O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 19 Ago 2012, 9:37 pm

Wowwwwwwwwwwwwww queria comentar antes de lleer los capis, pero creo que deben estar geniales! Tu cumple es el 20, el mismo dia que Demi , ! SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Bueno, en Argentina son las 12.00 osea que HAPPY BIRTHDAY ANNY ! Que se te cumplan todos tus deseos y que los Jonass vallan a tu casa con un mmoño en la cabeza jdhfkasjghaskjghjagas *--* me muero si pasa eso:B Te mando un grandes abrazos desde la distanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que la passes hermoso! HOY LIVE CHAT jshafjuasgfasgfjasgj me muero :ooo! Esperen estoy escribiendo mucho, me voy a poner a leer los capis! Besitos y HBD lindaaaaaaaaaa :) Kissses
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 19 Ago 2012, 11:53 pm

Just Stay Strong † escribió:Wowwwwwwwwwwwwww queria comentar antes de lleer los capis, pero creo que deben estar geniales! Tu cumple es el 20, el mismo dia que Demi , ! SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Bueno, en Argentina son las 12.00 osea que HAPPY BIRTHDAY ANNY ! Que se te cumplan todos tus deseos y que los Jonass vallan a tu casa con un mmoño en la cabeza jdhfkasjghaskjghjagas *--* me muero si pasa eso:B Te mando un grandes abrazos desde la distanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que la passes hermoso! HOY LIVE CHAT jshafjuasgfasgfjasgj me muero :ooo! Esperen estoy escribiendo mucho, me voy a poner a leer los capis! Besitos y HBD lindaaaaaaaaaa :) Kissses

Muchas gracias enserio =) en México son las 12:50 y creo que son como dos horas de diferencia, y si los Jonas vienen a mi casa seré feliz (esperare que pase tal vez algún día XD) y creo que desde que me entere lo del chat estoy mas emocionada que por mi cumple

Te mando un saludo y muchos besos :hug:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 20 Ago 2012, 1:58 am

Awwww en serio Nick es un amor
Me encantaaaaaaaaa!!
Ya los quiero juntos de nuevo
Síguela Plis!!
Gracias por subir maratón!!
Lo ame!!
Síguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Lun 20 Ago 2012, 8:16 am

Feliz Cumple hermosaaaaaaaa
Que la pases hermoso y que vayan los Jonas a tu casa jaj
Aunque hermoso regalo el de hoy eh LIVA CHAT aaaaaaahhhhhhh
Espero lo disfrutes
Abrazossss
Te quiero muchoooo
:)
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 20 Ago 2012, 11:47 am

Karli Jonas Lovato escribió:Awwww en serio Nick es un amor
Me encantaaaaaaaaa!!
Ya los quiero juntos de nuevo
Síguela Plis!!
Gracias por subir maratón!!
Lo ame!!
Síguela pronto!!

Me alegra que te haya gustado el maratón

Saludos :hug:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 20 Ago 2012, 11:50 am

MaleDeJonas escribió:Feliz Cumple hermosaaaaaaaa
Que la pases hermoso y que vayan los Jonas a tu casa jaj
Aunque hermoso regalo el de hoy eh LIVA CHAT aaaaaaahhhhhhh
Espero lo disfrutes
Abrazossss
Te quiero muchoooo
:)


Hola
Muchas gracias por tus felicitaciones, si estoy tan emocionada con lo del Chat que se me ha olvidado abrir los regalos jajaja pero mi mente esta en el Chat en vdd,

Yo también te quiero y te mando un enorme abrazo :hug:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por stephanie aranguren Lun 20 Ago 2012, 1:27 pm


HOLIS! Any, me encanto el maraton, nick es un amor!!<3 siguela pronto....
Por cierto, FELIZ CUMPLE!!Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 330479Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 67591pasala super, te deseo lo mejor y espero que puedas hacer realidad todos tus sueños, te mando un gran abrazo!!!Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 352482Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 3613480495 , besos!!! y saludos.
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por IGottaFindYou Lun 20 Ago 2012, 6:43 pm

Síguela por favor haz otro maratón amo tu nove!!
IGottaFindYou
IGottaFindYou


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Lun 20 Ago 2012, 10:16 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS :cumple: Y ESPERO QUE LA AYAS PASADO SUPERSUPERSUPER BIEN EN TU CUMPLEAÑOS Y COMO NO CON UN LIVE CHAT DE LOS JONAS :D
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 21 Ago 2012, 1:50 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 26059327511316926825917

felicidades se que fue ayer pero nunca es tarde para recibir un buen deseo :D

espero que te la hayas pasado muy bien con todos los que te quieren ......Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 330479

cuidate tqmmMi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 352482
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 5:03 pm

stephanie aranguren escribió:

HOLIS! Any, me encanto el maraton, nick es un amor!!<3 siguela pronto....
Por cierto, FELIZ CUMPLE!!Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 330479Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 67591pasala super, te deseo lo mejor y espero que puedas hacer realidad todos tus sueños, te mando un gran abrazo!!!Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 352482Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 3613480495 , besos!!! y saludos.


Hola

me alegra que te haya gustado el maratón =) y gracias por las felicitaciones

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 5:05 pm

IGottaFindYou escribió:Síguela por favor haz otro maratón amo tu nove!!


Holaaaaa

me alegra que te guste la nove mañana subo mas cap's

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 5:07 pm

YESICA KJD escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS :cumple: Y ESPERO QUE LA AYAS PASADO SUPERSUPERSUPER BIEN EN TU CUMPLEAÑOS Y COMO NO CON UN LIVE CHAT DE LOS JONAS :D


Gracias por las felicitaciones, y claro que me la pase super bien sobre todo cuando estaba el chat loa ameeeee


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 5:08 pm

haydeejOnaz escribió:Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 26059327511316926825917

felicidades se que fue ayer pero nunca es tarde para recibir un buen deseo :D

espero que te la hayas pasado muy bien con todos los que te quieren ......Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 330479

cuidate tqmmMi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 352482


Hola :)

Gracias por las felicitaciones, espero que andes bien


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 5:13 pm

Hola a todas!!!

Antes que nada gracias por la felicitaciones, ¿Disfrutaron el Chat de los Jonas? por que yo siii sobre todo el pedacito de la nueva canción, bueno, me alegra que les haya gustado el maratón.
Les comunico que mi compu no agarra la señal del internet :( dice que necesita la localizacion del archivo .dll ¿saben que es? bueno como quiere un primo dijo que venía en la noche para arreglarla, si viene mañana subo cap's y si el internet no funciona, el viernes hago otra maraton ¿Les parece el trato?

Les mando un enorme beso y un aplastante abrazo


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.