O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 05 Oct 2012, 6:38 pm

wuuuuju
Esperando mas capis *------*
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 06 Oct 2012, 1:04 pm

Ame el maratón jakdjaksjksjsk tienen que hacer
para que la rayis los perdone sobre todo a nick *.*
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 06 Oct 2012, 1:51 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 06 Oct 2012, 3:29 pm

Sigueeeeeeeeeeeeela
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 07 Oct 2012, 12:34 am

siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 07 Oct 2012, 12:34 am

siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 07 Oct 2012, 7:25 am

siguee
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 10:28 pm

noooo !
como vas a dejar asi el maraton !!!!??
por dios .. todas las cosas que pasaron ...
se reconciliaron .. vivieron una luna de miel por unos dias ...
para que ahora este todo asiiiiiiiii !!!!
y todo por culpa del padre de la rayis ... grrrrr !
ameeee el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 08 Oct 2012, 8:53 am

sigueee, cuando puedas xd
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 3:31 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 09 Oct 2012, 1:12 am



Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Antroc

Capitulo 61

Narra _________

Una sensación extraña recorrió cada una de mis vertebras cuando entramos a aquel bar entre el ruido ensordecedor de la música, las personas extasiadas a causas de drogas y el alcohol y el molesto olor a tabaco que no dejaba que mi respiración fluyera con normalidad, me sentía fuera de lugar, en este lugar solo hay personas mayores de edad y yo.
― ¿Cómo convenciste al tipo de la entrada para que me dejara pasar? ― le pregunte a Ian
― Digamos que su hermana era clienta en un gym y se pudiera decir que lo conozco― dijo casi a grito para que lo escuchara ― además le dije que no probarías el alcohol―
― No hay problema no pensaba hacerlo―
Nos sentamos en una mesa, Isaac quien también nos acompaño, ordeno una botella de whisky y me pidió a mí una limonada
― Bien cerebrito, esta noche es por ti y por tus buenas notas, me siento orgulloso de ti ― me dijo Ian muy cerca del oído para que pudiera oírlo mejor, pero entristece al instante, si mi papá supiera lo más seguro es que me hubiera dicho las mismas palabras, al notar mi semblante Isaac me tomo de la mano y me invito a bailar, Ian se nos unió.
Ahí estábamos los tres bailando incontrolablemente como si no tuviéramos preocupaciones, como si no existiera un mañana, los tacones comenzaban a cansarme, así que nos fuimos a sentar a nuestra mesa, entre Ian e Isaac habían acabado con una botella de whisky y parecían estar en sus 5 sentidos, yo llevaba muchas limonadas, perdí la cuenta después del quinto vaso, necesitaba ir al baño con urgencias. Llegue al baño rápido pero no sirvió de nada había una fila como de 8 mujeres para entrar, solo me quedaba esperar.
Me acomode mis vestido y revise mi maquillaje, salí del baño ya aliviada, y comencé a caminar dirigí mi mirada hacia la mesa pero solo estaba Isaac, tal vez Ian también fue al baño, camine para llegar a la mesa, y en el barra del bar estaba Ian con otras dos personas que no podía distinguir por las luces incandescentes del lugar parecían ser hombres, ambos usaban pantalón de mezclilla y playeras oscuras, me acerque a él, pero las personas se alejaron de él
― ¿Conocidos? ― le pegunte sonrientes cuando llegue a él
― Si― dijo serio como de mal humor
― ¿Te pasa algo? ―
― No― dio un suspiro y puso una gran sonrisa en su rostro y después me tomo de la mano para ir a bailar.
Estuvimos bailando buen rato, Isaac no había perdido el tiempo, ya estaba platicando con una mujer muy bonita, cabello color rojo, alta buenas piernas
― Tu hermano no pierde el tiempo verdad― le dije jugueteando a Ian
― Si bueno siente envidia por que yo te tengo a ti― dijo acercándose más para bailar mas pegados, yo me sentía muy a gusto con él, las canciones que ponían eran demasiado movidas como, me estaba divirtiendo mucho con Ian y las ocurrencias de Isaac.
Mientras Ian y yo bailábamos, nos mirábamos para demostrar que nos divertíamos, pero hubo una mirad que cambio mi noche, una mirada que mostraba un brillo, hermoso en aquellos ojos azules, pero opacado, por ¿Miedo? No entendía su mirada, ¿qué le ocurría?
― Es tarde deberíamos de irnos― dijo Ian
― Esta bien hermano, solo voy a pagar la cuenta de la mesa y a despedirme de la bella señorita que me acompaño toda la noche― dijo Isaac
― Que correcto eres al hablar― le dije a Isaac quien empezó a carcajear
― Ni siquiera sé cómo se llama― me dijo apenado
Isaac fue a la mesa y le pago al mesero, después se nos acerco para decirnos que se quedaría un rato mas con Mariel, bueno después de estar la mayor parte de la noche con ella era hora de que ya supiera su nombre.
Ian y yo salimos del bar, caminamos hacia donde había dejado el carro, eran como dos calles, pero yo ya estaba cansada, así que se me estaba haciendo eterno llegar al carro, Ian iba muy callado, mi corazón se acelero de la nada, de pronto se detuvo en una esquina
― Olvide darle algo a Isaac― dijo metiendo su mano al bolsillo de su pantalón ― voy a dejárselo al bar, espérame aquí ― dijo alejándose de mi sin mirarme
― ¿Quieres que me quede aquí? ― le dije con temor
― No cree que quieras acompañarme me imagino que te han de doler los pies― dijo volteándome a ver, tenía razón me dolían los pies, su mirada se aparto de mí, yo solo lo miraba, mi corazón se aceleraba mas estaba sola en una esquina oscura de un barrio desconocido a las 2 de la mañana,
― No seas paranoica, nada te va a pasar― dije para mi, Ian desapareció de mi vista, mi reparación se agito me quede inmóvil sin parpadear, calmando mi respiración, no me importaba cuanto me dolieran los pies, voy a alcanzar a Ian.
Di dos pasos y un ruido hizo que me paralizada, escuche pasos detrás de mí, sentía como se acercaban a mí, voltee la mirada y solo vi a una pareja de novios caminando felizmente, mi corazón se tranquilizo al ver que no corría peligro,
― Eres una tonta― dije riendo ya un poco más calmada, me gire para caminar al carro, avance para doblar en la esquina, una fuerza inimaginable me atrapo.
Bastaron dos segundos para estar atada de ojos y manos y adentro de un carro en movimiento, sentía que eran tres, alguien que me atrapo, alguien que me ato y alguien más conduciendo, mi mente se alentó, no reaccionaba, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué me querían hacer? ¿Por qué a mí?
Abrusque mis movimientos al percatarme lo que pasaba, me estaban secuestrando,
― ¿Qué quieren de mi? ― dije agudamente mientras trataba de zafarme no escuche nada ― ¿Dinero? ― Mi corazón se acelero ― porque si es eso les doy todo lo que traigo es mas vamos a un cajero y saco todo lo que tengo en mi tarjeta― por Dios le estaba poniendo precio a mi vida ― No me hagan nada― dije entre sollozos, ― Por favor― dije casi gritando ― Déjenme ir les daré lo que quieran ― trataba de negociar pero parecía que me ignoraban como si no existiera, comencé a sentirme mal mi corazón no aguantaba tanta tensión, mi cuerpo temblaba sin parar, mis manos y pies comenzaban a ponerse helados mientras que mis mejillas y orejas parecían estar hirviendo, ―Por favor díganme que quieren y se los daré pero déjenme ir― dije desesperadamente,
― Shh… ―fue lo único que se atrevieron a decir


He vuelto:
Hola lindas, se que dije que iba a subir el cap hace tiempo pero aun no lo tenía escrito y ademas como saben me aleje un poquito del foro asi que queria ponerme al corriente con las novelas que lees y leer nuevas, ademas me siento muy mal ni siquiera les he dado las bienvendida "oficial" a las nuevas lectoras, pero les prometo leer sus novelas y estar mas al corriente de la mia
LAS QUIERO
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Mar 09 Oct 2012, 12:11 pm

por dios como la puedes dejar asi asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



me da a dar un paro
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Mar 09 Oct 2012, 12:43 pm

PERO Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 167695056 PERO Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 167695056 PERO Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 167695056 COMO ES QUE LA DEJAS ASIII NOOOOO :x QUIENES SON LOS QUE TIENEN A ________ Y NO SE HAY ALGO QUE ME DICE QUE IAN TUVO QUE VER CON ESO Y SABES CREO QUE NO ES TANTO UN SECUESTRO Y QUE LO QUE QUIERAN SEA DINERO O HACERLE ALGO YO CREO QUE ES OTRA COSA TENGO MI SOSPECHA :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 09 Oct 2012, 1:25 pm

pero quienes son los tontos que se llevan a la rayis, tengo sospechas O_o espero y si, pero quien sabe, me alegra que regresaras, y bueno me voy cuidate y sigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por JustMeSmiling Mar 09 Oct 2012, 3:25 pm

OMG!


SIGUELA
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.