O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Capitulo 11.

Mensaje por like a skyscraper Jue 19 Jul 2012, 5:21 pm

Capitulo XI



“Ay, socorro. Debería haberme dado cuenta de que esto iba a ocurrir”.
El beso de Nicholas fue cálido y firme, tal y como ________ habría esperado. Si hubiera pensado en ello. Cosa que no había hecho. Claro que no.
Pero había también algo inesperado en él. Y era su propia reacción.
__________ __________, la reina de la pista de baile y de las fiestas nocturnas, la chica predilecta en los sueños de la mitad de los hombres de la agencia de relaciones públicas más de moda en Londres, nunca había gemido de sorpresa como una heroína de Jane Austen. Ella no se ponía jadeante y temblorosa porque un hombre le pusiera las manos encima. No se desmayaba cuando un hombre la besaba. “No, _______”, se dijo tajantemente, “devuelve el beso”.
Y eso hizo.
Tenía que hacerlo, ¿no? Su amor propio se lo exigía. Tal vez incluso dependía de ello.
Así que deslizó la mano por el cuello de Nicholas, cuyo pelo era suave y cálido como el de un zorro, y lo atrajo hacia ella. Dejó que su boca se ablandara voluptuosamente. Dejó que sus ojos se cerraran. Se concentró...
Y el mundo estalló.
Por un momento, no pudo pensar. No pudo respirar. No pudo hacer otra cosa que dejarse llevar por la inesperada marea que amenazaba con ahogarlos a ambos.
Había demasiada ropa entre ellos. __________ tiró de la camisa de Nicholas, de la suya. Se sentía aturdida. Sabía que aquello era una locura y que estaba fuera de lugar, pero no le importaba. La sangre le resonaba en los oídos, el aliento de Nicholas llenaba su boca y ella ansiaba que aquella ola potente y temible no se disipara, dejándola caer.
Y entonces Nicholas la soltó.
___________ se echó hacia atrás en su asiento bruscamente, llena de incredulidad. Abrió los ojos de golpe.
–No –dijo Nicholas Jonas amablemente.
___________ parpadeó.
–¿Qué?
–No, no me interesa tener un lío así.
–¿Qué?
Él encendió el motor y puso el coche en marcha como si nada hubiera pasado.
–Si quieres besarme, de acuerdo. Puedes hacerlo cuando quieras. Pero tienes que besarme a mí. No ponerte a actuar para intentar lucirte y al diablo con el tío del otro lado.
___________ tragó saliva. Notaba un leve pitido en los oídos. Y le apretaba el sujetador. “Seguro que eso tampoco le pasó nunca a una heroína de Jane Austen”.
–¿Eso es lo que he hecho? –dijo, aturdida.
“Esto no está pasando de verdad. No puedo estar sentada en un deportivo, viajando por una carretera rural inglesa y hablando de mi técnica de dar besos”.
–Sí. Eso es lo que has hecho.
Ella respiró hondo varias veces. El beso la había dejado extrañamente temblorosa. Pero no iba permitir que Nicholas Jonas lo notara, por supuesto.
–Pues nadie se había quejado.
La boca de él se tensó.
–No me sorprende. Como actuación, es impecable.
–Pero ¿no ha sido suficiente para ti? –preguntó ella, desafiante.
Él no apartó los ojos de la carretera.
–Yo no quiero una actuación. Quiero algo real, algo auténtico.
____________ soltó un bufido.
–¡Venga ya!
Él la miró. Sus ojos castaños volvían a ser cálidos y juguetones. Quizá demasiado cálidos y demasiado juguetones.
___________ se removió, inquieta. No quería que ningún hombre la mirara así. Como si hubiera hecho un descubrimiento muy divertido que todo el mundo ignoraba.
–No eres muy romántica, ¿no? –preguntó él.
–Estamos en el siglo XXI, por si no te has enterado. ¿Qué tiene que ver el romanticismo con nada? El sexo es el sexo y demos gracias a Dios por ello. Yo no necesito disfrazarlo de nada.
Entonces fue él quien parpadeó.
–¿Disfrazarlo?
___________ agitó una mano en el aire. Se alegró de ver que no le temblaba.
–Rosas rojas. Champán. Caminar de la mano y decir: “Cariño, están tocando nuestra canción”. Todas esas chorradas.
–Eres una mujer muy dura –Nicholas parecía a punto de echarse a reír.
___________ no tenía ganas de reír en absoluto. De hecho, se sentía como si la hubiera golpeado un meteorito y estuviera aún aturdida. Pensaba agarrarse como una lapa a la estrategia que había asegurado su supervivencia durante los cinco años anteriores.
–Será mejor que lo creas –dijo agriamente.
Y Nicholas Jonas le lanzó una lenta y larga sonrisa que parecía decir que la creía… y que reconocía un reto en cuanto lo veía.
like a skyscraper
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Capitulo 12.

Mensaje por like a skyscraper Jue 19 Jul 2012, 5:23 pm

Capitulo XII



______ pasó la última entrevista de aquel día envuelta en una especie de neblina. Dedujo que Nicholas no había llegado a las manos con nadie. En todo caso, ella tenía sus propios problemas de los que ocuparse.
¿Cómo podía haberla besado él así? O, en caso de que él la deseara hasta ese punto, ¿cómo era posible que la hubiera soltado? Porque no había vuelto a tocarla en toda la tarde.
Y, por encima de todo, ¿por qué diablos no lo había dejado plantado ella en el primer pueblo por el que habían pasado?______________ ________se conocía bien y siempre decía lo que pensaba. Jamás permitía que los clientes se pasaran de la raya.
Así que... ¿por qué?
Aquel interrogante la mantuvo en suspenso durante todo el trayecto, hasta que tomaron un camino custodiado por la casa de un guarda, de estilo gótico, y enormes verjas de hierro forjado. ____________ estaba casi segura de conocer aquellas verjas. Y había confiado en no volver a verlas nunca más.
Se sentó muy derecha cuando el Ferrari rojo se acercó al hotel rural. Mientras avanzaban por el camino, sintió que el alma se le caía a los pies.
“Aquí no. Por favor, aquí no. Por favor, que éste no sea el hotel que creo que es”.
Pero, naturalmente, lo era. Aquella semana, todo sucedía así.
“Me pregunto si ellos también se acordarán de mí. ¿O en estos cinco años habrá habido escándalos más jugosos?”.
Maldito fuera Nicholas Jonas. ¿Por qué había tenido que cambiar las reservas de hotel? ¿Por qué no podía ser un cliente normal, sin teorías ni atractivo sexual? O, en todo caso, con un atractivo sexual del montón.
Por suerte, los recepcionistas no se acordaban de ella. O, si se acordaban, no dijeron nada. Pero _____________ paseó la mirada por el vestíbulo recubierto de paneles de roble. Olió a pulimento de lavanda y flores de invernadero. Y se acordó tan vivamente de todo que de pronto le costó respirar.
Nicholas, que estaba firmando el libro de registro, levantó la mirada.
–¿Te encuentras bien?
______________ se sobresaltó. De vuelta al presente, se vio en el espejo y se quedó atónita. Bajo el pelo naranja, su cara estaba macilenta, y se había llevado una mano al pecho. Se sentía como si tuviera el corazón atrapado en un cascanueces. Debía de haberse llevado la mano al pecho para protegerlo instintivamente.
Bajó la mano.
–Sí, estoy bien.
–Pues no lo parece.
Aquella cara macilenta requería una explicación.
–Es por los lirios. Su olor siempre me da náuseas –dijo atropelladamente. Incluso con sinceridad. Aquella noche, había habido lirios en el bar.
Pero Nicholas seguía mirándola con el ceño fruncido.
–No me mientas. No es sólo eso.
–¿Otra de tus teorías? –___________ logró esbozar una sonrisa, aunque sentía cómo se estiraba cada molécula de su cara–. Estoy bien, de veras. Sólo un poco cansada. Me sentiré mejor cuando descanse.
–Tienes veintitrés años y has pasado todo el día en un coche o en un estudio. No puedes estar cansada.
____________ se recuperó.
–No subestimes tu contribución. Nunca he tenido un cliente que me generara tanta adrenalina como tú.
En cuanto hubo dicho aquello pensó: “¡Ya has metido la pata!”.
Nicholas sonrió. Sólo eso. Una sonrisa. Y, de pronto, ___________ se sintió de nuevo en el coche. Recordó ardientemente su beso, su propia ansia, el modo en que él la había soltado como si aquello no significara nada de nada…
–No puedo creer que haya dicho eso –dijo, angustiada.
La sonrisa de Nicholas se hizo más amplia.
Tenían todo el oscuro vestíbulo entre ellos, pero aun así _________ sentía sus manos sobre ella, como si todavía se estuvieran besando en el asiento delantero del coche. Incluso miró rápidamente hacia abajo para comprobar si tenía los botones de la camisa desabrochados.
Nicholas no se inmutó.
–Es absurdo que no te diviertas.
–¿Ah, sí? –dijo ella, irritada–. ¿Quieres decir que eso es lo que he hecho en este viaje?
Los ojos de Nicholas relucieron.
–Hoteles de lujo. El mejor coche del mundo y un genio millonario que conduce por ti. ¿No es como para disfrutar?
Ella dijo con vehemencia:
–¿Es que no sabes que, mientras estás en el estudio, yo me quedo sentada fuera, apretando los dientes? Ser tu relaciones públicas produce mucha ansiedad.
Él se echó a reír.
–Eso está mejor.
__________ estaba tan furiosa que casi no podía hablar.
–¿Mejor?
–Le ha devuelto el color a tus mejillas, por lo menos.
Tenía razón. __________ había olvidado por un instante su dolor.
Nicholas se inclinó hacia ella y le tocó la cara con el dorso de la mano.
–No quiero volver a verte así –dijo, muy serio–. No, mientras yo esté aquí para impedirlo.
like a skyscraper
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Re: Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Jul 2012, 10:32 pm

Jajajajajaja mi Nick tan gracioso
Plis siguelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Capitulo 13.

Mensaje por like a skyscraper Lun 23 Jul 2012, 12:36 am

Capitulo XIII



En su habitación, _______ se sentó, temblorosa. Los suelos bruñidos se inclinaban de manera alarmante y las vigas eran muy bajas. Tendría que recordarlo, si se levantaba a oscuras. La cama de cuatro postes tenía dosel y cortinas de cretona de color marfil y rosa, al estilo Tudor.
Aquello era precioso. Una habitación para dos amantes. Y ________ lo odiaba.
Un fuego de leños ardía alegremente en la chimenea. Hacía brillar un decantador de cristal tallado que había sobre un reluciente aparador de roble. ____________ no tuvo que destaparlo para saber que contenía jerez. Lo había hecho la última vez, y se había reído con Francesco por lo anticuado de la bebida.
Entonces era feliz. Estaba convencida de que era amada. Pero aquella fue la última vez.
Tragó saliva y se rodeó con los brazos. ¿Por qué, por qué no se había conformado Nicholas Jonas con el hotel que ella había reservado? Era de cinco estrellas, tenía gimnasio y piscina. Y ningún recuerdo.
El que el personal del hotel la recordara o no carecía de importancia. Ella se acordaba de todo.
Y Nicholas Jonas la estaba esperando abajo, con sus teorías y su malévolo sentido del humor. Y su “Yo quiero algo auténtico”. ¿Podría ella mantener la compostura bajo el escrutinio de aquellos agudos ojos castaños?
–Ésta –dijo en voz alta– va a ser una gran noche. O no.
Pero tenía mucha experiencia a la hora de fingir y mantener la compostura ante el desastre. Lo había aprendido en aquel mismo hotel. Podía enfrentarse al comedor lujoso aunque discreto, a la refinada carta en francés y a la pequeña familia de copas de vidrio tallado que aguardaba sobre el mantel blanco y almidonado. Incluso podía enfrentarse a las preguntas insistentes de Nicholas. Era una mujer muy segura de sí misma y sabía cómo controlar su vida.
Lo estaba haciendo bien hasta que se retiraron a una sala muy acogedora y el camarero les llevó el café. Sobre la bandeja había dos jarritas de porcelana.
–¿Leche de soja para la señorita Di Perretti? –dijo el camarero mientras señalaba una de las jarras.
__________ se sintió como si le hubiera arrojado una bomba. Contuvo el aliento y esperó a que la bomba tocara tierra.
Los ojos de Nicholas se entornaron.
–¿Leche de soja?
Ella notaba los labios anestesiados.
–Tengo intolerancia a la lactosa.
–No lo sabía –él parecía molesto.
Y la bomba estalló.
–Está en nuestro ordenador –dijo el camarero, satisfecho por lo mucho que cuidaba a los clientes.
Nicholas se quedó callado un momento. El camarero acabó de servir y se marchó.
________ miraba fijamente el fuego y procuraba mantener la calma. Sabía que Nicholas la estaba observando. Y se preparó para resistirse a su interrogatorio.
–Así que ya habías estado aquí.
–Sí.
–¿Y no se te ocurrió mencionarlo?
Ella tragó saliva.
–No.
Su siguiente pregunta la sorprendió. Sonaba casi salvaje.
–¿Con quién estabas?
–Con los Flores de la oscuridad.
–¿Qué?
Ella sonrió. O, al menos, lo intentó.
–Con los Flores de la oscuridad. Eran una banda de rock. No muy buena.
Nicholas parecía perplejo.
–¿Eras una rockera? –su voz sonaba incrédula.
___________ pensó en cómo era cinco años antes. Le parecía entonces que era tan sofisticada… Pero, en realidad, era ingenua, estaba llena de ansiedades y era demasiado confiada.
–Sólo técnicamente.
–Cuéntamelo.
Ella dio un respingo.
Nicholas se inclinó hacia delante y sus ojos brillaron a la luz del fuego.
–Cuéntamelo todo. Quiero saberlo.
like a skyscraper
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Capitulo 14.

Mensaje por like a skyscraper Lun 23 Jul 2012, 12:38 am

Capitulo XIV



___________ no iba a contárselo todo. Claro que no. Apenas soportaba recordar aquella horrible historia.
Pero tendría que contarle algo. Después de tres días, conocía a Nicholas Jonas lo bastante bien como para darse cuenta de eso, al menos. Tendría que decirle algo o él indagaría, pincharía, teorizaría y especularía hasta que ella acabara contándole hasta el último detalle sólo para que la dejara en paz.
__________ se alisó los pantalones del traje gris. La última vez que había estado allí, sentada delante del fuego, vestía con cadenas y cuero negro demasiado ceñido para su voluptuosa figura. Y llevaba el corazón al descubierto.
–Los Flores de la oscuridad estaban de gira por Europa. Yo era básicamente la encargada de la gira. Llevaba la oficina itinerante desde un ordenador portátil –sonrió fugazmente–. Ya te dije que en mis tiempos también fui una loca de los ordenadores. Fue en aquella época.
Nicholas permanecía atento.
–¿Era gratificante?
Ella se encogió de hombros.
–Pagaban muy poco. Pero era emocionante. Se me daba bien. Y me encantaba formar parte de todo aquello.
“Y no sabía que se estaban riendo de mí”.
Nicholas dijo tranquilamente:
–¿Con cuál de ellos te acostabas?
________ dio un respingo. Aquello le dolía tanto que casi se dobló y se meció para aliviar la herida.
–¿Por qué tendría que haberme acostado con alguno de ellos? –replicó cuando logró recuperar el habla.
–¿No era así?
–No hay que creer todo lo que se dice sobre los grupos de rock.
–Así que todavía te duele –dijo él sin prestarle atención–. ¿Qué ocurrió? Te dejó plantada, supongo.
__________ soltó una carcajada desprovista de humor.
–No, la verdad es que fui yo quien se marchó.
–Ah.
–Eso también te lo dije. A mí nadie me deja plantada. Me voy yo primero.
Miró su taza. No recordaba que nunca le hubiera apetecido tan poco tomarse un café.
–Estoy cansada. Creo que me voy a ir a la cama.
Él no le hizo caso.
–¿Cuántos años tenías?
Eso era fácil.
–Dieciocho.
–Hace cinco años –dijo Nicholas lentamente–. Es mucho tiempo para que siga doliéndote así.
Sus palabras cortaban como un látigo.
–Fue un escarmiento muy valioso –dijo ella con ligereza–. Todo forma parte del proceso de maduración.
–Claro. Pero se supone que, con el tiempo, deja de dolerte, chère.
Ella se había preparado para un interrogatorio, para sus burlas, incluso para su desprecio. Pero su amabilidad estuvo a punto de hacerle perder la compostura.
Parpadeó varias veces, muy deprisa.
–Yo…
–Todavía te duele. Puedo verlo –su voz sonaba muy calmada–. ¿Qué te hizo, ma petite?
Nadie había llamado nunca a _______, que medía un metro setenta y siete, “ma petite”. Ella sonrió débilmente antes de recomponerse.
Pero, cuando habló, su voz sonó dura.
–Nadie me hizo nada. Me lo hice todo yo misma.
Nicholas se levantó. De pronto parecía enfadado.
–No juegues conmigo –______ nunca había oído su acento tan marcado.
Levantó la mirada hacia él.
–¿Cómo?
–No me cuentes nada, si es lo que quieres. Pero no me vengas con mentiras y evasivas.
___________ estaba completamente atónita. Y tan trémula que aquello bastó para llevarla de la autocompasión al enojo.
–Perdona, ¿cómo dices?
Él dejó escapar un sonido de fastidio.
–¿Quieres esconderte del pasado? Bien. Es tu elección. Pero no me pidas que te ayude.
–Jamás se me ocurriría –replicó __________. Parecía una viuda respetable llena de indignación. “Gracias otra vez, Jane Austen”. Se levantó–. Buenas noches.
Nicholas dio un paso adelante. Tenía una mirada muy fija.
–No te vayas.
Si movía la mano un par de centímetros, la tocaría. Y si la tocaba, ella se lo contaría todo.
Y si se lo contaba todo, moriría.
–Debo irme. Estoy molida, de veras. Y quiero repasar mis notas para mañana –su voz casi se extinguió–. Hasta… hasta mañana –dijo, desesperada.
Y huyó.
like a skyscraper
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Capitulo 15.

Mensaje por like a skyscraper Lun 23 Jul 2012, 12:41 am

Capitulo XV



___________ corrió escaleras arriba como si la persiguiera el diablo. Salió por la pesada puerta de madera antes de darse cuenta de que se había dejado la llave. “¡Maldita sea!”.
No quería tener que enfrentarse cara a cara a Nicholas Jonas otra vez. Quizás en recepción le dieran una llave de repuesto…
–¿Buscas esto? –dijo una voz tras ella.
“Olvídate de recepción. Vas a tener que enfrentarte a Nicholas, después de todo. ¡Genial!”.
Se dio la vuelta y compuso una sonrisa con tanta brusquedad que le dolió la mandíbula.
–Gracias. Acabo de darme cuenta. Qué tonta soy.
–Estabas disgustada.
Nicholas subió los últimos peldaños y bajó la mirada hacia ella.
–Estás llorando.
_____________ se dio cuenta de que se le habían saltado las lágrimas. Se las enjugó con impaciencia.
–Se me pasará.
Él abrió la pesada puerta de su habitación. La sostuvo abierta.
–Tu propio torreón –dijo, complacido. Le indicó con un gesto que pasara–. Siéntate junto al fuego. Voy a prepararte algo de beber.
–Jerez, no –dijo _________ con firmeza. Pasó de largo junto a la cama como si no la viera y se dejó caer en la amplia butaca que había junto a la chimenea. Notó que alguien había echado más leños al fuego. Mejor. La noche de primavera era algo fría.
Nicholas le llevó agua en una gran copa jacobina.
–¿O prefieres un té caliente? Sé que los británicos creen que eso lo cura todo. Puedo llamar al servicio de habitaciones.
______ sacudió la cabeza.
–El té no va a curarme –dijo con una sonrisa fantasmal.
–Yo sé lo que te curaría –dijo él con un acento muy pronunciado.
Ella soltó una pequeña risa que se quebró en el medio.
–No será el sexo. Eso ya lo intenté. Y no funcionó.
Nicholas apagó todas las luces, excepto la lámpara de la mesa que había junto a ella. Luego se sentó sobre la alfombra antigua, al otro lado de la chimenea.
–Me refería a hablar –dijo con tranquilidad–. Aunque, si prefieres sexo, supongo que podrías persuadirme.
___________ dio un respingo. Sus ojos volaron hacia Nicholas.
–Habla –dijo él suavemente.
Y para asombro propio, ella habló.
–Quemé mis navíos cuando dejé la universidad y me escapé con Francesco. Sabía que mis abuelos no volverían a aceptarme.
–¿Estabas enamorada?
–Oh, sí.
–¿Pero?
Ella esbozó una sonrisa irónica.
–Pero la banda tuvo mucho éxito. Y yo no iba con su imagen.
–Ah.
–Tardé mucho tiempo en darme cuenta. Les llevaba la agenda, controlaba el desmontaje después de cada actuación, todo desde mi ordenador portátil. Francesco decía que no podía pasar sin mí. Y yo le creía.
–Parece razonable –dijo Nicholas. Levantó una rodilla y se la rodeó con el brazo.
Aquello era increíblemente sexy. “El dios del averno reclinándose”, pensó __________ con una inesperada sacudida de turbación.
–Y luego –continuó–, una noche, volví, y el grupo estaba en el bar. Hablando de mí. Sentían lástima por Francesco.
–¿Le tenían lástima?
Ella tragó saliva.
–Yo en aquel entonces estaba gorda. Pesaba al menos quince kilos de más. Comía demasiada comida basura y pasaba mucho tiempo sentada delante del ordenador. Francesco decía que no importaba, pero… sí que importaba.
Nicholas no dijo nada.
Dejándose llevar por un impulso, ella alargó el brazo y apagó la lámpara de la mesa. Le resultaba más fácil hablar si no veía su expresión. A la luz del fuego, sus ojos eran pequeñas llamas en la oscuridad.
–Diego Gomez era el líder. Alto, moreno, con la voz de un martillo hidráulico. Un imán para las chicas. Pues le estaba diciendo a Francesco que fuera a cumplir con su deber. Pasar una noche al raso en el monte, lo llamaba –levantó una mano para taparse los ojos.
Nicholas respiró hondo.
–Estuve a punto de huir. Pero luego pensé que por qué iba a hacerlo. Podían reírse de mí todo cuanto quisieran. Todavía me necesitaban.
–Bien hecho.
__________ asintió con la cabeza.
–Y, además, Francesco me quería tal como era. O eso pensaba yo. Así que me enfrenté a ellos –se estremeció al pensarlo–. Una adolescente con sobrepeso contra cuatro jóvenes sementales. Eran los reyes del mundo. Limpiaron el suelo conmigo. Se lo pasaron en grande. Francesco me dijo que sólo le daba pena, que nunca podría querer de verdad a alguien como yo –___________ suspiró profundamente mientras intentaba contener las lágrimas–. El que se rían de una cuando cree que la quieren… No pude soportarlo. Entonces fue cuando me marché.
–Oh, _____________ –su voz estaba llena de compasión.
–Después de cinco años, debería haberlo superado –se le quebró la voz. Estaba furiosa consigo misma.
Nicholas se quedó callado un momento.
–¿Por qué no lo has hecho?
–Creía que sí –dijo ella con franqueza–. Pero esa confrontación final fue aquí. En el bar de abajo.
Él inhaló bruscamente.
–Maldita sea.
–No importa.
–Sí que importa. Tienes que ahuyentar esos fantasmas –le tendió la mano–. ¿Vienes a la cama, por favor?
like a skyscraper
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Re: Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Mensaje por adina Miér 25 Jul 2012, 10:11 pm

nueva lectora, sube mas cap
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Re: Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 11:02 pm

plis Sigueeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Re: Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Mensaje por Any Ledezma Jue 26 Jul 2012, 4:00 pm

Nueva Lectora!!!!

Me encanta la nove....
Siguela


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Re: Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 10:46 pm

CAP!! :polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Re: Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Mensaje por angisita... Vie 27 Jul 2012, 1:11 pm

Wow me encanta esta nove! Nueva lectora! Sigue sigue SIGUE!
angisita...
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Re: Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Jul 2012, 8:57 pm

Siguela!! :polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Re: Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Mensaje por Any Ledezma Lun 06 Ago 2012, 10:26 pm

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Re: Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Ago 2012, 11:58 pm

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Re: Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Mensaje por Any Ledezma Dom 12 Ago 2012, 1:47 pm

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.  - Página 2 Empty Re: Los millonarios no cuentan. Nicholas Jonas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.