O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 1:50 pm

galiistyles escribió:Ziiguelaaa I need MOreee Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 779977
Si en un rato la sigo y asi puedes leer mas de tu sexy rulitos xD Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Srita.Directioner Miér 08 Ago 2012, 4:05 pm

ENTRENN A MI NOVELAA
https://onlywn.activoforo.com/t15461-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu

ES MUY CHEVERE Y DE UN TEMA DISTINTO A LOS COMUNES
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 4:44 pm

Capítulo 35.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Falling_into_pieces____by_vague_metaphor

Narras tu

-Gracias por el helado Trevor -dije sonriendole al chico de pelo negro-
-de nada linda, gracias a ti por ayudarme!
-cuando quieras, la verdad es que un chico nunca me había pedido ayuda para prepararle una cena romántica a su novio
-si pero recuerda que es secreto, nadie sabe que soy gay -dijo el sonriendo, la verdad es que nadie lo creería tampoco, trevor era como esos chicos rudos deportistas que salen en las películas, pero la verdad
es que era un chico bastante tierno y simpatico, al no tener a quien recurrir en la universidad por no incomodar a los chicos comenzé a juntarme con otras personas, bueno, con Trevor.
-sabes que tu secreto está a salvo conmigo -el sonrió.
-agradezco haberte volteado un helado encima, si no hubiese sido por eso no nos conoceríamos -sonrió alegre-
-yo también Trevor, bueno...vamos, hay mucho que preparar
-¿viste quien estaba atrás?
-si... -dije un poco triste-
-¿porque no hablas con Harry de una vez por todas?
-porque me engañó, porque seguramente debe estar feliz con Madison -dije un tanto enojada.
-juzgando por su cara, lo menos que tiene ese chico es felicidad...
-bueno no hablemos de Harry, de hecho, necesito pedirte un favor....
-claro, dime...
-será algo que nos sirva a ambos, a mi para acostumbrarme a la idea de que no estaré nunca más con Harry y tu para ocultar tus gustos -el rió- hablo en serio Trevor, debemos actuar como novios
-sabes, me parece una excelente idea
-gracias -sonreimos y seguimos caminando.

Por la mañana.........
-ya floja levantate, tienes clases -abrí mis ojos y vi a mi hermano con el desayuno en una bandeja-
-que tierno lou!, ¿me hiciste desayuno? -el rió-
-no seas boba, es para mi, ahora levantate
-idiota -el rió nuevamente-
-era broma gruñona, ten, pero apurate -sonreí y tomé jugo-
-gracias hermanito
-denada hermanita -luego de tomar desayuno y ducharme rapidamente , me vestí así: www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=3906645&id=49452079 y salí de la casa, la verdad es que me había
entrenado a mi misma para sufrir por dentro, odiaba ser débil, pero lo que más odiaba era que el que me había roto el corazón supiera que me había destruido. Noches enteras pasaba pensando, ¿porqué?, las mil y un charlas con trevor me habían servido para descargar todo lo que sentía, pero aquella rabia, aquel dolor que sentí al ver a Harry con Madison era inborrable. Llegué a la universidad y me senté junto a Liam, empezó la clase y ni 10 minutos pasaron cuando me pasó un papel "porqué andas tan alejada de mi?, extraño a mi amiga Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Icon_sad", "no quiero hacerlos sentir incómodos Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Icon_sad, yo igual te extraño" respondí y le pasé el papel, el me miró y sonrió para luego escribir y pasarme el papel "dejate de tonteras y quiereme" reí al ver su dibujo de dos personas abrazandose, lo miré y lo abrazé.
-te quiero -dije susurrando.
-yo también
-miré a la parte trasera del salón y vi a la detestable ex novia de Harry, la misma que me dejó botada en el bar, conversando con nada más ni nada menos que Madison, claro porque no había peor castigo que tener que verle la cara a ambas a diario, a veces sentía ganas de asesinarlas a ambas, otras de largarme a llorar o días como hoy, cuando sentía indiferencia, suspiré y miré la pizarra-
-cof cof -se escuchó depronto salir por los parlantes de la radio de la universidad colocada en el salón-em..soy Harry, se que intentarán callarme o apagar la radio pero, pido porfavor cinco minutos para expresarme -comenzó a sonar la guitarra: www.youtube.com/watch?v=rllI-wIE0gU

-yo...-la radio se cortó repentinamente y yo me quedé ahí, en mi puesto congelada,no sabía si correr a buscarlo, besarlo y olvidar todo lo que había sucedido pues la verdad es que por la canción, podía notar como sufría, pero luego me voltié y miré a Madison sonriendo-
-debe ser para mi, no hablamos hace un tiempo y lo veo bastante afectado -dijo sonriendole a la otra estúpida, caí en cuenta, quizas la canción no era para mi, quizás me estaba estupidamente ilusionando con algo que debía ser cortado de raíz, debía seguir el consejo de mi hermano "te amo hermana, por lo que lo que te diré te dolerá, pero es con la mejor de las intenciones, tu y Harry , eso no sucederá, recuerda que tu volverás a casa en unos meses y, realmente, debes olvidarte de el, por el bien de ambos, relaciones a distancia no existen y nunca existirán", me arme de valor para no llorar en el salón pero no podía aguantar, la risa de Madison, la mano en el hombro de Liam que me sonreía tiernamente, tomé mi bolso y salí de ahí, camino al baño vi a Harry, se dirigió a mi con guitarra en mano.
-¿escuchaste la canción? -asentí.
-¿y que piensas?
-Madison parecía estar alegre, logró que todo el salón supiera que era para ella -sonreí tristemente y seguí caminando , el gritó mi nombre pero no presté atención, dos segundos después su mano se posó en mi brazo y me giró, juntó nuestras frentes y sin pestañear me comenzó a cantar-
-Dicen que las cosas malas suceden por alguna razón pero laspalabras sabias no detendrán este sangrado porque ella ya ha avanzado y yo aún estoy sufriendo porque cuando un corazón se rompe, no se rompe en en partes iguales.¿que se supone que haga cuando la mejor parte de mi siempre fuiste tu? -con lágrimas en los ojos, al igual que el, con todas las fuerzas que tenía me alejé de el.
-tal como dice la canción, yo avanzé con mi vida, deberías de hacer lo mismo, después de todo, ustedes dos se ven lindos - Dije. Harry volteó y vió que Madison se acercaba a nosotros, secó sus lagrimas y me miró nuevamente-
-yo te amo a ti _____, se que tu también me amas
-adios Harry -me di vuelta y seguí caminando, camuflandome con todos los estudiantes que salían de sus clases.
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Miér 08 Ago 2012, 5:37 pm

-yo...-la radio se cortó repentinamente y yo me quedé ahí, en mi puesto congelada,no sabía si correr a buscarlo, besarlo y olvidar todo lo que había sucedido pues la verdad es que por la canción, podía notar como sufría,
Cuando lei esa parte estaba asi:
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Tumblrlhdy85cshf1qegvaz

-tal como dice la canción, yo avanzé con mi vida, deberías de hacer lo mismo, después de todo, ustedes dos se ven lindos - Dije. Harry volteó y vió que Madison se acercaba a nosotros, secó sus lagrimas y me miró nuevamente-
-adios Harry -me di vuelta y seguí caminando, camuflandome con todos los estudiantes que salían de sus clases.
Cuando se fue yo estaba :
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 34004686

Ahora estoy asii :
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Tumblrlyi8gdqhoc1qij5ja

Siguelaaa pofavorcithoooo Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 3619577255 Siiii??
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Ahj

Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 5:44 pm

GaliiStyles escribió:-yo...-la radio se cortó repentinamente y yo me quedé ahí, en mi puesto congelada,no sabía si correr a buscarlo, besarlo y olvidar todo lo que había sucedido pues la verdad es que por la canción, podía notar como sufría,

Ahora estoy asii :

Siguelaaa pofavorcithoooo Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 3619577255 Siiii??

Jaja que cambios de emociones mejor espresado imposible xD Me alegro que te gusto aunque fue un poco triste, mañana la sigo. muchos besoos y mucho amor <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Miér 08 Ago 2012, 5:56 pm

marina_onedirection escribió:
GaliiStyles escribió:-yo...-la radio se cortó repentinamente y yo me quedé ahí, en mi puesto congelada,no sabía si correr a buscarlo, besarlo y olvidar todo lo que había sucedido pues la verdad es que por la canción, podía notar como sufría,

Ahora estoy asii :

Jaja que cambios de emociones mejor espresado imposible xD Me alegro que te gusto aunque fue un poco triste, mañana la sigo. muchos besoos y mucho amor <3

