Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live Forever [ Temporada terminada ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: Live Forever [ Temporada terminada ]
ScarlettMurphy escribió:Hay Dios por un momento jure que era la rayis, me pareció tan romántico lo que hizo Peter pero aun así no estoy de acuerdo con lo que hizo, por ningún motivo estoy de acuerdo con el suicidio... En ocaciones me siento muy cansada y pienso seria mejor morir, me dio escalofríos es pensar en eso, pero la vida no es fácil, nos ocurren cosas buenas y malas, la cosa es saber como tomarlas y afrontarlas, también pienso en que yo vivo por mi, y en que... ¡Por Dios! ¡Tengo 16 años! Me siento cansada pero solo eso, las cosas mejoran y como dijo Peter "Al final todo está bien, si no lo está es porque no es el final" y para ser sincera lo he pensado pero ni siquiera soy capaz de mirarme al espejo y decirme que me veo fea, mucho menos podría hacer eso, tal vez cobarde o valiente, quien sabe pero no lo podría hacer, pero lo de la rayis es tan diferente, la admiro, lo enfrento, lo mas seguro es que yo me hubiese tomado algo para dormir.
Síguela, besos... Wow ya se va acabar, no se en que momento paso esto, en serio me a gustado no solo eso lo he amado ¡Gracias! ¡En serio gracias! Y añoro leer los próximos capítulos y en especial la segunda temporada.
Si me encanta Peter el ancianito :)
Yo tampoco estoy deacuerdo en lo de el suicidio aunque creo que hay que tener mucho valor para acerlo. Yo desde luego no me suicidaria QUE HORROR ¡¡¡
Ok pronto la sigo......si ya pronto se va a acabar :( pero va a haber 2ª temporada :D Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Srita.Directioner escribió:Me encanto el capitulo, estuvo espectacular, siguela.
Aveces en la vida tenemos peleas, discuciones, tristezas,problemas, rabias, todo esos sentimentos molestos, pero esas son pruebas que nos pone la vida para que nos vallamos superando. De cada pelea o problema aprendemos algo, nos enteramos quien es un verdadero amigo y quien no, aprendemos a ser mas fuertes, a como debemos actuar cuando se nos presentan los problemas. Solo hay que tener confianza en Dios y todo sale bien <3
Me encanto tu reflexion la verdad es que de cada obstaculo que nos pone la vida sacamos algo bueno.
Ma alegro de que te guste pronto la sigo :D Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Eres mala lo sabes?! Jajajajaja Okno xD siguela cuando puedas Besos aaa y oye saves de alguna otra novela que tenga la misma trama?
Meli_Directioner
Meli_Directioner escribió:Eres mala lo sabes?! Jajajajaja Okno xD siguela cuando puedas Besos aaa y oye saves de alguna otra novela que tenga la misma trama?
Mala :twisted: ok en poco la sigo. Me alegro que te guste muchos besoos <3
PD: Con la misma trama no se ninguna pero te puedo decir algunas noves que estan muy bien :D
Invitado
Invitado
Si eres mala! xD Jajaja OKOK! asi lo de las novelas cuales son asi las que mas te hangustado?xD
Meli_Directioner
Meli_Directioner escribió:Si eres mala! xD Jajaja OKOK! asi lo de las novelas cuales son asi las que mas te hangustado?xD
Para que no pienses que soy mala en un rato subo 2 caps :D
Invitado
Invitado
Jajajaja! OkOk va cambiando mi forma de pensar sobre ti xD Jajaja ntp sin presion cuando puedas ñ.ñ
Meli_Directioner
Capítulo 46.
Narras tu
-creo que nos costó mucho perder a un hermano, no me hagas nunca sentir que perderé a dos, porfavor -miré a Louis y le sonreí abrazandolo nuevamente-
-nunca más, lo juro, perdonenme -se secaron las lágrimas y sonrieron, tomé la mano de Harry y comenzó a sonar mi celular-
-¿aló?
-porfin me contestas, ¿estás bien?, ¿cuando nos vemos?, te extraño -reí a carcajadas-
-yaaa Niall, estoy bien ahora, nos vemos en diez minutos y yo también te extraño -Harry me miró feo, reí ante sus celos-
-excelente, dile a Harry que no ponga esas caras,¿encontremonos en el parque de diversiones?
-claro, nos vemos ahí -corté – Harry Niall dice que no pongas esas caras -mi novio rió al igual que Louis.
-nosé como lo hace -dijo mi hermano, sonreímos y nos dirigimos al autobus, ya arriba miré a Harry que estaba bastante callado-
-¿pasa algo? -sacudió su cabeza y me sonrió. Derrepente mi hermano se lanzo encima mio.
-hermanaa, te amooo, feliz cumpleaños -dijo Louis lanzandose sobre mi y empujando sin querer a una señora- disculpe -mi hermano le sonrió, Harry y yo reimos- bueno bajemonos, es acá -tocó el timbre y bajamos del autobus, alfrente estaban Niall junto a Zayn y Liam.
