O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:20 pm

Capítulo 32.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 Tumblr_lq0zu2BNSa1qlrzzqo1_400

Narras tu

-Holaaa! -dije entrando a la casa pero no había nadie, reí para mi misma y subí las escaleras para dejar mi bolso, fui a la pieza de Harry pero no estaba, caminando por el pasillo escuché unos ronquidos provenientes de la pieza de los padres de Harry , me acerqué en puntillas y al abrir la puerta vi a Niall, Chriss y Harry durmiendo en la enorme cama, reí y apagué la televisión, Steve y Christine no volverían hasta mañana por lo que no tuve que despertarlos. Luego de comer algo saqué mi guitarra y con mi cuaderno me dirigí al patio, comenzé a tocar acordes y escribir, luego de un rato tenía una parte armada por lo que comenzé a tocar mi nueva canción. https://www.youtube.com/watch?v=SFEHOKdtdqo

-Es hermosa -dijo Niall, me voltié y lo vi sonriendo-
-¿tu crees? -sonreí-
-absolutamente-se sentó junta a mi en el borde de la piscina- Harry tiene bastante suerte de tenerte y que le escribas canciones tan lindas-sonreimos-
-¿como sabes que es para el?
-se te nota de lejos enana -Niall me abrazó- me alegro que seas feliz
-¿crees que siente lo mismo? -Niall sonrió.
-sabes, Harry siempre ha sido inmaduro pero, el realmente te ama, lo sé -sonreí- bueno, tienes más ideas para la letra?
-bueno, nosé, aún no , bueno, quiero decir tantas cosas, pero tengo que buscar las palabras exactas-Niall volvió a sonreir-
-te saldrá genial, bueno tengo que ir a casa, nos vemos mañana -Niall besó mi mejilla y se fue, me quedé
un rato más escribiendo pero luego me dió sueño, por lo que subí a mi cuarto, me cambié y me dormí.

Ya llevaba 6 meses en casa de los Styles (Narra Harry)

-Miamor vamos a casa? -dije al tomar la mano de mi novia, ella sonrió, nos fuimos abrazados caminando a la casa, la verdad es que con _____ habíamos tenido unos momentos realmente hermosos, cada día junto a ella era más perfecto que el anterior, estaba realmente feliz, sentía que con ella no necesitaba nada más -
-¿estás bien Harry? -dijo ____ riendo-
-claro que si, ¿porqué amor?
-pues, no me respondes nada de lo que te he dicho -rió ella acariciando mi nariz-
-perdoname, estaba pensando en lo feliz que me haces -____ sonrió y besé sus labios- ¿sabes que te amo cierto?.
-¿sabes que te amo más?
-yo te amo más!
-no, yo
-____ enserio basta, entiende que yo te amo más y punto -dije un poco molesto, ella rió a carcajadas-
-en verdad es ridículo que siempre discutamos por lo mismo, ¿podemos amarnos igualmente? -sonreí-
-bueno...igual yo te amo más -dije susurrando-
-hey!, te escuché!
-em...¿cuando lleguemos a casa bañemonos en la piscina desnudos?
-bueno -sonrió ella-
-¿enserio?-dije animado-
-claro, bañemonos pero con traje de baño, nada de nudismos acá -reí.
-si jefa
-te amo rulitos
-reimos y entramos a casa-
-menos mal llegaron -dijo la nana Cecile – el almuerzo está por servir
-hola cecile -dijo ____ sonriendole-
-hola cariño -dijo Cecile sonriendo – Buenas tardes señor Styles
-Cecile -pregunte intrigado- ¿porqué a _____ la tratas con más cariño que a mi si me conoces desde que
nací? -dijo triste, Cecile rió-
-ya sientense, les serviré -luego de darnos el almuerzo Cecile volvió con su cartera- adios chicos!, portense bien -Cecile se fue de la casa y le sonreí a _____
-a bañarnos -ella asintió, subimos a nuestros cuartos, saqué mis shorts rojos con blanco, me heché un poco de crema en la cara iba a salir de mi cuarto pero mi celular comenzó a sonar “Llamada entrante: Madison”, lo puse en silencio y salí.
-¿listo? -asentí, ella rió-
-¿porque ries? -se acercó a mi- -miamor, tienes demasiada crema en la cara -me esparció el bloqueador con sus manos y me sonrió, besé sus labios- ahora vamos a bañarnos -bajamos las escaleras y dejé mi celular y mi polera en el pasto junto con la toalla.
-KAWABONGAAA! -salté tirandome una bombita al agua _____ rió-
-kawabonga por dooos!
-_____ me imitó, reí y me acerqué a ella-
-te amo bombita
-yo también bombota! -reimos, depronto sonó el timbre, miré a _____-
-oh no me mires a mi, esta es TU casa -dijo sonriendo-
-eres una flojita, está bien iré a abrir, esperame si?
-claro -sonrió y besé sus labios, salí de la piscina , me sequé un poco y entréa la casa.

Abrí la puerte y sentí que se me lanzaron ensima.
-no sabes cuanto te he extrañado -se alejó de mi y la miré confundido-
-¿que haces acá Madison, no estabas en Paris? -dije fríamente, ella sonrió-
-bueno, si hubieras contestado mis llamados y mensajes sabrías que me vine con mi padre a Londres, arreglaron las cosas con mamá . ¿porque no contestabas mis llamados?-dijo Madison sonriendo alegremente-
-bueno, para que veas como me sentí yo todo este tiempo -dije molesto-
-Harry, realmente lo siento mucho, es que...nosé como decirtelo, pero, todo tiene una razón
-¿enserio Madison? Porque lo unico que se es que de un día de otro dejaste de ser mi mejor amiga y eso realmente me rompió el corazón -dije sinceramente, ella se me acercó.
-Harry, yo..dejé de hablarte porque.. Harry, cuando me fui, supe cuanto te quería, en Paris sufrí tanto por nunca decirtelo, lo más sano mentalmente para mi fue dejar de hablarte pero, eso no cambió nada
-¿que? -dije impresionado-
-eso rulitos, siempre me gustaste -Madison me sonrió y besó mis labios, luego se alejó de mi y sonrió, no hice más que tomar su cara y besarla nuevamente.
Invitado

Invitado

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Galiiღ Dom 05 Ago 2012, 3:01 pm

:affraid: QUEEEEEEEEEEEEE??? no hice más que tomar su cara y besarla nuevamente queee!! ahhg :x Harry aveces eres tan hermosamente baba IMBECILl!! :caliente2: como se te ocurre ¡ANIMAL!! :caliente: pobre de la rayiz :( ahora ya no dormiras en la tina si no en el patioo con Max!! :caliente: tienes que seguirla o me dara un ataque !! jaja okno Siguelaa babee :P
PD: estupido sexy Harry
PD2: necesito un consejo :roll:
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 3:09 pm

galiistyles escribió: :affraid: QUEEEEEEEEEEEEE??? no hice más que tomar su cara y besarla nuevamente queee!! ahhg :x Harry aveces eres tan hermosamente Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 779977 IMBECILl!! Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 134392 como se te ocurre ¡ANIMAL!! Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 880909 pobre de la rayiz :( ahora ya no dormiras en la tina si no en el patioo con Max!! Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 880909 tienes que seguirla o me dara un ataque !! jaja okno Siguelaa babee :P

Si es un asqueroso invecil pero es muy lindo :D pero igualmente estupido por lo que le hizo a la rayis. Jaja cuando puse el cap pense que lo ibas a mandar a la tina definitivamente pero el patio es mejor idea xD Muchos besoos <3
PD2: Sobre que necesitas el consejo ?
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Dom 05 Ago 2012, 3:10 pm

marina_onedirection escribió:
galiistyles escribió: :affraid: QUEEEEEEEEEEEEE??? no hice más que tomar su cara y besarla nuevamente queee!! ahhg :x Harry aveces eres tan hermosamente Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 779977 IMBECILl!! Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 134392 como se te ocurre ¡ANIMAL!! Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 880909 pobre de la rayiz :( ahora ya no dormiras en la tina si no en el patioo con Max!! Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 880909 tienes que seguirla o me dara un ataque !! jaja okno Siguelaa babee :P

Si es un asqueroso invecil pero es muy lindo :D pero igualmente estupido por lo que le hizo a la rayis. Jaja cuando puse el cap pense que lo ibas a mandar a la tina definitivamente pero el patio es mejor idea xD Muchos besoos <3

Jajaja si el patio mandaa
te lo mandare por mensaje privado sii??
Galiiღ
Galiiღ

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 3:28 pm

galiistyles escribió:
marina_onedirection escribió:

Jajaja si el patio mandaa
te lo mandare por mensaje privado sii??
Ok
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 05 Ago 2012, 5:09 pm

ESTA ENGAÑANDO HARRY A LA RAYIS!?!?!?!? por dios siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Pinkman Dom 05 Ago 2012, 11:05 pm

Aaaaaaaaaaaah no puede ser
es un estupido Harry
como pudo hacer esoo??
Y luego rayis los vera i se enojaran por
30 capitulos Ok no tantos++
el caso es que Harry es un idiota aunqe uno muy
lindo tenemos que admitirlo...
tienes que seguirlaaaaaaa
no qiero que harry se quede con esa :l
SIGUELAAAAAAAAAA
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 3:27 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:ESTA ENGAÑANDO HARRY A LA RAYIS!?!?!?!? por dios siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 3613480495 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 352482 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 3613480495
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Ay si pronto la sigo :D Gracias por comentar muchos besoos y abrazos de osito
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 3:30 am

lilymalik escribió:Aaaaaaaaaaaah no puede ser
es un estupido Harry
como pudo hacer esoo??
Y luego rayis los vera i se enojaran por
30 capitulos Ok no tantos++
el caso es que Harry es un idiota aunqe uno muy
lindo tenemos que admitirlo...
tienes que seguirlaaaaaaa
no qiero que harry se quede con esa :l
SIGUELAAAAAAAAAA
muchos besos
by:lilymalik♥

Es un estupido pero no creo que la rayis se enfade por 30 caps (eso son muchos) pero la verdad es que es un tonto integral. Ya pronto la sigo para que vean que pasa. Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Lun 06 Ago 2012, 11:39 am

Hay Marinaa!! aun no supero el enojo que me causo el beso entre Harry y esa arpia, Maddison tenia que llamarse, todas son iguales :x jajajaja muchoo enojoo. Siguelaaa Shawty :P
Galiiღ
Galiiღ

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 11:55 am

galiistyles escribió:Hay Marinaa!! aun no supero el enojo que me causo el beso entre Harry y esa arpia, Maddison tenia que llamarse, todas son iguales :x jajajaja muchoo enojoo. Siguelaaa Shawty :P
Yo tambien estoy enfadada ahora subo cap y si puedo mas tarde subo otro muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 06 Ago 2012, 12:01 pm

¡HARRY! Lo quiero matar, es... Dios no tengo palabras, ella lo beso sin aviso previo pero EL la beso después de eso, me he puesto roja de la rabia.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 12:06 pm

ScarlettMurphy escribió:¡HARRY! Lo quiero matar, es... Dios no tengo palabras, ella lo beso sin aviso previo pero EL la beso después de eso, me he puesto roja de la rabia.
Siguela, besos.
Lo matamos entre las dos ??? Si ahora la sigo y descubres que pasa :D Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 12:49 pm

Capítulo 33.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 14 Tumblr_lyxa3emlhp1rn9oeoo1_400_large

Narras tu

-Harry siempre tan lento -reí para mi misma, comenzé a nadar cuando su celular comenzó a sonar, como no vi a harry aparecer me salí del a piscina y luego de secarme un poco cogí el telefono “Llamada perdida de : Niall”, lo llamé de vuelta- Hola Niall
-hola ___ -dijo alegre-
-oiee, disculpa es que Harry está adentro de la casa por eso no contestó
-oh, pues, necesito hablar urgente con el, podrías pasarmelo linda?
-claro Niall, espera deja entrar a buscarlo -sonriendo entré a la casa con el celular, busqué a Harry en la cocina pero no estaba, salí de la cocina y lo vi parado, al lado de la puerta de entrada a la casa, besando a una chica, una chica que pude distinguir perfectamente, Madison. Me partió el corazón verlo, ahí, besandola,besando a su ex mejor amiga sin importarle que su novia estuviese ahí, en la piscinan esperando por el. Me sentí realmente estupida, salí al patio nuevamente sin meter ruido alguno.
- “_____, aló?, alguien ahí”
- Lo siento Niall, llamalo luego, está ocupado
-____ estás bien? Suenas un poco raro
-estoy bien -corté el celular.
Aún mojada tomé mi polera y mis shorts y por la puerta del lado salí de aquella casa. No sabía a donde ir, no quería contarle a mi hermano y a los chicos, ultimamente habían formado una amistad tan linda que me daría pena que entre ellos perdieran su amistad, decidí ir hasta las bancas de una plaza que había a unas 7 cuadras de la casa. Descalza me dirigí hasta aquella plaza, mojada , con frío, pero nada me importaba, me senté en la banca, mirando a un punto inexistente, diez segundos luego las lágrimas comenzaron a correr por mi cara, ¿porqué fui tan estupida en creer que realmente me amaba?, sentí que alguien se sentó junto a mi pero no le presté atención.

-sabía que mi instinto nunca fallaba, sentí que algo malo había pasado, me alegro que vivo cerca -me abrazó fuertemente y seguí llorando, realmente estaba triste, me sentía estupida, ¿acaso
siempre me había engañado?, ¿porqué me hizo esto?, tantas cosas pasaban por mi mente, tantas que no sabía que hacer, mi hermano estaba ahí abrazandome con todas sus fuerzas mientras yo descargaba todo lo que sentía en ese momento- Hermana, abrigate, te enfermarás -Lou me pasó su poleron rojo y me lo puse, el me miró a los ojos- ¿quieres explicarme que pasó? -dijo mirandome tristemente-
-me rompió el corazón -Louis me abrazó nuevamente -
-tranquila, seguro fue una pelea y conversaran y todo estará mejor, ¿quieres que te vaya a dejar? -lo miré
-Lou, lo vi, lo vi besando a Madison
-¿la que era la mejor amiga?-asentí-
-el no lo sabe, pero lo vi lou, y...me rompió el corazón... no quiero volver a la casa, porfavor, me quedaré aquí -lo miré triste, el negó-
-vamos, te irás conmigo a mi casa -asentí y me abrazó nuevamente-
-hablaré con el cuando lo vea
-no Louis porfavor, solo, dejalo pasar, no quiero tener q hablar con el más, porfavor, jurame que no lo golpearás o dirás nada
-la verdad es que tengo ganas de matarlo....
-Lou, jura por Tony que no le harás nada -Louis suspiró-
-está bien, no le haré nada, ahora vamos, debes descansar -nos levantamos de la banca y llorando me fui caminando con mi hermano a su casa.

Narra Harry

-Madison -le dije al separarme de ella-
-¿si?-preguntó sonriendo-
-si esto, hubiese sido distinto, si las cosas hubieran sido distintas, te diría que siento lo mismo que tu y que quiero estar contigo pero... la verdad es que estoy con alguien -ella me miró impresionada-
-pero Harry..¿no te gusto? -la miré y suspiré-
-no es eso, claro que siento cosas por ti, pero, estoy enamorado -ella soltó una pequeña risa-
-si estuvieses enamorado no me habrías besado devuelta
-Madison, nosé, todo esto, me siento confundido, nunca lo esperé -ella sonrió-
-llamame mañana, para que hablemos bien las cosas, adios -besó mi mejilla y salió de la casa.
Me senté en el peldaño de la escalera y suspiré, ¿que había pasado recién?, claro, por un lado aparecía Madison y me dijo lo que siempre deseé escuchar de sus labios, “tu también me gustas”, pero...yo tenía novia, y la amaba, ¿o no la amaba?, claro que la amaba, ella era perfecta para mi, pero..Madison, y _____ . realmente no sabía que pensar, muchas cosas quedaron rondando por mi cabeza cuando recordé que _____ aún seguía afuera, sacudí mi cabeza y luego de ir al baño salí al patio pero no estaba _______ ni sus cosas, quizás había entrado cuando estuve en el baño, cogí mis cosas y miré mi celular, llamadas perdidas de Niall, subí al baño y tomé una ducha, al salir me vestí y decidí llamar a la pizzería, aquella ducha había dejado las cosas claras, ¿acaso valía la pena perder todo lo que tenía con ____ por madison?, pues claro que no, yo la amaba, me hacía sentir especial, feliz, Madison era solo un capricho, perfecto capricho, pero nada más, la verdad es que cuando había besado a Madison si sentí algo, pero nada comparado a lo que siento con la simple mirada de _____.

-giorgio's pizzas¿en que podemos ayudarle?
-hola, bueno como soy cliente frecuente quiero pedirles un favor enorme, necesito que me hagan la pizza que siempre ordenamos pero con forma de corazón
-bueno, cual es su nombre Joven
-Harry, Harry Styles
-muy bien, estará en veinte minutos por allá
-gracias -corté el celular y sonreí, claro me sentía una basura por haber engañado a mi novia, pero, la amaba, no quería perderla, arreglé un poco mi pelo y llamé a Louis pero no me contestaba, maldito, habíamosquedado en ver la serie inbetweeners con Niall esta noche, luego de 10 minutos decidí llamar a Niall.
-y porfin te dignas a llamarme -dijo Niall con voz agotada-
-losiento, estaba bañandome en la piscina y esas cosas
-si si me dijo _____ -en ese momento sonó el timbre, saqué dinero y bajé a la puerta, al abrir estaba la pizza, le pagué al señor -
-gracias por comprar Giorgio's Pizzas, buenas noches
-¿QUE?, PIZZA -dijo Niall – yo quiero, voy a tu casa
-nonono!, será una noche especial para mi y _____, es una pizza con forma de corazón
-agh está bien, hablando de ______ , ¿está bien?
-¿porqué preguntas?
-bueno, hoy cuando te llamé tenía la voz un poco rara.
-quizás se resfrió
-nono, era, como si estuviese mal
-no creo, bueno luego te llamo
-está bien, adiós -corté el celular y dejé la pizza en la mesa-
-MIAMOOOR! ,ven a comer! -no escuché respuesta alguna, subí a su cuarto y tampoco estaba, luego de registrar toda la casa sin rastro alguno me preocupé, ¿donde podría estar? , decidí llamar a Louis, llamé unas treinta veces pero no me contestó, me senté en el sillón a esperarla, quedandome dormido.

A la mañana siguiente..........

-Cariño despierta tienes clases -dijo mi madre acariciando mi mejilla, me desperté rápidamente y subí las escaleras corriendo, entré a la pieza de ____ pero no había rastros de ella, salí desconcertado de la pieza, fui a mi cuarto y saqué las cosas de universidad, lavé mis dientes y salí-
-hola chicos -dije sonriendole a Niall Zayn y Liam-
-hola Haaarry! ¿y _____? -preguntó Niall-
-¿porqué no están juntos? - dijo con voz aterradora Liam-
-extraaaaaño! Es como si Liam y yo no estuviesemos juntos - Dijo Zayn.
-bueno, no sé donde está _____ -dije un poco preocupado-
-allá está -dijo Niall apuntando alegre detrás de mi espalda, al voltearme la vi con el poleron de Louis y con unos pantalones, ella nos miró y movió su mano saludando pero en vez de acercarse a nosotros se
dirigió a su sala-
-¿que le pasó?, se ve terrible -Pronuncio Niall-
-ve a verla, eres el novio -me dijeron los chicos, desconcertado me acerqué a _____.
-hola amor -ella me ignoró- ¿donde estabas ayer? -le dije sonriendo, pero continuó ignorandome y siguió su camino- ¿mi amor pasa algo? -tomé su brazo pero ella no me miró, iba a hablar cuando escuché mi nombre con el tono de voz de Madison, efectivamente era ella-
-Harry esperame! -dijo ella gritando alegre, la miré, ______ se soltó de mi mano , no le tomé atención a Madison y miré a mi novia.
-no me gusta que me usen, no me gusta que me mientan, pero lo que más me duele es que me engañen, nunca perdoné que me engañaran y no lo haré ahora, ve con Madison y la besas como ayer para que el cuento de hadas sea perfecto y dejame tranquila -_____ se alejó de mi y me quedé parado, desconcertado, ¿había visto el beso?, si, si antes lo pensaba ahora lo tenía 100% asegurado, era el hombre más estúpido de este miserable planeta. Caminé para no toparme con Madison y los chicos me miraron-
-¿estás bien?
-no, acabo de arruinarlo todo -los miré a los ojos y por primera vez me largué a llorar frente a mis amigos por una mujer, pero no era cualquier mujer, ella era a la primera que amaba hasta que me doliera y ahora, por un estupido error lo había arruinado todo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Lun 06 Ago 2012, 1:01 pm

Awww...en parte Que bueno que lo dejo por imbecil, pero pobresithoo mi Harold yo te consuelo bebe jaja.
Se pone mejorrr :D SIguelaaaa un Potato kiss :P
Galiiღ
Galiiღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba