O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por chuiiLove Sáb 15 Sep 2012, 1:22 pm

Wow Sigueelaaaaaaaaaa...!! Me Encanta =) llore :sad: Con esta Nove Espero que Rayis y Nick ♥️ Vuelvannnn :D
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 15 Sep 2012, 6:45 pm

seguila
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 15 Sep 2012, 8:59 pm

Hola hermosas se que he estado bien distante de la novela pero es que no he tenido compu :( aun no la tengo funcionando bueno les dejo un CAP antes del maratón que ere del cumple de nuestro hermoso Nick :) espero y les guste


Capítulo 50 

Nuestros labios seguían unidos, seguía armándome, seguía siendo la única en su corazón, sentí sus cálidos labios, no quiero separarme de él, lo necesito a mi lado, sus brazos rodeaban mi cintura con tanta fuerza como pidiendo que no me alejara de él, yo puse mis manos en sus hombros.
Después de un largo rato nos separamos había sido el beso mas largo que nos hemos dado, tal vez hasta tenía el tiempo para romper un récord, mire sus ojos y ese brillo que estaba hace rato desapareció, ahora parecía estar triste o algo por el estilo no podía identificar por qué agacho la mirada, comencé a sentirme extraña, como si algo malo pasara, como si algo no estuviera bien pero Que?
― Que tienes? ―me arme de valor para preguntarle, pero estaba aterrada de lo que pudiera contestar, el momento es casi prefecto él m dijo TE AMO y me beso como jamás lo había hecho, solo sus ojos me preocupaban se que algo pasaba
―Es que hay algo que eme inquieta― dijo con tristeza aferrandose mas a mi cintura
―Que cosa? ― hundió aun mas su mirada
―Tu eres novia de Ian y lo que estamos haciendo esta mal, yo te quiero para mi solo para mi― levanto la mirada y aun estaba triste, el remordimiento entro a mi corazón, yo decidí no decirle que Ian ya no era mi novio ara darle celos, pero eso le causa tristeza
―A si sobre eso...― le dije apenada, él me miro con extrañes ―lo que pasa es que...―
― Si lo se...―me interrumpió ―se que él es tu novio, pero me amas y yo te amo― se aferro aun mas a mi cintura causándome un poco de dolor
―Lo se y...―
―Además...― me interrumpió de nuevo ―esa relación podría causarte problemas y te salve una vez pero no siempre voy a poder salvarte―
―Lo se pero...―
―Creo que...― me interrumpió nuevamente ―a tu mamá tampoco le gusto la idea de tu relación con él, no cree que deberías de...―
―Puedes dejar de interrumpirme y escuchar lo que te tengo que decir― le grite, me molesto que no me dejara hablar ―Ian ya no... ya no somos... novios― titubee
Su cara se volvió de asombro, sus ojos se quedaron el blanco, creo que hasta palideció, me soltó la cintura, en parte estaba bien por que me empezaba a doler, su mirada era profunda, su quijada se apretó, su ceño se frunció, Estaba enojado? Tiene alguna razón? Yo me sentía como un pequeño ratón enjaulado
―desde cuando? ―me pregunto serio
― Desde el día en que nos suspendieron―
― Cuando vino a hablar contigo? ―
―Antes―
―Antes? Cuando sonó tu celular en la tarde? ―
― No, quien me hablo fue mi mamá―
―Entonces cuando fue? Por que yo los vi en los vestido res del gimnasio besándose―
―Si bueno fue antes de eso―
― Antes del beso?―
― Si― suspire ―yo fui a la escuela para terminar con él, es que el sentir como me cuidabas y te preocupabas por mi, me hizo darme cuenta que solo quiero estar contigo―
― Entonces has estado soltera dos días ?―
―Si ―le dije apenada
― Y cuando tuvimos el "encuentro" saliendo del baño y te pregunte que si se enojo tu novio, por que no me dijiste que ya no era tu novio? ―
―Es que... ―me miro confundido ―yo quería causarte celos―
― Celos?― asentí con la cabeza ―sabes que muero de celos cuando te veo con el o cuando se que estas con el y, aun así quiero as darme celos?―
―Bueno si, creo que no fue una buena idea―
―Tienes razón no fue buena idea― ambos agachamos la mirada ―Lo llegaste a querer?―
―Si, pero no fue un amor de novios mas bien fue un querer de cariño ― le dije sin levantar la mirada
―Bueno me tengo que ir, muero de sueño, además hoy fue un día en el que me entere de muchas cosas―
―Si yo también tengo sueño―lo vi bostezar ―nos vemos mañana―
―Quieres que pase por ti mañana? ―
― No se― le dije triste, seria una buena excusa para que se quedara mas tiempo o para que me hablara por teléfono 
― Bueno te hablo en la mañana para saber si paso por ti ―
― Si esta bien, nos vemos― camino a su carro yo me quede en el contorno de la puerta esperando que se fuera
―Tu mama y tu papa siguen de viaje?― me pregunto ya dentro del carro
―Si―
― Y cuando regresan?―
― Mi mamá en una semana y mi papá en tres días ―
―Perfecto, nos vamos ―
Arranco el carro y yo entre a la casa, me di un baño para relajarme y despegar todo en mi cabeza, Nick me dijo que me ama y aun así no hizo nada para que volviéramos a ser novios , tal vez no me ama tanto como antes, por que no aprovecho el momento para proponérmelo, salí de la ducha ya mas relajada, entre a ni habitación me puse la ropa para dormir mire el reloj y me asombre de que me había tardado mas de 40 minutos en la ducha, acomode mu cama para poder dormirme pero fue imposible, gire mil veces en la cama fui a la habitación de mi mamá a buscar ese antifaz que se ponía para dormir, abrí el primer cajón de su cómoda y ahí estaba, volví a mi habitación y me acosté en me puse el antifaz y me quede relajada unos momentos, escuche pasos en la planta baja, ha de haber sido Demi, así que me acomode para dormir pero escuche de nuevo los pasos, pero seguí sin preocuparme, los pasos se escuchaban ahora en las escaleras, pero ahora si me preocupe, la puerta de mi habitación se abrió y por una abertura del antifaz note que no era Demi, el miedo se apodero completamente de mi.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 15 Sep 2012, 9:58 pm

