Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live Forever [ Temporada terminada ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: Live Forever [ Temporada terminada ]
Aaaaaaaaah tienes que seguirla
Me e enamorado de tu nove
enserio me encanta!
Siguela cuando puedas
muchos besos
By:lilymalik<3
enserio me encanta!
Siguela cuando puedas
muchos besos
Pinkman
oomgg<3 alfin juntamos el dinero(': siguela profavorrrrrrrrrrrr que me requetencanta(?
IWish
lilymalik escribió:Aaaaaaaaah tienes que seguirla
enserio me encanta!
Siguela cuando puedas
muchos besos
Me alegro que te guste :D muchos besoos para ti pronto la sigo <3
Invitado
Invitado
IWish escribió:oomgg<3 alfin juntamos el dinero(': siguela profavorrrrrrrrrrrr que me requetencanta(?
Jaja si la deuda ya esta.... uff menos mal :D Claro que la sigo prontisimo muchos besoos guapa <3
PD: Me encanta tu firma xD
Invitado
Invitado
WOw"!! tu novela esta increible, le lei por que me la recomendo mi prima Galii (la chica de From this Moment) me dijo que era increible pero se quedo corta es...es... fantabulosaa?? jajaja Siguellaa sii!!
PD: Me llamo Emilia pero no me digas asi jeje dime Emi, Mia, Emili todo menos Emilia jeejeje bieeee :hi:
PD: Me llamo Emilia pero no me digas asi jeje dime Emi, Mia, Emili todo menos Emilia jeejeje bieeee :hi:
EmiHoran
EmiHoran escribió:WOw"!! tu novela esta increible, le lei por que me la recomendo mi prima Galii (la chica de From this Moment) me dijo que era increible pero se quedo corta es...es... fantabulosaa?? jajaja Siguellaa sii!!
Vez Emi te dije que era muy buenaa!! :D jejeje
PD: Marinaaa Sigueelaaa I want I want saludinesss Babeee :P
Galiiღ
marina_onedirection escribió:IWish escribió:oomgg<3 alfin juntamos el dinero(': siguela profavorrrrrrrrrrrr que me requetencanta(?
Jaja si la deuda ya esta.... uff menos mal :D Claro que la sigo prontisimo muchos besoos guapa <3
PD: Me encanta tu firma xD
Jijijiji graciaaaaaaaaaaaas!:D pero omg, la tuya no se queda atrás!, que con esos chicos bailando.. pff para que digo...(? sisi no te preocupes!!, yo espero capitulo! C:
IWish
EmiHoran escribió:WOw"!! tu novela esta increible, le lei por que me la recomendo mi prima Galii (la chica de From this Moment) me dijo que era increible pero se quedo corta es...es... fantabulosaa?? jajaja Siguellaa sii!!
PD: Me llamo Emilia pero no me digas asi jeje dime Emi, Mia, Emili todo menos Emilia jeejeje bieeee
Me alegro que te guste :D Jaja no me creo que te la recomendara.
La palabra fantabulosa existe ?? Me gusta esa palabra.
En 40 minutos o asi subo cap esque estoy haciendo unas cosas con mi mama y cuando acabe subo.
PD: Ok te llamare Emi. Por si no sabes yo me llamo Marina y me puedes llamar Marina, Mari o como quieras xD
Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
galiistyles escribió:EmiHoran escribió:WOw"!! tu novela esta increible, le lei por que me la recomendo mi prima Galii (la chica de From this Moment) me dijo que era increible pero se quedo corta es...es... fantabulosaa?? jajaja Siguellaa sii!!
PD: Me llamo Emilia pero no me digas asi jeje dime Emi, Mia, Emili todo menos Emilia jeejeje bieeee
Vez Emi te dije que era muy buenaa!! :D jejeje
PD: Marinaaa Sigueelaaa I want I want saludinesss Babeee :P
Si dentro de un pequeño ratito la sigo :D Muchos besoos para tiiii
Invitado
Invitado
marina_onedirection escribió:EmiHoran escribió:WOw"!! tu novela esta increible, le lei por que me la recomendo mi prima Galii (la chica de From this Moment) me dijo que era increible pero se quedo corta es...es... fantabulosaa?? jajaja Siguellaa sii!!
En 40 minutos o asi subo cap esque estoy haciendo unas cosas con mi mama y cuando acabe subo.