-Hola chicos -dije sonriente, los tres me abrazaron-
-FELIIIZ CUMPLEAAAÑOS!
-Graaacias -les sonreí-
-_____ te tengo un regalo -dijo Niall sonriendo-
-¿enserio? -el asintió y tomó mi mano llevandome un poco más lejos-
-toma -sonrió y me entregó una pequeña cajita, al abrirla había un collar con dos niños, una niña y un niño tomandose de las manos- lee lo que dice atrás -dijo sonriente Niall, lo di vuelta y decía “para mi mejor amiga. Te amo. Niall”, sonreí y abrazé fuertemente a mi amigo besando su mejilla-
-eres el mejor -el sonrió alegre-
-¿te lo pongo?-asentí y me giré mientras Niall me colocaba el collar, miré a los chicos, entre ellos a Harry que me miraba fijamente, me sentí un poco incómoda y me di vuelta inmediatamente.
-gracias -sonrió y se puse alfrente mío dandome la espalda-
-salta, te llevaré a caballito -reí y salté sobre el, Niall me llevó hasta donde estaban todos-
-¿entremos? -dijo impaciente Liam-
-siiiiii, entremos, quiero subirme a todos los juegos -dije ya abajo de la espalda de Niall-
-yo también, yo también!! -dijo mi hermano-
-¿cuantas entradas? -preguntó la señora de la caja-
-seis porfavor -nos entregó seis pulseras verdes fosforecentes y entramos al parque de diversiones-
-¿vamos a la montaña rusa? -dije sonriendo, todos asintieron menos Harry-
-yo los espero acá abajo-lo miré extrañada-
-pero..miamor vamooos! -tomé su mano pero la corrió y sacudió sus rulos.
-no, enserio, yo los espero acá abajo! -los chicos le pasaron las mochilas a Harry y nos pusimos en la fila, cuando ya era nuestro turno me senté adelante con Niall, la verdad es que me encantaban los juegos por la adrenalina, pero los minutos antes de que empezaran siempre me ponían nerviosa y me daban terror, tomé la mano de Niall y lo miré asustada, el rió-
-no seas cobarde enana -sonrió- no pasa nada -comenzó en ese momento a moverse el juego y Niall comenzó a gritar, todos rieron y la cara de Niall pasó de blanca a rojo en cuestión de segundos-
-no seas cobarde enano, no pasa nada -reímos hasta que comenzó violentamente las vueltas.
-eso fue genial -dije saltando luego de bajar del ultimo juego- vamos a buscar otro
-¿lo dices en serio? -dijeron ellos cansados, Niall había vomitado tres veces y Zayn había tenido que ir a enfermería, reí-
-cobardes -Louis rió y miró a Harry-
-que Harry te acompañe, no se ha subido a ninguno-miré a mi novio-
-nooo, la verdad es que no me gustan mucho los juegos -sonrió el, tomé su mano y comenzé a caminar-
-vamos amor, subamonos juntos -le sonreí, el suspiró-
-está bien, vamos -alejandonos de los otros chicos nos dirigimos al ultimo juego que aparecía en el mapa, “giros mortales”, cuando llegamos la mano de Harry comenzó a sudar.
-¿estás bien?
-sisi, estoy bien -pasamos la fila y nos subimos, antes de que empezara el juego le sonreí pero el parecía preocupado-
-Harry, que te pasa?, estás demaciado extraño -el me miró-
-tengo miedo -susurró-
-¿qué?
-eso, tengo miedo, le tengo terror a los juegos -le sonreí y acaricié su cara-
-no tengas miedo, estamos juntos ahora y eso es lo que importa¿no?, tranquilo, nada malo pasará-el sonrió y tomó mi mano cuando el juego comenzó a moverse- en vez de preocuparte, disfrutalo -empezó el juego y yo no podía parar de gritar, era terrible, nunca me había asustado tanto, cuando bajamos corrí hasta una banca y me senté agitada, levanté la mirada y vi a Harry sonriendo.
-fue genial!-comenzé a reir-
-fue terrible Harry, casi me muero -el me abrazó-
-te amo -dijo sonriendo el, se sentó junto a mi y tomó mi mano-
-Harry...
-¿si?
-¿porqué estabas actuando un poco raro hoy? -la comisura de su labio formó una perfecta sonrisa-
-tonteras
-¿seguro?
-lo juro -lo miré seriamente, suspiró-
-es que...nosé, ha sido un día extraño, me siento un poco...nosé amor, asustado
-¿asustado? -el asintió.
-no quiero perderte y..hoydía sentí que te perdí, no solo por lo del tren, ¿que pasa si cuando vuelvas a Irlanda te enamoras de otro?,eres tan cariñosa con tus amigos que no me extrañaría que alguien pensara de ti como un potencial para algo más y..nosé _____, realmente se me partiría el corazón ver que eso sucediera pero...no quería decirtelo porque te prometí no más problemas, que vivieramos el momento pero... ¿como vivir el momento cuando estamos a pasos de un futuro que nos alejará probablemente para
siempre?, no quiero pensarlo pero es inevitable -cuando terminó tomó un gran respiro y me miró- ¿que opinas?.
