O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Dom 05 Ago 2012, 3:48 pm

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 05 Ago 2012, 3:58 pm

YESICA KJD escribió:SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:

Si, si, si en un rato mas subo un cap :D
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 05 Ago 2012, 4:03 pm

MicaCrazy escribió:
Hola Hola
¿Sabes? me siento una pésima lectora
desde la pagina 6 que no leo :(
me siento terrible ¡ PERDÓN!
Aunque debo decir que me hice un maraton enorme xD
Me encantaron todos los caps
en especial este fue tan divertida la fiesta
Ian es re dulce lastima que no le es correspondido por la rayis :|
Y lo chismoso que en Joe xD
De una vez poor todas que Nick le diga lo que realmente paso con Selena
Ah los nervios me estan matando xD

Seguila Please!

PD: Nick es muy maleducado(?) a mi tampoco me responde los tweets
y Joe menos,el unico es Kevin pero me los responde por DM (?) okno
pero me gustaría :D @mica_crazy es el mio xD

Seguila y otra vez Perdón!

Hola :D

No te sientas mal lectora, a veces pasa que de distancias un poco de las noves (me ha pasado), pero me alegras que sigas leyéndola, Y bueno sobre Nick y Selena en uno de los siguientes cap's Nick le reclamara todo lo que le esta haciendo a ______, y ya después vendrán cosas mas interesantes

Saludos

Pd, ya te sigo en twitter ;)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 05 Ago 2012, 4:05 pm

YESICA KJD escribió:ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINARON LOS CAPITULOS :D Y OMG :affraid: ____ CASI REVELA QUIEN ES SU NOVIO SI NO ES POR DENISSE YA JOE Y NICK SABRIAN QUE ES IAN EL ENTRENADO. Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 167695056
CUANDO JOE ESTABA HABLANDO CON _____ Y LE DIJO QUE SU NOVIO ERA IAN QUEDE EN SHOCK Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 167695056 PERO MENOS MAL EL NO SUPO QUE ERA EL ENTRENADOR SINO OTRA PERSONA .
YO SOY DE COLOMBIA Y PARA SER MAS PRECISA DE BOGOTA LA CAPITAL DE COLOMBIA Y MI TWITTER ES @yesi_267
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO POR FAVOR POR FAVOR :hug:

Nunca he ido a Bogota, pero he visto imagenes de allá y se ve que es un lugar hermoso, espero algun día conocerlo

Saludos


Última edición por AnyLedezma1 el Dom 05 Ago 2012, 4:09 pm, editado 1 vez
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 05 Ago 2012, 4:07 pm

Ciin :) escribió:p/d: yo soy de argentina :d
y amo la foto de aria y ezra del primer capituloo ! mas tiernaaa ♥️

A mi tambien e gusta mucho la foto de Aria y Ezra :arre: se ven tan lindos juntos y mas tarde subo un cap OK ;)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 05 Ago 2012, 4:09 pm

MaleDeJonas escribió:ahhhhhhh me encantoooo

Me alegra que te haya gustado :D
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 05 Ago 2012, 4:12 pm

Belencita escribió:hahhaha son adorables las peleas
Ian es un amor pero lo odio
Nick y Demi hahha me estresan pero los quiero
en fin se viene el baile
y aclarar que Ian es Ian sono raro no??

nos leemos pronto

Hola :hi:
tengo que adelantarte que en el baile viene algo muy interesante entre Nick, Selena y ______

Saludos :)

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 05 Ago 2012, 4:12 pm

jonasstylinson escribió:ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA, SIGUELA CUANTO ANTESSSSSSSSSSS,
DIOS ESPERO QUE NICK Y ____ SE ARREGLEN LUEGO PORFAVORRRRRR.

Hola
Me alegra que te guste
y mas tarde subo cap

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Dom 05 Ago 2012, 5:02 pm

hay porfa sube caaaaaap
Me encantaaa la noveeee espero que ya se reconcilien Nick y _____
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Ago 2012, 5:29 pm

AnyLedezma1 escribió:
Ciin :) escribió:p/d: yo soy de argentina :d
y amo la foto de aria y ezra del primer capituloo ! mas tiernaaa ♥️

A mi tambien e gusta mucho la foto de Aria y Ezra Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 450641 se ven tan lindos juntos y mas tarde subo un cap OK ;)


son hermosos juntos :L
espero el capiii :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 05 Ago 2012, 6:30 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 28767837

Capitulo 31

Regresamos a casa y en todo el camino yo me quede callada, Demi me intentaba sacar plática, pero yo no quería hablar, me encerré del mi habitación, de pronto recibí una llamada de Danielle, dijo que sus padres tuvieron que ir a una fiesta y que llegarían tarde así que me pidió quedarse a dormir con nosotras. Demi tocaba la puerta cada 5 minutos, sabía que no se iba a detener hasta que le abriera, no me quedo más remedio que abrirle, después un rato llego Danielle ya llevaba la pijama puesta así que solo traía pequeña maleta en donde traía la ropa que se pondría mañana para ir a la escuela, haríamos una pijamada, acomodamos el colchón de Demi para poder dormir las tres en el mismo cuarto y para estar más cómodas, después de un rato comenzamos a hablar, primero de lo que había pasado en el baños con Selena, después les enseñe el vestido que me había regalado Ian y del primer beso que nos dimos, Demi estaba muy contenta de no haber terminado con él, pero como que a Danielle no le agrado la idea.
― Pero no puedo negarles que todo lo que me dijo Selena me dolió hasta el alma, no están fácil olvidarme de Nick, el fue o es el amor de mi vida―
― Muy mal que pienses así, debes olvidarte de él, ya Selena se encargo de decirte lo que pasó esa noche entre ellos, ellos disfrutando y tu llorando como tonta― las palabras que salieron de su boca de mi prima me dolieron, pero tenía razón
― Mira _______, yo sé lo que paso esa noche y no fue lo que te dijo Selena― me dijo Danielle
― Mira Danielle no quiero enojarme contigo, así que de ese tema no hablemos, además Nick me ha hecho mucho daño y en verdad quiero olvidarme de él― le dije muy confiada
― Eres una terca, si me dejaras decirte lo que paso esa noche, pero bueno no quiero enojarme contigo porque te quiero como una hermana― me dijo muy cariñosa
― Yo también te quiero como una hermana― Demi se nos quedo viendo de mala gana ―Sabes que a ti también te quiero como una hermana― las abrase ― No sé qué haría sin ustedes ¿Y cómo hago para olvidarme de él? ― les pregunte triste
― Fácil, deberías acostarte con Ian― dijo riendo ― tal vez esa sea la única forma de que te olvides de Nick―
― ¿tu crees? ― le pregunte
― Yo no lo creo― dijo Danielle
― Claro que si, además no me digas que no te dan ganas de estar con ese papacito― estuvimos hablando un poco sobre el tema de la sexualidad, bueno más de la de Danielle y la mía, Demi no nos platicaba nada de sus amoríos,. Después le toque el tema de Joe
― Prima ¿A ti no te gusta Joe? ― le pregunte con miedo, ya que es un poco enojona, tal vez me aventaría la cama en la cabeza
― ¿Qué te gusta Joe? pregunto Danielle feliz
― No, más bien a Joe le gusta Demi― le dije
― Es muy guapo, pero…― Demi agacho la mirada
― ¿Pero…?― Pregunto Danielle
― Bueno, es que tengo miedo― nos dijo calmada
― ¿Miedo? ¿De qué? ― le dije sorprendida
― Pues veras, yo…― agacho aun me la mirada ― nunca he tenido novio― me sorprendí de lo que me dijo
― Pero ¿y todos esos chicos con los que has salido? ― le pregunte
― Bueno, solo salimos y ya, nunca fuimos novios, es mas con decirte que solo le he dado tres besos en mi vida― me dijo apenada
― Cielos, nunca lo hubiera creído de ti, es decir te vez muy…― le dije
― ¿Qué me estas tratando de decir? ― me dijo enojada
― No, nada malo, es solo que cuando me estabas ayudando a olvidar a Nick y salíamos a los antros de Paris, tú hablabas con esos chicos como si nada, como si fueras experta en el tema―
― Si, por eso no quiero tener novio― me dijo triste
― ¿Por qué eres experta en el tema? ― le preguntó Danielle confundida
― No soy experta en el tema, mas bien, es que por cómo te veía sufrir y no nada más a ti, cuando mi mamá viva, a veces la escuchaba llorar por mi papá― me dijo triste
― Mira no tienes por qué tener miedo a enamorarte, es lo más bonito que hay― le dijo Danielle ― además Joe es un buen tipo, es lindo, y siempre hace reír, a demás le gustas―
― ¿Y qué tal si me hace los mismo que Nick le hizo a ____? ¿Tal vez sea de familia?―
― No lo creo, mira a Danielle lleva casi dos años con Kevin y él la trata como si fuera una princesa, y sus papás, Dios ellos se aman tanto― le dije para animarla ― Digamos que Nicholas es la oveja negra de la familia― Demi ya no dijo nada sobre el tema, y para pronto habíamos quedado rendidas.

****************************************************************************************
Era viernes el día del baile, nos levantamos más temprano para arreglar mi cuarto, y para alcanzar a desayunar, mi mamá nos hizo Hot-Cakes, era el desayuno favorito de Danielle, mi papá ya se había ido, de hecho estos últimos días ha salido muy temprano de la casa y llega muy tarde, me da pena con él ahora tiene que trabajar más por que Demi está con nosotros.
Nos fuimos a la escuela, cuando llegamos vimos que Nick y Joe estaban llegando y se acercaron para saludarnos, Danielle los saludo de besos, yo ignore a Nick y me fui directo hacia donde estaba Joe,
― Hola compañera de baile― me dijo Joe mientras lo abrazaba
― Hola compañero― le dije
― Ni se te ocurra decirme compañera de baile me escuchaste cabeza hueca― le dijo Demi a Nick

* Flashbacks*
Estábamos comiendo galletas en casa de los Jonas, yo me sentía en verdad incomoda
― ¿Y ya tienen parejas para el baile de mañana?― nos pegunto Denise
― Yo si― le dijo Joe ― ¿Quieres saber quien es? ―
― Claro hijo― le dijo alegre Denise
― Pues es una hermosa chica― yo me puse un poco roja, y Demi tenía mala cara
― Bueno ya dinos hermano ¿Quién es? ― le pregunto Nick
― Pues quien más, __________ ― Nick puso cara de pocos amigos y Denise estaba de lo mas sorprendida
― Que sorpresa ¿tu hijo tienes con quien ir?― le pregunto a Nick
― No mamá― le dijo serio
― Y tu Demi ¿Tienes con quien ir? ― le pregunto Denise
― No― le dijo con una sonrisa en la cara
― Y ¿Por qué no van ustedes juntos?― les dijo Denise a Nick y a Demi
― ¿Yo con Demi? ― Nick tenía cara de sorprendido
― Si buena idea― dijo Demi
― Ya ves cariño ella si quiere―
― Esta bien― dijo Nick de mala gana
― Pero tienes que invitarme formalmente― le dijo Demi con una sonrisa ¿Qué estará tramando mi prima?
― Si hijo dile―
― ¿Quieres ir conmigo? ― le dijo serio
― Encantada― le dijo Demi

* Fin del Flashbacks*

Yo me adelante con Joe para que me enseñara los atajos de la escuela y en realidad funcionaban porque llegamos más rápidos que los demás, después de unos 2 o 3 minutos llegaron
― Cuéntame Jonas ¿Cuál ha sido la peor noche de tu vida?― le pregunto Demi a Nick
― Te diría que fue cuando perdí a _____, pero empiezo a creer que fue la noche en que te conocí― le dijo Nick
― Error la peor noche de tu vida será esta noche― le dijo mi prima con una voz que hasta a mí me dio miedo
Las clases se fueron muy rápido, Ian no tenía pendientes así que hoy casi no hice nada de archivar, además no iba a ver entrenamiento ya que el baile será en gimnasio, Danielle nos dejo en casa para poder arreglarnos para el baile.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Ago 2012, 6:43 pm

aaaaaaaaaa
me enferma que la rayis no quiera saber que paso en verdad esa noche con nick y selena !!! grrrr
todo seria tan distinto si solo ella escuchara ... pero .. ahrao la cosa es ..
que le espera a nick ene l baile ?? que esta planeando demi ?? :pale:
omg .. esto no pinta bien .... o por lo menos para nick :P jajajaja
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Dom 05 Ago 2012, 7:26 pm

ayyyyyy Demi que tramas ....
para que queremos a selena en la novela si tenemos a demi hahahha ay esta primis se tomo enserio el rol de hacerle imposible la vida a nicky
y selena algo tramara igual
ahhhhhhhhh ya quiero leer que mas pasara

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Dom 05 Ago 2012, 7:57 pm

OMG :affraid: QUE PENSARA HACERLE DEMI A NICK???? CON RAZON DEMI ACEPTO PORUQE CUANDO APARACEIO LA PARTE EN LA QUE ELLA DIJO QUE ENCANTADA IBA CON EL ME PARECIO UN POCO RARO :¬w¬: Y HAY :x PORQUE ______ NO DEJA QUE LE EXPLIQUEN LO QUE EN VERDAD PASO PERO BUENO YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL BAILE. :¬w¬:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Dom 05 Ago 2012, 8:51 pm

ahhh me encantooo.
Demi compañera de baile de Nick? No me imagino lo que le pueda llegar a ser jajajaj
Hay ya quiero ver que pasa en el baile con Nick y ____
Siguela prontoooo
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.