Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -
NO, NO, NO, NO, NO, NO.
No tengo palabras para este capitulo.
Realmente no las tengo.
Fue.... Fue... Tristemente genial.
Lloré todo el tiempo.
Cubría mi boca sin poder creer lo que estaba leyendo, te juro.
Sabía que iba a ser triste.
Pero lo relatas de una manera que no podes evitar sentirlo dentro.
No pienso ni imaginar vivir algo semejante...
Lo TERRIBLE que debe ser vivir algo así.
Te felicito por haberlo escrito, por narrarlo así.
No es nada fácil hacerlo.
No es fácil hacerle sentir algo a las personas que leen.
No todos pueden realmente trasmitir un sentimiento.
Amé el capitulo.
Amo la novela.
Te amo a vos, MUCHÍSIMO.
No tengo palabras para este capitulo.
Realmente no las tengo.
Fue.... Fue... Tristemente genial.
Lloré todo el tiempo.
Cubría mi boca sin poder creer lo que estaba leyendo, te juro.
Sabía que iba a ser triste.
Pero lo relatas de una manera que no podes evitar sentirlo dentro.
No pienso ni imaginar vivir algo semejante...
Lo TERRIBLE que debe ser vivir algo así.
Te felicito por haberlo escrito, por narrarlo así.
No es nada fácil hacerlo.
No es fácil hacerle sentir algo a las personas que leen.
No todos pueden realmente trasmitir un sentimiento.
Amé el capitulo.
Amo la novela.
Te amo a vos, MUCHÍSIMO.
Orne Jonas.
Realmente siento lo mismo que Orne, la forma en que relatas los hechos que Tn ha vivido, los sentimeintos. Yo sabia que esta novela era muy tragica, siempre lo dijiste, pero es realmente Horrible
SIGUELA
PD: me confundi con algo que decia que ella amba a alguien mas antes que a Gabriel y decia Kevin, quizas lei mal o quizas no :?:
SIGUELA
PD: me confundi con algo que decia que ella amba a alguien mas antes que a Gabriel y decia Kevin, quizas lei mal o quizas no :?:
Taescaab
Capitulo Doce
- Ya no llores, ______ -. Dice Kevin aferrándome más a él -. No quiero verte llorar… me partes el alma verte así -. Levante la mirada intentando contener mi llanto -. Siento que no podré irme… no por dos meses, sé que me necesitaras y yo a vos -. Recarga su frente en la mía -. Sin ti nada es igual…
- No digas eso… -. Dije en un hilo de vos -. Es tu deber ir con tus hermanos a la gira… -. Seca mis mejillas con sus dedos -. No niego que te necesitare… es demasiado dos meses, pero… recuerda lo que dijiste -. Lo mire a los ojos mientras él seguía secando mis mejillas.
- Sí, lo sé -. Entrelaza sus manos con las mías -. Que ese tiempo sería lo que te doy para que nuestra relación sea la ideal para estar… juntos -. Murmura acariciando mis cabellos -. Te voy a necesitar demasiado, linda.
- Yo igual… pero viendo el lado bueno -. Sonrió levemente -. Podré estar más tiempo con las chicas y con Denise y Diana -. Acaricie su mejilla -. Además… tengo que ayudar a Joe y a Nick con sus problemillas -. Inquirí riendo al igual que él al recordar a ambos hermanos.
- Sí, en verdad tenemos que ayudar a esos dos -. Comento riéndose sin darse cuenta al igual que yo que estábamos muy cerca, tan cerca que podíamos sentir nuestra respiración chocar contra nuestros rostros y a su vez respirábamos. Al darnos cuenta de nuestra cercanía, ambos nos alejamos mientras yo, roja por la vergüenza, mire hacia otra parte mientras sentía mis mejillas arder como fuego -. Es lindo sentir tu respiración… tan cerca…
- No digas eso… -. Susurre sin verlo mientras tomo una almohada, la cual se la arroje riendo.
- ¡Eso es agresión! -. Dijo Kevin tomando dos almohadas y me las arroja, causando que ambos riéramos.
- ¡Guerra de Almohadas! -. Dice Nick entrando y tomando las almohadas en el suelo comenzando a arrojarlas a mí y a Kevin.
- ¡Ey! No me dejen de lado -. Dice Joe entrando a la habitación y arrojando como todos, almohadas entre risas.
- Oigan… no se vale -. Digo cruzando mis brazos a nivel de mi pecho -. Yo estoy acá sin poder moverme y me arrojan todas las almohadas a mí… eso es trampa -. Los tres dejan de arrojar almohadas sintiéndose mal, y en eso les arrojo una almohada a cada uno, lo cual causo que dejaran de sentirse mal y reír junto conmigo -. Nunca… óiganme bien, nunca se deben de confiar en una mujer más inocente que parezca. Primero se la conoce y después se la ayuda ¿De acuerdo?
- Pero nosotros confiamos ciegamente en vos -. Dice Joe sentándose a mi lado -. ¿No debo confiar en vos?
- Sí, en mí sí, porque me conocen… estuve con ustedes semanas -. Le respondí acariciando su mejilla -. Yo hablo de gente que no conocen ni siquiera su nombre… hoy en día es difícil confiar…
- Coincido con ella -. Dice Nick sonriendo -. Pero te conocemos, y como tal confiamos en vos.
- Gracias -. Digo algo emocionada y sonriendo ampliamente.
- Yo ya tengo sueño -. Murmura Kevin tapando su bostezo con su mano - ¿Ustedes no?
- sí -. Tapa su bostezo -. Mucha acción por un día…
- Cierto -. Me besa la mejilla -. Mejor vamos a dormir…
- ¿A dónde creen que van? -. Pregunto recordando que ellos debían decirme algo. Ambos se vuelven a verme.
- ¿De que hablas? -. Dicen Joe y Nick al unísono.
- ¿No me tienen que contar algo? -. Los observo y ambos se miran cómplices -. Los estoy esperando…
En eso Nick toma una silla como Joe y se sientan a mi lado.
- Al parecer le caigo bien a Alex -. Empieza a decir Nick sonriente -. Hoy fuimos a la plaza. Por primera vez la tenía a mi lado -. Continúo perdiéndose en el recuerdo -. Hablamos de todo un poco… y le confesé que yo ya la conocía hacia mucho tiempo…
- No digas eso… -. Dije en un hilo de vos -. Es tu deber ir con tus hermanos a la gira… -. Seca mis mejillas con sus dedos -. No niego que te necesitare… es demasiado dos meses, pero… recuerda lo que dijiste -. Lo mire a los ojos mientras él seguía secando mis mejillas.
- Sí, lo sé -. Entrelaza sus manos con las mías -. Que ese tiempo sería lo que te doy para que nuestra relación sea la ideal para estar… juntos -. Murmura acariciando mis cabellos -. Te voy a necesitar demasiado, linda.
- Yo igual… pero viendo el lado bueno -. Sonrió levemente -. Podré estar más tiempo con las chicas y con Denise y Diana -. Acaricie su mejilla -. Además… tengo que ayudar a Joe y a Nick con sus problemillas -. Inquirí riendo al igual que él al recordar a ambos hermanos.
