Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 38. • Comparte
Página 19 de 38. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38
Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]
Menhy escribió:Waoo que bonito cap..Me encanto el final,,,,Pliss kiero capi esta super interezante
Si ya subi cap y mañana subo otro
Any Ledezma
TellMeFraan escribió:*O* siii ya quiero el siguiente cap por favooor!!
Si ya esta el cap ;)
Any Ledezma
YESICA KJD escribió:YO TAMBIEN YA YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP :bounce: Y ME FASCINO EL FINAL AWW :arre: SERA QUE NICK ABRA ESCUCHADO LA CONVERSACION DE ____ CON LA MAMA?? :?: :?: :?: EN LA QUE DICE QUE TERMINO CON IAN Y LE DIJO TODO LO QUE PASO??? :?: :?: :?: Y POR ESO LE DIO EL BESO??? :?: :?: :?: AAAA YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE :hug:
Aaaaa de este al siguente cap te enteraraqs si escucho o no la conversacion
Any Ledezma
:O que la rayis le deje todo claro a Ian!! si ama a Nick u.u
siguela prontooo!! ;)
siguela prontooo!! ;)
FranJones.
OMG :affraid: PERO :affraid: PERO :affraid: PERO :affraid: COMO LA DEJAS ASI NOS DEJASTE CON LA INTRIGA DE QUE ES LO QUE LE VA A DECIR IAN Y PIENSO LO MISMO OJALA LE DEJE TODAS LAS COSAS CLARAS A IAN Y LE DIGA LO QUE SIENTE POR NICK :D Y QUE A EL SOLO LO QUIERE COMO UN HERMANO
TE QUIERO CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTE :hug:
TE QUIERO CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTE :hug:
YESICA KJD
¿Quieren un mini cap? bueno lo subo en 5 minutos....
Any Ledezma
Capitulo 47
― ¿Podemos hablar? ― me pregunto Ian, yo asentí con la cabeza, salí de mi casa y le cerré la puerta a Nick en la cara, me acerque a saludarlo y lo aleje de la casa, ya que en la ventana había tres pares de ojos observando todo lo que hacía, nos sentamos en el cofre de su carro
― ¿de qué quieres hablar? ― le pregunte confundida
― Pues de lo que paso esta mañana― dijo agachando la cabeza ― se que no hay nada que hablar porque lo dejaste muy en claro lo que tenías que decir pero a mí no me quedo claro―
― Lo siento mucho Ian en realidad me siento muy mal pero es algo que tenía que pasar― le dije apenada, jamás he tenido el valor para terminar con un hombre, bueno no he salido con muchos pero detestaba verles la cara después de decirles un “ya no quiero estar contigo” ― había tantas cosas que impedían que lo nuestro funcionara―
― ¿Cómo cuales? ¿Nicholas? ¿Esa es la razón porque terminaste conmigo?― dijo levantando la mirada
― No, él no es la razón― dije bajándome del cofre, me puse delante de él y le sostuve la cara para poderlo ver fijamente a los ojos, suspire fuertemente ― ayer le dije a mi mamá de lo nuestro y ella dijo que estaba decepcionada de mí, eso me dolió me partió el alma escuchar eso de sus labios, mi madre es como mi mejor amiga jamás le había ocultado algo y le oculte lo nuestro―
― Si es por eso yo soy capaz de hablar con ella de enfrentar a tus padres y…―
― No es solo eso Ian, mírate tu eres un hombre ya tienes una carrera y un trabajo y yo aun no he entrado a la universidad, es más aun no sé ni siquiera que quiero estudiar, no me siento lo suficiente madura para ti―
― Tu eres muy madura para tu edad― dijo mientras bajaba del carro para tomarme de la cintura ― lo sé porque te lo noto, tu puedes mantener un trabajo sin quedar mal, puedes sostener decisiones, puedes hacer tantas cosas que las mujeres de tu edad no pueden―
― ¿Qué vas a hacer cuando en tu familia te pregunte en que trabaja tu novia? ¿Qué estudia? Yo seré una niña para sus ojos, ellos imaginaran que tienes a una mujer hecha y derecha como novia no a una niña― mi voz comenzaba a quebrarse, el se quedo en silencio, mirándome a los ojos
― ¿Aun lo amas? ― me pregunto mirándome fijamente a los ojos, yo desvié la mirada para evitar esos ojos tristes ― contéstame ¿Aun lo amas? ―
― Ian yo…―
― Lo amas sí o no― me dijo aferrándose más a mi cintura, yo asentí con la cabeza ― necesito oírlo de tu voz―
― Si― le dije temblorosa, el me soltó de inmediato y dio un paso para atrás
― Es todo lo que quería escuchar― hizo una pausa de silencio ―quiero que sepas que si me necesitas, cualquier cosa, ahí estaré― camino a su carro y lo encendió, yo camine hacia mi puerta viendo como el carro de Ian se alejaba de mi, entre a la casa y vi que la mesa estaba puesta para cuatro, fui al baño a lavarme la cara, no estaba llorando ni nada por el estilo, solo quería quitarme la pesadez del día, salí del baño y sentí que alguien se acercaba a mis espaldas y de pronto unas manos que radiaban mi cintura
― ¿Se enojo tu novio porque yo estoy aquí? ― me susurro Nick en el oído
― El no…― ¿Y si le doy celos con Ian? Si es buena idea, puse una risa de malicia convidada con travesura ― él no es celoso―
― ¿A no?― dijo mientras me giraba para quedar frente a frente, me acerco tanto a él su labios jugueteaban con los míos pero sin crear un beso, sentía tanto la necesidad de besarlo, pero el gozaba jugando con mis labios, me acercaba mas mis caderas a las suyas, creando la necesidad de tenerlo, comenzaba a levantar mi playera, poquito a poco ―pues yo si soy muy celoso― dijo soltándome y alejándose de mí
― ¿de qué quieres hablar? ― le pregunte confundida
― Pues de lo que paso esta mañana― dijo agachando la cabeza ― se que no hay nada que hablar porque lo dejaste muy en claro lo que tenías que decir pero a mí no me quedo claro―
― Lo siento mucho Ian en realidad me siento muy mal pero es algo que tenía que pasar― le dije apenada, jamás he tenido el valor para terminar con un hombre, bueno no he salido con muchos pero detestaba verles la cara después de decirles un “ya no quiero estar contigo” ― había tantas cosas que impedían que lo nuestro funcionara―
― ¿Cómo cuales? ¿Nicholas? ¿Esa es la razón porque terminaste conmigo?― dijo levantando la mirada
― No, él no es la razón― dije bajándome del cofre, me puse delante de él y le sostuve la cara para poderlo ver fijamente a los ojos, suspire fuertemente ― ayer le dije a mi mamá de lo nuestro y ella dijo que estaba decepcionada de mí, eso me dolió me partió el alma escuchar eso de sus labios, mi madre es como mi mejor amiga jamás le había ocultado algo y le oculte lo nuestro―
― Si es por eso yo soy capaz de hablar con ella de enfrentar a tus padres y…―
― No es solo eso Ian, mírate tu eres un hombre ya tienes una carrera y un trabajo y yo aun no he entrado a la universidad, es más aun no sé ni siquiera que quiero estudiar, no me siento lo suficiente madura para ti―
― Tu eres muy madura para tu edad― dijo mientras bajaba del carro para tomarme de la cintura ― lo sé porque te lo noto, tu puedes mantener un trabajo sin quedar mal, puedes sostener decisiones, puedes hacer tantas cosas que las mujeres de tu edad no pueden―
― ¿Qué vas a hacer cuando en tu familia te pregunte en que trabaja tu novia? ¿Qué estudia? Yo seré una niña para sus ojos, ellos imaginaran que tienes a una mujer hecha y derecha como novia no a una niña― mi voz comenzaba a quebrarse, el se quedo en silencio, mirándome a los ojos
― ¿Aun lo amas? ― me pregunto mirándome fijamente a los ojos, yo desvié la mirada para evitar esos ojos tristes ― contéstame ¿Aun lo amas? ―
― Ian yo…―
― Lo amas sí o no― me dijo aferrándose más a mi cintura, yo asentí con la cabeza ― necesito oírlo de tu voz―
― Si― le dije temblorosa, el me soltó de inmediato y dio un paso para atrás
― Es todo lo que quería escuchar― hizo una pausa de silencio ―quiero que sepas que si me necesitas, cualquier cosa, ahí estaré― camino a su carro y lo encendió, yo camine hacia mi puerta viendo como el carro de Ian se alejaba de mi, entre a la casa y vi que la mesa estaba puesta para cuatro, fui al baño a lavarme la cara, no estaba llorando ni nada por el estilo, solo quería quitarme la pesadez del día, salí del baño y sentí que alguien se acercaba a mis espaldas y de pronto unas manos que radiaban mi cintura
― ¿Se enojo tu novio porque yo estoy aquí? ― me susurro Nick en el oído
― El no…― ¿Y si le doy celos con Ian? Si es buena idea, puse una risa de malicia convidada con travesura ― él no es celoso―
― ¿A no?― dijo mientras me giraba para quedar frente a frente, me acerco tanto a él su labios jugueteaban con los míos pero sin crear un beso, sentía tanto la necesidad de besarlo, pero el gozaba jugando con mis labios, me acercaba mas mis caderas a las suyas, creando la necesidad de tenerlo, comenzaba a levantar mi playera, poquito a poco ―pues yo si soy muy celoso― dijo soltándome y alejándose de mí
Any Ledezma
non onnononoonononoonnnnnnnnn milllllllllllllllll vewxesssssssssssssssssss noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ten consideracion quiero mas dios esta novela esta muy buena me va a dar un paro cardorespiratotio si no tengo mas quiero maraton por lo que mas kieras un maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ten consideracion quiero mas dios esta novela esta muy buena me va a dar un paro cardorespiratotio si no tengo mas quiero maraton por lo que mas kieras un maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ama-jonatik
nooooooo pero que mala que es la rayis ..... eso de lo de Nick como resiste dios... yo no podria de eso estoy segura jajajaj dejare d pensar en esas cosas perversas ... óbre Ian pero lo sabia el no era para la rayis....siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
Hola, me enamore de tu nove (? me llamo Al :)))) ah y siiiiiiiiiiiiigue, es hermosa
Seeyouinanotherlife
hola hola !!!!!!!!!!!!! :D
hey .. volviii !!!
sisisisisisisi .... it's me again !! :D
aiii como extrañe la nove por dios !!!!!!!!!!
y esta tan genial .. demi con joe .. la rayis termino con ian ( :( ) pero se esta reconciliando con nick !
y el rulosoo esta cada vez mas tierno .. y mimosooo !! me encanto como la cuido cuando la rayis estaba enfermaaaaaaa !!
quiero un chico asi u.u jajajajajaja
pleaseee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hey .. volviii !!!
sisisisisisisi .... it's me again !! :D
aiii como extrañe la nove por dios !!!!!!!!!!
y esta tan genial .. demi con joe .. la rayis termino con ian ( :( ) pero se esta reconciliando con nick !
y el rulosoo esta cada vez mas tierno .. y mimosooo !! me encanto como la cuido cuando la rayis estaba enfermaaaaaaa !!
quiero un chico asi u.u jajajajajaja
pleaseee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
NO :x NO :x NO PERO PERO :affraid: PERO :affraid: COMO LA DEJAS AHI NOOOOO :roll: YA QUIERO EL PROXIMO CAP Y SI VEZ ______ POR DARLE CELOS A NICK TE PERDISTE DE UN BESO :( AY PERO YO YA QUIERO QUE SEPA NICK QUE ENTRE IAN Y ______ NO AHI NADA Y QUE _______ PERDONE A NICK Y VUELVAN A ESTAR JUNTOS PERO YA QUIERO EL PROXIMO CAP :bounce:
MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :cheers:
TE QUIERO :hug:
MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :bounce: MARATON :cheers:
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
Oh pobre Ian pero era lo mejor jejejeje
Y OMJ ahhhh Nick es un amor en verdad me encanta
Me fascina es awwwww tan encantador
Plis Plis Plis Plis Plis
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y OMJ ahhhh Nick es un amor en verdad me encanta
Me fascina es awwwww tan encantador
Plis Plis Plis Plis Plis