O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 23 Ago 2012, 5:37 pm

Menhy escribió:Waoo que bonito cap..Me encanto el final,,,,Pliss kiero capi esta super interezante


Si ya subi cap y mañana subo otro
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 23 Ago 2012, 5:38 pm

TellMeFraan escribió:*O* siii ya quiero el siguiente cap por favooor!!

Si ya esta el cap ;)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 23 Ago 2012, 5:39 pm

YESICA KJD escribió:YO TAMBIEN YA YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP :bounce: Y ME FASCINO EL FINAL AWW :arre: SERA QUE NICK ABRA ESCUCHADO LA CONVERSACION DE ____ CON LA MAMA?? :?: :?: :?: EN LA QUE DICE QUE TERMINO CON IAN Y LE DIJO TODO LO QUE PASO??? :?: :?: :?: Y POR ESO LE DIO EL BESO??? :?: :?: :?: AAAA YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE :hug:

Aaaaa de este al siguente cap te enteraraqs si escucho o no la conversacion
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Jue 23 Ago 2012, 6:03 pm

:O que la rayis le deje todo claro a Ian!! si ama a Nick u.u
siguela prontooo!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Jue 23 Ago 2012, 8:23 pm

OMG :affraid: PERO :affraid: PERO :affraid: PERO :affraid: COMO LA DEJAS ASI NOS DEJASTE CON LA INTRIGA DE QUE ES LO QUE LE VA A DECIR IAN Y PIENSO LO MISMO OJALA LE DEJE TODAS LAS COSAS CLARAS A IAN Y LE DIGA LO QUE SIENTE POR NICK :D Y QUE A EL SOLO LO QUIERE COMO UN HERMANO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 24 Ago 2012, 12:56 am

¿Quieren un mini cap? bueno lo subo en 5 minutos....
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 24 Ago 2012, 1:05 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Tumblrkyqp1rvfzu1qaa0rf

Capitulo 47

― ¿Podemos hablar? ― me pregunto Ian, yo asentí con la cabeza, salí de mi casa y le cerré la puerta a Nick en la cara, me acerque a saludarlo y lo aleje de la casa, ya que en la ventana había tres pares de ojos observando todo lo que hacía, nos sentamos en el cofre de su carro
― ¿de qué quieres hablar? ― le pregunte confundida
― Pues de lo que paso esta mañana― dijo agachando la cabeza ― se que no hay nada que hablar porque lo dejaste muy en claro lo que tenías que decir pero a mí no me quedo claro―
― Lo siento mucho Ian en realidad me siento muy mal pero es algo que tenía que pasar― le dije apenada, jamás he tenido el valor para terminar con un hombre, bueno no he salido con muchos pero detestaba verles la cara después de decirles un “ya no quiero estar contigo” ― había tantas cosas que impedían que lo nuestro funcionara―
― ¿Cómo cuales? ¿Nicholas? ¿Esa es la razón porque terminaste conmigo?― dijo levantando la mirada
― No, él no es la razón― dije bajándome del cofre, me puse delante de él y le sostuve la cara para poderlo ver fijamente a los ojos, suspire fuertemente ― ayer le dije a mi mamá de lo nuestro y ella dijo que estaba decepcionada de mí, eso me dolió me partió el alma escuchar eso de sus labios, mi madre es como mi mejor amiga jamás le había ocultado algo y le oculte lo nuestro―
― Si es por eso yo soy capaz de hablar con ella de enfrentar a tus padres y…―
― No es solo eso Ian, mírate tu eres un hombre ya tienes una carrera y un trabajo y yo aun no he entrado a la universidad, es más aun no sé ni siquiera que quiero estudiar, no me siento lo suficiente madura para ti―
― Tu eres muy madura para tu edad― dijo mientras bajaba del carro para tomarme de la cintura ― lo sé porque te lo noto, tu puedes mantener un trabajo sin quedar mal, puedes sostener decisiones, puedes hacer tantas cosas que las mujeres de tu edad no pueden―
― ¿Qué vas a hacer cuando en tu familia te pregunte en que trabaja tu novia? ¿Qué estudia? Yo seré una niña para sus ojos, ellos imaginaran que tienes a una mujer hecha y derecha como novia no a una niña― mi voz comenzaba a quebrarse, el se quedo en silencio, mirándome a los ojos
― ¿Aun lo amas? ― me pregunto mirándome fijamente a los ojos, yo desvié la mirada para evitar esos ojos tristes ― contéstame ¿Aun lo amas? ―
― Ian yo…―
― Lo amas sí o no― me dijo aferrándose más a mi cintura, yo asentí con la cabeza ― necesito oírlo de tu voz―
― Si― le dije temblorosa, el me soltó de inmediato y dio un paso para atrás
― Es todo lo que quería escuchar― hizo una pausa de silencio ―quiero que sepas que si me necesitas, cualquier cosa, ahí estaré― camino a su carro y lo encendió, yo camine hacia mi puerta viendo como el carro de Ian se alejaba de mi, entre a la casa y vi que la mesa estaba puesta para cuatro, fui al baño a lavarme la cara, no estaba llorando ni nada por el estilo, solo quería quitarme la pesadez del día, salí del baño y sentí que alguien se acercaba a mis espaldas y de pronto unas manos que radiaban mi cintura
― ¿Se enojo tu novio porque yo estoy aquí? ― me susurro Nick en el oído
― El no…― ¿Y si le doy celos con Ian? Si es buena idea, puse una risa de malicia convidada con travesura ― él no es celoso―
― ¿A no?― dijo mientras me giraba para quedar frente a frente, me acerco tanto a él su labios jugueteaban con los míos pero sin crear un beso, sentía tanto la necesidad de besarlo, pero el gozaba jugando con mis labios, me acercaba mas mis caderas a las suyas, creando la necesidad de tenerlo, comenzaba a levantar mi playera, poquito a poco ―pues yo si soy muy celoso― dijo soltándome y alejándose de mí
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Vie 24 Ago 2012, 2:01 pm

non onnononoonononoonnnnnnnnn milllllllllllllllll vewxesssssssssssssssssss noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





ten consideracion quiero mas dios esta novela esta muy buena me va a dar un paro cardorespiratotio si no tengo mas quiero maraton por lo que mas kieras un maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 24 Ago 2012, 5:06 pm

nooooooo pero que mala que es la rayis ..... eso de lo de Nick como resiste dios... yo no podria de eso estoy segura jajajaj dejare d pensar en esas cosas perversas ... óbre Ian pero lo sabia el no era para la rayis....siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 24 Ago 2012, 5:56 pm

Hola, me enamore de tu nove (? me llamo Al :)))) ah y siiiiiiiiiiiiigue, es hermosa♥️
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Ago 2012, 10:51 pm

hola hola !!!!!!!!!!!!! :D
hey .. volviii !!!
sisisisisisisi .... it's me again !! :D
aiii como extrañe la nove por dios !!!!!!!!!!
y esta tan genial .. demi con joe .. la rayis termino con ian ( :( ) pero se esta reconciliando con nick !
y el rulosoo esta cada vez mas tierno .. y mimosooo !! me encanto como la cuido cuando la rayis estaba enfermaaaaaaa !!
quiero un chico asi u.u jajajajajaja
pleaseee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 25 Ago 2012, 12:40 am

NO :x NO :x NO Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 167695056 PERO Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 167695056 PERO :affraid: PERO :affraid: COMO LA DEJAS AHI NOOOOO :roll: YA QUIERO EL PROXIMO CAP Y SI VEZ ______ POR DARLE CELOS A NICK TE PERDISTE DE UN BESO :( AY PERO YO YA QUIERO QUE SEPA NICK QUE ENTRE IAN Y ______ NO AHI NADA Y QUE _______ PERDONE A NICK Y VUELVAN A ESTAR JUNTOS PERO YA QUIERO EL PROXIMO CAP :bounce:

MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :cheers:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 25 Ago 2012, 1:32 am

Oh pobre Ian pero era lo mejor jejejeje
Y OMJ ahhhh Nick es un amor en verdad me encanta
Me fascina es awwwww tan encantador
Plis Plis Plis Plis Plis
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 25 Ago 2012, 6:02 pm

¡Seguila! ♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por IGottaFindYou Lun 27 Ago 2012, 6:50 pm

porfavor sube rapido la novee!!!!
es una de las mejores qe leooooo :D
IGottaFindYou
IGottaFindYou


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.