O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 21 Jul 2012, 4:44 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Parisnight

Capitulo 15

Llegamos primero a una tienda en donde vendían ropa muy exótica me probé algunas cosas que Demi me había dicho, pero ninguna me gusto, en fin fimos a muchas tiendas, pero nada me había convencido,
― ¿Cómo quieres que te ayude si tu no pones nada de tu parte? ― me dijo a regañadientes
―Perdón lo que pasa es que estoy muy cansada―
―Si ¿pero por que estas tan cansada? ― hizo una mueca de desaprobación ―porque te la pasaste llorando toda la noche por él―
Yo solo evitaba sus miradas incriminatoria, yo sabía que mi comportamiento no era el indicado, que necesitaba olvidarlo,
―estas al otro lado de mundo y no dejas de llorar por él, te imaginas cuando llegues la escuela y te lo encuentres de frente― de pronto recordé que teníamos casi todas las materias juntos, y no podía dejar que viera mis lagrimas ni mi sufrimiento
―Tienes razón, no puedo darle el gusto ni a él ni a Selena de que me van mal― talle mis ojos para que mis lagrimas no pudieran salir, ―tengo que aprender a ser mas fuerte―
―Así se habla― me dijo mientras me daba un abrazo ―Bueno, pues vamos por que en la noche te tengo una sorpresa―
Fuimos a muchas tiendas más y me compre miles de zapatos, vestidos, algunos jeans y blusas. Ni hablar del maquillaje, compramos de montones. entramos a un salón de Belleza que también era un spa, primero nos hicimos unos relajantes masajes, después nos mandaron al salón de belleza, las estilistas nos iban a hacer lo que ellas creerían que nos quedaba mejor, como quien dice nuestra voz no valía, estaba muy asustada no sabía cómo iba a quedar.
Estábamos listas, a no quería verme en el espejo, así que primero voltee a ver a Demi, le pintaron el cabello color rojo
―Te vez muy bonita― le dije moviendo su cabello
―y tú te vez más―me tomo de los hombros y me giro y me vi en el espejo, pero en verdad no reconocía mi reflejo, la mujer que estaba enfrente de mí se veía más madura, más bonita, me habían hecho unas mechas californianas y me ondularon un poco el pelo, me sacaron la ceja y le dieron una forma que hacía que mi mirada luciera más dura.
Llegamos a casa y mi madre nos que nos veíamos muy bonitas. Demi dijo que saldríamos de fiesta, ya que eran las últimas semanas que pasaba en Paris, quería despedirse como se debe, mi madre no se opuso subí a mi habitación me cambie para ir de fiesta me puse un Vestido que me compre y me maquille.
Salimos a un antro ya que aquí ya somos mayores de edad, es una pena que en estados unidos sea hasta los 21.
Las dos semanas siguientes no la pasábamos en fiestas, conocí a muchachos muy guapos, pero en estos momentos no quería involucrarme en nada por dos razones, la primera es porque yo volvería a casa y lo más probable es que no los vuelva a ver, y la segunda, porque quiero disfrutar de lo que me resta de mi estancia en París, sin complicaciones.
Era la mañana de Martes, Demi y yo estábamos de lo más cansadas, pero también estábamos muy hambrientas así que preparamos el desayuno, nada exótico, ya casi no había nada en la nevera, tostamos rebanadas de pan y les untamos mantequilla y mermelada, y preparamos licuados de fresas, mamá aun estaba dormida así que preferimos no molestarla, después de un rato de desayunar nos metimos a la alberca y pasamos parte de la tarde ahí. Después de un rato mi mamá se nos unió
―Espero que hayan disfrutado sus dos semanas de “despedida”―
―Sí y mucho, nos hemos divertido mucho― le dijo Demi
―que bueno― dijo mi mamá flotando en el agua ― porque nos vamos el jueves en la mañana, ya todo está arreglado aquí así que no hay mas nada que hacer―
― ¿Por qué?, si yo entro a la escuela en dos semanas mas― le dije con una carita de gatitos ― ¿no nos podemos ir hasta el otro jueves?―
―No, porque Demi va a entrar contigo este ciclo escolar―
―A que emoción estaremos juntas primita― dije casi gritando
Ya era miércoles comenzamos a empacar todo lo necesario, Demi había mandado por paquetería hace una semana cosas pasadas y ropa que se llevaría a casa, así que solo quedaba un poco de ropa de ella y toda la que yo me había comprado, era tanta que tuvimos que ir a comprar dos maletas mas.
El jueves llego más rápido de lo normal, el taxi que nos llevaría al aeropuerto había llegado, Demi se despedía de su casa y también de Gretta y subió rápido al taxi
― ¿Sabes porque no me duele despedirme de mi vida aquí?― me pregunto con la cara seria
―no ¿Por qué? ―
―por que se que en Los Ángeles, voy a tener una hermanita que me va a querer mucho― dijo mirándome ―por que tus padreas ahora son mis tutores legales, eso quiere decir que tu eres mi hermanita―
―Yo te quiero mucho hermanita― le dije abrazándola
Subimos al avión, aunque yo estaba un poco indignada de llegar en primera clase, bajar a segunda pero lo importante es que ahora estaríamos las tres juntas.

****************************************************************************************
Cuando el avión aterrizo y bajamos vimos que ahí estaba mi papá esperándonos, pero sobre todo a mi mamá, el traía tres rosas en la mano, la primera era para mi mamá
―Te extrañe mucho cariño― le dijo mi papá a mi mamá dándole un beso en la boca
―Aaaaahh! ― suspiramos Demi y yo por que se veían tan tiernos, parecían novios
―Esta es para mí princesa― me dio la rosa y me abrazo fuerte ―te extrañe―
―y yo a ti papá―
―pero mira que cambiada estas― dijo mi papá mientras me daba una vuelta ―Ya no ere mi pequeña niña― puso una cara triste pero volvió a sonreír ―y esta es para Demi, que espero que también me permita decirle princesa―
―Si _____ no se pone celosa entonces me puede decir princesa con todo gusto― mi papá le dio la rosa y le dio un cálido abrazo.

Narra NICK
Ha pasado un mes y medio y no he visto a _______, le he marcado a su celular per dice que no está disponible, me he metido todos los días a Facebook y Twitter pero aun siguen cerrados, he ido a su casa y su padre aun no sabe cuando regresara hasta he mandado a Danielle y Kevin pero su padre les dice lo mismo que a mí.
Tengo tanto coraje hace mi necesitaba desquitarme con algo, así que me metí a un gimnasio, he sentido como mis brazos se han marcado más al igual que mi abdomen, pero eso no me importaba, solo quería que ella estuviera en mi brazos, volver a escuchar su voz, ver su sonrisa, sus hermosos ojos.
Mi verano se redujo a cosas la primera dormir mucho, la segunda a ver ______ abre sus redes sociales, la tercera ir o vigilar la casa de ______ y la cuarto desquitar mi coraje en el gimnasio
―Hermano― escuche la voz de Joe ―el sábado en la noche va a haber una fiesta en casa de Samanta ¿quieres ir? ―
―No tal vez vaya a hacer un poco de ejercicio―
―Vamos hermano, desde que _______ se fue no has salido de la casa solo para ir al gimnasio, necesitas despejar tu cabeza un poco― es verdad no puedo estar así para siempre, pero es que no me siento a gusto
―Si me dan ganas de ir te digo el sábado en la tarde―

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 21 Jul 2012, 5:44 pm

dios ya regreso la rayis.... y que va a pasar ahora que entren a clases muero de intriga sigue pronto ..cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Sáb 21 Jul 2012, 11:34 pm

omg
la rayis 2.0 renovada y cambiada
uyy y Nick y el Gym en exceso lo deben tener bien en forma
ya quiero leer como sera ese reencuentro...
la tercera guerra mundial se avecina? mmm

hahah

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 22 Jul 2012, 2:45 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Discotecagabana1800madr


CAPITULO 16

Narra ______
Era sábado por la mañana, Demi y yo apenas nos estábamos acostumbrando al cambio de horario, mamá nos hizo un desayuno muy rico, nos hizo huevo revuelto y un licuado de plátano y además nos hizo un coctel de frutas, Demi puso la mesa y yo lleve los platos a la mesa, solo comeríamos las tres porque mi papá salió desde muy temprano,

< Flashback >
Son las 2 a.m. para amanecer a sábado, aun no tengo sueño baje por un vaso de leche pero cuando llegue a la sala vi a mi papá jugando con su x-box, parece niño chiquito puede pasar horas jugando, de hecho puede haber una invasión de extraterrestres y el no se enteraría
―papá quiero hablar contigo― le dije con voz sería, creo que me escuche muy sería por que dejo de jugar
― ¿Qué pasa hija? ― me pregunto asustado
―No te asustes papá no es nada malo― le dije para que se tranquilizara
―Bueno― suspiro de alivio ―entonces ¿de qué quieres hablar? ―
―es sobre mi carro―
―Yo no lo he movido desde que te fuiste así que yo no lo descompuse―
―Jaja no es eso― dije riendo, ― veras la vida en Los Ángeles es muy pesada tu sabes de andar de un lado a otro y esas cosas― mi papá solo me miraba con atención
―lo sé hija por eso te lo compre―
―Sí y te lo agradezco mucho― le dije tomándolo de las manos ―Es solo que… bueno…―
―Habla sin rodeos ¿quieres un carro más costoso? porque te lo puedo comprar si tu quieres―
―No papá al contrario quiero que lo vendas―
― ¿Qué? ― dijo asombrado ―si me acabas de decir que aquí no se puede vivir sin uno―
―No es eso…― dije soltando el aire ― he escuchado que en las agencias automotrices, te cambian un carro que es caro por dos baratos―
―Así es―
―Bueno digamos que yo le debo mucho a Demi y me gustaría que mi carro se convirtiera en dos para que cada quien tuviera el suyo― lo mire a los ojos ― ¿Harías eso por mi? ― hubo un silencio como de medio minuto
―Claro, lo que sea por mis princesas― mi papá me abrazo y después sigui jugando


Lo más seguro que este en la agencia haciendo los tramites
―y bien ¿hay alguna tienda comercial aquí? ― pregunto mi prima
―Si muchas, ¿quieres ir de compras?― le pregunto mi madre
―Algo así, es que digamos que le debo un celular a _______― dijo mirándome divertida ―lo que pasa es que sin querer tire su antiguo celular a la piscina―
―Aja, sin querer― le dije sarcástica
― ¿Qué te parece si vamos cuando acabemos de desayunar, sirve que me enseñas la ciudad― No era mala idea darle un tour y darle tiempo a mi papá para que llegara con los nuevos carros ―¿quiere ir tía? ―
―No, gracias pero aun estoy cansada del viaje pero vayan ustedes―
Demi acabo muy rápido su desayuno y subió a lavarse los dientes, después de rato yo subí, ella ya estaba desesperada
―pero te tengo una mala noticia― le dije con cara triste
― ¿Cuál? ―
―Nos tendremos que ir en taxi por qué no está mi carro― le dije
―eso no me importa― me dijo con una sonrisa en la cara
Llamamos a un taxi para que nos recogiera en la casa y fuimos a nuestro destino, la cara de Demi era como la de una niña chiquita con un juguete nuevo. Cuando llegamos a la tienda de celulares, una señorita nos atendió y nos mostro mil celulares, la verdad yo iba a escoger no barato para que ella no gastara, pero ella insistió en comprarme un i pone 4s y ella también se compro uno igual, después de ahí fuimos a comprar unos bonitos protectores para el celular, ella compro uno con estampado de vaca y yo compre uno con brillos rosas. Después la lleve a Starbucks ya que me dijo que nunca había probado un café de ahí, estrenamos los celulares y nos tomamos muchas fotos divertidas.
―¿__________? ― escuche una voz de mujer que me sonaba algo familiar así que dirija la vista hacia aquella voz― si eres tú, estas muy cambiada, te vez más bonita―
―Gracias Samanta y ¿cómo has estado? ― le pregunte con una sonrisa, es a la primera persona que veo conocida desde que regrese
―pues apurada, es que ya ni te he dicho voy a hacer una fiesta por mi cumpleaños―
―Es verdad es tu cumpleaños― le dije mientras la abrazaba ―Feliz cumpleaños―
―Gracias y claro que quiero que vengas a mi fiesta―
―A gracias― le dije con una sonrisa ―A mira ella es mi prima Demi― Samanta le dio un beso en la mejilla como saludo ― ¿también la puedo llevar verdad? ―
―Claro que si ― dijo un poco apurada ―Si claro bueno me voy tengo que comprar otras cosas― me dio un abrazo de despedida ―Llévala y dile a Nick que también vaya, adiós― dijo
―por lo visto no sabe que ya no son novios― me dijo Demi a mi oído
―que importa― le dije sería
El taxi llego a casa y mis padres estaban afuera esperándonos, y yo solo veía los dos carros estacionadas afuera de mi casa eran 2 Ford Focus 2010 uno plata y otro rojo así que sonreí, yo quiero el rojo
―Demi― le dije divertida
―Si prima―
―Te tengo un regalo― bajamos del taxi y mi papá le pago
― ¿Qué regalo? ―
―Cierra los ojos― le dije, le señale el plateado y mi papá me dio las llave del plateado ―dame tu mano― Demi levanto su mano y puse el juego de llaves ―Ábrelos― Ella vio las llaves extrañada ―y bien―
― ¿Qué significa esto?― me dijo
―Pues bueno, es aquel carro plateado― dijo mi papá
―Si― dijo mi prima
―Bueno es tuyo―

Narra NICK
Ya era sábado, hoy llegue temprano del gimnasio porque el entrenador tenía un compromiso así que lo cerró temprano, llegue a casa y vi a Kevin y Danielle en la sala viendo unos videos de risa en youtube en la laptop
―Hola― les dije mientras cerraba la puerta de la entrada
―Hola Nick, deberías de ver esto― me acerque y era un tipo que se cae de una patineta y se rompe el brazo,
―en verdad es gracioso― les dije riendo ―y ¿Qué hacen aquí? ― les pregunto
―Bueno, estamos a punto de irnos a la fiesta pero tu hermanita Joe se tarda mucho― dijo Danielle riendo
―Lo sé, se tarda más que una chica―
―Los estoy escuchando― escuchamos la voz de Joe desde el segundo piso
― ¿y tus iras a la fiesta? ― me pregunto Kevin
La verdad es que si me estaba animando a ir a la fiesta de Samanta, será bueno divertirme un rato
―Si porque no―
―Baile de los 5 segundos― grito Joe
―Solo denme 20 minutos, ―
―Claro Joe se tardara más que eso―
Me metí al baño y me puse una camisa de cuadros cafés, unos jeans y nos zapatos cafés, me acomode el cabello y baje y asombrosamente Joe ya estaba listo
―vaya las 10 en punto ha batido un record hermano― le dijo Kevin así que nos dirigimos a la fiesta, y llegamos en menos de 15 minutos

Narra ________

―Anda ______ vamos a la fiesta― me dijo Demi
―No se estoy cansada―
―No más bien estas triste porque tu amiguita te lo recordó―
―Claro que no― claro que si
―entonces demuéstrame que estoy equivocado y vamos ―
―Está bien―
Ella me ayudo a elegir que ponerme era algo atrevido, pero bueno no importaba mucho son las 10:30 y apenas íbamos a salir de la casa, así que yo estrenaría mi nuevo carro 

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 22 Jul 2012, 4:01 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Image2ig


Capitulo 17

Narra NICK

Son las 12 hay tanta gente que ni se puede caminar, estoy empezando a desesperarme el ruido aturdía mis oídos,
―Hola hermano ¿te diviertes? ― me pregunto Joe
―No será mejor que me vaya―
―No seas así yo me quiero quedar― me dijo
―Pues quédate me voy caminando, la casa no está lejos―
―No te vayas― me dijo Joe
―Adiós― me di la vuelta y sin querer tropecé con una chava como de nuestra edad, tenía el cabello color rojo, grandes ojos color marrones, delgado y bien proporcionada, ―Disculpa― dije al ver que había tirado el refresco que tenía en la mano
―Vamos Nick no te vayas― Volvió a insistir mi hermano
―No seas terco Joe Jonas― le dije casi gritándole ―ya te dije que me voy a ir―
― ¿Nick Jonas? ― me pregunto aquella chica
―sí, ¿te conozco? ― le pregunto, su cara no se me hacia familiar
―No, pero te aseguro que voy a hacer tu peor pesadilla― me dijo aquella chica mirándome a los ojos, siguió mirándome mientras sacaba algo de la bolsa, en verdad me estaba dando miedo, saco su celular y solo pude ver que marco un numero
―primita ¿en donde estas?― le pregunto a la persona con quien hablaba pero no dejaba de mirarme a los ojos ―Así que conociste un muchacho muy guapo― me siguió viendo a los ojos ―que bueno, ojala y se besen― colgó la llamada y su mirada seguía en mí, me aleje de ella porque me estaba asustando ¿Quién era ella? ¿La conocía? ¿Quién era su prima?

Narra ______________

Llegamos a las 11 a casa de Samanta, la busque por todos lados pero no la vi, y fue imposible porque había demasiada gente en la casa, Demi y yo bailamos por buen rato, hasta que ella sintió sed
―tengo sed, vamos por algo de tomar― me tomo de la mano, para ir por algún refresco pero demasiada la gente que nos soltamos, se me perdió la busque pero no la encontré de pronto, alguien me empujo y yo me doble el pie, un chico me tomo con sus manos para que no cayera,
― ¿Estás bien?― me pregunto un chico alto de piel clara con unos ojos color azul intensos de esos que te hipnotizan, en verdad es guapo, me quede viendo un buen rato sus hermosos ojos ―oye ¿estás bien? ―
―creo que no― le dije mientras me tocaba el tobillo
―ven déjame te reviso― me tomo entre sus brazos, en verdad es muy fuerte porque me cargo con tanta facilidad, como si hubiera cargado una caja vacía, salimos de la casa y me llevo al jardín ahí había un árbol con un columpio así que me sentó ahí ―haber déjame te quito el zapato para verte mejor el tobillo― sentí sus manos calientes en mi pierna y eso hizo que se me pusiera la piel de gallina, comenzó a quitarme el zapato delicadamente
― ¿eres médico, enfermero o paramédico? o ¿algo por el estilo? ― le pregunte
― No, pero se algo de Anatomía― me dijo mientras revisaba mi tobillo
―Genial, entonces estoy en buenas manos― le dije divertida, el soltó una risita y me miro a los ojos
―Me llama Ian, Ian Harding ¿y tú?― el seguí viéndome a los ojos
―__________ Montgomery―
―Mucho gusto― me dijo con una gran sonrisa que me permitía ver sus blanco y alineados dientes ―Bueno al parecer no tienes nada―
―me alegra porque después ¿Cómo me hubiera ido a casa?― le dije con un suspiro de alivio
―Bueno con gusto yo te hubiera llevado― dijo mientras yo me perdía en sus hermosos ojos azules
― ¿eres amigo de Samanta? ―
―no, ― dijo mientras me ponía de vuelta el zapato, me sentía cenicienta ―Soy amigo de su hermano―
Estuvimos platicando un buen rato hasta que él fue por algo de tomar, de repente escuche mi celular sonar, era Demi, es verdad se me había olvidado por completo

*Llamada*
―Hola―
―primita ¿en donde estas?― me dijo ella,
―Perdón por dejarte sola, pero es que conocí a un chico muy guapo y me quede platicando con el― le dije emocionada
―Así que conociste un muchacho muy guapo―
―Si, en verdad es hermoso― le dije suspirando
―que bueno, ojala y se besen―
*Fin de la llamada*

En verdad fue una llamada muy extraña
― ¿hablando con el novio? ― me pregunto Ian, que traía dos vasos con agua de melón me dio uno y el tomo de su vaso
―No, no tengo novio― le dije viéndolo a los ojos, él dejo de tomar agua e hizo una cara de sorpresa
―y ¿Cómo es que una mujer tan linda como tú no tiene novio?―
―Pues, en estos momentos estoy disfrutando de la vida― le dije con una sonrisa en mi rostro estuvimos platicando mucho rato, el me paso su número de celular y yo el mío, nos había nos quedamos de ver el miércoles para tomar un café.
Demi y yo nos fuimos a casa estábamos tan cansadas que caímos rendidas.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Dom 22 Jul 2012, 6:01 pm

hay me encantoooooooo
ya quiero encontrarme con nick a ver que pasa
amo lo nove!
:)
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Dom 22 Jul 2012, 8:38 pm

ohhh no se encontraron
hahaha me dio risa Demi... sere tu peor pesadilla
las hermanitas se cuidan

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Dom 22 Jul 2012, 11:52 pm

estaban en el mismo lugar y no se deron cuenta y demi me mato con sere tu peor pesadilla....dios eso so me mato.... y no que la rayis no se enamore de ian .... siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 23 Jul 2012, 1:27 am

Belencita escribió:ohhh no se encontraron
hahaha me dio risa Demi... sere tu peor pesadilla
las hermanitas se cuidan

xoxo

y enserio que Demi va a ser la pesadilla de Nick, pero de un modo no malo, mas bien como si quisiera que Nick se arrepintiera de lo que hiso pero... acuérdate que la vida da muchas vueltas

Saludos :D
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 23 Jul 2012, 1:28 am

haydeejOnaz escribió:estaban en el mismo lugar y no se deron cuenta y demi me mato con sere tu peor pesadilla....dios eso so me mato.... y no que la rayis no se enamore de ian .... siguela pronto cuidate

Digamos que Ian va a ser un punto clave para que _______ vea la vida de otra manera

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 23 Jul 2012, 1:31 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Primeracita645x353


CAPITULO 18

Ya era Miércoles el día que me quede de ver con Ian, mi prima le dio el visto bueno el día de la fiesta, a Ian le cayó muy bien Demi y viceversa, mi papá le había enseñado a manejar a Demi del modo estadunidense ya que en Europa se maneja con el volante en el lado izquierdo, era solo eso porque ella ya sabía todo sobre los reglamentos y casas así, en la tarde irían a sacar su permiso para conducir, irían solo ella y mi papá me hubiera encantado acompañarlos pero tengo una cita con Ian, mi mamá llego de las últimas vueltas sobre la papelería de Demi, ya era legalmente residente en Estados unidos, y mis papás ya eran sus tutores legales.
― Adivinen que…― dijo mi mamá con unos papeles en la mano
― ¿Qué? ― dijimos mi prima y yo al mismo tiempo
― Demi si va a entrar contigo este curso escolar―
― Si― grite de emoción,
― Aquí está tu horario y lo demás― mi mamá le dio las hojas
― Déjame ver ― le hecho un vistazo en las hojas ―Genial― dije feliz ―Estarás en la mayoría conmigo, menos en geografía y artes―
― Bien, entonces tu me pasaras todas las tareas― me dijo con una gran sonrisa en la cara
― jajaja… NO― le seria pero después solté mi risa
Papá llego para llevarlas a sacar el permiso y yo me fui a poner bonita para Ian, no sé qué me pasa pero desde que lo conocí no he dejado de pensar en el estaba casi lista, cuando vi la hora Eran las 2:45 quede con Ian a las 3 no iba a llegar a tiempo así que le mande un mensaje de texto

Voy a llegar un poco tarde
esperame

y el me contesto
Te esperare lo que sea
necesario

Tome las llaves del carro y me fui al restaurante en donde habíamos quedado, cuando llegue el estaba jugando muy entretenido con su celular,
― ¿está ocupada esta mesa? ― le dije jugando
― La verdad es que si, está reservada para una chica muy bonita― dijo en un tono de voz seductor
― Que lastima tendré que buscar otra mesa― dije en risas, el se levanto del asiento y me ayudo a sentarme muy caballeroso de su parte, el mesero nos trajo la carta, yo pedí una hamburguesa sencilla y él unos tacos
― en un momento les trago su orden― nos dijo el mesero
― pensé que eras de esas mujeres que solo comen 2 chicharos por que estas muy delgado― me dijo con tono de sorpresa por lo que había pedido
― La verdad es que no― dije un poco apenada
― me gusta que me muestres a la verdadera ______― dijo con una gran sonrisa ―sabes la mayoría de las chicas fingen ser otras personas en las primeras citas― dijo viéndome con esos hermoso ojos ―pero me agrada que no seas así― hizo que me sonrojara un poco.
El mesero nos trajo la comida y comenzamos a comer y a platicar de nuestros gustos y familia, le platique todo la historia de Demi y porque ahora vive con nosotros.
― Y bien ¿a qué te dedicas? se que sabes Anatomía pero hasta ahí―
― Bueno soy instructor, tu sabes de esos que están en los gimnasios― ahora entiendo la razón de su bien trabajado cuerpo
― ¿y te agrada eso? ―
― Si algo que me gusta mucho―
― Y has trabajado en gimnasios ¿con mujeres? ―
―La verdad es que si pero no me agrada―
― ¿por qué? ―
― Bueno es que se la pasan coqueteándome y no me dejan hacer bien mi trabajo―
― enserio no te gusta que las mujeres te persigan―
―No, de hecho tuve que salirme de mi último trabajo porque una señora me coqueteaba tanto que su esposo me amenazo y el dueño del gimnasio no quería tener problemas así que me tuve que salir del trabajo―
― Pues que mal ¿y ahora en que trabajas? ―
― Bueno por el momento en nada pero tal vez empiece a trabar el lunes―
― ¿y en qué? ―
― No te puedo decir, no es por ser grosero, más bien soy supersticioso y si te cuanto ahora puede que no me den el trabajo―
― entonces aun no es seguro―
― No, por eso no te puedo decir―
― está bien, entonces respeto tu decisión― acabamos de comer y él muy caballeroso pago la comida, me encamino al carro y nos despedimos de abrazo, quedamos en marcarnos para saber cuándo volveríamos a salir, subí al carro y me dirigí a casa.

Narra NICK
Es domingo Kevin Joe y yo estábamos parados en la puerta principal, hoy llegarían nuestros padres de su segunda luna de miel, estábamos ansiosos por ver lo que nos compraron, llego el taxi del aeropuerto y corrimos a abrazar a mamá, Joe quería ser el primero en abrazarla así que nos quito del camino, ayudamos a padre con las maletas y las pusimos en la sala, ahí nos sentamos todos para escuchar las historias que nos tengan que contar mi padre nos dijo que los países que más le gustaron fueron España, Portugal y Alemania, mi mamá dijo que le había gustado más Italia y Francia
― En Francia fuimos a un restaurante muy bonito que se llama Le Vernet― me dijo mi madre viéndome a los ojos
― Si hay había muchos famosos― dijo mi padre
― Si hay te encontrabas gente que no imaginas encontrar ahí― me dijo aun viéndome directamente a los ojos, pero sentí su mirada muy puesta en mi ― y bien ¿ustedes que hicieron? ―
― Bueno, no mucho, casi no salimos solo el sábado pasado fuimos a una fiesta― dijo Joe
― ¿y tu fiesta a la fiesta? ― Le dijo mi mamá con cara de desaprobación ―No se suponía que estabas castigado― mamá lo abrazo ― te extrañe hijo, bueno los extrañe a los tres― y nos dimos un abrazo familiar, saco una bolsa de su maleta REGALOS eran muchas cosas creo que una por casa país visitado.
Dejamos que se fueran a descansar subí a mi habitación para guardar lo que me habían traído
― Hola Bro ¿se puede? ― dijo Joe tocando la puerta
― Claro pasa―
― oye préstame una camisa para mañana es que no tengo que ponerme para el primer día de clases― es verdad mañana es el primer día de clases
― Si agarra la que quieras― le dije mientras le sonreía a una foto de ______ que está al lado de mi cama
― ¿Por qué tan sonriente? ― me pregunto tomando una camisa de mi armario
― Bueno es que tal vez mañana la vea―
― hay hermano no te hagas tantas ilusiones, mira no es por desanimarte, pero tal vez ella se fue a vivir definitivamente a Paris―
― ¿Por qué piensas eso? ―
― Mira ¿no crees que si ya hubiera regresado no la hubiéramos encontrado por ahí? ― de algún tonto modo tenía razón ― ¿no crees tú que hubiera buscado a Danielle? ellas son las mejores amigas y no lo ha hecho, además cada vez que vamos a preguntar por ella su papá nos dice que no sabe cuándo va a regresar―
Mi mirada cambia a modo tristeza, es tal vez si se había ido a vivir para siempre en Paris, dejándome solo aquí, sin darle explicaciones, Joe salió del cuarto y yo me acosté para dormir pero las palabras de Joe estaban en mi mente, haciendo que las lágrimas aparecieran, no soportare no volverla a ver.

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 23 Jul 2012, 1:32 am

MaleDeJonas escribió:hay me encantoooooooo
ya quiero encontrarme con nick a ver que pasa
amo lo nove!
:)

Ya no falta mucho de hecho es en el prox cap 8)

Que andes bien Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Lun 23 Jul 2012, 11:46 am

UFFF se viene el reencuentro
con la rayis 2.0
Nick quedara Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 167695056
y la rayis ni me quiero imaginar que le dira
oye y Joe tendrá algo con la Prima Demi o no?

ohh igual me dio penita Nick Llorando :(

en fin nos leemos pronto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 23 Jul 2012, 4:06 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Schoolja

Capitulo 19

Narra NICK

Mi despertador sonó a las 7 a.m. y después de levantarme tarde en todo el verano no me quería despertar, lo apague y me acomode para poder dormir un poco más, algo muy pesado cayó sobre mi sacadme todo el aire
― Levántate hermanito, debemos ir a la escuela― me dijo Joe mientras se levantaba de mi
Sabía que no se iba a ir hasta que me levantara así que salí de la cama tome una toalla y me metía a la ducha y en menos de 5 minutos ya estaba afuera, me puse una camisa color verde claro, unos pantalones azul fuerte, con un cinto café y zapatos también cafés, me puse mi reloj y tome mi mochila, baje para desayunar Kevin ya se había ido a la universidad, mi mamá nos hizo hot cakes nuestro desayuno favorito, lo comimos rápido me cepille los dientes y me puse loción
― Nos vamos a ir en tu carro verdad― me dijo Joe
― Si como debe de ser― tome las llaves le di un beso a mamá y nos subimos a mi carro como lo hacíamos siempre que íbamos a la escuela, la única diferencia es que no pasaríamos por ______, el camino fue callado, no hable porque estaba adormilado, anoche el tonto de Joe me hizo llorar con su hipótesis de que el amor de mi vida se había ido a vivir al otro lado del mundo.
Llegamos a la escuela y estacione mi carro, faltaban unos 10 minutos para que las clases empezaran, busque por todo el estacionamiento para ver si veía el carro de ______, ese mazda azul brillante, pero no lo encontré por ningún lado, eso hacía que perdiera esperanzas de volverla a ver
― ¿Qué clase tenemos primero y en que aula? ― Me dijo mi hermano saque el horario de mi mochila
― Historia, en el aula 14―
― Genial― comenzamos a caminar hacia la entrada de la escuela yo iba con las manos en las bolsas delanteras de mis pantalones, cabizbajo de no ver el carro de ella estacionado, iba tan distraído, cuando de repente tropecé con una chica haciendo que tirara los papeles que traía en la mano, me agache para recogerlos pero ella se quedo parada sin hacer nada, los acomode y me levante para dárselos,
― Perdón es que no me fije…― dije mientras levantaba la mirada, mire a esa chica directamente a los ojos, mis ojos no podían creer lo que veían, era ______, mi _______ mas cambiada, su pelo, su forma de vestir, eran diferentes, pero era ella a la mujer que tanto amaba, se veía hermosa, más hermosa que nunca, mi corazón dio un salto de alegría, mi primera reacción fue abrazarla, abrí mis brazos para poder abrazarla pero ella se hizo para atrás, me extraño, vi su mirada y era diferente, más dura, no me miraba como antes, con ese brillo que me encanta, con esa dulzura que solo ella tiene.
―Hola― le dije tiernamente, pero ella solo me dio una sonrisa seca, yo la seguía viendo a los ojos, pero ella mostraba indiferencia, como si tuviera tanto odio o rabia hacia mí.
―Primita ¿en donde tenemos clase?― dijo una mujer que se me hizo familia, demonios es la loca de la fiesta
― ¿ella es tu prima? ― le pregunte a ______
― Si ― me dijo _____ seria, y me arrebato los papeles
― Prima ¿en qué aula es y que materia es? ― le pregunto aquella mujer de cabello rojo
― Es en el aula 14 y no estoy segura pero creo que es historia―
― Bueno vámonos― la chica pelirroja la jalo del brazo y se la llevo, ahora entiendo la reacción que tuvo ella en la fiesta, de pronto unas palabra llegaron a mi cabeza primita ¿en donde estas, así que conociste un muchacho muy guapo, que bueno, ojala y se besen, ¿conoció _____ a alguien? ¿Lo beso? no ella es solo mía no puede estar con nadie mas
― La tengo que recuperar…―

Narra _______

Genial es lunes, primer día de clases, no quiera ir a la escuela no quería encontrarme con Nick, pero por otro lado extrañaba mucho a Danielle, dije que no le hablaría hasta el primer día de escuela, tengo tanto que platicar con ella, vi el reloj y ya eran las 6:30 a.m. me levante para bañarme y que sorpresa Demi ya se había bañado, no me tarde en la ducha porque no quería llegar tarde a clases, me puse ropa adecuada para la escuela
― estoy nerviosa― le dije a Demi
― ¿Por qué? ―
― Es que no se qué hare cuando lo vea―
― Mira te voy a dar un consejo, si te lo encuentras de frente, míralo a los ojos y recuerda lo que te hizo, llénate de rabia y coraje―
― Y ¿crees que eso funcionara? ―
― Veras que si― me dio un abrazo para darme fuerza
Demi insistía en que me pusiera tacones, pero yo no quería así que no me los puse, me aliso el cabello y me maquillo, solo un poco no muy exagerada, bajamos a desayunar pero solo había cereal con leche así que eso desayunamos, fuimos por las bolsas, Demi quería manejar hasta la escuela así que nos fuimos en su carro.
Llegamos a la escuela muy temprano casi no había carros, tuvimos suerte y nos estacionamos muy cerca de la entrada, la acompañe a la oficina del director para que le diera una papelería que faltaba, pero se tardo un buen de rato.
Salimos de la oficina y yo tenía que ver en que aula era nuestra primera clase, estaba viendo la hoja cuando tropecé con un muchacho, torpemente las hojas cayeron al suelo, mi mirada se dirigió a él mientras se agachaba amablemente para recoger las hojas, entonces vi, lo vi es Nick, sentí como mis manos comenzaron a temblar, no reaccione y me quede parada sin hacer nada, tome un gran bocado de aire para calmar mis nervios,
― Perdón es que no me fije…― dijo mientras se levantaba con mis papeles en la manos la mirada, el me miro directamente a los ojos, yo recordé el consejo concejo de Demi, recordé lo que había pasado aquella noche, la forma en que ellos se besaban, la forma en la que él se burlo de mi, y todas las noches que me hiso llorar y sufrir, pero se veía más grande, diferente, sus brazos más grandes y su espalda más ancha, su cabello mas recortado,
―Hola― me dijo con tanta tranquilidad, lo miraba directo a los ojos para comprenderlo, ¿cómo me saludo con tanta tranquilidad? como si no hubiera pasado nada, es un sínico, un tonto
―Primita ¿en donde tenemos clase?― escuche la voz de Demi y sentí su mano en mi brazo, haciendo que mi mirada se apartara de él la mire con tranquilidad
― ¿ella es tu prima? ― me pregunto Nick, tenía cara de sorprendido
― Si ― le conteste sería mientas le arrebataba los papeles de la mano
― Prima ¿en qué aula es y qué materia es? ― me pregunto Demi, yo vi las hojas
― Es en el aula 14 y no estoy segura pero creo que es historia― le respondí
― Bueno vámonos― Demi me jaloneo del brazo y nos fuimos caminando por los pasillos
― Tranquila, respira― me agarro la mano que aun estaba temblando,
― No puedo― le dije con la voz quebrada
― Esto es lo que haremos, nos sentaremos en frente del maestro, para que te concentres en la clase y no en el― era buena idea Historia no es mi fuerte necesitaba concentración
― Espera un momento― la detuve cuando estábamos a punto de entrar al salón ― ¿Cómo supiste que él es bueno él? ― le pregunte en voz baja
― Bueno, por las fotos, y además…― la mire atentamente ― lo conocí el día de la fiesta que fuimos―
― ¿Qué? y ¿por qué no me dijiste?―
― Bueno es que yo…―
― ¡_____! ― escuche un grito que provenía del salón de clases era
― Danielle― me acerque a ella y la abrase
― Estoy muy enojada contigo― me dijo soltándome
― ¿Por qué? ― le pregunte
― ¿por que desapareciste tanto tiempo? ―
― Bueno es que yo…―
― ¿_____? ― me miro Joe extrañado, ― te vez muy diferente, te vez mas…―
― Bonita― completo Danielle ―Ven vamos a sentarnos aquí todos juntos― de pronto sentí la presencia de Nick
― Mmm…, no gracias es que es Historia prefiero sentarme adelante para concentrarme― dije sonriendo

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Lun 23 Jul 2012, 5:46 pm

hay me encanto.
Siguela!!!!!
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.