O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 14 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 04 Ago 2012, 10:18 pm

Mi amiga no subió hoy u.u Espero que todo ande bien, y que estés disfrutando el finde. Te amo
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 14 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 05 Ago 2012, 8:00 pm

Capitulo treinta y tres:

Saliendo del anonadamiento, me acerque a la cama en donde se encontraban aun el ramo de rosas. Al verlas, as tome y las coloque en un florero con abundante agua mientras de reojo ojeaba el reloj que se encontraba sobre la chimenea. Las agujas daban las 6 p.m. por lo que volví y coloque el florero con las roras sobre la mesa de noche y me regrese al baño en donde prepare todo para bañarme.
Con la bata y la toalla enroscada en mi cabeza, me acerque al placar en donde saque el vestido que me habían regalado Rubí y Frankie. Al verme reflejada al espejo con el vestido aun en su percha, sonreí al ver que era tan hermoso más con ese color esmeralda que me hacía acordar de los maravillosos ojos de Kevin.
Una vez con el vestido puesto, me dirigí descalza hasta la mesa de noche, en donde saque unos aretes, pulsera y collares del cajón que tenía la mesa de noche, y viéndome en el escritorio comencé a colocármelos para terminar maquillándome un poco, ya que sabía que a Kevin le gustaba el maquillaje natural. Con respecto a mi pelo, solo lo peine y lo deje suelto como a él le gustaba.
- Espero que le guste -. Pensé en vos alta al verme refleja ya lista en el espejo del placar que era de cuerpo entero. A mi me gustaba como estaba, pero la duda me embargaba con respecto a la opinión de él.
En ese momento, suspire y tocan la puerta. Mire el reloj y daban las ocho y punto. Sonreía por ver que era tan puntual, y algo nerviosa coloque mi mano sobre la perilla. Me temblaba tanto la mano que la perilla parecía estar siendo forjada. Suspire nuevamente y más tranquila abrí la puerta al fin.
- ¿Srita. ________? -. Pregunta un hombre alto, flaco, con un traje muy delicado de color negro. Se lo veía muy elegante. Simplemente asentí algo decepcionada por no ver a Kevin en su lugar -. Soy el chofer que el Sr. Kevin contrato para recogerla.
- ¿Un chofer? -. Pregunte dudosa. Para ese momento mi celular comienza a sonar dentro de mi bolso -. ¿Me disculpa? -. El hombre asiente mientras contesto la llamada sin ver quien era -. Hola.
- Hola, mi amor -. Dice Kevin con su voz segura y feliz -. ¿Ya llego Steve?
- ¿El chofer que contraste para que me recogiera? -. Pregunte viendo de reojo al chofer.
- Sí, el mismo ¿Esta ahí?
- Sí. Suerte que me llamas, estaba dudando en sí creerle o no -. Comento sonriendo tornando un momento un poco más cómodo -. Creí que vendrías vos…
- Si, la idea principal era esa. Hubo unas complicaciones, así no me quedo de otra que contratar un chofer -. Responde y de fondo se podía escuchar a penas una suave brisa que acompañaba su voz -. ¿Vendrás, cierto?
- Claro que sí -. Dije saliendo de la habitación y comenzar a caminar hacia el ascensor junto con el chofer -. En sí ya estamos yendo hacia fuera del hotel…
- Bien, estaré esperándote…
- ¡Dios santo!
Exclame cuando al salir del hotel me encontré con una limosina blanca con unas rayas negras que atravesaban de modo horizontal todo alrededor de la lujosa limosina.
- ¿Sucedió algo malo? -. Pregunto Kevin al escuchar esa expresión de mi parte; aun estábamos hablando por teléfono -. _______...
- No puedo creer que hayas contratando algo tan lujoso… y para mí -. Dije casi helada, viendo cada detalle de la limosina. Jamás creí encontrar un hombre que hiciera algo similar a eso para mí -. Es hermoso…
- Me alegra que te guste -. Se limita a responder dulcemente -. Aunque créeme, que te mereces mucho más que eso…
- No digas eso… -. Dije mientras entraba a la limosina ya que el chofer abrió la puerta para que entrara -. Gracias -. Le dije al chofer tapando la parte inferior del celular y él sonriendo asintió -. Realmente me alcanza con tenerte a mi lado. Creo que si tuviera que elegir entre tener una cena lujosa como la que tendré esta noche con tenerte enfrente mío, diciéndome que me amas y extendiéndome una humilde flor… elegiría mil veces la segunda opción siempre. Soy feliz teniéndote, lo demás no tiene importancia más que tenerte junto a mí…
- Por eso mismo sé que viviré y te amare toda una eternidad -. Dice de modo tan dulce que podía creer todo lo que él decía. No había ni una gota de mentira en lo que decía, causando que creyera ciegamente en él -. Te amo. Te estaré esperando.
- Te amo -. Solo dije y él corto la llamada. Sabía que quería decirme algo más, pero solo se limitó y corto la llamada.
Mientras el chofer me llevaba hacia donde sería la cena, me detuve a ver por la ventanilla de la limosina las calles de Barcelona. Era tan hermosa y más por l noche que me hacia sonreír profundamente. Al llegar al glorioso lugar, el chofer baja de la limosina y me abre la puerta, y con total delicadez de no pisar el vestido baje viendo enfrente de mí un lujoso y hermoso restaurante.
