O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Mar 14 Ago 2012, 9:36 pm

OJALA QUE SE LE SAQUEN ESAS IDEAS DE LA MENTE A ______ :¬¬: YO TAMBIEN HABIA PENSADO EN LO DE LA ESCUSA DE LA ROPA LIGERA PERO MENOS MAL :D QUE NO FUE ASI Y OJALA QUE ENTRE JOE DEMI Y NICK SE IDEEN UN EXCELENTE PLAN

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 9:44 pm

TellMeFraan escribió:por un momento pensé que lo de que fuera con ropa ligera y que su aire acondicionado estaba malo era mentira solo para que fuera con menos ropa jajajaja :3 siguela pronto!! ;)

Jajaja no seas mal pensada, jajja de rato subo mas cap's
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 9:45 pm

YESICA KJD escribió:OJALA QUE SE LE SAQUEN ESAS IDEAS DE LA MENTE A ______ :¬¬: YO TAMBIEN HABIA PENSADO EN LO DE LA ESCUSA DE LA ROPA LIGERA PERO MENOS MAL :D QUE NO FUE ASI Y OJALA QUE ENTRE JOE DEMI Y NICK SE IDEEN UN EXCELENTE PLAN

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:


Jajaja tendras que esperar para el prox cap por que va a pasar algo malo
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 9:50 pm

Hola chica, :hi: antes que nada gracias por leer la nove
Bueno ya que mañana es el cumple de mi querido, bueno nuestro querido Joe tenía planeado escribir un super capitulo sobre su cumple :cumple: pero aun faltan dos cap's mas asi que me pondre a escribirlos super rapido, y si no los subo ahorita los subo mañana en la mañana.
Aaaaa no puedo creer que Joe ya casi tendra 23 me encanta. Bueno solo se los quería comentar.

Les mando muchos besos y abrazos, que anden super bien

Pd: nada que ver pero yo cumplo años el 20/agosto
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 15 Ago 2012, 12:56 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 46027935

Capitulo 37

Narra Nick

Es sábado, Joe y yo habíamos planeado perseguir a ______ todo el día ya que Demi no me quiso decir quién es su novio bueno yo lo tengo que averiguar, nos pusimos ropa como para espiar, unas gorras y gafas oscuras,
― Espera hermano toma― me dio una mochila
― ¿Y esto para qué? ― dije cargando la mochila
― Son cosas de espionaje― lo mire con cara de interrogación ―Si son binoculares, una linterna, una cámara unos comunicadores y mira― dijo mientras sacaba algo de su bolsillo ― Una pluma espía―
― Tu nunca cambias hermano― lo abrace de los hombros y nos dirigimos al carro, pero no a mi mustang, si _____ lo viera se daría cuanta de inmediato, así que le pedimos su carro a mi papá,
Comenzamos con nuestra persecución, Demi le había dicho a Joe que _____ saldría con su novio hoy como a las 12 de la tarde así que estuvimos en su casa desde las 11:30, vimos que su carro seguía estacionado afuera de su casa, nos quedamos un rato viendo hacía la casa de ______ cuando vimos que salió, se veía tan hermosa, luciendo sus bien formadas con un diminuto short, pero estaba muriendo de celos por que se ella se había vestido así para ella, subió a su carro y comenzó a manejar, nosotros tomábamos una distancia considerable para que ella no pueda vernos, de pronto hizo una parada en una tienda y bajo del carro tardo alrededor de 10 minutos, llevaba dos bolsas de plástico en la mano, abrió el carro y se subió en el, se puso sus lentes de sol, y encendió el radio a todo volumen, se veía emocionada, arranco el carro y siguió su ruta, dio vuelta en un par de calles y entro a uno edificio, yo puse pare el carro en la esquina pero tenía muy bueno visibilidad, vi que _______ estaciono su carro y bajo las bolsas de platico, un guardia la detuvo y comenzó a platicar con ella, después el guardia se metió a su caseta, después de un rato dejo que _____ subiera, y ella con su hermosa sonrisa le dio algo, no supe que por qué no alcance a ver, entro al ascensor,
― ¿Y ahora que hacemos? ― me pregunto Joe
― Esperar para ver si salen, no creo que se quede ahí encerrada con él― le dije muy seguro
Eran casi la 1 y yo ya estaba desesperado, ningún carro ha salido del edificio así que ______ sigue ahí encerrada con ese tipo.
Casi las dos no ha salido ningún carro solo entro uno y llego un repartidos de pizza, no note nada raro, Joe estaba muy desesperado, no sabíamos que hacer.
Casi son las tres, los celos, me han dominado ¿Qué estarán haciendo? estaba mas impaciente de lo que estaba Joe, llevamos casi tres hora encerrados en el carro y con este maldito calor,
― Basta hay que entrar― le dije a mi hermano
― ¿Estas seguro? ―
― Completamente― ― Pero ¿Como le haremos? hay un guardia―
― Eso déjamelo a mí― Joe y yo bajamos del carro y caminamos hacia el edificio, ― ¿Cómo es que se llama el novio? ―
― Ian― me dolía el estomago cada vez que lo oía o lo pronunciaba.
Joe muy seguro se acerco al guardia,
― Disculpe caballero venimos al departamento de Ian―
― Ian― se quedo pensando un momento el guardia ― A claro ustedes deben de ser los técnicos del aire acondicionado―
― Si, somos nosotros― le dije
― ¿Y sus herramientas? ― pregunto el guardia
― Bueno es que solo hemos venido a revisarlo―
― A bueno de ser así pasen piso 5 puerta 2, el los está esperando― nos indico el guardia
― Gracias― le dijimos mientras no dirigíamos al ascensor presione desesperadamente el botón numero 5, ya quería saber quien ese famoso Ian que me ha quitado el amor de mi vida, cuando el ascensor abrió salimos de inmediato al ver que ya estábamos en el quinto piso, nos acercamos a la puerta
― No creo que sea buena idea― le dije a Joe
― Vamos ya estamos aquí, estuvimos tres horas en el carro para que me digas que no es una buena idea, o no eso si que no― dijo Joe molesto mientras se acercaba a la puerta, yo me acerque también, me sentía nervioso hasta que Joe presiono el timbre, entonces que mi adrenalina subió, me acerque más a la puerta, detrás de ella escuchamos un “deben ser ellos” pero la voz no se me hizo conocida, hasta que abrieron la puerta.
Sentí como mi sangre bajaba hasta la punta de mis pies, vi como se borraba la sonrisa de aquel hombre alto ojos azules, pelo castaño claro, un hombre que yo conocía y detrás de él estaba la mujer que me ha hecho sufrir tanto, llevaba puesta una camisa de él, al parecer solo lleva eso.
― Ian… Ian Harding― le dije casi sin aliento al verla con su camisa, sus ojos mostraban desorientación, su piel se puso pálida,
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Miér 15 Ago 2012, 8:56 am

jkfkasjfhaskjfhaskjfh
ahora que pensará Nick :'c
noooo u.u siguela pronto!!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Miér 15 Ago 2012, 9:32 am

noooooooooooo no podes dejarla asi por el amor de dios.
Me encantoooo.
Siguela pronto plis
quiero ver que le dice ______ a los chicos jaja
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 15 Ago 2012, 12:24 pm

oh como la dejas ahi nick ya sabe y ahora que pasara mmmm muero de intriga siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Danii Glz Jonas Miér 15 Ago 2012, 4:21 pm

OH por Dioss!!!!! se va a armar!!!
siguela, no puedes dejarla ahi!!! que quieres matarme!!!
y gracias por la bienvenida :)
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 15 Ago 2012, 4:36 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Juanyanesositodepeluche
Capitulo 38

Narra _______

Sentí como mi corazón comenzaba a acelerarse, al ver a Nick parada enfrente de la puerta, mi respiración también se acelero, mis ojos estaban clavados en los Nick, y los suyos en los míos, voltee a ver a Ian y note palidez en su rostro, volví a mirar a Nick quien me miraba de pies a cabeza, baje la mirada para darme cuenta que traía la camisa de Ian y el short no se me veía
― Esto no es lo que estas pensando― le dije con dificultad, sentí un nudo en la garganta, que no me dejaba ni respirar
― ¿Entonces que es? ― me pregunto con voz quebrada
― Pues…―
― No es Ian tu novio, del que tanto hablas― me interrumpió y yo solo asentí con la cabeza ― Entonces si es lo que estoy pensando― mire a Joe quien tenía una mirada de decepción ― Vámonos hermano no vale la pena estar aquí― le dijo Nick a Joe mientras comenzaban a alejarse
― Espera, tengo que explicarte dije mientras trataba de acercarme a él pero Ian me detuvo
― ¿Qué tienes que explicarle? ― yo solo miraba como Nick se alejaba de mi ― Ahora yo soy tu novio, no él― De pronto recordé aquella maldita noche, aquellos recuerdos que no me dejaban en paz
― Tienes razón― dije al escuchar el timbre del ascensor, cerré la puerta del departamento.

*****************************************************************************************

Es lunes por la mañana no tenía ánimos de nada, Ian y yo no estábamos bien, pero en cuanto a mi corazón y yo estábamos desechos, el recuerdo de cuando Nick dijo Ian Harding con esa carita triste están más presente que los de la noche en que él me engaño, siento de alguna manera que debo arreglar las cosas con Nick pero a decir verdad no tengo nada que arreglar.
Llegamos a la escuela, Demi traía una bolsa de regalo, pero no le tome importancia cuando bajamos del carro vi que también de su carro Nick y Joe, Demi se fue corriendo hacia ellos y le dio un abrazo a Joe
― Feliz cumpleaños― le grito, y le dio la bolsa de regalo, es verdad hoy es el cumple de Joe ¿Cómo se me pudo haber olvidado? bueno es que con todo lo que me paso el sábado no tenía cabeza para nada mas
― ¿Y tú no me vas a felicitar? ― me miro y yo sonreí él no estaba enojado conmigo
― Feliz cumpleaños― le di un abrazo para felicitarlo, pero en cambio él me dio un tierno abrazo
― Te quiero mucho mi pequeña ___________― me dijo al oído
― Yo también te quiero― le dije mientras nos separamos, el ruido de un carro atajo mi vista, era el carro de Ian me aleje de ellos, ya que bueno creo que Ian merece un cierto “respeto” comencé a caminar hacia los salones
― Hola _______― me dijo Jaz
― Hola― le dije sin ánimos
― Hoy no hay mucho trabajo por aquí, para que vayas a almorzar con tus amigos―
― Gracias Jaz― y me fui caminando hacia mi casillero
Tire mi bolsa al piso, no tenía ganas de nada, no tenía ganas de ver a Ian, no tenía ganas ni de sonreír, mucho menos de entrar a clases, comencé a poner la combinación para abrí mi casillero
― Hola― me dijo una voz que conocía a la perfección, haciendo que volteara de inmediato, era Nick
― Hola― le dije parpadeando un par de veces
― ¿Qué haces? ― me pregunto interesado
― Pues intento abrir mi casillero― le dije soltando una risa
― Oh que bien― dijo mientras volteaba a otro lado yo levante mi bolsa del piso, ― Oye Joe va a hacer una cena hoy en mi casa, tu sabes por lo de su cumpleaños, y me preguntaba ¿Quieres ir? ― me dijo mientras me volteaba a ver de nuevo
― ¿Una cena? ― le pregunte extrañada
― Si una pequeña cena solo estarán mis padres, Kevin, Danielle, Joe, Demi, tú y yo― dijo haciendo énfasis en el “tú y yo”
― ¿Y qué paso con las alocadas fiestas que hacía antes? ― le pregunte
― Digamos que mis padres aun no le levantan el castigo―
― A ya veo― le dije apagada
― ¿Y bien? ¿Quieres ir?―
― Si, ¿a que hora? ―
― A las 8―
― Bien ahí estaré― Abrí mi casillero haciendo que un osito de peluche cayera junto con una nota que decía perdóname, sabía que me lo había mandado Ian, di un suspiro de cansancio mientras recogía aquel peluche, me sentía sentimentalmente agotada ― perdón me tengo que ir― metí el peluche en el casillero y cerré el casillero de golpe y me fui caminando por los pasillos de la escuela, llegue al salón y me senté en uno de los bancos de atrás, no quería ponerle atención al maestro, pero tampoco quería que nadie me viera, las clases fueron muy lentas y aburridas, Ian me mando varios mensajes pero no conteste ninguno.
La hora del almuerzo llego, tampoco tenía hambre así que no compre nada, me sinto un poquito débil, creo que me va a dar gripe, mi celular sonó era una llamada de Ian pero no pensé en contestar asi que apague el celular
― ¿Por qué tan callada? ― me pregunto Danielle
― Creo que me va a dar gripe―
― Haber― dijo Danielle mientras tocaba mi frente ― Si tienes un poco de temperatura― dijo soltándome ― ¿Quieres ir a la enfermería? ―
― No― dije mientas estampaba mi cara en la mesa
― ¿Pero si iras a mi casa? verdad― me dijo Joe
― Si―
― Que bien― dijo feliz el cumpleañero
― Pero aun no tengo tu regalo― le dije sin ánimos
― ¿Cómo que aun no tienes mi regalo? ― dijo exaltado
― No― dije sin ánimos ― ¿Me acompañas a comprarle un regalo a tu hermano? ― le pregunte a Nick
― ¿Yo? ― le asentí con la cara aun pegada a la mesa ― Me encantaría― mire a Demi y tenía una sonrisa en la cara ¿Sera que no me había escuchado? tal vez estaba mas emocionada por que era el cumple de Joe

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Miér 15 Ago 2012, 4:56 pm

reconciliación!! por favor u.u
Nick me da penita :c
me encanta tu nove!!!! síguela pronto :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 15 Ago 2012, 6:46 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 39nttulo

Capitulo 39

La hora de la salida llego, pero también la del entrenamiento yo había decidido no ir porque me sentía más mal de lo que me sentía en la hora del almuerzo, Demi tampoco se iba a quedar por que según ella se tenía que poner bonita para la cena y no le iba a alcanzar el tiempo, a Nick tampoco le gustaba la idea de quedarse a entrenar sabiendo que pues Ian es el entrenador. Así que Nick y yo aprovechamos para irle a comprar el regalo a Joe, nos fuimos en su carro fuimos al centro comercial más cercano, no tenía idea de que regalarle por eso le dije a Nick que si me acompañaba y bueno también tenía ganas de estar con él.
― ¿Y bien que le puedo regalar? ― le pregunte
― Conociendo a mi hermano va querer que le regales a tu prima― dijo mientras reía, a mí también me causo mucha gracia pero no podía reír, aun me sentía muy mal, entramos a varias tiendas y deje que Nick escogiera el regalo, lo compramos unos zapatos que según Nick los quería, pero creo que los quería mas él que su hermano,
― ¿Quieres comprar un helado? ― me pregunto muy amable
― Prefiero un café calientito―
― ¿En verdad te sientes mal? ―
― Un poquito―
― ¿Quiere que nos vayamos ya? ―
― No, quiero un café―
― ¿Segura? ―
― Si―
Fuimos a un local en donde vendían malteadas porque a Nick se le antojo una estábamos muy divertidos, así como antes de ser novios todo parecía tan perfecto aun veía ese brillo en sus hermosos ojos, debes en cuando rasábamos muestras manos, reíamos por cualquier cosa, el malestar de mi gripe se me olvidaba en ocasiones, el pidió su maleteada de fresa y yo un café muy caliente, nos sentamos para tomar tranquilamente nuestras bebidas, hablábamos de tantas cosas, que empezaba a sentirme bien sentimentalmente olvidándome un rato de Ian
― Sabes me gustaría que fuéramos amigos― Esas palabras en verdad me sorprendieron ¿Será que Nick había dejado de quererme? comencé a sentirme más mal de lo que ya me sentía
― Si está bien― trate de darle una sonrisa
― Bueno― dijo mientras le daba un trago a su café mi celular comenzó a sonar, mire el numero era Ian ― contesta― me dijo calmado, ni siquiera me levante de mi lugar para tomar la llamada

*Llamada*
― Hola― le dije tiernamente para que a Nick le dieran celos
― Hola ¿Se puede saber por qué no fuiste al entrenamiento?― me dijo un poco molesto
― Bueno es que no me siento muy bien, creo que me va a dar gripe―
― Si no te sientes muy bien para ir al entrenamiento, pero si para irte con tu ex― dijo mas molesto de lo que ya estaba
― ¿Qué? ― me levante de la mesa para salir del local y poder hablar mejor con Ian
― Sabes que aquí todo se sabe―
― Cálmate quieres, el solo me hizo el favor de acompañarme a comprarle un regalo a su hermano―
― Si claro― me grito
― No me grites― hubo una pausa ― Sabes después cuando te calmes hablamos―
*Fin de la llamada*

Me quede un momento para calmarme entre al local Nick ya se había acabado la malteada y mi café ya se había enfriado
― ¿Algún problema? ― me pregunto con toda la calma del mundo, la verdad no sé si lo hacía porque en realidad esta calmado o solo quiere molestarme
― No ninguno― le dije con una sonrisa
― Bueno es hora de irnos―
― Si―
Comenzamos a caminar yo sentía un poco de frio comencé a temblar sin parar a causa de la gripe, además estaba refrescando un poco
― ¿Tienes frio? ― me pregunto
― Un poco―
― No creo que sea un poco, tiemblas más que una gelatina―
― Ven― me tomo de la mano y me dio un cálido abrazo, lo hubiera disfrutado tanto so no fuera porque aun sentía mucho frio, caminamos abrazados hasta el carro, el saco un suéter de la cajuela, me lo dio para que me lo pusiera, era un suéter cerrado así que me lo puse primero lo pase por las mangas y después por mi cabeza, haciendo que su aroma entrar por mis fosas nasales
― Listo― le dije acomodándomelo
― No espera te despeinaste― el estaba frente de mí, tomo los mechones que estaban desalineados y los acomodo ― ya ahora si listo―
― Creo que vivo despeinada― el rio
― Sabes me gusta cómo se te ve el cabello ahora, bueno aunque me gustaba más como se te veía antes, pero ahora te ves mas…― dijo viéndome el cabello ― bonita, si esa es la palabra― eso hizo que me pusiera roja de la vergüenza, subimos al carro y nos dirigimos mi casa. ―Bueno hemos llegado― el no bajo del carro pero no me abrió la puerta como lo hacía antes ¿Será señal de que si me dejo de querer? baje del carro y caminamos hacia la entrada de mi casa
― Bueno te veo en la noche― me dijo mientras daba dos pasos lejos de mi
― Espera― él se detuvo y se giro hacia mi ― tengo que darte algo― el paso a la sala de mi casa, alguien estaba en la cocina ― ¿Mamá? ― pregunte
― Que bueno que ya llegaste― dijo mientras salía de la cocina, yo me acerque a ella y le di un abrazo, ella beso mi frente como lo hacía casi siempre ― Por dios niña estas ardiendo en fiebre― dijo mi mamá preocupada
― Me siento un poco mal― mi mama me agarro de los hombros para llevarme a donde guarda las medicina, cuando llego a la sala y vio a Nick se quedo sorprendida
― Hola Nicholas― dijo muy amable mi mamá ― Pensé que ya no te vería por aquí―
―Bueno ya ve las cosas cambian― le dijo un poco apenado
Yo deje que platicaran un rato mientras yo subía a mi cuarto para encontrar la loción que le había comprado para nuestro octavo mes de noviazgo que por razones que no me quiero acordar no se la di, pase por el cuarto de Demi, la puerta estaba abierta y la vi con una mascarilla de aguacate en la cara, saque el celular y le tome una foto, llegue a mi cuarto y vi aquella caja de regalo que tenía guardada desde hace tanto tiempo, baje las escaleras y vi a mi mamá y a Nick muy a gusto platicando
― Bueno los dejo, tengo que acabar de lavar los platos― dijo mi mamá levantándose del sillón ― y usted muchachita no se salva de las medicinas― hice una mueca de disgusto, mi mamá entro de nuevo a la cocina
― Toma― le dije mientras le daba la caja, el se levanto del sillón para acercarse a mí y tomar la caja
― Yo no cumplo años ese es mi hermano Joe, creo que la fiebre te hace delirar― dijo divertido mientras tocaba mi frente con su mano
― Que gracioso eres― le dije de mala gana ― Ya sé que no cumples años, digamos que es el regalo que te iba a dar cuando cumplimos 8 meses― mi voz se apago, y su mirada se volvió triste, él comenzó a arrancar la envoltura ― Tal vez ya lo tengas pero en aquel entonces no lo tenías― dijo viendo la loción
― Y sigo sin tenerla― dijo mirándola triste ― Gracias― me dijo dándome un abrazo
― En aquel entonces pensé en tirarla, pero fue muy costosa que me daba pena tirarlo― le dije mientras lo soltaba, se quedo viendo la loción un momento más, después dio un suspiro
― Bueno es hora de irme― lo encamine a la puerta lo vi subir al carro, jamás me había dolido tanto que se alejara de mi, pero hoy tenía ganas de ir tras de él.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Miér 15 Ago 2012, 6:56 pm

aaaaah *-* que lindos, me encanto el cap!
Nick esta tratando de reconquistarla y ella ni cuenta se da xd
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Miér 15 Ago 2012, 7:50 pm

Ahhhh que tiernos
Me encanto el cap quiero que llegue la hora de la cena :)
Siguela pronto.
Besos y cuidate
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Miér 15 Ago 2012, 10:39 pm

ME GUSTARON LOS CAPITULOS SERA QUE NICK DESPUES DE HABER VISTO A _______ ASI EN EL APARTAMENTO DE IAN YA NO SENTIA LO MISMO POR ELLA????? :?: :?: :?: AYYY NO :x ESO NO DEBER SER OTRA COSA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.