O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 01 Sep 2012, 8:58 am

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 12:40 pm

ama-jonatik escribió:non onnononoonononoonnnnnnnnn milllllllllllllllll vewxesssssssssssssssssss noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





ten consideracion quiero mas dios esta novela esta muy buena me va a dar un paro cardorespiratotio si no tengo mas quiero maraton por lo que mas kieras un maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Me encanta que te guste la novela :) ahorita no puedo hacer maratón pero cuando puedo lo hago sitio




Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 12:43 pm

haydeejOnaz escribió:nooooooo pero que mala que es la rayis ..... eso de lo de Nick como resiste dios... yo no podria de eso estoy segura jajajaj dejare d pensar en esas cosas perversas ... óbre Ian pero lo sabia el no era para la rayis....siguela pronto cuidate

Yo tampoco me resistiría y si pobre Ian pero ahora podrá estar con Nick


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 12:45 pm

Seeyouinanotherlife escribió:Hola, me enamore de tu nove (? me llamo Al :)))) ah y siiiiiiiiiiiiigue, es hermosa♥️

Hola y bienvenida me alegra que te guste la novelaaaa



Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 12:48 pm

Ciin :) escribió:hola hola !!!!!!!!!!!!! :D
hey .. volviii !!!
sisisisisisisi .... it's me again !! :D
aiii como extrañe la nove por dios !!!!!!!!!!
y esta tan genial .. demi con joe .. la rayis termino con ian ( :( ) pero se esta reconciliando con nick !
y el rulosoo esta cada vez mas tierno .. y mimosooo !! me encanto como la cuido cuando la rayis estaba enfermaaaaaaa !!
quiero un chico asi u.u jajajajajaja
pleaseee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Volviste ir bueno ya te extrañaba si todo lo ir ha pasado en tu ausencia p





Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 12:50 pm

YESICA KJD escribió:NO :x NO :x NO Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 167695056 PERO Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 167695056 PERO :affraid: PERO :affraid: COMO LA DEJAS AHI NOOOOO :roll: YA QUIERO EL PROXIMO CAP Y SI VEZ ______ POR DARLE CELOS A NICK TE PERDISTE DE UN BESO :( AY PERO YO YA QUIERO QUE SEPA NICK QUE ENTRE IAN Y ______ NO AHI NADA Y QUE _______ PERDONE A NICK Y VUELVAN A ESTAR JUNTOS PERO YA QUIERO EL PROXIMO CAP :bounce:

MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :cheers:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:


Perdón por no subir CAP pero he tenido problemas con mi compu :(



Saludoa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 12:52 pm

Karli Jonas escribió:Oh pobre Ian pero era lo mejor jejejeje
Y OMJ ahhhh Nick es un amor en verdad me encanta
Me fascina es awwwww tan encantador
Plis Plis Plis Plis Plis
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si pobre Ian pero ea loe mejor y Si Nick es un amor


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 12:55 pm

IGottaFindYou escribió:porfavor sube rapido la novee!!!!
es una de las mejores qe leooooo :D



Gracias tus palabras me animan para seguir escribiendo y si mas tarde subo cap



Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 12:57 pm

TellMeFraan escribió:kjdshjkghdkghsdk siguela pronto por favor!!!!!
Nicholas ya besala! xd siguela pronto!!!! ;)


Si que la bese :)


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 12:59 pm

Valeen de Jonas # escribió:OH GOSH, HOLA...
nueva lectora!! , seguila..
me leí tu nove en unas..... 2 horas y pico.

asfosd´vweg, seguila adoro tu noveeeeeeeeeee :D


Hola y bienvenida
Me algra que te guste la novellaaaaaaa
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 1:01 pm

Capítulo 48

Han pasado dos días de mi suspensión, ayer no vi a Nick en todo el día tampoco me ha hablado lo extraño, Ian tampoco ha insistido en hablarme, eso es bueno? No quiero que deje de ser mi amigo. 
Ayer me hablo mi mamá diciéndome que mi papá estaría fuera del país por causas del trabajo así que Demi y yo estaríamos completamente solas en la casa. 
Hoy nos toca ir al albergue yo ya había sacado ropa que me que me quedaba muy pequeña o ya no me ponía, Demi también me dio ropa que ya no se ponía, apenas y había juntado dos cajas de ropa, estaba a punto de salir de la casa cuando escuche el timbre, abrí la puerta y para mi sorpresa era Nick
― Nos vamos? ―  me pregunto sonriendo yo lo mire sorprendida ― Que pasa? ― 
―  Nada es solo que no te esperaba―  su mirada ilumino mi día por completo, ahora que no tenía un compromiso me daban ganas de abalanzarme sobre él para besarlo, pero algo me detenía no se que
― Entonces? ― me pregunto con su encantadora sonrisa
― Entonces que ?―  le pregunte distraída
― que si nos vamos?―  
― A si claro, solo tengo que subir las cajas― le dije apuntando las cajas que contenían la ropa
― Yo te ayudo― dijo entrando a la sala apilo las cajas las cargo y las subió al carro, cerré la puerta de mi casa ― Y las demás cajas? ― 
― cuales mas?― le pregunte
― solo llevaras dos?―  dijo burlándose se mi
― Oye fue todo lo que conseguí, como si tu tuvieras mas― comenzó a reír me abrió la puerta del carro, entre y me puse el cinturón 
Él entro al carro y me miro fijamente a los ojos yo estaba muriendo de ganas de besarlo, era como los viejos tiempos él y yo en su carro mirándonos, solo faltaban las dulces palabras que me decía como "mi amor" "mi princesa" los cientos de "te amo" que nos decíamos,  me pregunto, que es lo que siente por mi? 
― Deberías mirar para atrás―  dijo señalando la parte trasera del carro voltee al asiento trasero, había cinco cajas dos de ellas eran mías 
― solo tres? Es una mas que las mías― le dije riendo
― Bueno es que no te he enseñado la cajuela―  dijo mientras arrancaba el carro
Llegamos al albergue, Nick estaciono el carro  baje antes de que él pudiera abrirme la puerta, abrió la cajuela y había cuatro cajas mas hice cálculos eran 4+3=7 
― Como te quedo el ojo?― me susurro en el oído
― Genial! Ahora si me siento mal― me voltee para verlo a los ojos e hice pucheros 
― No pongas es carita― dijo mientras ponía sus manos en mi rostro ― para que estemos medio parejos te dos de mis cajas― se acerco a mi
― tres― le reproche acercándome a él
― Dos― me dijo con una gran sonrisa, acercándose a mis labios ― bueno esta bien tres― nos acercamos mas hasta que un tosido fingido nos distrajo, era una señora delgada de estatura baja con un corte de cabello recto color negro y unos anteojos que la hacían ver anciana
― Ustedes son los jóvenes que vienen por la suspensión? ― nos pregunto de mala gana
― Si― le conteste tomando las cajas 
― Claro, se nota―  dijo
Entramos por una puerta de reja color negra, aquel lugar se veía realmente tenebroso, nos firmo las hojas que nos habían dados en la escuela, después nos puso a barrer las habitaciones y tender las camas en donde dormían los indigentes.
Acabéis con el primer cuarto había mas de 15 camas, y nos faltaban 5 habitaciones mas, si ni hubiera sido por las ocurrencias se Nick estaría muerta del aburrimiento, yo barría él tendía las camas y entre los dos trapeábamos.
La tarde fue muy cansada ya casi eran las 5 las personas que dormirían ahí empezaban a llegar, les repartimos la ropa y les dimos su cena aquellas personas se veían muy felices me sentía tan emocionada al verles la cara cuando les dábamos la ropa que para ellos era nueva, se siente muy bien hacer un buen para los mas necesitados, era como si limpiara mi alma, creo que haré mas cosas como estas.
Salimos del lugar cansados y hambrientos, subimos al carro, Nick espero un poco para avanzar, se tallo los ojos lo notaba muy cansado, se recostó en el asiento y cerro los ojos, mi celular sonó haciendo que Nick abriera los ojos de golpe, era un mensaje de Demi que decía que saldría con Joe.
― Pasa algo?― me pregunto Nick 
― No―  le dije seria 
― Es que pusiste una cara muy rara cuando viste el celular― 
― Nada que ver, era Demi diciéndome que saldría con Tu hermano― 
― Y por que pusiste esa cara?― dijo adentrando en mi mirada
― Cual cara? Yo creo que ya alucinas― dije evitando su mirada
― Te conozco y se que pasa algo― me tomo la mano, y yo creo que empece a temblar
― Esta bien te voy a decir que me pasa― dije mirando al frente ― es que creo...― dije vacilando
― Crees...― dijo con ansias de que continuara
― Creo que estoy celoso de tu hermano―  se quedo sorprendido ― si es que ya no he pasado tiempo con mi prima desde que ellos son novios― 
― A es por eso―  dijo aliviado
― Si antes tenía a mi prima para mi solo y ahora esta todo el tiempo con Joe― 
― Eres una egoísta― dijo riendo ― No quieres que ella tenga novio pero tu si tienes― dijo riendo yo en cambio le eche una mirada de asesina ― No me mires así, tu tienes a Ian― se quedo mirando a la nada ― siempre he tenido una pregunta― dijo serio
― Cual?― le pregunte con ansias de saber cual era la pregunta 
― Lo debo de llamar Ian o entrenador? Por que digo ahora tu eres mi amiga y bueno supongo que el también debe de ser mi amigo, no? ― Esas palabras me rompieron el corazón en mil pedazos "amiga" solo soy su amiga y lis besos y los cuidados que tuvo cuando enferme pensé que era por que me quería entonces que soy, su diversión? 
― Llámalo como quieras― le conteste de mala gana gire mi mirada hacia la ventana que estaba de mi lado
― Estas enojada con el o algo por el estilo?― me limite a negarle con la cabeza ― Entonces no entiendo, por que te molestaste cuando lo nombre― 
― No me moleste es solo que... Estoy cansada ― le dije volviendo mi mirada al frente 
― Yo también estoy cansado, te parece si compramos unas hamburguesas y las comemos en tu casa? ― 
― Si esta bien― 
Llegamos al auto servicio y él pido dos combos de hamburguesas, no tardaron nada en darnos la orden, llegamos igual de rápido a mi casa, Demi no había llegado, lo invite a pasar y puse la mesa comimos muy rico ya que ambos moríamos de hambre, Nick comenzaba a parpadear del sueño, así que decidió que era hora de irse ni siquiera espero a Joe lo acompañe a la puerta para despedirme de él
― Bueno nos venos mañana, nos toca ir al orfanato― dijo ya cansado
― Si es verdad ya quiero ver a los niños― le dije contenta
― Bueno ya me voy― dijo en el marco de la puerta 
― Espera te puedo preguntar algo?― le dije así de la nada
― que cosa?― me dijo sorprendido, lo mire a lo ojos
― Que sientes cuando estamos cerca?― 
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 1:03 pm

Hola mis amores
Audi les traigo un CAP después de tanto tiempo, perdón por ni subir pero mi compu no quedo :( y estoy desde el cél así que si hay palabras raras culpo al celular jajaja


Las quiero y gracias por esperar
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Sáb 01 Sep 2012, 2:03 pm

AAAAAAAAAAAA!! Quiero más!!!!
La rayis como no se da cuenta que nick la ama u.u
síguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 01 Sep 2012, 3:18 pm

_______ LO QUE ESTAS PENSANDO DE NICK ES MENTIRA PORQUE EL TE AMA Y ADEMAS SI PIENSAS ESO O SI NICK DICE QUE ERES SU "AMIGA" ES PORQUE TU TODAVIA NO LE HAS DICHO QUE IAN NO ES TU NOVIO AAA Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 88550944 QUIERO QUE NICK SE ENTERA YA DE QUE IAN Y _____ NO SON NOVIOS

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 01 Sep 2012, 4:41 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE ♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.