PD: Ok te llamare Emi. Por si no sabes yo me llamo Marina y me puedes llamar Marina, Mari o como quieras xD
Muchos besoos <3
Encerioo me la recomendo le dije *quiero leer una novela de Harry* por que casi siempre leo de Nialler*-*
y me dijo *pues yo estoy leyendo una* y me dijo el nombre etc..etc..jejeje
Fantabulosaaa!! la palabra del dia jaja okno
No te apures sube cuando puedas
PD: me dusta mas Marina jeje :P Bieee Kisess
EmiHoran
EmiHoran escribió:marina_onedirection escribió:EmiHoran escribió:WOw"!! tu novela esta increible, le lei por que me la recomendo mi prima Galii (la chica de From this Moment) me dijo que era increible pero se quedo corta es...es... fantabulosaa?? jajaja Siguellaa sii!!
Muchos besoos <3
Encerioo me la recomendo le dije *quiero leer una novela de Harry* por que casi siempre leo de Nialler*-*
y me dijo *pues yo estoy leyendo una* y me dijo el nombre etc..etc..jejeje
Fantabulosaaa!! la palabra del dia jaja okno
No te apures sube cuando puedas
PD: me dusta mas Marina jeje :P Bieee Kisess
Jaja pues que bueno que te la recomendo y te gusto
Deberia existir voy a hacer una reclamacion para que pongan fantabuloso en el dicionario...ok no
PD: Yo creo que es mejor que me llames Marina porque Mari ay muchas xD
Muchos Besoos <3
Invitado
Invitado
Capítulo 27.
Narras tu
-¿que pasa? -le dije sonriendo a Harry, el escondió el celular y me sonrió devuelta-
-nada hermosa -besó mis labios y lo abrazé-
-limpiemos? -dijo Niall con un huevo reventado en la cabeza y un tomate en su hombro, reí y comenzé a limpiar, los chicos también comenzaron a limpiar y en menos de veinte minutos habíamos dejado todo limpio-.
-chicos, mi mamá quiere que limpie todo asi que van a tener que irse -dijo zayn entrando a la cocina, cuando miró estaba todo limpio- pe..y.. los huevos?, harina?...que sucede -dijo confundido, reímos.
-bueno, limpiamos por ti -dijo Liam, Zayn sonrió-
-ahora, pidamos una pizza, tengo hambre -Lou sacó su telefono y en media hora estabamos sentados en la mesa de la cocina comiendo-
-bueno, ¿cual es el plan para mañana? -dijo Harry sonriendo a mi hermano, el le sonrió de vuelta-
-pues pagarle a H, saldar la deuda y luego, fiesta en mi casa
-eeeeh! -dijeron celebrando Niall, Zayn y Liam, Harry Lou y yo reimos.
-bueno chicos, buenas noches -dijo sonriendo la mamá de Zayn entrando a la cocina-
-buenas noches -dijimos todos alegres-
-pequeñito después te bañas porfavor -dijo la mamá de Zayn acariciando su pelo con Harina-
-mamá! -dijo sonrojado, ella rió y salió de la cocina.
-bueno, yo me voy, es un poco tarde -dijo Niall-¿nos vamos juntos Louis?
-si, vamos -dijo mi hermano alegre-
-Adios chicos -salieron de la casa de Zayn-
-bueno, nosotros también nos vamos -dijo Harry tomando mi mano-
-bueno chicos, gracias por lo de la cocina -dijo Zayn sonriendo-
-gracias a ustedes chicos por ayudarnos a mi y a mi hermano -le dije sonriendo y lo abrazé fuertemente a el y a Liam-
-eso es lo que hacen los amigos -sonreí, tomé la mano de Harry y salimos de la casa de Zayn-
-sabes, te ves suciamente linda -dijo Harry sonriendome, me sonrojé y lo miré alegre.
-pues, tu también te ves bastante guapo lleno de harina -el lanzó una carcajada -
-Harry -le dije en tono de pregunta-
-¿si?
-¿que te gusta de mi? -dije un poco dudosa-
-¿que me gusta de ti?... pues, todo -dijo sonriendo, yo le sonreí devuelta- me gusta tu pelo, tu cara, tus ojos, tu voz, tus labios, rayos como amo esos labios, pero más allá de eso lo que más me gusta y cautiva de ti es esa hermosa personalidad, que ...aparentas esa fuerte coraza, como si fueses irrompible pero realmente, eres la persona más dulce que he conocido, y me encanta que seas así - las palabras de Harry me habían dejado helada, sentí que mis sentimientos por el eran correspondidos y realmente eso era lo que necesitaba para ser feliz-
-Harry no quiero que te asustes pero...te amo -dije al borde de las lágrimas, el se quedó callado y siguió caminando soltando mi mano.
