O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Sáb 28 Jul 2012, 8:31 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Dom 29 Jul 2012, 1:36 pm

siguela pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 29 Jul 2012, 7:10 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 78581729


Capitulo 22

Al día siguiente ya teníamos entrenamiento de voleibol, esa idea de sudar correr cosas de esas no son para mí, el día se fue tranquilo, ya o me importaban las miradas de Nick, ahora me sentía feliz de poder estar con Ian, era el segundo día de clases y los maestros ya nos habían dejado tarea, empecé a hacerla a la hora del almuerzo, para poder salir toda la tarde con mi prima y darle otro tour por la ciudad, Danielle se nos pegó y llevaría a Kevin, solo espero que no se le ocurra ir a Nick. Por fin había llegado la hora de ir a entrenar estaba emocionada y nerviosa a la vez, digamos que no soy la mejor jugadora del mundo, de hecho soy pésima en los deportes.
― ¿Vas a tener trato especial? ― me susurro Demi
― Shh…― le dije al ver entrar a Ian o más bien dicho al entrenador, aunque a decir verdad no me agradaba decirle así,
―Bien jóvenes― dijo Ian ― necesito que hagan parejas hombre y mujer― él nos acomodo, a mí me toco con Jake un chico que está en un grado ms abajo que nosotros, y a Demi le toco con Nick
― Esto va a ser muy divertido― me dijo mi prima en el oído, yo no pude evitar soltar una risa, primero calentamos y después con nuestras parejas rematamos los balones, yo veía como Demi le aventaba el balón salvajemente a Nick y el solo se queja y ella solo se disculpaba, eran tan gracioso ver como mi prima se desquitaba con Nick.
El entrenamiento acabo y yo estaba de lo mas cansada, fuimos a las duchas porque estaba sudando como puerco, me cambie de lo más rápido para ver a Ian antes de que se fuera, salí corriendo de los vestidores y al salir me tropecé con Nick haciendo que los dos cayéramos al suelo
― Lo siento― se limito a decir
― Este bien― le dije mientras me ponía de pie y me alejaba de él, fue extraño, ni ayer ni hoy me ha hablado, ni siquiera me ha tratado de dar una explicación de lo que paso, bueno y si es me la diera no la escucharía, fue tanto el dolor que me causo, cuando llegue al estacionamiento el carro de Ian ya no estaba eso me puso triste mi teléfono sonó, era un mensaje de él

No mentías cuando me dijiste
que eras mala en los deportes
pero no te preocupes yo te voy
a enseñar

Demi llego y nos fuimos a casa quería dormir antes de llevarla a Katsuya uno de los restaurantes más conocidos y deliciosos de comida Japonesa en los ángeles.
Dormí como una hora o tal vez un poco más, pero yo sentí como si hubiera dormido todo un día entero, eran las 6:30 y quedamos con Danielle de vernos ahí a las 8 de la noche, mi prima estaba de lo mas desesperada, así que nos empezamos a arreglar ella me hizo curly en el cabello
― Oye querida prima tengo que decirte que te pasaste con Nick― le dije mientas me peinaba
― No, eso es lo que se merece y tal vez mas― dijo riendo
Ella acabo de peinarme yo me maquille un poco, me puso un vestido y agarre un saco de mezclilla porque la noche estaba fresca
Faltaba un cuarto a las 8 y apenas íbamos a salir de la casa así que para llegar más rápido yo maneje

Narra Nick

Hoy tengo que hablar con _____ ayer tome el concejo que me dio Joe de no le hable en todo el día para calmar las cosas pero me dolió no saber de que se sentía mal, aunque no creo que haya sido nada malo porque hoy se veía de maravilla, no puedo dejar pasar otro día sin hablar con ella, la necesito, necesito sentirla oler su cabello, necesito tenerla entre mis brazos, Danielle y Kevin me ayudaran para que hable con ella, ellos van a ser mis cómplices, Joe y yo nos habíamos unido al plan de salir, solo espero que no se enoje, ya eran las 8 y ellas aun no llegaban,
― Cálmate hermano si va a venir― me dijo mi hermano mayor para tranquilizarme
― Solo espero que esto funcione Kevin― mis manos estaban incontrolables, Cuando volteo a la puerta de entrada y ahí estaba ella, se veía tan hermosa como siempre, pero hoy se veía más. Ella comenzó a acercarse a la mesa junto a su prima, quien hizo una mala expresión al verme, me limite a verla solo quería ver a ______ quien hizo una cara de indiferencia al verme
― Hola― dijo ella viendo a Kevin
― Cielos, estas cambiadísima, pequeña monstruo― le dijo Kev mientras se levantaba de la mesa para abrazarla, y es que desde que _____ llego él no la había visto
― Mira monstruo― así se llamaban ellos ― ella es Demi mi prima ― soltó a ____ para darle la mano a Demi
― Mucho gusto soy Kevin―
― Así que tus eres el novio de Danielle― le dijo Demi
― Si, yo soy el novio de esta hermosa señorita― dijo besando a Danielle
― Bueno, ella me dijo que eras muy guapo, y llegue a pensar que era una exagerada pero ahora veo que tiene toda la razón― ese comentario me dijo con el ojo cuadrado, lo dijo tan cortes tan educada, pensé que no tenia modales porque a mí me trataba peor que aun trapeador.
Pedimos la cena, no era una cena como las de antes donde todos reíamos, ahora es como si eso nunca hubiera pasado, y eso en verdad me asustaba, no quiero perderla la amo tanto, amo su sonrisa, sus grandes y perfectos ojos, amo la forma en que arruga la nariz cuando piensa en algo gracioso, amo su cabello, sus manos amo todo de ella, mi celular comenzó a vibrar era mi madre
― con permiso tengo que contestar― me levante de aquella mesa,

*llamada*
― Bueno―
― Hola hijo ¿en donde están? ― Me dijo mi madre muy tranquila
― Vinimos a cenar ―
― A bueno hijo solo quería saber en donde estaban, no lleguen tarde―
― Esta bien mamá no tardaremos en llegar, adiós―
*Fin de la llamada*
Colgué la llamada, y me dirigí a la mesa, pero de pronto vi pasar a _____ iba directo al baño de damas, era el momento para hablar con ella, entró al baño yo la esperare aquí hasta que salga, pero tengo que pensar bien en lo que le voy a decir. No pasaron ni cinco minutos y _____ salió del baño, la jale del brazo y ella solo se quejo
― Hola― le dije viéndola directamente a los ojos
― Hola― dijo ella evitando mi mirada
― ¿Cómo estás? ―
― Te diría que bien, pero ahora estoy adolorida del brazo― dijo ella mientras miraba su brazo, es verdad mi fuerza ya no era la misma desde la última vez que la vi, mis músculos han aumentado y eso me hace un poco mas fuerte
― Oh, perdón― le dije mientras la saltaba ― oye, podemos hablar― Sus ojos se pusieron en blanco y después se dirigieron a los míos
― ¿De qué? ― me pregunto seca
― De nosotros― su expresión cambio, ahora estaba más seria
― No hay nada que hablar― dijo mirando a otro lado
― Es que tengo tantas cosas que decirte― le dije con un tono de voz calmada
― Pues yo no tengo nada que decir y nada que escuchar― dijo exaltada
― ______, por favor déjame explicarte lo que paso―
― No me tienes que explicar nada, yo vi lo que tenía que ver ― dio unos pasos alejándose de mí, y yo la tome de nuevo del brazo, la atraje a mi cuerpo, la sentía tan cerca de mí, moría por besarla, pero en sus ojos solo veía odio, rencor, sin embargo los míos ya estaban empezando a cristalizarse
― Vamos _______― dije acercando mis labios a los suyos ― dime que ya no me amas, que ya no sientes lo mismo de antes― ella trataba de zafarse pero yo la tenía bien sujetada ella volteaba su cara para otros lados, tratando de evitarme ― yo sé que me amas tanto o igual que yo a ti― de pronto sus ojos se enterraron en los míos había captado su atención ― anda dime que me amas ―
― ¿Pasa algo aquí? ― escuche la voz de Demi atrás de mí,
― No― le contesto ______ ― vámonos― solté a ______ y ella se alejo de mi dijo, yo voltee para verla alejarse de mí, pero me encontré con su prima
― Escúchame bien Jonas― dijo en un tono de advertencia ― Si le vuelves hacer algo a mi prima, cualquier cosa, me vas a conocer―
― ¿Por que se demoran tanto?― nos pregunto Joe
― Ya vamos― le dije
― ¿todo bien? ― me pregunto mi hermano
― No, todo mal― le contesto Demi
― Oye ¿por que eres tan metiche? ― le pregunto mi hermano
― ¿Quieres saber porque soy tan metiche?― Joe solo asintió con la cabeza ― por culpa de los idiotas como tu hermano― Demi empujo a Joe para irse a la mesa
― Esa chica muere por mi― dijo en broma
― Esa chica está loca y no te conviene hermano― lo agarre de los hombros y lo lleve a la mesa, pero para mi sorpresa _____ ya se había ido
― Hay Nick, no sé qué paso pero lo arruinaste más de lo que ya estaba― me dijo Danielle con cara de decepción
― Pero no te preocupes no me voy a rendir―

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Dom 29 Jul 2012, 9:29 pm

ME GUSTO EL CAPITULO Y MAS SABER QUE NICK DIJO " PERO NO TE PREOCUPES NO ME VOY A RENDIR" :arre: Y ESPERO QUE NO LO HAGA QUE NO SE RINDA.

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 30 Jul 2012, 1:29 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Unplacerdecadada640x640


Capitulo 23

Llegamos a casa después de dejar a Danielle a la suya creo que está molesta por lo que sucedió con ______ en el restaurante, pero es que ella no me quiere escuchar, si por mi fuera en estos momentos estuviera con ella, la casa estaba a oscuras, solo logre ver una luz que provenía del cuarto de mis padres, Kevin les aviso que ya estábamos de vuelta así que yo me encerré en mi habitación me puse la pijama y me dispuse a dormir, ya estando en la cama pensaba en cómo hacer que _____ regresara a mí se me ocurrieron 4 planes PLAN A empezar desde cero, ser amigos, reconquistarla pero sé que eso tomaría tiempo, y tal vez en ese tiempo ella en verdad me deje de amar, PLAN B hostigarla hasta que me vuelva a hacer caso, darle detalles como flores, chocolates, globos y cosas por el estilo, PLAN C raptarla, llevármela lejos hasta que me escuche y decida perdonarme y por último Plan D olvidarla para siempre, es algo que no quiero pero en los últimos de los casos lo tendré que hacer, estaba dando vueltas en la cama, no podía dormir necesitaba pensar en cómo tenerla. Vi el reloj y ya eran las 3 de la mañana y yo tengo que levantarme a las 7 baje a la cocina por un vaso de leche tibia, eso me ayudaba mucho a dormir, cuando llegue vi que estaba la luz encendida, y mi madre estaba tomado un vaso de leche, vaya creo que nos parecemos mucho,
― ¿tu tampoco puedes dormir? ― le pregunte en voz baja para no despertar a nadie,
― No, es que tu padre ronca mucho― comenzó a reír ― y bien cuéntame cómo te ha ido en la escuela―
― Pues bien, hasta ahora no me han encargado mucha tarea―
― Que bueno y… ¿_____ como esta? ― creo que lo que dicen de que las mamás tienen un sexto sentido es verdad no había tenido oportunidad de decirle a mi mamá que ya no éramos novios
― Bueno, mamá ella está bien―
― ¿Seguro? ― dijo mirándome como los policías miran a los acusados
― Si―
― ¿Qué paso entre ustedes? ― creo que noto mi nerviosismo
― Bueno mamá es que ella ya no es mi novia―
― Eso ya lo se lo que quiero saber es ¿Por qué? ―
― ¿Quién de mis chismosos hermanos te dijo? ―
― Ninguno―
― Entonces, ¿lo notaste en mí? ―
― No―
― ¿entonces? ―
― Si te digo como lo sé, me prometes que tú me cuentas por que ya no son novios―
― Si― no todo pero si una parte
― Pues veras un día cuando estábamos en Francia tu papá y yo decidimos darnos un lujo más y fuimos a cenar a un restaurante que se llama Le Vernet, es un lugar muy bonito donde las personas siempre están contentas, yo estaba de los emocionada con la música, el ambiente en verdad todo era precioso, entonces ya sabes como es mi vejiga de pequeña, ― dijo un poco avergonzada ― entonces tuve que ir al baño y ahí me encontré con una muchacha muy bonita que su cara se me hacía muy familiar y tuve que preguntarle que si era ella, tal vez y ya la alucinaba, pero para mi sorpresa si era ella y bueno ahí me dijo que ustedes ya no eran novios― no lo puedo creer mi mamá y _____ se encontraron, eso me impacto, ― y bien ahora dime tu lo que paso―
― Bueno digamos que nos pusieron una trampa―
― ¿Cómo que una trampa? ―
― Si ammm… estábamos en casa de Danielle y me vendaron los ojos y yo te lo juro por lo que más quiero que pensé que era _______ entonces sentí que me besaron y yo comencé a besarla yo pensando que era ella pero resulta que no era ________ era una compañera de la escuela y me di cuenta hasta que escuche a _______ gritar― mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas ― trate de alcanzarla pero se fue muy rápido y ahora no me quiere escuchar― tuve que mentirle en ciertas cosas, no podía decirle que nos encontraríamos en la casa de campo
― Bueno mi amor, ella en verdad estaba muy triste, cuando me vio se puso muy pálida y cuando le pregunte por ti ella comenzó a temblar, te lo juro que pensé que se habían escapado y se habían ido a vivir a Francia― empecé a llorar y mi madre me dio un cálido abrazo ― hijo si ella en verdad te quiere te va a perdonar ya lo veras―
― Empiezo a creer que no, hoy trate de hablar con ella pero no me quiere ni ver― ― Es natural, ella aun está dolida pero veras como si te perdona―
― Te quiero mamá―
― Y yo te quiero a ti, y me duele verte sufrir así, pero tengo fe en que todo se va a solucionar, ― me suelta de sus brazos y me levanta la cara ― pero ¿sabes que es lo que más me duele? ―
― No ¿qué? ―
― Ver que mis bebés están creciendo― me miro con esa ternura que solo las mamás tienen ― pero bueno así es la vida, ahora vamos a dormir que ya casi son las 4 de la mañana― subí a mi habitación, de alguna manera la plática que había tenido con mi mamá me ayudo en algo… saber que _____ estaba triste.

A la mañana siguiente cuando Joe y yo llegamos a la escuela había un gran mural en la entrada que decía Baile de bienvenida este vieres a las 8 de la noche
― Ya viste podrías invitar a _____ al baile―
― No es mala idea―
Entramos a clases y todas fueron de lo más normal yo estaba esperando un buen momento para invitarla al baile cuando llego la cuarta hora nos tocaba química así que nos dirigimos a los laboratorios, el señor Estrada nos acomodaría por equipos de tres, ya habían pasado dos equipos
― Nicholas Jonas, Joseph Jonas ― escuche la voz del profesor ― Ustedes van con la señorita _______ Montgomery― mis ojos comenzaron a brillar, y una sonrisa en mi cara apareció, nos sentamos en la cuarta mesa del laboratorio, yo me senté en la orilla derecha, en medio _____ y a la orilla izquierda Joe genial creo que mi día empieza a cambiar, Demi estará en la mesa cinco que es la que está al lado de la nuestra, ella estará con Cloe y Sebastian, cuando paso me golpeo con su bolsa
― Lo siento, no te vi― dijo con un tono de burla
― Esta bien― cielos esta niña comenzaba a cansarme se que ella va a ser un obstáculo para llega a ______
― Pues para la otra fíjate por donde caminas― le dijo mi hermano, mientras ____ hacia una cara de desaprobación pero con una sonrisa en su rostro, que la hacía verse aun más hermosa ― Cielos ____ tu prima es una chiflada―
― Así que te gusta ― le dijo ______ mientras lo veía divertido
― ¿A mí? no nada que ver yo no me involucro con locas― Joe lo dijo casi gritando para que Demi lo pusiera escuchar
La clase comenzó y el profesor empezó a explicar cómo nos iba a calificar y cosas de trabajos, no tuve oportunidad de hablar con ella, llego la hora del almuerzo y tampoco pude hablar con ella ya que Demi la entretuvo todo el tiempo. Ni hablar tendrá que ser en otro momento
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 30 Jul 2012, 2:29 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 1110sa10b2

Capitulo 24

Ya estábamos en el entrenamiento y el entrenador Harding se estaba tardando más de la cuenta, vi a _____ sentada en las gradas completamente sola es ahora o nunca me acerque a ella con nerviosismo, parecía como si fuera la primera vez que le hablo, pero bueno aquí voy
― Hola― le dije alegre
― Ammm hola― me contesto a secas
― ¿te puedo hacer una pregunta― le dije con una sonrisa en la cara
― mmm… si quieres― me dijo sería
― Bueno me preguntaba si…― que tonto soy parezco nuevo en esto ― ¿quieres ir conmigo al baile de bienvenida― su rostro expresión cambio a sorprendida, creo que se lo pregunte muy rápido, se quedo callada por un buen rato, mirándome a los ojos como si buscara algo ―y bien ¿Qué dices? ―
― Hola mi amor― escuche la voz de Selena atrás de mi ― ¿iremos juntos al baile verdad? ― vi como a _______ se le cristalizaban los ojos, mientras me veía, se levanto y se fue rápido hacia donde estaba el entrenador Harding que ya había llegado
― Haber― le dije a Selena mientras volteaba a verla ― para empezar no me digas mi amor y para terminar claro que o voy a ir contigo al baile―
― Ya sabía, solo quería molestarte― se dio la vuelta para ir a donde estaban todos y lo mismo hice yo

Narra ________

Es un estúpido, como se le ocurre pedirme que vaya al baile con él, y yo también soy una estúpida, como iba a creerle y soy más estúpida aun porque casi aceptaba su invitación, ahora si no me cabe duda que solo juega conmigo, él ya tiene a Selena, necesito olvidarme de él, necesito enfocarme en Ian, quien se veía realmente tierno con esos pantaloncillos cortos, pero aun estaba furiosa con lo que me acababa de hacer Nick, y pensar que casi caía en su juego, ¿Por qué me haces esto Nick? estábamos corriendo alrededor del gimnasio cuando me alcanzo Demi
― Prima necesito que me hagas un favor― le dije mientras corríamos
― El que sea― dijo con la respiración agitada
― Haz que Nick caiga al piso― le ordene
― Con gusto― ella empezó a corre mas rápido para emparejarse con Nick, vi como mi prima empezaba con la acción y yo tenía muy buen lugar para ver lo que pasara, de pronto Demi iba atrás de Nick, muy junto a él, ella le piso el tenis de la parte de atrás haciendo que este saliera y que Nick se tropezara con él solo vi como reboto en el piso y escuche como todos comenzaban a reír, Demi me guiño el ojo y yo le levante el pulgar en señal de Bien hecho
― Lo siento en verdad no me fije― le dijo Demi a Nick
― ¿Estas bien? ― le pregunto Ian a Nick
― No, me duele mucho el tobillo― Nick se lo toco
― Déjame ver― todo el mundo dejo de correr para acercarse a ver a Nick ― está demasiado inflamado― me acerque más para poderlo ver bien ― esto se ve muy mal tendré que llevarte a la enfermería― Ian lo recargo en su hombro y Jake se apunto para ayudarlo ― Solo espero que no sea una fractura―
Oh por Dios, ahora si me pase, yo solo quería que se rieran de él, no que se hiciera daño,
― Sigan corriendo 5 minutos mas y si no regreso rematen con los balones― dijo Ian
― Te pasaste Demi, eso estuvo muy feo― le dijo Danielle
― No fue culpa de ella― me miro Danielle ―Yo le dije que lo hiciera
― ¿Por qué? ― me pregunto Danielle
― Bueno es que él me hizo algo muy feo― les empecé a contar todo…
― ¿y por qué rayos querías aceptar? ― me pregunto Demi ― y no piensas en…― callo al acordarse de que ahí estaba Danielle
― ¿En quién? ―Dijo Danielle ― ¿estás saliendo con alguien y no m haz dicho? ―
― Si, bueno apenas empezamos a tener una relación el lunes así que no he tenido tiempo de decírtelo―
― ¿y quién es? ―
― Pero prometes no decirlo―
― ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo que lo diga? ― pregunto Danielle
― Solo promételo o no te dirá― le dijo Demi
― Ok, lo prometo―
― No se lo puedes decir ni a Kevin―
― Pero mi osito y yo nos decimos todo― así le dice a Kevin, él tiene la manía de poner apodos a todos
― Esto no se lo puedes decir―
―Bueno ya no se lo diré pero dime ya quien es― mire a mí al rededor para asegurarme que nadie estuviera cerca y la verdad, todos estaban haciendo otras cosas ― ¿me vas a decir o no? ―
― Es Ian― le dije en voz baja
― Ian ¿Cuál Ian? ―
― El entrenador Harding―
― ¿Qué? ― Grito Danielle. la calme y empecé a contarle como se dieron las cosas.

Ya habían pasado 30 minutos y aun no llegaban, empezaba a preocuparme,
― Tal vez si se la fracturo― les dije a mis amigas
― Se pasaron, pobre Nick― dijo Danielle
― ¿Pobre? es que no vez como juega con ______― dijo Demi ―Se lo tiene merecido―
La hora del entrenamiento acabo y todos comenzaron a irse, así que nosotras también decidimos irnos, pero cuando íbamos caminando a la salida del gimnasio iba entrando Ian, me asegure que no hubiera nadie y me acerque a él
― Hola―
― Hola― me dijo con esa sonrisa que me encanta
― Oye ¿Cómo esta Nicholas? ― Su cara se torno de preocupación
― No lo sé, la enfermera apenas lo está revisando―
― ya veo, así que está en la enfermería de aquí―
― Así es― miro al gimnasio ― Voy a recoger los balones ¿quieres que nos veamos en la noche? ―
― Claro yo te marco para ponernos de acuerdo―
― Esta bien, nos vemos en la noche― me despedí de él solo con la mano Demi y Danielle ya se habían adelantado y yo aproveche para ir a la enfermería, me acerque a la puerta y por la ventanilla de cristal, vi a Nick recostado en la camilla, tapándose la cara con las manos, vi la enfermera no estaba así que entre
― Hola― le dije calmada, él de inmediato se quito las manos de la cara
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 30 Jul 2012, 3:19 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 8nickjonasandhisvintage



Capitulo 25

Me despedí de Ian solo con la mano Demi y Danielle ya se habían adelantado y yo aproveche para ir a la enfermería, me acerque a la puerta y por la ventanilla de cristal, vi a Nick recostado en la camilla, tapándose la cara con las manos, vi la enfermera no estaba así que entre
― Hola― le dije calmada, él de inmediato se quito las manos de la cara
― Hola― dijo con una sonrisa en la cara
― ¿Cómo sigues? ― le pregunte
― Bien ya no me duele tanto― me dijo aun con una sonrisa, eso hacía que me sintiera peor
― Que bueno―
― ¿Qué? ¿Qué no me duela tanto o que me pasara esto? ― me dijo sarcásticamente
― Que ya no te duela―
― Bueno entonces gracias…― hubo un silencio entre nosotros ―hay veces que quiero ahorcar a tu prima―
― A si sobre eso…―
― ¿Qué pasa? ― empecé a caminar por toda la habitación
― Es que…― le dije mientras volvía a verlo ― no fue de todo su culpa―
― ¿Qué? ¿De que hablas? ―
― Bueno es que tú me hiciste enojar mucho hoy así que…― tome aire para poder decirle la verdad ― Yo le dije que te hiciera caer―
― ¿Qué cómo pudiste? no sabes cómo me duele mi tobillo… ―
― Me dijiste que ya no te dolía― le dije enojada
― Pues te lo dije por que cuando estas tú se me olvida todo― esas palabras hicieron que me tranquilizara
― vez por eso lo hice, porque tú me tratas como tu juguete, quieres hacer de mi lo que se te dé a tu antojo, y yo no soy así, tal vez Selena y esas golfas que sueles frecuentar sean así, pero yo no― le dije exaltada
― Yo no juego contigo, si tan siquiera me dejaras explicarte lo que paso aquella noche…―
― Ya te dije que no tengo nada que escuchar de ese día ― lo interrumpí ― Así me mejor me voy― empecé a caminar hacia la puerta pero escuche un grito de Nick, se había lastimado mas el tobillo tratando de bajar ― ¿estás bien? ― le dije mientras regresaba a ayudarlo, lo senté de nuevo en la camilla
― Ahora estoy mejor― me dijo viéndome a los ojos
― Eres un idiota― le dije de mala gana, me aleje de él solo un paso cuando sentí su mano en mi brazo,
― Espera― me dijo mientras me intentaba acercar él
― ¿Qué quieres? ― dije aun más cerca de él
― Perdóname por todo― me dijo mientras me acercaba mas a él, tenía unas ganas grandes de besarlo, nuestros labios se iban acercando poco a poco, sentía su respiración tan cerca de mí, Que diablos, lo voy a besar, sus labios y los míos estaban tan cerca a punto del toque, cuando estaba a punto de juntar nuestros labios, escuche la voz de la enfermera y de... Ian
―No― me separe de Nick, no podía hacerle esto a Ian, el es muy lindo conmigo no, no puedo, me alejaba cada vez mas de Nick, cuando los vi entrar por la puerta
― Veo que ya te sientes Bien― dijo la enfermera, mire a Ian a los ojos ¿Qué estuve a punto de hacer? y salí de la enfermería, pero me quede al lado de la puerta, necesitaba aclarar las cosas con Nick, no puedo dejar que piense que puede jugar conmigo cuando quiera.
Después de un rato salió Nick con un vendaje en el tobillo y con su tenis en la mano, Ian lo ayudaba a caminar, y así lo llevo hasta el estacionamiento,
― ¿tienes en que irte? ― le pregunto Ian a Nick
― Si entrenador tengo mi carro―
― Pero no vas a poder manejarlo, te lastimaste el tobillo derecho― le dije
― Pues me voy despacio―
― ¿quieres que te lleve a tu casa? ― le pregunte
― Pero no puedo dejar aquí mi carro―
― Pues si quieres yo lo manejo y te dejo en tu casa y que Demi nos siga para yo irme con ella a mi casa―
― Pues es una buena idea― dijo Ian
― Me parece perfecto― dijo Nick con una sonrisa de oreja a oreja
Ian ayudo a subir a Nick a su carro, Nick me dio las llaves, le dije a Demi el plan para que me siguiera hasta la casa de los Jonas, sé que no le había gustado la idea, pero yo tenía que hablar con él. Subí a su carro y acomode el asiento y los espejos, para sentirme cómoda. Lo encendí y comencé a manejar
― Te ves tan bonita manejando mi carro― me dijo tiernamente
― Haber no confundas las cosas― le dije mientras yo estaba atenta en el camino ―una cosa es que me sienta mal por lo de tu tobillo y otra cosa es que te perdone todo lo que me has hecho―
― ¿entonces por qué estuviste a punto de besarme? ¿Es porque aun me amas?―
― Una cosa es que te quiera besar porque me gusten tus besos y otra que te quiera besar por que sienta lago por ti― el miro a su ventana hubo un silencio muy largo
― ¿Así que te gustan mis besos― me dijo coquetamente
― Mejor dime porque Joe no te espera―
― Bueno es que dice que le da flojera quedarse tanto tiempo en la escuela, así que para regresarse a casa toma el autobús―
― Que mal hermano tienes― le dije jugando
― Si es verdad tengo el peo― dijo riendo
Cuando llegamos a su casa llame a la puerta y salió Joe, le explique lo que le paso a Nick así que le ayudo a bajarse del carro, le entregue las llaves, y me despedí de los dos, subí al carro con Demi y ella solo me vio con cara de desaprobación.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por loovesjonas_kjn Lun 30 Jul 2012, 10:58 am

Quiero mas cap!!!!.. :)
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Lun 30 Jul 2012, 3:02 pm

ME ENCANTARON QUE DIGO ME ENCANTARON ME FASCINARON LOS CAPITULOSSS :jeje: Y OMG :affraid: OMG :affraid: OMG :affraid: ______ CASI SE BESA CON NICK A NO SER POR LA ENFERMERA E IAN Y SELENA :caliente: SIEMPRE :enfadado: ARRUINANDO BUENOS MOMENTOS CUANDO CASI _______ LE ACEPTA LA INVITACION A NICK DE IR AL BAILE.

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Lun 30 Jul 2012, 6:34 pm

se paso Demi
se paso la rayis
totalmente no quiere ver lo que pasa en realidad
y selena urgggg sin comentarios

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Lun 30 Jul 2012, 6:45 pm

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



quieres saber ya verdad

estoy a mitad de un paro diosssssssssssssssssssssssssss



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



me emocioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dios siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Lun 30 Jul 2012, 6:48 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 30 Jul 2012, 8:20 pm

casi se besan e Ian los vio...que pasara ahora...a la rayis le gustan sus besos....Mmmm que pasara ahora bueno por lo menos se hablan poco pero se hablan.....siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 8:58 pm

omg .. sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry
no se si todavia te acuerdas de mi .. pero ..en serio ..
no puedo creer que me halla distanciado tanto de esta nove !!!
pero me dejaron de llegar las notificaciones de rrespuesta .. y bueno .. lo siento u.u :(
cada vez esta mas genial !! me encanta ian harding .. esta tan bueno ..
y lo amo como mr fitz jajajajajaja ...
aunque no me gusta que la rayis y nick se hallan peleado asi :s
pleasee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 01 Ago 2012, 12:15 pm

loovesjonas_kjn escribió:Quiero mas cap!!!!.. :)

Hola :)

si en el transcurso de la tarde subo
uno o dos capítulos, tal vez tres
dependiendo como ande con el tiempo

saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.