O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 26 Jul 2012, 7:37 pm

Que bueno que Harry se entero de la verdad, espero que se arreglen las cosas.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 2:16 am

IWish escribió:OMG!!, todo este tiempo.. harry tan tonto! pero bueno... descubrió la verdad el solito.. ehehehehe morí con lo de drogada drooga ada? AHAHAHHAHAHHAH siguela!
Jaja si Harry es un poco tonto pero al menos descubrio la verdad ya veremos que pasa xD Muchos besooos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 2:17 am

ScarlettMurphy escribió:Que bueno que Harry se entero de la verdad, espero que se arreglen las cosas.
Siguela, besos.

Porfin se entero :D ya veremos que pasa xD Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por IWish Sáb 28 Jul 2012, 10:11 pm

Quiero cap! wuujuu:D
IWish
IWish

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 3:48 am

IWish escribió:Quiero cap! wuujuu:D

Hoy abra 2 caps !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 10:49 am

Capítulo 23.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 Tumblr_ltlem1CBaa1qb8a3ro1_1280_large

Narra Harry

-Pe..pero porque no me dijistes que habías hablado con _____?-dije extrañado.
-intentó decirtelo pero tu ya estabas con otra chica -dijo Louis molesto-
-chicos basta de pelear -dijo Niall – ve a hablar con ella Harry
-no, Harry, te prohibo que hables con mi hermana, lo unico que haces es dañarla
-¿perdón?, pero si no fuese por tu secreto nada de esto hubiese pasado -nos lanzamos sobre el otro y comenzamos a golpearnos liberando todo tipo de tensión, cuando nos separamos miré a Louis-
-Niall me llevo tu guitarra -fui a su pieza, cogí su guitarra y me fui a mi casa.

Narras tu

-me aburro! -dije molesta a la foto de mi amiga, si, parecía una loca pero mi orgullo no me dejaba abandonar la habitación, era tarde cuando sentí que golpearon mi puerta- PASE! -grité, probablemente era christine, pero nadie abrió- PASE! -nada, me levanté y abrí la puerta, sorpresivamente me encontré con Harry que tenía el labio sangrando, lo miré enojada-
-tenemos que hablar -dijo el-
-no -dije furiosa, el me miró apenado- claaaro, ahora que sabes la verdad te retractas ¿no?, bueno las palabras duelen Harry y no puedes cambiar el pasado, asi que no, no quiero hablar contigo, ahora vete -cerré la puerta de mi pieza y me tiré en la cama, inmediatamente llamé a Louis.

-¿tan fuerte tenías que pegarle? -le dije enojada, el rió-
-no pude aguantarme, estaba molesto
-estoy aburrida -dije suspirando- espera, me llegó un mensaje - “baja al patio” de Christine- te tengo que cortar -me asusté y bajé corriendo las escaleras,salí a donde estaba la piscina y la puerta se cerró, ahí estaba Harry con una guitarra.
-dije que no quería hablar contigo.
-solo escucha -comenzó a tocar dificultosamente unos acordes www.youtube.com/watch?v=c79sWgFEFaM

-terminó de cantar, yo solo lo miré, sentí un escalofrío por mi cuerpo, era algo realmente extraño lo que me provocaba Harry, a momentos sentía que lo odiaba, en otros, como este, sentía que daría todo por el,
pero no me molestaba, no me molestaba que pelearamos y sufrieramos porque eso me hacía sentir como nadie lo había hecho, me hacía sentir viva-
-cantas lindo -le sonreí y lo abrazé para luego juntar nuestros labios en un corto y tierno beso, el dejó la guitarra a un lado y me abrazó fuertemente.
-se que no puedo cambiar el pasado, que no puedo manejar el futuro, pero lo que si sé, es que quiero tener un presente contigo - le sonreí y él me abrazó nuevamente, tomé su mano y nos fuimos a sentar a la hamaca, mirando las estrellas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 11:28 am

Capítulo 24.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 484124_396279310420986_1961803114_n_large

Narra Harry

-son hermosas -dijo sonriendo-
-si,lo son ... ¿ves el carrito de supermercado? -le dije sonriendo- donde están las tres marías y luego 2 estrellas le dan forma de carro de supermercado -ella miró y rió apuntandolas-
-sii, si las veo
-bueno-dije tomando su mano- será nuestro carrito de supermercado, estemos donde estemos, siempre recordaremos este momento, este día, este lugar -ella me miró con los ojos vidriosos y besó mis labio

-sabes, hay veces que me dan ganas de matarte a golpes, otras me dan ganas de matarte a besos -Dijo ella. Yo sonreí.
-si sé que soy un idiota en ocasiones.
-pero un lindo idiota -dijo ella sonriendo y acariciando mis rulos-
-la juventud, la juventud -dijo mi padre al vernos juntos y rió- un día se odian un día se aman. Bueno,
no quiero interrumpir su nido de amor pero es hora de que vayan a dormir.
-ya vamos papá -el asintió-
-buenas noches chicos! -mi papá entró a la casa-
-bueno será mejor que vaya a dormir -me sonrió ____, le asentí, tomé su mano y subimos las escaleras, ella se apoyó en el marco de su puerta y yo junto a ella.

