O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Mar 24 Jul 2012, 1:59 pm

Yani Stephen escribió:Hola!!!
Soy tu nueva lectora, me encanto como va la historia y mucho mas que sea con Ron, lo amo *-*

Lastima que entres al cole, pero descuida que esperare lo que sea necesario por otro capitulo.

Nueva lectora que emoción *-*
Hola c: que bueno que te haya gustado mi nove, yo también amo a Ron y hay poquitas noves de Ron :c pero bueno por eso estoy escribiendo esta c:
si que fome entrar al colegio pero que bueno que le voy a hacer, ahora estoy escribiendo cap pero no se cuando lo pueda subir, tengo que decir que me emocione mucho cuando vi tu comentario porque yo estoy empezando a leer una de tus noves, "las apariencias engañan" pero aun llevo poquito, cuando termine de leerla me pasare por ahi, bueno eso, bye y un abrazo :hug:
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Yani Stephen Mar 24 Jul 2012, 8:20 pm

Lola escribió:
Yani Stephen escribió:Hola!!!
Soy tu nueva lectora, me encanto como va la historia y mucho mas que sea con Ron, lo amo *-*

Lastima que entres al cole, pero descuida que esperare lo que sea necesario por otro capitulo.

Nueva lectora que emoción *-*
Hola c: que bueno que te haya gustado mi nove, yo también amo a Ron y hay poquitas noves de Ron :c pero bueno por eso estoy escribiendo esta c:
si que fome entrar al colegio pero que bueno que le voy a hacer, ahora estoy escribiendo cap pero no se cuando lo pueda subir, tengo que decir que me emocione mucho cuando vi tu comentario porque yo estoy empezando a leer una de tus noves, "las apariencias engañan" pero aun llevo poquito, cuando termine de leerla me pasare por ahi, bueno eso, bye y un abrazo :hug:

Genial!!!, de verdad estás leyendo esa nove *-*. Fue la primera que escribí y si bien me da un poco de verguenza, la amo con todo mi ser.

Y si, es verdad siempre hay pocas novelas de Ron, a la mayoría les gusta Harry o Draco -noesquenomegustenperoprefieroaRon- Pero en fin, me alegra que estes escribiendo el cap, ojala el cole no sea tan agobiador -yo estoy de vacaciones, porque se acabo el primer semestre de la U- así que por eso tengo tiempo para pasarme a leer nuevas novelas.

Ya, me voy. Estaré esperando el siguiente cap. Xoxo ^^
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Sáb 28 Jul 2012, 7:14 pm

Hola
primero que todo, lo siento, lo siento mucho, pero no e tenido tiempo de nada, pensé que iba a poder escribir cap pero tuve tiempo para nada la semana pasada, eh tenido que hacer mil trabajos para el colegio, no no es cierto pero estuve el miércoles y jueves con pruebas todo el día D: (eran 3 pruebas diarias con 160 preguntar cada una) porque a mi estúpido colegio se le ocurrió que tendríamos que hacer test Psico-educativos, pero bueno ya estoy aquí pero no e podido escribir, pero prometo que mañana subiré cap.
segundo, ya se me olvido :c pero tenia algo mas que decir, bueno garcias por sus comentarios c:
bye

PD: yani amo tu nove pero aun no termino de leerla D: y solo la primera semana fue agotadora pero creo que la próxima sera mejor (pensándolo bien tal vez no, el lunes tengo una disertación en ingles y soy pésima, el martes tengo que llevar una tarea, el miercoles tengo dentista Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 2039594227 y el viernes tengo prueba de historia y odio historia) pero creo que si podre escribir porque salgo un poquito temprano c:
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Dom 29 Jul 2012, 12:09 am

Bueno, pero que complicaciones, yo ya en una semana entro a la escuela D:, pero bueno sube capítulo cuando puedas :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por LO MEJOR ESTA POR LLEGAR Lun 30 Jul 2012, 3:51 pm

NUEVA LECTORA: Holaa, soy Carter, pero me llaman Cat, tengo 15 años y adoro a los hermanos Weasley, a Neville, a Cedric y a mi queridiisimo Harry Potter *O* Adoro a Harry, lo qieroo massxD

Sigueeelaa prontoo, me muero de la intriga y un besooo:D
LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 8:43 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Miér 08 Ago 2012, 2:37 pm

Hola, por fin estoy de vuelta, no saben cuanto lo siento el no haber subido un capitulo pero he tenido problemas :c lo que pasa es que hace poquito me entregaron de nuevo el pc, es que me habían robado el celular D: y no es primera vez me que me pasa, soy muy despistada y por eso mis papás me habían quitado el notebook y recién hoy me lo entregaron y eso es bueno :D pero aun estoy sin celu :c pero bueno al menos tengo el notebook y podre escribir otra vez, ah no saben cuanto había extrañado esto, hace tanto tiempo que no ingresaba y no e leído ninguna nove, pero hoy me pondré al día :D muchas gracias a mis lectoras y espero que no me hayan abandonado, de verdad lo siento mucho, ahora mismo me pondré a escribir, gracias a todas y tengo una nueva lectora que emoción c:
bueno solo eso, ahora me pondré a escribir, bye
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 08 Ago 2012, 6:18 pm

Hola, que bueno que ya regresaste, dije, D: por qué ya no ha subido, y luego el mensaje que te dejaron de que cambiaras no se que dije, nooooo la cerraran si no lo cambia y así, pero lo bueno es que ya estas aquí, ahora esperaré a cuando subas :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 11:40 am

siguela amo tu nove
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.