-_____ .... -dije minutos luego de escuchar esas hermosas palabras salir de su boca , realmente había quedado shoqueado,¿como era posible que dos palabras hicieran a una persona tan feliz?-
-Harry no te preocupes -dijo ella- si no sientes lo mismo que yo, o fue muy pronto... olvida lo que dije –
Él cogió mi mano con fuerza y miro mis ojos.
-yo también te amo, te amo más de lo que creo que es posible – Dijo. Después se lanzó a mis
labios – Eres una mujer increible, tengo mucha suerte de estar contigo.
Es un poco corto por eso hoy más tarde subo otro :D
Narras tu
-¿que pasa? -le dije sonriendo a Harry, el escondió el celular y me sonrió devuelta-
-nada hermosa -besó mis labios y lo abrazé-
-limpiemos? -dijo Niall con un huevo reventado en la cabeza y un tomate en su hombro, reí y comenzé a limpiar, los chicos también comenzaron a limpiar y en menos de veinte minutos habíamos dejado todo limpio-.
-chicos, mi mamá quiere que limpie todo asi que van a tener que irse -dijo zayn entrando a la cocina, cuando miró estaba todo limpio- pe..y.. los huevos?, harina?...que sucede -dijo confundido, reímos.
-bueno, limpiamos por ti -dijo Liam, Zayn sonrió-
-ahora, pidamos una pizza, tengo hambre -Lou sacó su telefono y en media hora estabamos sentados en la mesa de la cocina comiendo-
-bueno, ¿cual es el plan para mañana? -dijo Harry sonriendo a mi hermano, el le sonrió de vuelta-
-pues pagarle a H, saldar la deuda y luego, fiesta en mi casa
-eeeeh! -dijeron celebrando Niall, Zayn y Liam, Harry Lou y yo reimos.
-bueno chicos, buenas noches -dijo sonriendo la mamá de Zayn entrando a la cocina-
-buenas noches -dijimos todos alegres-
-pequeñito después te bañas porfavor -dijo la mamá de Zayn acariciando su pelo con Harina-
-mamá! -dijo sonrojado, ella rió y salió de la cocina.
-bueno, yo me voy, es un poco tarde -dijo Niall-¿nos vamos juntos Louis?
-si, vamos -dijo mi hermano alegre-
-Adios chicos -salieron de la casa de Zayn-
-bueno, nosotros también nos vamos -dijo Harry tomando mi mano-
-bueno chicos, gracias por lo de la cocina -dijo Zayn sonriendo-
-gracias a ustedes chicos por ayudarnos a mi y a mi hermano -le dije sonriendo y lo abrazé fuertemente a el y a Liam-
-eso es lo que hacen los amigos -sonreí, tomé la mano de Harry y salimos de la casa de Zayn-
-sabes, te ves suciamente linda -dijo Harry sonriendome, me sonrojé y lo miré alegre.
-pues, tu también te ves bastante guapo lleno de harina -el lanzó una carcajada -
-Harry -le dije en tono de pregunta-
-¿si?
-¿que te gusta de mi? -dije un poco dudosa-
-¿que me gusta de ti?... pues, todo -dijo sonriendo, yo le sonreí devuelta- me gusta tu pelo, tu cara, tus ojos, tu voz, tus labios, rayos como amo esos labios, pero más allá de eso lo que más me gusta y cautiva de ti es esa hermosa personalidad, que ...aparentas esa fuerte coraza, como si fueses irrompible pero realmente, eres la persona más dulce que he conocido, y me encanta que seas así - las palabras de Harry me habían dejado helada, sentí que mis sentimientos por el eran correspondidos y realmente eso era lo que necesitaba para ser feliz-
-Harry no quiero que te asustes pero...te amo -dije al borde de las lágrimas, el se quedó callado y siguió caminando soltando mi mano.
-_____ .... -dije minutos luego de escuchar esas hermosas palabras salir de su boca , realmente había quedado shoqueado,¿como era posible que dos palabras hicieran a una persona tan feliz?-
-Harry no te preocupes -dijo ella- si no sientes lo mismo que yo, o fue muy pronto... olvida lo que dije –
Él cogió mi mano con fuerza y miro mis ojos.
-yo también te amo, te amo más de lo que creo que es posible – Dijo. Después se lanzó a mis
labios – Eres una mujer increible, tengo mucha suerte de estar contigo.
Es un poco corto por eso hoy más tarde subo otro :D
Invitado
Invitado
No te preocupes pero... AL FIN ACEPTAMOS QUE NOS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS (': QUE ALEGRIA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
jijiji espero la otra parte woohaa!:D
Aquí ya me verás comentando!
jijiji espero la otra parte woohaa!:D
Aquí ya me verás comentando!
IWish
aaaaww que pareja mas linda!!! siguela cuando puedas
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24