Al estar ahí, me encamine hasta la puerta de cristal que tenía el restaurante; al estar por subir el segundo escalón del restaurante, a través de la puerta pude observar que no había nadie y de improvisto la puerta se abre haciéndome asustar.
- Lo siento, no quise asustarla Srita. _______ -. Dice el personal del restaurante que me dejaba paso.
- No se preocupe -. Sonreí tímidamente mientras entraba y veía con mas detenimiento el lugar totalmente iluminado.
- El Sr. Jonas la esta esperando -. Informa y mi corazón dio un brinco de felicidad con solo saber que él estaba ahí y que estaba a punto de volver a verlo. Antes de seguir caminando, el muchacho del personal pide mi abrigo el cual me ayuda a quitármelo.
- Gracias -. Sonreí y el muchacho solo asintió.
- Debe caminar por allí -. Me dice indicándome un largo camino -. Para lo que gusten, estaré aquí -. Prosigue mientras se encaminaba hacia su puesto.
Cuando el joven se retiro, me encamine por donde él me había designado y caminando me encontré con otra puerta de cristal abierta, donde pude ver velas alrededor de la sala iluminando el lugar y con ellas pude ver un camino de rosas color amarillentas con tonos muy suaves del color rosa; al no ver a Kevin, empecé a caminar por el camino de rosas sintiendo algunos pétalos entrar por mis zapatos casando que sintiera su suavidad como acariciando mi piel a cada paso que daba. Al estar enfrente de una mesa para dos vi que tenía esparcidos pétalos de rosas sobre ella, que estaba decorada por una vela en medio y dos copas de cristal y un champagne a su lado entre una hielera y forrada por un paño color rojo; al pasar mis dedos sobre la mesa, detrás de mí una mano con una rosa se presenta enfrente de mí la cual agarre, sintiendo su respiración golpear la piel de mi cuello y sintiendo su aroma apoderarse de mi sentido de olfato, hasta que decidió hablar.
- Te ves realmente hermosa -. Susurro cerca de mi oído causando que mi piel se erizara al sentir su respiración chocar contra mi cuello. Pero mis nervios empezaron a florecer cuando sus brazos rodearon mi cintura y su mentón se encontraba sobre mi hombro al descubierto -. Sin dudas el color verde te favorece…
- Kev… -. Susurre sin saber como reaccionar o que decir. Pues era la primera vez que iba a tener un cena. Parecía todo nuevo para mí, causando que fuera una hoja por los nervios. No sabía que hacer.
- Eres toda una princesa… -. Inquiere volteándome, estando frente a frente. Como si fuera poco, sus nudillos acariciaron mi mejilla llevando un mechón de pelo hacia atrás de mi oreja, en cuyo movimiento su mano se deslizo desde mi cuello hasta mi hombro, causando que mis piernas se doblaran de los nervios que estaba sintiendo -. ¿Te gusta? -. Pregunta y solo me dedique a verlo a los ojos y asentir. Las palabras no salían aun así tenía como un testamento para decirle y recitarle. Estaba peor que una adolescente al estar enfrente del chico que gustan.
- Kev… -. Él asiente sonriendo aun -. Es muy hermoso -. Al fin pude decir, haciendo que sonriera por mi logro. Sin poder decir más nada, lo abrace fuertemente -. No te das ni la menor idea de lo que me estas haciendo sentir…
- Espero que sean cosas lindas y no feas -. Me hace verlo.
- Son cosas maravillosas y hermosas, entre ellas la felicidad.
- Me alegra saber que te hago feliz -. Asiento encantada por él -. Te amo.
- Y yo a vos -. Acariciando su mejilla y terminar por besarnos. Sin dudas en aquel beso se escabullía aun mis nerviosos, los cuales me hacían creer que desvanecería en cualquier momento en los brazos de él.
- ¿Cenamos? -. Pregunta estando a casi rosar nuestros labios, aspirando su aliento y él el mío -. Sin dudas te ves hermosa, y te lo diré toda la noche…
- No, por favor -. Me ruborice y él se ríe -. ¿Sabes que me estas matando con los nervios?
- eso es bueno, ¿Cierto? -. Me besa levemente -. ¿Cierto?
- Sí… pero creo que voy a terminar por desvanecerme de los nervios -. Ambos reímos y él me sostiene más fuerte contra él.
- Estaré yo para que no te caigas… pero mejor nos sentamos, la cena se enfriara.
Simplemente asiento; él se separo de mí y corre la silla para que me sentara para luego él sentarse sacando el champagne de la hielera. Se sirvió y cuando me iba a servir a mí le dije que no quería, porque nunca me había gustado tomar champagne porque no me gustaba así como las bebidas alcohólicas; él al escuchar eso me sonrío, se levanto de la silla y con su cuerpo se estiro hasta a mí para besarme con amor y ternura para luego susurrarme un encantador “te amo”.
Cenamos y al terminar me dirigió, con su mano posada en mi cintura y la otra ocupada por su guitarra, hasta el balcón que se encontraba protegido por cristales para que el frío no entrara ya que era invierno; me siento sobre la baranda y él en la silla que se encontraba enfrente de mí comienza tocando unos acordes.
- Creo que esta canción dice todo lo que en verdad siento por vos -. Dice mirándome fijamente -. Te amo… -. Simplemente le sonrió mientras él se centra en tocar la guitarra.

Por favor, se mía – Jonas Brothers –

Ellos vienen y van. Pero no saben, Que eres mía… hermosa. Trato de acercarme más a ti. Pero todos dicen… que no podremos.
Pero estaré allí siempre. Tú veras que es mejor. Todas nuestras esperanzas y sueños Se harán realidad. No te decepcionare… estaré allí para ti… hasta el fin de los tiempo Por favor se mía.
Estoy dentro y afuera de amarte. Tratando de encontrar si es realmente verdad. ¿Cómo puedo probar mi amor? Si todos piensan que no soy lo suficiente.
Pero estaré allí siempre. Tú veras que es mejor. Todas nuestras esperanzas y sueños Se harán realidad. No te decepcionare… estaré allí para ti… hasta el fin de los tiempo Por favor se mía.
No puedo parar la lluvia de caer. No puedo parar a mi corazón de llamarte… Está llamándote. No puedo parar la lluvia de caer. No puedo parar a mi corazón de llamarte… Está llamándote. (No puedo parar a la lluvia) No puedo parar a la lluvia de caer. No puedo parar a mi corazón de llamarte… Está llamándote.

Al terminar la canción, sin parpadear las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos logrando que una lágrima se derrame de ellos rodeando mi mejilla. Él vio esa lágrima y dejo su guitarra a un lado para abrazarme con fuerzas.
- Te amo... -. Se incorpora y se acerca intentando secar mis lágrimas que habían vuelto a derramar -. No quiero que llores en...
- Es una lágrima de amor... -. Susurro sintiendo por primera vez en mi corazón una sensación placentera, como sintiendo una vez más felicidad, la que una vez creí haber perdido en el recorrido de mi vida -. ... No seques lo que no quiero que se acabe. Solo deja que se derramen, no me hacen nada, solo dicen lo mucho que yo te amo… deja que caigan porque es lo que siento por ti, es un enorme amor que creció en mi corazón.
- Entonces no las secare -. Me besa, en cuyo beso se escabulleron mis lágrimas causando que el beso se sintiera salara -. Te amo…
- Y yo te amo a vos -. Lo vuelvo a besar sonriendo -. Recordé una canción.
- ¿Cuál es? -. Pregunta tomando de nuevo su guitarra pero tomándome desprevenida me besa -. Es inevitable no besarte.
- Se lo que se siente -. Admito y reímos -. La canción se llama: “Cuando no dices nada”, es de Ronan Keating -. Informo y él vagamente comienza a tocar los acordes -. Es algo así…
- Si me tararearas…
- Sé como comienza todo esto… -. Él niega sonriendo viendo hacia un lado -. Te conozco… no voy a cantar…
- Dije tararear…
- Sí, pero después empiezas a presionarme.
- ¿Yo? Creo que te estas confundiendo -. Se defiende viendo hacia el techo del lugar -. Bueno… pero sabes que me gusta como cantas…
- Desafino -. Advierto y él niega -. Kev…
- Solo un poquito…
- Me harás cantar toda la canción, ya te dije… te conozco -. Me cruce de brazo y él me volvió a besar -. No me vas a convencer…
- Solo un poquito -. Me besa -. Si no me cantas te seguiré besando…
- Con más razón no cantare -. Me reí y él se queda pensativo -. Eres malo para hacerte el malo, ¿Sabías?
- Que desilusión -. Hace que se siente herido por ello -. Si no me cantas… no te hablo.
- Bueno, no me hables -. Yo sonreía mientras él miraba hacia otra parte. Daba leves golpes sobre la guitarra, sabía que le costaba no hablarme.
- Por favor -. Suplica menos de un segundo.
- No duraste ni veinticinco segundos, Kev -. Reí por eso y él me siguió -. ¿Por qué quieres oírme desafinar?
- Porque no lo haces. Cantas hermoso.
- Mentiroso, jamás me escuchaste cantar…
- Tarareas… y lo haces bien, y estoy seguro que cantaras de igual modo -. Toma mis manos -. Quiero que me cantes…
- ¿Algún día te podre decir no sin que me contradigas? -. Niega y suspiro sin tener otro medio -. Esta bien…
- Tararéame así toco los acordes -. Asentí y así lo hice. Era increíble como podía producir los mismos acordes de esa canción que al parecer no recordaba muy bien -. Listo…
- Aquí vamos -. Suspire y él río.

