Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live Forever [ Temporada terminada ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: Live Forever [ Temporada terminada ]
marina_onedirection escribió:Galii escribió:marina_onedirection escribió:Galii escribió: :affraid: WTF??? :affraid: RaayiiS no tee matees Ahhh quiero llorar y todo es culpa de esaa **** de Maddison ojala la rapten los elfos Sexys(?) xD es tan maldithaa deberian...deberian :scratch: Hacerle algo muy malooo :twisted: Oshii :twisted: muajajaja Soy bien malothaa xD Espero que Harritho la salveee Si no llorare y te pateare Marina :twisted: jejeje no te creaas Siguelaaa Switiee Besoss :P
PD: Lamento ser una mala lectora, de las peores no merezco leer tu novela
Maddison es una **** y encima se lo hizo el dia de su cumpleaños :evil: Porque me vas a patear ? Que hice ?? :( Ahora la sigo muchos besoos <3
PD: No eres una mala lectora para mi mis lectoras son las mejores del mundo mundial :D
Jajajaja por no hacer que Harry salve a rayis jajajajaja :lol: Wiii Capituloo :D
PD: Ahiii amora que lindaaa
PD2: No se si ya te comente...pero LEO ME ODIA help mee :(
Pues si me pateas dejare la nove incompleta tu veras......
PD: Tu tambien eres muy linda <3
PD2: Yo te ayudo enviame un mensaje privado
PD3: Yo tambien tengo novedades sobre lo mio :(
Jajaja no te creeAS no te pateariaa :P I'm a sweet girl :o jeje
Ahhh ahora te lo mandooo
DioooooS no rayiiis :affraid: ojala estee biennn Siguelaaaa por favorr :(
Galiiღ
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :'( ¡Rayis no puede estar muerta! ¡será cabrón el tío que la violo! me voy a cagar en todos sus muertos ( siento mi vocabulario, pero,, sinceramente,, sé por lo que está pasando ) por una cosa como esa no debería de suicidarse, si no ir y romperle la cara al tipo ese o denunciarle ¬¬ cuanta escoria hay en el mundo... ¡me dan asco!
Invitado
Invitado
Galii escribió:marina_onedirection escribió:Galii escribió:marina_onedirection escribió:Galii escribió: :affraid: WTF??? :affraid: RaayiiS no tee matees Ahhh quiero llorar y todo es culpa de esaa **** de Maddison ojala la rapten los elfos Sexys(?) xD es tan maldithaa deberian...deberian :scratch: Hacerle algo muy malooo :twisted: Oshii :twisted: muajajaja Soy bien malothaa xD Espero que Harritho la salveee Si no llorare y te pateare Marina :twisted: jejeje no te creaas Siguelaaa Switiee Besoss :P
PD: Lamento ser una mala lectora, de las peores no merezco leer tu novela
Maddison es una **** y encima se lo hizo el dia de su cumpleaños :evil: Porque me vas a patear ? Que hice ?? :( Ahora la sigo muchos besoos <3
PD: No eres una mala lectora para mi mis lectoras son las mejores del mundo mundial :D
Jajajaja por no hacer que Harry salve a rayis jajajajaja :lol: Wiii Capituloo :D
PD: Ahiii amora que lindaaa
PD2: No se si ya te comente...pero LEO ME ODIA help mee :(
Pues si me pateas dejare la nove incompleta tu veras......
PD: Tu tambien eres muy linda <3
PD2: Yo te ayudo enviame un mensaje privado
PD3: Yo tambien tengo novedades sobre lo mio :(
Jajaja no te creeAS no te pateariaa :P I'm a sweet girl :o jeje
Ahhh ahora te lo mandooo
DioooooS no rayiiis :affraid: ojala estee biennn Siguelaaaa por favorr :(
Es verdad eres sweet :D En un rato subo otro cap y os doy una sorpresa !! Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
elenna escribió:¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :'( ¡Rayis no puede estar muerta! ¡será cabrón el tío que la violo! me voy a cagar en todos sus muertos ( siento mi vocabulario, pero,, sinceramente,, sé por lo que está pasando ) por una cosa como esa no debería de suicidarse, si no ir y romperle la cara al tipo ese o denunciarle ¬¬ cuanta escoria hay en el mundo... ¡me dan asco!
Si es horrible yo tambien le partiria la cara al tio cabron que la violio :twisted: En un rato pongo otro cap y ya veremos que pasa......
Invitado
Invitado
:O Pucha que eres malvada!!! No dejes ahí el cap.!! Sube el otro pronto! me haras llorar :(
.:Vanesa:.
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDOOO ( peor que mi prima Galathea xD) jaja Cuantas cosas an pasaadooo :affraid: pobree Rayithaaaa :( Ojala este bien :sad: O si noo te pateare Marina xD ajajaja Siguelaaa pliiS
PD: Me dijo Galathea que eres buena concejeraa :¬w¬: jeje Ayudanos con el Baboso Imbecil de Leo si?? digo cuando puedas :D
EmiHoran
.:Vanesa:. escribió::O Pucha que eres malvada!!! No dejes ahí el cap.!! Sube el otro pronto! me haras llorar :(
Ok no me tardo hoy mismo subo otro cap y les digo la sorpresa que les tengo :D
Invitado
Invitado
EmiHoran escribió:
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDOOO ( peor que mi prima Galathea xD) jaja Cuantas cosas an pasaadooo :affraid: pobree Rayithaaaa :( Ojala este bien O si noo te pateare Marina xD ajajaja Siguelaaa pliiS
PD: Me dijo Galathea que eres buena concejeraa jeje Ayudanos con el Baboso Imbecil de Leo si?? digo cuando puedas :D
NO eres la peor lectora del mundo, para mi mis lectoras son las mejores porque sin ellas no habria novela.
Porque todos quieren patearme ??
PD: Ya me entere que le pegastes y aun asi sigue igual de atontado :x
Invitado
Invitado
marina_onedirection escribió:EmiHoran escribió:
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDOOO ( peor que mi prima Galathea xD) jaja Cuantas cosas an pasaadooo :affraid: pobree Rayithaaaa :( Ojala este bien O si noo te pateare Marina xD ajajaja Siguelaaa pliiS
PD: Me dijo Galathea que eres buena concejeraa jeje Ayudanos con el Baboso Imbecil de Leo si?? digo cuando puedas :D
NO eres la peor lectora del mundo, para mi mis lectoras son las mejores porque sin ellas no habria novela.
Porque todos quieren patearme ??
PD: Ya me entere que le pegastes y aun asi sigue igual de atontado :x
Jajajajaj no te creaS las patadas no son encerioo jaja :P
Siiii tuvee que golpearlo aunque Galii me regaño :roll: pero no me arrepiento :z: El nacio atontado solo que ahora se le desarrollo mas
EmiHoran
AVISO INPORTANTE !!
Solo quedan 4 o 5 caps para que la novela se acabe pero antes les voy a dar una sorpresa......HABRÁ 2ª TEMPORADA !!
Capítulo 45.
Narra Louis
-¿que pasó? -pregunté a un oficial cuando llegamos-
-se lanzó -respondió el oficial - alejense de acá muchachos la escena no es agradable
-¿saben quien era? -el negó-
-imposible reconocer pero encontramos esto -el oficial nos mostró a Harry y a mi un cuaderno -estaba en el puente, todo indicaría que es del difunto o difunta -el oficial se alejó y miré a Harry-
-¿que pasa?-le pregunté, estaba pálido y comenzó a sudar- Harry que te pasa! -comenzó a llorar.
Narra Harry
-es su cuaderno Louis! ES SU CUADERNO! -lo abrazé fuertemente y lloré junto a el-
-no puede ser posible -repetía Louis, yo no tenía ganas de hablar, todo parecía derrumbarse, sentí un dolor inmenso, aquel dolor que sentí cuando casi perdí a mi hermano, estaba devastado, aún no podía creer que _____.... vaya nisiquiera podía pensarlo, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, apreté fuertemente los hombros de mi amigo y lloré. Podía sentir que compartíamos el mismo dolor, un dolor indescriptible-
-¿porqué lloran? -ambos levantamos la mirada para ver a ____.
Horas antes.......(Narras tu)
Me senté en el puente de la línea del ferrocarril -no estoy dispuesta a revivir esta situación dos veces...-miré las lineas del ferrocarril mientras la locomotora avanzaba rápidamente.
-Este no es el final -escuché una voz junto a mi, le presté atención sin quitar mi mirada del tren- En el final todo está bien, si no lo está significa que no es el final -miré a mi izquierda y vi a un abuelito de pelo blanco sonriente, suspiré y sequé mis lágrimas, tenía razón, no podía ser tan cobarde como para escapar de esta forma de mis problemas,se sentó junto a mi en el puente y sonrió-
-gracias -dije sincera- acaba de salvar mi vida -el abuelito tan tierno sonrió y anotó en su agenda algo que no logré desifrar, adentro había una foto, la sacó y me la mostro-
-ella es Rose
-es hermosa -dije sonriendole-
-era, murió hace unos años, pero la veré pronto, acabo de completar la lista
-¿lista?
-si, la lista que ella me dió antes de morir, dijo que cuando la completara nos reuniríamos nuevamente -sonrió alegre y yo junto a el- bueno pequeña, deberías de ir a buscar a tus amigos, se preocuparán por ti -asentí alegre y lo abrazé-
-gracias -le di un beso en la mejilla al abuelito más tierno que había conocido en el planeta y me bajé de ahí- espero verlo nuevamente por estas calles señor
-lo dudo pequeña, pero nos volveremos a encontrar en alguna parte -sonreí y me dirigí a casa.
-¿LOUIS? -grité, no había nadie, vaya que asco de cumpleaños, estaba sola, casi me suicido, un asco, me lanzé al sillón y prendí la televisión, como no había nada interesante decidí sacar mi cuaderno para ver la tarea que tenía, aunque obviamente no la iba a hacer inmediatamente, tomé mi bolso pero al meter la mano ni rastros de aquel cuaderno, me desesperé, el cuaderno era esencial para poder aprovar este año pero..¿donde lo había dejado?, no lo dejé en la universidad y tampoco lo saqué en el bus asi que..... lo había dejado en el puente, salí rápido de casa rogando por que el cuaderno estuviese ahí, paré un taxi y en diez minutos estaba allí, pero nada era igual a como esta mañana, ahora estaba lleno de reporteros y oficiales, me acerqué a uno -
-¿que pasó señor? -el me miró.
-alguien se arrojó a las lineas del tren hace un rato
-¿qué? -dije shokeada-
-si, un suicidio, deberías de irte de acá chica, no es algo agradable de ver
-y...¿no saben quien es?
-pues...no, pero al parecer es una muchacha por lo que encontramos en el puente
-¿que encontraron?.
-¿señorita es usted detective que me hace tantas preguntas? -reí pero el al parecer hablaba seriamente, no tomé atención y lo miré dandole a entender que no me iría sin que me contara- bueno..encontramos este cuaderno -mostró mi cuaderno-
-Ese cuaderno es mío!
-¿segura?, entonces usted es ____? -asentí- oh,pues tome -me pasó el cuaderno y lo abrí, ahí tenía una foto de Rose y el abuelito, al voltearla sonreí-
-"La vida es hermosa si nosotros elegimos que así sea, disfruta de los buenos momentos pequeña. Con cariño Peter." -miré al oficial- se quien es
-¿quien? -preguntó el-
-el que se arrojó a las lineas del tren, era un abuelito, llamado Peter, tiene una agenda, si la encuentran entenderán el porque -el oficial asintió y y yo me fui caminando con un sentimiento de felicidad pero a la vez tristeza, las cosas de esta vida, nunca terminaría de entenderla, pero, lo que Peter me enseñó en un día fue que la vida no hay que entenderla, hay que disfrutarla, "Al final todo está bien, si no lo está es porque no es el final", sonreí y seguí caminando cuando vi a mi hermano y a Harry abrazados en el suelo, me acerqué a ellos y escuché sus sollozos.
-¿porque lloran? -ambos levantaron la mirada, les sonreí y a los dos segundos se levantaron y me abrazaron fuertemente, reí y los abrazé-
-fueron los minutos más horribles, porfavor nunca pero nunca más me hagas pasar el susto que pasé ahora -dijo mi hermano aún llorando, besé su mejilla y miré a mi novio-
-casi me morí de pena -dijo con sus ojitos llenos de lágrimas, me alejé de Louis y abrazé fuertemente a Harry- creí que nunca más volvería a escuchar tu voz, tocar tu pelo -dijo aún llorando-
-te amo mucho -dije con lágrimas en mis ojos, el me besó-
-nunca tanto como yo te amo a ti -sonreí y sequé sus lágrimas
Capítulo 45.
Narra Louis
-¿que pasó? -pregunté a un oficial cuando llegamos-
-se lanzó -respondió el oficial - alejense de acá muchachos la escena no es agradable
-¿saben quien era? -el negó-
-imposible reconocer pero encontramos esto -el oficial nos mostró a Harry y a mi un cuaderno -estaba en el puente, todo indicaría que es del difunto o difunta -el oficial se alejó y miré a Harry-
-¿que pasa?-le pregunté, estaba pálido y comenzó a sudar- Harry que te pasa! -comenzó a llorar.
Narra Harry
-es su cuaderno Louis! ES SU CUADERNO! -lo abrazé fuertemente y lloré junto a el-
-no puede ser posible -repetía Louis, yo no tenía ganas de hablar, todo parecía derrumbarse, sentí un dolor inmenso, aquel dolor que sentí cuando casi perdí a mi hermano, estaba devastado, aún no podía creer que _____.... vaya nisiquiera podía pensarlo, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, apreté fuertemente los hombros de mi amigo y lloré. Podía sentir que compartíamos el mismo dolor, un dolor indescriptible-
-¿porqué lloran? -ambos levantamos la mirada para ver a ____.
Horas antes.......(Narras tu)
Me senté en el puente de la línea del ferrocarril -no estoy dispuesta a revivir esta situación dos veces...-miré las lineas del ferrocarril mientras la locomotora avanzaba rápidamente.
-Este no es el final -escuché una voz junto a mi, le presté atención sin quitar mi mirada del tren- En el final todo está bien, si no lo está significa que no es el final -miré a mi izquierda y vi a un abuelito de pelo blanco sonriente, suspiré y sequé mis lágrimas, tenía razón, no podía ser tan cobarde como para escapar de esta forma de mis problemas,se sentó junto a mi en el puente y sonrió-
-gracias -dije sincera- acaba de salvar mi vida -el abuelito tan tierno sonrió y anotó en su agenda algo que no logré desifrar, adentro había una foto, la sacó y me la mostro-
-ella es Rose
-es hermosa -dije sonriendole-
-era, murió hace unos años, pero la veré pronto, acabo de completar la lista
-¿lista?
-si, la lista que ella me dió antes de morir, dijo que cuando la completara nos reuniríamos nuevamente -sonrió alegre y yo junto a el- bueno pequeña, deberías de ir a buscar a tus amigos, se preocuparán por ti -asentí alegre y lo abrazé-
-gracias -le di un beso en la mejilla al abuelito más tierno que había conocido en el planeta y me bajé de ahí- espero verlo nuevamente por estas calles señor
-lo dudo pequeña, pero nos volveremos a encontrar en alguna parte -sonreí y me dirigí a casa.
-¿LOUIS? -grité, no había nadie, vaya que asco de cumpleaños, estaba sola, casi me suicido, un asco, me lanzé al sillón y prendí la televisión, como no había nada interesante decidí sacar mi cuaderno para ver la tarea que tenía, aunque obviamente no la iba a hacer inmediatamente, tomé mi bolso pero al meter la mano ni rastros de aquel cuaderno, me desesperé, el cuaderno era esencial para poder aprovar este año pero..¿donde lo había dejado?, no lo dejé en la universidad y tampoco lo saqué en el bus asi que..... lo había dejado en el puente, salí rápido de casa rogando por que el cuaderno estuviese ahí, paré un taxi y en diez minutos estaba allí, pero nada era igual a como esta mañana, ahora estaba lleno de reporteros y oficiales, me acerqué a uno -
-¿que pasó señor? -el me miró.
-alguien se arrojó a las lineas del tren hace un rato
-¿qué? -dije shokeada-
-si, un suicidio, deberías de irte de acá chica, no es algo agradable de ver
-y...¿no saben quien es?
-pues...no, pero al parecer es una muchacha por lo que encontramos en el puente
-¿que encontraron?.
-¿señorita es usted detective que me hace tantas preguntas? -reí pero el al parecer hablaba seriamente, no tomé atención y lo miré dandole a entender que no me iría sin que me contara- bueno..encontramos este cuaderno -mostró mi cuaderno-
-Ese cuaderno es mío!
-¿segura?, entonces usted es ____? -asentí- oh,pues tome -me pasó el cuaderno y lo abrí, ahí tenía una foto de Rose y el abuelito, al voltearla sonreí-
-"La vida es hermosa si nosotros elegimos que así sea, disfruta de los buenos momentos pequeña. Con cariño Peter." -miré al oficial- se quien es
-¿quien? -preguntó el-
-el que se arrojó a las lineas del tren, era un abuelito, llamado Peter, tiene una agenda, si la encuentran entenderán el porque -el oficial asintió y y yo me fui caminando con un sentimiento de felicidad pero a la vez tristeza, las cosas de esta vida, nunca terminaría de entenderla, pero, lo que Peter me enseñó en un día fue que la vida no hay que entenderla, hay que disfrutarla, "Al final todo está bien, si no lo está es porque no es el final", sonreí y seguí caminando cuando vi a mi hermano y a Harry abrazados en el suelo, me acerqué a ellos y escuché sus sollozos.
-¿porque lloran? -ambos levantaron la mirada, les sonreí y a los dos segundos se levantaron y me abrazaron fuertemente, reí y los abrazé-
-fueron los minutos más horribles, porfavor nunca pero nunca más me hagas pasar el susto que pasé ahora -dijo mi hermano aún llorando, besé su mejilla y miré a mi novio-
-casi me morí de pena -dijo con sus ojitos llenos de lágrimas, me alejé de Louis y abrazé fuertemente a Harry- creí que nunca más volvería a escuchar tu voz, tocar tu pelo -dijo aún llorando-
-te amo mucho -dije con lágrimas en mis ojos, el me besó-
-nunca tanto como yo te amo a ti -sonreí y sequé sus lágrimas
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaw♥ me hiciste llorar te lo juro...
Hermoso el cap, enserio
tienes que seguirla
muchos besos
by:lilymalik♥
Hermoso el cap, enserio
tienes que seguirla
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Hay Dios por un momento jure que era la rayis, me pareció tan romántico lo que hizo Peter pero aun así no estoy de acuerdo con lo que hizo, por ningún motivo estoy de acuerdo con el suicidio... En ocaciones me siento muy cansada y pienso seria mejor morir, me dio escalofríos es pensar en eso, pero la vida no es fácil, nos ocurren cosas buenas y malas, la cosa es saber como tomarlas y afrontarlas, también pienso en que yo vivo por mi, y en que... ¡Por Dios! ¡Tengo 16 años! Me siento cansada pero solo eso, las cosas mejoran y como dijo Peter "Al final todo está bien, si no lo está es porque no es el final" y para ser sincera lo he pensado pero ni siquiera soy capaz de mirarme al espejo y decirme que me veo fea, mucho menos podría hacer eso, tal vez cobarde o valiente, quien sabe pero no lo podría hacer, pero lo de la rayis es tan diferente, la admiro, lo enfrento, lo mas seguro es que yo me hubiese tomado algo para dormir.
Síguela, besos... Wow ya se va acabar, no se en que momento paso esto, en serio me a gustado no solo eso lo he amado ¡Gracias! ¡En serio gracias! Y añoro leer los próximos capítulos y en especial la segunda temporada.
Síguela, besos... Wow ya se va acabar, no se en que momento paso esto, en serio me a gustado no solo eso lo he amado ¡Gracias! ¡En serio gracias! Y añoro leer los próximos capítulos y en especial la segunda temporada.
ScarlettMurphy
Me encanto el capitulo, estuvo espectacular, siguela.
Aveces en la vida tenemos peleas, discuciones, tristezas,problemas, rabias, todo esos sentimentos molestos, pero esas son pruebas que nos pone la vida para que nos vallamos superando. De cada pelea o problema aprendemos algo, nos enteramos quien es un verdadero amigo y quien no, aprendemos a ser mas fuertes, a como debemos actuar cuando se nos presentan los problemas. Solo hay que tener confianza en Dios y todo sale bien <3
Aveces en la vida tenemos peleas, discuciones, tristezas,problemas, rabias, todo esos sentimentos molestos, pero esas son pruebas que nos pone la vida para que nos vallamos superando. De cada pelea o problema aprendemos algo, nos enteramos quien es un verdadero amigo y quien no, aprendemos a ser mas fuertes, a como debemos actuar cuando se nos presentan los problemas. Solo hay que tener confianza en Dios y todo sale bien <3
Srita.Directioner
lilymalik escribió:Aaaaaaaaaaw me hiciste llorar te lo juro...
Hermoso el cap, enserio
tienes que seguirla
muchos besos
by:lilymalik
Si en verdad el cap fue emotivo :(. Claro pronto la sigo muchos besos <3
Invitado
Invitado
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24