Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live Forever [ Temporada terminada ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: Live Forever [ Temporada terminada ]
ScarlettMurphy escribió:Hay que bueno que las cosas estén tan bien, la verdad yo creo que es una broma pero pues no se no hay que hacer suposiciones, Chriss es tan lindo, Louis es tan lindo hahahah fui muy conmovedor lo de Harry es tan lindo hahaha
Siguela, besos.
Me muero de ganas por decir que pasa pero no puedo losiento, luego lees el siguiente cap :D Ay si Chriss, Louis y Harry son taaan lindos. Muchos besitooos para ti.
Invitado
Invitado
Pliz Siguela :lol: Es que morire mi mente flota y no se completa
Racheel
Claro hoy dentro de 20 minutos mas o menos subo cap :DIWish escribió:Hoy capitulo verdaaaaaaaaaad hermosaaa?! :D
Invitado
Invitado
RachelSwagDirection escribió:Pliz Siguela :lol: Es que morire mi mente flota y no se completa
Ok ya la sigo
Muchos besoos para ti :D
Invitado
Invitado
Capítulo 25.
Narras tu
-¿te molesta? -le pregunté, el asintió.
-claro que me molesta, de hecho, terminamos -lo miré congelada, ¿que le pasaba en la cabeza a este tipo?, me levanté del sillón y comenzé a caminar cuando sentí sus manos posarse en mis caderas, me giró y quedamos frente a frente.
-no seas tontita, por supuesto que no me molesta. _____ yo te quiero mucho, eso realmente me da lo mismo -Harry me sonrió y besó mis labios, cuando nos separamos lo abrazé fuertemente-
-me asustaste por un segundo -le dije sonriendo, el rió y besó nuevamente los labios-
-¿vamos a ver una película? -me dijo sonriente, yo asentí y subimos a su cuarto-
-¿que vamos a ver? -le dije sonriendo-
-pues, Liam me pasó una que se llama “Actividad Paranormal” -dijo sonriendo, yo asentí
-su nombre suena un poco tétrico -el negó con la cabeza.
-no creo que de miedo, Liam dijo que se rió -dijo sonriendo, puso la películay llamó a Liam “amigo vamos a ver actividad paranormal, si, nos vemos, adios”, la película comenzó agradable, pero luego entendimos que se trataba acerca de espiritus en una casa y era realmente horrible, nosé cual de los dos estaba más asustado, dos personas solas en una casa, al igual que los protagonistas que eran novios o esposos o que se yo y les pasaba cosas tan horribles. La película terminó y miré a Harry-
-quiero dormir contigo hoy -dije asustada, el asintió-
-no tengas miedo hermosa, yo te cuido-me sonrió y en ese preciso momento sonó el timbre, grité como loca – voy a ver quien es -dijo Harry, yo lo detuve-
-no, y si pasa algo malo? -dije triste, el acarició mi mejilla y bajó las escaleras.
-AAAAAAAAH! -escuché el grito de Harry y comenzé a llorar de miedo, ¿y si lo habían matado?, ¿y si era el espíritu?, ¿y si era la mujer poseída?. Cogí la frazada de Harry y bajé las escaleras lentamente, con
suerte el asesino podría confundirme con un bulto, vi la puerta abierta y llamé a Harry pero no me contestaba, me asusté aún más, en la puerta comenzé a llamarlo pero no aparecía, inmediatamente saqué mi celular y llamé a mi hermano, el me salvaría de cualquiera.
-¿aló Louis?
-¿que pasa hermana?
-creo..que hay un espiritu en la casa, ¿ven a salvarme? -dije llorando-
-pero hermana los espiritus no ex...AHHHHHHH! -dijo mi hermano gritando y se cortó su celular, mi corazón se comenzó a acelerar , cerré la puerta fuertemente , escuché un ruido en la cocina , al acercarme las luces se cortaron.
-MALDITA MI VIDA -dije llorando, me saqué una zapatilla y comenzé a caminar, me acerqué al interruptor y prendí la luz-
-BUUUUUUUU! -escuché, me di vuelta para ver de donde provenía , ahí vi a cinco chicos cubiertos por sábanas como si fueran fantasmas, lanzé mi zapatilla y uno se quejó, el resto se comenzó a reir a carcajadas.
-¿Louis? -dije asustada, el chico se sacó el traje y se sobaba la cabeza, el resto también se sacó el traje, eran Harry Liam Zayn y Niall, me acerqué a ellos aún llorando-
-imbésiles, me asustaron -mi hermano me abrazó-
-fue solo una pequeña bromita hermana -dijo sonriente, golpé su brazo.
Narra Harry
-me asustaron -dijo _____ aún llorando, Louis la abrazaba, era tan tierna, me dieron ganas de correr a ella y besarla. Louis y yo habíamos conversado anoche, luego de despedirme de _____ y habíamos arreglado las cosas, ambos entendimos que fue todo un error, habíamos mal interpretado las cosas.-
-____ pero si los espiritus no existen -dijo sonriendo Liam-
-no tienes que tener miedo -dijo Zayn, en ese momento ____ se desvaneció en los brazos de Louis y
comenzó a convulsionar-
-_____! -dijimos todos preocupados, sobretodo Louis. Ella comenzó a moverse extrañamente y dijo algo en un idioma bastante raro, Liam gritó asustado.
-ESTÁ POSEIDA, ESTÁ POSEÍDA -dijo al borde de las lagrimas zayn-
-TRAE LA OUIJA, TRAE LA OUIJA PARA SABER QUIEN ES -dijo asustado Niall-
-no tengo Ouija -dije yo apenas hablando-
-agua bendita, alguien traiga agua bendita para mi hermana -dijo Louis llorando, en ese momento ____ se quedó quieta y cerró los ojos, todos nos acercamos a su cara, pasaron 5 minutos que no pasó nada cuando abrió de golpe sus ojos.
-buuu -dijo ella riendo a carcajadas, suspiré aliviado-
-¿no estás poseída? -preguntó asustado Zayn-
-no -dijo ___ sonriendo-
-pe..pero...fue tan real -dijo Niall-
-actué Niall -dijo ____ riendo-
-estás loca -dijo Louis, ella rió-
-bueno, pero ustedes empezaron -____ me sonrió- te pasa algo harry?.
-casi me matas del susto -dije aún tiritando-
-bueno, eso es una lección para que no me hagan más ese tipo de bromas, ven como se siente? -todos asentimos-
-____.... -dijo Liam-
-¿si? -dijo ella sonriendo-
-creo que te amo -todos reímos- esa fue la mejor venganza de todos los tiempos
-gracias Liam -dijo ella riendo-
-bueno, vamos a comer -dijo Niall, todos asentimos, subimos al auto de Liam y fuimos a mcdonalds, en el trayecto.
-pero... a mi me gusta -dijo en tono llorón Liam, todos le alegaron por lo
que la cambió- alegones -comenzó a sonar una canción de Snow Patrol llamada Chasing cars, comenzamos todos a cantar felices de la vida-
-¿que desean? -preguntó por tercera vez la señora que nos atendía en automac, comenzamos a reir
-perdone, estabamos cantando -dijo liam sonriendo, pedimos comida y luego nos bajamos del auto a comer.
-¿porque hicimos eso? -pregunté- podríamos habernos bajado y comprado
-harry harry harry, así nos dan la comida más rapido tontito -dijo Niall acariciando mis rulos, todos reimos.
-bueno, son las 9 ya -dijo Zayn mirando su reloj-
-¿y? -le pregunté-
-bueno, hay una fiesta unas cuadras más allá, ¿vamos? -todos asentimos, al llegar a la fiesta estaba todo lleno, tomé la mano de ____, ella me sonrió tiernamente y besó mi mejilla.
-chicos, yo creo que mejor voy a casa, mi mamá puede llamar -dije sonriendo , ellos asintieron-
-voy contigo -____ se despidió de los chicos y nos fuimos caminando a casa-
-sabes, realmente me asustaste -dije soltando una carcajada, ella me abrazó-
-si sé, era la intención
-acaricié su pelo-
-_____ .... -le pregunté mientras caminabamos abrazados-
-¿si?
-crees que mi hermano vuelva a hablar? -ella se detuvo y me sonrió-
-nada es imposible -juntamos nuestros labios.
-¿asi que en tres días más se vence el plazo para pagarle a H la deuda de tu hermano? - le pregunté, ella asintió- ¿y cuanto dinero falta?
-bueno, no falta mucho
-¿y como lo reuniremos? -le dije sonriente, ella me miró algre.
-pues, Zayn y Liam dijeron que podríamos lavar autos - ¿lavar autos?, autos + agua + calor = ____ en traje de baño = Zayn Liam y Niall babosos + choferes babosos = yo celoso = dinero para Louis =Louis
alegre = ___alegre = todos alegres , asentí - Lo que sea con ayudar a Louis.
-gracias -besé sus labios. Llegamos a casa y ____ en el escalón de la escalera me sonrió-
-buenas noches -____subió las escaleras y le sonreí.
-te amo -suspiraron ambos en silencio. Era muy temprano para que _____ y Harry , expresar sus sentimientos, que sin querer, iban creciendo día a día y que se volvían tan fuertes que ellos mismos sentían miedo.
Narras tu
-¿te molesta? -le pregunté, el asintió.
-claro que me molesta, de hecho, terminamos -lo miré congelada, ¿que le pasaba en la cabeza a este tipo?, me levanté del sillón y comenzé a caminar cuando sentí sus manos posarse en mis caderas, me giró y quedamos frente a frente.
-no seas tontita, por supuesto que no me molesta. _____ yo te quiero mucho, eso realmente me da lo mismo -Harry me sonrió y besó mis labios, cuando nos separamos lo abrazé fuertemente-
-me asustaste por un segundo -le dije sonriendo, el rió y besó nuevamente los labios-
-¿vamos a ver una película? -me dijo sonriente, yo asentí y subimos a su cuarto-
-¿que vamos a ver? -le dije sonriendo-
-pues, Liam me pasó una que se llama “Actividad Paranormal” -dijo sonriendo, yo asentí
-su nombre suena un poco tétrico -el negó con la cabeza.
-no creo que de miedo, Liam dijo que se rió -dijo sonriendo, puso la películay llamó a Liam “amigo vamos a ver actividad paranormal, si, nos vemos, adios”, la película comenzó agradable, pero luego entendimos que se trataba acerca de espiritus en una casa y era realmente horrible, nosé cual de los dos estaba más asustado, dos personas solas en una casa, al igual que los protagonistas que eran novios o esposos o que se yo y les pasaba cosas tan horribles. La película terminó y miré a Harry-
-quiero dormir contigo hoy -dije asustada, el asintió-
-no tengas miedo hermosa, yo te cuido-me sonrió y en ese preciso momento sonó el timbre, grité como loca – voy a ver quien es -dijo Harry, yo lo detuve-
-no, y si pasa algo malo? -dije triste, el acarició mi mejilla y bajó las escaleras.
-AAAAAAAAH! -escuché el grito de Harry y comenzé a llorar de miedo, ¿y si lo habían matado?, ¿y si era el espíritu?, ¿y si era la mujer poseída?. Cogí la frazada de Harry y bajé las escaleras lentamente, con
suerte el asesino podría confundirme con un bulto, vi la puerta abierta y llamé a Harry pero no me contestaba, me asusté aún más, en la puerta comenzé a llamarlo pero no aparecía, inmediatamente saqué mi celular y llamé a mi hermano, el me salvaría de cualquiera.
-¿aló Louis?
-¿que pasa hermana?
-creo..que hay un espiritu en la casa, ¿ven a salvarme? -dije llorando-
-pero hermana los espiritus no ex...AHHHHHHH! -dijo mi hermano gritando y se cortó su celular, mi corazón se comenzó a acelerar , cerré la puerta fuertemente , escuché un ruido en la cocina , al acercarme las luces se cortaron.
-MALDITA MI VIDA -dije llorando, me saqué una zapatilla y comenzé a caminar, me acerqué al interruptor y prendí la luz-
-BUUUUUUUU! -escuché, me di vuelta para ver de donde provenía , ahí vi a cinco chicos cubiertos por sábanas como si fueran fantasmas, lanzé mi zapatilla y uno se quejó, el resto se comenzó a reir a carcajadas.
-¿Louis? -dije asustada, el chico se sacó el traje y se sobaba la cabeza, el resto también se sacó el traje, eran Harry Liam Zayn y Niall, me acerqué a ellos aún llorando-
-imbésiles, me asustaron -mi hermano me abrazó-
-fue solo una pequeña bromita hermana -dijo sonriente, golpé su brazo.
Narra Harry
-me asustaron -dijo _____ aún llorando, Louis la abrazaba, era tan tierna, me dieron ganas de correr a ella y besarla. Louis y yo habíamos conversado anoche, luego de despedirme de _____ y habíamos arreglado las cosas, ambos entendimos que fue todo un error, habíamos mal interpretado las cosas.-
-____ pero si los espiritus no existen -dijo sonriendo Liam-
-no tienes que tener miedo -dijo Zayn, en ese momento ____ se desvaneció en los brazos de Louis y
comenzó a convulsionar-
-_____! -dijimos todos preocupados, sobretodo Louis. Ella comenzó a moverse extrañamente y dijo algo en un idioma bastante raro, Liam gritó asustado.
-ESTÁ POSEIDA, ESTÁ POSEÍDA -dijo al borde de las lagrimas zayn-
-TRAE LA OUIJA, TRAE LA OUIJA PARA SABER QUIEN ES -dijo asustado Niall-
-no tengo Ouija -dije yo apenas hablando-
-agua bendita, alguien traiga agua bendita para mi hermana -dijo Louis llorando, en ese momento ____ se quedó quieta y cerró los ojos, todos nos acercamos a su cara, pasaron 5 minutos que no pasó nada cuando abrió de golpe sus ojos.
-buuu -dijo ella riendo a carcajadas, suspiré aliviado-
-¿no estás poseída? -preguntó asustado Zayn-
-no -dijo ___ sonriendo-
-pe..pero...fue tan real -dijo Niall-
-actué Niall -dijo ____ riendo-
-estás loca -dijo Louis, ella rió-
-bueno, pero ustedes empezaron -____ me sonrió- te pasa algo harry?.
-casi me matas del susto -dije aún tiritando-
-bueno, eso es una lección para que no me hagan más ese tipo de bromas, ven como se siente? -todos asentimos-
-____.... -dijo Liam-
-¿si? -dijo ella sonriendo-
-creo que te amo -todos reímos- esa fue la mejor venganza de todos los tiempos
-gracias Liam -dijo ella riendo-
-bueno, vamos a comer -dijo Niall, todos asentimos, subimos al auto de Liam y fuimos a mcdonalds, en el trayecto.
-pero... a mi me gusta -dijo en tono llorón Liam, todos le alegaron por lo
que la cambió- alegones -comenzó a sonar una canción de Snow Patrol llamada Chasing cars, comenzamos todos a cantar felices de la vida-
-¿que desean? -preguntó por tercera vez la señora que nos atendía en automac, comenzamos a reir
-perdone, estabamos cantando -dijo liam sonriendo, pedimos comida y luego nos bajamos del auto a comer.
-¿porque hicimos eso? -pregunté- podríamos habernos bajado y comprado
-harry harry harry, así nos dan la comida más rapido tontito -dijo Niall acariciando mis rulos, todos reimos.
-bueno, son las 9 ya -dijo Zayn mirando su reloj-
-¿y? -le pregunté-
-bueno, hay una fiesta unas cuadras más allá, ¿vamos? -todos asentimos, al llegar a la fiesta estaba todo lleno, tomé la mano de ____, ella me sonrió tiernamente y besó mi mejilla.
-chicos, yo creo que mejor voy a casa, mi mamá puede llamar -dije sonriendo , ellos asintieron-
-voy contigo -____ se despidió de los chicos y nos fuimos caminando a casa-
-sabes, realmente me asustaste -dije soltando una carcajada, ella me abrazó-
-si sé, era la intención
-acaricié su pelo-
-_____ .... -le pregunté mientras caminabamos abrazados-
-¿si?
-crees que mi hermano vuelva a hablar? -ella se detuvo y me sonrió-
-nada es imposible -juntamos nuestros labios.
-¿asi que en tres días más se vence el plazo para pagarle a H la deuda de tu hermano? - le pregunté, ella asintió- ¿y cuanto dinero falta?
-bueno, no falta mucho
-¿y como lo reuniremos? -le dije sonriente, ella me miró algre.
-pues, Zayn y Liam dijeron que podríamos lavar autos - ¿lavar autos?, autos + agua + calor = ____ en traje de baño = Zayn Liam y Niall babosos + choferes babosos = yo celoso = dinero para Louis =Louis
alegre = ___alegre = todos alegres , asentí - Lo que sea con ayudar a Louis.
-gracias -besé sus labios. Llegamos a casa y ____ en el escalón de la escalera me sonrió-
-buenas noches -____subió las escaleras y le sonreí.
-te amo -suspiraron ambos en silencio. Era muy temprano para que _____ y Harry , expresar sus sentimientos, que sin querer, iban creciendo día a día y que se volvían tan fuertes que ellos mismos sentían miedo.
Invitado
Invitado
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Juro que me imaigne toda las bromas! prefectamente! JAJAJAJAJA!!
estuvo muy bueno!, me encanta tu novela.. creo que ya lo sabes(?
wuujuu siguela:D
IWish
jajajajajjajaja me mato lo de la Ouija jajajjaa muy buena tu nove la sigues siii?? beshitoosss :P
Galiiღ
IWish escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Jaja si que bueno que te las imaginastes. Me alegro de que te guste. Jaja si ya se. Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
jaja me alegro que te guste. ya pronto la sigo :D Besos para tigaliistyles escribió:jajajajajjajaja me mato lo de la Ouija jajajjaa muy buena tu nove la sigues siii?? beshitoosss :P
Invitado
Invitado
Capítulo 26.
Narra Harry
-a despertaaar -dijo _____ lanzandose sobre mi, abrí los ojos y la vi ahí sonriendome- vamos Harry levantate, tenemos que ir a lavar autos -dijo sonriendo, acaricié su cara y ella besó mi mejilla- te espero abajo nos besamos y se fué de mi cuarto, conté hasta diez y me levanté, sacudí mis rulos y saqué mis shorts rojos del closet, me coloqué una polera blanca y bajé. En el living estaba Niall zayn y Liam.
-¿y ____? -les pregunté sonriendo-
-se fue a cambiar -dijo Zayn cambiando la televisión, me senté junto a ellos-
-dejala ahí -gritamos todos, Zayn rió y nos quedamos viendo bob esponja.
-vamos? -preguntó ____, todos nos dimos vuelta para verla, se veía realmente hermosa (estabas vestida así :http://www.verartistas.com/amdr/images/selena-gomez-bikini-top-hawaii/selena-gomez-bikini-top-hawaii-1.jpg ) , nos sonrió pero nadie pronunciaba una palabra-
-recuerdame porqué no seguimos juntos ___-dijo Niall, golpé su brazo y todos rieron – ahora recuerdo porque -dijo Niall acariciando mis rulos,me levanté del sillón y besé sus labios,sonreí y en ese momento
sonó el timbre.
-hola chicos -dijo Louis , ____ se lanzó a sus brazos y lo abrazó fuertemente- hola hermanita
-hola lou -Louis la miró de pies a cabeza y luego nos miró a nosotros, acto seguido se sacó la polera y se la pasó a _____-
-vistete, no quiero pasarle baberos a medio mundo -_____ rió y se colocó la polera.
-bueno, vamos chicos, tenemos un día muy largo - ____ nos sonrió y salimos de mi casa.
Fuimos cerca de la casa de Zayn ya que en su calle había bastante tránsito y podríamos ocupar el agua, por suerte hacía bastante calor y los autos pasaban bastante sucios por lo que empezabamos a tener clientela.
-PASEEE PASEEE! SE LAVAN AUTOOOS! -gritaba Niall mientras de su cuello colgaba un cartel gigante-
-¿cuanto falta? -dijo Liam un poco cansado sacando la espuma del auto
-falta más clientela -dijo zayn sacandole brillo a otra parte del auto
-Louis ...-dijeron ambos-
-¿que pasa? -preguntó alegre Lou-
-deja que tu hermana se saque la polera
-NO! , no la verán como objeto sexual -dijo cruzandose de brazos, _____ se acercó a Lou y rió-
-no seas estúpido lou tampoco es que seré una acompañante de la noche
-es para terminar más rápido, el sol se esconderá y no tendremos todo el dinero para mañana -dijo Zayn, Lou se quedó pensando, yo lo unico que hacía era limpiar las ventanas y mirar, la verdad es que opinaba igual que Louis-
-pienso exactamente igual que Lou -dije sacando la espuma de mi brazo, comenzamos a tener una charla con Liam, Zayn y Louis acerca de porqué ____ debería y porqué no.
Narras tu
-hombres -dije susurrando, como vi que estaban conversando me alejé de ellos, me quité la polera y me puse junto a Niall-
-te van a retar -dijo el sonriendo, yo reí-
-naa -le sonreí devuelta a Niall y comenzé a gritar junto a el-
-hola guapa -dijo un chico - ¿cuanto por el lavado de auto?
-lo que sale en el cartel -dijo Niall mirandolo con odio, el chico rió.
-no te pongas celoso rubio, soy gay -el chico guapo le guiñó el ojo a Niall y acercó el auto a los chicos, comenzé a reir mientras Niall miraba aturdido-
-me guiñó el ojo -dijo casi llorando-
-le gustaste -el me miró serio-
-no me digas eso, me gustan las niñas -dijo tristemente, yo seguí riendo.
Comenzaron a pasar varios autos más, ya era bastante tarde y el ultimo auto estaba casi listo, terminamos de sacarle brillo y nos pagó.
-gracias chicos, buen trabajo -dijo sonriendo la dueña y se fué, todos nos sentamos en la entrada de la casa de Zayn-
-¿y, reunimos todo el dinero? -pregunté ansiosa, zayn terminó de contar el ultimo billete-
-SIIIIIII -comenzó a saltar junto a Liam y Louis, todos nos levantamos y nos abrazamos-
-esto hay que celebrarlo -dijo Zayn riendo, entramos a su casa – vamos a cocinar pizza.
-sacamos los ingredientes y comenzamos a cocinar, yo estaba revolviendo huevos cuando -
-_____ -gritó mi hermano, lo miré y lo unico que vi fue un polvo blanco caer sobre mi-
-LOUIIIS! Idiota -tomé el huevo con mis manos y lo arrojé, pero louis se corrió y le llegó a Liam-
-¿____?... oh no...huevo no -tomó tomates cortados y lo arrojó pero le llegó a Harry y Zayn, poco pasó cuando teníamos la cocina hecha un desastre, había masa de pizza en la pared, huevos en el suelo y sobre la cabeza de todos, parecíamos expectros llenos de harina-
-ZAYN! -la madre de Zayn lo llamó y todos nos quedamos callados, éste salió de la cocina y se fue a hablar con la mamá, Harry me miró y me sonrió
-Harry -dije alegre.
-¿si?
-tienes un tomate en el pelo -todos rieron y le saqué el tomate, depronto el celular de Harry empezo a sonar.
Narra Harry
-a despertaaar -dijo _____ lanzandose sobre mi, abrí los ojos y la vi ahí sonriendome- vamos Harry levantate, tenemos que ir a lavar autos -dijo sonriendo, acaricié su cara y ella besó mi mejilla- te espero abajo nos besamos y se fué de mi cuarto, conté hasta diez y me levanté, sacudí mis rulos y saqué mis shorts rojos del closet, me coloqué una polera blanca y bajé. En el living estaba Niall zayn y Liam.
-¿y ____? -les pregunté sonriendo-
-se fue a cambiar -dijo Zayn cambiando la televisión, me senté junto a ellos-
-dejala ahí -gritamos todos, Zayn rió y nos quedamos viendo bob esponja.
-vamos? -preguntó ____, todos nos dimos vuelta para verla, se veía realmente hermosa (estabas vestida así :http://www.verartistas.com/amdr/images/selena-gomez-bikini-top-hawaii/selena-gomez-bikini-top-hawaii-1.jpg ) , nos sonrió pero nadie pronunciaba una palabra-
-recuerdame porqué no seguimos juntos ___-dijo Niall, golpé su brazo y todos rieron – ahora recuerdo porque -dijo Niall acariciando mis rulos,me levanté del sillón y besé sus labios,sonreí y en ese momento
sonó el timbre.
-hola chicos -dijo Louis , ____ se lanzó a sus brazos y lo abrazó fuertemente- hola hermanita
-hola lou -Louis la miró de pies a cabeza y luego nos miró a nosotros, acto seguido se sacó la polera y se la pasó a _____-
-vistete, no quiero pasarle baberos a medio mundo -_____ rió y se colocó la polera.
-bueno, vamos chicos, tenemos un día muy largo - ____ nos sonrió y salimos de mi casa.
Fuimos cerca de la casa de Zayn ya que en su calle había bastante tránsito y podríamos ocupar el agua, por suerte hacía bastante calor y los autos pasaban bastante sucios por lo que empezabamos a tener clientela.
-PASEEE PASEEE! SE LAVAN AUTOOOS! -gritaba Niall mientras de su cuello colgaba un cartel gigante-
-¿cuanto falta? -dijo Liam un poco cansado sacando la espuma del auto
-falta más clientela -dijo zayn sacandole brillo a otra parte del auto
-Louis ...-dijeron ambos-
-¿que pasa? -preguntó alegre Lou-
-deja que tu hermana se saque la polera
-NO! , no la verán como objeto sexual -dijo cruzandose de brazos, _____ se acercó a Lou y rió-
-no seas estúpido lou tampoco es que seré una acompañante de la noche
-es para terminar más rápido, el sol se esconderá y no tendremos todo el dinero para mañana -dijo Zayn, Lou se quedó pensando, yo lo unico que hacía era limpiar las ventanas y mirar, la verdad es que opinaba igual que Louis-
-pienso exactamente igual que Lou -dije sacando la espuma de mi brazo, comenzamos a tener una charla con Liam, Zayn y Louis acerca de porqué ____ debería y porqué no.
Narras tu
-hombres -dije susurrando, como vi que estaban conversando me alejé de ellos, me quité la polera y me puse junto a Niall-
-te van a retar -dijo el sonriendo, yo reí-
-naa -le sonreí devuelta a Niall y comenzé a gritar junto a el-
-hola guapa -dijo un chico - ¿cuanto por el lavado de auto?
-lo que sale en el cartel -dijo Niall mirandolo con odio, el chico rió.
-no te pongas celoso rubio, soy gay -el chico guapo le guiñó el ojo a Niall y acercó el auto a los chicos, comenzé a reir mientras Niall miraba aturdido-
-me guiñó el ojo -dijo casi llorando-
-le gustaste -el me miró serio-
-no me digas eso, me gustan las niñas -dijo tristemente, yo seguí riendo.
Comenzaron a pasar varios autos más, ya era bastante tarde y el ultimo auto estaba casi listo, terminamos de sacarle brillo y nos pagó.
-gracias chicos, buen trabajo -dijo sonriendo la dueña y se fué, todos nos sentamos en la entrada de la casa de Zayn-
-¿y, reunimos todo el dinero? -pregunté ansiosa, zayn terminó de contar el ultimo billete-
-SIIIIIII -comenzó a saltar junto a Liam y Louis, todos nos levantamos y nos abrazamos-
-esto hay que celebrarlo -dijo Zayn riendo, entramos a su casa – vamos a cocinar pizza.
-sacamos los ingredientes y comenzamos a cocinar, yo estaba revolviendo huevos cuando -
-_____ -gritó mi hermano, lo miré y lo unico que vi fue un polvo blanco caer sobre mi-
-LOUIIIS! Idiota -tomé el huevo con mis manos y lo arrojé, pero louis se corrió y le llegó a Liam-
-¿____?... oh no...huevo no -tomó tomates cortados y lo arrojó pero le llegó a Harry y Zayn, poco pasó cuando teníamos la cocina hecha un desastre, había masa de pizza en la pared, huevos en el suelo y sobre la cabeza de todos, parecíamos expectros llenos de harina-
-ZAYN! -la madre de Zayn lo llamó y todos nos quedamos callados, éste salió de la cocina y se fue a hablar con la mamá, Harry me miró y me sonrió
-Harry -dije alegre.
-¿si?
-tienes un tomate en el pelo -todos rieron y le saqué el tomate, depronto el celular de Harry empezo a sonar.
Invitado
Invitado
Miraa quien viera ala rayis bien sensualona jajajajajaja :risa: hermosa la noveee tienes que seguirlaa por fissss shiiii??? jijiji :P te cuidasss wuapetonaaaa
Galiiღ
TheTommo'sGirl escribió:Siguela!*-* Me encanta
Me alegro de que te guste pronto la voy a seguir :D Muchos besoos !!
Invitado
Invitado
Si jajaja. Me alegro que te guste. Pronto la sigo lo prometo :D Muchos besoos hermosagaliistyles escribió:Miraa quien viera ala rayis bien sensualona jajajajajaja hermosa la noveee tienes que seguirlaa por fissss shiiii??? jijiji :P te cuidasss wuapetonaaaa
PD: Tu tambien tienes que seguir pronto la tuya
Invitado
Invitado
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24