-yo...también tengo ese miedo Harry, ¿que pasará después de que me vaya?, yo...te juro que te amo, no me había sentido así con nadie y ...saber que te voy a perder, que nunca más nos veremos, es decir,¿como pretendemos estar juntos?, ¿acaso pretendemos estar juntos?, somos jovenes, toda una vida por delante, una vida que nos separará
-¿crees que estamos haciendo lo correcto?-preguntó el interrumpiendome-
-¿a que te refieres? -dije haciendome la desentendida, sabía exactamente a lo que se refería-
-a bueno... estamos en un punto en que estamos demaciado conectados emocionalmente y dependientes el uno del otro
-¿dices que no deberíamos de estar juntos? -el miró el suelo- ¿después de todo lo que hemos pasado juntos?
-no, no es eso, solo que...______... hay algo que no te he contado..........
Narras tu
-creo que nos costó mucho perder a un hermano, no me hagas nunca sentir que perderé a dos, porfavor -miré a Louis y le sonreí abrazandolo nuevamente-
-nunca más, lo juro, perdonenme -se secaron las lágrimas y sonrieron, tomé la mano de Harry y comenzó a sonar mi celular-
-¿aló?
-porfin me contestas, ¿estás bien?, ¿cuando nos vemos?, te extraño -reí a carcajadas-
-yaaa Niall, estoy bien ahora, nos vemos en diez minutos y yo también te extraño -Harry me miró feo, reí ante sus celos-
-excelente, dile a Harry que no ponga esas caras,¿encontremonos en el parque de diversiones?
-claro, nos vemos ahí -corté – Harry Niall dice que no pongas esas caras -mi novio rió al igual que Louis.
-nosé como lo hace -dijo mi hermano, sonreímos y nos dirigimos al autobus, ya arriba miré a Harry que estaba bastante callado-
-¿pasa algo? -sacudió su cabeza y me sonrió. Derrepente mi hermano se lanzo encima mio.
-hermanaa, te amooo, feliz cumpleaños -dijo Louis lanzandose sobre mi y empujando sin querer a una señora- disculpe -mi hermano le sonrió, Harry y yo reimos- bueno bajemonos, es acá -tocó el timbre y bajamos del autobus, alfrente estaban Niall junto a Zayn y Liam.
-Hola chicos -dije sonriente, los tres me abrazaron-
-FELIIIZ CUMPLEAAAÑOS!
-Graaacias -les sonreí-
-_____ te tengo un regalo -dijo Niall sonriendo-
-¿enserio? -el asintió y tomó mi mano llevandome un poco más lejos-
-toma -sonrió y me entregó una pequeña cajita, al abrirla había un collar con dos niños, una niña y un niño tomandose de las manos- lee lo que dice atrás -dijo sonriente Niall, lo di vuelta y decía “para mi mejor amiga. Te amo. Niall”, sonreí y abrazé fuertemente a mi amigo besando su mejilla-
-eres el mejor -el sonrió alegre-
-¿te lo pongo?-asentí y me giré mientras Niall me colocaba el collar, miré a los chicos, entre ellos a Harry que me miraba fijamente, me sentí un poco incómoda y me di vuelta inmediatamente.
-gracias -sonrió y se puse alfrente mío dandome la espalda-
-salta, te llevaré a caballito -reí y salté sobre el, Niall me llevó hasta donde estaban todos-
-¿entremos? -dijo impaciente Liam-
-siiiiii, entremos, quiero subirme a todos los juegos -dije ya abajo de la espalda de Niall-
-yo también, yo también!! -dijo mi hermano-
-¿cuantas entradas? -preguntó la señora de la caja-
-seis porfavor -nos entregó seis pulseras verdes fosforecentes y entramos al parque de diversiones-
-¿vamos a la montaña rusa? -dije sonriendo, todos asintieron menos Harry-
-yo los espero acá abajo-lo miré extrañada-
-pero..miamor vamooos! -tomé su mano pero la corrió y sacudió sus rulos.
-no, enserio, yo los espero acá abajo! -los chicos le pasaron las mochilas a Harry y nos pusimos en la fila, cuando ya era nuestro turno me senté adelante con Niall, la verdad es que me encantaban los juegos por la adrenalina, pero los minutos antes de que empezaran siempre me ponían nerviosa y me daban terror, tomé la mano de Niall y lo miré asustada, el rió-
-no seas cobarde enana -sonrió- no pasa nada -comenzó en ese momento a moverse el juego y Niall comenzó a gritar, todos rieron y la cara de Niall pasó de blanca a rojo en cuestión de segundos-
-no seas cobarde enano, no pasa nada -reímos hasta que comenzó violentamente las vueltas.
-eso fue genial -dije saltando luego de bajar del ultimo juego- vamos a buscar otro
-¿lo dices en serio? -dijeron ellos cansados, Niall había vomitado tres veces y Zayn había tenido que ir a enfermería, reí-
-cobardes -Louis rió y miró a Harry-
-que Harry te acompañe, no se ha subido a ninguno-miré a mi novio-
-nooo, la verdad es que no me gustan mucho los juegos -sonrió el, tomé su mano y comenzé a caminar-
-vamos amor, subamonos juntos -le sonreí, el suspiró-
-está bien, vamos -alejandonos de los otros chicos nos dirigimos al ultimo juego que aparecía en el mapa, “giros mortales”, cuando llegamos la mano de Harry comenzó a sudar.
-¿estás bien?
-sisi, estoy bien -pasamos la fila y nos subimos, antes de que empezara el juego le sonreí pero el parecía preocupado-
-Harry, que te pasa?, estás demaciado extraño -el me miró-
-tengo miedo -susurró-
-¿qué?
-eso, tengo miedo, le tengo terror a los juegos -le sonreí y acaricié su cara-
-no tengas miedo, estamos juntos ahora y eso es lo que importa¿no?, tranquilo, nada malo pasará-el sonrió y tomó mi mano cuando el juego comenzó a moverse- en vez de preocuparte, disfrutalo -empezó el juego y yo no podía parar de gritar, era terrible, nunca me había asustado tanto, cuando bajamos corrí hasta una banca y me senté agitada, levanté la mirada y vi a Harry sonriendo.
-fue genial!-comenzé a reir-
-fue terrible Harry, casi me muero -el me abrazó-
-te amo -dijo sonriendo el, se sentó junto a mi y tomó mi mano-
-Harry...
-¿si?
-¿porqué estabas actuando un poco raro hoy? -la comisura de su labio formó una perfecta sonrisa-
-tonteras
-¿seguro?
-lo juro -lo miré seriamente, suspiró-
-es que...nosé, ha sido un día extraño, me siento un poco...nosé amor, asustado
-¿asustado? -el asintió.
-no quiero perderte y..hoydía sentí que te perdí, no solo por lo del tren, ¿que pasa si cuando vuelvas a Irlanda te enamoras de otro?,eres tan cariñosa con tus amigos que no me extrañaría que alguien pensara de ti como un potencial para algo más y..nosé _____, realmente se me partiría el corazón ver que eso sucediera pero...no quería decirtelo porque te prometí no más problemas, que vivieramos el momento pero... ¿como vivir el momento cuando estamos a pasos de un futuro que nos alejará probablemente para
siempre?, no quiero pensarlo pero es inevitable -cuando terminó tomó un gran respiro y me miró- ¿que opinas?.
-yo...también tengo ese miedo Harry, ¿que pasará después de que me vaya?, yo...te juro que te amo, no me había sentido así con nadie y ...saber que te voy a perder, que nunca más nos veremos, es decir,¿como pretendemos estar juntos?, ¿acaso pretendemos estar juntos?, somos jovenes, toda una vida por delante, una vida que nos separará
-¿crees que estamos haciendo lo correcto?-preguntó el interrumpiendome-
-¿a que te refieres? -dije haciendome la desentendida, sabía exactamente a lo que se refería-
-a bueno... estamos en un punto en que estamos demaciado conectados emocionalmente y dependientes el uno del otro
-¿dices que no deberíamos de estar juntos? -el miró el suelo- ¿después de todo lo que hemos pasado juntos?
Invitado
Invitado
Capítulo 47.
Narras tu
-¿de que hablas Harry? -lo miré extrañada -
-acá están! -escuchamos la voz de Liam, me volteé y vi a los chicos acercarse-
-chicos estoy muriendo de hambre, ¿podemos ir a comer algo?-dijo Niall, reimos-
-vamos a comer -le sonreí, comenzé a caminar rápidamente, sentí unos pasos junto a mi, miré a mi izquierda y vi a Zayn-
-¿estás bien? -me preguntó, asentí-
-bueno, dentro de lo posible ¿no? -el rió tiernamente y me abrazó.
-admiro tu fuerza pequeña, es increíble
-uf, nosé de donde la saco realmente -le sonreí. Llegamos al lugar donde vendían hamburguesas y luego de comprar nos sentamos todos juntos-
-¿y como estuvo el ultimo juego? -preguntó mi hermano-
-entretenido-respondí secamente para luego tomar un sorbo de bebida, Harry quien estaba junto a mi tomó mi mano por debajo de la mesa pero la verdad es que ya no me sentía cómoda, la conversación que había tenido con el había sido tan rápida pero con tanta información que me había dejado descolocada, corrí mi mano de la de Harry y arreglé mi pelo para no ser tan evidente, sentí la mirada de Harry pero no quería realmente saber nada de el en estos momentos, solo quería calmarme para no decir o hacer algo de lo que me pudiese arrepentir, pero...¿que es lo que me habrá querido decir Harry?, no entendía realmente que sucedía, ¿acaso sería algo referente a Madison?,¿terminaría conmigo?, suspiré.
-¿te sientes bien ? -preguntó Liam sonriente-
-claro!, bueno -miré mi reloj- es un poco tarde, deberíamos de irnos -mi hermano revisó su reloj-
-tienes razón, bueno, siguiendo el plan, ustedes dos tortolitos vayanse juntos a casa de Harry, pasaremos por ustedes en unas horas -Liam, Zayn, Niall y Louis se levantaron y en pocos segundos solo nos encontrabamos Harry y yo-
-em..está rica la hamburguesa-dijo el, asentí, luego de terminar de comer nos levantamos y nos fuimos a casa de Harry, en el camino no hablamos nada, para colmo había tráfico por lo que nos demoramos aún más, cuando estabamos por llegar a la casa comenzé a hablar-
-bueno..¿de que tenías que hablarme? .
-este... -en ese momento escuchamos la bocina de un auto, miré hacia la calle y era la mamá de Harry-
-subanse Chicos! -dijo alegre, subimos al auto – Feliz cumpleaños pequeñita hermosa -dijo ella sonriendo, la abrazé como pude y manejó a casa, eran dos cuadras por lo que no nos demoramos nada, al llegar entré y fui inmediatamente a jugar con Chriss-
-______ -dijo el luego de un rato, me volteé y lo miré-
-¿si Harry?
-lo que tengo que decir es realmente importante -blablabla, la verdad es que me molestaba hablar de estos temas, de cierto modo me sentía engañada, osea..¿todo lo que pasamos por nada?, y ¿porqué terminar el día de mi cumpleaños?, por suerte la conversación de Harry se vió interrumpida por el timbre, el se dirigió a abrir la puerta
Narra Harry
-¿Chicos, que hacen acá?- Pregunte al ver a Niall, Zayn, Louis y Liam.
-este... hubo un problemita -dijo Niall sobando su cabeza-
-¿que pasó?
-Hubo un problema con local que arrendamos hace un tiempo para celebrar el cumple de ____ , bueno..hoy fuimos a verlo y nos encontramos con que lo cerraron porque el dueño era un pedofilo o algo así -dijo Zayn -
-y..no sabemos donde hacer la fiesta -suspiré preocupado ya que no sabía en donde haríamos el cumpleaños de mi novia, sentí una mano en mi hombro.
-puedes hacerla acá, después de todo con tu madre y tu hermano nos iremos a la casa de los abuelos -dijo mi padre sonriente, mis amigos aplaudieron e hicieron sonidos idiotas, le sonreí a mi padre-
-gracias papa
-todo por ____ -dijo el alegre, mis amigos entraron y comenzaron a mandar mensajes a todo el mundo-
-Bueno chicos, que lo pasen muy bien esta noche, cuidense y no hagan tonteras porfavor -dijo mi mamá-
-y no rompan nada -dijo mi padre-
-si señor y señora styles -dijeron todos al unísono, reí
-_____, quisiera hablar contigo un momento -dijo mi mamá sonriendo, mi novia se acercó a ella y mamá tomó su mano- ven, vamos a mi cuarto.
Narras tu
-ok -le dije sonriente a Christine, ya arriba me sonrió, me senté en su cama-
-bueno, cuando nos encontramos con ustedes Chriss y yo volvíamos de hacer unas compras, algo especial para la cumpleañera -me sonrió mientras habría su closet y sacaba una bolsa con una cinta- esto es para ti, que sea una noche que no olvides, ahora te dejaré acá en mi cuarto para que te arregles, ahí en el mueble hay maquillaje y puedes sacar zapatos de mi closet -Christine besó mi frente, yo la abrazé-
-gracias por todo lo que has hecho por mi Christine -ella sonrió-
-cariño gracias a ti -sonreímos- bueno me esperan abajo, ojalá te guste -salió del cuarto y yo me dispuse a ver mi regalo.
-es hermoso -me dije a mi misma, tomé una ducha en el baño de Christine y Steve y luego me coloqué el vestido, saqué del closet unos zapatos que combinaran con el vestido y me maquille, alisé mi pelo, miré la hora, ya habían pasado 2 horas y se escuchaba mucho ruido y musica por lo que antes de bajar tomé una ultima mirada al espejo: http://www.modelinia.com/_content/slideshows/435/images/demi.jpg y salí del cuarto de los padres de Harry sintiendome feliz.
Narra Harry
-wow -dijo Zayn tocando mi hombro-
-¿que pasa? -le pregunté-
-vaya -escuché a Niall-
-¿de que hablan? -pregunté extrañado-
-solo..date vuelta -me volteé y vi a _____ bajar por las escaleras, con un brillo especial, completamente hermosa con aquel vestido dorado que tan bien acentuaba su cuerpo, ella me miró y sonrió, me acerqué sin palabras a ella y tomé su mano para luego besar sus labios.
Narras tu
-te ves hermosa -me dijo Harry al oído, sonreí,alegre de pasar los ultimos minutos siendo su novia porque estaba segura de por su actitud de esta tarde nuestra relación no pasaría de esta noche por muy hermosa que me viera, por lo que había decidido pasarlo excelente en estos ultimos momentos-
-te quiero -le dije sincera-
-¿solo me quieres?
-preguntó extrañado,lo miré a los ojos, el sabía que no era así- tu y yo debemos tener una conversación más tarde, es importantísimo -asentí y de la mano lo guié hasta donde estaban los chicos, pasó la noche, todos ingerimos bastante alcohol. Hablando por mi mis 5 sentidos estaban claramente en otro lado, poco y nada podía relacionar, sentí la mano de Harry- ¿te parece si vamos a conversar? -asentí, salimos de su casa a la calle y nos sentamos ahí.
-¿de que me tienes que hablar? -dije un poco enredada, el rió-
-¿tomaste?
-si, claro, es mi cumpleaños ¿y tu?
-no, yo no quise tomar, quería estar conciente de todo lo que te tengo que decir -wow mal momento Harry, mal momento para terminar conmigo- estee bueno... como te dije en la tarde..
-shhh -tapé su boca con mi dedo- no quiero oírlo, de hecho te ahorraré el tiempo Harry, fue lindo mientras duró
-¿qué?...¿_____ que dices? -me miró confundido-
-eso Harry, fue lindo mientras duró pero la verdad tu y yo debemos terminar, esto no da para más. Se que es lo que intentabas decirme hoy así que tranquilo que te facilité las lágrimas y todo -dije sonriendole.
-_____ yo... -en ese momento la puerta de la calle se abrió y era Niall con Zayn cargando a mi hermano-
-disculpen chicos pero debemos ir a dejar a Lou a casa, está borracho -me levanté al igual que Harry y nos subimos al auto de mi hermano, Harry manejó, cuando llegamos acostamos a mi hermano- bueno Zayn y yo ya nos vamos, ¿vienes Harry?
-este...quiero hablar algo con ___ antes
-pero Harry si ya hablamos todo -dije sonriendole-
-____ eso no es lo que quería decir
-bueno..¿vienes o no? -preguntó ansioso Niall-
-si, si va -les sonreí y empujé a Harry hacia la puerta, el suspiró, se iba a voltear pero cerré la puerta en su cara y me fui a acostar.
-¿______? -preguntó mi hermano al levantarse-
-si no es el pequeño miss borracho !...¿que sucede? -le dije sonriendo al quitar la mirada de la televisión-
-¿que haces acá?
-¿ah? -dije confundida-
-¿y Harry?
-terminamos
-¿QUE? -dijo impresionado-
-si, ayer intentó terminar conmigo en el parque de diversiones y en la fiesta por lo que le facilité el trabajo y terminé yo con el -dije mirando nuevamente la televisión-
-¿QUE,acaso eres idiota?
-¿que te sucede? -dije aún más confundida al ver así de alterado a mi hermano-
-¿no leíste mi carta? -negué con la cabeza-
-eres una idiota ____ !.
-¿porqué?-grité molesta-
-LEE LA CARTA!
-no puedo!, ayer dejé las cosas en casa de Harry -en ese momento sonó
el timbre de la casa, mi hermano caminó a la puerta y abrió-
-Niall... -el entró más que rápido y traia mis cosas que deje en casa de Harry.
-lee las cartas -dijo el enojado pasandome dos cartas, la de mi hermano y una con la letra de Harry-
-¿ya se fue Harry? -le preguntó lou a Niall-
-hace horas
-¿de que hablan?
-LEE -dijeron ambos enojados, suspiré y me dispuse a leer........
Narras tu
-¿de que hablas Harry? -lo miré extrañada -
-acá están! -escuchamos la voz de Liam, me volteé y vi a los chicos acercarse-
-chicos estoy muriendo de hambre, ¿podemos ir a comer algo?-dijo Niall, reimos-
-vamos a comer -le sonreí, comenzé a caminar rápidamente, sentí unos pasos junto a mi, miré a mi izquierda y vi a Zayn-
-¿estás bien? -me preguntó, asentí-
-bueno, dentro de lo posible ¿no? -el rió tiernamente y me abrazó.
-admiro tu fuerza pequeña, es increíble
-uf, nosé de donde la saco realmente -le sonreí. Llegamos al lugar donde vendían hamburguesas y luego de comprar nos sentamos todos juntos-
-¿y como estuvo el ultimo juego? -preguntó mi hermano-
-entretenido-respondí secamente para luego tomar un sorbo de bebida, Harry quien estaba junto a mi tomó mi mano por debajo de la mesa pero la verdad es que ya no me sentía cómoda, la conversación que había tenido con el había sido tan rápida pero con tanta información que me había dejado descolocada, corrí mi mano de la de Harry y arreglé mi pelo para no ser tan evidente, sentí la mirada de Harry pero no quería realmente saber nada de el en estos momentos, solo quería calmarme para no decir o hacer algo de lo que me pudiese arrepentir, pero...¿que es lo que me habrá querido decir Harry?, no entendía realmente que sucedía, ¿acaso sería algo referente a Madison?,¿terminaría conmigo?, suspiré.
-¿te sientes bien ? -preguntó Liam sonriente-
-claro!, bueno -miré mi reloj- es un poco tarde, deberíamos de irnos -mi hermano revisó su reloj-
-tienes razón, bueno, siguiendo el plan, ustedes dos tortolitos vayanse juntos a casa de Harry, pasaremos por ustedes en unas horas -Liam, Zayn, Niall y Louis se levantaron y en pocos segundos solo nos encontrabamos Harry y yo-
-em..está rica la hamburguesa-dijo el, asentí, luego de terminar de comer nos levantamos y nos fuimos a casa de Harry, en el camino no hablamos nada, para colmo había tráfico por lo que nos demoramos aún más, cuando estabamos por llegar a la casa comenzé a hablar-
-bueno..¿de que tenías que hablarme? .
-este... -en ese momento escuchamos la bocina de un auto, miré hacia la calle y era la mamá de Harry-
-subanse Chicos! -dijo alegre, subimos al auto – Feliz cumpleaños pequeñita hermosa -dijo ella sonriendo, la abrazé como pude y manejó a casa, eran dos cuadras por lo que no nos demoramos nada, al llegar entré y fui inmediatamente a jugar con Chriss-
-______ -dijo el luego de un rato, me volteé y lo miré-
-¿si Harry?
-lo que tengo que decir es realmente importante -blablabla, la verdad es que me molestaba hablar de estos temas, de cierto modo me sentía engañada, osea..¿todo lo que pasamos por nada?, y ¿porqué terminar el día de mi cumpleaños?, por suerte la conversación de Harry se vió interrumpida por el timbre, el se dirigió a abrir la puerta
Narra Harry
-¿Chicos, que hacen acá?- Pregunte al ver a Niall, Zayn, Louis y Liam.
-este... hubo un problemita -dijo Niall sobando su cabeza-
-¿que pasó?
-Hubo un problema con local que arrendamos hace un tiempo para celebrar el cumple de ____ , bueno..hoy fuimos a verlo y nos encontramos con que lo cerraron porque el dueño era un pedofilo o algo así -dijo Zayn -
-y..no sabemos donde hacer la fiesta -suspiré preocupado ya que no sabía en donde haríamos el cumpleaños de mi novia, sentí una mano en mi hombro.
-puedes hacerla acá, después de todo con tu madre y tu hermano nos iremos a la casa de los abuelos -dijo mi padre sonriente, mis amigos aplaudieron e hicieron sonidos idiotas, le sonreí a mi padre-
-gracias papa
-todo por ____ -dijo el alegre, mis amigos entraron y comenzaron a mandar mensajes a todo el mundo-
-Bueno chicos, que lo pasen muy bien esta noche, cuidense y no hagan tonteras porfavor -dijo mi mamá-
-y no rompan nada -dijo mi padre-
-si señor y señora styles -dijeron todos al unísono, reí
-_____, quisiera hablar contigo un momento -dijo mi mamá sonriendo, mi novia se acercó a ella y mamá tomó su mano- ven, vamos a mi cuarto.
Narras tu
-ok -le dije sonriente a Christine, ya arriba me sonrió, me senté en su cama-
-bueno, cuando nos encontramos con ustedes Chriss y yo volvíamos de hacer unas compras, algo especial para la cumpleañera -me sonrió mientras habría su closet y sacaba una bolsa con una cinta- esto es para ti, que sea una noche que no olvides, ahora te dejaré acá en mi cuarto para que te arregles, ahí en el mueble hay maquillaje y puedes sacar zapatos de mi closet -Christine besó mi frente, yo la abrazé-
-gracias por todo lo que has hecho por mi Christine -ella sonrió-
-cariño gracias a ti -sonreímos- bueno me esperan abajo, ojalá te guste -salió del cuarto y yo me dispuse a ver mi regalo.
-es hermoso -me dije a mi misma, tomé una ducha en el baño de Christine y Steve y luego me coloqué el vestido, saqué del closet unos zapatos que combinaran con el vestido y me maquille, alisé mi pelo, miré la hora, ya habían pasado 2 horas y se escuchaba mucho ruido y musica por lo que antes de bajar tomé una ultima mirada al espejo: http://www.modelinia.com/_content/slideshows/435/images/demi.jpg y salí del cuarto de los padres de Harry sintiendome feliz.
Narra Harry
-wow -dijo Zayn tocando mi hombro-
-¿que pasa? -le pregunté-
-vaya -escuché a Niall-
-¿de que hablan? -pregunté extrañado-
-solo..date vuelta -me volteé y vi a _____ bajar por las escaleras, con un brillo especial, completamente hermosa con aquel vestido dorado que tan bien acentuaba su cuerpo, ella me miró y sonrió, me acerqué sin palabras a ella y tomé su mano para luego besar sus labios.
Narras tu
-te ves hermosa -me dijo Harry al oído, sonreí,alegre de pasar los ultimos minutos siendo su novia porque estaba segura de por su actitud de esta tarde nuestra relación no pasaría de esta noche por muy hermosa que me viera, por lo que había decidido pasarlo excelente en estos ultimos momentos-
-te quiero -le dije sincera-
-¿solo me quieres?
-preguntó extrañado,lo miré a los ojos, el sabía que no era así- tu y yo debemos tener una conversación más tarde, es importantísimo -asentí y de la mano lo guié hasta donde estaban los chicos, pasó la noche, todos ingerimos bastante alcohol. Hablando por mi mis 5 sentidos estaban claramente en otro lado, poco y nada podía relacionar, sentí la mano de Harry- ¿te parece si vamos a conversar? -asentí, salimos de su casa a la calle y nos sentamos ahí.
-¿de que me tienes que hablar? -dije un poco enredada, el rió-
-¿tomaste?
-si, claro, es mi cumpleaños ¿y tu?
-no, yo no quise tomar, quería estar conciente de todo lo que te tengo que decir -wow mal momento Harry, mal momento para terminar conmigo- estee bueno... como te dije en la tarde..
-shhh -tapé su boca con mi dedo- no quiero oírlo, de hecho te ahorraré el tiempo Harry, fue lindo mientras duró
-¿qué?...¿_____ que dices? -me miró confundido-
-eso Harry, fue lindo mientras duró pero la verdad tu y yo debemos terminar, esto no da para más. Se que es lo que intentabas decirme hoy así que tranquilo que te facilité las lágrimas y todo -dije sonriendole.
-_____ yo... -en ese momento la puerta de la calle se abrió y era Niall con Zayn cargando a mi hermano-
-disculpen chicos pero debemos ir a dejar a Lou a casa, está borracho -me levanté al igual que Harry y nos subimos al auto de mi hermano, Harry manejó, cuando llegamos acostamos a mi hermano- bueno Zayn y yo ya nos vamos, ¿vienes Harry?
-este...quiero hablar algo con ___ antes
-pero Harry si ya hablamos todo -dije sonriendole-
-____ eso no es lo que quería decir
-bueno..¿vienes o no? -preguntó ansioso Niall-
-si, si va -les sonreí y empujé a Harry hacia la puerta, el suspiró, se iba a voltear pero cerré la puerta en su cara y me fui a acostar.
-¿______? -preguntó mi hermano al levantarse-
-si no es el pequeño miss borracho !...¿que sucede? -le dije sonriendo al quitar la mirada de la televisión-
-¿que haces acá?
-¿ah? -dije confundida-
-¿y Harry?
-terminamos
-¿QUE? -dijo impresionado-
-si, ayer intentó terminar conmigo en el parque de diversiones y en la fiesta por lo que le facilité el trabajo y terminé yo con el -dije mirando nuevamente la televisión-
-¿QUE,acaso eres idiota?
-¿que te sucede? -dije aún más confundida al ver así de alterado a mi hermano-
-¿no leíste mi carta? -negué con la cabeza-
-eres una idiota ____ !.
-¿porqué?-grité molesta-
-LEE LA CARTA!
-no puedo!, ayer dejé las cosas en casa de Harry -en ese momento sonó
el timbre de la casa, mi hermano caminó a la puerta y abrió-
-Niall... -el entró más que rápido y traia mis cosas que deje en casa de Harry.
-lee las cartas -dijo el enojado pasandome dos cartas, la de mi hermano y una con la letra de Harry-
-¿ya se fue Harry? -le preguntó lou a Niall-
-hace horas
-¿de que hablan?
-LEE -dijeron ambos enojados, suspiré y me dispuse a leer........
Invitado
Invitado
Dios!!! Me encanta TLJ! Jajajaja! Mañana la segura cierto?;3 Oye si me puedes dejar los links de las novelas que mas te han gustado por favor? Besos chula ñ.ñ
Meli_Directioner
Meli_Directioner escribió:Dios!!! Me encanta TLJ! Jajajaja! Mañana la segura cierto?;3 Oye si me puedes dejar los links de las novelas que mas te han gustado por favor? Besos chula ñ.ñ
Claro pronto la sigo :D Me alegro que te guste y muchas gracias por comentar....
En realidad me gustan todas las novelas que leo pero estas son algunas.
Esta es de Louis y a mi me encata: http://www.onlywn.activoforo.com/t15156-casada-a-la-fuerza-louis-tomlinson-y-tu
Esta es de Harry ya esta acabada pero es hermosas: http://www.onlywn.activoforo.com/t15775-best-friends-forever-harry-styles-tu-terminada
Esta tambien es de Harry y esta super bien : http://www.onlywn.activoforo.com/t14361-mi-agente-harrystylestu
Si quieres más links me avisas, muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Jajaja! Ok, muchas gracias yo creo que por el momento con esas esta bien ñ.ñ Jajajaja! besos
Meli_Directioner
Meli_Directioner escribió:Jajaja! Ok, muchas gracias yo creo que por el momento con esas esta bien ñ.ñ Jajajaja! besos
Ok espero que te sirvan :D
Invitado
Invitado
si,si muchas gracias; pero sigue pronto lz tuya si?! ñ.ñ
Meli_Directioner
Meli_Directioner escribió:si,si muchas gracias; pero sigue pronto lz tuya si?! ñ.ñ
denada guappa pronto la sigo muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24