O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 11 Jul 2012, 12:57 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Cap007l

Capitulo 7 parte 2

Estábamos en un lugar dentro del bosque, todo estaba hermoso, arreglado como si fuera un picnic había un gran árbol y debajo de él una mesita de picnic adornada rosas rojas, también con velas, una canasta con futas, una botella de agua mineralizada, dos copas de cristal, dos lámparas que alumbraban únicamente a aquella hermosa mesa, el lugar tenía la firma de “hecho por Nick” por todos lados, ¿Cómo estar enojada con él? si en verdad se había esmerado en que este lugar quedara hermoso me sentía en las nubes, en otra dimensión, lo único que podía respirar era amor, pero ahora como merecía todo esto después de que me había portado tan grosera hace un momento.
Sentí como sus manos recorrían mi cintura ¿Cómo pude ser tan tonta de llegar a pensar que él me engañaba? tengo al novio más maravilloso del mundo y yo me sentía la pero novia del mundo.
―perdóname mi amor, en verdad― me susurro en el oído ―creo que planee todo menos los tiempos―
Me gire para quedar frente a él, levante mi mirada y lo vi directamente a los ojos tenía un brillo muy especial,
―perdóname tú a mí, por hablarte tan feo hace rato, es que…― mire al cielo que estaba cubierto con un manto de estrellas y me quede hipnotizada, jamás había visto un cielo tan estrellado en verdad estaba hermoso
―entonces… ¿todo está bien?― esa pregunta hizo que mi mirada regresara a él ―me refiero a que si ¿todo está bien entre nosotros?―
―No― dije serie ― algo está mal―
― ¿Qué cosa?―
Acerque mis labios a los suyo y los comencé a rosar el me rodeo fuertemente con sus brazos, me hacía sentir tan bien que no tarde en darle un apasionado y duradero beso, el me acerco mas a hacia su cuerpo el beso se hacía cada vez más profundo, subí mis manos a sus hombros el me cargo con sus musculosos brazos y me llevo hacia aquella mesa tan bien adornada, me sentó en la banca y él se sentó a mi lado,
― ¿te das cuenta de una cosa?― dijo mirando su reloj
― ¿de qué? ― pregunte curiosa
―que es la primera pelea que tenemos en exactamente 7 meses― dijo mientras sacaba algo del bolsillo de su saco ―FELIZ SEPTIMO MES― saco una cajita plateada, y la abrió delante de mí, era un brazalete plateado con cristales incrustados, era en verdad precioso
―esta hermoso― dije asombrada ―No debiste regalarme nada, yo no tengo nada para ti― la verdad es que no nos acostumbramos a regalarnos cosas cuando cumplíamos meses, si a caso íbamos a pasear o de vez en cuando el me daba una flor, pero regalos no
―Bueno es que este no es un regalo cualquiera― dijo sacando el brazalete
de la caja lo sostuvo con su mano derecha y con la izquierda tomo mi mano izquierda ―este regalo tiene un significado especial― me miro a los ojos ―_____, estos 7 meses han sido los más hermosos de mi vida te amo como no tienes una idea, eres la mujer que siempre soñé, y con la que quiero pasar el resto de mi vida― comenzó a poner el brazalete en mi muñeca ―se que aun somos muy jóvenes, pero quiero que aceptes este brazalete como símbolo de una promesa que te haré― se levanto de la banca y se puso de rodillas ante mí, yo tenía las manos heladas y me temblaban ―Te prometo que siempre estaremos juntos, que nada ni nadie nos separara, que algún nos casaremos y tendremos una gran familia, llena de amor y felicidad. Te prometo que estaré siempre para ti, en las buenas y en las malas y jamás te dejare sola y te prometo que te voy amar toda eternidad― yo no lo podía creer, estaba en shock mi mente no reaccionaba, sentía como mi cuerpo temblaba sin parar, por más que quería no salía ninguna palabra de mi boca ―déjame hacerte feliz eternamente―
―Te amo― fue lo único que puso salir de mi boca, el se levanto y me abrazo, hizo que me levantara de la banca y nos quedamos abrazados unos 5 minutos
Empezamos a comer las frutas que estaban en la canasta sirvió el agua en las copas y comenzamos a “brindar” ahí estuvimos hasta las 3 y media de la madrugada y ninguno de los dos teníamos sueño, pero teníamos que ir a la casa para empezar a limpiar. Caminamos directo a la casa solo estaban Joe, Kevin y Danielle, ya todos los demás se habían ido, entre todos acordamos limpiar en la mañana por que ya estábamos muy cansados, así que cada quien se fue a sus habitaciones, Kevin con Danielle, Nick conmigo y Joe bueno el estará solito.
Cuando Nick y yo entramos a la habitación, el entro al baño que está en la habitación y yo me senté en la orilla de la cama y me puse a deleitar el brazalete ahora lo veo más hermoso porque ya sé qué significado tiene, es el símbolo del amor que nos tenemos, sentí como él se sentaba a mi lado, y paso su mano en mi hombro derecho
― ¿te gusta? ― me pregunto señalando el brazalete
―Si mi amor es hermoso― levante la vista y el ya se había quitado el traje ahora solo andaba en una bermuda y playera que le quedaba muy ajustada a su torso
― bueno pensé en darte un anillo de promesa, pero creo que eso ya está muy visto, además no hubiera habido tanto espacio para la leyenda―
― ¿Cuál leyenda? ― le pregunte
―mmm… se me olvido― me quieto el brazalete y me enseño el reverso ―esa leyenda― había un grabado que decías “Tú eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca N y _ (tu inicial)” cuando lo leí no pude evitar soltar una risita, creo que él se equivoco de época, debió haber nacido en esa época en donde había poetas y escritores.
― ¿de qué te ríes?― me vio divertido
―De nada―
―A con que te ríes de nada― comenzó a acercarse a mi ―pues ahora te daré una razón para que te rías― comenzó a hacerme cosquillas en verdad estaba logrando que me riera de verdad, caímos a la cama el estaba encima mío mientras él seguía haciéndome cosquillas, trataba de quitarlo pero fue en vano mi débil fuerza no pudo contra él.
―Ya, déjame― le dije entre risas
―No te dejare― dijo mientras me hacia mas cosquillas, lo moví con mi pierna derecha y lo único que logre fue que cayera hacia mí, estábamos tan cerca el uno del otro, el dejo de hacerme cosquillas y me vio a los ojos ―Eres tan hermosa― dijo y comenzó a besarme
Al principio fue un beso tierno, pero la situación amerito que subiera de tono, sentía su mano que recorría mi pierna, y subía lentamente de una manera que me hacia estremecer, sus labios bajaron por mi cuellos, y de un jalón hizo que me levantar de la cama, ahora estaba de pie besándolo apasionadamente sus grandes y cálidas manos subieron por mi espalda hasta que una cremallera las detuvo, el comenzó a bajarla despacio haciendo que mi espalda quedara al descubierto, sentí sus manos sobre mi espalda desnuda, haciendo que lo deseara más de lo que ya lo deseaba.
Poco a poco fue bajando mi vestido, yo en cambio le quite la playera que le cubría su marcado abdomen. A poco tiempo ambos estábamos completamente libres de ropa, sentía las ganas de que me hiciera suya, de pertenecerle por completo. Él me acostó en la cama y continuaba besando mi cuello, en este momento no me importaba nada, es como si solo existiéramos él y yo, el rose de sus manos contra mi cuerpo desnudo, era la mejor sensación que puede haber, de pronto una interrogante paso por mi cabeza ¿Entregarme a él sería lo mejor? al diablo con eso claro que era lo mejor yo lo amo y él me ama de eso estoy segura
―Esta noche vas a ser mía― dijo viéndome a los ojos ―mía para siempre―
De pronto sentí como él estaba en mí, en este momento era la mujer más feliz del mundo, ―Te amo― escuche que me dijo en el oído
―yo te amo mas―
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 11 Jul 2012, 1:00 am

Espero que les guste =D
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Miér 11 Jul 2012, 6:41 pm

diosssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no la dejes asi plis siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 13 Jul 2012, 5:51 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Starbucks3590x395


CAPITULO 8

Trate de abrir los ojos pero la luz del sol estaba directo en mi cara, me puse bocabajo y cubrí mi rostro con una almohada, pase la mano por el otro lado de la cama, pero, Nick no estaba ahí, si no hubiera sido por que solo una sabana cubría mi cuerpo y porque estaba en la habitación de él, creería que lo que paso anoche fue un hermoso sueño, un hermoso sueño, cerré los ojos para recordar sus manos recorriendo mi cuerpo, anoche paso lo que tenía que pasar, ahora le pertenecía en cuerpo y alma, me voltee hacia la mesita de noche que estaba junto a la cama para tomar mi celular aun estaba adormilada, tome mi celular y vi una hermosa rosa blanca la tome para verla bien pero sentí que algo cayó al suelo, era un papel, lo levante vi el reverso, era una nota escrita por Nick “te veías tan hermosa dormida que no quise despertarte” ¿Hermosa? de seguro tenía el cabello todo enmarañado ¡qué vergüenza!, tome el celular y vi la hora 11:35 a.m. ya era tarde, salí de la cama de un salto, tome mi maleta y saque la ropa que me iba a poner, me metí a la ducha en menos de 20 minutos ya estaba lista.
Baje las escaletas y ya todo estaba limpio, había 4 bolsas grandes completamente llanas de basura, un olor delicioso hizo que mi estomago hiciera ruidos, camine hacia la cocina,
―Buenos días― me saludo Nick, él estaba preparando el desayuno, se veía tan guapo con un mandil de cocinero, ―te hubieras quedado dormida más tiempo para llevarte el desayuno a la cama― se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla
― ¿por qué no me levantaste para ayudar a limpiar?―
― ¿acaso no leíste la nota? ―
―Sí pero eso no es una buena excusa―
―para mi si― me sonrió y tomo de nuevo el sartén ―Además solo Joe y yo limpiamos, Danielle y Kevin aun no despiertan―
― ¿enserio?, bueno ya no me siento tan avergonzada― lo abrase ―y ¿qué me estas preparando? ―
―huevos estrellados con pan tostado, fruta picada y jugo de naranja―
―mmm, se oye delicioso―
Él sirvió el desayuno y lo puso en una mesa que estaba cerca de la pisana, la tarde se fue rápido, ya era hora de irnos tome mi maleta y la subí a mi carro, Nick conduciría y me llevaría a mi casa, me despedí de todos el camino a casa fue de lo más normal y tranquilo, la verdad yo andaba muy cansada pero trate de no quedarme dormida en el camino, cuando llegamos a casa Nick me ayudo a bajar la maleta entramos a la casa lo invite a pasar se sentó en el sofá, yo subí para ver si alguno de mis padres estaba, pero no había nadie deje mi maleta en el cuarto tarde menos de 10 minutos en regresar a la planta baja pero Nick estaba profundamente dormido en el sofá, se veía tan lindo dormido.

*************************************************************************************

Habían pasado dos semanas desde que Nick me regalo el brazalete, mi papá quiso que lo invitara a cenar para que le diera una explicación, en verdad era muy divertido ver a mi papá celoso, mi mamá estaba feliz mientras yo estuviera feliz, y yo cada día que pasaba estaba más enamorada de Nick. Mi mamá arreglo la mesa muy bonita, con un mantel blanco y con cubiertos elegantes, al igual que la vajilla, además preparo una comida francesa, que se veía muy rica, subí a ponerme un http://www.polyvore.com/cena/set?id=53234156 que me había comprado para la cena, me arregle el cabello y me maquille, escuche el timbre y baje rápido las escaleras abrí la puerta y ahí estaba él tan guapo como siempre, con un taje negro y una camisa blanca y con converses,
―Qué bonita te ves―
―gracias tú también te ves muy guapo― le indique que pasara
―mmm que bien huele―
―Bueno es que mi mamá está haciendo la cena―
―Me alegra porque tu mamá es muy buena cocinera―
Fui a la cocina y mi mamá ya estaba sirviendo la cena, la ayude con lo que faltaba, fui a la sala en donde estaba Nick y mi papá también estaba ahí, el momento me pareció muy divertido, mi papá estaba viendo a Nick fijamente y Nick estaba nervioso jugueteando con las manos, nos sentamos a cenar la cena fue tranquila, Nick ya estaba más relajado y mi papá ya no lo veía con ojos de asesino
― ¿con que le regalaste a mi hija un brazalete? ― Mi papá sorpresivamente ataco con esa pregunta
―así es señor― Nick se bajo la cuchara a la mesa y se pudo derecho en la silla ―vera, yo en verdad quiero mucho a su hija, y sé que aun somos jóvenes, pero espero llegar a formar un hogar con ella, bueno será cuando acabemos nuestras carreras y bueno siempre cuando ella quiera―
Mi mamá estaba muy feliz y bueno creo que las palabras convencieron a mi papá, aunque bueno el me sigue viendo como su niña pequeña.

**************************************************************************************

Una semana después Nick, Joe Danielle y yo fuimos a hacer nuestros horarios para el siguiente curso escolar, queríamos quedar todos juntos así que hicimos hasta lo imposible para tener todas las materias igual, pero Nick no pudo meter artes con nosotros eso me puso muy triste, pero en todas las demás estaremos juntos y las horas perdidas en artes las recuperaremos en voleibol, acabamos de hacer los horarios y fuimos a comprar un café de Starbucks, ahí Kevin nos encontraría mientras ellos pedían Nick y yo nos quedamos solos en la mesa.
―oye mi amor estaba pensando una cosa― me dijo muy cariñoso
― ¿Qué cosa mi amor? ― le dije mientras tomaba su mano
―Bueno es que la próxima semana es nuestro octavo mes y yo― se puso un poco nervioso ―me preguntaba si ¿quieres pasarlo en la casa de campo solos tu y yo? ― mis ojos se abrieron como dos platos, ―¿Qué dices? ―
―me parece perfecto― me acerque y le di un beso
―Hola― escuche una voz chillona detrás de nosotros ― ¿puedo sentarme? ―
―Claro― le dije a Selena pero por dentro quería decirle que no, al fin y al cabo Nick ya me había demostrado lo suficiente que me ama solo a mí y a nadie mas
― ¿y qué hacen? ―
―Pues vinimos a tomar un café―
― ¿solos? ―
―No― le dijo Joe que se iba acercando a la mesa
― ¿y en qué grupo quedaron? ― nos pregunto la verdad no sé si lo hizo sincera o quería saber en qué grupo quedo solo Nick
―Bueno en el cuarto A, Danielle, _____, Nick y yo quedamos en el mismo― le respondió Joe ― ¿tú en cual quedaste? ―
―en el cuarto B― dijo quitando la sonrisa de la cara
―Pues Nick tiene artes en ese salón ¿verdad hermano? ― dijo Joe por un momento quería ahorcarlo
―Si― dijo indiferente
Selena se nos pego toda la tarde, pero Nick no se me despego en ningún momentos, le presumí el brazalete que me regalo Nick y ella solo fingió felicidad, es una sínica no la aguanto, Cuando llegue a mi cas mi papá y mi mamá estaban en la sala esperándome, bueno al menos eso parecía
―Hija que bueno que llagaste― dijo mi papá
― ¿Por qué papá pasa algo? ― le pregunto preocupada
―Tenemos que decirte algo―
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 14 Jul 2012, 7:02 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Mileycyrusdetodoparaviv


Capitulo 9

―Bueno ya digan ¿Qué pasa? ― les pregunte angustiada
―Bueno hija, recuerdas a tu prima Demetria―
―Mmm… ¿Demi?―
―Así es― Demi es la hija de Brigitte hermana de mi madre y bueno su padre nunca respondió por ella, ella tiene mi edad, bueno es 4 meses mayor que yo hace 4 años mi tía y mi abuela murieron en un trágico accidente de tráfico y desde entonces ella vive con mi tío Fréderic (hermano de mi madre) en Francia, no la he visto desde el accidente, desde que dejamos de ir a Francia a veces nos contactamos por Twitter o Facebook, pero no pasamos de un ¿como estas?
― ¿le paso algo? ―
―A ella no pero si a Fréderic tu tío― dijo mi madre muy triste
― ¿está enfermo? ― le pregunte preocupada
―No, de salud él está bien gracias a Dios― dijo mi mamá soltando un suspiro ―Lo que pasa es que el está metido en un problema legal―
―y bueno lo que él ha hecho es muy grave― dijo papá ―es probable que vaya a la cárcel― mamá comenzó a llorar ―y como él es tutor legal de Demetria, y ya no hay nadie más que se haga cargo de ella―
― ¿y? ―
―tu mamá y yo estamos viendo la posibilidad de hacernos sus tutores―
― ¿y nos tendremos que ir a vivir a Francia? por que de una vez les digo que yo no voy―
―No hija, más bien ella vendrá a vivir con nosotros―
― ¿enserio? ―
―Así es―
―Bueno en ese caso― suspire de alivio ―me parece buena idea esperen― dije exaltada ― ¿ella será como mi hermana? digo bueno ¿tenemos que compartir habitación con ella? ―
―NO su habitación sería mi estudio de trabajo― dijo mi papá ―aun que eso implique que tenga que estar mas hora en el trabajo― dijo agachando la cabeza
―Bueno hija me iré en 9 días― dijo mi mamá ―iré sola porque tu padre tiene que llevarse todos los papeles y cosas importantes a la oficina de su trabajo, además no creo que tú me quieras acompañar―
―No, gracias pero me quedo aquí―
Subí a mi habitación, me sentía un poco culpable por dejar que mi madre se fuera sola, pero es que yo quería pasar todas las vacaciones con Nick.

****************************************************************************************
Mañana me encontraría con Nick en la casa de campo, Danielle era mi cómplice, le habíamos dicho a mis padres que me quedaría en su casa, mi mama dijo que si ella andaba más preocupada por lo de mi prima y mi papá casi no pasaba tiempo en casa, ya que ahora todo el trabajo lo llevaba a su oficina, ya estaba todo preparado para mañana, Danielle fuimos a comprar un vestido y algunas cosas para hacer mas divertida la noche.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 15 Jul 2012, 3:06 pm

Ya se pone interesante creepygusta
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 15 Jul 2012, 3:08 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Carreterae


Capitulo 10

Toda la noche Nick me estuvo mandando mensajes de textos

Estos son los mejores 8 meses
de mi vida., gracias por
hacerlos los más felices.

Eres la mujer más hermosa
que hay en el mundo
no quiero alejarme de ti
nunca

Hoy es el día, nuestro octavo mes de novios, quería darle una sorpresa a Nick, así que planeaba verme realmente bonita, quería que esa noche fuera especial, quería demostrarle lo mucho que lo amaba, planeaba ponerme bella de pies a cabeza, pero tenía que reducir los gastos en mi porque el regalo que le compre a mi amor no fue muy barato que digamos, era esa loción que tanto quería, la verdad no me importaba cual fuera el precio, a mí solo me importaba verle su hermosa carita cuando vea su regalo. Me citó a las 8 en la casa de campo de sus padres, ellos un están de viaje, así que no habría problemas de que repentinamente llegaran, hice mascarillas caceras para mi cabello y mi rostro, me hice un exfoliante en mis manos y me decore las uñas, Me había comprado un vestido azul de tirantes, pegado al cuerpo, y la verdad es que estaba un poco corto, a demás también compre unos zapatos negros altos de tacón, compre también interior negra muy sexy por si se daba la oportunidad de hacer el amor. Recordé que a Nick le gusta cuando llevo suelto y con mis rizos naturales que comencé arreglarlos. Eran las 6:30 y la casa estaba como a 1 hora así que tome un vaso de agua, con mucha tranquilidad tome las llaves de mi coche y me dirigí a lo que sería mi destino feliz.

Narra Nick

______ me mando un mensaje de texto diciendo que llegaría en15 minutos aproximadamente, estaba tan impaciente por que llegara tenía ganas de ver sus hermoso ojos, a veces me ponía a pensar cómo es que un chico como yo puede tener una novia tan hermosa, tierna y comprensible, volteé a la ventana y vi un carro estacionarse, no hacía falta que me quedara a ver quién era, sabía que era _____, me apresure a apagar todas las luces y prendí las velas de la mesa del comedor, la puerta estaba abierta y solo escuche unos tacones entrar por ella, tenía ganas de abrazarla de besarla, de hacerla mía esta noche. Repentinamente alguien me tapo los ojos por atrás sentí sus manos, algo más cálidas de lo normal, me tapo los ojos con una mascada,
―No me tapes los ojos amor, tengo ganas de verte― le rogué, pero solo escuche una risita entre dientes pero ella no dijo nada, ella me dirigía a un sitio, sentí como su fuera el camino a la sala, conocía esta casa tanto o igual que la palma de mi mano, me sentó con un poco de brusquedad en el sofá, sentí como se me subía lenta y exquisitamente a mis piernas,
―Prepare una cena deliciosa para ti pero, si quieres empezar por el postre por mi está más que perfecto amor¬― le dije, pero solo escuche risitas, ella comenzó a besarme mientras se movía arriba de mí, de una manera que hacía excitarme rápidamente, ella jamás había sido tan atrevida.

Narra _____

Le mande un mensaje Nick diciéndole que llegaría en 15 minutos, pero me percate que el carro casi no tenía gasolina y fue un martirio encontrar una gasolinera en el camino, eran las 8:15 p.m. había llegado 15 minutos tarde, tal vez Nick estaría un poco impaciente pero compensare el tiempo perdido.
― ¿Cómo hacer para verte tan lindo después de una hora conduciendo?― dije mientras me mire en el retrovisor.
En el camino hacia la puerta y vi que las luces estaban apagadas y se veía como si hubiera velas, me acerque un poco más a la puerta y estaba semi abierta entre despacio, escuchaba sonidos extraños que provenían de la sala, me dirigí hacia esa habitación……….
― ¡NICK! ― grite con una extraña fuerza, que estaban viendo mis ojos era Selena la persona que mas odiaba con la persona que mas amaba, estaban en una posición muy comprometedora.
Nick se levanto de golpe, quitándose algo de la cara volteo hacia donde yo estaba, y después volteo a ver a Selena, me quede paralizada por unos segundos, solo vi la sonrisa que tenía esa perra, Salí corriendo de esa habitación, saque las llaves de mi bolso y torpemente abrí la puerta del carro,
―_____― grito Nick, no quería voltear, solo quería huir de ese lugar arranque y salí lo más rápido de ahí, no quería estar ahí, no podía creer lo que habían visto mis ojos, era IMPOSIBLE.

Narra Nick
―_____― grite con todas las fuerzas de mi alma, trate de correr para alcanzarla, pero fue muy tarde arranco el coche muy rápido, me quede ahí arrodillado,
― ¿Cómo pude ser tan tonto? ― sentía como mi corazón se quebraba en mil pedazos y todo por la culpa de esa miserable. ― ¿Cómo no puede darme cuenta? ―
―Te estaba esperando―Dijo Selena mientras yo entraba a la habitación, estaba sentada en el sillón ―Ven acércate para acabar lo que empezamos―
― ¿Cómo te atreviste? ― La tome del brazo jaloneándola, encaminándola hacia la puerta, cuando llegamos a la entrado la avente contra el césped, en este momento no me importaba nada, en mi mente solo veía la imagen de _____ alejándose de mi
―me las vas a pagar Nicholas, nadie se burla de mi así como lo hiciste tu―
―No me importa lárgate ZORRA, no te quiero volver a ver en la vida― cerré la puerta de un golpe, mire a mi alrededor, y vi la casa vacía, ―y pensar que hoy iba a ser la noche perfecta― susurre a mis adentro…

*********************************************************************************************

Llevo una botella de vino y 2 horas marcando al celular de _____ pero me manda directo a su buzón, que además ya estaba lleno por todos los mensajes que le había dejado, comencé a sentirme mareado, y sentía unas lágrimas recorriendo mis mejillas.
―Como pude ser tan tonto― me seguía repitiendo ― como no note la diferencia― me merezco el premio al idiota mas idiota del mundo

Narra _____

Maneje sin importarme nada, sin importarme los peatones o los otros automovilistas, incluso sin importarme mi propia vida, lo primero que hizo fue apagar el celular, no quiero que me marque, me quede parada en un lugar de la carretera y comencé a llorar,
― ¿Cómo fue capaz de hacerme esto? ¿Qué iba a pasar ahora? ―

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Mar 17 Jul 2012, 12:17 pm

wuaaaaaaaaaa
como pudo equivocarse Nick ...
uyyy hombre!!
y pobre rayis...
me imagine que pasaria esto de selena urrggg la odie
que ira a pasar ahora??
se fue todo al .......

aps soy nueva lectora

Xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 17 Jul 2012, 1:42 pm

como la dejas ahí noooo esque ahhhh maldita selena que le pasa ....pobre nick y pobre rayis sigula pronto cuidate y si puedes te pasas po mi novela https://onlywn.activoforo.com/t14595-solo-dejate-amar-nicktu
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Miér 18 Jul 2012, 2:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA
NEW READER!!!!!!!!
me encanta la nove
OMJ! como nick no se pudo dar cuenta que era selena :O ¬¬


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Miér 18 Jul 2012, 6:36 pm

Me encanto la nove!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaa.
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 19 Jul 2012, 4:21 pm

Belencita escribió:wuaaaaaaaaaa
como pudo equivocarse Nick ...
uyyy hombre!!
y pobre rayis...
me imagine que pasaria esto de selena urrggg la odie
que ira a pasar ahora??
se fue todo al .......

aps soy nueva lectora

Xoxo

Hey bienvenida =),
Lo se Selena es mala.... ya subo cap espero que te guste
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 19 Jul 2012, 4:22 pm

haydeejOnaz escribió:como la dejas ahí noooo esque ahhhh maldita selena que le pasa ....pobre nick y pobre rayis sigula pronto cuidate y si puedes te pasas po mi novela https://onlywn.activoforo.com/t14595-solo-dejate-amar-nicktu

Upss perdon por la tardanza, pero ya subo un cap, espero que te guste :D
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 19 Jul 2012, 4:24 pm

MicaCrazy escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA
NEW READER!!!!!!!!
me encanta la nove
OMJ! como nick no se pudo dar cuenta que era selena :O ¬¬


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenida :D

me alegra que te guste la novela, los e Nick cometió un graaaan error pero de ahi se derivan cosas nueves e interesantes =)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 19 Jul 2012, 4:25 pm

MaleDeJonas escribió:Me encanto la nove!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaa.


Bienvenida y me alegra mucho que te guste, ya subo un cap o tal vez dos 8)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.