O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Mar 21 Ago 2012, 6:31 pm

PERDOOOOOOOOOOOON, OLVIDE TU CUMPLEAÑOS PERDÓN :o TENIA MI MENTE EN OTRO LUGAR :| PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ASI QUE FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :cheers: MUCHA SUERTE EN TODO Y ESPERO CAPS! JAJAJAJAJA ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 22 Ago 2012, 1:40 pm

AnyLedezma1 escribió:Hola a todas!!!

Antes que nada gracias por la felicitaciones, ¿Disfrutaron el Chat de los Jonas? por que yo siii sobre todo el pedacito de la nueva canción, bueno, me alegra que les haya gustado el maratón.
Les comunico que mi compu no agarra la señal del internet :( dice que necesita la localizacion del archivo .dll ¿saben que es? bueno como quiere un primo dijo que venía en la noche para arreglarla, si viene mañana subo cap's y si el internet no funciona, el viernes hago otra maraton ¿Les parece el trato?

Les mando un enorme beso y un aplastante abrazo


Saludos

dios como no amaria el live hat de los jonas fue lo mejor de lo mejor Joe con sueño y mosytando su pie ja :P, kevin y si risa contagiosa que dios como me hace reir, Nick con sus rara personalidsad prro adorable Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 450641, y ese Elvis traviesin ajaja y lo de la nueva cancion me quede con ganas de mas, que bueno que disfrutastetu cumple y bueno con semejante regalo quien no, y vale esperamos capitulo y maraton :D, ojala tu compu se pueda arreglar pronto... cuidate ... te cuidas besos Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 352482
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 22 Ago 2012, 2:44 pm

TellMeFraan escribió:PERDOOOOOOOOOOOON, OLVIDE TU CUMPLEAÑOS PERDÓN :o TENIA MI MENTE EN OTRO LUGAR :| PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ASI QUE FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :cheers: MUCHA SUERTE EN TODO Y ESPERO CAPS! JAJAJAJAJA ;)

Jajaj Gracias por las felicitaciones y te entiendo yo tambien he andado media ida estos ultimos días jajaj creo que es culpa de los Jonas

Saludis
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 22 Ago 2012, 2:48 pm

Hola chicas adivinen que........ mi compu no se pudo arreglar, asi que se la llevaron lejos de mi, lo bueno es que consegui otra lap espero poder subir aun que sea un cap hoy si no ya saben el viernes subo maraton y creo que para el viernes no falta mucho, pero de igual forma me pongo a escribir yaa


Las quiero

pd: si no ven comentarios mios en sus novelas, no es por que no las este leyendo, es solo que me conecto desde el cel y como es touch las letras se me mueven jajajaja pero siempre estoy al pendiente de todas las novesss
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Menhy Miér 22 Ago 2012, 6:00 pm

Porfis kiero cap ..!! Me estoy muriendo al no ver caps nuevos ,,:(
Menhy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 22 Ago 2012, 11:18 pm

Síguela Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 22 Ago 2012, 11:31 pm

Si ya les subo cap =( pero solo sera 1 espero y les guste
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 22 Ago 2012, 11:44 pm

Awww si no te preocupes
Soy feliz con un CAP!!
Espero con ansias y espero que pronto
Tu compu vuelva a ti!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 22 Ago 2012, 11:59 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 65757364

Capitulo 45

Estábamos en un restaurante muy acogedor, de esos que más bien parece una casa, Nick me hizo pedir un caldo, pero yo me quede con ganas de huevo estrellado con tocino súper grasoso, creo que esas son las consecuencias de estar enferma, pero me agradaba que me cuidara tanto, pero me sentía culpable de que nos hayan suspendido dos semanas y sobre todo porque no fue su cumpla, fue mi culpa por mis locos arrebatos… no eso no fue un arrebato, terminar con Ian fue lo mejor tanto para él como para mi, y por qué no hasta para Nick, lo que creo que si fue un arrebato fue darle ese último beso, si no hubiera sido por Nick tal vez ahora estuviera expulsada en vez de suspendida, me duele un poquito dejar a Ian porque si sentía algo por él, tal vez no tan fuerte como lo que siento por Nick pero si siento algo, además creo que fue lo mejor no quería que mi mamá siguiera decepcionada de mi.
― ______, ¿estás con nosotros? ― escuche la voz de Denise
― Perdón ¿Qué? ―
― ¿Qué si es verdad que tu mamá hará una exposición? ― me pregunto Denise
― Eso creo, bueno esta mañana tomo el vuelo hacia Nueva York para firmar el contrato― le dije con mi voz ronca
― Espero ir porque tu madre hace muy buenos cuadros, y espero comprar uno, recuerdas el que me regalaste el día de mi cumpleaños, en verdad es hermoso― dijo con una enorme sonrisa en la cara
― Si, mi mamá es la mejor del mundo― le dije sonriendo
― No, mi mamá es la mejor del mundo― dijo Nick tomando la mano de Denise, si algo tenía los Jonas era que amaban y cuidaban a su mamá como si fuera un tesoro valioso,
― Bueno hijo para ti yo soy la mejor mamá, pero para ______ su mamá es la mejor― dijo tiernamente ― bueno y cambiando de tema, hay algo que no entiendo― dijo seriamente ― ¿Por qué estaban en la escuela? ¿No se suponía que estarían en casa en tu casa? ―
― Si mamá lo que pasó…― dijo Nick tartamudeando
― Lo que pasó es que a Demi se le olvido una tarea en la casa y Nick y yo fuimos a llevársela― espero haberme escuchado convincente
―Ya veo― dijo calmada ― bueno entonces vámonos tengo cosas que hacer en casa―
Salimos del restaurante y fuimos primero a casa de Nick para dejar a Denise, ya que no tenía carro porque a ella no le gustaba conducir. Llegando a su casa me despedí de ella, Nick le abrió la puerta del carro para que bajara
― Se me olvidaba― dijo ya estando abajo del carro ― el jueves tienen el primer servicio comunitario, tendrán que llevar ropa vieja a un albergue de gente desamparada― ella comenzó a caminar hacia la agitando su mano en señal de despedida, Nick la acompaño hasta la puerta yo me quede en el carro, pensando en lo que había pasado en la escuela, y las palabras que me había dicho Ian, solo espero no haberle roto el corazón, note que su mirada estaba triste, pero yo no era del todo feliz con él
― ________― dijo Nick pasando su mano por mi mirada, haciendo que me alejara de mis pensamientos ― ¿Estás bien? Andas muy distraída―
― Estoy bien, es solo que…― dije mirando al espacio
― ________ reacciona no me asustes― dijo sacudiéndome
― Creo que las medicinas hacen que me pierda― dije agitando mi cabeza
Ni siquiera sentí cuando Nick entro al carro, comenzó a manejar hacia mi casa yo me quede seria en todo el camino, comenzaba a sentirme un poquito mal,
― Creo que me está volviendo la fiebre― le dije a Nick, él se detuvo para poder revisarme, coloco su mano en mi frente ― me siento un poco débil― le dije viendo hacia el frente
Él no dijo nada, vio su reloj y comenzó a manejar más rápido de lo normal, se paso una que otra señal de alto, llegando a mi casa trate de abrir la puerta del carro pero fue inútil, Nick la abrió por mi me ayudo a bajar comencé a temblar lo cual lo preocupo más de lo que ya estaba, tome mis llaves para abrir rápido la puerta de mi casa, a pasos lentos trataba d avanzar, él me alcanzo y me cargo con sus brazos y me llevo a mi cuarto, me recostó lentamente en mi cama, me dio un tierno beso en la frente pero creo que fue para checar mi temperatura, salió del cuarto lo cual me dio tiempo para ponerme mi pijama, después de un rato entro con un vaso de agua hizo que me tomara las medicinas, y yo caí dormida.

El sonido de mi celular me causo un susto e hizo que me despertara, voltee al otro lado de la cama pero Nick no estaba conmigo, mi celular sonó de nuevo lo tome y conteste

*Llamada*
― ¿Bueno? ― conteste modorra
― Hija ¿Estabas dormida? ― me pregunto mi mamá
― Si― le dije con voz ronca
― Siento despertarte, solo llamaba para decirte que ya estoy en Nueva York bueno y también porque le estoy hablando a tu papá y trae el celular apagado ¿De casualidad está en la casa? ―
― No mamá él no está―
― Esta bien volveré a marcarle más tarde ¿Cómo te sientes? ―
― Mal― le dije en un suspiro
― ¿Sigues con fiebre? ―
― No un mal de salud, más bien es un mal de corazón― le dije con la voz triste
― ¿Qué paso mi amor? ― dijo preocupada
― Bueno te lo diré, pero jura que no te enojaras―
― Lo juro― dijo segura
― Bueno Ian ya no es mi novio, pensé en lo que hablamos y decidí terminar con él―
― ¿Y por eso me voy a enojar? ―
― No, espero que estés sentada porque lo que te voy a decir no es bueno― tome aire antes de hablar ―Estoy suspendida por dos semanas―
― ¿Qué hija por qué? ― dijo un poco molesta
― Lo que pasa es que fui a la escuela para terminarlo, y después de una charla el me pidió un último beso, yo accedí después ya no se qué paso después pero entro Nick y me separa de Ian para que él me pudiera besar y después entro el director y nos vio y pues así paso todo― mi mamá se quedo en silencio
― Bueno hija después hablamos esto lo tenemos que hablar en persona, te quiero hija―
― Yo te quiero mas―
*Fin de la llamada*

Colgué la llamada y puse mi celular en la mesita al lado de mi cama, escuche que alguien subía las escaleras, mire el reloj para ver la hora, ya eran las 4 de la tarde, si Demi fue al entrenamiento ya no ha de tardar en llegar
― ¿Qué haces despierta? ― me pregunto Nick entrando a mi cuarto
― El celular me despertó ― dije acomodándome para sentarme en la cama
― Toma te toca esta pastilla― me dio un vaso con agua y la pastilla me la tome sin reprochar se sentó al ― ¿Y bien? ¿Qué ropa darás? ―
― No lo sé tendré que vaciar mi armario por completo― voltee a la dirección del armario pero solo me encontré con los labios de Nick impactados en los míos, dando como resultado un tierno beso.


Presiento que me van a odiar por el final es solo que en el otro cap, y en el otro me van a amar, en fin espero que anden bien les mando un besotee,
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 23 Ago 2012, 9:14 am

Waaaaaaaaaa OMJ!! Se besaron
Oh bueno Nick la beso es que ahhhh....
Como la dejas así???
Jejejejeje en verdad he amado el CAP
Fue asombroso y siiiii la rayis dejo a Ian :)
Soy feliz!!
Haaaaaa ya quiero leer los siguientes caps!!
Plis siguelaaaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Jue 23 Ago 2012, 2:32 pm

*O* siii ya quiero el siguiente cap por favooor!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Menhy Jue 23 Ago 2012, 3:05 pm

Waoo que bonito cap..Me encanto el final,,,,Pliss kiero capi esta super interezante
Menhy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Jue 23 Ago 2012, 5:08 pm

YO TAMBIEN YA YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP :bounce: Y ME FASCINO EL FINAL AWW :arre: SERA QUE NICK ABRA ESCUCHADO LA CONVERSACION DE ____ CON LA MAMA?? :?: :?: :?: EN LA QUE DICE QUE TERMINO CON IAN Y LE DIJO TODO LO QUE PASO??? :?: :?: :?: Y POR ESO LE DIO EL BESO??? :?: :?: :?: AAAA YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 23 Ago 2012, 5:35 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 307678781913927wx2kdlar

Capitulo 46

Sentía estar en la gloria al saborear los labios de Nick en los míos, ese beso que desee que me diera desde el día que nos se lo volví a ver, fuimos subiéndole un poco al tono del beso volviéndolo más intenso, creo que es algo que los dos deseábamos, él comenzó a recostarme en la cama puso sus manos sobre mi cintura que estaba descubierta haciendo que el contacto me erizara la piel, puse mis manos en su cuello cuando por fin estaba completamente acostada en la cama él se puso arriba de mi y comenzó a acariciar mis piernas, mientras yo comenzaba a desabrocharle la camisa botón por botón, de vez en cuando nos separábamos un segundo para tomar aire y pero de inmediato volvíamos a besarnos, el momento era perfecto, le quite la camisa y la arroje al piso, comencé a pasar mis manos por su espalda, y sentía como se estremecía a mi contacto, comenzó a levantarme la blusa lentamente, puso sus manos a unos centímetros debajo de mis senos, haciéndome temblar, comenzó a subirlas lenta y exquisitamente
― ¡_________! Ya estoy en casa― escuchamos la voz de Demi
― Demonios― susurro Nick en mis labios, quite a Nick de mí al escuchar que se acercaba a mi habitación, y comencé a acomodarme el cabello, Nick comenzaba a ponerse la camina pero parecía no tener prisa, en cambio yo no quiero causar un enojo a mi prima ¿Qué pensara si nos viera a Nick ya a mi así como estábamos? Seguramente sería la muerte de Nick
― Hola ¿Cómo te sientes? ― dijo entrando a la habitación, eche un vistazo a Nick ya se había abrochado por completo la camisa, Demi lo volteo a ver pero no le lanzo ningún insulto, se sentó en la cama y toco mi frente para ver si no tenía fiebre ― Ya no tienes fiebre, hasta estas sudando ¿eso es bueno no? ―
― No estoy segura― estaba tan nerviosa, sentí que sudaba frio, mi corazón se acelero a mil por hora
― ¿Pero te sientes mejor? ― me pregunto mi querida prima
― Si― le dije cortante, ella solo me mando una mirada de extrañes, después vi a Nick, ¿Eso era una sonrisa?
― Estaré abajo con Joe por si me necesitas― dijo saliendo de la habitación
― Bueno…― dijo Nick asegurándose que Demi no estuviera tras la puerta ― creo que ahora si enfermare― me dijo riendo, yo no sabía que decir estaba helada ― me tengo que ir te digo un secreto…― dijo acercándose a mi ― No me ha bañada desde la cena así que necesito un baño― dijo suspirando, yo solo hice una cara graciosa como diciendo un fuchi, ― aprovecho que Demi ya llego para no dejarte sola, y prometo no tardarme, bueno eso solo si tu quieres que venga más tarde― se me quedo viendo en busca de una repuesta
― Si claro― le dije indiferente
― Genial, entonces vengo como en una o dos horas― salió de mi habitación, yo me tape el rostro con una almohada y comencé a grita, eran gritos de emoción y enojo, emoción por qué Nick y yo nos habíamos besado nuevamente y enojo por que Demi arruino el momento, ―Esta me la vas a pagar my caro querida hermanita―
Ya me sentía mejor a decir verdad mucho mejor, así que me metí a bañar para bajarme la temperatura pero no era una tempera por enfermedad, más bien era una temperatura que causo Nick que causo con sus besos y sus caricias, me tome un buen rato en la ducha, después salí para cambiarme y ponerme un poco decente, así que me puse una playera y unos jean azules y unos flats, me recogí en cabello en una coleta, baje las escaletas y vi a Demi y Joe besándose en la sala, baje un silenciosamente, es momento de que Demi me pague lo de hace rato además cuando Nick era mi novio Joe siempre buscaba la forma de arruinar nuestros mejores besos, yo llegue al sillón parece que no me escucharon por que siguen besándose
― ¡PRIMA! ― grite muy fuerte en medio de ellos ambos saltaron del susto yo solté una carcajada
― Me asustaste― dijo Joe tocándose el corazón
― No fue para tanto― dije sentándome en medio de ellos ― ¿Y que hacen? Además de compartir saliva― dije sacando mi celular de la bolsa de mi pantalón
― Bueno mi hermosa novia y yo pensábamos que comeríamos― dijo Joe molestándome para que me quitara, yo mientras tanto buscaba la foto que le tome a Demi con la mascarilla de aguacate que se hizo para el cumple de Joe
― ¿Hermosa? ― dije dándole el celular él lo tomo y vio la foto, comenzó a reírse a mas no poder ― ¿haber que piensas ahora?―
― ¿de qué te ríes? ― dijo un poco molesta Joe le enseño la foto, yo le arrebate el celular
― ¿Cómo pudiste? ― dijo Demi comenzando a perseguirme por toda la casa, el timbre sonó
― Yo abro― dijo Joe levantándose del sillón se dirigió a la puerta mientras Demi y yo seguíamos en pelea por el celular,
― Hola hermano― escuche la voz de Nick pero no baje la guardia con Demi, estábamos corriendo por toda la sala ― ¿Qué pasa? ― pregunto Nick viendo hacia donde atábamos mi prima y yo
― Nada, es solo que _______ tiene una foto de Demi muy vergonzosa y Demi le quiere quitar el celular― yo fui corriendo hacia las escaleras, para ir a mi habitación, pero Demi me tapo el paso, así que me dirigí a donde estaba Nick y lo use de fuerte
― Dame ese maldito celular― dijo enojada pero sé que en realidad no lo está del todo
― No― le die escondiéndome más en Nick
― Muévete tonto― le dijo Demi a Nick, encontré una pequeña salida así que solté a Nick y corrí hasta las escaleras ― Si no me das ese maldito celular le enseño a Ian las fotos que tienes con todos los muchachos que conociste en Paris, o mejor aun le enseño la libreta secreta en donde apuntas los teléfonos de todos los muchachos que te han invitado a salir― el escuchar el nombre de Ian hizo que me detuviera de golpe, algo sentí en mi corazón como remordimiento o algo por el estilo, voltee y le di el celular de mala gana y volví a caminar hacia mi cuarto, ahora estaba enojada con Demi por recordarme a Ian pero sobre todo estaba enojada por revelar mi mas agrado secreto, nadie sabía de esa libreta solo ella y yo, y ahora lo saben dos personas más.
Me quede un buen rato encerrada en mi cuarto, pero estaba totalmente desesperada por ver a Nick, así que baje, escuche ruidos que provenían de la cocina camine hacia ella y vi a Joe, Demi y Nick preparando la cena
― ¿les ayudo? ― pregunte al entrar a la cocina
― No, estamos haciendo la cena para consentirte― dijo Joe mientras me daba un abrazo
― ¿Y que preparan? ― les pregunte
― Lonches― dijo Demi ― creo que debes de saber que nadie en esta cocina sabe cocinar―
― Nick si― dije mientras lo apuntaba ― el me ha preparado comidas antes―
Joe y Demi lo voltearon a ver incriminatoriamente al mismo tiempo, Nick soltó una sonrisa traviesa, pero Demi lo vio con más rabia, escuchamos el timbre de la puerta
― Yo voy― dejo los platos en la mesa y camino hacia mi ―salvado por la campana― dijo mientras me daba un beso en la mejilla, Nick comenzó a caminar hacia la puerta y yo lo seguí, tenía una gran sonrisa alcanzo la puerta principal y giro el picaporte la tiro para abrirla, la sonrisa de Nick cayó al piso yo me acerque a la puerta vi a un hombre que me miraba con tristeza
― ¿Podemos hablar? ― me pregunto Ian
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 23 Ago 2012, 5:36 pm

Karli Jonas Lovato escribió:Waaaaaaaaaa OMJ!! Se besaron
Oh bueno Nick la beso es que ahhhh....
Como la dejas así???
Jejejejeje en verdad he amado el CAP
Fue asombroso y siiiii la rayis dejo a Ian :)
Soy feliz!!
Haaaaaa ya quiero leer los siguientes caps!!
Plis siguelaaaaaaaaaaaa!!

Si por fin llego el esperado día de que ____ dejara a Ian =)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.