O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Jue 19 Jul 2012, 2:31 pm

Continuación capítulo 4

“camino a la sala común de Slytherin”
-¡Draco!- grito Astoria Greengrass siguiendo al rubio que caminaba muy rápido y enojado, al escuchar la voz de la chica se giró muy molesto
-hola Draco, como estas, te extrañe mucho en…-dijo Astoria sonrojada y se detuvo de inmediato al darse cuenta de lo que decía – no yo no te extrañe, digo yo no te vi en todas las vacaciones- finalizo Astoria con un tono rojizo en las mejillas, Draco al notar esto sonrió, pues la chica no era fea y como él estaba algo enojado por no poder hablar con su novia podría aprovechar esta situación. Mientras estos dos hablaban iban caminando y ya estaban en la sala común de Slytherin y ya ambos estaban sentados en un gran sofá de su sala común
-yo también te extrañe Astoria- dijo Draco con una sonrisa encantadora y la chica abrió los ojos como platos
-¿en….Enserio? –pregunto ella sorprendida
-claro Astoria, tú te has hecho alguien muy importante en mi vida –dijo Draco con su linda sonrisa
-wow, Draco jamás pensé que pensabas así de mi – dijo Astoria con ojos de enamorada
Draco y Astoria estaban solos en la sala común ya que todos estaban durmiendo debido a que era muy tarde, y Draco se aprovechó de eso
-al parecer hay muchas cosas que no sabes de mi – dijo Draco acercándose más a Astoria, sobre todo a sus labios –tú me gustas Astoria- dijo en un susurro
-Dra…Draco tu… tú también me gustas – dijo Astoria que apenas podía hablar de lo nerviosa que estaba – pero tú tienes novia – continuo con un tono de tristeza y Draco asintió con una enorme sonrisa, entonces Astoria se levantó del sofá y empezó a caminar en dirección a su habitación
-espera Astoria- dijo Draco que tomo a Astoria- dijo Draco que tomo a Astoria y la beso, fue un beso algo violento de parte de Draco y dulce y tierno de parte de Astoria
-que tenga novia no impide que nos podamos divertir – dijo Draco cuando finalizo el beso, Astoria solo sonrió y luego se fue a su cuarto, Draco tenía una sonrisa de triunfo y cuando iba a subir hacia su cuarto una voz lo interrumpió
-¿Qué paso Draco? ¿Ya te aburriste de tu novia Gryffindor? –dijo Pansy riendo, Draco la tomo fuerte de la muñeca y sin dejar que ella se opusiera la beso (no tengo idea de porque puse eso, fue algo que vino de la nada)
-no aun no me aburro de ella- dijo Draco soltando a Pansy y dejándola muy confundida
-entonces que fue eso, porque besaste a Astoria- dijo Pansy – ¿y por qué me besaste a mí?
-Astoria es solo un juego, no quiero nada serio con ella, y tú, a ti te bese porque tenía ganas de hacerlo, ¿por qué? Acaso te molesto- respondió Draco sonriendo
-no, no es eso, pero deberías tener un poco más de respeto por tu novia ¿no crees?- dijo Pansy un poco nerviosa ya que no sabía que más decir y Draco soltó una pequeña risita
-¿enserio Pansy? Creí que no soportabas a mi novia –dijo Draco
-y es cierto no la soporto, pero eso no quiere decir que puedes llegar y besar a cualquier chica que se te ponga por delante- dijo Pansy un poco enojada y tenía que admitirlo, ella estaba celosa, Draco empezó a acercarse a ella y eso la ponía nerviosa
-¿y tú me vas a impedir eso?- dijo Draco y al ver que la chica no respondía siguió- yo puedo hacer lo que quiera y cuando quiera – Pansy asintió y Draco subió hacia su habitación, luego Pansy hizo lo mismo y se fue a los cuartos de las chicas

listo, ahí esta la continuación es cortito pero solo es la continuación del capitulo anterior, espero que les guste
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 19 Jul 2012, 6:14 pm

Wow me encanto *o* siguelaaaaa
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Jue 19 Jul 2012, 8:32 pm

~Moony~ escribió:Wow me encanto *o* siguelaaaaa

aww gracias, estoy escribiendo el próximo cap pero no se cuando lo podre subir, es que tengo que leer un libro que es para el lunes y ni siquiera lo he empezado XD
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 19 Jul 2012, 10:23 pm

Genial continuación, ese Draco solo jugando con las chicas y sus sentimientos, pobre de Astoria, en fin, ah me encantó, bueno esperaré el próximo capítulo, hasta luego. :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Vie 20 Jul 2012, 8:36 am

Den -The Lonely Girl- escribió:Genial continuación, ese Draco solo jugando con las chicas y sus sentimientos, pobre de Astoria, en fin, ah me encantó, bueno esperaré el próximo capítulo, hasta luego. :)

que bueno que te gustara, gracias por comentar :D ayer estaba como muy inspirada escribiendo el proximo capitulo pero no lo termine, hoy termino de escribirlo y lo subo. bye c:
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Vie 20 Jul 2012, 4:11 pm

Bien :D, lo esperaré, lo mismo me pasó hace unos días, no había podido terminar el último capítulo que he subido.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Sáb 21 Jul 2012, 1:41 pm

Capítulo 5

-_______despierta, despierta ya es tarde y es el primer día de clases, tenemos que ir a la clase de adivinación –decía Ginny despertando a su nueva amiga
-ya, que quieres Emily - dijo _______ aun un poco dormida
-¿Emily? ¿Quién es Emily? Yo soy Ginny o ¿acaso ya lo olvidaste?- dijo Ginny mirando mal a _______
-¿Ginny?....-dijo ________ como pensando hasta que la recordó- Ginny, Ginny La chica pelirroja, si te recuerdo ahora déjame dormir
-no, ya levántate, es tarde y no quiero llegar tarde en mi primer día y en 5 minutos más se acaba el desayuno - dijo Ginny
-ok, ya me estoy levantado ¿feliz? –Dijo________ tomando su uniforme y una toalla y se fue al baño de las chicas –Ginny si quieres te puedes ir, yo me tardare un poco, bueno me tardare mucho
-pero tú no sabes llegar ni al Gran Comedor, ¿cómo vas a encontrar el aula de adivinación?- preguntó Ginny preocupada
-ah no te preocupes, yo me las arreglo –dijo __________ sonriendo y Ginny la miro preocupada –ya vete o llegaras tarde al desayuno
-yo ya tome desayuno, ¿acaso no lo recuerdas? Te desperté como hace una hora y me dijiste que luego bajarías y te vengo a ver y aun estas durmiendo –dijo Ginny con indignación
-ya lo siento Ginny, enserio no recuerdo que me hayas despertado antes, pero no te preocupes por mí, yo llegare a la clase de….- dijo ________ sin recordar que clase le tocaba aunque Ginny se lo había dicho hace 5 minutos, ________ era un poco despistada aunque solo a veces
-adivinación- dijo Ginny continuando lo que ________ había dicho y esta la quedo mirando confundida –a la primera hora nos toca clase de adivinación
-si adivinación, ya no lo olvidare, ya vete Ginny o llegaras tarde –dijo ________ sonriéndole
-está bien, toma este es tu horario –dijo Ginny entregándole el cual sería su nuevo horario en Hogwarts –ah se me olvidaba, una lechuza dejo esta carta a mi lado, supongo que para ti, tiene tu nombre- dijo Ginny entregándole un sobre, el cual venia en un elegante sobre y una elegante letra la cual __________ reconoció como la de su padre, ella miro el sobre un poco asustada pensando en lo que decía
-ah, sí es de mi padre- dijo _________ echando el sobre en su bolso entre medio de unos libros
-¿es algo malo? –pregunto Ginny un poco preocupada al ver la cara de su nueva amiga
-no, es que no me llevo bien con mi padre y no estoy segura del porque me enviaría una carta pero la leeré después, ahora no tengo mucho tiempo –dijo como explicándole. –Ginny ya vete o llegaras tarde a tu clase de adivinación –dijo con una sonrisa
-no, tu llegaras tarde a tu clase de adivinación- respondió Ginny – ¿me dirás después lo que dice la carta? Este no quiero ser entrometida pero… llevamos muy poco tiempo y me caes muy bien
______ sonrió al ver que ahora si tenía una amiga que de verdad se preocupaba por ella y no era solo por interés –tú también me agradas mucho Ginny, y claro después te muestro la carta –dijo sonriendo
-ok, ya me voy o llegare tarde- dijo Ginny sonriendo y despidiéndose de ________, Ginny se fue y _________ quedo sola ya que todas las demás niñas estaban desayunando o en sus aulas, la chica se metió al baño y tardo media hora aproximadamente en estar lista, seco su pelo con un encantamiento, lo aliso un poco y se puso un cintillo que hacia juego con su nuevo uniforme, dejando separado su flequillo
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTb4s_JDHe0egzmgk0MpVsFkg1g5R64er_3CIBHBz59RgyLvmy (algo así, no sé si se lo imaginan pero bueno no afecta en nada la historia)
________ Bajo corriendo al gran comedor el cual no le costó mucho encontrar ya que tenía buena memoria, cuando llego al gran comedor no encontró a nadie, ya estaba totalmente vacío, _________ empezó a correr hasta que se encontró con Cormac McLaggen
-________, por fin te veo, me dejaste solo al bajar del tren –dijo Cormac sonriéndole
-ah, sí, que mal pero tenía cosas que hacer –dijo ________ riendo, de verdad no tenía ganas de hablar con Cormac, él no le daba buena espina
-y como paste tu…..-
-estoy apurada sí, no puedo hablar ahora- dijo ______ interrumpiendo de forma cortante a Cormac y empezando a caminar hacia ningún lugar (nota mía: eso me recordó a una canción)
-¿por qué siempre eres así conmigo? –pregunto Cormac haciendo que _______ se detuviera
-lo que pasa es que hoy me quede dormida y no tengo idea en donde estoy sí, tengo clases de….-dijo _______ mirando su horario –adivinación, si tengo clases de adivinación y no sé dónde queda esa aula y ya estoy 45 minutos atrasada
-está bien, si quieres yo te puedo llevar- dijo el sonriéndole a la chica a lo cual ella solo asintió, al llegar a su aula Cormac se despidió y se marcho dejando sola a _________ frente a la puerta del aula de adivinación, ella abrió la puerta con cuidado de ella y la dejo sola frente a la puerta
-em… permiso, ¿puedo pasar? –Pregunto ________ muy nerviosa al ver que todos la estaban mirando y al parecer la profesora no la había escuchado -permiso, ¿puedo pasar?- volvió a preguntar entrando al aula muy avergonzada, la profesora Trelawney la miro como examinándola y todos los alumnos la quedaron mirando fijamente, algunos susurraban cosas que fueron imposibles de escuchar para _______ –perdón señorita….
-Trelawney, Sybill Trelawney – dijo la profesora presentándose
-buenos días profesora Trelawney, soy ________ Parker y soy nueva, hoy me quede dormida y además no encontraba su aula, estaba perdida –lo último lo dijo en un susurro
-oh, está bien, pasa, pasa querida, toma asiento por favor –dijo la profesora indicándole una mesita en donde estaba sentada una chica rubia con ojos grandes, ________ se sentó junto a ella y la saludo, iba a preguntar el nombre de aquella chica rubia pero la profesora Trelawney empezó a hablar –como estaba diciendo la clase de hoy es de Taseomancia, La Taseomancia o Tasomancia es la práctica mágica de la adivinación por medio de la interpretación de los patrones simbólicos que dejan las hojas de té, los granos de café o los sedimentos del vino en una taza o copa al terminar de bebérselo…
*narra _______*
-¿_______ Parker verdad?-dijo la chica rubia haciendo que me desconcentrara de lo que decía la profesora Trelawney
-sí, solo dime _________- dije con una sonrisa-y tu ¿cómo te llamas?
-Luna Lovegood- dijo ella mirándome con sus grandes ojos, se veía simpática, era algo rara, llevaba su varita en su oreja pero no le di mucha importancia, iba a decir algo pero la profesora Trelawney empezó a chasquear los dedos para que prestáramos atención
-primero tienen que beber el té, dejando las hojas en el fondo. Le entregan la taza a su compañero del lado y luego se remueve tres veces el poso, vuelca la taza sobre un platillo y golpea el fondo tres veces hasta que la mayoría de las hojas caen. Es entonces el momento solemne cuando el lector toma la taza y examina qué formas han dibujado las hojas que permanecen adheridas en el fondo y en las paredes de la taza –dijo la profesora Trelawney y Luna tomo su té y me lo entrego, yo también hice lo mismo, tengo que admitir que esta no me gustó nada, no podía ver nada en las hojas, Luna me dijo algo sobre mi taza lo cual no oí porque estaba tremendamente aburrida
-sí, si yo veo un… un elefante y una… una guinda-dije inventando ya que Luna me preguntaba que veía yo en su taza, la verdad es que no distinguía nada y dije lo primero que me vino a la mente, Luna me miro algo confundida y yo solo le sonreí –creo que eso es bueno, las fresas deben ser una buena señal –dije un poco nerviosa ya que Luna me seguía mirando
-creí que habías dicho Guindas- dijo Luna sonriendo
-si, por eso dije guindas, fresas son parecidas –dije asintiendo y Luna lo pensó por un segundo y luego también asintió, al rato después luna empezó a hablar sobre criaturas mágica, duendes que robaban zapatos o algo por el estilo, no estaba escuchando así que solo asentía cuando ella me preguntaba algo, ya era oficial, está totalmente aburrida, empecé a mirar para otro lado, no tenía ganas de hablar con Luna, ella me caía bien pero estaba muy despistada para prestarle atención, empecé a mirar por toda la sala y vi a muchos chicos que no conocía, en una esquina divise a Ginny, ella estaba junto a un chico de Gryffindor, lo supe porque llevaba mí mismo uniforme. La clase se me pasó muy rápido, debe ser porque solo estuve al final de la clase, al salir del aula Ginny se dirigió hacia mí
-veo que no te perdiste, ¿Cómo encontraste el aula? –me pregunto Ginny
-ah si no me perdí, bueno si me perdí pero me encontré con Cormac y me trajo hasta aquí- dije
-¿Cormac McLaggen?-
-sí, creo que así se llama ¿por qué? –dije
-no, no es nada –dijo Ginny y la mire con una cara de no creerle nada- bueno es que McLaggen no me cae bien, pero tienes el derecho de juntarte con quien quieras, pero si quieres un consejo aléjate de McLaggen
-no te preocupes Ginny, a Cormac lo encuentro un pesado, no me juntare con el –dije sonriéndole – ¿Y ahora qué clase tenemos?
-nos toca…-dijo Ginny mientras revisaba su horario –Historia de la magia, pero ahora tenemos un breve descanso ¿ya leíste la carta?
-¿ah?-dijo _______ procesando todo lo que Ginny había dicho –ah la carta, no aun no la leo
-ah bueno, tenemos que ir a clases –dijo Ginny y la seguí hacia donde ella iba, llegamos al aula y ahí estaba el profesor Binns, eso lo supe porque Ginny me lo dijo, me contó que era el único profesor fantasma y como se convirtió en un fantasma, En la clase estuve distraída toda la hora, era una clase muy aburrida, el profesor lo único que hacía era leer y leer mientras tomábamos apuntes, yo me estaba quedando dormida pero Ginny me pegaba un codazo cada vez que cerraba los ojos, al salir de la clase nos dirigimos al Gran comedor pero en el camino me encontré con Draco, tengo que admitir que lo había olvidado que tenía a mi novio en la misma escuela
-_________, ahora podemos hablar – dijo Draco
-claro – dije, la verdad hoy no tenía ganas de hablar con Draco, pero que le iba a hacer, él es mi novio, pero lo único que podía pensar ahora era en comida y ahora que recuerdo no había comido en todo el día, muero de hambre
-vamos al lago negro, no quiero que todos nos estén mirando- dijo Draco tomándome la mano
-no, Draco porque no hablamos en el Gran Comedor, tengo mucha hambre, hoy ni siquiera desayune, me quede dormida -dije con cara de pena
-mejor hablemos más tarde- dijo Draco fríamente
-¿Por qué? Podemos hablar mientras comemos, podemos sentarnos juntos- dije sonriendo
-¿Qué? –Gritó Draco –no me sentare en la mesa de Gryffindor
-bien, yo me sentare en la mesa de Slytherin –dije como si fuera lo más obvio, primero pensé en preguntarle por qué no se sentaría en mi mesa pero sabía que eso armaría un problema y hoy no tengo ganas de discutir
-este… no, no te puedes sentar en la mesa de Slytherin, eres una Gryffindor –dijo Draco y eso sí que me hizo enojar
-¿acaso te avergüenza que yo sea Gryffindor? –
-no, no, no es eso, es que los demás te podrían molestar –dijo Draco apresuradamente
-si claro como digas-dije empezando a caminar hacia el Gran Comedor
-espera ¿por qué te vas? –dijo Draco tomándome del brazo
-Hoy no quiero pelear ni discutir ni nada, y respondiendo tu pregunta me voy al Gran Comedor porque estoy que me muero de hambre, hablamos después –dije entrando al Gran Comedor, no espere una repuesta de parte de Draco, últimamente estábamos más alejados y que yo quedara en otra casa no facilitaba las cosas, al entrar al Gran Comedor vi a Ginny sentada con un grupo de chicos y una chica, no quise interrumpirla, se veía alegre hablando con ellos, iba a ir al final de la mesa para sentarme sola y en el camino me encontré con Luna ella estaba sentada con un chico de Gryffindor, me hizo señas para sentarme junto a ella y lo hice, no quería estar sola
-_________ si quieres te puedes sentar aquí – dijo Luna indicándome un lugar al lado de ella, en frente estaba el chico de Gryffindor
-sí, está bien- dije y me senté junto a ella
-soy Neville Longbottom, mucho gusto-dijo el chico tendiendo la mano
-________ Parker- dije correspondiéndole y sonriendo, la comida ya estaba servida así que empecé a comer, ya estaba casi terminando y está llena así que deje de comer, me fije en Luna que tenía unos aros un poco raros creo que eran ¿rábanos?
-lindos aros Luna, ¿son rábanos? –dije y ella asintió
-gracias, si son rábanos – dijo Luna sonriendo, tocaron ya que era hora de entrar a clases, mire mi horario y ahora tenía clases de pociones, por suerte a Luna también así que me fui con ella al aula de pociones, el profesor era estricto pero me cayó bien aunque bajara puntos por todo, hicimos una poción de amortentia, a mí me iba bien en pociones, tenía cierta fascinación por las Pociones, me encantaba esta clase, termine de las primeras en hacer la poción, la entregue y luego Snape dio una tarea, al salir del aula me encontré con Ginny que enseguida se acercó para hablarme
-__________ no te vi en el almuerzo, ¿Dónde estabas?-pregunto Ginny con preocupación
-ah sí, primero fui a hablar con Draco y después fui a comer, me senté con Luna y Neville –dije con tranquilidad
-ah, vamos al Gran comedor, ya es hora de la cena y tengo hambre –dijo Ginny y fuimos al Gran comedor, comimos y luego nos fuimos a acostar, cuando estábamos en la habitación de las chica la cual yo compartía con Ginny y otras tres niñas mas a las cuales no conocía, recordé que tenía que hacer una tarea para Snape, la hice en mi habitación no tenía ganas de bajar pero tuve que hacerlo de toda formas porque había olvidado un libro en la sala común, cuando fui a buscarlo había una chica discutiendo con unos gemelos, no les preste atención y subí a mi cuarto, termine la tarea y me quede dormida.

Listo hay esta el capitulo, espero que les guste, me quedo un poquito largo, pero como que algo le falta :scratch: no se que, pero bueno hay esta, estoy escribiendo el próximo que por cierto me esta gustando como esta quedando
bye
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Sáb 21 Jul 2012, 11:46 pm

Genial, Luna, me agrada tanto ella, siento que seriamos buenas amigas ella y yo, genial el capítulo y ese Cormac sigue molestando y luego Draco, creo que me molesta eso del gran comedor que solo se pueden sentar los Gry con los Gry, los Sly con los Sly, pero esa Luna se brinca las reglas, bueno nos vemos :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Dom 22 Jul 2012, 1:31 pm

Den -The Lonely Girl- escribió:Genial, Luna, me agrada tanto ella, siento que seriamos buenas amigas ella y yo, genial el capítulo y ese Cormac sigue molestando y luego Draco, creo que me molesta eso del gran comedor que solo se pueden sentar los Gry con los Gry, los Sly con los Sly, pero esa Luna se brinca las reglas, bueno nos vemos :)

Hola, a mi también me agrada Luna es genial ella, bueno ahora subiré el capitulo 5 que por cierto me gusto y quedo un poquito largo.
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Dom 22 Jul 2012, 1:42 pm

Capítulo 6: “Buenas Noches”

*Narra _________*

Desperté temprano gracias a mi alarma para no quedarme dormida como ayer, aun no despertaba nadie, así que me fui bañar, cuando ya estaba lista vi que las chicas ya estaban despiertas, salude a Ginny y bajamos al Gran Comedor, el día paso muy aburrido, cuando ya era hora del almuerzo recordé que había olvidado leer la carta, tome mi bolso y la busque, cuando la encontré y la leí, era de mi padre, estaba enojado porque yo no había quedado en Slytherin, me dio igual, pero al llegar al final de la carta no puede evitar soltar algunas lágrimas, después de todo él era mi padre y lo había decepcionado, me sentía mal y Ginny se dio cuenta de eso
-¿Qué pasa?- dijo Ginny
-es mi padre, el me odia, toma-dije entregándole la carta, ella la leyó y después me abrazo, en la carta decía que no me molestara en llegar para la navidad porque le avergonzaba tener una hija Gryffindor, yo no lo encontraba tan grave pero él decía que era una decepción
-no te preocupes ________, si quieres puedes ir a mi casa-dijo Ginny
-no, no importa, mi padre siempre es así conmigo, sé que después de un tiempo lo olvidara o mi madre hará algo–dije limpiándome la cara y Ginny solo me abrazo
Después de un rato hablando con Ginny fuimos a nuestra última clase del día Herbologia, al salir del invernadero Ginny fue a saludar a sus amigos y yo fui con Draco que recién salía del otro invernadero, él se acercó a mi primero y me hacía gestos con las manos para que yo también me acercara
-¿no te da vergüenza que te vean con una Gryffindor?-dije a Draco cuando ya estaba lo suficientemente cerca y el hizo un guste de molestia
-solo quiero hablar contigo –dijo el
-lo siento pero tengo tarea que hacer- eso era mentira pero no quería hablar con Draco y empecé a caminar en dirección contraria
-bueno entonces hablaremos después, te veo a las 7 en punto en el lago negro- dijo Draco y se fue con sus amigos, no espero ni que yo respondiera, vi a Ginny que me hacía señas y fui con ella, después de la cena le pregunte a Ginny donde estaba el lago negro y ella me llevo hasta allá, faltaban 10 minutos para las 7 y Draco aún no llegaba, a los 5 minutos Ginny se fue porque tenía que hacer no sé qué, me senté bajo un árbol a esperar
-pensé que no vendrías –dijo Draco
-que quieres- dije algo molesta, aún estaba enojada por lo de ayer
-solo quería hablar, sobre lo nuestro- dijo Draco sentándose al lado mío, cuando escuche esas palabras me dio un poco de miedo lo que pudiera decir
-¿vas a terminar conmigo? -dije rápidamente, sabía que era eso lo que él quería me dolía pero prefería que fuera rápido
-no, no es eso, es que…. Yo no quisiera pero últimamente….-dijo Draco un poco nervioso
-si quieres terminar conmigo dilo rápido, ¿es por qué soy una Gryffindor? Te avergüenzas de mí, primero mi padre y ahora tú- dije harta
-¿tu padre? ¿Qué paso con tu padre?- dijo Draco
-para que quieres saberlo, yo no te importo, a nadie le importo- dije soltando unas lagrimas
-estas muy equivocada, a mí si me importas –dijo Draco abrazándome me deje abrazar, se supone que estaba enojada con el pero necesitaba un abrazo, siempre supe que lo mío con Draco no era eterno pero no me quería alejar de él, tengo que admitir que a Draco siempre lo vi como un amigo, el antes era mi mejor amigo pero desde que nuestros padres planificaron nuestra boda intente hacerme la idea de verlo como un novio, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Draco me estaba hablando
-perdón no te escuche- dije limpiándome algunas lagrimas
-te pregunte que paso con tu padre –dijo Draco y yo le entregue la carta, después de leerla me volvió a abrazar
-¿por eso estas así verdad? –Pregunto Draco y yo asentí –no te preocupes, puedes contar conmigo para lo que quieras, sabes que mis padres te adoran puedes ir todas las vacaciones a mi casa
-gracias –dije, nos quedamos varias horas hablando de temas sin sentido o de cómo era Hogwarts, pero la felicidad no dura para siempre, no sé como pero salió el tema de la rivalidad de las casas y que no nos podían ver juntos lo cual me molesto tremendamente
-o sea que nos vamos a ver a escondidas siempre- dije
-no es lo que quisiera pero si -dijo Draco muy tranquilo
-¿tanto te avergüenzo?- pregunte separándome de él, ya que yo tenía mi cabeza en su hombro
-no es que me avergüences pero tengo una reputación que cuidar –dijo como si fuera lo más normal
-¿Qué? No puedo creer lo que estás diciendo –dije
-es que no me pueden ver con una Gryffindor soy un Slytherin y eso sería raro- dijo Draco
-claro que no, lo que sería raro es que tengamos que vernos a escondidas, más que raro eso es estúpido –dijo ya muy molesta
-no, no lo es, además la gente con la que te juntas es…. Es tan….-dijo Draco sin terminar la frase
-¿tan qué?- pregunte enojada –yo tengo derecho a juntarme con quien quiera
-si pero no deberías juntarte con los traidores de la sangre- dijo Draco y eso sí que me enojo
-¿Saber qué? No me interesa lo que tú digas, prefiero mil veces juntarme con Ginny que estar con la estúpida gorda con quien tú te juntas –dije
-¿Pansy? –Pregunto Draco y yo asentí –pues Pansy no es una sangre sucia ni una traidora de la sangre
-¿calificas a tus amigos según su sangre? Eres patético –dije
-sabes que iban las cosas tan bien hasta que pones a gritar y alegar por cualquier tontería- dijo Draco
-¿tontería? Para mí eso no es una tontería, Ginny es mi amiga y no dejare de juntarme con ella- dije
-está bien, como quieras yo me voy a acostar –dijo Draco -¿te llevo a tu sala común?
-no, no te quiero avergonzar, yo puedo ir sola- dije enojada
-como quieras- dijo Draco y se fue, espere a que se fuera y entre al castillo, no había nadie mire la hora y era la media noche, no tenía idea de donde estaba, ni siquiera sabía cómo llegar a mi sala común, empecé a caminar por si tenía suerte y la encontraba, pero no la tuve, estuve una hora más o menos caminando y decidí salir del catillo por si había alguien afuera, la verdad nunca había estado fuera del castillo y ahora que lo recuerdo no conocía nada del castillo, mañana le diré a Ginny que me dé un recorrido por el castillo, claro si la encuentro, llegue donde parecía que era un campo de Quidditch y había un chico en una escoba al pareces estaba juagando solo, lo mire por unos minutos y decidí gritarle
-¡Hola! -grite y el chico cayo de su escoba, me asusté mucho y corrí donde él estaba
-¿te encuentras bien?- pregunte y me agache para estar a su altura, ¿estás bien? que pregunta más tonta, obviamente no estaba bien
-sí, si eso creo –dijo el chico
-¿enserio? Porque no te ves bien- dije
-ya te dije que estoy bien –dijo el un poco enojado
-hay que enojón eres yo solo me preocupo por ti- dije y el chico sonrió -te llevaría a una enfermería, pero no sé dónde hay una, ni siquiera sé si hay una enfermería
-sí, si hay una pero no lo necesito, estoy bien- dijo el chico por enésima vez
-si me quedo claro que estas bien, no tienes que repetirlo –dije un poco fastidiada ya me quedo claro que él está bien, me que mirándolo por un momento, por cierto era muy lindo, tenía unos lindos ojos azules y el cabello rojo, bueno era medio anaranjado y eso me recordó una zanahoria, empecé a reír y al parecer eso le molesto
-¿te estas riendo de mí?- dijo el chico –porque es tu culpa que haya caído de mi escoba
-¿Qué? Eso no fue mi culpa, tú te caíste solito- die aguantando la risa, no me podía quitar de la cabeza la imagen de este chico vestido como una zanahoria
-si porque tú me asustaste- dijo el chico
-no es mi culpa que seas un miedoso- dije parando de reír
-yo no soy un miedoso, es que a esta hora todos deberían estar durmiendo-dijo el chico y me quedo mirando fijamente y me sonroje, no sé porque lo hice pero su mirada me ponía nerviosa, que bueno que era de noche así él no lo noto
-y por cierto que haces aquí a esta hora -dijo el chico sacándome de mis pensamiento
-no tengo que darte explicaciones- dije cortante
-claro que sí, yo soy prefecto-dijo el
-bueno yo, em.... yo estaba hablando con un amigo- ¿amigo? Porque dije amigo, Draco no es mi amigo es mi novio –si estaba hablando con un amigo y se me hizo tarde y no había nadie en el catillo y no se llegar a mi sala común –dije un poco avergonzada
-¿eres de primero? –pregunto el mientras se levantaba del suelo y yo hice lo mismo, cuando él estaba de pie hizo una mueca de dolor pero la quito enseguida
-no, soy nueva y no conozco nada- dije un poco apenada
-y porque no le dijiste a tu amigo que te llevara a tu sala común –dijo el como si fuera lo más obvio
-es que no nos llevamos bien- respondí rápidamente
-¿no te llevas bien con tus amigos?- pregunto el chico
-no, es que nos peleamos y ya basta de hacerme preguntas –dije un poco enojada, no quería contarle de Draco –y tu ¿qué haces aquí a esta hora?
-no tengo porque darle explicaciones a una niña de primero – dijo el chico riendo
-que no soy de primero, voy en cuarto año- dije un poco enojada, sé que no soy alta pero no parezco de primero
-¿cuarto? Tengo una hermana que va en cuarto y es más alta que tu -dijo el
-ah sí, pues no me interesa, ya dime que hacías aquí a esta hora, ¿juegas Quidditch?- pregunte
-no, no juego Quidditch, estaba, ok te lo voy a contar… pero no te rías- dijo él y yo asentí- estaba practicando para postularme como guardián de Gryffindor
-¿y estabas practicando solo?- pregunte, ahora era mi turno de hacer las preguntas
-sí, bueno había hechizado unas Quaffles para que vuelen hacia mí pero no sé si sea útil- dijo el chico un poco avergonzado
-si quieres yo te puedo ayudar –dije y el chico me miro sorprendido – si después de todo te lo debo, te asuste y caíste de tu escoba –dije riendo y él sonrió, que linda sonrisa tenia este chico
-¿sabes jugar Quidditch?- me pregunto después de un rato
-no, pero… te contare una historia- dije riendo y el asintió- bueno yo no soy una persona muy sociable…
-¿enserio? no me había dado cuenta –dijo él sarcásticamente y yo lo fulmine con la mirada
-¿me dejaras contar la historia?- pregunte
-si claro, lo siento, continua- dijo el aguantando la risa
-en mi antigua escuela no tenía amigos, solo tenía un amigo y él jugaba Quidditch y jugaba de guardián y yo a veces lo ayudaba a entrenar, no soy la mejor entrenadora pero tal vez te ayude en algo- dije sonriendo y el empezó a reír -¿de qué te ríes?
-¿esa es tu historia? –Dijo dejando de reír y yo asentí –pensé que tardarías horas en contarme tu historia
-¿quieres que te ayude? –pregunte
-está bien, y ¿Cómo te llamas?- pregunto el chico
-__________ Parker ¿y tú?- pregunte sonriendo este chico me caía bien
-Ron Weasley – dijo sonriendo
-¿Weasley?- dije pensando y el me miro –no, creo que conozco ese apellido pero no recuerdo
-ah, tal vez conoces a alguno de mis hermanos, ¿qué hora es?- pregunto Ron
-son las, oh que tarde es, faltan 15 minutos para las dos de la madrugada – dije mirando mi reloj
-sí que es tarde, deberíamos ir a la sala común –dijo Ron
-sí oye si no es mucha molestia ¿me llevarías a la sala común de Gryffindor?- pregunte avergonzada
-claro, vamos juntos, yo también soy de Gryffindor- dijo el chico y empezamos a caminar, el castillo estaba totalmente vacío
-¿de qué curso eres Ron? -pregunte ya que estaba todo muy callado
-estoy cursando quinto año –dijo Ron
-¿enserio? Eres muy alto, cuando te vi pensé que eras de sexto o séptimo- dije
-no soy tan alto, lo que pasa es que tú eres bajita-dijo acerándose a mí, este chico me ponía nerviosa y eso no me gustaba
-yo no soy tan bajita –le dije y él se acercó más a mí y era cierto yo le llegaba casi al hombro, por cierto ya no estábamos caminado, estábamos parados en medio de la escalera y esta se empezó a mover, perdí el equilibrio y casi me caigo pero Ron me tomo por la cintura y yo parecía un tomate
–Ten cuidado a las escaleras les gusta cambiar – dijo Ron casi en un susurro ya que no necesitaba alzar más la voz estabas pegados uno al otro
-yo lo siento, soy un poco torpe- dije soltándome de él y subiendo rápidamente la escalera, este chico sí que me ponía nerviosa
-espera ¿acaso vas a llegar sola a la sala común?- dijo Ron y yo me quede parada a hasta que el llego, no quise decir nada y mientras caminábamos ninguno dijimos nada. Cuando estábamos frente al cuadro de la señora gorda y ella pregunto la contraseña no sabía que decir, nunca había escuchado cual era la contraseña, entonces mire a Ron
-¿Cuál es la contraseña?- le pregunte a Ron
-¿no te la sabes? –Me dijo Ron sorprendido- por merlín si no tuvieras el uniforme no creería que eres de Hogwarts
-¿se te olvida que soy nueva?- le dije
-no, no se me olvida pero ya llevas dos días aquí y no sabes nada, Mimbulus Mimbletonia- dijo Ron y la señora gorda nos dejo pasar
-tu eres prefecto deberías haberme ayudado en mi primer día –dije sonriendo
-si quieres te puedo hacer un recorrido por el colegio cuando quieras- dijo el acercándose a mí y yo estaba cada vez más nerviosa
-si es una buena idea, bueno ya… ya me voy- dije muy nerviosa y estoy segura de que Ron lo noto
-entonces nos vemos mañana –dijo Ron y yo lo mire confundida –para la práctica de Quidditch o ¿ya lo olvidaste?
-oh ya recuerdo, está bien, nos vemos mañana –dije y no sabía cómo despedirme de Ron, estaba entre a) besarlo en la mejilla b) despedirme de la mano o c) salir corriendo, estaba optando por la ultima
-bien, dulces sueños- dijo Ron besándome en la mejilla, estaba tan nerviosa que no hice nada, estaba segura de que en este momento parecía un tomate
-si… si buenas no…noches Ron- dije tartamudeando y yo me quede totalmente quieta y Ron se acercó a mi
-¿te pongo nerviosa________? –me dijo Ron en un susurro al oído
-¿Qué? No… no claro que no-dije rápidamente no quiera que pensara que él me ponía nerviosa aunque si lo hacía pero no se tenía que enterar
-¿enserio? Yo creo que si- dijo Ron
-bueno pues estas equivocado- dije en un susurro, si él quería jugar yo también podía
-claro que no, estas nerviosa, tus mejillas están rojas- dijo mirándome a los ojos
-tal vez lo estoy ¿y tú? -dije acerándome un poco más a él, en este momento lo único que pensaba era en besar a Ron, nunca había sentido tanta ganas de besar a alguien como sentía ahora, y tengo que admitir que en este momento estaba rogando que Ron me besara, aunque recién lo conocía no me importaba solo pensaba en besarlo
-si lo estoy, pero lo disimulo mejor que tu- dijo Ron con una pequeña risita que era encantadora, ya esta no pude aguantar más y lo bese, el parecía sorprendido pero me correspondió el beso, nunca había sentido algo así sentía mariposas en el estómago, fue el beso más dulce de mi vida, al separarnos lo mire fijamente y sonreí, él también estaba sonriendo y luego recordé que no lo conocía y que yo tenía novio
-yo… lo siento –dije y salí corriendo, antes de entrar a mi habitación lo mire y Ron grito ¨buenas noches que tengas dulces sueños¨, solo sonreí y entre a mi habitación
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 22 Jul 2012, 1:54 pm

Owwwwwww me encanto siguelaaaaaaaa
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Dom 22 Jul 2012, 4:10 pm

~Moony~ escribió:Owwwwwww me encanto siguelaaaaaaaa

hola c: que bueno que te encantara el cap, eso me hace feliz Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 88550944 bueno no se cunado la seguiré porque mañana entro al colegio y no voy a poder escribir :c pero intentare subir un cap en el semana o si no tendré que sibirlo el fin de semana
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 23 Jul 2012, 12:16 am

Oh, que pesado es ese Draco, ojala rayis jamás le vuelva a hablar. Y aaaawwws Ron ^_^ pero no sabe que es hermano de su amiga Ginny? que despistada y que horrible es su padre, genial, aaaah con cada capítulo me gusta más tu novela, nos vemos :D
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Yani Stephen Lun 23 Jul 2012, 1:50 am

Hola!!!
Soy tu nueva lectora, me encanto como va la historia y mucho mas que sea con Ron, lo amo *-*

Lastima que entres al cole, pero descuida que esperare lo que sea necesario por otro capitulo.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Lola Mar 24 Jul 2012, 1:52 pm

Den -The Lonely Girl- escribió:Oh, que pesado es ese Draco, ojala rayis jamás le vuelva a hablar. Y aaaawwws Ron ^_^ pero no sabe que es hermano de su amiga Ginny? que despistada y que horrible es su padre, genial, aaaah con cada capítulo me gusta más tu novela, nos vemos :D

Hola c: si _________ es un poquito despistada y su padre es un malvado >:c
que bueno que te guste mi nove :D ahora estoy escribiendo un nuevo cap pero no se cuando lo pueda subir, intentare de subirlo mañana o si no el sábado, bueno eso, bye y un abrazo :hug:
Lola
Lola


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Nueva en Hogwarts (Ron Weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.