Narras tú

-buenas noches Harry - Harry me sonrió y acarició mi cara-
-buenas noches ____ - Me besó mi mejilla y se fue.

Cerré la puerta y sonreí para mi misma, quizás lo había perdonado inmediatamente, pero ¿porqué hacerme la difícil? Si lo unico que quería era estar con el. Me saqué la ropa y me coloqué unos shorts y una polera cuando sentí que tocaron la puerta de mi cuarto, fui a abrirla- ¿Harry? - lo miré desconsertada y el tomó mi cara y con fuerza pero delicadeza me acercó a el para besar mis labios, un beso que me quitó todo aire que poseía mi cuerpo, cada vez que besaba a harry sentía que estaba en las nubes . Harry se alejó de mi y me sonrió para luego irse de mi cuarto. Si este hombre seguía así, me volvería loca.

Narra Harry

-buenos díaaas -dije saltando en la cama -
-Haaarry! -dijeron ambos enojados-
-levantense par de flojos, es un lindo día -mi madre se levantó y me miró-
-¿eres mi hijo?, ¿o algun ser de otro planeta que copió su cuerpo?, porque mi hijo no actuaría así -comenzamos a reir los tres-
-ya, bajen, preparé el desayuno -les dije levantandome de la cama y saliendo del cuarto de mis padres,en el pasillo fui a ver a mi hermano, pero al entrar a su cuarto no estaba- ¿Chriss? .. -lo busqué por todos lados, bajé las escaleras y tampoco estaba, me asusté, entré al cuarto de ____ y los vi juntos durmiendo, reí para mi mismo “basta de ser tan paranoico Harry”, me acerqué a ellos y grité fuertemente.
-A LEVANTARSE -ambos saltaron de la cama y mi hermano comenzó a reir-
-idiota -dijo ____ sonriendome, besé su mejilla-
-bajen , está listo el desayuno - Sonrieron y bajamos todos.

Luego de comer mis padres entre risas me agradecieron.
-delicioso hijo -dijo mi mamá acariciando mis rulos-
-gracias _____ -dijo mi padre-
-¿____?, pero si yo hice el desayuno -dije en tono triste, todos rieron-
-si, pero sin ella nunca hubieras hecho esto -sonreí y tomé su mano haciendo que ella se sonrojara -
-bueno, debemos arreglarnos -dijo mi madre-
-¿a donde van? -preguntó ____ sonriendo.
-donde la abuela, todo el fin de semana, porfavor, portense bien -dijo mi padre, yo reí pero mis padres me miraron serio, iba a hablar pero ___ me interrumpió-
-les prometo que no haremos nada malo, nada de fiestas, nada de ... bueno ustedes entienden -dijo sonrojada-
-hm.... nosé si creerles -dijo mi padre mirando nuestras manos.
-se lo juro Steve, pues verá..soy virgen -dijo ella completamente sonrojada sin mirar a ninguno de nosotros, mi padre suspiró aliviado-
-bueno pues entonces, que pasen un buen fin de semana -dijeron mis padres ya en la puerta con Chriss listos con sus cosas para un gran fin de semana, al cerrar la puerta con ____ nos sentamos en el sillón, estaba todo callado hasta que comenzé a reir.

Narras tú

-¿porque ries ? Raro -dije riendo al ver las carcajadas de Harry-
-tu si que sabes mentir, eso fue increíble -dijo aún riendo, lo miré extrañada-
-¿a que te refieres?
-no alcohol no sexo -dijo riendo más fuerte- no sé porqué te creyeron
-pues..porque es verdad -le dije sonriendo el me miró y rió-
-oh ____ te he visto tomar
-no me refería a lo del alcohol -el dejó de reirse y me miró serio, después de 2 segundos volvió a reir- no te creo -tomé su mano fuertemente y lo miré-
-¿acaso me has visto? -el negó con la cabeza- acaso te han contado? -el negó con la cabeza- ¿entonces porqué no me crees? -le sonreí,el abrió los ojos-
-oh..es en serio- dijo un poco desilucionado, lo miré extrañada-
-¿te molesta? -le pregunté, el asintió-
-claro que me molesta, de hecho, terminamos.
Invitado

Invitado

Mensaje por IWish Dom 29 Jul 2012, 12:16 pm

-se que no puedo cambiar el pasado, que no puedo manejar el futuro, pero lo que si sé, es que quiero tener un presente contigo -
La frase del día. jskdfbj<3
Si si si.. muy feliz por los dos capítulos pero... TE VOY A MATAR MUJER!
Como se te ocurrió dejarla ahí?:(
Osea ahora Harry no me quiere por ser virgen!? que con el?:(
NO ME AMA ACASOOOOOOOOO!?
Espero que solo sea una broma pesada de parte de el)':
en cuanto a ti... TE VOY A GOLPEAR :D
Por dejarla ahí! sorry!, lo dije! :D
Amo tu novela con todo my hearttttt de melón(? pero esque como se te ocurrió dejarla ahí?:(
IWish
IWish

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 12:28 pm

IWish escribió:-se que no puedo cambiar el pasado, que no puedo manejar el futuro, pero lo que si sé, es que quiero tener un presente contigo -
Amo tu novela con todo my hearttttt de melón(? pero esque como se te ocurrió dejarla ahí?:(

Ay si esa frase es hermosa :D No me mates que ya no podre subir mas caps y te quedaras con la intriga para siempre buajaja :twisted:
Mañana subo el capitulo 25 y te enteras si le da igual que seas virgen o si no le da igual. Pero tendras que esperar hasta mañana.
Muchos besoos corazon de melon <3
Invitado

Invitado

Mensaje por IWish Dom 29 Jul 2012, 1:09 pm

marina_onedirection escribió:
IWish escribió:-se que no puedo cambiar el pasado, que no puedo manejar el futuro, pero lo que si sé, es que quiero tener un presente contigo -

Ay si esa frase es hermosa :D No me mates que ya no podre subir mas caps y te quedaras con la intriga para siempre buajaja :twisted:
Mañana subo el capitulo 25 y te enteras si le da igual que seas virgen o si no le da igual. Pero tendras que esperar hasta mañana.
Muchos besoos corazon de melon <3

Eres mala... sabías..? nos haces sufrir ... pero bueno... tendré que esperar.... jijiji PERO MAÑANA EL 25!! WOHAAA!:D Amo la novela. Creo que ya lo eh dicho antes!:D no te mataré!!, solo será un golpesito jijiji8-)
IWish
IWish

Mensaje por Pinkman Dom 29 Jul 2012, 4:28 pm

Ohhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo, enserio terminaran por eso
o es broma de Harry?
me encanta tu novelaa enserio la amoo
siguelaaaa
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 4:38 pm

lilymalik escribió:Ohhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo, enserio terminaran por eso
o es broma de Harry?
me encanta tu novelaa enserio la amoo
siguelaaaa
muchos besos
by:lilymalik♥️

Me alego de que te guste :D Mañana subo cap y te enteras de todo. Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Dom 29 Jul 2012, 6:20 pm

Pffff....Holaaaaa Mariina creo que ya me conoces jaja tarde algo de tiempo en leer todo lo nuevo pero valio la penaaa Diossss si muero de intriga va a ser tu culpa heee :lol: Siguelaaaaa o si no .... pues solo siguelaa :o
PD: Pasate por From this Moment nuevos capitulos :P
PD2: I come back ;)
PD3: NOO!! Jimmy Protested :P
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 30 Jul 2012, 2:14 am

Hay que bueno que las cosas estén tan bien, la verdad yo creo que es una broma pero pues no se no hay que hacer suposiciones, Chriss es tan lindo, Louis es tan lindo hahahah fui muy conmovedor lo de Harry es tan lindo hahaha
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 2:55 am

galiistyles escribió:Pffff....Holaaaaa Mariina creo que ya me conoces jaja tarde algo de tiempo en leer todo lo nuevo pero valio la penaaa Diossss si muero de intriga va a ser tu culpa heee :lol: Siguelaaaaa o si no .... pues solo siguelaa :o
PD: Pasate por From this Moment nuevos capitulos :P
PD2: I come back ;)
PD3: NOO!! Jimmy Protested :P

Hola !! que bueno verte por aqui. Si es que vamos por el cap 24 y cuesta leerlo todo desde el principio xD. Claro hoy mas tarde la sigo.
Me pasare por "Fron this moment on " Nuevos caps weee Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 8 67591 Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba