Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 38. • Comparte
Página 28 de 38. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38
Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]
wuuuuju
Esperando mas capis *------*
Esperando mas capis *------*
See.Into.My.Mind♥
Ame el maratón jakdjaksjksjsk tienen que hacer
para que la rayis los perdone sobre todo a nick *.*
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para que la rayis los perdone sobre todo a nick *.*
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
noooo !
como vas a dejar asi el maraton !!!!??
por dios .. todas las cosas que pasaron ...
se reconciliaron .. vivieron una luna de miel por unos dias ...
para que ahora este todo asiiiiiiiii !!!!
y todo por culpa del padre de la rayis ... grrrrr !
ameeee el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como vas a dejar asi el maraton !!!!??
por dios .. todas las cosas que pasaron ...
se reconciliaron .. vivieron una luna de miel por unos dias ...
para que ahora este todo asiiiiiiiii !!!!
y todo por culpa del padre de la rayis ... grrrrr !
ameeee el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
sigueee, cuando puedas xd
See.Into.My.Mind♥
Capitulo 61
Narra _________
Una sensación extraña recorrió cada una de mis vertebras cuando entramos a aquel bar entre el ruido ensordecedor de la música, las personas extasiadas a causas de drogas y el alcohol y el molesto olor a tabaco que no dejaba que mi respiración fluyera con normalidad, me sentía fuera de lugar, en este lugar solo hay personas mayores de edad y yo.
― ¿Cómo convenciste al tipo de la entrada para que me dejara pasar? ― le pregunte a Ian
― Digamos que su hermana era clienta en un gym y se pudiera decir que lo conozco― dijo casi a grito para que lo escuchara ― además le dije que no probarías el alcohol―
― No hay problema no pensaba hacerlo―
Nos sentamos en una mesa, Isaac quien también nos acompaño, ordeno una botella de whisky y me pidió a mí una limonada
― Bien cerebrito, esta noche es por ti y por tus buenas notas, me siento orgulloso de ti ― me dijo Ian muy cerca del oído para que pudiera oírlo mejor, pero entristece al instante, si mi papá supiera lo más seguro es que me hubiera dicho las mismas palabras, al notar mi semblante Isaac me tomo de la mano y me invito a bailar, Ian se nos unió.
Ahí estábamos los tres bailando incontrolablemente como si no tuviéramos preocupaciones, como si no existiera un mañana, los tacones comenzaban a cansarme, así que nos fuimos a sentar a nuestra mesa, entre Ian e Isaac habían acabado con una botella de whisky y parecían estar en sus 5 sentidos, yo llevaba muchas limonadas, perdí la cuenta después del quinto vaso, necesitaba ir al baño con urgencias. Llegue al baño rápido pero no sirvió de nada había una fila como de 8 mujeres para entrar, solo me quedaba esperar.
Me acomode mis vestido y revise mi maquillaje, salí del baño ya aliviada, y comencé a caminar dirigí mi mirada hacia la mesa pero solo estaba Isaac, tal vez Ian también fue al baño, camine para llegar a la mesa, y en el barra del bar estaba Ian con otras dos personas que no podía distinguir por las luces incandescentes del lugar parecían ser hombres, ambos usaban pantalón de mezclilla y playeras oscuras, me acerque a él, pero las personas se alejaron de él
― ¿Conocidos? ― le pegunte sonrientes cuando llegue a él
― Si― dijo serio como de mal humor
― ¿Te pasa algo? ―
― No― dio un suspiro y puso una gran sonrisa en su rostro y después me tomo de la mano para ir a bailar.
Estuvimos bailando buen rato, Isaac no había perdido el tiempo, ya estaba platicando con una mujer muy bonita, cabello color rojo, alta buenas piernas
― Tu hermano no pierde el tiempo verdad― le dije jugueteando a Ian
― Si bueno siente envidia por que yo te tengo a ti― dijo acercándose más para bailar mas pegados, yo me sentía muy a gusto con él, las canciones que ponían eran demasiado movidas como, me estaba divirtiendo mucho con Ian y las ocurrencias de Isaac.
Mientras Ian y yo bailábamos, nos mirábamos para demostrar que nos divertíamos, pero hubo una mirad que cambio mi noche, una mirada que mostraba un brillo, hermoso en aquellos ojos azules, pero opacado, por ¿Miedo? No entendía su mirada, ¿qué le ocurría?
― Es tarde deberíamos de irnos― dijo Ian
― Esta bien hermano, solo voy a pagar la cuenta de la mesa y a despedirme de la bella señorita que me acompaño toda la noche― dijo Isaac
― Que correcto eres al hablar― le dije a Isaac quien empezó a carcajear
― Ni siquiera sé cómo se llama― me dijo apenado
Isaac fue a la mesa y le pago al mesero, después se nos acerco para decirnos que se quedaría un rato mas con Mariel, bueno después de estar la mayor parte de la noche con ella era hora de que ya supiera su nombre.
Ian y yo salimos del bar, caminamos hacia donde había dejado el carro, eran como dos calles, pero yo ya estaba cansada, así que se me estaba haciendo eterno llegar al carro, Ian iba muy callado, mi corazón se acelero de la nada, de pronto se detuvo en una esquina
― Olvide darle algo a Isaac― dijo metiendo su mano al bolsillo de su pantalón ― voy a dejárselo al bar, espérame aquí ― dijo alejándose de mi sin mirarme
― ¿Quieres que me quede aquí? ― le dije con temor
― No cree que quieras acompañarme me imagino que te han de doler los pies― dijo volteándome a ver, tenía razón me dolían los pies, su mirada se aparto de mí, yo solo lo miraba, mi corazón se aceleraba mas estaba sola en una esquina oscura de un barrio desconocido a las 2 de la mañana,
― No seas paranoica, nada te va a pasar― dije para mi, Ian desapareció de mi vista, mi reparación se agito me quede inmóvil sin parpadear, calmando mi respiración, no me importaba cuanto me dolieran los pies, voy a alcanzar a Ian.
Di dos pasos y un ruido hizo que me paralizada, escuche pasos detrás de mí, sentía como se acercaban a mí, voltee la mirada y solo vi a una pareja de novios caminando felizmente, mi corazón se tranquilizo al ver que no corría peligro,
― Eres una tonta― dije riendo ya un poco más calmada, me gire para caminar al carro, avance para doblar en la esquina, una fuerza inimaginable me atrapo.
Bastaron dos segundos para estar atada de ojos y manos y adentro de un carro en movimiento, sentía que eran tres, alguien que me atrapo, alguien que me ato y alguien más conduciendo, mi mente se alentó, no reaccionaba, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué me querían hacer? ¿Por qué a mí?
Abrusque mis movimientos al percatarme lo que pasaba, me estaban secuestrando,
― ¿Qué quieren de mi? ― dije agudamente mientras trataba de zafarme no escuche nada ― ¿Dinero? ― Mi corazón se acelero ― porque si es eso les doy todo lo que traigo es mas vamos a un cajero y saco todo lo que tengo en mi tarjeta― por Dios le estaba poniendo precio a mi vida ― No me hagan nada― dije entre sollozos, ― Por favor― dije casi gritando ― Déjenme ir les daré lo que quieran ― trataba de negociar pero parecía que me ignoraban como si no existiera, comencé a sentirme mal mi corazón no aguantaba tanta tensión, mi cuerpo temblaba sin parar, mis manos y pies comenzaban a ponerse helados mientras que mis mejillas y orejas parecían estar hirviendo, ―Por favor díganme que quieren y se los daré pero déjenme ir― dije desesperadamente,
― Shh… ―fue lo único que se atrevieron a decir
He vuelto:
Hola lindas, se que dije que iba a subir el cap hace tiempo pero aun no lo tenía escrito y ademas como saben me aleje un poquito del foro asi que queria ponerme al corriente con las novelas que lees y leer nuevas, ademas me siento muy mal ni siquiera les he dado las bienvendida "oficial" a las nuevas lectoras, pero les prometo leer sus novelas y estar mas al corriente de la mia
LAS QUIERO
Hola lindas, se que dije que iba a subir el cap hace tiempo pero aun no lo tenía escrito y ademas como saben me aleje un poquito del foro asi que queria ponerme al corriente con las novelas que lees y leer nuevas, ademas me siento muy mal ni siquiera les he dado las bienvendida "oficial" a las nuevas lectoras, pero les prometo leer sus novelas y estar mas al corriente de la mia
LAS QUIERO
Any Ledezma
por dios como la puedes dejar asi asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me da a dar un paro
me da a dar un paro
ama-jonatik
PERO PERO PERO COMO ES QUE LA DEJAS ASIII NOOOOO :x QUIENES SON LOS QUE TIENEN A ________ Y NO SE HAY ALGO QUE ME DICE QUE IAN TUVO QUE VER CON ESO Y SABES CREO QUE NO ES TANTO UN SECUESTRO Y QUE LO QUE QUIERAN SEA DINERO O HACERLE ALGO YO CREO QUE ES OTRA COSA TENGO MI SOSPECHA :D
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
pero quienes son los tontos que se llevan a la rayis, tengo sospechas O_o espero y si, pero quien sabe, me alegra que regresaras, y bueno me voy cuidate y sigue pronto
haydeejOnaz
Página 28 de 38. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38