Cuando no dices nada – Ronan Keating –

Es asombroso como le sabes hablar a mi corazón. Sin decir una palabra, puedes iluminar la oscuridad. Por mucho que lo intente, nunca podría explicar lo que oigo cuando… no dices nada.
La sonrisa de tu cara me dice que me necesitas. La sinceridad de tus ojos, dice que nunca me dejarás. La fuerza de tu mano me dice que me agarrarás siempre que me caiga. Dices lo mejor, cuando no dices nada.
Durante todo el día oigo a la gente hablar alto, pero cuando me abrazas, no puedes oír la multitud (la multitud). Por mucho que lo intenten, no sabrían decir qué se han estado diciendo tu corazón y el mío.

Estribillo bis:

Dices lo mejor, cuando no dices nada, dices lo mejor, cuando no dices nada. La sonrisa de tu cara. La sinceridad de tus ojos. La fuerza de tu mano… déjame saber que me necesitas.
Dices lo mejor, cuando no dices nada. Dices lo mejor, cuando no dices nada. La sonrisa de tu cara. La sinceridad de tus ojos. La fuerza de tu mano… déjame saber que me necesitas.
Dices lo mejor, cuando no dices nada, Dices lo mejor… cuando no dices nada.

Al terminar de cantar, él deja la guitarra a un lado y como yo me encontraba de espalda él rodea mi cintura posando sus manos en mi vientre.
- ¿Quieres ser mi novia? ¿Ahora y por toda la eternidad? -. Me pregunta de repente, haciendo que me sorprendiera porque no me esperaba que me preguntara eso. Pensé que no era necesario, pero que lo haya preguntado… aumento más la felicidad dentro de mí.
- Sí, acepto -. Respondí dándome la vuelta rodeando su cuello y recargando mi frente en la de él -. Te amo.
- Te amo ahora, siempre y eternamente -. Dice mirándome a los ojos, y me recarga en sus brazos para darme vuelta con él -. Te amo -. Me susurra mientras me baja de entre sus brazos, con sus ojos fijos en mis labios y los míos en los labios de él agarro mi rostro y me besa como sí fuera la única vez que nuestros labios se tocarían.
Al separarnos nos miramos a los ojos, y así permanecimos unos pocos minutos hasta que él puso su dedo índice en mentón y me beso de nuevo; al separar sus hermosos y cálidos labios, me sonrío y me tomo de la mano entrelazándolas y así nos encaminamos de nuevo a la mesa en que se encontraba unos ricos postres; nos sentamos y empezamos a comer los postres.
- Creo que tienes un poco de postre…
- ¿Dónde? -. Pregunte levantando mi mano para tocar la parte que él decía estar manchada de postre.
- Aquí… -. Y se encamino a mí y me beso -. Ahora…
- Aun no… -. Le murmuro volviendo a besarlo entrelazando mis brazos en su cuello haciendo que el beso dure más de lo habitual.
- Me fascinas… eres irresistible -. Dijo tomándome de la cintura levantándome hasta pegar nuestros cuerpos en un abrazo -. Eres mi vida.
La velada transcurrió de la misma manera: besándonos y diciéndonos lo mucho que nos amábamos.
Al quedar pocos centímetros de que todas las velas se apaguen nos fuimos y nos paramos en la puerta de cristal del restaurante.
- Cuando esas velas se apaguen, será cuando nos separemos de este único e irrepetible beso -. Se puso enfrente de mí, con un brazo rodeo mi cintura y con la otra mano la deslizo desde mi cuello hasta llegar su palma a mi rostro y sus dedos sobre mi oreja y entre ellos pocos mechones de pelo, uniendo nuestros labios y ahí fue cuando las velas se quedaban sin fuerza para iluminar y al separarnos se apagaron al instante -. Te lo he dicho, pero no se acabara este amor como aquellas velas.
- No… nunca se acabara de esa manera, porque no lo permitiremos.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 05 Ago 2012, 8:03 pm

Lamento no haber subido ayer, es que no estaba en casa y llegue algo tarde y entonces no pude entrar, además de que al llegar a casa me encontré con que mi gatito, mi mascota y mi mejor amigo, estaba muy mal... hoy a la madrugada falleció. Aun me siento muy mal, sinceramente no estaba de ánimo pero fue bueno escribir y además que se lo debía. Me encantan sus comentarios y espero que este también. Saben que las amo y que mañana subiré el siguiente sin falta. Las amo a todas ♥ Gracias por todo.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Belencita Dom 05 Ago 2012, 8:17 pm

:( gatito..... mis mas sinceras condolencias, debemos pensar que el ya esta descansando y esta mejor... :)

y de la nove....
romantica
especial
unica
las canciones perfectas
el momento perfecto
con los personajes perfectos

que mas que decir
sinceramente genial
Amigochis te reamoooo de aqui al infinito
Belencita
Belencita

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 05 Ago 2012, 11:28 pm

Awww quw hermoso cap :')
Kev es tan.... Perfecto!!!
Siguelaaa
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Taescaab Lun 06 Ago 2012, 8:26 am

Lamento lo de tu gatito :'(
Mi perrita fallecio hace unos dias.
El capitulo es mi segundo favorito porque aparece la frase de la firma que me encanta y es muy romantico, cada detalle, cada palabra :)
SIGUELA.
Cursii JAJAJAJA :$
Taescaab
Taescaab

Mensaje por stephanie aranguren Lun 06 Ago 2012, 9:15 am

hola roci, siento mucho lo de tu gatito, espero que ya estes mejor...
me encanto el cap, hermoso es poco para describirlo, te quedo super romantico, hermoso, sabes?? no tengo palabras para describir lo bello que te quedo,me encanto, kev es un amor <3, amo tu nove, siguela pronto!!
=) te amo!! <3
stephanie aranguren
stephanie aranguren

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 2:20 pm

Cuanto lamento lo de tu gatito ;(
Es terrible cuando muere tu mascota. Yo he pasado varias veces por eso pero con mis perritos
Sabes que este CAP estuvo perfecto como todos?
Si no es así te lo informo. Ya no encuentro calificativos para decirte lo mucho que me gusta tu nove. Espero que te mejores. Yo hoy es que me siento mal y triste :(
Ya me dieron las primeras palabras de aliento: #PaLanteMarica pero nada, después se que debo descargame con ustedes, mis amigas escritoras así que preparense (Tami eso va contigo)
Besitos y tranquila que es comprensible Por qué no subiste!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 06 Ago 2012, 7:34 pm

Capitulo treinta y cuatro: 1era parte.

***Una semana después:***

Desde aquella noche Kevin me llamaba por las mañanas para ir con él a desayunar; al pasar la semana los chicos se pusieron a ensayar y darse un poco de tiempo para estar con nosotras o cada uno con su pareja aunque fueron más las veces la que hicieron la segunda opción, me encantaba estar con los otros chicos y las chicas pero más amaba estar con Kevin, que siempre me llevaba a infinitos momentos de felicidad. Desde nuestra cena no llore más, ni una lágrima de ningún tipo; solo reía como nunca pude experimentar, él me hacia feliz y yo a él, los dos nos amábamos mutuamente, diciéndonos todo a libre expresión.
Al llegar la tarde, a unas pocas horas de llegar para hacer su segundo concierto en Barcelona, Kevin se pasó para mi habitación, en donde lo recibí y nos quedamos los dos hablando de cómo iba a ser el concierto; al llegar la hora, todos se fueron en la camioneta menos Kevin y yo que nos fuimos en su auto. Al llegar, entramos con la ayuda de Big Rob para que no atrasen a Kevin ya que tenía que ir directamente al camarín. Pero antes de irse me dio un beso y me dejo con Denise y las chicas.
- Al fin -. Dice Daniela ocupando su lugar que los chicos nos reguardaron en la primera fila a todas incluyendo a Frankie -. Por primera vez veré a mi amor dando dos conciertos seguidos -. Prosiguió con una sonrisa que nos las contagio a todos.
- Es tan lindo ver a Nick.
Suspira tan perdida en sus pensamientos que logro tener mi atención. Sin dudas esas dos estaban peor que yo con respecto al amor. En ese momento recordé cuando las conocí, en donde se encontraban totalmente inseguras de sí mismas y temiendo en amar. Y verlas así, allí viendo a aquellos dos amores que daban lo mejor de sí para todas sus fans como para sus amadas… me hacia comprender que las tres habíamos madurado lo suficiente como para confiar en nosotras mismas y en ellos, que parecían jamás defraudarnos sino sorprendernos cada día más y más.
- Sin dudas florece cada día más el amor entre ustedes -. Comenta Denise con una sonrisa que causaba que se nos contagiara -. Estoy orgullosa por eso…
- Gracias -. Agradecí por sus lindas palabras y en eso miro hacia donde estaba el escenario -. Ellos saben como enamorarnos con su personalidad -. En eso veo por una abertura el perfil de Kevin, que se encontraba escuchando a su padre.
- ¿Pero… es verdad que toman a una chica del escenario para cantarle sus canciones? -. Pregunto Alex haciendo una mueca que nos hizo reír a Daniela y a mí. En esa pregunta se noto que estaba celosa.
- Sí, pero no te preocupes, Alex. Ellos les cantan una canción nada más, solo eso -. Dice Denise tratando de calmar los celos de Alex.
- Eso, Alex -. Trata de calmar también Daniela -. En todo caso la celosa tendría que ser yo -. Todos la miramos sorprendidos -. Porque Joe es la que las elige -. Explica con mala gana, viendo hacia atrás de ella. Había alguien más celosa, y eso me hacía reír.
- Sí, tendré que controlar mis celos -. Admite Alex bajando la mirada.
- Yo no veo del por qué se ponen así -. Dije sin dejar de ver a Kevin de perfil -. Ellos las aman, no deberían de sentirse in seguras… ellos están de igual de locos de amor como ustedes de ellos -. Ellas me sonrieron cuando las mire a los ojos -. Yo sé que ellos nos aman…
- Eso no lo dudo… -. Dice Daniela atentamente mirando el escenario el cual las luces se habían apagado dejando al teatro todo oscuro -. Ya va a empezar.
Al decir eso las luces empezaron a prenderse de a una, y en eso salió primero Joe, detrás de él Nick y por ultimo Kevin quien ya empezaba a tocar la guitarra.
Durante el tiempo que estuvieron tocando, las canciones fueron tres, y antes de tocar la cuarta, que por cierto eran seis canciones las que tocarían en esa noche, Joe se acercó al escenario.
- Sé que todos los conciertos que damos elegimos a una fan, pero esta vez será diferente -. Dice Joe y su mirada se torna hacia donde se encontraba Daniela -. Al escenario pasaran dos personas, la primera eres tú, Dany -. Y extiende su mano hacia Daniela. Ella sin reaccionar lo mira atónita, mientras Alex levanta la mano de Daniela y se la entrega a Joe. Él la ayuda subir al escenario y la deja enfrente de él estando los dos, cara a cara -. Nadie sabe el lugar que ocupas en mi vida, nadie sabe que eres alguien quien mi corazón eligió, solo yo se lo mucho que te amo -. Mira a todas las fans -. Quiero hacer presente que ella, Dany, es mi novia, y que en este día se cumple un mes que estamos enamorándonos de apoco, aumentando aquel amor -. Mira de nuevo a Dany quien se encontraba hermosa, que tenía su mano tapándose la boca mientras lágrimas derramaba y rodeaban sus mejillas -. Te amo Dany, y esta canción va para ti… Gotta find you:

Me alegra que les haya gustado mucho el anterior capitulo :D y espero que es, que es muy corto porque no llegué :/ también les guste. No quise defraudarlas, por eso les subo esto. Mañana sin falta subo la segunda y más largo para recompensar lo de hoy n.n Con respecto a lo de mi gatito, aun me afecta u.u pero ya estoy mejor que ayer. Gracias por su preocupación n.n son las mejores lectoras :D las amo ♥️ nos leemos mañana n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 9:47 pm

Aaaaaahh :D
Moriría por Gotta Find You para mi x_x
no me importa que haya sido corto porque grité al final jajaja
Me encantó :)
Siguee…
Invitado

Invitado

Mensaje por Orne Jonas. Mar 07 Ago 2012, 1:45 am

Amiga, te extrañe mucho, ayer no estuve en casa, volví hoy a la noche así que me encontré con dos capítulos. WIWI. (:
Fueron absolutamente perfectos.
Ame la forma en que tn narra cuando entra al restaurante.
Fue re detallista, me encantó.
De Kevin ya no digo nada, supera la perfección y la dulzura.
¿Joe? Mi vidaaaaaaa, un tierno detras de ese chico divertido. <3
Hermoso el gesto que tuvo con Dani.
¿Como estas vos? Siento mucho lo de tu gatito. :(
Espero que estés mejor, sé cuan feo es ese momento.
En serio que te extrañe mucho estos días, espero que hablemos pronto.
Te amo muchísimo amiga. Seguila pronto (:
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 07 Ago 2012, 7:17 pm

Capitulo treinta y cuatro: 2da parte.

Tengo que encontrarte – Jonas Brothers –

Cada vez creo estar más cerca del corazón. Lo que significa que sabré quien soy. Creo que por fin he encontrado un mejor lugar para empezar. Pero nadie parece entenderme. Necesito tratar de llegar a donde estas. Tal vez, no estas tan lejos.
Tú eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por la cual estoy cantando. Necesito encontrarte. Tengo que encontrarte. Tú eres la parte extraviada que necesito, la canción adentro mio. Necesito encontrarte. Tengo que encontrarte
Eres la cura que me resulta difícil de encontrar. Para organizar el rompecabezas que llevo dentro. Pintando todos mis sueños del color de tu sonrisa. Cuando te encuentre, todo estará bien. Necesito tratar de llegar a donde estas. Tal vez, no estés tan lejos.
Tú eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por la cual estoy cantando. Necesito encontrarte. Tengo que encontrarte. Tú eres la parte extraviada que necesito, la canción adentro mio. Necesito encontrarte. Tengo que encontrarte.
Me he estado sintiendo perdido, no puedo encontrar las palabras para expresarme. Pasando todo mi tiempo atrapado en el ayer. En donde estas es adonde quiero estar… al lado tuyo y tú al lado mio.
Necesito encontrarte.
Tú eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por la cual estoy cantando. Necesito encontrarte. Tengo que encontrarte. Tú eres la parte extraviada que necesito, la canción adentro mio. Necesito encontrarte. Tengo que encontrarte.
Tú eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por la cual estoy cantando. Necesito encontrarte. Tengo que encontrarte. Tú eres la parte extraviada que necesito, la canción adentro mio. Necesito encontrarte. Tengo que encontrarte
Sí, sí... Tengo que encontrarte.

Nadie podía no derramar una lágrima con esa canción, menos al ver a Daniela tan emociona que al terminar la tan hermosa canción que le dedico Joe, se termino por aferrase con necesidad al pecho de Joe. Ella decía cosas que no se escuchaba, solo ellos sabían lo que decían. Sin embargo, yo no dejaba de derramar una lágrima por ser testigo de ese momento tan encantador de ellos dos. Daniela no dejaba de derramar lágrimas, y cuando Joe la separo de él para verla a los ojos mientras secaba sus lágrimas, le sonrió y la beso como nunca. Se veía a leguas lo tan enamorados que se encontraban ellos dos. Por donde se lo viese, se podía ver ese amor tan puro que sentían el uno por el otro.
- Feliz aniversario, mi vida -. Le dice y ella asiente volviendo a llorar, en cuyo momento él la vuelve a besar, cuyo beso fue acompañado por los alentadores gritos de sus fans. Los gritos, aplausos y los besos hacían un momento inolvidable, del cual me acuerdo como si fuera ayer que hubiera pasado. Sin dudas esa escena era fantástica y única, ellos en ese momento demostraron su amor en aquel beso apasionado, olvidándose de quienes estaban ahí; tan solo existían ellos dos y nadie más que ellos y su eterno amor -. La función debe seguir, amor…
- Te amo -. Simplemente dice Daniela robándole un beso -. Y entiendo… gracias por esto. Es lo mejor que pude recibir de tu parte.
- Y te mereces mucho más -. Conversan siendo todos espectadores de ellos -. Y aquí… le presento a la mujer a quien amo… quien hace posible que mis sentimientos fluyan y componga canciones… a quien necesite por mucho tiempo para ser el hombre más feliz del mundo -. La mira a los ojos -. Y a quien amo con todo mi corazón…
- Yo también te amo con todo mi corazón -. Sonríe ella -. La función debe seguir… ¿Cierto chicas?
- ¡Sí! -. Responde todas las fans y hace que todos rieran. En eso Joe mira a Daniela y la ayuda a bajar del escenario para después Joe eligiera a una de las fans que se encontraba en el concierto.
- ¡Joe! -. Le grito Daniela una vez sentada con nosotras. Joe antes de elegir a la fan, se le acerco sonriendo muy enamorado. Daniela se incorpora y le susurra algo al oído a lo que él asiente sonriendo -. Ahora sabrán.
- ¿Es para asustarnos? -. Pregunta Alex que comienza a reírse al igual que yo.
- No… creo que será un hermoso y encantador momento -. Dice risueña y en eso todas vemos como Joe ayuda a subir al escenario a una pequeña niña rubia. Era hermosa y como había dicho Daniela, fue un encantador momento del cual me emocione. Aun me cuesta comprender lo tan hermosos chicos que son ellos tanto por fuera como por dentro. Valían más de lo que cualquier persona podría decir.
- ¿Cómo te llamas? -. Le pregunta Joe a la pequeña cuando se puso a su altura.
- Wendy -. Responde algo tímida la niña mientras miraba hacia el suelo como a penada, aunque su hermosa sonrisa se podía ver. Joe la abraza y le da un beso en la mejilla mientras ríe por lo hermosa que era esa pequeña.
- ¿Qué canción quieres que te cante? -. Le pregunta y la pequeña lo mira pensativa.
- “Cuando me miras a los ojos” -. Responde dulcemente y Joe vuelve a reír junto con sus hermanos. Cuando los acordes comenzaron a tocar, las fans comenzaron a gritar, más cuando Joe se sentó y coloco a la pequeña en su regazo comenzando a cantarle la canción. En el coro, hizo que la pequeña cantara con él. Sin dudas Joe era un hombre como pocos así como sus hermanos.
Mire a Daniela, y ella era como una catarata mientras cantaba en silencio la canción. Todos estábamos más que emocionadas por ese momento tan encantador.
Al terminar el concierto, los chicos se despidieron de sus fans y se dirigieron a los camerinos. Después se dirigieron a las tomas de fotos y autógrafos donde nosotras los esperábamos a un lado.
Al estar todo ya listo, todos se fueron a la camioneta y Kevin y yo en su auto como cuando habíamos llegados; durante el viaje me había dormido mientras él manejaba y al llegar él no me despertó sino que se bajo del auto y me cargo hasta mi habitación; no se como lo hizo, pero el hecho es que me llevo con él hasta la cama y me recostó sacándome las zapatillas, y me dejo ahí tapada, pero antes de irse me dio un beso el cual me despertó.
- ¿Ya llegamos? -. Pregunte viendo solamente sus ojos en la oscura habitación, ya que las luces se encontraban apagadas.
- No quise despertarte, por eso te cargue hasta la habitación -. Se sienta aun lado de mi cama acariciando mi mano -. No quise despertarte… pero no pude evitar besarte -. Inquiere dándome un corto beso en los labios.
- Gracias -. Le agradecí entre risas -. Igual no te hubiera perdonado que no me diera un beso antes de dormirme -. Reí y él igual en donde lo bese de improvisto -. ¿Duermes conmigo esta noche?
- Cuanto desee que me lo preguntaras -. Le sonreí y él se quita las zapatillas para recostarse a mi lado -. Extrañaba mucho esto -. Besa mi mejilla mientras rodea mi cintura con sus brazos, en cuyo momento sentí esas extrañas sensaciones de felicidad por tenerlo así de cerca. Era como sí un conjunto de sentimientos se concentrara en el centro de mi pecho, y en el mismo momento en que se crear explota, expandiéndose por todo mi cuerpo, causando que sintiera como una ola de sentimientos que me refrescaba y me hacía sentir más pura de lo que ya me sentía -. Te amo.
- Y yo a ti -. Dio a penas vuelta mi rostro encontrándome con sus labios los cuales vuelven a besarme -. Hasta mañana…
- Hasta mañana, mi vida.
Responde en cuyo momento ambos terminamos durmiéndonos al simple hecho de haber colocado nuestras cabezas sobre las acogedoras almohadas. Sin dudas fue mi mejor noche después de haber pasado tantas sin su compañía, velando mis sueños.

