O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta como escribo?

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Vote_l10100%La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Vote_l10 100% 
[ 47 ]
La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Vote_l100%La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 47
 
 

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 7:57 pm

“Información importante”.


Nombre:“La chica nueva de Hogwarts”.
Autor:
Adaptación:¡ES MIA!
Advertencias:La historia básicamente sera narrada por “______”,la protagonista y cada capitulo sera largo y tendrá mucha narración,así que si no te gusta leer sera mejor que te retires. En esta historia muchas cosas son sacadas de mi mente, son pocas las cosas que extraigo de la original de saga de Harry potter. Daré muchos detalles y reitero que los capítulos serán extremadamente largos.
Otras Paginas:Solo en este hermoso foro.





Introducción

Todo niño o niña con la capacidad de hacer magia recibe una carta para cursar estudios en Hogwarts. Hogwarts es la escuela donde los niños de hoy estudian para ser magos de provecho en el mañana. Situada cerca del pueblo de Hogsmeade, Hogwarts está rodeado por un extenso bosque —cuya visita no está recomendada para magos poco experimentados— y un inmenso lago. En Hogwarts los alumnos aprenden asignaturas tan variadas como Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones,etc. Todo ello bajo la tutela de los profesores más experimentados y calificados, representados éstos por el mayor mago en vida: Albus Dumbledore.


Los padres de “______” son unos de los hechiceros mas famosos de todo el mundo de la magia, por ese motivo, “______” no tuvo una vida normal como sus amigos, a la edad de “__” años sus poderes se desarrollaron por completo, haciendo un cambio drástico en su intelecto y madurez. A llegar la tan esperada carta de Hogwarts sus padres le dan un pequeño entrenamiento y la preparan para la nueva vida que emprenderá en la escuela de magia y hechicería que seria su nuevo hogar. Ahí conoce a sus mejores amigos y a sus enemigos los cuales le arruinan por completo su día. Por suerte, tiene a los amigos mas fieles, entre ellos se encuentra Harry Styles, el chico de ojos verdes que se adueño de su corazón en secreto. No solo conoció el amor, comenzó a experimentar el dolor al enamorarse en secreto del chico de rizos. Los únicos que conocen los verdaderos sentimientos de “______” hacia Harry son Hermione y Ron.

Los problemas de “______” en Hogwarts comienzan a empeorar cuando conoce a su peor enemiga, Alli Cox,quien también esta perdidamente enamorada de Harry, por lo tanto “______” la cataloga como su rival.


Última edición por iKardashian. el Vie 23 Nov 2012, 4:31 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 12 Oct 2012, 8:21 pm

Hola :D primera lectora !! DIOS LA AMO en serio me encanta como escribes :) siguela pronto porfis la sinopsis es muy buena y la historia es perfecta :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 8:57 pm

¡NO QUIERO FANTASMAS,DEPENDE DE LOS COMENTARIOS PUBLICARE EL CAPITULO UNO! XO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por DanieliitaM Vie 12 Oct 2012, 9:05 pm

me gusta! se ve interesante! siiguela ;)
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por DanieliitaM Vie 12 Oct 2012, 9:06 pm

ahh por cierto puedo esstar en la nove? con Niall? o con Zayn?
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 12 Oct 2012, 9:09 pm

Puedo estar en tu nove con Louis? :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por cirus1D Vie 12 Oct 2012, 9:13 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me llamo cirus, soy de venezuela. me gusto muchooooo, siguela pronto.
PD: ¿Puedo estar con algun chico?, el que este disponible :(L): :happy:
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por Luci. Vie 12 Oct 2012, 9:17 pm

Me gusto la sinopsis, siguela se ve interesante :)
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por Luci. Vie 12 Oct 2012, 9:18 pm

Me olvide si necesitas chicas, puedo estar con Niall? o con otro?
-Lulú xx
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Vie 12 Oct 2012, 9:24 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado la sinopsis :3 amo la saga de Harry Potter y que este con los chicos es genial :D

Puedo estar con alguno de los chicos? {el que este disponible :D}

Espero subas el primer cap :)

Subelo :D

Cambio&Fuera
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 12 Oct 2012, 9:29 pm

Hola me encanto la sinopsis y bueno si liam esta disponible me gustaria estar con el
Por cierto me llamo joce espero que la sigas pronto :D
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por Sotom Vie 12 Oct 2012, 9:40 pm

:O por fin algo que me gusta!! *O* ame la sinopsis ¡por favor pon el primer cap! Soy lore y soy tu nueva lectora x3

Oye, ¿puedo estar con Liam? Por faavoooooooooor! Si no lloro :´(


Besos
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 12 Oct 2012, 9:54 pm

askhdgaslhdgaslhfkagslkhfagskhfagshafs yo AMO con todas las letras la saga de Harry Potter :'3 y que la hayas hecho con 1D me emociona aun mas!

Oye todavia te quedan chicos?? Si no tienes no importa C: La voy a seguir leyendo!


Oh y si Podrias tambien nose meterme con un chico que se llama Conor Maynard :'3 Solo si puedes y quieres!

P.D: Me llamo Ashley :'3 Ame el prologo
Besos
Tu sexi Lectora, Ashley


Mi comentario Multicolor *-*
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 9:57 pm

Muchísimas gracias corazones por leer la introducción de mi nueva historia, es la primera vez que escribo hacia la categoría fantasiosa, espero que no me abandonen a mitad de camino. Les quiero avisar a las chicas que quieren aparecer en mi novela que por favor envíenme lo siguiente por mensaje privado.


Nombre, edad, hobbie, una pequeña reseña de tu vida y con que chico quieres estar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 10:13 pm

1 de agosto del año 2012.



COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Queridos Señores Williams.

Tenemos el placer de informarles que la joven Williams “______” dispone de un cupo en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su respuesta antes del 31 de julio.

Que pase un buen día.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles” Empty Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.