Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Les gusta como escribo?
Re: La chica nueva de Hogwarts “Harry Styles”
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me fascinooooooooooooooo
Bloomer ❤
SIgue
sigue
sigue
siguew
sigue
sigue
sigue
siguueeeeeeeeeee!
siguee
me fascina sigue!aa!!!
sigue
sigue
siguew
sigue
sigue
sigue
siguueeeeeeeeeee!
siguee
me fascina sigue!aa!!!
Bloomer ❤
sigue
sigue
siguee
sigue
sigue
sigueee
sigue
sigue
sigue :D
:lol!:
Soy tu fiel lectora!
sigue
siguee
sigue
sigue
sigueee
sigue
sigue
sigue :D
:lol!:
Soy tu fiel lectora!
Bloomer ❤
Capitulo 1.2
—¡Oh!... Tenemos compañera nueva— El chico de rizos en ningún momento quito su mirada de mi.
Sonreí a medias y mire a Hermione.
—¡Oh!... Tenemos compañera nueva— El chico de rizos en ningún momento quito su mirada de mi.
Sonreí a medias y mire a Hermione.
—Sus padres son los Williams, los hechiceros mas famosos de todo el mundo mágico.
Reí—No exageres.
—¿Y la linda señorita tiene nombre?—Preguntó mostrando una sonrisa de niño coqueto.
—Soy“______” — Mordí suavemente mi labio inferior para ocultar la sonrisa que casi inconscientemente se me escapaba de los labios.
La conversación culmino forzosamente ya que el director comenzó a hablar por el altavoz, dio unas palabras de bienvenida para los nuevos estudiantes, nos dijo las reglas, una de ellas era: esta prohibido usar magia fuera de la institución. Para mi no era problema ya que casi nunca utilizaba mis poderes, solo para ordenar mi habitación entre otras labores del hogar. Después de unas largas palabras por cada uno de los profesores cenamos. Todos hablaban entre si menos yo, solo masticaba lentamente intentando triturar cada pedazo de carne. De vez en cuando levantaba la mirada en dirección al chico de hermosos ojos y pude darme cuenta que el me miraba con cierto interés e intriga en sus ojos.
Antes de regresar a nuestras habitaciones nos notificaron que la rutina escolar comenzaba a partir de las nueve de la mañana, y por lo tanto a las doce de la media noche ya debíamos estar durmiendo. Volvimos a nuestra habitación , la cual tenia una especie de living que estaba conectada con ella en la parte de arriba, varios puffs gigantes de varios colores y un tv con direct tv. A esa sala la llamaban: sala común. Ahí teníamos que hacer las tareas y pasar el rato, por suerte habían puertos de Wi-fi, eso era genial, Internet gratis.
Las seis chicas las cuales eran nuestras compañeras de habitación parloteaban en el living, mientras que mi nueva amiga y yo ojeábamos los libros y les poníamos nuestros nombres a los cuadernos.
—Hum...¿Y ese chico es tu amigo? o ¿solo de Ron?—me comía de la curiosidad por saber sobre el chico del comedor.
Ella vacilo y amistosamente respondió mi pregunta— ¿Harry?,es nuestro amigo desde el primer grado, es un buen chico. Por desgracia sus padres murieron cuando apenas tenia dos años.
—¡Oh, Dios mio!...¿como murieron?— Sentí como una espada traspaso mi corazón.
—No se mucho sobre sus padres, Harry nunca nos habla de su pasado, solo se que murieron para salvarle la vida, no estoy muy segura. Harry estuviera muerto en este momento si no fuera por sus padres.
Después de lo que me contó Hermione sentía muchas mas ganas de tratar a Harry, estaba ansiosa porque amaneciera y verlo, aunque fuera de lejos. Nos dormimos rápidamente, pues estábamos completamente agotadas y a la mañana siguiente un fuerte solo de trompeta interrumpió nuestro reparador sueño.
—¡Son las seis de la madrugada!—Se quejo Selena,una americana bastante simpática.
Siguieron muchas quejas de parte de las demás chicas excepto de Hermione, ella parecía bastante ansiosa por ver clases.La vocero de nuestra sección nos entrego el horario de clases y salio. Una por una nos duchamos en un corto lapso de quince minutos.
Me puse el uniforme, el cual era una falda negra tres dedos mas arriba de la rodilla,panti medias negras,una camisa de vestir blanca,una corbata con los colores rojo y amarillo,un chaleco sin mangas y una túnica negra y purpura, de calzado unas converse negras. Era un uniforme muy extraño. Deje mi cabello suelto.Tome mi mochila y junto al resto de las chicas bajamos al gran comedor.Eran las ocho de la mañana.
Hermione y yo charlábamos sobre el horario de clases y las materias que veríamos cuando llego Ron junto con Harry, mi corazón se acelero sin razón alguna, por lo que fingía anotar algo en mi cuaderno.
—Hola chicas—Era Ron, quien se sentó al lado de Hermione mientras mordía una galleta—¿tienen el horario de clases? esta horrible,cuatro clases por día.
—No seas perezoso, el horario así esta bien— Respondió la chica cabello alborotado frunciendo el ceño.
Harry estudio los lugares en donde podia sentarse y no le quedo de otra que sentarse junto a mi— ¿qué tal tu primer dia en hogwarts?
Intente mirarlo a los ojos pero me acobarde y rodé la vista hasta los demás alumnos—Hasta ahora bien porque no hemos visto la primera clase del año.
Ambos reímos y bajamos la mirada al mismo tiempo,sus rizos eran una cortina que impedían mirarlo a los ojos,por lo que me relaje puesto que su mirada me hacia temblar. Me pregunto cosas comunes como mi edad y de donde venia hasta que sonó el timbre para la primera clase. Caminamos por un largo y ancho pasillo en donde la luz era escasa y era casi tenebroso,entramos al salón de hechicería para principiantes. Los asiento eran para dos por lo que Hermione me sugirió que me sentara con ella, mientras que Ron y Harry se sentaron atrás de nosotras.
Eramos 30 estudiantes en el salón, el profesor entro como una ráfaga y de inmediato comenzó a escribir en el pizarron,todos sacamos nuestro cuaderno y esperábamos alguna indicación del extraño y apresurado profesor.
El viejo lleno la pizarra completa en cuestión de minutos y por fin hablo—Mi nombre es Ovidiuhs Gragerd y como ya saben soy su profesor de hechicería para principiantes. Saquen su lápiz y copien absolutamente todo lo que dice la pizarra.
Genial,el pizarron básicamente era del tamaño de la muralla China, media hora después con la mano sudada y dormida termine de copiar la ultima linea de aquel testamento infinito.
Rato mas tarde sentí una suave mano acariciar mi cabello, ¿quien podía ser?,recordé que Harry y Ron se encontraban en el puesto de atrás y giré mi cabeza hacia ellos rústicamente. Ví el brazo de Harry estirado en el pupitre.
—¿Harry?—reí con el ceño fruncido—.
—¿No puedo tocar tu cabello?—Sonrió y sus hoyitos salieron a la luz— es precioso.
La sangre invadió mis mejillas—Atiende a la clase, Harry.
El profesor nos mando 30 preguntas sobre la hechicería en la época del renacimiento, hablo sobre pociones, transformaciones y otros puntos importante en la hechicería. Por fín sonó el timbre de descanso.
—Antes de que se retiren..—escuché al profesor mascullear— préstenme atención— todos posamos la mirada en el.
—Como algunos saben todos los años en Hogwarts hacemos un baile de bienvenida, este año sera la próxima semana, el personal directivo me ordeno avisarles que para el día del baile deberán ir con una pareja, así que sera mejor que se vallan buscando a una linda chica para que sea su pareja en el baile ¿escucharon chicos?—todos rieron—Ahora pueden irse.
Ese día tenia la esperanza de que Harry, el chico de ojos penetrantes me dijera para ser su pareja, pero era básicamente imposible ya que nos acabábamos de conocer, pero existía esa pequeña posibilidad. Era una buena oportunidad ¿ o no?. primer día de clases, primera clase y ya estaba muerta, los parpados me dolían y se me cerraban los ojos por el sueño. Hermione , Ron y yo fuimos a la biblioteca e investigamos algunas de las preguntas que nos asigno el viejo de barba blanca, minutos después Ron rompió el hielo.
—Invitaré a Alli Cox al baile.
—¿qué? ¿Alli Cox? ¿estas loco Ron?—Alterada preguntó Her.
—¿Loco? Si, estoy loco por ella—Aclaró el castaño.
¿Quien era esa Alli Cox? ¿Y porqué Hermione se altero al escuchar su nombre?, decidí preguntarlo en voz alta.
—¿Quien es Alli Cox?.
—Alli Cox es la chica mas hermosa de todo hogwarts— Dijo Ron casi babeando.
—¡Callate enfermo!, Alli es la chica mas pedante y estúpida del mundo, se cree el centro del mundo, es muy superficial y ademas esta perdidamente enamorada de..—Aclaró su garganta— Harry.
¿Qué? ¿enamorada de mi Harry?—pensé resaltando la palabra MI, ¿porque habré dicho MI HARRY?, no quería ser tan obvia así que fingí leer algunas lineas del libro que tenia en mano. Después de un largo rato me pregunte a mi misma: ¿porqué fingí que leía? ¿acaso tengo que fingir algo? ¡no tengo que ocultar nada! ¿o si?. Salimos de la biblioteca y subimos a la torre cinco pasillo dos a la derecha, era la hora de apariciones, según los chicos del ultimo año es la materia mas aburrida de todas así que antes de entrar al casi oscuro y húmedo salón respire hondo y me prepare psicologicamente. Esta vez me senté lejos de Ron , de Hermione y por supuesto de Harry, pero el aún no entraba al salón. Saque mi cuaderno que aparte para la materia y comencé a hacer garabatos en las esquinas de las paginas, todos hablaban sobre el baile, e incluso hasta Hermione estaba ansiosa con todo eso de las parejas, los vestidos y el baile. Poco antes de que entrara el profesor Harry se incorporo al salón,lo seguí con la mirada disimuladamente y ¡maldición! se sentó a mi lado. No dijo nada, y yo tampoco despegue la mirada de mi cuaderno, me desespere ante su fulminante y fuerte mirada levantando el rostro lentamente detallando su sonrisa marcada por esos hoyitos los cuales me derretían, literalmente.
—¿Se te ofrece algo?—pregunté sin borrar la sonrisa de mis labios.
El aguardo unos segundos y hablo cortadamente—¿Puedo preguntarte algo?
—Claro, lo que sea.
Invitado
Invitado
¡Ya saben chicas,depende de los comentarios publicare el capitulo 2.1!XO
Invitado
Invitado
QUEEEE NOOOOO Noooo La dejes hay T.T :pokerface:
sizzle123
ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOO. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIREEEEEEEEEEEE :D :( :bounce:
cirus1D
Siguela YA :) me encanta, Harry es un coqueto espero que invite a la rayis al baile ! estoy anciosa por el cap 2.1 :D haber que magia aplica Hazza para conquistarnos x) espero que la sigas pronto !
MrsTomlinson19
Holaa me gustaria que pasaras por mi nove *-* !! :) :) :)
https://onlywn.activoforo.com/t19872-live-while-we-re-young-louis-tomlinson-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t19872-live-while-we-re-young-louis-tomlinson-y-tu
Pauxona
DKLFJLKAJJAJDJAFJDJFSJFJFJLAJSDJFLJLA CHICA MUERTA EN 3.............2............1............
Harry es demaciado coqueto ♥.♥ pero aun así me encanta que sea así djkajlksajalka Siguela porfis amo tu novela ♥ y ya empece a odiar a Alli Cox
Harry es demaciado coqueto ♥.♥ pero aun así me encanta que sea así djkajlksajalka Siguela porfis amo tu novela ♥ y ya empece a odiar a Alli Cox
Mrs.JonasPotatoe
donde estas???????????' siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
cirus1D
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6