O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 2:04 am

ScarlettMurphy escribió:La rayis no se puede quedarse ahí, algo tiene que suceder, a veces juzgamos o bueno a veces juzgo y no conozco la situación, aunque trato de ni hacerlo y si lo hago, hacerlo en mi mente, no me gusta juzgar y mucho menos si no conozco la situación... tengo ganas de llorar.
Síguela, besos.

Yo tambien creo que no es bueno juzgar.... ....no llores que los chicos de 1D te consuelan xDD
Gracias por leer y comentar muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 2:08 am

.:Vanesa:. escribió::O No la dejes ahí malvada! D: Nos haces sufrir...Ok no pero no aguanto las ansias xd ... AMO tu novela... ame tanto el segundo capitulo que ya me lo eh leido 3 veces por estar muy aburrida esperando este capitulo jaja (media visiosa) Siguela guapa ;)

Jajaja soy mala :twisted: .....ok tampoco tanto. Siento hacerte esperar y dejarte con la intriga :( Mas tarde subo cap :D Muchos besoss <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 2:10 am

Andrea escribió:hola, la novela va muy buena, lamento no haber comentado, mañana me voy de viaje y no se si podre conectarme, tratare, besos

Hola !! Hace tienpo que no te veia por aqui....donde vas de viaje ? (soy curiosa xD ) Bueno muchos besoos y que te lo pases genial :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 2:15 am

RachelSwagDirection escribió:Nooooooooooooo te creoooooooooo chachachachan!! se tira o nou? Aaaaah quiero gritar xDDD te amoo :DD eres genial y sexy como yo Jajajajaja Escribi bien A yyyy te pasas por mi novela Porfavor??
https://onlywn.activoforo.com/t15377-como-poder-elegir-one-direction-y-tu?highlight=one+direction

Se tirara o no ?? eso lo tendras que descubrir en el proximo cap :) Gracias por llamarme sexy y genial....como sabias que era exactamente asi ??? Ya solo por eso me caes bien xD
Claro que me paso por tu nove :D Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Meli_Directioner Sáb 25 Ago 2012, 8:13 pm

Siguela me facina! soy nueva me llamo meli! ñ.ñ me encanta TLJ me haces llorar! <3 BESOS BYE
Meli_Directioner

Mensaje por Pinkman Sáb 25 Ago 2012, 9:27 pm

O POR DIOOOOOS...
perdon por no comentar
lloraree maldita Madison la odioooo :s
que llegue Harry a rescatarlaaaa
enserio llorare, tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 2:03 am

Meli_Directioner escribió:Siguela me facina! soy nueva me llamo meli! ñ.ñ me encanta TLJ me haces llorar! <3 BESOS BYE

Me alegro que te guste meli !! Ok pronto la sigo :D Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 2:06 am

lilymalik escribió:O POR DIOOOOOS...
perdon por no comentar
lloraree maldita Madison la odioooo :s
que llegue Harry a rescatarlaaaa
enserio llorare, tienes que seguirla

Jeje si Madison es una pu** No llores, yo la sigo muuu prontito :D Muchos besoos y gracias por comentar Lili <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 8:01 am

:affraid: WTF??? :affraid: RaayiiS no tee matees Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 2039594227 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 2039594227 Ahhh quiero llorar :crybaby: y todo es culpa de esaa **** de Maddison :caliente2: ojala la rapten los elfos Sexys(?) xD es tan maldithaa deberian...deberian :scratch: Hacerle algo muy malooo :twisted: Oshii :twisted: muajajaja Soy bien malothaa xD Espero que Harritho la salveee :sad: Si no llorare y te pateare Marina :twisted: jejeje no te creaas 👅 Siguelaaa Switiee Besoss :P
PD: Lamento ser una mala lectora, de las peores no merezco leer tu novela :sad:
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Meli_Directioner Dom 26 Ago 2012, 10:18 am

Si,si,si! Siguela pronto te quiero guapa besos! ñ.ñ
Meli_Directioner

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 10:41 am

Galii escribió: :affraid: WTF??? :affraid: RaayiiS no tee matees Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 2039594227 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 2039594227 Ahhh quiero llorar Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 63064 y todo es culpa de esaa **** de Maddison Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 134392 ojala la rapten los elfos Sexys(?) xD es tan maldithaa deberian...deberian :scratch: Hacerle algo muy malooo :twisted: Oshii :twisted: muajajaja Soy bien malothaa xD Espero que Harritho la salveee Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 188110 Si no llorare y te pateare Marina :twisted: jejeje no te creaas 👅 Siguelaaa Switiee Besoss :P
PD: Lamento ser una mala lectora, de las peores no merezco leer tu novela Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 188110

Maddison es una **** y encima se lo hizo el dia de su cumpleaños :evil: Porque me vas a patear ? Que hice ?? :( Ahora la sigo muchos besoos <3
PD: No eres una mala lectora para mi mis lectoras son las mejores del mundo mundial :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 10:42 am

[quote="Meli_Directioner"]Si,si,si! Siguela pronto te quiero guapa besos! ñ.ñ[/quote

Ahora la sigo muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 11:04 am

marina_onedirection escribió:
Galii escribió: :affraid: WTF??? :affraid: RaayiiS no tee matees Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 2039594227 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 2039594227 Ahhh quiero llorar Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 63064 y todo es culpa de esaa **** de Maddison Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 134392 ojala la rapten los elfos Sexys(?) xD es tan maldithaa deberian...deberian :scratch: Hacerle algo muy malooo :twisted: Oshii :twisted: muajajaja Soy bien malothaa xD Espero que Harritho la salveee Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 188110 Si no llorare y te pateare Marina :twisted: jejeje no te creaas 👅 Siguelaaa Switiee Besoss :P
PD: Lamento ser una mala lectora, de las peores no merezco leer tu novela Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 188110

Maddison es una **** y encima se lo hizo el dia de su cumpleaños :evil: Porque me vas a patear ? Que hice ?? :( Ahora la sigo muchos besoos <3
PD: No eres una mala lectora para mi mis lectoras son las mejores del mundo mundial :D

Jajajaja por no hacer que Harry salve a rayis jajajajaja :lol: Wiii Capituloo :D
PD: :inlove: Ahiii amora que lindaaa :hug:
PD2: No se si ya te comente...pero LEO ME ODIA :crybaby: help mee :(
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 11:14 am

Galii escribió:
marina_onedirection escribió:

Jajajaja por no hacer que Harry salve a rayis jajajajaja :lol: Wiii Capituloo :D
PD: Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 33690 Ahiii amora que lindaaa Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 352482
PD2: No se si ya te comente...pero LEO ME ODIA Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 63064 help mee :(

Pues si me pateas dejare la nove incompleta tu veras......
PD: Tu tambien eres muy linda <3
PD2: Yo te ayudo enviame un mensaje privado
PD3: Yo tambien tengo novedades sobre lo mio :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 11:24 am

Capítulo 44.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 20 561092_397254253657441_1408543070_n_large

Narras tu

Miré las lineas del ferrocarril mientras la locomotora avanzaba rápidamente.....

Mientras en la universidad......(Narra Harry)

- Hola Liam, ¿has visto a la cumpleañera más hermosa que resulta ser mi novia? -Dije sonriendo mientras traía en mis manos un ramo de flores pero al ver la cara de mi amigo pude notar que algo no estaba bien-
-HARRY¿Viste la cafetería? -preguntó agitado Niall- debemos buscarla
-¿Que pasó? -Niall me pasó una hoja, al verla me espanté y corrí hacia la cafetería, ahí vi las fotos de _____ con los escritos de la página, ¿quien sería capaz de hacer esto?, comenzé a sacar los papeles furioso mientras escuchaba la risa de todos- ¿DE QUE SE RIEN IMBÉSILES?, Esto no es gracioso -Todos en la cafetería se quedaron callados, todos a excepción de una persona-
-Pues a mi me parece bastante chistoso -miré a Madison con odio y me acerqué a ella-
-¿sabes?, nosé como pude haber estado enamorado de ti, como persona eres una basura y ten claro que para mi ahora estás muerta -boté los papeles a sus pies y salí de la cafetería.

-¿Es cierto lo que dicen los papeles? - preguntó Zayn-
-¿Realmente te importa? -le pregunté enojado- Creí que ____ era tu amiga
-Claro que lo es Harry, no digas estupideces, solo quería saber si era verdad o no
-Nosé Zayn, nosé si es verdad o mentira pero no me importa y a ustedes tampoco debería de importarles - Salí de la universidad y llamé a Louis-
-¿que pasa Hazza? -preguntó alegre-
-tenemos un problema
-¿pasó algo malo?
-tu hermana, estoy preocupada por ella...todos saben
-¿saben que?
-lo de Irlanda -Louis me cortó y al igual que el me propuse a ir a encontrarla.

Narra Louis

-Vamos ____, contesta el telefono -dije preocupado, sentí miendo al pensar en lo que mi hermana haría, ella era fuerte, pero no tanto como para revivir esa tormentosa pesadilla dos veces..

Flash Back

"-¿qué pasó enana?- le pregunté junto a Tony (el hermano muerto de ___) cuando llegó de su cita con su novio.
-no quiero hablar -dejó sus cosas en el sillón yentró rápidamente al baño, nos preocupamos bastante ya que entre los tres siempre nos contabamos todo. Me acerqué al sillón y cogí su bolso sacando el celular, lo revisé, "tres nuevos mensajes"
1 mensaje: Si dices algo te mato.
2 mensaje: ____Te digo en serio, violarte no fue nada comparado a lo que te puedo hacer.
3mensaje:sabes que todos me quieren asi que nadie te creerá si hablas pequeña puta.

Horrorizado le entregué el celular a mi hermano y el corrió al baño-
-____ abreme ahora!-nuestra hermana abrió la puerta llorando y Tony la abrazó, yo por otro lado salí de la casa a buscar a ese hijo de puta-
-hola Lou como estás -dijo el sonriendo, me lanzé sobre el y rompi su cara a puñetasos, cuando nos separaron le conté a los padres lo que le había hecho a mi hermana, meses después todo el mundo se había vuelto en contra de mi hermana, la odiaban, la empujaban, no le hablaban, le mandaban cosas horribles, estuvo por poco suicidarse pero Tony la detuvo y ese era mi mayor preocupación, que mi hermano no estuviera acá ahora para salvarla "

Fin Flash back

-Tony, porfavor, dame una ayuda, ¿donde estará? -me senté agitado y a punto de reventar en llanto-
-LOUIS! -levanté la cara, Harry venía corriendo.
- ¿la encontraste? - Pregunté.
-no -dijo Harry agitando la cabeza con lágrimas en los ojos, se sentó un rato junto a mi y en ese instante dos ancianas tomaron asiento junto a nosotros-
-hay matilda escuchaste las noticias de hoy?
-noo María eugenia, ¿pasó algo importante?
-bueno, subieron las tasas de interés,dios mío este país va de mal en peor
-a no que terrible, Roberto estará furioso cuando se entere.
-imaginate como estaba Armando, ah y hubo un accidente terrible!
-¿que pasó?
-alguien se arrojó a la linea del tren!
-¿qué?
-si, dicen que fue un accidente pero yo pasé por ahí hoydía y vi una jovencita sentada llorando, yo creo que se lanzó -miré a Harry con el corazón entre mis manos y corrí hacia las líneas del tren

Última edición por marina_onedirection el Dom 26 Ago 2012, 11:38 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba