O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 06 Ago 2012, 1:21 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Nickjonaslacmaartfilmga

Capitulo 32 Parte 1

Estábamos en casa ya listas para el baile, yo me puse el vestido que me regalo Ian, aunque debo de decir que me quedo muy bien, Demi me prestó unos zapatos y accesorios para combinar con el vestido, eran las 7:45 pm así que subimos al carro y nos dirigimos al baile, cuando llegamos a la escuela, mi prima quiso ir al baño para ver si todo estaba bien en ella
― ¿Y para quien te arreglas tanto para Joe o para Nick? ― le dije divertida
― Para ninguno― dio un poco enojada
Salimos del baño y fuimos a la puerta del gimnasio, donde quede de verme con Joe, y junto a él estaba Nick que Dios mío se veía tan hermoso, con ese traje y esa corbata, y Joe no se quedaba atrás y también es muy guapo, lástima que mi corazón le pertenezca a Nick, ¡Diablo¡ que estoy diciendo mi corazón le pertenece a Ian, grábate eso en la cabeza, es solo de Ian, nos acercamos más a ellos
― Mi lady― me dijo Joe ― permítame decirle que esta noche se ve muy hermosa―
― Gracias― le dije sonrojada
― Pero lamento decirle que su prima es la que se ve más hermosa― voltee a ver a Demi, ella estaba totalmente roja,
― Gracias― le dijo con una sonrisa en la cara
― Mi señora madre me hizo comprarle esto― me enseño una cajita de plástico y adentro venia un bonito ramillete Joe lo saco de la caja y me lo puso en mi muñeca izquierda
― Es muy bonito gracias―
― Vamos Nick dale el tuyo a tu pareja― Nick le dio de mala gana la caja a Demi,
― Mamá quiso que también te comprara uno, aunque déjame decirte que tiene una sustancia toxica, y que al momento que te lo pongas morirás― le dijo Nick
― Entonces que esperas, hazme el favor de ponérmela y así no tendré que aguantarte toda la noche― Demi le puso la mano a Nick para que se lo pusiera, ― ¿Tú lo escogiste?―
― No, fui yo― le dijo Joe
― Entonces si esta bonito― le dijo Demi con una sonrisa en la cara.
Entramos al gimnasio, y lo primero que hicieron fue tomarnos una foto, la música estaba muy ruidosa, y el gimnasio estaba muy lindo decorado, había globos, luces de colores y una gran pista de baile, Vimos a Danielle quien iba acompañada de Kevin, se veían tan hermosos juntos, voltee a todos lados para ver a Ian pero no lo encontraba,
― ¿A quien buscas? ― me dijo Joe
― A nadie solo estoy viendo que el gimnasio les quedo muy bonito―
― ¿Quieres ir a bailar? ― me dijo dándome la mano
― Claro― fuimos al centro de la pista, la música era estilo disco, estaba muy divertida y a gusto con Joe, pero necesitaba enseñarle como se me veía el vestido a Ian, mientras bailaba volteaba a todos lados pera ver si lo veía, y fue hasta que dirigí mi vista a la mesa de los refrescos, ahí estaba él tan guapo, con un traje color azul, a decir verdad nunca lo había visto tan formal, siempre andaba con pantaloncillos para el entrenamiento y cuando salíamos llevaba jeans,
― Tengo sed, voy por un refresco― le dije a Joe
― ¿Quieres que te acompañe? ― me pregunto
― No, tú ve a ver si puedes bailar con Demi―
― Esta bien― no lo pensó ni dos veces cuando se fue a buscarla, yo me acerque a la mesa donde estaba Ian
― Hola― le dije con una gran sonrisa, modelándole el vestido
― Hola ¿Qué hermosa estas?― me dijo sin ningún problema ya que la música estaba de lo más alta, así que nadie nos podría escuchar
― Gracias― le dije acercándome un poco más a él ―oye antes que nada, déjame decirte que te vez muy guapo―
― Gracias―
― Pero también tengo que decirte que vine al baile con un amigo, que es eso lo amigo, para que no te den celos si me vez bailando con él―
― ¿Esta en voleibol? ―
― No―
― Entonces no lo conozco―
― Hola _____― me dijo Jaz quien iba llegando a la mesa ― Que bonito vestido―
― Gracias Jaz, me lo regalo mi novio―
― Bueno se ve que tu novio tiene buen gusto―
― Si― le dije con una gran sonrisa ―Bueno me voy los veo de rato―
― Si y déjame decirte que te ves muy bonita―
― Gracias― le dije mientras me alejaba de ella,
Busque a Joe para seguir bailando, pero no lo en la pista de baile, lo busque y lo encontré sentado en las gradas
― ¿Qué tienes? ― lo vi muy serio
― Tu prima me dijo que no quería bailar conmigo― dijo en tono triste ―digamos que hasta ayer solo me gustaba, pero hoy que la vi tan bonita creo que me enamore de ella― soltó un suspiro ―¿Crees que es muy pronto para decir eso?
― No, creo que en el amor no se toma en cuenta el tiempo si no el sentimiento― le dije ― Te voy a decir algo pero no le digas que yo te dije―
― ¿Qué cosa? ―
― A Demi si le gustas, pero ella tiene miedo de enamorarse―
― ¿Qué mujer va tener miedo a enamorarse?―
― Pues al parecer ella―
― Genial― dijo un poco molesto
― Mira si en verdad, estas enamorado de ella entonces gánatela―
― ¿Cómo? ―
― Pues acércate más a ella, invítale a comer o cosas así―
― ¿Y crees que eso sirva? ―
― Si, tal vez no de inmediato pero si servirá― aun estaba un poco triste ― Ven vamos a bailar― lo agarre de la mano para llevarlo a la pista de baile, yo volteaba a ver a Ian cada 20 minutos, y de vez en cuando iba a tomar un refresco, los zapatos me estaban cansando así que Joe y yo fuimos a sentarnos un rato mientras yo descansaba, Nick y Demi se sentaron con nosotros, y yo solo veía como Danielle y Kevin bailaban, se ven tan lindos juntos, voltee a donde estaba Ian y vi que estaba solo
― Voy por un refresco ¿Quieren uno? ― les pregunte
― Yo sí, ¿te acompaño? ― me dijo Nick
― No tu quédate aquí compañerito _____ y yo vamos por ellos ¿Te traigo uno Joe? ― Si― le dijo Joe con una gran sonrisa
Demi y yo caminamos hacia donde estaba Ian, y cuando llegamos unas tipas le pidieron que se tomara una foto con ellas, y él accedió, me dieron tantos celos,
― ¿Estas celosa? ― me pregunto Ian
― No―
― Yo digo que si lo estas―
― Ya te dije que no― me quede callada un rato ―Bueno si lo estoy, pero no de ellas, más bien es que quiero tomarme una foto contigo pero me sentiré extraña―
― Yo tengo la solución― dijo Demi, detuvo a un chavo que iba pasando y le pidió que nos tomara una foto así saldríamos las dos con él, tomamos 4 vasos para tomar, y nos dirigimos hacia donde estaban nuestras parejas de baile
― Espera― me detuvo mi prima
― ¿Qué pasa? ― le tomo al refresco hizo buches con el liquido y después lo escupió de nuevo al vaso,
― Ahora si vámonos― llegamos hasta donde estaban los chicos,
― Toma Joe― le di su vaso
― Gracias― me dijo
― Toma Nick te traje refresco de naranja― le dio el vaso
― Gracias, tengo que admitir que te has portado muy bien esta noche―
― Ni te creas que solo es actuación― le hizo una cara rara ― Amo esa canción iré a bailar con Danielle y Kevin― era una canción disco
― Espera préstame tu celular― ella me dio su celular, yo quería ver la foto que nos habíamos tomado con Ian, ella me lo dio y la empecé a buscar cuando de pronto vi que Nick le iba a tomar al vaso
― Yo que tu no lo haría― le advertí ―ella le escupió― Nick puso una cara de asco
― Gracias por advertírmelo―
― De nada― dejo el vaso a un lado y yo me senté en medio de ellos, mientras seguía buscando la foto, y Joe de metiche veía lo que hacía, cuando por fin encontré la foto, la vi detenidamente, en verdad nos veíamos muy bien juntos,
― ¿Quién es él? ― me pregunto Joe
― Es I… el entrenador Harding― estuve a punto de decir Ian
― ¿A Demi le gusta? ― me preguntó Joe
― Creo que a todas aquí les gusta―
― ¿Y a ti te gusta? ― me pregunto Nick
― Mmm… es guapo― le dije
― Por qué no te has tomado una foto conmigo, se supone que soy tu compañero de baile―
― Ya haber ponte para la foto― tome mi celular y tome la foto, salimos muy bien solo que atrás estaba Nick, a veces me sentía mal por ignorarlo tanto, pero él tiene la culpa, nada de esto hubiera pasado si él no me hubiera engañado, le enseñe la foto a Joe y le gusto mucho como salimos, ― Ahora tómame una foto con Nick―
― ¿Enserio? ― preguntaron los dos al mismo tiempo
― Si, y ya tómala antes de que me arrepienta― me acerque a Nick inclinando ligeramente mi cabeza hacia él, él paso su mano derecha por mi hombro y yo pase mi mano izquierda por su espalda, puse una enorme sonrisa,
― Listo― nos dijo Joe
―Déjame verla― dije aun con la mano en la espalda de Nick ― Que hermosa soy―
― Si lo eres― me susurro Nick en mi oído, haciendo que me estremeciera, de pronto escuche que las canciones lentas comenzaban a sonar
― Hey compañero quiero bailar― le dijo Demi a Nick
― ¿Conmigo? ―
― No, con la banca, claro que contigo, haber dime ¿quién me invito al baile?―
― Pues obligado pero yo―
― Entonces vamos a bailar― Nick me soltó y se levanto ―pero te advierto que no sé bailar de esas así que me tendrás que enseñar―
Joe y solo miramos como se alejaban de nosotros
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 06 Ago 2012, 2:23 am

Hola a todas :hi:

Antes que nada espero que les guste el cap, y después quiero pedirles una pequeña disculpa, se que las mayoría de las veces que subo en las madrugadas pongo mas de dos cap's pero ahora no y la razón... es que estoy muy triste, y me puse a escribir, pero el cap era muy deprimente, y como que no me agrado mucho.
Les voy a contar por que estoy triste, para poder desahogarme, yo estudio en la universidad, estudio Licenciatura en Nutrición, ya saben para ser nutriologa, las que hacen dietas y cosas así, bueno todo paso hace dos semanas, yo trabajo para pagar mi escuela, y ya tenía juntado todo el dinero para pagarla, y en vdd mi escuela no es muy barata que digamos, y yo estaba muy contenta por que me tarde como tres meses en juntar el dinero, pero hace dos semanas a mi papá lo liquidaron de su trabajo, y no hubo problema con ello, el problema es que en mi casa solo trabajamos él y yo y digamos que aun no encuentra trabajo, entonces tuve que ayudarlo a pagar algunas cuentas por que su cheque se su liquidación se lo dan en 1 mes o tal vez mas, entonces yo le di el dinero para pagar mi escuela, y pensé no creo que haya problema si me atraso un mes, entonces fui a hablar a la escuela para que me dieran tiempo para pagarla, y las secretarías me atendieron muy mal, entonces pedí hablar con la directora, y fue peor por que me trato mas mal de lo que ya me habían tratado las secretarias, en din para no hacer el cuento mas largo, no me dieron tiempo para pagar así que se me venció el plazo y quede un semestre fuera de la uni, eso me pone muy triste por que me voy a atrasar y sobre todo por que ya no veré a mis amigos y me pone mas triste por que veo que todos mis amigos ponen en sus faces y twitters "ya mañana entro a clases y cosas" así =( pero bueno mañana que me levante con mas ánimos subo mas cap's por cierto lo del baile va pa largo :arre:

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por jonasstylinson Lun 06 Ago 2012, 10:25 am

UHHHHHHHHHH<3 QUE AMOR NICK, porfavor que se arreglen luego *-* awwww, sube prontooooooooo<3
Y espero que te valla mejor en la universidad, mucha suerte!
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 1:59 pm

awwwnnnnnn .. ameee elm cap !!!
pero todo .. como es joe .. ian :inlove: y nick .. en evrdad creo que me babie cuando vi esa fotoooo !!!
sale taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy ... lo amoo ♥️
fue genial el capii !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 2:02 pm

AnyLedezma1 escribió:Hola a todas Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 681836

Antes que nada espero que les guste el cap, y después quiero pedirles una pequeña disculpa, se que las mayoría de las veces que subo en las madrugadas pongo mas de dos cap's pero ahora no y la razón... es que estoy muy triste, y me puse a escribir, pero el cap era muy deprimente, y como que no me agrado mucho.
Les voy a contar por que estoy triste, para poder desahogarme, yo estudio en la universidad, estudio Licenciatura en Nutrición, ya saben para ser nutriologa, las que hacen dietas y cosas así, bueno todo paso hace dos semanas, yo trabajo para pagar mi escuela, y ya tenía juntado todo el dinero para pagarla, y en vdd mi escuela no es muy barata que digamos, y yo estaba muy contenta por que me tarde como tres meses en juntar el dinero, pero hace dos semanas a mi papá lo liquidaron de su trabajo, y no hubo problema con ello, el problema es que en mi casa solo trabajamos él y yo y digamos que aun no encuentra trabajo, entonces tuve que ayudarlo a pagar algunas cuentas por que su cheque se su liquidación se lo dan en 1 mes o tal vez mas, entonces yo le di el dinero para pagar mi escuela, y pensé no creo que haya problema si me atraso un mes, entonces fui a hablar a la escuela para que me dieran tiempo para pagarla, y las secretarías me atendieron muy mal, entonces pedí hablar con la directora, y fue peor por que me trato mas mal de lo que ya me habían tratado las secretarias, en din para no hacer el cuento mas largo, no me dieron tiempo para pagar así que se me venció el plazo y quede un semestre fuera de la uni, eso me pone muy triste por que me voy a atrasar y sobre todo por que ya no veré a mis amigos y me pone mas triste por que veo que todos mis amigos ponen en sus faces y twitters "ya mañana entro a clases y cosas" así =( pero bueno mañana que me levante con mas ánimos subo mas cap's por cierto lo del baile va pa largo Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 450641

lamento mucho lo de tu uni ... pero ..
no te preocpues .. aun pùedes seguir juntandote con tus amigos y para no atrasarte les puedes pedir sus apuntes y cosas asi .. pueden juntarse y hacer sesiones de estudio tambien ..
asi cuando empiezes no te sientas tan perdida :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 06 Ago 2012, 2:30 pm

Hola linda (: Gracias por tú comentario.
Es genial saber que estuviste siguiendo la novela desde el Facebook...supongo que leíste la que subía Johana....si es así (? si esa mujer se tarda siglos en subir haha :p pero lo hace por que ha tenido problemillas pero bue; nada que no se pueda solucionar.
Tiene SIGLOS. que no leo una novela de mi esposo, pero es que a él solo le gustan de sexo para saber más (? ah? ahre hahaha. Nick sabroso culiao :3 ajskaksjaks regresando del Dentista la leo :3 Promise!!
Bye Linda
*Cuando la lea ya comento como se merece :3 osease un comentario mega re contra archi (? GRANDOTOTOTOTOTOTOTOTE*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Lun 06 Ago 2012, 7:57 pm

Lamento mucho lo que te paso y entiendo asi que esperare todo lo que haga falta.
Me encanto el cap hay ojala baile una cancion con el Nicho
Siguela cuando puedas
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Lun 06 Ago 2012, 9:11 pm

LAMENTO LO QUE TE PASO CON TU UNI PERO ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONEN LAS COSAS :hug: Y QUE NO TE ATRASES TANTO Y QUE CUANDO REGRESES QUEDES AL DIA CON TODOS Y ENSERIO TE DESEO BUENA SUERTE PARA QUE TODO SE PUEDE ARREGLAR.

Y ME ENCANTO EL CAPITULO MENOS MAL QUE ______ LE ADVIRTIO A NICK DE QUE NO TOMARA DEL REFRESCO AUNQUE SEA YA VAN HABASANDO Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 88550944 POR LA FOTO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 07 Ago 2012, 1:47 pm

jonasstylinson escribió:UHHHHHHHHHH<3 QUE AMOR NICK, porfavor que se arreglen luego *-* awwww, sube prontooooooooo<3
Y espero que te valla mejor en la universidad, mucha suerte!

Gracias por tu apoyo :D ya no estoy tan deprimida, así que subire un capitulo super romantico :arre:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 07 Ago 2012, 1:49 pm

Ciin :) escribió:awwwnnnnnn .. ameee elm cap !!!
pero todo .. como es joe .. ian :inlove: y nick .. en evrdad creo que me babie cuando vi esa fotoooo !!!
sale taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy ... lo amoo ♥️
fue genial el capii !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me alegra que te haya gustado el cap =) y gracias por tus palabras de animo, me han servido mucho, y me pondre a reescribir el cap para subirlo lo antes posible
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 07 Ago 2012, 1:50 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Hola linda (: Gracias por tú comentario.
Es genial saber que estuviste siguiendo la novela desde el Facebook...supongo que leíste la que subía Johana....si es así (? si esa mujer se tarda siglos en subir haha :p pero lo hace por que ha tenido problemillas pero bue; nada que no se pueda solucionar.
Tiene SIGLOS. que no leo una novela de mi esposo, pero es que a él solo le gustan de sexo para saber más (? ah? ahre hahaha. Nick sabroso culiao :3 ajskaksjaks regresando del Dentista la leo :3 Promise!!
Bye Linda
*Cuando la lea ya comento como se merece :3 osease un comentario mega re contra archi (? GRANDOTOTOTOTOTOTOTOTE*

Jajaja de sexo para saber más, eso me dio mucha risa, y a mi también me gusta saber más XD
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 07 Ago 2012, 1:52 pm

MaleDeJonas escribió:Lamento mucho lo que te paso y entiendo asi que esperare todo lo que haga falta.
Me encanto el cap hay ojala baile una cancion con el Nicho
Siguela cuando puedas

Gracias por tu apoyo, y un poco mas tarde subo un cap y veras como si van a bailar

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 07 Ago 2012, 2:06 pm

YESICA KJD escribió:LAMENTO LO QUE TE PASO CON TU UNI PERO ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONEN LAS COSAS :hug: Y QUE NO TE ATRASES TANTO Y QUE CUANDO REGRESES QUEDES AL DIA CON TODOS Y ENSERIO TE DESEO BUENA SUERTE PARA QUE TODO SE PUEDE ARREGLAR.

Y ME ENCANTO EL CAPITULO MENOS MAL QUE ______ LE ADVIRTIO A NICK DE QUE NO TOMARA DEL REFRESCO AUNQUE SEA YA VAN HABASANDO Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 88550944 POR LA FOTO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:

Gracias por tu apoyo, y me alegra que te haya gustado el cap en la tardecita subo otro cap
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 2:08 pm

AnyLedezma1 escribió:
Ciin :) escribió:awwwnnnnnn .. ameee elm cap !!!
pero todo .. como es joe .. ian Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 33690 y nick .. en evrdad creo que me babie cuando vi esa fotoooo !!!
sale taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy ... lo amoo ♥️
fue genial el capii !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me alegra que te haya gustado el cap =) y gracias por tus palabras de animo, me han servido mucho, y me pondre a reescribir el cap para subirlo lo antes posible


no te prepocpues .. estare esperandolo :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 07 Ago 2012, 3:46 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Wouldgiveanythingholdin

Capitulo 32 Parte 2

Demi estaba bailando o intentando bailar con Nick, pero se veía que le daba unos pisotones muy fuertes, me quede pensando en lo que me susurro en el oído, en la forma que me hace estremecerme, en lo guapo que se ve, en la corriente eléctrica que corrió por mi cuerpo cuando puso su mano en mi hombro, en su dulce aroma, quería sentirlo de nuevo cerca de mí, tenía la necesidad de sentirlo cerca.
― Vamos a bailar― le dije, él me tomo de la mano para ayudarme a levantarme y nos dirigimos al centro de la pista, y comenzamos a bailar, eran canciones lentas la excusa perfecta para tener cerca a Nick ― ¿quieres bailar con Demi? ―
― Me encantaría― me dijo sin ánimos
― Bueno si eso quieres― comenzamos a bailar dirigiéndonos hacia donde estaban ellos, Nick se veía estresado y candado, Demi ya lo había pisado mucho, me imagino que le han de doler un poco los pies, tengo que salvarlo de mi prima otra buena excusa para tenerlo cerca

Narra NICK

Los pies me estaban doliendo con tantas pisadas que me había dado Demi, en verdad es pésima bailarina, de pronto sentí que alguien se nos acercaba
― ¿Quieres cambiar de pareja?― le dijo _______ a Demi, a decir verdad me sorprendió, lo que menos pensé es que quisiera bailar conmigo
― Claro― dijo Demi con una gran sonrisa ― Este tonto no sabe enseñar a bailar― ya empezó con los insultos, solté a Demi de inmediato Joe tenía una gran sonrisa, y yo bueno estaba más que feliz de que _______ quisiera bailar conmigo, me acerque a ella la tome de la mano, después con mis brazos le rodee su cintura, sentí como se estremeció ante mi contacto, puso su mano en mi hombro y comenzamos a bailar,
― ¿Por qué quisiste bailar conmigo? ― le pregunte, en verdad quería saber la respuesta
― Bueno es que Joe quería bailar con Demi, además creo que te estaba torturando con tantos pisotones― volteo a ver mis zapatos
― Si, es muy mala bailando―
― No, de hecho ella sabe bailar muy bien, solo te quería hacer enojar― dijo con la voz calmada, mientras yo me empezaba a molestar
― ¿Me estás diciendo que ella solo lo hizo para molestarme? ― le dije con el ceño fruncido
― Si― me las va a pagar, me quede un momento en silencio para calmar mi enojo.
― Pero no has contestado a mi pregunta― le dije viéndola directamente a los ojos
― ¿Cuál pregunta?― me dijo con su dulce voz
― ¿Por qué quisiste bailar conmigo? ―
― Ya te dije por salvarte de mi prima― me dijo un poco nerviosa
― Si me quieres salvar de ella es porque aun sientes algo por mi― dije aun mirándola a los ojos
― No empieces― dijo evitando la mirada ― Solo bailemos quieres― dijo mientras recargaba su cabeza en mi pecho y yo puse mis labios en su frente y ella no le pareció importarle, estaba tan cómodo en ella, oliendo su perfume, sosteniéndola en mis brazos todo parecía tan perfecto,
― Sabes tú siempre serás la respuesta cuando alguien me pregunte en que estoy pensando― le dije ― Siempre estás en mis pensamientos, cuando me despierto en las mañanas, cuando estoy comiendo, cuando duermo, siempre estás en mi mente― se hundió mas en mi pecho
― Nick no arruines el momento―
― No lo quiero arruinar, al contrario quiero que por una vez me escuches― la solté de la mano para poder levantarle la cara ― Quiero que sepas lo que siento por ti―
― ¿Y lo que yo siento? ― Sus ojos empezaban a cristalizarse ― ¿Mis sentimientos no cuentan? ― Volteo hacia otro lado y suspiro volvió a mirarme ―Tu me rompiste el corazón, no sabes cuánto me dolió, pero sabes eso ya lo supere, ahora estoy con alguien y en verdad quiero intentarlo con él, es un buen hombre y me quiere, lo sé porque me lo ha demostrado― volvió a separar su mirada de la mía tomo mas aire y sus ojos regresaron a mi ― Pero no te puedo negar que a veces siento la necesidad de estar cerca de ti, como en estos momento― dijo mientras volvía a poner su delicada carita en mi pecho
― Ya ves aun sientes algo por mí, lo sé, lo veo en tus ojos― levanto su cara para mirarme ― lo siento en la forma que te poner nerviosa cuando me acerco a ti― le dije viéndola al los ojos
― Yo jamás dije que ya no sentía nada por ti― yo comencé a acercarme más a sus labios
― Entonces regresa conmigo, regresa a mi lado― ella cerró los ojos y acerco sus labios a los míos, estábamos tan cerca sentía su delicioso aliento, nuestras narices rosaban
― No, ya te dije que lo quiero intentar con él― me dijo pero no se separo de mi
― Déjalo, conmigo lo tendrás todo, yo te amo, no lo entiendes―
― No, no lo entiendo, si me amas ¿por qué me engañaste con Selena?―
― Yo no te engañe, ella…―
― Claro que me engañaste― me interrumpió ― yo te vi, besándola― abrió sus ojos había tristeza en osos hermoso ojos, tristeza que yo cause
― Es que las cosas no son como tú crees― la rodee por la cintura con mis dos brazos y ella puso sus manos en mi cuello y nos acercamos mas el uno al otro ― Yo te amo, más de lo que a cualquier cosa o persona en este mundo― ella evitaba mi mirada ― Si quiera contéstame una pregunta―
― ¿Cual? ― me dijo viéndome a los ojos
― ¿Me amas? ― dio un gran suspiro,
― Ojalá pudiese estar amarrada a ti para siempre. Pero me temo que Cupido no da garantías estaría arruinado si así fuera. Y aunque no quiero que pase nunca, tengo que saber que puedo vivir sin ti, igual que lo he hecho hasta ahora. Tengo que saber que soy fuerte y firme en mis decisiones, yo he tomado la decisión de estar con él y no pienso cambiarla― me dijo con los ojos cristalizados, y yo comenzaba a derramar lágrimas
― No quiero perderte― le suplique ―Tengo la sensación de que si te pierdo no tendré nada a lo que aferrarme― la abrase mas fuerte, la estaba perdiendo, y todo por mi estúpido error, sentía la mirada de todos, levante un poco la mirada para ver que todo el mundo incluso los maestros nos veían, claro todo el mundo en la escuela sabia que ______ y yo éramos novios, y todos se preguntaban por qué habíamos terminado, pero ni las miradas me importaron, solo me importa estar abrazado de ______ ― ¿Te puedo perder un favor? ―
― ¿Cuál?― me pregunto con la voz quebrada,
― Bésame― ella levanto la cara, y comenzamos a acercarnos lentamente, sentía su respiración tan cerca de mí, su calor, su aroma, nuestras narices chocaron, nuestros labios estaban a un milímetros de tocarse, de besarse
― No― dijo ella alejándose de mí
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.