- Sí, en verdad tenemos que ayudar a esos dos -. Comento riéndose sin darse cuenta al igual que yo que estábamos muy cerca, tan cerca que podíamos sentir nuestra respiración chocar contra nuestros rostros y a su vez respirábamos. Al darnos cuenta de nuestra cercanía, ambos nos alejamos mientras yo, roja por la vergüenza, mire hacia otra parte mientras sentía mis mejillas arder como fuego -. Es lindo sentir tu respiración… tan cerca…
- No digas eso… -. Susurre sin verlo mientras tomo una almohada, la cual se la arroje riendo.
- ¡Eso es agresión! -. Dijo Kevin tomando dos almohadas y me las arroja, causando que ambos riéramos.
- ¡Guerra de Almohadas! -. Dice Nick entrando y tomando las almohadas en el suelo comenzando a arrojarlas a mí y a Kevin.
- ¡Ey! No me dejen de lado -. Dice Joe entrando a la habitación y arrojando como todos, almohadas entre risas.
- Oigan… no se vale -. Digo cruzando mis brazos a nivel de mi pecho -. Yo estoy acá sin poder moverme y me arrojan todas las almohadas a mí… eso es trampa -. Los tres dejan de arrojar almohadas sintiéndose mal, y en eso les arrojo una almohada a cada uno, lo cual causo que dejaran de sentirse mal y reír junto conmigo -. Nunca… óiganme bien, nunca se deben de confiar en una mujer más inocente que parezca. Primero se la conoce y después se la ayuda ¿De acuerdo?
- Pero nosotros confiamos ciegamente en vos -. Dice Joe sentándose a mi lado -. ¿No debo confiar en vos?
- Sí, en mí sí, porque me conocen… estuve con ustedes semanas -. Le respondí acariciando su mejilla -. Yo hablo de gente que no conocen ni siquiera su nombre… hoy en día es difícil confiar…
- Coincido con ella -. Dice Nick sonriendo -. Pero te conocemos, y como tal confiamos en vos.
- Gracias -. Digo algo emocionada y sonriendo ampliamente.
- Yo ya tengo sueño -. Murmura Kevin tapando su bostezo con su mano - ¿Ustedes no?
- sí -. Tapa su bostezo -. Mucha acción por un día…
- Cierto -. Me besa la mejilla -. Mejor vamos a dormir…
- ¿A dónde creen que van? -. Pregunto recordando que ellos debían decirme algo. Ambos se vuelven a verme.
- ¿De que hablas? -. Dicen Joe y Nick al unísono.
- ¿No me tienen que contar algo? -. Los observo y ambos se miran cómplices -. Los estoy esperando…
En eso Nick toma una silla como Joe y se sientan a mi lado.
- Al parecer le caigo bien a Alex -. Empieza a decir Nick sonriente -. Hoy fuimos a la plaza. Por primera vez la tenía a mi lado -. Continúo perdiéndose en el recuerdo -. Hablamos de todo un poco… y le confesé que yo ya la conocía hacia mucho tiempo…
Flasback
Nos encontrábamos sentados en donde ella siempre se encontraba para escribir, y ambos observábamos a unos niños que jugaban en el lugar; pero a la vez, la mira a ella que al parecer no se percataba de que la estaba mirando.
- Alex -. La llamo y ella sonriente me mira -. ¿No recuerdas a verme visto por aquí, alguna vez?
- ¿Por la plaza? -. Pregunto y asentí -. Sí… siempre recuerdo haberte visto.
- ¿Cuándo fue? -. Pregunte intentando recordar cuando fue que ella logro verme sin mi disfraz -. Que recuerde… yo…
- Estaba disfrazado pero… recuerdo haber visto tus ojos al descubierto… -. Suspira con sus ojos cerrados -. Cómo olvidar tus hermosos ojos… los cuales me miran intensamente… causando que intimide -. Dice tímidamente mientras me mira a los ojos.
- Creí que jamás me tendrías en cuenta, Alex -. Respondí dejando de verla y ver el cielo despejado aun.
- Creíste mal -. Vuelvo la mirada a ella -. Siempre me mirabas y me ponía mal porque no sabía como te llamabas o cómo eras… y mira ahora, me…
- ¿Decepcione? -. Pregunte bajando la mirada mientras la interrumpí.
- Me sorprendiste en verdad ¿Pero por qué crees que me decepcionaste? -. Pregunto con un tono triste.
- No quise ponerte mal -. Me apresure a decirle acariciando su mejilla -. Pero creí que te decepcione por comportarme como un… cobarde.
- No lo eres -. Me sonríe tiernamente -. Eres… valiente, eso eres… un príncipe valiente.
- ¿Por qué lo dices? -. Pregunte sonriendo al escuchar de sus labios que para ella era un príncipe, y además valiente.
- Porque lo sos… para hablarme así, a pesar de tener miedo igual que yo, sos valiente… sé que sos reservado, pero algo hace que no lo seas conmigo.
- En verdad me cuesta… -. Admití sin dejar de verla a los ojos -. Pero me gusta estar y hablar con vos, es mi verdad.
- Dos años hace que nos conocemos a distancia ¿Verdad?
Por primera vez mantuvo su mirada fija en mis ojos. Al verlos así, me quede helado. Estaban llenos de emociones, en donde demostraba sin saberlo ella, que sentía amor por mí. Tanto la conocía que sabía sobre ella por cada movimiento o expresión. Me enloquecía de esa manera sin que ella lo supiera siquiera. Y por eso me dio más esperanza de pelear por ella y por su amor, queriendo lograr conquistarla.
- ¿Cómo sabes que…? -. Me calla colocando su dedo índice sobre mis labios, cuyo dedo transmitía su calidez.
- Como vos me mirabas, yo hacia lo mismo… pero más disimulada -. Saca su dedo sobre mis labios y busca entre su bolso algo, específicamente un cuaderno el cual me lo entrega -. Lo eh escrito cuando no estabas allá -. Señalo donde siempre me sentaba para contemplarla, en aquella fuente que tanto le gusto a ________.
“Hoy no estas aquí, no se por qué motivo me pongo así, solo sé que no estas ahí como siempre lo estuviste... ¿Quien eres? ¿Cómo te llamas? Solo sé que eres el chico de los ojos cafés... solo sé que no dejas de mirarme y yo no puedo dejar de esperarte hasta que regreses y me mires como siempre... quiero que estés aquí, ahora y siempre...”
- Es la verdad… me gusta que me veas, Nick -. Dijo y me sorprendí, y aun más cuando sus labios besaron mi mejilla -. Me haces feliz cuando me miras.
- Te… te quiero -. Confesé y ella me abraza sorpresivamente cuyo abrazo correspondí después de asimilarlo y lo disfrute como en un sueño que no quería despertar.
Fin de flashback
- Y así es como llegue aquí con esa sonrisa -. Dijo feliz y saliendo del recuerdo.
- Y que nuca se ira -. Brome Joe riendo mientras todos lo observamos -. Lo sé, soy el menos indicado en decir eso, ¿Cierto?
- Sí -. Afirmamos todos los ahí presentes.
- Y que nuca se ira -. Brome Joe riendo mientras todos lo observamos -. Lo sé, soy el menos indicado en decir eso, ¿Cierto?
- Sí -. Afirmamos todos los ahí presentes.
Me agrada que les haya gustado en anterior capitulo de verdad, y Tamii más adelante sabrás con eso de Kevin y la rayis n.n Espero que les guste este capitulo besos y cuídense mucho las amoooooooooo ♥
Rocio_Jonas
Nueva Lectora!!!!
Awww Me encanta tu nove!!!
No sabes como la AMO
Me Fascina
Siguela Please!!
Awww Me encanta tu nove!!!
No sabes como la AMO
Me Fascina
Siguela Please!!
Vanee LovatoD'Jonas
Acá estoy yo.
¿Pensaste que te salvarías de mí?
Pues no chavita (?)
Se hacía la mexicana, jajajajajajaja.
Rocio, rocio, rocio...
Tengo una mala noticia para darte...
Ok no, mentira... Pero si tengo algo que decir.
Este capitulo fue EL MEJOR QUE HE LEÍDO HASTA EL MOMENTO.
Definitivamente ME ENCANTÓ.
Perfecto por donde se lo miré.
El comienzo con Kevin y ___ ¡No coment!
Lo amé, demasiada dulzura, amor.
Nick y Alex asjdlñ hermosos también, super tiernos los dos.
Sinceramente de lo que va de la nove a sido mi favorito
Aunque sabes que amo todos...
Los románticos y los que son un poco {mucho} tristes, también.
Ya quiero saber que pasa cuando los chicos se vayan de gira.
Quiero saber que pasa cuando ____ vuelva a caminar
Quiero saber que pasa cuando... ok no, me calmo. JAJAJAAJAJA
No hace falta que lo diga, pero... S E G U I L A.
Forever amandote hermosa amiga.
¿Pensaste que te salvarías de mí?
Pues no chavita (?)
Se hacía la mexicana, jajajajajajaja.
Rocio, rocio, rocio...
Tengo una mala noticia para darte...
Ok no, mentira... Pero si tengo algo que decir.
Este capitulo fue EL MEJOR QUE HE LEÍDO HASTA EL MOMENTO.
Definitivamente ME ENCANTÓ.
Perfecto por donde se lo miré.
El comienzo con Kevin y ___ ¡No coment!
Lo amé, demasiada dulzura, amor.
Nick y Alex asjdlñ hermosos también, super tiernos los dos.
Sinceramente de lo que va de la nove a sido mi favorito
Aunque sabes que amo todos...
Los románticos y los que son un poco {mucho} tristes, también.
Ya quiero saber que pasa cuando los chicos se vayan de gira.
Quiero saber que pasa cuando ____ vuelva a caminar
Quiero saber que pasa cuando... ok no, me calmo. JAJAJAAJAJA
No hace falta que lo diga, pero... S E G U I L A.
Forever amandote hermosa amiga.
Orne Jonas.
Rocio desde el comienzo note algo extraño entre Tn y Kevin, esas miradas que le lenzaban a el ¿Ellos se conocian? creo que si
ves? yo noto los detalles y mensajes ocultos
Owwww me encanta Nick & Alex, ella siempre supo,que bello
Esa cercania awww
SIGUELA
Pd: ORNE TE GANARON JAJAJAJAJJAJJAJA
ves? yo noto los detalles y mensajes ocultos
Owwww me encanta Nick & Alex, ella siempre supo,que bello
Esa cercania awww
SIGUELA
Pd: ORNE TE GANARON JAJAJAJAJJAJJAJA
Taescaab
olah !!!!!! dios como me voy...peroesque tengo que cuidar a mis primas y no me dejanleer a gusto...pero ahora tengo tiempo ydios que lindo que es Kevin...es tan dulce..que pasara cuando se tenga que ir...de gira...y Nicky alex linda pareja..re tiernos los dos...siguela pronto y cuidarte
haydeejOnaz
Capitulo trece.
- De acuerdo… lo sé -. Dice Joe resignado mientras coloca sus brazos tras su nuca mirando hacia el techo -. Pero ¿Qué quieren que le haga? Si Dany me hace el hombre más feliz del mundo -. Cierra sus ojos -. A su lado me siento como en un lugar diferente, mágico si se puede decir… en donde solo existe ella y yo. Siempre hace sentirme el hombre más afortunado teniéndola a mi lado -. Dice bajando la mirada como temiendo a algo -. Pero tengo miedo -. Me mira a los ojos -. Tengo miedo de que ella me rechace y nunca más volvamos a tener la misma relación que ahora si me le declaro justo en estos momentos.
- Joe… -. Dice Kevin sentándose a la orilla de la cama enfrente de él -. Ella no te rechazara. Solo confía en vos mismos y en sus decisiones…
- Eso es Joe -. Afirme sonriéndole -. Todos tienen una oportunidad, y vos tener más de una con Dany -. Él toma mi mano -. Son muchos años en que se conocen, y aun ninguno sabe leer sus sentimientos… eso, sinceramente, es raro -. Le sonreí y él asintió. Él también sabía eso, aunque la realidad era que no se atrevía leer los sentimientos de ella hacia él por el miedo que sentía.
- Sí, lo sé… pero necesito de su ayuda -. Me mira tristemente -. Sinceramente… de tu ayuda, _______ -. Baja la mirada suspirando -. La amo tanto que a veces pienso que soy muy poca cosa para ella… no soy para nada romántico como ellos -. Señala en un movimiento de cabeza a sus hermanos -. Solo se hacer tonterías…
- Tonterías que a ella la hacen feliz, Joe -. Acaricio su mejilla -. Ella sabe que la quieres… pero haz un poco más de esfuerzo y veras que el fruto de sus esfuerzos florecerán. ¿Conoces el dicho: “Persevera y triunfaras”? -. El asiente -. Es eso mismo tienes que hacer, persevera… espera, pero no detengas tus esfuerzos y veras que triunfaras… ambos triunfaran -. Él sonríe convencido -. Algo más -. Asiente -. No trates de planear los hechos a realizar, no siempre se cumplen como queremos que sea…
- Sí, entiendo -. Afirmo sonriendo nuevamente -. Eso mismo hare -. Todos asentimos, y con la mirada fija en él le insistíamos a que contara lo que había pasado en la tarde como había hecho Nick -. A ustedes si que no se los puede dejar con intriga, ¿Verdad? -. Los tres negamos con la cabeza mientras reíamos -. Bien, estábamos en nuestro lugar favorito…
- Joe… -. Dice Kevin sentándose a la orilla de la cama enfrente de él -. Ella no te rechazara. Solo confía en vos mismos y en sus decisiones…
- Eso es Joe -. Afirme sonriéndole -. Todos tienen una oportunidad, y vos tener más de una con Dany -. Él toma mi mano -. Son muchos años en que se conocen, y aun ninguno sabe leer sus sentimientos… eso, sinceramente, es raro -. Le sonreí y él asintió. Él también sabía eso, aunque la realidad era que no se atrevía leer los sentimientos de ella hacia él por el miedo que sentía.
- Sí, lo sé… pero necesito de su ayuda -. Me mira tristemente -. Sinceramente… de tu ayuda, _______ -. Baja la mirada suspirando -. La amo tanto que a veces pienso que soy muy poca cosa para ella… no soy para nada romántico como ellos -. Señala en un movimiento de cabeza a sus hermanos -. Solo se hacer tonterías…
- Tonterías que a ella la hacen feliz, Joe -. Acaricio su mejilla -. Ella sabe que la quieres… pero haz un poco más de esfuerzo y veras que el fruto de sus esfuerzos florecerán. ¿Conoces el dicho: “Persevera y triunfaras”? -. El asiente -. Es eso mismo tienes que hacer, persevera… espera, pero no detengas tus esfuerzos y veras que triunfaras… ambos triunfaran -. Él sonríe convencido -. Algo más -. Asiente -. No trates de planear los hechos a realizar, no siempre se cumplen como queremos que sea…
- Sí, entiendo -. Afirmo sonriendo nuevamente -. Eso mismo hare -. Todos asentimos, y con la mirada fija en él le insistíamos a que contara lo que había pasado en la tarde como había hecho Nick -. A ustedes si que no se los puede dejar con intriga, ¿Verdad? -. Los tres negamos con la cabeza mientras reíamos -. Bien, estábamos en nuestro lugar favorito…
Flashback
El sol brillaba como nunca, mientras sus rayos se reflejaban en el lago que había enfrente de nosotros. Dany se encontraba sentada sobre una raíz que sobresalía de un enorme árbol, mientras arrojaba desde allí piedras en el lago causando que el lago dejara de permanecer tranquilo. Sin poder evitarlo la observaba anonadado, estaba más que hermosa ante mis ojos como cada vez que la veía. Ni siquiera me detenía a pensar si respiraba porque solo me concentraba en verla y observar lo que hacía; si tampoco me detenía a parpadear, porque no quería perderme nada de lo que hacia y de como se veía. Y es por eso que la amo demasiado, trayendo como consecuencia… que no me atrevo a confesarme ante ella, temiendo a perderla por siempre… perdiendo cuatro años de amistad por el hecho de que ella no siente lo mismo que yo por ella, y así perderla, algo que no quería… no quería perderla nunca en mi vida.
- Joe… -. Me llama dejando de arrojar piedras en el lago haciendo que de un momento a otro la dejara de observar con tanta admiración -. ¿Tienes tu IPhone?
- Sí… -. Digo aun anonadado y ella ríe causando que me aclarara la vos, mientras me subo a la raíz y sentarme a su lado -. ¿Para que lo quieres?
- Es que quiero escuchar las canciones que tienes recargadas en él -. Dice sonriente.
- Toma -. Le alcanzo el IPhone y a su vez una rosa.
- Gracias, Joe -. Me da un beso en la comisura de los labios, ya que me había dado vuelta a verla justo cuando ella iba a besar mi mejilla -. Lo… lo siento… -. Se disculpa sonrojada y volviendo la mirada hacia el lago.
- Descuida -. Dije anonadado nuevamente por ese beso que por poco iba a dirigirse a mis labios.
- Esta canción me encanta -. Dice volviendo a verme con una sonrisa y así me la contagia mientras escuchamos la canción.
Sin pensarlo, rodeo su hombro con mi brazo derecho y ella correspondiendo coloca su cabeza sobre mi pecho. Ella no hizo nada por salir de mi abrazo, ni siquiera me decía nada por el hecho de que acariciaba sus cabellos. En ese momento no pude evitar mudarme en mis recuerdos recientes, perdiendo mi vista en ese lago en que el sol se reflejaba armoniosamente en él mientras recordaba el casi beso que ella me iba a dar.
- Me haces feliz, Joe… -. Se aferro más a mí, causando que mi corazón latiera más de lo normal -. Tus latidos… me hacen soñar…
- Y vos me haces muy feliz a mí -. Susurre cerrando mis ojos y oliendo el dulce aroma de sus cabellos, y ella en ese momento da un hondo y profundo suspiro, cuyo aliento choco contra mi pecho -. Quiero quedarme así por siempre, Joe… no quiero separarme por ningún motivo de tu lado, Joe…
- Yo tampoco -. Dije abriendo los ojos y recordando dolorosamente algo, suspire, causando que ella levantara la mirada y me viera a los ojos -. Pero… en tres días me iré de gira -. Ambos bajamos la mirada tristemente -. No quiero… porque no sé que pasaría si no te tengo por dos meses a mi lado, Dany…
- Ni yo sé que me pasaría a mí -. Y cuando la mire a los ojos observe que tenía una alocada idea en su mente -. ¿Y si me escondo dentro de tu valija y me llevas contigo? -. Comienza riendo mientras yo me quedo pensativo.
- después me dicen que mis ocurrencias son malas para la influencia de los demás -. Ambos reímos -. Aunque no esta mal la idea, ¿Ehé?
- ¡Ay, Joe! -. Ríe golpeando levemente mi brazo -. Era una broma, sabes que yo te espero dos meses o lo que sea… porque sé que volverás a mi lado ¿Verdad?
- Cierto -. Le sonrió -. Siempre, pero siempre volveré y me quedare a tu lado como en estos casi cinco años.
- Desde que te conocí fui feliz… y así sigo siéndolo a tu lado.
- ¿Es hora de irnos? -. La miro y le dedico una mirada -. Y no me mientas, ¿Ehé?
- Yo no miento -. Ríe pegándome suavemente en el pecho -. Y sí, es la hora.
- No te pongas triste, por favor -. Levanto su mirada -. Sabes que me duele verte así. Mañana y pasado también estaremos juntos sin separarnos ni un momento. Disfrutaremos lo que nos queda hasta que me valla y cuando vuelva… esos días serán para nosotros, te lo prometo am… te lo prometo -. Dije dejando de verla sabiendo que iba a casi meter la pata, al decirle “amor”. Cada vez era más difícil no decirle lo que sentía para mí.
- Espero que lo cumplas -. Se separa de mí y salta de la raíz -. ¿Vas avenir o te quedaras ahí?
- Sí es por mí me quedo aquí… pero contigo -. Respondo saltando para terminar por abrazarla por la espalda -. Te quiero y lo sabes ¿Verdad?
Ella asintió y abrazados nos fuimos del lugar. Caminamos hasta que nos tuvimos que despedir ya que la había acompañado hasta su casa, y con un beso suyo en la mejilla me dirigí a casa recordando la misma escena una y otra ves.
- Como me hubiese encantado que ese beso hubiese sido en mis labios…
Y pensando en vos alta y a su vez en voz alta llegué a casa con las manos dentro del bolsillo y pensando en ella cada minuto, hora y segundo del día.
Fin de flashback
- Y aquí me ven… recordando ese momento -. Dijo soñoliento.
Después de ese comentario los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones, mientras Kevin y yo, como siempre, nos dormimos juntos y abrazados como lo hacíamos cada noche. Pero antes de caer en un profundo sueño, Kevin me susurra al oído un dulce y encantador: “Te amo”. No dije nada, solo sonreí mientras mis ojos se cerraban, sintiéndolo a él a mi lado con su respiración contra mi piel.
Al día siguiente nos despertamos los dos al mismo tiempo, nos miramos un rato y Kevin se levanta y pone la radio.
- Es sábado -. Me mira -. Siempre escucho música al despertar.
- Lo sé, ¿Cómo no saberlo? Si pareciera que te conozco de toda la vida…
- Yo diría que nos conocemos más que eso, ________.
- Sí tú lo dices -. Lo miro sonriente y recuerdo lo que me había susurrado al oído la noche anterior, causando la misma sensación que esa vez.
- Hoy… ¿Quieres pasarla conmigo? -. Pregunta tomando mis manos y las besa.
- Me encantara este día -. Sincere besando su mejilla -. ¿Y a donde iremos?
- A un lugar que sé que te encantara -. Segura besando mi frente y se dirige al baño mientras Denise me ayuda a cambiarme.
Al bajar nos encontramos con todos que nos esperaban. Denise me dio mi desayuno al igual que a Kevin, y así desayunamos en paz con una que otras bromitas de Joe que tanto me alegraba la vida. Al terminar el desayuno, Joe se fue a ver a Dany como siempre lo hacia aunque esta ves estaría todo el día como yo con Kevin, Nick con Alex y Paul con Denise y Frankie… todos estaríamos a solas juntos de a dos y otros de a tres.
Kevin me llevo a un hermoso lugar que quedaba cerca de casa, y a unas cuadras o más había como un pequeño bosque que no tuvimos que pasarlo ya que Kevin sabía otro camino más seguro y mejor para que pasara yo. Era hermoso el camino por donde fuimos, ya que había un camino de tierra bien marcado sin césped y a los lados arboles, arbustos entre otras plantas. Al llegar a nuestro destino, Kevin corrió una gran hoja que tapaba la vista, y al correrla pude observar ese hermoso lugar. Había mucha plantas y una mini-catarata donde el agua se centraba en una laguna con hermosas flores flotantes... el agua era cristalina como un cristal... y el ruido que hacia naturalmente la catarata, me tranquilizaba mientras Kevin me sentaba en una roca cerca de la laguna, en donde Kevin me quito las zapatillas delicadamente y sin abrir los ojos él coloco mis pies en el agua; lamentablemente no podía sentir la frescura del agua como lo hacia con mis manos, algo que me hizo sentir una lágrima recorrer mi mejillas pero con dificultad ya que no quería abrir mis ojos. Kevin me vio y sus manos se posaron en mi rostro secando cada lágrima que dificultosamente podían salir. No se cuanto tiempo estuvimos así, pero a ninguno de los dos nos importo... nunca más abrí mis ojos desde que llegamos... solo deje que mis otros sentidos me indicaran cada cosa que oía, sentía en mi piel cada tacto del viento cálido y el roce de Kevin sobre mí, y olía el aroma de las hermosas rosas y flores que había allí.
Después de un rato más, Kevin me hablo algo me hizo abrir mis ojos... y al abrirlos sus ojos verdes esmeraldas pude ver... impulsivamente pose mis manos sobre su rostro, me acerque suavemente y con los ojos cerrado bese su mejilla... en verdad hubiese querido un beso que nos uniera y rompiera la distancia que nos separaba a ambos. Pero tenia que esperar, ni quesea dos meses hasta su regreso.
- Te seré sincero -. Toma mi mano -. Quería que ese beso nos uniera… no puedo con esto…
- Yo tampoco -. Baje la mirada -. Pero dos meses será lo mejor para ambos… para mí…
- Sí, lo sé -. Coloca sus brazos hacia atrás en donde sostiene su cuerpo por sus manos apoyadas contra la roca y mira el cielo despejado -. Dos meses no hace daño a nadie y menos si es para esperarte.
- Gracias, Kevin -. Dije y él me abraza en donde me aferre a su pecho.
Después de eso estuvimos toda la tarde abrazados observando el hermoso lugar. Al llegar el atardecer, ambos decidimos regresar.
- Kevin -. Lo llame y él dejo de caminar -. Cuando vuelvas, prométeme que me acompañaras a la sesiones de recuperación ¿Sí? -. Se pone a mi altura.
- Te lo prometo…
- Gracias, muchas gracias, Kevin -. Me sonríe e incorporándose mira hacia una heladería.
- ¿Quieres helado?
- Sí.
- Bien, ven… acompáñame -. Dice y con él nos dirigimos a la heladería, en donde compramos nuestros helados, los cuales cominos en el camino -. Mañana iremos al cine ¿Cierto?
- Sí… -. Ríe al verme y yo sin comprender dejo de comer mi helado -. ¿Qué sucede?
- Tienes… tienes chocolate aquí -. Señala la punta de su nariz y sonrojada hago el movimiento para limpiar el lugar pero él me gana de mano -. Listo…
- Gracias -. Susurro mientras él acaricia mi mejilla suavemente con su mano derecha.
- De nada -. Caminamos una cuadra -. Llegamos.
- Sí, ya llegamos.
Al entrar a la casa nos encontramos con todos en la cocina, y al ver las caras de tristeza y angustia de Joe y Nick, supe que algo había sucedido.
- ¿Y esas caras? -. Pregunto Kevin extrañado.
- Nada grave, pero para tus hermanos es como si estuviera por venir el fin del mundo…
- Y lo es -. Responde Joe algo exaltado y enojado -. Mañana se suponía que íbamos a estar todos para despedirnos de las chicas por los dos meses de gira -. Baja la mirada tristemente -. Y ahora nos dijeron que nuestro Jet sale a las 22 p.m. para empezar con la gira… no pude despedirme de Dany como se debía…
- Ni yo de… Alex…
- ¡¿Qué?! -. Pregunto exaltado Kevin mirando a su padre y a su vez, viéndome asustado y decepcionado.
Después de ese comentario los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones, mientras Kevin y yo, como siempre, nos dormimos juntos y abrazados como lo hacíamos cada noche. Pero antes de caer en un profundo sueño, Kevin me susurra al oído un dulce y encantador: “Te amo”. No dije nada, solo sonreí mientras mis ojos se cerraban, sintiéndolo a él a mi lado con su respiración contra mi piel.
Al día siguiente nos despertamos los dos al mismo tiempo, nos miramos un rato y Kevin se levanta y pone la radio.
- Es sábado -. Me mira -. Siempre escucho música al despertar.
- Lo sé, ¿Cómo no saberlo? Si pareciera que te conozco de toda la vida…
- Yo diría que nos conocemos más que eso, ________.
- Sí tú lo dices -. Lo miro sonriente y recuerdo lo que me había susurrado al oído la noche anterior, causando la misma sensación que esa vez.
- Hoy… ¿Quieres pasarla conmigo? -. Pregunta tomando mis manos y las besa.
- Me encantara este día -. Sincere besando su mejilla -. ¿Y a donde iremos?
- A un lugar que sé que te encantara -. Segura besando mi frente y se dirige al baño mientras Denise me ayuda a cambiarme.
Al bajar nos encontramos con todos que nos esperaban. Denise me dio mi desayuno al igual que a Kevin, y así desayunamos en paz con una que otras bromitas de Joe que tanto me alegraba la vida. Al terminar el desayuno, Joe se fue a ver a Dany como siempre lo hacia aunque esta ves estaría todo el día como yo con Kevin, Nick con Alex y Paul con Denise y Frankie… todos estaríamos a solas juntos de a dos y otros de a tres.