Jejeje locee esquee no sabia como demostrar mis emociones jejejeje asi que puse esos gifs jejeje UN poco triste? UN POCO TRISTE?? Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Aaaz (ok mucha furia)
casii llorro!!! pobresithoo mi Haroldd bebee Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Tumblrlyi8gdqhoc1qij5ja
jejejej Siiguelaaaa un beeschooo :P
Galiiღ
Galiiღ

Mensaje por Juan Direction Jue 09 Ago 2012, 12:51 am

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Tumblrm7y144kjj91r9it4x

Se te aparecerá si no la sigues. :)
Juan Direction

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 09 Ago 2012, 4:46 am

ayy dios mio creo que voy a llorar... siguela por favor :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 11:45 am

Juan Direction escribió:Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Tumblrm7y144kjj91r9it4x

Se te aparecerá si no la sigues. :)

No tranqui ya la sigo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 11:47 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:ayy dios mio creo que voy a llorar... siguela por favor :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 3613480495 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 352482 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 3613480495
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
La verdad esque fue emotivo el cap pero no vamos a llorar...en un pequeño rato la sigo :D Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 1:44 pm

Capítulo 36.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Tumblr_lzhmwkB97I1r2uxw3o1_500_large

Narra Harry

-Harry! -dijo Madison colgandose de mi espalda, la miré-
-¿que quieres? -dije un poco molesto-
-wow, y a ti que te pasa, no te he hecho nada -suspiré-
-lo siento Madison, ultimamente no han sido buenos tiempos
-¿ultimamente?, quieres decir...desde que llegué ¿no? -asentí- vaya...eso no es algo bueno -dijo ella al borde de las lágrimas, suspiré nuevamente y la abrazé-
-no llores Madie
-quiero que entiendas, yo volví por ti, estamos destinados a estar juntos Harry, nos conocemos hace años,¿podrías dejar con tus tonterías con la niña de intercambio y entrar en razón? -dijo aún llorando, ¿sería que el que estaba mal era yo?, yo la amaba, pero...era cierto, se iría en algunos meses y luego,
nuevamente todo volvería a lo mismo- Soy la mejor opción para ti ahora Harry, debes saberlo
-dame un tiempo - Dije. Ella asintió.
-sabes que yo estaré siempre acá -Dijo ella. Sonreí y me di vuelta camino a la cafetería, ahí me encontré con Liam Zayn y Niall que estaban comiendo, me senté junto a ellos.

-¿y como te fue romeo? -preguntó sonriendo Liam, Zayn le pegó un codazo mientras miraba a un punto fijo, me voltié para observar lo que capturaba la mirada de Zayn, ahí estaba ella, con Trevor acariciando su cara y besando su nariz-
-Trevor dijo que eran novios -dijo Niall -
-oh amigo...me imagino como te sientes -dijo Liam palmando mi espalda-
-La verdad es que no, ninguno de ustedes sabe lo que se siente y nunca lo sabrán, me voy, gracias por la guitarra Niall.
Me levanté de ahí y me fui caminando furioso hacia la puerta de la cafetería cuando al imbesil de Trevor se le ocurrió pararse y chocar conmigo-
-oh disculpame Harry -dijo el sonriendo, lo empujé fuertemente.
-fijate por donde andas imbésil -toda la universidad se volteó a ver el show.
-¿que te pasa? -dijo Trevor empujandome , lo miré furioso y golpeé su rostro.
-HARRY! -gritó _______ asustada- ¿qué crees que haces?-se levantó para ver el labio roto de Trevor- vete Harry, porfavor, para de hacer daño
-_____ ven conmigo -tomé su mano pero ella se soltó.
-contigo no voy a ningun lado, vete -dijo ella empujandome, miré nuevamente a Trevor y salí de ahí

