O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 06 Ago 2012, 2:42 pm

Harry idiota!!!! idiota!!! te odio te odio!!! :caliente2: :caliente: (en realidad no le odio ee no penseis mal!!) siguela!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 3:37 pm

galiistyles escribió:Awww...en parte Que bueno que lo dejo por imbecil, pero pobresithoo mi Harold yo te consuelo bebe jaja.
Se pone mejorrr :D SIguelaaaa un Potato kiss :P
Te ayudo a consolarlo encantada ;) En un ratito la sigo :D Muchos muchisisimos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 3:38 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Harry idiota!!!! idiota!!! te odio te odio!!! Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 134392 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 880909 (en realidad no le odio ee no penseis mal!!) siguela!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 3613480495 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 352482 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 3613480495
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Es un poco idiota pero en el fondo le queremos xD En un ratito la sigo :D Muchos besoos y abrazos

Última edición por marina_onedirection el Mar 07 Ago 2012, 2:30 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por EmiHoran Lun 06 Ago 2012, 6:11 pm

QUE?? me voy por un rato y pasa todo eso? No!! Harry tarado que hicistee ahh!! si pudiera te te te..te besaria baba , y... ¡concentrate Em! jeje lo lamento, no muy mal Harry muy mal, pobre de la rayis :( Siguelaa Nena un bezo :D
EmiHoran
EmiHoran

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 9:57 am

EmiHoran escribió:QUE?? me voy por un rato y pasa todo eso? No!! Harry tarado que hicistee ahh!! si pudiera te te te..te besaria Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 779977 , y... ¡concentrate Em! jeje lo lamento, no muy mal Harry muy mal, pobre de la rayis :( Siguelaa Nena un bezo :D
Si pudiera yo tambien lo besaria aunque fuera un tarado :D Muchos besoos ahora la sigo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 11:04 am

Capítulo 34.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 One_Direction_-_Gotta_Be_You_mp4_000045837_large

Narra Harry

-cariño llegaste de la universidad -dijo mi mamá gritando desde la cocina, cuando salió me miró preocupada- ¿que pasó amor?,¿estuviste llorando?
-no pasó nada má -ella me miró incredula y me abrazó- engañé a _____ con Madison y me vió y...
-¿porqué lo hiciste? -me miró triste-
-nosé mamá, nosé porque lo hice, osea...siempre estuve enamorado de Madison, pero... _____, nosé mamá fue solo un impulso, una estupidez, pero se que amo a _____ mamá, lo sé, estoy segurisimo - mi mamá acariciómi cara y besó mi mejilla-
-tranquilo cariño, el tiempo sana todas las heridas -mi mamá me abrazó fuertemente y suspiré en el mismo instante en que tocaron el timbre de mi casa- iré a abrir -mi mamá fué a la puerta, miré detenidamente, esperaba que fuese ______ y poder explicarle todo y pedirle perdón pero terminé encontrandome con Louis.
-hola señora Styles.
-Hola Louis, pasa -Lou entró a la casa-
-¿en que te podemos ayudar? -dijo mi mamá sonriendo-
-vengo por las cosas de mi hermana, desde hoy vivirá conmigo
-¿que? -dije fuerte, Louis me miró y asintió, miró a mi mamá nuevamente-
-sube, arriba está su cuarto -el le sonrió a mi mamá y subió-
-¿mamá no vas a hacer nada?, ¿vas a dejar que ____ se vaya así como así? -ella suspiró-
-cariño, hablé con ella esta mañana, me entregó una carta y nos agradeció por todo a tu padre y a mi
-¿porqué no me dijiste?, ¿porqué hiciste como que no sabías que me había pasado? -dije furioso-
-HARRY EDWARD STYLES a mi no me vengas a tratar con esa actitud, soy tu madre, respetame
-tu no entiendes -subí rápidamente al cuarto de _____ encontrandome con Louis.
-que hubo Hazza -dijo Lou mientras guardaba las cosas más importantes de _____-
-no puede irse de acá, no.... no te permitiré que te lleves sus cosas -dije molesto, el rió, apoyé mi mano en su hombro- hablo en serio Louis
-sueltame el hombro harry -dijo el dandose vuelta y apoyandome en la pared mientras tomaba el cuello de mi polera- la verdad es que por mucho que te quiera y seamos amigos , la unica razón por la que no te pego es porque mi hermana me hizo jurar, asi que no abuses, ahora deja llevarme las cosas de mi hermana, si no quieres hacerla sufrir más de lo que lo has hecho entonces dejala en paz Harry, porfavor, para mi ella es lo más importante que tengo en este mundo y si la sigues molestando, juro que tu cara quedará molida a golpes, eres mi amigo y te quiero pero si tanto la amas, dejala ir -Lou soltó el cuello de mi polera y volvió a ordenar las cosas de ______, callado bajé las escaleras y fui al patio a sentarme en la mecedora, Louis tenía razón, si la amaba debía dejarla ir.

-ten -mi papá me pasó una cerveza y se sentó junto a mi- pareces necesitarla -nos quedamos callados un momento pero el silencio pronto desapareció- tu mamá me dijo que estás acá desde las 12, Harry, hijo...entra a comer algo, 10 horas acá afuera te hará mal
-la perdí -suspiré agotado-
-sabes, una vez una novia que tuve hace muchos muchos años terminó conmigo porque besé a una chica en una fiesta estando ebrio, ella pidió que la dejase tranquila, no sabes cuanto sufrí, lloré días y noches enteras, rogaba su perdón,un día caminando por la calle un vagabundo me entregó un papel y se alejó, al leerlo sonreí
-¿que decía? -mi padre se levantó la manga y vi un tatuaje que tenía "If it's meant to be, sooner or later it will be" (si está destinado a ser, tarde o temprano será) , lo miré y siguió hablando-
-un año después me encontré con mi ex novia en un café, nos sonreimos y conversamos toda la tarde, desdeese día hasta hoy estamos juntos -miré a mi padre y me sonrió-
-¿mamá? - Pregunté.
-si -sonreí pero la verdad me sentí aún peor, yo no tenía un año, ______ regresaría en 6 mes a Irlanda - bueno, entra, come algo y descansa, mañana tienes clases -mi padre sonrió y entró a la casa, respiré hondo y entré a la casa.

-Hazza vamos a los bolos hoy, ¿quieres ir ? -me preguntaron Liam y Zayn luego de clases-
-no gracias chicos no tengo ganas -Niall palmó mi espalda-
-amigo, realmente tienes que subir ese ánimo, llevas tres semanas sin salir y con esa cara -en ese momento ______ pasó junto a nosotros, la miré pero ella practicamente hizo como si yo no existiera
-adios chicos -decidí caminar a casa, mientras escuchaba música miré hacia la calle de alfrente, la vi sola sentada en una banca, quizás era mi oportunidad de ir a hablar con ella, caminé en dirección a la banca cuando vi a Trevor, mi compañero de clases, aparecer con dos helados en la mano, ella sonrió y Trevor le pasó el helado, se levantaron y se fueron caminando juntos, me sentía una basura, sin ella no era nada. Sobé mi cabeza intentando no llorar y me dirigí a mi casa, cuando llegué vi a mis padres sentados en el sillón junto a Niall , Liam y Zayn.
-hijo sientate -me senté enfrente de ellos y los miré-
-bueno... queremos hablar contigo porque estamos preocupados por ti -dijo mi padre-
-estoy bien, dejenme en paz
-Harry, nosotros lo hacemos por tu bien, queremos verte sonreir -dijo Liam-
-estoy bien ya les dije! -grité un poco molesto-
-NO ESTÁS BIEN! , no sales de esta casa, te encierras en tu cuarto a llorar, apenas hablas con tus amigos -dijo alterada mi madre-
-tienes que superarlo -dijo Zayn-
-no tengo que superar nada -dije ya colapsado.
-tienes que olvidarte de ella, de todos modos ustedes nunca iban a estar juntos por siempre, recuerda que ella solo viene de intercambio, en pocos meses volverá a su casa -dijo Niall, sentí como si me hubiesen apuñalado con una daga directo en el corazón, ellos no entendían, los miré con lagrimas en los ojos-
-yo...-me levanté de ahí y subí a mi cuarto, ¿porque simplemente no me matas dios?,me sentía terrible, como si día a día me quitaban un poco de aire,necesitaba recuperar ese aire, necesitaba recuperar a _______, ¿como?, no tenía idea, miré a mi izquierda encontrandome con uno de los objetos preciados de Niall, si no lo lograba con esto, no lo lograría con nada, mañana sería un día importantisimo.

¿Que hará Harry?
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Mar 07 Ago 2012, 11:38 am

PObeechiithoo mi nene hermoosoo :( que hara para recuperar a rayizz ?? me dejas con la intrigaaa :bounce: jejeje Siguelaaaa. U besoo amoraa :P
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 2:28 pm

galiistyles escribió:PObeechiithoo mi nene hermoosoo :( que hara para recuperar a rayizz ?? me dejas con la intrigaaa :bounce: jejeje Siguelaaaa. U besoo amoraa :P

Si pobre Harry :( Si te quedaras con la duda buajaja :twisted: Muchos besoos <3 prontito la sigo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Racheel Mar 07 Ago 2012, 4:47 pm

¬¬ me dajste con la duda !! jajaja :bounce:
Racheel
Racheel

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 5:16 pm

RachelSwagDirection escribió:¬¬ me dajste con la duda !! jajaja :bounce:

Mañana pongo cap y te saco de dudas :D muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 08 Ago 2012, 12:59 am

Dirás que soy mala, pero tienen razón, es mejor que la deje y la supere, primero esta el amor propio, siente dolor es normal pero no puede hecharse al sufrimiento, el dolor y el sufrimiento son muy distintos "Aprender que el dolor y el sufrimiento son diferentes, y disfrutar el dolor" es lo que una amiga siempre dice, además el papá de Harry tiene toda la razón, lo que es para uno es para uno, tal vez se quede con Louis y termine su carrera allá o bueno uno nunca sabe, y enserio quiero saber que va hacer Harry.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 4:40 am

ScarlettMurphy escribió:Dirás que soy mala, pero tienen razón, es mejor que la deje y la supere, primero esta el amor propio, siente dolor es normal pero no puede hecharse al sufrimiento, el dolor y el sufrimiento son muy distintos "Aprender que el dolor y el sufrimiento son diferentes, y disfrutar el dolor" es lo que una amiga siempre dice, además el papá de Harry tiene toda la razón, lo que es para uno es para uno, tal vez se quede con Louis y termine su carrera allá o bueno uno nunca sabe, y enserio quiero saber que va hacer Harry.
Siguela, besos.

Me parece muy interesante lo que as dicho y creo que tienes razon lo tienen que superar ambos pero quien sabe que va a pasar ? quizas lo hagan quizas no....
Muchos besoos pronto la sigo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 08 Ago 2012, 6:27 am

Siguela!!! que me pongo nerviosa!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Galiiღ Miér 08 Ago 2012, 11:11 am

Ziiguelaaa I need MOreee baba
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 1:46 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Siguela!!! que me pongo nerviosa!!!
Muxux Yoana Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 3613480495 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 352482 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 15 3613480495

Si claro en un rato la sigo muchos besoos guapa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba