O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Sáb 30 Jun 2012, 4:34 pm

Hola, mi nombre es Lourdes, es feo :c asi que todos me llaman lola o lulu, díganme de cualquier forma me da igual :D, bueno esta es mi nove y no se si les gustara porque al parecer hay pocas "seguidoras" por así decirlo de Ron, pero bueno de todas maneras quería subirla,espero que les guste y les aviso al tiro que no subiré muy seguido (creo) y que hasta ahora solo tengo escrito hasta el capitulo 3 pero todos los días escribo un poquito c:

Nombre: Nueva en hogwarts (no soy buena con los nombres)
Autor: yo :B
Adaptación: algo así, esta basado en la película de harry potter y la orden del fénix (también un poco del libro) pero con un personaje que es mio
Género: creo que de todo un poco
Advertencias: no subiré muy seguido, intentare subir mas seguido ya que se vienen las vacaciones :D pero no prometo nada
Otras páginas: nop
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Sáb 30 Jun 2012, 5:18 pm

Capítulo 1: “La Carta”

Querido Draco:
Te eh extrañado mucho estos días, hace casi un año que no nos vemos y no sabes cuánto te necesito. En beauxbatons me siento cada vez más sola, las chicas de acá son una pesadas, engreídas y son tan sínicas (como las odio), la mayoría ni me habla pero no importa ya que no quiero tener ninguna amistad con ellas, pero tengo buenas noticias, mi madre me dijo que al terminar el año me sacaría de beauxbatons, por una especie de problemas o algo así, y me enviarían a Hogwarts, si a Hogwarts, estoy tan contenta por fin podré estar contigo y podremos pasar todos los días juntos, no es genial. Bueno solo te quería decir eso, nos vemos en dos semanas más, te quiero.
Se despide con mucho cariño y amor tu futura esposa, _________ Parker.

Draco termino de leer la carta de su novia con una sonrisa por la cita “tu futura esposa” y también un poco preocupado al saber que ella vendría a Hogwarts, debería estar feliz por más tiempo con su novia, pero no, él no se sentía feliz ya que en Hogwarts Draco tenía su otra novia, Pansy Parkinson. Desde segundo año que Draco salía con ________ y en tercero empezó a estar con Pansy aprovechando que _______ estaba en beauxbatons, Pansy ya sabía todo sobre _______ y aun así acepto estar con Draco.
-¿Qué pasa Draco? ¿Por qué esa cara?-pregunto Pansy viendo la cara del rubio
-em… nada nada-dijo el guardando la carta
-¿de quién es esa carta?-pregunto curiosa la Slytherin sabiendo que era de _______ pero aun así le pregunto, Draco la ignoro y subió a su habitación. Cuando llego no se percató de que Blaise Zabini estaba acosado en la cama del lado. Draco tomo un pergamino y una pluma y empezó a escribir una carta para ________

Querida _________:
Me quede muy sorprendido con tu carta, enserio, de verdad no me lo esperaba, pero estoy muy contento al saber que vendrás a estudiar a Hogwarts. En fin, yo también te extraño y espero que estas dos semanas se pasen muy rápido para verte otra vez.
Draco Malfoy.