Narras tu

-¿estás bien? -dije cuando Trevor salió del baño-
-si _____ -dijo sonriendo-
-perdoname, en verdad, nunca creí que te golpearía, perdón, esto es mi culpa -comenzé a llorar-
-no seas tonta!, yo haría lo mismo si alguien que amo está con otro chico -dijo sonriendo-
-hay Trev, eres tan bueno -el rió y yo suspiré-
-pequeña no estés mal
-es que, nosé , siento que estoy haciendo las cosas mal.
-anda a descansar, fuiste lo bastante fuerte hoy, estoy orgulloso -sonreí y besé su mejilla-
-bueno, suerte hoy con la cena!, nos vemos mañana,te quiero -besé su mejilla y me fui caminando a casa, estaba por llegar cuando sentí una mano posarse en mi hombro, al darme vuelta me encontré con Madison.
-¿_____ cierto? -asentí-
-si, he escuchado de ti, mira.... la verdad es que se que estás enamorada de mi novio, pero, deberías de superarlo, después de todo ...
-ahorrate tus palabras Madison, yo estoy con Trevor ahora y no me importa Harry
-mientes -dijo sonriendo- conozco a Trevor desde pequeños y se que es gay porque mi hermano también lo es, nosé a que juegas niña, pero realmente deberías saberlo, tu y Harry nunca tendrán futuro -agaché la cabeza- bueno, adios -sonriendo se fue ,¿tanto daño tenía que hacer para quedarse con Harry?, seguí mi camino cuando la bocina de un auto sonó.

-____! CARIÑO -volteé, era la voz de Christine,le sonreí y vi en el auto a Chriss- VEN! -me subí al auto- te hemos extrañado bastante cariño, ¿quieres venir a casa un rato?, Chriss te extraña -sonreí-
-pero...
-no te preocupes, Harry dijo que llegaría más tarde -sonreí-
-está bien -nos dirigimos a su casa, al entrar saludé a Cecile y salí a jugar al patio con Chriss-
-te extrañaba pequeñito -el sonrió y me abrazó-
-¿quieren helado? -preguntó Christine , ambos asentimos.

Narra Harry

-estúpido Trevor -dije mientras caminaba a casa, aunque si no fuese poco, más adelante estaba el estúpido, me detuve a mirarlo, ¿que tenía el que yo no?,ojos celestes, pelo negro, musculoso y....¿gay?, no podía creer lo que mis ojos veían, Trevor besando a un chico, no supe si correr hacia el y matarlo por engañar a ______ o simplemente irme, opté por irme rápidamente a casa, la verdad es que nisiquiera tenía ganas de ir a comprar los materiales para el día siguiente. Llegué a casa y entré a la cocina- Hola Mamá
-Harry -dijo ella nerviosa- ¿qué haces acá tan temprano, no dijiste que tardarías?
-si lo sé pero volví antees -miré la mesa- ¿porqué tres potes de helado?
-em... para tu hermano y para mi
-ah,¿donde está Chriss?
-em.... este -miré extrañado a mi mamá-
-¿qué ocultas mamá?
-nada nada hijo -ella sonrió-
-mamá, no soy idiota, ¿le pasó algo a Chriis?
-no hijo...este... lo que pasa es que.....
-Christine necesitas ayuda? -dijo _____ entrando a la cocina.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 09 Ago 2012, 1:57 pm

SIGUELA!!!! esa puñetera Madison... le martaria ahora mismo!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 1:59 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:SIGUELA!!!! esa puñetera Madison... le martaria ahora mismo!!
Muxux Yoana Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 3613480495 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 352482 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 3613480495

Ay ya ves le gusta dar por culo....no se lo digas a Madison, pero yo tambien la mataria xD Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 2:53 pm

-Harry! -dijo Madison colgandose de mi espalda, la miré-
Mi reaccion:
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Teteb
-no llores Madie
-quiero que entiendas, yo volví por ti, estamos destinados a estar juntos Harry, nos conocemos hace años,¿podrías dejar con tus tonterías con la niña de intercambio y entrar en razón? -dijo aún llorando, ¿sería que el que estaba mal era yo?, yo la amaba, pero...era cierto, se iría en algunos meses y luego,
nuevamente todo volvería a lo mismo- Soy la mejor opción para ti ahora Harry, debes saberlo
Yo:
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Aaavo
My:
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Jajae
Siguelaa prontoooo UN beesooo :P jejejejejje
Galiiღ
Galiiღ

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 3:07 pm

GaliiStyles escribió:-Harry! -dijo Madison colgandose de mi espalda, la miré-
Mi reaccion:
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Teteb
-no llores Madie
Yo:
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Aaavo
My:
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 16 Jajae
Siguelaa prontoooo UN beesooo :P jejejejejje

Me encanta tu comentario y los gifs, son buenisimos. Me alegro que te guste mañana la sigo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba