O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 19 Jul 2012, 4:35 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Mujerllorando


CAPITULO 11

Subí de nuevo al carro y conduje directo a casa, no sabía a dónde mas ir, Danielle estaría en casa de los Jonas e ir a esa casa no era buena idea, ¿pero a donde más podría ir? si ella es mi única amiga, justo en estos momentos es cuando me gustaría ser mas social y tener más amigos.
Llegue a mi casa, no había otro lugar al cual ir, metí al carro a la cochera ¿Cómo voy a soportar esto? ¿Cómo seguir adelante? él era toda mi vida, tome un pañuelo para limpiar mis lagrimas, entre a casa pero todo estaba apagado,
―Tal vez ya estén dormidos― subí al cuarto de mis padres para avisarles que estaba en casa pero no había nadie ―que extraño―
¿Dónde podían estar tan tarde? y mas sabiendo que mañana muy temprano sale el vuelo a Paris…
―Ya sé qué voy a hacer― fui a mi cuarto y saque unas maletas, me puse a doblar blusas, jeans, todo lo que fuera necesario para irme mañana mismo con mi mamá, era lo mejor, si me quedaba aquí iba a ser peor, no lo quiero ver, no quiero encontrármelo, sentí lagrimas rodando por mis mejillas, ¿Cómo voy a hacerme la fuerte delante de mi mamá? No puedo explicarle lo que en realidad paso
―Tengo que inventar algo rápido― Si mi mamá supiera que le mentí para estar a solas con él me mataría
Escuche que cerraban la puerta principal, tome unos pañuelos para limpiar mis lágrimas, lave mi cara y rápidamente me puse el pijama, desarregle la cama para que pareciera que estaba dormida, escuche que subían las escaleras así que salí de mi cuarto
―Hija ¿Qué haces aquí? ― me pregunto mamá
―pues es que tuve un problema con Danielle y Nick― me estaba controlando para no llorar delante de ellos
― ¿Qué paso? ―
―Nada, solo un pequeño desacuerdo―
― ¿y estas bien? ― Me pregunto mamá, mientras me miraba fijamente a los ojos
―Nada grave― aparte mi mirada ―mamá…―
―dime hija―
― ¿me puedo ir mañana contigo a Paris? ― vi su reacción de sorpresa
― ¿seguro que todo está bien?―
―Digamos que bien, no…― dije agachando la mirada ―pero sé que estaré mejor si me voy contigo― se me quedo viendo un rato
―está bien, empieza a empacar y si aun hay boletos te vas conmigo― la abrase fuerte, en verdad necesitaba un abrazo y ella me correspondió, estaba luchando con todas mis fuerzas para no llorar delante de ella
―Gracias mamá te quiero―corrí a mi cuarto y guarde las cosas que me faltaban.
Cuando acabe de empacar me metí a la cama sola sin nadie que me acompañara, sin embargo el lo más seguro es que este disfrutando con Selena, mire que mi celular aun estaba apagado, saque mi laptop y en un arrebato de locura cerré mis redes sociales.
Son las 4 de la mañana y yo no he podido dormir, he estado llorando alrededor de 5 horas seguidas siento que mis ojos están cansados por tantas lagrimas derramadas, y es que no puedo sacar esa imagen de mi mente, es tan doloroso, siento como mi corazón se hace más pequeño como se deshace poco a poco, me duele no podre soportar esto ¿Cómo voy a sacarlo de mi mente? ¿No era suficiente el amor que decía sentir por mi? ¿Por qué me engaño? ¿No se suponía que íbamos a estar juntos para siempre? ¿En dónde quedaron esas promesas?, metí mi cabeza bajo la almohada y cerré los ojos.
―Levántate que se nos va a hace tarde― escuche la voz de mamá a lo lejos, pero la ignore completamente, hasta que sentí unas manos en mi espalda, ―Levántate― me volvió a repetir,
―tarde ¿para qué? ― le pregunte con voz ronca
― ¿Cómo que para qué?, tenemos que tomar un avión ¿lo recuerdas?―
―Ok― por un momento creí que todo lo que había sucedido ayer solo había sido una horrible pesadilla, pero no es así, Nick me engaño y con la peor persona en el mundo, pero no debía pensar en eso tenía que mostrarme fuerte durante 12 horas por lo menos las 12 horas que dura e vuelo, me pare de la cama con dificultad, mire el reloj y eran las 6:30 de la mañana sentía el cuerpo muy pesado, solo he dormido dos horas, me dirija al baño, me bañe con agua helada, para poder despertar completamente, me vestí rápido me senté en mi tocador para maquillarme pero sé que de nada iba a servir mi cara estaba muy hinchada, así que solo me puse rímel y labial, baje la mirada para encontrar el labial, pero me encontré con el brazalete que Nick me había regalado, mis ojos no pudieron mas y derramaron un par de lagrimas, ¿Cómo es que me prometió tantas cosas y al final no cumplió ninguna?
―Eres un infeliz farsante Nicholas ― dije con tanta rabia, tome el brazalete y lo lleve a mi armario, recordé que tenía una caja con un candado donde guardaba mis secretos de niña cosas sin importancia como accesorios de muñecas, recaditos que me mandaban mis amigas de la escuela, tome el bote de basura y vacié la caja, solo puse el brazalete y la cerré con llave.
―_____, vámonos― mi papá grito, tome la llave y la guarde en el bolso trasero de mi pantalón, me asome por la ventana que estaba lloviendo, lo cual era raro porque estábamos en pleno verano,
―Ni el clima esta a mi favor― agarre un suéter y unos lentes porque mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, baje mis maletas y mi papá me ayudo a subirlas al carro, ya estábamos todos listos.

****************************************************************************************

Al llegar al aeropuerto saque mi pasaporte y toda la de mas papelería, me encomendé a todos mis santos para que hubiera un boleto para esa vuelo, mi mamá se acerco con la señorita, mientras yo estaba sentada con los ojos cerrados, moría de sueño
―Tienes tanta suerte― me dijo mi mamá ―Solo había un boleto para ese vuelo― dibuje una gran sonrisa en mi cara ―Pero no estarás conmigo, estarás en primera clase― sentía que mi sonrisa llegaba hasta mis oídos, creo que mi suerte empieza a cambiar ― ¿podrás soportar 12 horas de vuelo sin mí y en primera clase?―
―Lo intentare― dije emocionada.
Una vez dentro del avión me puse los audífonos de mi i pod y comenzó a escuchar música, no sé si el i pod se había puesto en contra mía porque solo reproducía canciones tristes, me sirvieron el desayuno y después me dispuse a dormir, porque estaba muy cansada.

Narra NICK

Estaba dormido cuando escuche un molesto sonido que hizo retumbar toda mi cabeza, volvió a sonar cuando me di cuenta que era mi celular que sonaba lo tome y conteste rápido
― ¿______? ― conteste sin ver el número
― ¿Por qué tendría que ser _____, no se supone que ella estaría contigo? ― me pregunto Danielle, suspire he hice una pausa para controlarme
― Es que soy un tonto… ― pero fue tarde sentía como unas lagrimas salían de mis ojos, no podía controlarme
― ¿Qué le hiciste? ― pregunto preocupada ―le estoy marcando a su celular pero está apagado―
―yo también le he marcado desde anoche pero ha estado apagado―
―Dime de una vez que paso―
No pude más y solté el llanto mientras le contaba lo que había pasado anoche.



Perdon por la tardanza Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 3619577255 ,
pero les prometo que en el
transcurso del día subo otro cap
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 19 Jul 2012, 5:21 pm

oh diios que cosa pobre rayis esta sufriendo mucho y pobre nick cuando se enere que la rayis se fue lejos....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Jue 19 Jul 2012, 10:48 pm

Se fue sin escuchar razones
Nick llora sin saber que hacer...
y ese viaje traera cosas buenas... o consecuencias ?????
ahhh quede intrigada
excelente cap

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 20 Jul 2012, 5:43 pm

Capitulo 12

Narra NICK

Limpie un poco la casa, tire la comida que ya se había echado a perder, lave los platos cerré la puerta principal y después subí al carro, necesitaba hablar con _____ urgente, no podía dejar de que este mal entendido durara un minuto mas, maneje rápido pero con precaución.
Cuando llegue a casa de ______ vi que su carro estacionado en la cochera, lo que quería decir que estaba ahí, mire mi reloj eran las 10:45 a.m. lo más seguro es que ya este despierta y si no obligaría a que la despertaran, baje del carro, rápidamente llegue a la puerta, me saque los lentes de la cara y toque el timbre, escuche unos pasos acercándose y de pronto abrieron la puerta.
―Buenos días señor Montgomery, ¿se encuentra _____?― le pregunte muy amable pero él me miró extrañado
― ¿Cómo? ¿Ella no te dijo? ― me dijo sorprendido
― ¿Decirme que? ―
―Ella se fue a Paris con su madre― sus palabras se sintieron como si me dieran una apuñalada directo en el corazón, no esto tenía que ser broma, ella no me puede dejar, me quede en silencio absoluto, levante mi mirada y me colgué en los ojos del padre de ______ ―en verdad ¿ella no te lo dijo? ―
―No― dije en un hilo de voz
―Bueno a nosotros también nos tomo de sorpresa, anoche mi esposa y yo fuimos a cenar como despedida, sabiendo que _____ estaría fuera esa noche, pero cuando llegamos ella estaba aquí y nos dijo que se quería ir con su madre al viaje y se fue en la mañana como a las 7 u 8― sentí cono la sangre se iba a mis pies, mi corazón se acelero tanto que juro que puedo escuchar su palpitación
― ¿y cuando regresa? ― le pregunte con la voz quebrada
―Pues mi esposa planeaba quedarse como mes, pero ahora que _____ fue con ella tal vez quiera quedarse más―
― ¿tanto tiempo? ―apenas y pude preguntarle
―Bueno es que mi esposa tiene que arreglar unos papeles― sentí su mirada muy pesada ― ¿paso algo malo entre ustedes?― solo le pude negar con la cabeza, ―Bueno si es todo me iré a dormir hoy me levante muy temprano―
―Si está bien, hasta luego― me despedí de él
―Hasta luego Nicholas― escuche que me dijo mientras me alejaba de la puerta, apresure el paso para llegar el carro.
Subí rápido y encendí el motor, maneje hasta un parque que estaba cerca de ahí, y me estacione, no podía manejar mis ojos estaban llenos de lagrimas, y si manejaba así lo más probable es que tenga un accidente, pero para ser sincero mi vida no me importa en este momento
― ¿Cómo pude ser tan tonto?, ¿ahora como la voy a recuperar? ― coloque mi cara contra el volante y comencé a llorar mas, sentía que mi mundo se derrumbaba

Narra ________

Ya habíamos llegado a nuestro destino, el avión aterrizo, me asome por la ventanilla pero me percate sol aun no salía la aeromoza nos dijo que eran las 5 de la mañana, yo había dormido lo suficiente, el asiento era muy cómodo así que físicamente me siento bien aunque sentimentalmente… me siento derrumbada, baje del avión primero que mi mamá, ese es uno de los privilegios que viajar en primera clase, cuando ella bajo, nos dirigimos por nuestro equipaje, no tuvimos problema alguno para encontrarlo, tomamos un carro del aeropuerto y nos dirigimos hacia la casa donde vive Demi y mi tío Fréderic, yo estaba emocionada con el recorrido, pero mi mamá está muy cansada.
Llegamos a la casa y de inmediato baje del taxi, el chofer nos ayudo a bajar las maletas, ya no teníamos que pagar por que era parte del servicio del aeropuerto, cuando volví mi vista a la casa me percate que había una señora robusta como con un uniforme de esos que usas las alumnas de colegios de monjas.
― ¿Señora Leblanc?― le pregunto la señora a mi madre
―Así es―
―Bienvenida la estaba esperando― la señora le dio el paso a la puerta
― ¿y mi sobrina? ―
―Se está alistando para bajar― creo que mi mamá estaba muy emocionada por verla, yo por mi parte me mostraba indiferente, ahora solo me preocupaba mostrarme fuerte frente a mi mamá ― bien les mostrare sus habitaciones― nos dijo la señora, subimos al segundo piso me indicaron mi cuarto, en verdad es bonita, deje mi maleta al lado de la cama, y escuche pasos detrás de mí que hizo que volteara inmediatamente,
―Hola prima― me dijo una vocecilla desde el contorno de la puerta, era Demi no era como la recordaba, ahora se veía más grande, bueno aunque es de mi edad pero la última vez que la vi tenía el pelo negro muy liso, como si la hubiera lamido una vaca y ahora traía el cabello color castaño con unas ondas que le favorecían muy bien
―Hola― le dije cortante
―Te vez bien― me dijo ella,
―Creo que te hacen falta lentes primita, porque me acabo de bajar de un avión estoy despeinada, y siento que mi cara esta hinchada por tanto dormir― le dije burlonamente
―Pues yo creo que te vez bonita― dijo sonriéndome
― ¿Demetria? ― escuche la voz de mi madre, Demi se volteo a donde estaba mi madre ―Pero mi que grande estas― mi madre estaba feliz, lo veía en su mirada
―Hola tía también tenía ganas de verte― se abrazaron un buen rato ―y tía podrías llamarme Demi por favor―
―Está bien Demi―
Mamá se fue a descansar, Demi me ayudo a desempacar y a guardar todo
― ¿y cómo has estado?― le pregunte mientras guardaba la ropa en un cajón
―Bien, bueno solo que Gretta, mi tutora temporal es un poco exigente― se refería a la señora que nos atendió,
― ¿Cuánto lleva ella aquí? ― le pregunte
―dos semanas, lo que lleva mi tío detenido― suspiro ―Creo que en este momento estaría en una casa hogar si tus padres no se hubieran hecho cargo de mi― bajo la mirada me senté en la cama y ella se sentó a mi lado ― ¿y tu como estas? mira que he visto en Face y Twitter que tienes un novio muy guapo― me dio en donde más me duele, desde que habíamos llegado no me había acordado de él, repentinamente unas lagrimas aparecieron en mis ojos ―¿Qué te pasa prima? ―
―Es que ya no es mi novio―le dije limpiándome las lagrimas que caían por mis mejillas
― ¿Por qué que paso? si cada vez que subías se veían tan felices― mi mente solo recordaba el momento en el que me encontré a Nick con esa zorra
―pues pasaron ciertas cosas― dije hecha un mar de lagrimas
―Ven prima― se acerco y me dio un abrazo, un tierno y cálido abrazo ―Sabes que puedes confiar en mí, por algo somos primas―
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Jul 2012, 6:49 pm

se va sin escuchar las explicaciones de nick pero que terca ._.
pobre nick :( llego tarde :(

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 20 Jul 2012, 6:52 pm

ah selena me estresa de verdad por su chiste los dos estan mal....pobre nick....y pobre rayis...siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 20 Jul 2012, 6:53 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Nttulo


Capitulo 13

Mi mamá y yo hemos pasado dos semanas aquí, ella ha estado muy ocupada arreglando todo para que Demi se fuera a nuestra casa, mientras tanto mi prima y yo nos hemos convertido en buenas amigas, ella me ha dado tours por casi toda la zona hemos ido al Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías, a la plaza de los Vosgos, al Arco de Triunfo del Carrusel a ver la Torre Eiffel, y por supero a miles de tiendas de moda. Los días eran de felicidad, pero en las noches llegaban los recuerdos, primero los bueno y después los malos, los que más me duelen, los que me hacían llorar descontrolada.
Hoy iremos a cenar a un restaurante muy lujoso y delicioso o al menos eso fue lo que nos dijo Demi, toda la tarde la pasamos arreglándonos, Demi nos peino a mí y a mi mamá, y yo las maquille a las dos,
―no es por nada pero las tres nos vemos hermosas― Dijo Demi mientras se miraba en el espejo
Demi y mi mamá rentaron una limosina para consentirnos un poco, el chofer nos dio un tour muy largo antes de llegar al restaurante, todo es muy lindo, me sentía tan feliz por una noche me olvide de todo, deje mi tristeza a un lado y me dispuse a sonreír toda la noche. Llegamos al restaurante de nombre Le Vernet,
―Valla hasta el nombre se escucha elegante― Bajamos de la limosina, y había una pila de paparazzis tomando fotos por donde quiera, ― ¿hay alguien importante adentro? ― le pregunte a mi prima
―Lo más seguro es que si, siempre hay, es uno de los restaurantes más cotizados de Paris ― dijo un poco alto ya que había mucho ruido ―Sonríe y piensa que eres una persona importante, eso nos subirá la autoestima― caminamos y saludamos a las cámaras mientras sentíamos el flash en nuestros ojos
Entramos al restaurante era muy hermoso y elegante, mi mamá se acerco con el hostess para indicarle que teníamos una reservación, yo estaba fascinada con el lugar cuando de repente, vi a un hombre alto que se me hizo conocida, cuando volteo, no lo podía creer, pensé que estaba delirando, tenía a Justin Timberlake en frente de mi
―Ya viste quien es― le dije a Demi señalándoselo
―O por dios es Justin Timberlake― dijo viéndolo embobada
―El hombre es bastante guapo― le dije también embobada
―hay que pedirle que se tome una foto con nosotras― ella me jalo del brazo mientras sacaba la cámara de su bolsa y fuimos directo a donde estaba él, le pedimos una foto y el muy amable nos dijo que sí, yo estaba a su derecha y Demi a su izquierda un mesero nos tomo la foto.
Pasamos a la mesa, el ambiente era muy relajante, el ruido de afuera no penetraba las paredes del lugar, una señora tocaba el violonchelo y lo hacía muy bien, el mesero nos trajo el menú y estaba todo en francés,
― ¿te lo traduzco? ― me pregunto mi prima
―no, dicen que lo bien aprendido nunca se olvida― yo pedí el pote al fuego, es algo así como un pastel de carne, solo que es carne de buey, fue lo que me recomendó el mesero así que me anime a probarlo, Demi me hizo probar los caracoles, pero la verdad morí del asco solo de verlos, de postre pedí sauerkraut, bouillabaise que es como un muffin pero todo redondo con crema batida y relleno de mermelada de frutas, la cena estuvo muy rica y divertida, toda la noche fue de risas,
―ups, creo que tengo que ir al baño― les dije en voz baja para que nadie más me pudiera escuchar
― ¿quieres que te acompañe? ― me pregunto Demi
―No, mejor quédate acompañando a mi mamá―
―Está bien― me dijo mientras me levantaba de la mesa,
Tenía que ir rápido porque en verdad me andaba mucho, creo que mi vejiga está a punto de explotar, entre al baño que tenía una monita pintada en la puerta que indicaba que era de mujeres, rápido entre una puerta que estaba abierta, para mi gran suerte solo uno de los inodoros estaba ocupado, descargue todo lo que tenía que descargar, me acomode el vestido y salí para lavarme las manos, puse jabón en mis manos acerque mis manos al lavabo para que el agua saliera, ya que era de sensor, estaba tan entretenida jugando con el agua, cuando sentí una mirada
― ¿_____? ― me dijo una voz muy familiar, yo me quede viendo un momento el agua que corría, y vi como mis manos comenzaban a temblar
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 20 Jul 2012, 6:58 pm

dios yo desesperada comentando y todavía faltaba un capitulo ...pero este me intrigo mas...quien sera...nick,selena?¡? quiero saber..siguela cuidate otra vez
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Vie 20 Jul 2012, 7:29 pm

Pobre Nick con penita...
________ con penita.... al otro lado del mundo por lo menos tiene a su prima
pero...¿quien le hablo? mmm quede intrigada
mmm no se quien....
ahhhhhhh
nos leemos pronto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Vie 20 Jul 2012, 7:51 pm

hay no me podes dejar con esta intriga quien es???????
Siguela pronto plis!!!1
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 21 Jul 2012, 2:21 am

en verdad no se imaginan quien es? bueno no las dejo mas con la intriga

les mando SALUDOS!!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 21 Jul 2012, 2:23 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 64xa


Capitulo 14

― ¿_____? ― me dijo una voz muy familiar, yo me quede viendo un momento el agua que corría, y vi como mis manos comenzaban a temblar, voltee para percatarme que la persona que escuche era…
― ¿Denise? ― dije con un tono de voz nerviosa
― ¿Qué haces aquí? yo te hacía cuidando a mi hijo― dijo acercándose a mi
―ammm… yo... ― dije tartamudeando, no podía controlar mi voz, en verdad me puse demasiado nerviosa
― ¿Por qué estas tan nerviosa? ― dijo con una sonrisa en la cara, yo solo sentía como mis manos temblaban sin parar ―No me digas ¿tú y Nick se escaparon y se vinieron a vivir a Paris?, siempre lo supuse de ustedes― ella seguía riendo mientras yo estaba en shock, jamás imagine que me la encontraría
―No― le dije con voz seca
―Entonces ¿Qué haces aquí? ― me estaba controlando para no llorar
―Vine con mi madre― le dije con voz sería, es que estaba impactada de verla
―Qué raro― hizo una pausa y se me quedo viendo a los ojos, yo solo trataba de evitar su mirada ―ayer hable con Nicholas y no me dijo que estabas aquí― mi respiración se volvió más marcada al escuchar su nombre ―De hecho no me dijo nada de ti― claro como me va a mencionar si ahora está con… ella
―mmm― dije seca
― ¿paso algo entre ustedes? ― me pregunto, pero como responderle que su hijo es una basura de lo peor, que me ha hecho mucho daño y que me ha roto el corazón
―Bueno lo que pasa…― suspire fuerte y contuve mis lagrimas ―es que…― sentí la mirada de Denise mas puesta en mi tome mas aire ―Nick y yo ya no somos novios―
― ¿Por qué? ― dijo extrañada
―decidimos darnos tiempo― tuve que mentirle a ella también
―pues espero que todo se arregle, porque sé que mi hijo te ama― claro que no si él me amara no me hubiera hecho tal cosa ― es mas el brazalete que te regalo ¿si te lo regalo verdad?―
―Si―
―Bueno, deberías de haberle visto su cara cuando me la enseño, ese brillo que tenía en sus ojos― yo solo le dedique una sonrisa fingida
―En fin te dejo porque mi esposo me espera―me acerco y me dio un abrazo ―en verdad espero que las cosas entre ustedes se arreglen― era en este momento cuando sentí que mis ojos se llenaban de agua ―Me saludas a tu mamá― me dijo mientras salía del baño
―Denise…―
―Dime querida―
―me podría hacer un favor… ―
―El que quieras―
―No le diga a Nick que me vio―
―Está bien― vi como su rostro mostraba un poco de tristeza ―solo espero que sigamos manteniendo esta amistad―
―Por supuesto― y ahora le dedique una sonrisa sincera
Ella salió del baño y yo me quede unos minutos más, hice el ejercicio de respiración que Demi me había enseñado para no llorar y en verdad fue útil, Cuando llegue a la mesa vi que ya no había platos
― ¿Por qué tardaste tanto? ― me pregunto mi mamá
―es que había mucha gente― dije seria
―Bueno ya pagamos la cuenta, y es un poco tarde, deberíamos ir a dormir, además mañana yo tengo que estar muy temprano arreglando la visa y el pasaporte de Demi― salimos del restaurante y subimos a la limosina, me senté y cerré los ojos para simular que estaba dormida, llegamos a la casa y me quite los zapatos, camine desde que baje de la limosina hasta mi habitación, me metí al baño para desmaquillarme y ponerme mi pijama, en menos de 5 minutos ya estaba en mi cama, hecha un mar de lagrimas, todo estaba tan perfecto esa noche hasta que me tope con la madre de Nick, porque sé que mi hijo te ama,
―si él en verdad me ama ¿por qué me engaño? ― trate de negociar con mi mente, para que no reprodujera esa imagen de Nick y Selena, pero fue en vano seguía ahí, me sentía tan destrozada, quería arrancarlo de mi mente y de mi corazón, quería arrancarme el sabor de sus labios y su piel, quería odiarlo, enterrarlo pero no puedo, él ya se había convertido en parte de mi vida, en parte de mi.
Sentí el sol que entraba por mi ventana, no era posible que me había quedado despierta toda la noche llorando por él, escuche pasos y mucho movimiento fuera de mi habitación, lo más seguro que era mi madre que ya se tenía que ir. Sentía que se acercaba el día en que tendríamos que regresar, pero tengo miedo no quiero regresar y enfrentarme con la realidad, él en brazos de aquella mujerzuela, sentía que en verdad necesitaba odiarlos a ambos.
¿Cómo empezar a odiarlo? tal vez si veo todas las mentiras que me dijo, tal vez si me doy cuenta de las vacías que estaban sus palabras cuando me hablaba de amor, pero ¿Cómo? recordé que traía mi celular en la maleta así que lo saque. Lo prendí y para mi sorpresa el buzón estaba lleno, pero no tenía cobertura aquí así que no los podía escuchar, y me pase directo a los mensajes, los iba a leer cada uno de ellos, me acosté en la cama para poder leerlos, pero sentí que abrían la puerta, era mi prima, que me miraba con cara de decepción
―necesitas olvidarte de él― me dijo Demi con una voz en tono de desesperación ―él no te merece, alguien que hace llorar así a una mujer tan hermosa como tú no vale la pena, así que… ― me tomo de las manos, levantando me de la cama y fuimos hacia la piscina, ―dame tu celular―
― ¡¿Qué?! ― Le dije casi gritándole, estaba segura de lo que iba a hacer
―Haber ______ quieres olvidarlo o ¿no? ― me preguntó
―Sí pero…―
―El celular―me interrumpió Demi extendiendo la mano para que le diera mi celular,
―Pero es que ahí tengo fotos, numero de amigos, números, mensajes y…―
― ¿quieres olvidarlo o no? ― volvió a interrumpirme, pero esta vez accedí, con el dolor de mi alma pero lo hice.
―Mira lo que hago con tu Nick Jonas― dijo mientras aventaba mi celular al agua, yo me quede quieta observando cómo se hundía mi celular, así como también se hundían los recuerdos de mi ex-novio,
―Bien, necesito que subas y te duermas a las tres te despertare y te llevare a un lugar― me ordeno,
Subí y me acomode en la cama para dormir y quede profundamente dormida
―Levántate son las 3― escuche a Demi, me levante con toda la pereza del mundo me bañe y me cambie rápido ―No te arregles mucho y toma― me aventó unos lentes ―no te maquilles―
Salimos de la casa y llamo a un taxi ella le indico la dirección, pero estaba tan cansada que no escuche
― ¿A dónde vamos? ― dije mientras el taxi avanzaba
Después un largo y callado paseo el taxi se detuvo yo baje y ella lo pago,
―Ya llegamos― Grito mientras salíamos del taxi y para mi sorpresa llegamos a un centro comercial, ―Toma esto como un regalos de mi parte por todos los cumpleaños que no he estado contigo―
― ¿qué cosa? ― dije muy confundida en las manos no tenía nada, no sabía cuál era mi regalo
―Te cambiare el look mi querida prima―
― ¿qué tiene de malo el mío? ― le pregunte
― Nada primita es solo que cuando yo estoy un poco deprimida yo compro ropa nueva―
―tu ¿deprimida? ― Le dije burlonamente ―yo no conozco a una persona más feliz que tu―

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Sáb 21 Jul 2012, 10:21 am

me encantooo.
Olvidarme de Nick? Sera posible?
Amo tu nove!!!
Siguela plis
Besos
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 21 Jul 2012, 11:56 am

se va a olvidar de nick no creo que sea posible ...pero bueno hay que intentar...y era Denise no me lo esperaba....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.