Kevin me llevo a un hermoso lugar que quedaba cerca de casa, y a unas cuadras o más había como un pequeño bosque que no tuvimos que pasarlo ya que Kevin sabía otro camino más seguro y mejor para que pasara yo. Era hermoso el camino por donde fuimos, ya que había un camino de tierra bien marcado sin césped y a los lados arboles, arbustos entre otras plantas. Al llegar a nuestro destino, Kevin corrió una gran hoja que tapaba la vista, y al correrla pude observar ese hermoso lugar. Había mucha plantas y una mini-catarata donde el agua se centraba en una laguna con hermosas flores flotantes... el agua era cristalina como un cristal... y el ruido que hacia naturalmente la catarata, me tranquilizaba mientras Kevin me sentaba en una roca cerca de la laguna, en donde Kevin me quito las zapatillas delicadamente y sin abrir los ojos él coloco mis pies en el agua; lamentablemente no podía sentir la frescura del agua como lo hacia con mis manos, algo que me hizo sentir una lágrima recorrer mi mejillas pero con dificultad ya que no quería abrir mis ojos. Kevin me vio y sus manos se posaron en mi rostro secando cada lágrima que dificultosamente podían salir. No se cuanto tiempo estuvimos así, pero a ninguno de los dos nos importo... nunca más abrí mis ojos desde que llegamos... solo deje que mis otros sentidos me indicaran cada cosa que oía, sentía en mi piel cada tacto del viento cálido y el roce de Kevin sobre mí, y olía el aroma de las hermosas rosas y flores que había allí.
Después de un rato más, Kevin me hablo algo me hizo abrir mis ojos... y al abrirlos sus ojos verdes esmeraldas pude ver... impulsivamente pose mis manos sobre su rostro, me acerque suavemente y con los ojos cerrado bese su mejilla... en verdad hubiese querido un beso que nos uniera y rompiera la distancia que nos separaba a ambos. Pero tenia que esperar, ni quesea dos meses hasta su regreso.
- Te seré sincero -. Toma mi mano -. Quería que ese beso nos uniera… no puedo con esto…
- Yo tampoco -. Baje la mirada -. Pero dos meses será lo mejor para ambos… para mí…
- Sí, lo sé -. Coloca sus brazos hacia atrás en donde sostiene su cuerpo por sus manos apoyadas contra la roca y mira el cielo despejado -. Dos meses no hace daño a nadie y menos si es para esperarte.
- Gracias, Kevin -. Dije y él me abraza en donde me aferre a su pecho.
Después de eso estuvimos toda la tarde abrazados observando el hermoso lugar. Al llegar el atardecer, ambos decidimos regresar.
- Kevin -. Lo llame y él dejo de caminar -. Cuando vuelvas, prométeme que me acompañaras a la sesiones de recuperación ¿Sí? -. Se pone a mi altura.
- Te lo prometo…
- Gracias, muchas gracias, Kevin -. Me sonríe e incorporándose mira hacia una heladería.
- ¿Quieres helado?
- Sí.
- Bien, ven… acompáñame -. Dice y con él nos dirigimos a la heladería, en donde compramos nuestros helados, los cuales cominos en el camino -. Mañana iremos al cine ¿Cierto?
- Sí… -. Ríe al verme y yo sin comprender dejo de comer mi helado -. ¿Qué sucede?
- Tienes… tienes chocolate aquí -. Señala la punta de su nariz y sonrojada hago el movimiento para limpiar el lugar pero él me gana de mano -. Listo…
- Gracias -. Susurro mientras él acaricia mi mejilla suavemente con su mano derecha.
- De nada -. Caminamos una cuadra -. Llegamos.
- Sí, ya llegamos.
Al entrar a la casa nos encontramos con todos en la cocina, y al ver las caras de tristeza y angustia de Joe y Nick, supe que algo había sucedido.
- ¿Y esas caras? -. Pregunto Kevin extrañado.
- Nada grave, pero para tus hermanos es como si estuviera por venir el fin del mundo…
- Y lo es -. Responde Joe algo exaltado y enojado -. Mañana se suponía que íbamos a estar todos para despedirnos de las chicas por los dos meses de gira -. Baja la mirada tristemente -. Y ahora nos dijeron que nuestro Jet sale a las 22 p.m. para empezar con la gira… no pude despedirme de Dany como se debía…
- Ni yo de… Alex…
- ¡¿Qué?! -. Pregunto exaltado Kevin mirando a su padre y a su vez, viéndome asustado y decepcionado.
me pone muy contenta que les haya gustado el anterior capitulo y más que haya sido el favorito de Orne xD
Bienvenida: Vanee Jonas Lovato :D me alegra tenerte como lectora n.n y más que te guste o ames la novela n.n Gracias :)
Jajajaja, ya pronto los misterios dejaran de serlos Tamii xD solo paciencia n.n y Orne, tranquila que intentare llegar a ese momento... pero tendrán que esperar xD y haydeejOnaz no te preocupes, que lió debe ser cuidar de tus primas jajajaja, pero me alegra que te des un tiempito para leer la nove n.n Las amooooooo y espero que disfruten de este capitulo n.n que lamentablemente la deje así :/ pero mañana subo el siguiente. Son las mejores lectoras y escritoras que eh conocido n.n las amooooooooo Besos y cuídense mucho n.n :hug: nos leemos mañana ^^
Rocio_Jonas
ohhh la gira.......
las separaciones duelen uyyyy
que pasara ??
xoxo
las separaciones duelen uyyyy
que pasara ??
xoxo
Belencita
Oh por Dios que bello amor el de Joe & Dani y Kev & Tn y ese Te amo. El primer Te amo. Mi cap. favorito sera cuando se sepa el secreto.
se van antes :(
SIGUELA.
se van antes :(
SIGUELA.
Taescaab
Ahhh :( yo queria que tuvieran su lindo dia juntos :'(
Buuu su avion se va!!! Nooo pero espero que esos dos meses se pase rapido
Siguela!!! Please!!!
Buuu su avion se va!!! Nooo pero espero que esos dos meses se pase rapido
Siguela!!! Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Hola linda (:
Voy a ignorar a las tres ingratas que robaron mi puesto (?) jajajaja.
Van a pensar que estoy loca... Bue... No es novedad o si?
Ya parezco tonta diciendo esto pero...
AMÉ EL CAPITULO
Siempre digo lo digo, pero es tu culpa.
Por que realmente en cada capitulo me haces emocionar.
Ya estoy cansada de decir que amo a estos chicos.
Que son dulces, hermosos y buenas personas.
Y ___ que es la mas buena del universo.
No puede ser tan AMOR esa mujer, siempre tiene algo que decir
Es parecida a vos eh, siempre tenes que decir.
Por eso te amo tanto.
Sin dudas otro capitulo perfecto para la colección de Rocio.
Lo único que no me gustó mucho es que tengan que irse antes :(
Quiero que pasen rápido esos dos meses.
Te mando un beso grande, espero que empieces muy bien el finde.
Descansa un poco del estudio.
Love uuuuu.
Voy a ignorar a las tres ingratas que robaron mi puesto (?) jajajaja.
Van a pensar que estoy loca... Bue... No es novedad o si?
Ya parezco tonta diciendo esto pero...
AMÉ EL CAPITULO
Siempre digo lo digo, pero es tu culpa.
Por que realmente en cada capitulo me haces emocionar.
Ya estoy cansada de decir que amo a estos chicos.
Que son dulces, hermosos y buenas personas.
Y ___ que es la mas buena del universo.
No puede ser tan AMOR esa mujer, siempre tiene algo que decir
Es parecida a vos eh, siempre tenes que decir.
Por eso te amo tanto.
Sin dudas otro capitulo perfecto para la colección de Rocio.
Lo único que no me gustó mucho es que tengan que irse antes :(
Quiero que pasen rápido esos dos meses.
Te mando un beso grande, espero que empieces muy bien el finde.
Descansa un poco del estudio.
Love uuuuu.
Orne Jonas.
holis :D , no puedo creer de todod lo q me perdi estos dias, me encantaron todos esos capis, me encanta como narras la tristeza la felicidad el dolor y como haces que podamos sentir todo es algo genial me encanta como escribes y amo tu nove es hemosa espero q la sigas pronto besos..
stephanie aranguren
se van antes...nooo pero esque todos vivenun aamor increible...que ahaha quierounoasi...siguela pronto....cuidate....te quiero.graciaspor lo de buenas lectoras.pero es que tu escribes quedios...ahora si ya me voe
haydeejOnaz
Capitulo catorce. 1era parte.
- Tranquilos, chicos -. Trata de calmar Denise a sus hijos que estaban realmente decepcionados de la nueva noticia.
- Escuchen a su madre -. Dice Paul bastante tranquilo a mi pesar, ya que veía como si sus hijos estuvieran dramatizando el momento de más. Aunque lo que había ganado era que ellos lo vieran enojados -. Tranquilos, Joe no me dejo terminar lo que iba a continuar decir -. Dice sonriendo compasivo, y Joe iba acotar pero él lo detiene -. Déjame continuar -. Joe asintió callándose desilusionado al igual que sus otros hermanos -. Es verdad, en unas horas comenzaremos la gira… pero la otra noticia es que la gira será de un mes -. Sonrió ampliamente mientras sus hijos lo miraban casi con la boca abierta y los ojos abiertos de par en par. Nadie podía asimilar los hechos, incluyéndome a mí.
- ¿Es… es verdad? -. Articulo Joe reaccionando para terminar riéndose mientras tomaba su cabeza con sus manos -. ¿Solo un mes? -. Su padre asiente -. ¡Es la mejor noticia que nos puedes regalar, Papá!
- ¡Gracias, Papá! -. Exclamaron Nick, Joe y Kevin abrazando a su padre, quien le correspondió mientras me guiñaba un ojo. Sabía el que esas escenas me conmovían, haciéndome acordar de mi padre. Era triste y a la vez emocionante ver algo así, por lo que asentí regalándole una leve sonrisa mientras Denise me abrazaba con sus brazos.
- Tengo… -. Intente decir pero me voz estaba quebrada, por lo que tosí para aclarar mi voz -. Tengo una idea -. Todos voltearon a verme sorprendidos -. Llamen a las chicas, le dicen lo que acaban de enterar y le indican que estén preparadas para que nosotros las recojamos de sus casas y así ir todos al aeropuerto, en donde se despedirán como se deben los cuatros.
- Es una excelente idea -. Alentó Nick tomando su IPhone -. Llamare a Alex -. Dijo al acercar el auricular en su oreja y alejarse para hablar con Alex. Y como él, Joe hizo lo mismo con Daniela.
Antes de que sea la hora de irse al aeropuerto después de buscar a las chicas, cenamos y al terminar todos esperamos en silencio en el living hasta que se hiciera la hora de ir a buscar a las chicas e ir al aeropuerto. Los muchachos no dejaban de ver sus maletas con decepción, las cuales estaban al lado de las escaleras.
Sin poder soportar la situación, salí del lugar dirigiéndome sola en mi silla de ruedas hacia el patio trasero. Al estar fuera, respire hondo y dirigí mi mirada hacia la noche estrellada, viendo esa noche con melancolía. Ya no iba ser dos meses que debía esperar a Kevin, pero aun así dolía no tenerlo por un mes a mi lado.
Muchas preguntas se formulaban en mi cabeza, las cuales causaban que me entristeciera por el hecho de no tener su respuestas; pero cuando Kevin rodea mis hombros con sus fuertes brazos, todas esas preguntas sin repuestas dejaron de torturarme, logrando que disfrutara del ultimo momento que me quedaba junto a él.
En silencio perduramos así durante un largo tiempo hasta que había llegado el momento de irnos y esperarnos por un mes. Fue ahí cuando se termino el placentero silencio entre ambos.
- Ya es hora, linda -. Murmura entrelazando mi mano con la suya -. Es difícil decirlo, pero es así ¿Cierto?
- Sí… dura va a ser… pero… -. Lo miro a los ojos -. No olvides que siempre te estaré esperando.
- Siempre estaremos unidos porque el amor es más fuerte que todo… va contra el tiempo, también -. Dice besando mi mejilla -. Te amo de verdad, en realidad siempre te he amado y así te amare cada vez más…
Dice como despedida. Dolorosamente lo sentí lejos; dolorosamente desprotegida sin él ni su presencia; dolorosamente me había arrepentido todo un mes por no haberle declarado como era debido lo que sentía verdaderamente por él. Y antes de que tuviera fuerzas para hacerlo, él ya se había ido. Y aunque durante ese tiempo no estaba, él había prometido llamarme cada día y cada noche.
- Siempre te amare -. Murmure por lo bajo mirando como él se volvía adentro de la casa. Antes de entrar se voltea a verme y me sonríe e igual yo, pare después volver la mirada hacia el hermoso firmamento.
- ¡Te amo, linda! -. Grita desde la puerta trasera de la casa, haciendo que mi corazón palpitara más de lo normal y estuviera más segura que nunca que a la persona que siempre espere fue a él. Lamentablemente no pude verlo a los ojos, pero sonreí mientras derramaba una que otra lágrima nuevamente.
- También… te amo, Kev -. Susurre por lo bajo, mientras colocaba mi mano sobre el collar que me había regalado mi madre de niña.
Al estar todos listos, subimos a la camioneta y como lo habían decidido Joe y Nick, recogimos a las chicas de sus casas. Sin dudas sus miradas y rostros demostraban que, aunque el hecho de esperarlos un mes y no dos, no era tan malo pero dolía esperar a ellos por cuatro semanas.
Al llegar al aeropuerto, todos se despidieron de nosotras con abrazos, besos y únicamente lágrimas en los rostros. No era el fin de nada, pero dolía despedir a aquella persona que uno se acostumbró a tener a su lado; y aunque sufría como ellas, las despedidas no eran mi fuerte… las despedidas siempre fueron dramáticas, y era imposible no abatirme en pensamientos doloroso en cuanto a Kevin.
Lamentablemente estaba nerviosa en todo el trayecto de regreso a la casa Jonas, que ya no veía la hora de que Kevin llamara. Quería escuchar su voz; no podía conciliar el sueño por la noche sin escucharlo hablar.
Ya era más de la hora acordada en que él me concordó llamarme, y nerviosa veía cada dos por tres el teléfono. “¿Por qué no llamas, Kevin? Por favor, llama… quiero escucharte…” pensé dejando el teléfono en la noche de luz, en donde por magia de arte suena el teléfono. Sin dudarlo ni un segundo, conteste de inmediato. No dije nada… solo quería oír su voz.
- Hola, linda -. Lo escuche decir y emocionada no pude decir nada -. ______ ¿Estas ahí? -. Pregunto algo triste.
- Sí… -. Dije al fin al caer que en realidad era él llamándome -. Estoy, Kevin. Estuve esperando tu llamado, no conciliaba el llamado sin antes escuchar tú… voz -. Deje caer una lágrima -. Kevin… te extraño.
- Linda, tranquila -. Dice como si estuviera viendo mis lágrimas recorrer mis mejillas -. También te extraño, pero tranquila… yo tampoco puedo cerrar los ojos son oír primero tu hermosa voz…
- Escuchen a su madre -. Dice Paul bastante tranquilo a mi pesar, ya que veía como si sus hijos estuvieran dramatizando el momento de más. Aunque lo que había ganado era que ellos lo vieran enojados -. Tranquilos, Joe no me dejo terminar lo que iba a continuar decir -. Dice sonriendo compasivo, y Joe iba acotar pero él lo detiene -. Déjame continuar -. Joe asintió callándose desilusionado al igual que sus otros hermanos -. Es verdad, en unas horas comenzaremos la gira… pero la otra noticia es que la gira será de un mes -. Sonrió ampliamente mientras sus hijos lo miraban casi con la boca abierta y los ojos abiertos de par en par. Nadie podía asimilar los hechos, incluyéndome a mí.
- ¿Es… es verdad? -. Articulo Joe reaccionando para terminar riéndose mientras tomaba su cabeza con sus manos -. ¿Solo un mes? -. Su padre asiente -. ¡Es la mejor noticia que nos puedes regalar, Papá!
- ¡Gracias, Papá! -. Exclamaron Nick, Joe y Kevin abrazando a su padre, quien le correspondió mientras me guiñaba un ojo. Sabía el que esas escenas me conmovían, haciéndome acordar de mi padre. Era triste y a la vez emocionante ver algo así, por lo que asentí regalándole una leve sonrisa mientras Denise me abrazaba con sus brazos.
- Tengo… -. Intente decir pero me voz estaba quebrada, por lo que tosí para aclarar mi voz -. Tengo una idea -. Todos voltearon a verme sorprendidos -. Llamen a las chicas, le dicen lo que acaban de enterar y le indican que estén preparadas para que nosotros las recojamos de sus casas y así ir todos al aeropuerto, en donde se despedirán como se deben los cuatros.
- Es una excelente idea -. Alentó Nick tomando su IPhone -. Llamare a Alex -. Dijo al acercar el auricular en su oreja y alejarse para hablar con Alex. Y como él, Joe hizo lo mismo con Daniela.
Antes de que sea la hora de irse al aeropuerto después de buscar a las chicas, cenamos y al terminar todos esperamos en silencio en el living hasta que se hiciera la hora de ir a buscar a las chicas e ir al aeropuerto. Los muchachos no dejaban de ver sus maletas con decepción, las cuales estaban al lado de las escaleras.
Sin poder soportar la situación, salí del lugar dirigiéndome sola en mi silla de ruedas hacia el patio trasero. Al estar fuera, respire hondo y dirigí mi mirada hacia la noche estrellada, viendo esa noche con melancolía. Ya no iba ser dos meses que debía esperar a Kevin, pero aun así dolía no tenerlo por un mes a mi lado.
Muchas preguntas se formulaban en mi cabeza, las cuales causaban que me entristeciera por el hecho de no tener su respuestas; pero cuando Kevin rodea mis hombros con sus fuertes brazos, todas esas preguntas sin repuestas dejaron de torturarme, logrando que disfrutara del ultimo momento que me quedaba junto a él.
En silencio perduramos así durante un largo tiempo hasta que había llegado el momento de irnos y esperarnos por un mes. Fue ahí cuando se termino el placentero silencio entre ambos.
- Ya es hora, linda -. Murmura entrelazando mi mano con la suya -. Es difícil decirlo, pero es así ¿Cierto?
- Sí… dura va a ser… pero… -. Lo miro a los ojos -. No olvides que siempre te estaré esperando.
- Siempre estaremos unidos porque el amor es más fuerte que todo… va contra el tiempo, también -. Dice besando mi mejilla -. Te amo de verdad, en realidad siempre te he amado y así te amare cada vez más…
Dice como despedida. Dolorosamente lo sentí lejos; dolorosamente desprotegida sin él ni su presencia; dolorosamente me había arrepentido todo un mes por no haberle declarado como era debido lo que sentía verdaderamente por él. Y antes de que tuviera fuerzas para hacerlo, él ya se había ido. Y aunque durante ese tiempo no estaba, él había prometido llamarme cada día y cada noche.
- Siempre te amare -. Murmure por lo bajo mirando como él se volvía adentro de la casa. Antes de entrar se voltea a verme y me sonríe e igual yo, pare después volver la mirada hacia el hermoso firmamento.
- ¡Te amo, linda! -. Grita desde la puerta trasera de la casa, haciendo que mi corazón palpitara más de lo normal y estuviera más segura que nunca que a la persona que siempre espere fue a él. Lamentablemente no pude verlo a los ojos, pero sonreí mientras derramaba una que otra lágrima nuevamente.
- También… te amo, Kev -. Susurre por lo bajo, mientras colocaba mi mano sobre el collar que me había regalado mi madre de niña.
Al estar todos listos, subimos a la camioneta y como lo habían decidido Joe y Nick, recogimos a las chicas de sus casas. Sin dudas sus miradas y rostros demostraban que, aunque el hecho de esperarlos un mes y no dos, no era tan malo pero dolía esperar a ellos por cuatro semanas.
Al llegar al aeropuerto, todos se despidieron de nosotras con abrazos, besos y únicamente lágrimas en los rostros. No era el fin de nada, pero dolía despedir a aquella persona que uno se acostumbró a tener a su lado; y aunque sufría como ellas, las despedidas no eran mi fuerte… las despedidas siempre fueron dramáticas, y era imposible no abatirme en pensamientos doloroso en cuanto a Kevin.
Lamentablemente estaba nerviosa en todo el trayecto de regreso a la casa Jonas, que ya no veía la hora de que Kevin llamara. Quería escuchar su voz; no podía conciliar el sueño por la noche sin escucharlo hablar.
Ya era más de la hora acordada en que él me concordó llamarme, y nerviosa veía cada dos por tres el teléfono. “¿Por qué no llamas, Kevin? Por favor, llama… quiero escucharte…” pensé dejando el teléfono en la noche de luz, en donde por magia de arte suena el teléfono. Sin dudarlo ni un segundo, conteste de inmediato. No dije nada… solo quería oír su voz.
- Hola, linda -. Lo escuche decir y emocionada no pude decir nada -. ______ ¿Estas ahí? -. Pregunto algo triste.
- Sí… -. Dije al fin al caer que en realidad era él llamándome -. Estoy, Kevin. Estuve esperando tu llamado, no conciliaba el llamado sin antes escuchar tú… voz -. Deje caer una lágrima -. Kevin… te extraño.
- Linda, tranquila -. Dice como si estuviera viendo mis lágrimas recorrer mis mejillas -. También te extraño, pero tranquila… yo tampoco puedo cerrar los ojos son oír primero tu hermosa voz…
Rocio_Jonas
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23