OMG PERO COMO LA DEJAS ASIII AHORA NOS DEJASTE CON LA INTRIGA DE QUIEN PODRA SER???? :?: :?: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 2039594227 Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 2039594227 :?: AYYYYYY NOOOOO :( NOS DEJASTE LA INTRIGA PERO BUENO TOCARA ESPERAR HASTA MAÑANA POR LA MARATON Y OJALA QUE NICK NO SE AYA MOLESTADO PORQUE ______ NO LE HABIA DICHO ANTES QUE HABIA TERMINADO CON IAN PERO BUENO POR FIN LE DIJO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
Y HOY EN MI PAIS HOY EN DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ASI QUEE
FELIZ DIA DEL AMOR :love: Y LA AMISTAD :hug:
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 16 Sep 2012, 12:37 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUE!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Dom 16 Sep 2012, 4:35 am

Quien es? aksjaksjas seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Dom 16 Sep 2012, 6:02 am

:O que bueno que nos diste un cap ') y Niiick, pídele que sea tu novia :c
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 16 Sep 2012, 9:22 pm

Capítulo 51

Me quede inmóvil en la cama, sea quien sea se acercaba a mi, de pronto sentí comi ese alguien se antaba en mi cama, mi corazón se acelero, sentí mi manos heladas por el miedo, no había nadie en la casa que me pudiera defender y Demi es igual de debíl que yo me sentía desprotegida, de pronto sentí unas manos en mi cara, un calor y aroma familiar, inconfundible, de un me quite en anti faz de los ojos
―Que haces aquí? ― le pregunte aun asustada a Nick
―Pues no podía dormir y además tenía ganas de verte ―me dijo muy calmado
―y como entraste?― mi corazón seguía acelerado
―Por la puerta―
―Pero estaba cerrada―
― Demi me dejo entrar―
― Por que? Que le diste para que te dejara entrar―
― Nada solo le dije que quería estar contigo y accedió ―
― No creo que te haya dejado entar si le dijiste eso, te hubiera dado un golpe o algo por el estilo ―
― No ahora somo amigos ―
― Mas bien familia ―
― Si familia por partida doble, Donde puedo poner esto ? ― me pregunto enseñándome una mochila
―Que es?―
― Mi ropa―
― Tu ropa? Para que?―
― Bueno no pienso ir al orfanato con mi pijama― le di una mirada de pies a cabeza y efectivamente traía pijama 
― Piensas dormir aquí ?― le dije irónica
― Si ― me contesto muy quitado de la pena
―No no no no, no puedes dormir aquí―
―Por que no? Dañe tres buena razones ―
―Para empezar me asustaste, me pudiste hacer causado un infarto―
―  Lo siento ― dijo apenado
― En segunda mis padres no están ―
― Con mayo razón puedo quedarme aquí ―
― No además, para que quieres quedarte?―
― Para verte dormir ― puso sus manos en mi cara ― por favor― me miro con cara de perrito abandonado
― Esta bien pero duermes en el suelo ― puso un gesto de disgusto
― Mas bien yo pensaba dormir a tu lado―
― Por que? Además no somos nada ―
― Como no somos nada ― se separo un poco de mi ―somos amigos― AMIGOS hice cara de frustración ― Que pasa? ―
― Cada vez te entiendo menos, hace menos de dos horas me decías que me querías solo para ti y ahora dices que somos amigos 
― No es lo que quieres Que seamos amigos ?―
― Como quieras―le dije molesta
Me pare de la cama y salí de la habitación para ir a buscar algunas colchas para que Nick durmiera en el piso, me dirigí al armario del cuarto de mis padres para obtener algunas, después fui al cuarto de Demi pero ya eataba dormida.
Entre a mi habitación sin hacer ruido para no molestar a Demi, y vi a Nick esculcando entre mis cajones, 
― Se te perdió algo? ―salto de susto en cuanto me escucho
― No, solo estaba viendo― lo vi con mala cara
―Toma― le di la colchas para que las tendiera en el suelo 
― Gracias, pero no has considerado la idea fe que duerma a tu lado― dijo algo nervioso
― No―le dije segura
― Bueno ― tendió la colchas en el suelo y saco algo de la mochila ―ten― me dio una vasija de plástico 
―Que es? ―
― Es que mi mamá hizo pastel y te traje un poco ―
― Gracias―
No cominos el pastel y después nos acomodamos para dormir, mi corazón se sentía feliz de tenerlo tan cerca, pero al mismo tiempo estaba triste de que después de que me dijo que me amaba solo quiere ser mi amigo, seguía sin poder dormir y Nick también, extrañamente mi cama me pareció muy grande para una sola persona, pero no si es solo mi "amigo" no se merece estar en mi cama, pero maldición moría de tenerlo a mi lado y abrazarlo,  pero tengo que ser fuerte
― No puedo dormir― me dijo desde el piso 
―Por que? No me digas que el niño esta incomodo―dije burlona
― No es eso―
― Entonces, por que no puedes dormir? ―
―Es solo que...― hizo una pausa sin acabar la oración yo también me quede en silencio
Después de 10 minutos de silencio en la habitación el sueño comenzaba a pesarme, Nick aun no dormía, seguía dando moviéndose de un lado a otro, en verdad se veía incomodo 
― Quieres dormir en la cama? ― le pregunte bajando la mirada al suelo, en donde estaba él
― Si― dijo con una gran sonrisa y poniéndose inmediatamente de pie
― Esta bien puedes dormir aquí, pero con una condición― 
― Cual?― dijo ya sentado en la cama
Lo tome del cuello y me avalase en sus labios.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 16 Sep 2012, 10:38 pm

ahhh estoy segura que ahora es venganza
De Nick por que la rayis no le dijo que ya no tenía novio
Y ahora quiere Nick quiere hacerla sufrir!!!
Plis siguelaaaaaaaaa!! :)
Me encanta la nov!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Dom 16 Sep 2012, 11:28 pm

UFFFFFF :D MENOS MAL QUE ERA NICK Y NO OTRA PERSONA PERO QUE SUSTO QUE LE CAUSO A ______ Y ESTOY IGUAL QUE ______ NO ENTENDO PORQUE EL DICE QUE SOLO AMIGOS AUNQUE EN PARTE TAMPOCO LE AH PREGUNTADO SI QUIERE REGRESAR CON EL PERO SOLO AMIOS Y EN PARTE SI ES CONFUSO :scratch: PERO TAMBIEN CREO QUE ES POR VENGANZA DE HABERLE OCULTADO LO DE IAN Y QUE ERA LO QUE NICK ESTABA BUSCANDO MIENTRAS ______ ESTABA BUSCANDO LAS COLCHAS UMMM :¬w¬:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 17 Sep 2012, 7:06 am

xfgsdkfgbskdjfgbksajbdkfjabskdjg
:O sigueeeeeeeeee♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 17 Sep 2012, 7:11 am

jajajajaja buenisimo cap!!! siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 17 Sep 2012, 7:03 pm

mother of god aksjkas
me encanto

SEGUILAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 17 Sep 2012, 7:51 pm

uh ese nick es un romanticon ohoho pero como hace eso de aparecer asi en pijama ahah siguela printo cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por jonasstylinson Miér 19 Sep 2012, 7:36 am

Jdheudhekwofjwhdkejf SIGUELAAAAAAA
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.