Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido
Nombre: Grace Lily Potter, la hermana del elegido
Autor: isalala
Adaptacion: Harry Potter
Genero: Accion, Drama, Romance y Fantasia
Advertencias: A lo mejor hay algunos capitulos hot y no voy a poder subir con regularidad.
Otras paginas: futuramente en Potterfics
isalala
Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido
Sipnosis:
Y si James y Lily hubiesen tenido una hija antes de Harry, y que esa hija no hubiese estado en su casa esa noche sino en la de su padrino, Remus Lupin. Si ella hubiese vivido con él hasta el año en el cual Remus sería profesor en Hogwarts y ella empezaría su quinto curso en Hogwarts. Ella estudio en casa hasta su quinto curso, en ese año comenzara Hogwsrts. Ella en el tren conocerá a dos gemelos pelirrojos y a un chico de piel oscura, ademaás verá a su hermano, Harry, junto a un pelirrojo con un gran parecido a los gemelos y a una chica castaña. Ella es Grace Lily Potter y llegara para cambiar la historia que todos conocemos.
Y si James y Lily hubiesen tenido una hija antes de Harry, y que esa hija no hubiese estado en su casa esa noche sino en la de su padrino, Remus Lupin. Si ella hubiese vivido con él hasta el año en el cual Remus sería profesor en Hogwarts y ella empezaría su quinto curso en Hogwarts. Ella estudio en casa hasta su quinto curso, en ese año comenzara Hogwsrts. Ella en el tren conocerá a dos gemelos pelirrojos y a un chico de piel oscura, ademaás verá a su hermano, Harry, junto a un pelirrojo con un gran parecido a los gemelos y a una chica castaña. Ella es Grace Lily Potter y llegara para cambiar la historia que todos conocemos.
isalala
AVISO
Necesito chicas para estos chicos:
-Cedrid Drigory
-Blaise Zabini
-Lee Jordan
-Oliver Wood
-Dean Thomas
-Seamus Finnigan
-Viktor Krum
-Charlie Weasley
-Sirius Black
Necesito chicas para estos chicos:
-Cedrid Drigory
-Blaise Zabini
-Lee Jordan
-Oliver Wood
-Dean Thomas
-Seamus Finnigan
-Viktor Krum
-Charlie Weasley
-Sirius Black
isalala
Aqui os dejo la ficha:
Nombre:
Apellido:
Sangre:
Casa:
Descripcion Fisica:
Descripcion Spicologica:
Historia (Poca información):
Varita:
Patronus:
Boggart:
Amigos:
Enemigos:
Chico:
Extras:
Extra:
Nombre:
Apellido:
Sangre:
Casa:
Descripcion Fisica:
Descripcion Spicologica:
Historia (Poca información):
Varita:
Patronus:
Boggart:
Amigos:
Enemigos:
Chico:
Extras:
Extra:
isalala
Hola encontré muy interesante tu nueva novela :]
Quiero saber si puedo participar con Seamus, te dejaré mi ficha en un momento ;)
Quiero saber si puedo participar con Seamus, te dejaré mi ficha en un momento ;)
Clover
Bueno aqui esta mi ficha, si necesitas algun dato más me avisas :)
- Ficha :
-Nombre: Harley Louise Reeves McFly
-Sangre: Nacida de Muggles
-Curso: La misma que Harry
-Casa: Gryffindor
-Descripción fisica: Es de estatura media tienen pelo castaño largo y algo ondulado, ojos de color celestes envidiables, labios finos rosados, piernas largas y bonitas, cejas delgadas, sonrisa linda y muy coqueta, tiene piel blanca y en sus mejillas muchas veces se le forman rosadas
-Descripción psicologica:Es alegre, curiosa, simpática , buena persona, le gusta escuchar a la gente y darles consejos, es una de las personas mas positivas del todo el mundo, siempre intenta darle lo positivo a todo, le gusta que la gente la abrase, y muy valiente, no le tiene mucho miedo a los obstáculos que se le presentan en su vida y por sobre todas las cosas es muy inteligente , pero es muy sensibles como una flor, pero si la molestas o la haces enojar nadie le puede quitar el enojo, y busca la venganza muchas veces
-Historia: Nací el 11 de Julio de 1980 en Londres Inglaterra, vivo a las afueras de Londres, porque mis padres les gustaba los lugares más alegados, me crie con ellos, soy hija única. A mis 11 años recibi mi carta para Hogwarts, les preguntes a mis padres que era hogwarts y ellos tampoco habían entendido, pero al final se dieron cuenta que yo era una maga y había sido aceptada en el mejor colegio de magia que podía haber existido era Escuela de Magia y Hechicería “Hogwarts” mis padres al principio no sabían si dejarme ir, pero se dieron cuenta que ese era mi mundo y que debía estar ahí ese lugar era donde yo provenía y ellos tenían la razón esa era la vida que me había tocado
-Varita:Madera de Ébano, flexible pero firme, 29 centímetros, posee un muy extraño núcleo de cabello de Veela y polvo de uña de dragón, bastante interesante según el Sr. Ollivander. Ideal para Defensa y hechizos complicados.
-Patronus: Mapache
-Boggart: Payasos
-Amigos: Todos los de Gryffindor & Luna Lovegood
-Enemigos: Cho Chang y unos pocos de Slytherin
-Chico: Seamus Finnigan
-Extras: Siempre ocupa un collar con la inicial de su nombre
Clover
El capitulo lo subire cuando pueda pero creo que será porque ya lo tengo escrito
isalala
Sube el capitulo cuando puedas nomas ;)
por cierto soy Almendra pero dime Almee
por cierto soy Almendra pero dime Almee
Clover
iba decir corto. Pero ahora mismo estoy escribiendo con el movil y se me borro esa palab. Espero que me perdoneis por los fallos que pueda tener porque seguramente lo este haciendo con el movil
isalala
isalala escribió:iba decir corto. Pero ahora mismo estoy escribiendo con el movil y se me borro esa palab. Espero que me perdoneis por los fallos que pueda tener porque seguramente lo este haciendo con el movil
No te preocupes, entiendo perfectamente, yo también estoy escribiendo desde el celular
Clover
Almee como fuiste la primera en comentar, voy a escoger tu ficha. Ademas de que vas a ser la primera en aparecer en la historia
isalala
isalala escribió:Almee como fuiste la primera en comentar, voy a escoger tu ficha. Ademas de que vas a ser la primera en aparecer en la historia
Yeih ;)
muchas gracias, im happy
Clover
Jajaja, de nada. Ademas de que ya creo que se, como voy a hacer tu primera aparición en la historia.
isalala
Página 1 de 2. • 1, 2