Draco termino de escribir la carta, la guardo en un sobre y la amarro a su lechuza, ante de enviar la carta se puso a pensar en Pansy, ¿Qué le diría ahora? ¿Terminaría con ella por _____?, por un momento pensó en no decirle nada a Pansy y seguir con las dos chicas al mismo tiempo, claro ahora tenía que tener mucho cuidado ya que estarían en la misma escuela, Draco seguía pensando en distintas soluciones hasta que una voz lo interrumpió
-¿Qué pasa Draco?- pregunto Blaise al ver la cara su amigo, Draco no digo nada y le entrego la carta que escribió ________
-¿terminaras con Pansy?-pregunto Zabini cuando termino de leer la carta
-no lo sé, no sé qué hacer- dijo Draco con la cara pegada a la almohada
-deberás terminar con una de ellas- dijo Blaise, Draco lo medito un momento
-tienes razón, hablare con Pansy-dijo Draco tomando la carta de _______, iba a salir de la habitación pero antes envío la carta que él había escrito para su novia, después de enviar la carta salió de la habitación de chicos para buscar a la Slytherin, la encontró sentada en un sofá leyendo un libro en la sala común, se acercó a ella sin saber que decir, la chica lo miro como pidiéndole una explicación y el solo dijo –Pansy tenemos que hablar
-está bien- dijo la pelinegra mirándolo desafiante pues estaba algo celosa por la carta, ella sabía que era de ______, ya conocía su lechuza
-vamos a los jardines, aquí hay demasiada gente- dijo Draco mirando mal a los demás slytherin’s, Pansy siguió a Draco hasta los jardines mirando fijamente a carta que el llevaba en la mano
-¿la carta te la envió tu noviecita verdad?-dijo Pansy y Draco la miro mal, él le entrego la carta de _______ y Pansy la leyó en silencio y al terminar de leerla miro a Draco con los ojos llorosos y dijo – ¿entonces lo nuestro termino?
-claro que sí, no voy a perder a _______-dijo Draco algo frio y cortante
-pero… pero no me puedes hacer esto –dijo Pansy llorando ya que ella si quería a Draco
-ash! Pansy no llores, sabias que lo nuestro era solo un juego –dijo Draco mirando con desprecio a Pansy
-pero… pero…-decía Pansy buscando alguna excusa para que el rubio no la dejara – ¿todo esto solo fue un juego para ti?
-claro, ¿acaso pensaste que dejaría a ______ por ti?-dijo Draco con un tono burlón y Pansy intento limpiar sus lágrimas aunque no lo logro ya que estas seguían saliendo
-¿Cuándo vendrá?-pregunto Pansy después de una incómoda pausa
-el próximo año, pero si te atreves a contarle algo de lo nuestro o a hacerle algo te juro que soy capaz de lanzarte un avada kedavra –dijo Draco y Pansy solo asintió con la cabeza
-no te preocupes Draco, no le pasara nada a tu noviecita –dijo Pansy con odio, aun no conocía a _______ pero ya era su persona mas odiada
-eso espero-dijo Draco, miro por última vez a Pansy sin sentirse arrepentido por lo cruel que fue y camino en dirección al castillo dejando sola a la Slytherin, ella solo se apoyó en un árbol que estaba frente al lago negro y se quedó ahí llorando con la carta en la mono, la tiro hacia cualquier lugar, a ella no le importó si alguien la encontraría o no, luego de un rato se levantó y camino hacia el castillo dejando ahí tirada la carta que le había arruinado el día y su relación.
Tres chicos que también estaban en el lago negro vieron toda la escenita, vieron como Draco termino a Pansy y todo eso
-pobre Pansy- dijo Hermione mirando como la chica se dirigía al castillo llorando aun
-¿pobre? Ella se lo merece, después de todo es una serpiente –dijo Ron
-claro que no se lo merece, ¿cómo te sentirías tu si te hicieran lo mismo?-dijo Hermione mirando al pelirrojo
-em… bueno… no sé, pero….-Ron no encontraba respuesta –no importa, Pansy es mala y se lo merece- dijo Ron y Hermione rodo los ojos, pasaron unos minutos en donde nadie hablo, de repente paso un viento no tan fuerte, pero lo suficiente para arrastrar la carta hacia el trio, Harry tomo la carta y la leyó en silencio mientras Ron y Hermione lo miraban con intriga, Harry al terminar de leer la carta miro a sus amigos un poco confundido y sin decir nada le entrego la carta Hermione
-¿Qué dice?- pregunto Ron y Hermione empezó a leer la carta en voz alta, al terminar de llera todos se miraron confundidos
-¿Quién es _______ Parker?- pregunto Harry
-Parker, Parker, creo que me suena ese apellido-dijo Hermione para sí misma y dio un saltito que asusto a los chicos –Abraham Parker, él fue un mortifago muy cercano al-que-no-debe-ser-nombrado, dicen que fue muy cruel ya que nunca mato a una de sus víctimas, solo las torturaba hasta que se volvían locos
-¿entonces ______ Parker es hija del mortifago?-pregunto Ron un poco confundido
-no tonto, Abraham murió hace mucho, creo que con la caída del-que-no-debe-ser-nombrado-dijo Hermione-_____ debe ser su nieta o algo así
-los padres de esa chica también deben ser mortifagos, de ahí debe ser amiga de Malfoy-dijo Harry
-¿amigos? , no escuchaste que ella le dijo “tu futura esposa”, Parker debe ser la novia de Malfoy -dijo Ron
-pero si Pansy es la novia de Draco, oh! Ahora entiendo todo, Por eso Malfoy termino con Parkinson –dijo Hermione entendiendo todo, Harry y Ron la miraron confundidos
-¿Qué entendiste?-pregunto Ron
-Draco engañaba a la chica Parker con Pansy y como el próximo año Parker se viene a Hogwarts Draco tuvo que terminar con Pansy para que Parker no se enterara –dijo Hermione explicándole todo a sus amigos y los dos soltaron un “oh” dando a entender que también habían entendido (nota mía: sonó como trabalenguas XD)
Después de un rato en el que los chicos estuvieron hablando, se fueron al castillo ya que ya era la hora de la cena, pero ante de ir Ron gurdo la carta en su bolsillo, al llegar al Gran comedor se sentaron en la mesa de Gryffindor y miraron hacia la mesa de Slytherin, Draco estaba comiendo como si nada y a su lado estaba Pansy Parkinson que de vez en cuando soltaba una lagrima

holi, ahí esta el primer cap c: espero que les haya gustado y espero sus comentarios
besos, lola
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 30 Jun 2012, 9:09 pm

holsss soy Rose tu new reader!!! omg!!! me gusta mjchi tu novelaaaa siigguela perdon por las faltas de ortografia estoy desde el cel :-P
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Dom 01 Jul 2012, 3:17 pm

~SweetHeart~ escribió:holsss soy Rose tu new reader!!! omg!!! me gusta mjchi tu novelaaaa siigguela perdon por las faltas de ortografia estoy desde el cel :-P

Hola Rose, mi primera lectora, me siento emocionada :B
que genial que te haya gustado mi nove, pense que a nadie le iba a gustar, no importa lo de las faltas de ortografía yo escribo pésimo :c si no fuera porque google me corrige XD, bueno ahora subire el segundo cap, espero que te guste c:
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Dom 01 Jul 2012, 3:18 pm

Capítulo 2: “Peleas de novios”

Termino el año escolar en Hogwarts y también en beauxbatons, Los alumnos de ambas escuelas ya habían salido de vacaciones, el trio pasó las vacaciones en la madriguera como ya era costumbre. Y _________ decidió pasar las vacaciones con su novio, Draco Malfoy. Pasaron los días muy rápido y ya solo faltaba una semana para volver a entrar a Hogwarts.

*Mansión Malfoy*
-explícame un poco como es Hogwarts- dijo ________ a su novio
-bueno, en Hogwarts hay cuatro casas, Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw y la mejor de todas Slytherin-dijo Draco con orgullo al nombrar su casa
-Slytherin- repitió _______ para sí misma -¿y que tiene Slytherin de especial? –preguntó la chica después de una pausa
-de Slytherin han salido los mejores magos, los más grandes magos de la historia, además Slytherin se caracteriza por la búsqueda de la sangre limpia, es decir, que todos sean descendientes de brujos y ya sabes. Aunque también hay algunos mestizos –dijo Draco con una mueca de desagrado, ________ al ver la cara de Draco se molestó mucho pues a ella no le molestaban los hijos de muggle
-sabes que a mí no me importa la sangre –dijo ________ un poco enfadada
-Toda mi familia ha pertenecido a Slytherin, al igual que la tuya, yo estoy en Slytherin y tú también iras a Slytherin -dijo Draco y __________ se quedó pensando un momento
-¿y si no quedo en Slytherin?- dijo _________
-claro que quedaras en Slytherin, tu sangre es muy limpia como para quedar en otra casa- dijo Draco
-a mí no me importaría quedar en otra casa-dijo ella como si nada
-¿entonces te gustaría estar en la misma casa que unos sangre sucias? ¿O te gustaría estar con traidores de la sangre?- dijo Draco como burla
-no los llames sangre sucia, ese es un término muy feo y además está mal empleado, los sangre sucia deberían ser otros- dijo ________ muy enojada ya que ella defendía a los muggle, es más ella siempre vestía como muggle- ¿y qué tiene de malo ser hijo de muggle?, son personas al igual que tú y yo –
-no, ellos no son igual que nosotros, ellos son hijos de muggle y no deberían aceptarlos en Hogwarts- dijo Draco con un poco de asco
-no puedo creer que pienses así -dijo ________ indignada
-sí y tu deberías pensar igual, además deberías dejar de vestir así pareces una… una muggle-dijo Draco como s le costara decir la palabra “muggle”
-¿y que tiene si visto como una muggle? Ellos se visten bien y sabes que, me da igual en que casa quede, es más preferiría quedar en cualquier casa menos en Slytherin, no puedo creer que todavía hay gente que piensa que la sangre es lo más importante –dijo ________
-¿Qué? claro que no, tu iras a Slytherin conmigo, además no creo que a tus padres le agrade que quedaras en otra casa-dijo Draco un poco enojado al ver que la chica no se interesaba en la pureza de la sangre
-a mí no me importa lo que piensen mis padres –dijo ________ intentado calmarse ya que estaba muy enojada
-ya, ya está bien, piensa lo que quieras -dijo Draco al darse cuenta de que no cambiaría la mentalidad de su novia
-está bien, ya no hablemos de eso- dijo ________ un poco más calmada –cambiando de tema, ¿me acompañas al callejón diagon? Aún no he comprado toda la lista- dijo la chica mostrándole la lista de útiles de Hogwarts
-claro que si linda- dijo Draco besando a su novia –si quieres podemos ir hoy-
-si eso estaría bien –dijo ella dándole otro beso
Después de hablar con los padres de ___________ y con los de Draco, ellos estuvieron de acuerdo con que fueran solos al callejón diagon a comprar los materiales para su año escolar en Hogwarts.
Nota: perdón por que fuera tan corto pero no tengo inspiración: c
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 02 Jul 2012, 12:33 am

Hola Lola, nueva lectora, andaba buscando novelas y vi que decía Ron y dije, la leeré y me gustó, bueno aquí andaré esperaré a que subas nuevo capítulo, no se si te guste BTR, pero si te gusta te invito a que pases, sino, no hay problema, y si tienes razón no hay muchas que sean fan o que les guste de Ron, pero a mi sí, me encanta su personaje, me recuerda a un amigo, en fin, bye.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Lun 02 Jul 2012, 3:11 pm

Den -The Lonely Girl- escribió:Hola Lola, nueva lectora, andaba buscando novelas y vi que decía Ron y dije, la leeré y me gustó, bueno aquí andaré esperaré a que subas nuevo capítulo, no se si te guste BTR, pero si te gusta te invito a que pases, sino, no hay problema, y si tienes razón no hay muchas que sean fan o que les guste de Ron, pero a mi sí, me encanta su personaje, me recuerda a un amigo, en fin, bye.

Hola, mi segunda lectora c: que genial, que bueno que te gustara mi nove leer eso me hace feliz :D en un rato mas subiré el próximo cap, tenia pensado subirlo ahora pero se me perdió mi pendrive (soy muy desordenada) es que todo lo que escribo lo guardo en mi pendrive y no me acuerdo en donde lo deje D: pero apenas lo encuentre subiré el cap c:
si, si me gusta btr, después me pasare por tu nove, y que genial tener un amigo cono Ron
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Mar 03 Jul 2012, 12:29 am

Esperaré tu 3er capítulo, si, yo también soy algo desordenada pero pues estoy guardando mi novela en un carpeta y como ya llevo subiendo varios capítulos pues ya se guardo donde esta y se me hace un poco más fácil. Espero verte por mi novela y si es genial tener a alguien como Ron <3 por eso quiero tanto a mi amigo.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Miér 04 Jul 2012, 3:28 pm

Capítulo 3: “El tren a Hogwarts”

-Suerte en Hogwarts- dijo fríamente el padre de _______ a su hija
-gracias padre-dijo ella de la misma forma
-¿Por qué tan serios? Mi bebe se va por un año, mi niñita te vamos a extrañar mucho-dijo la madre de _________ abrazando a su hija
-mamá por favor, todos los años me voy de casa a la escuela y todos los años me haces lo mismo –dijo _______ intentando separarse un poco de su madre, no lo logro
-pero todos los años te extraño de la misma manera mi bebita- dijo la mujer sin separarse de la niña
-esperaremos tu carta, para saber en qué casa quedaste, aunque claro no será ninguna sorpresa, es obvio que quedaras en Slytherin –dijo orgulloso y seguro el padre de __________, aunque su hija no pensaba lo mismo
-toma, es por si necesitas algo- dijo la madre de __________ entregándole una pequeña bolsita con muchos galeones de oro dentro ya que la familia de _________ era muy adinerada –te enviare cartas todas las semanas y me avisas si te falta algo
-claro mamá-dijo ella un poco fastidiada, su madre la trataba como si fuera un bebe
-si alguien te dice algo o te hace algo me avisas para yo hablar con Dumbledore, o si un profesor te trata mal yo hablare con él, o si te molesta alguien…. –decía la mamá de _________ que era muy sobreprotectora
-mamá, mamá yo se cuidarme sola, ya soy grande –dijo ____________ interrumpiendo a su madre y ella la miro un poco triste –pero cualquier cosa yo te avisare –dijo la niña sonriendo al igual que su madre
Después de unos minutos en que la familia Parker se estuvo despidiendo y todo eso se escuchó la voz de un chico llamando a ____________
-es Draco, iré con el -dijo __________ despidiéndose otra vez de sus padres y corrió hacia su novio
-__________ ven entremos rápido al tren, porque si no vamos ahora se llenaran todos los compartimiento –dijo Draco saludando de un beso a su novia, luego la tomando de la mano a subieron corriendo al tren escarlata, ambos encontraron un compartimiento vacío Y entraron en él, estuvieron hablando un rato sobre sus vacaciones, lo cual lo hacían solo por hablar ya que habían pasado casi todas las vacaciones juntos.
-__________ en unos minutos tendré que dejarte sola- dijo Draco cambiando de tema y mirando fijamente a su novia
-¿Qué? No, ¿Y por qué? –dijo ella haciendo pucherito, ella no quería que la dejaran sola ya que no conocía a nadie en Hogwarts y no era muy buena haciendo amigos
-este año soy el prefecto de Slytherin-dijo Draco con orgullo- y como prefecto tendré que ir al vagón de los prefectos, pero no te preocupes solo será un momento y luego vendré contigo- dijo abrazando _________, después de unos minutos llegaron al compartimiento Pansy, Blaise y Theo, cuando los chicos llegaron Draco los miro algo molesto ya que habían interrumpido su “estancia” con __________
-hola Draco, ¿Cómo has estado? ¿Qué tal tus vacaciones?- dijo alegremente Blaise mirando fijamente a _________ que seguía abrazada a su novio
-em…. Hola Draco y… tu eres… em…- dijo Theo mirando a _________-¿Quién es ella?- pregunto Theo en voz baja a Pansy y Blaise, pero ninguno respondió
-ella es _________ Parker, mi novia- dijo Draco con una sonrisa de orgullo, Blaise y Theo saludaron a _________, mientras que Pansy la miro con odio e hizo una mueca de desagrado –ella viene de Beauxbatons pero la trasladaron a Hogwarts
-¿Parker? Nunca había escuchado ese apellido, ¿acaso eres una sangre sucia?- dijo Pansy con mucho odio dirigiéndose a _______, Draco al escuchar esto se enojó mucho y le iba a responder algo a su amiga pero ________ le hizo un gesto con la mano para detenerlo
-no te preocupes Draco, se defenderme sola- dijo _________ sonriendo y se dio vuelta para mirar a Pansy –no, no soy una sangre sucia, y si no conoces el apellido Parker es porque eres una ignorante, para que sepas mi familia es de sangre muy pura, todos mis familiares han sido sangre pura, aunque eso para mí no tiene importancia, además mi familia es muy conocida en todo el mundo mágico –finalizo ________ con una gran sonrisa y algo de enojo ya que odiaba que la gente clasificara a los demás por su sangre
-ja, cómo no, si tu apellido es tan conocido, como nunca lo había escuchado, eres una mentirosa- dijo Pansy un poco nerviosa ya que al momento en que la novia de Draco dijo todo eso había recordado al padre de ________ ya que él era muy amigo de su padre, pero aun así no iba a admitir que se había equivocado, ella era muy orgullosa
-ya te dije, eres una ignorante, y no me llames mentirosa, tal vez no me conoces porque he vivido toda mi vida en Francia- dijo ________ ya sin ganas de pelear
-si claro, eres una mentirosa- siguió Pansy –y porque no te quedaste en Francia, aquí nadie te quiere, eres una… una… una creída –dijo la Pansy sin saber cómo insultar a _________
-¿creída? ¿Qué tipo de insulto es ese? Ni siquiera me conoces – dijo __________ con ganas de pelear de nuevo ya que estaba muy furiosa
-sí, eres una creída, “yo vengo de Francia”, “mi familia es sangre pura”, “bla, bla, bla” –siguió Pansy imitando la voz de ________
-sabes que, ya no te soporto, no vine a Hogwarts para pelear así que te pido por favor que ya no sigas molestándome –dijo ________ hartada de Pansy
-uh no molesten a la señorita perfección, ella viene de Francia, estudio en Beauxbatons y no pelea, ella es el ejemplo de alumna perfecta –dijo Pansy a Blaise y Theo que estaban tras ella, ninguno de los dos rieron ya que Draco estaba rojo de enojo
-ya me hartaste niña, no sé porque me molestas y ¿sabes qué? prefiero ser mil veces la “señorita perfecta” como tú dices a ser una gorda como tú –dijo ________ causando la risa de los chicos que estaban en ese vagón y una mirada de profundo odio de parte de Pansy
-pensé que no querías pelear Parker, pero ya vas a ver, te juro que cuando termine el año estarás llorándole a tus padres para que te envíen de nuevo a Hogwarts –termino de decir Pansy
-ash!!! No sé qué tienes contra mí, ni siquiera te conozco ni tú me conoces, ¿qué te hice para que me molestaras?- pregunto _________ ya muy enojada, ni siquiera llevaba una hora en el tren y ya se había conseguido una enemiga
-venir a Hogwarts, eso me hiciste- dijo Pansy, estaba a punto de seguir hablando pero Draco la interrumpió por miedo a que contara lo de su relación que tuvo con Pansy
-ya basta las dos- dijo Draco que estaba furioso –si van a seguir peleando es mejor que se vayan
-tienes razón, me voy- dijo _________ que estaba furiosa, en Beauxbatons tenía que soportar siempre a esas estúpidas chicas y no iba aguantar que aquí también la molestaran, cuando estaba a punto de salir se dirigió a Draco y le dijo –te veo cuando lleguemos a Hogwarts –y salió del compartimiento muy enojada
-________ espera-grito Draco pero la chica salió muy apurada, Draco ya conocía muy bien a _________ ya que eran amigos desde muy pequeños y sabía que cuanto esta estaba enojada era muy difícil hacerla hablar, así que decidió dejarla sola, después de todo la volvería a ver en Hogwarts –muy bien hecho Pansy –dijo muy enojado al entrar al compartimiento, Pansy solo sonrió, al fin había conseguido lo que quería, que _________ se alejara de Draco
-yo no la obligue a nada – dijo Pansy –Draco deberíamos ir al vagón de los prefectos –dijo la chica con una voz dulce y tomando el brazo de Draco
-está bien, pero suéltame –dijo Draco soltándose del agarre de la chica.

*narra _________*
-ten más cuidado imbécil- dije muy molesta ya que un tipo me había empujado en el tren y había caído al suelo
-hey tranquila lo siento, no tienes qué ser tan grosera –dijo el chico sonriendo y tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse
-no estoy de humor- dijo __________ levantándose sola sin la ayuda del chico –y no necesito la ayuda de alguien que me empujo
-ok, ok ya lo note, estas muy enojada pero no tienes que gritarme- dijo el chico y _______ lo fulmino con la mirada- ¿eres nueva?
-si- respondió ella cortantemente
-¿pero no tienes 11 años o sí?- pregunto el chico
-claro que no, acaso te parezco de 11- respondió________ y el chico negó con la cabeza –tengo 14 años, antes estudiaba en Beauxbatons
-entonces vas a cuarto año – dijo el chico
-wow eres un genio o algo así, debes ser la persona más lista que conozco, gracias por decirme que con 14 años voy a cuarto año, jamás me había dado cuenta de eso, enserio muchas gracias –dijo ________ sarcásticamente y el chico solo sonrió
-que simpática eres, ¿y cómo te llamas?- dijo el chico
-que te importa- dijo ella y siguió caminando pero el chico la tomo por el brazo para detenerla
-¿y porqué tan a la defensiva?- pregunto el chico
-escucha bien si, tu no me conoces y yo no te conozco, hoy estoy de mal humor y no tengo ningún interés en hacer nuevos amigos- dijo ___________ e iba a seguir caminando pero no tenía idea de dónde ir ya que no conocía a nadie excepto a Draco, así que miro a todos lados esperando que llegara su novio, aunque sabía que eso sería imposible ya que él estaría en el vagón de los prefectos
-¿estas perdida cierto?-pregunto el chico
-no-dijo ella firmemente aunque después de pensarlo un rato dijo –bueno si, un poco, es que no tengo un vagón- admitió un poco apenada y el chico sonrió
- si quieres puedes ir a mi vagón y ahí hablaremos, para ver si se te pasa el mal humor-dijo el con una hermosa sonrisa
_________ lo pensó por un momento y luego respondió-está bien, me llamo ________ Parker-
-mucho gusto _________, yo soy…….

hola, perdón por no subir el cap antes pero es que aun no salia de vacaciones, pero hoy salí así que podre escribir mas seguido c:
bueno espero que les haya gustado el cap
besos
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 05 Jul 2012, 12:23 am

Hola Lola, genial el capítulo y que padre que ya hayas salido de vacaciones, eso significa que andaré revisando más seguido si subes nuevos capítulos y obviamente leyendolos, bueno por ahora me dejas en duda, ¿es Ron a quien se encuentra la señorita perfección? o quien será, bueno te dejo, espero ansiosa el siguiente capítulo, bye.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Vie 13 Jul 2012, 1:53 pm

Den -The Lonely Girl- escribió:Hola Lola, genial el capítulo y que padre que ya hayas salido de vacaciones, eso significa que andaré revisando más seguido si subes nuevos capítulos y obviamente leyendolos, bueno por ahora me dejas en duda, ¿es Ron a quien se encuentra la señorita perfección? o quien será, bueno te dejo, espero ansiosa el siguiente capítulo, bye.

hola, perdon por haber desaparecido :c pero tenia el notebook malo, pero ya volvi el próximo cap lo subiré mas tarde, lamento decepcionarte pero no, no es Ron, aun no termino de leer tu nove, soy floja :c , y ademas e tenido en mente una nueva nove y la e estado escribiendo en un cuaderno, aun no la paso al pc, bueno ahora me pondré a leer tu nove y eso c:
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Vie 13 Jul 2012, 7:25 pm

Oh, no te preocupes, yo estos dias no he andado mucho por el foro, ayer ni subí capítulo, pero bueno esperaré el próximo capítulo y no me decepcionas por que no sea Ron xD y bueno te espero cuando puedas por mi nove, yo tambien he estado pensando en otra y no he escrito nuevo capítulo de la mia.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Lun 16 Jul 2012, 3:58 pm

Capítulo 4 “La selección de casas y más nuevos amigos”

-me llamo ________ Parker-
-mucho gusto _________, yo soy Cormac McLaggen- dijo el chico tendiéndole la mano para saludarla, la cual la chica acepto, _________ y Cormac se fueron solos en un compartimiento y hablaron todo el camino hacia Hogwarts, se hicieron algo así como “amigos” ya que a ________ no le caía muy bien Cormac. Al llegar a Hogwarts _________ se alejó lo más rápido que pudo del chico McLaggen diciendo que tenía que buscar a otra persona lo cual era cierto porque tenía que buscar a su novio, lo estuvo buscando un rato pero no lo encontró entonces decidió irse, tuvo que irse con los niños de primer año ya que ella era nueva, al llegar al castillo se sorprendió demasiado ya que este era enorme, claro que Beauxbatons también lo era pero Hogwarts era más agradable.
De a poco, las puertas del vestíbulo se abrieron ampliamente y una larga fila de estudiantes de primer año la cruzó, llevando expresiones de miedo y curiosidad, estaban siendo conducidos por la profesora McGonagall. Esta, portaba un pequeño taburete sobre el cual se posó un sombrero antiguo, remendado y zurcido, y con una ancha rasgadura en la punta. El alboroto de las conversaciones en el Gran Comedor se desvaneció. Los de primer año se alinearon en frente de la mesa de los profesores, quedando de cara a la profesora McGonagall, que colocó el taburete con cuidado ante ellos, y luego se apartó moviéndose un poco hacia atrás. Las caras de los de primer año brillaban pálidamente con la luz de las velas. Entonces, el rasgón cercano a la punta del sombrero, se abrió ampliamente como una boca y el Sombrero Seleccionador, comenzó a recitar la canción: (iba a escribir la canción pero es muy larga y dudo que alguien la lea, así que imaginen que si la canto) El Sombrero Seleccionador se inmovilizó de nuevo, y un gran aplauso se manifestó por todo el Gran Comedor, aunque fue interrumpido, por susurros y comentarios de los alumnos. La Profesora McGonagall, que estaba de pié esperando para leer la lista de los alumnos de primer año, intentaba callar los cuchicheos de todos los alumnos. McGonagall con una última mirada de disgusto barrió las cuatro mesas de cada casa, y bajó la mirada hacia su larga lista de nombres y pronunció el primero:
-Abercrombie, ¡Euan!- Cuando le pusieron el Sombrero, calló hasta sus hombros y lo único que evitó que le cubriera la cabeza fueron sus prominentes orejas. El Sombrero aguardó un momento, y entonces el rasgón cercano al borde se abrió, y la boca de sombrero pronunció:
-¡¡GRYFFINDOR!!-
Poco a poco, la larga fila de estudiantes de primero iba disminuyendo, Finalmente "Zeller, Rose", fue asignada a Hufflepuff. Pero antes de sacar el taburete y el sombrero, Dumbledore dio un pequeño discurso
-Este año tenemos a una nueva estudiante, ella es transferida desde Francia, antes estudiaba en Beauxbatons y este año tenemos el agrado de tenerla aquí en Hogwarts, por favor señorita Parker, pase para que le asignen una casa- dijo Dumbledore con una gran sonrisa, __________ salió adelante con las piernas temblando, se sentó en el taburete y McGonagall le puso el sombrero en la cabeza (:nomedigas:)
-una Parker ah? Veamos en que casa te pondré- decía el sombrero solo para que _________ lo escuchara – ¿eres muy diferente a tus padres no? Ya está decidido, te pondré en ¡¡Gryffindor!!-Luego de unos minutos hablando con el sombrero este grito ¡¡GRIFFINDOR!! Y todos los de esa mesa gritaron y aplaudieron, __________ fue caminando hacia la mesa de Gryffindor y se sentó junto a una pelirroja
*en la mesa de Slytherin*
Todos estaban muy ansiosos por saber en casa asignarían a ________ Parker, más conocida como “la novia de Malfoy” ya que por todos lados se había divulgado el rumor de que la chica que estaba sentada allá adelante era la novia del “príncipe de Slytherin”, por el gran comedor se escuchaban muchos murmullos y todos ellos provocados por _______, que esa chica le había contestado a Pansy, que ella era la novia de Draco, que Draco engañaba a Pansy con la chica que estaba delante y cosas así, pero también habían comentarios de que la chica nueva era muy bonita y también que era hija de mortifagos y por ello quedaría en Slytherin, otros comentarios decían que no, ella no pertenecía a Slytherin. Cuando el sombrero seleccionador empezó a hablar todos esos murmullos cesaron de inmediato, y cuando el sombrero grito ¡¡Gryffindor!! Hubieron aplausos de parte de la casa de Gryffindor, pero no muchos ya que sabían que la chica era hija de mortifagos y no estaban de acuerdo con la decisión del sombrero, en la mesa de Slytherin hubo una gran sonrisa de satisfacción de parte de Pansy, la cual estaba muy contenta por mantener lejos a su nueva rival, pero también había una cara de mucha decepción de parte de Draco Malfoy
-¿Gryffindor? Ja! sabía que Parker no era una Slytherin, pero no pensé que caería tan bajo para quedar en Gryffindor, esperaba más de ella, por lo menos quedar en Ravenclaw, pero Gryffindor - dijo Pansy en forma de burla y soltando una gran carcajada que se terminó de inmediato al ver la mirada fulminante de Draco
-debe ser un error- dijo Draco mientras miraba con odio hacia la mesa de su novia, pues esta estaba sentada junto a Ginny Weasley, la pequeña traidora de la sangre
-claro que no, si el sombrero seleccionador la asigno para Gryffindor debe ser porque es una de ellos, una traidora de la sangre, mira si hasta se relaciona con gente como ella, con unos traidores- dijo Pansy indicando a ________ que hablaba muy animadamente con Ginny Weasley
-nadie pidió tu opinión Parkinson- dijo Draco con veneno en sus palabras, después de eso la cena transcurrió normal.

*en la mesa de Gryffindor*
-hola soy Ginny- dijo la pelirroja que estaba al lado de _______- Ginevra Weasley pero puedes llamarme Ginny
-mucho gusto, me llamo ________ Parker –dijo ________ saludando a la cual sería su nueva amiga
-¿eres nueva verdad? Ah!! Que pregunta más tonta, es obvio que eres nueva te acabo de ver en la selección de casas –dijo Ginny riendo -¿Qué edad tienes?
-14, entro a cuarto año, ¿y tú?
-¿enserio? Yo también, guau así podremos ir a las clases juntas y no estarás perdida- dijo Ginny sonriendo
-genial, ya no estaré tan perdida- dijo _________ y siguió hablando con su nueva amiga, después Dumbledore dio un discurso el cual fue interrumpido por la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras… ninguno de los dos discursos fueron oídos por las nuevas amigas ya que estaban muy “concentradas” en su conversación, luego del gran banquete, las cuatro casas subieron a sus salas comunes para ir a descansar y dormir, en el camino a la sala común de Gryffindor una mano detuvo a _________
-_______ espera puedo hablar contigo –dijo Draco mientras sujetaba el brazo de la Gryffindor
-claro Draco- dijo _______ sonriendo y haciéndole una seña a Ginny para que la esperara –Draco, me gustaría mucho hablar contigo ahora pero tengo que ir a mi sala común, ya sabes que soy nueva y no me ubico en este colegio, no quiero estar perdida mi primer día, así que prefiero irme ahora con Ginny
-acaso se te olvida que yo soy prefecto, yo te puedo llevar a tu sala común, solo quiero hablar contigo unos minutos-dijo Draco de forma autoritaria
- no, no se me ha olvidado, pero tú eres prefecto de Slytherin, debes ayudar a los de tu casa, hablamos mañana si –dijo _______ sonriendo, Draco lo pensó un momento y asintió con la cabeza, después de todo la chica tenía razón, él debía ver por su casa
-está bien, hablaremos mañana- dijo Draco de una forma muy seria y fría
-sí, te quiero que tengas buenas noches- dijo _______ y se despidió de él dándole un pequeño y tierno beso en la mejilla y corrió hacia su un nueva amiga Ginny
-¿para qué te llamaba Malfoy?- pregunto Ginny muy curiosa ya que no era común ver a Malfoy con una Gryffindor hablando normalmente y sin pelearse
-¿Malfoy? Ah él es mi novio- dijo ______ como si nada y Ginny la miro muy sorprendida
-tu novio, wow había escuchado algo en el tren pero no creí que fueras tú la novia de Malfoy-
Luego de esa mini conversación Ginny y ________ se fueron a sus cuartos y durmieron felices c: (no tengo inspiración :c, pero bueno ahí está el cap, espero que les guste)
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Mar 17 Jul 2012, 2:35 am

Ah, era McCormick, digo Cormac McLageen, como me cayó gordo en HP, en fin super tu capítulo, la verdad no se notó que no estuvieras inspirada, wow Gryffindor, ahora que hará _____ y Draco :O genial tu nove, ah y gracias por pasarte por mi novela, esperaré tu siguiente capítulo, bye.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Jue 19 Jul 2012, 1:23 pm

Den -The Lonely Girl- escribió:Ah, era McCormick, digo Cormac McLageen, como me cayó gordo en HP, en fin super tu capítulo, la verdad no se notó que no estuvieras inspirada, wow Gryffindor, ahora que hará _____ y Draco :O genial tu nove, ah y gracias por pasarte por mi novela, esperaré tu siguiente capítulo, bye.

c: gracias por comentar, es que el cap lo tenia escrito pero no estaba completo por eso el final es tan "se fueron a dormir y fin" XD es que no se me ocurría nada por eso puse que no tenia inspiración, el otro dia estaba en la casa de mi tía y se me ocurrió una continuación para el capitulo 4, subiré ahora la continuación, espero que te guste :D
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.