***Un mes después***

Ya habían pasado un mes en el que Kevin y yo cumplíamos de noviazgo. Recuerdo que ese día me embargo de felicidad a mi alma y a mi corazón por completo. No caía en cuenta de que tanto tiempo había pasado desde aquella vez, desde aquella noche en que era feliz desde que lo volví a ver porque era él el hombre de mis sueños, mi príncipe azul, el cual una vez perdí pero que el destino nos volvió a unir para que esa segunda vez fuéramos dos personas que nos simbolizaban el amor… aquel amor que nos teníamos mutuamente. Un mes había pasado ya, al que fueron 4 semanas en que parecieron un minuto de estar juntos pero que los besos, caricias, los miles de “te amo” y de estar a su lado… parecían ser eternos momentos que disfrutamos los dos juntos.
Eran ya las 9 a.m. en cuya hora ya estábamos despiertos los dos; él estaba bañándose mientras yo arreglando la cama; al salir él, aprovechándose de que no me había percatado de su presencia, me tomo entre sus brazos y me hizo girar una y mil vueltas entre sus brazos.
- ¡Feliz aniversario, mi vida! -. Dijo dándome un beso mientras aun me encontraba entre sus brazos.
- ¡Feliz aniversario, mi amor! -. Repetí dándole un beso mientras él me bajaba de entre sus brazos, y colocaba los mismos en mi cintura mientras aun seguía con mis brazos rodeando su cuello, en cuyo momento ni siquiera separamos nuestros labios de aquel tan especial beso como cada uno que él me daba -. Te amo.
- Igual yo -. Recarga su frente sobre la mía -. Y para este gran día ¿Qué quieres hacer mi hermosa reina? -. Pregunta mientras me roba otro beso.
- Pasar todo un día sin interrupciones es el mejor regalo que nos puedes regalar a ambos, lindo -. Dije poniendo mi rostro entre su cuello y pecho.
- Entonces… -. Me recarga nuevamente entre sus brazos -. El día será solamente para nosotros dos.
- Exacto -. Y reímos ambos terminando por besarnos nuevamente. A veces me preguntaba como era que las parejas no podían esperar un largo tiempo sin besarse, y estando de ese lado de ellos, lo comprendía. Era imposible no sentir esa cercanía que nos brindaban los besos.
Aun estando entre sus brazos bajamos las escaleras, dirigiéndonos hasta la cocina donde estaban los demás como siempre, antes de llegar a la misma me bajo y él como siempre solía hacerlo, corrió la silla para que me sentara.
- ¿Y a qué se debe tanta felicidad? -. Pregunta Denise entregándome el desayuno con una grata sonrisa que siempre me regalaba.
- Es verdad, se los ve más felices de lo habitual -. Comenta Joe sonriéndonos mientras untaba mantequilla de maní a sus tostadas.
- Coincido con él -. Dice Nick señalando a Joe -. ¿Qué es lo que se traman?
- No es nada malo -. Me encojo de hombros mirando a Kevin que se reía por mi repuesta.
- Es que hoy es un día muy especial para nosotros -. Toma mi mano la cual besa para después acariciarla -. Hoy cumplimos un mes de novios.
- ¡Felicidades, entonces! -. Nos felicita Paul con una sonrisa como las de los demás -. Me alegro por ustedes y por su mutua felicidad.
- Los felicitamos -. Continua Denise más feliz que hacia unos minutos antes -. ¿Lo festejaran, verdad? -. Pregunta mirando a Kevin.
- Sí -. Responde él mirándome a los ojos con una sonrisa que me encantaba verla grabada en su rostro -. Pasaremos el día junto, aunque… -. Lo miro expectante -. Al terminar de desayunar, tengo que ir con los chicos primero…
- Sí, nos tiene que ayudar a comprar algo -. Interrumpe Joe con una voz que me hacia dudar, se lo oía cómplice -. ¿No es verdad, Nick?
- Cierto, es algo muy urgente. Así que tienes que dejarlo ir con nosotros -. Responde Nick quien a diferencia de Joe, me mira fijamente a los ojos haciéndome saber que era sincero -.
- No hay problema -. Les sonrió a los tres -. Además también tengo que hacer algunas cosas al terminar de desayunar -. Y tome un sorbo de mi café con leche.
- ¿Ah, sí? -. Pregunta Kevin frunciendo el ceño y mirándome fijamente a los ojos -. ¿Y se puede saber que tienes que hacer?
- No -. Respondo muy sincera con un tono intrigante.
- Y no sigas preguntando, que no tienes derecho. ¿De acuerdo? -. Me defiende Denise causando que riera por lo bajo.
- Solo preguntaba por curiosidad -. Responde él y me mira para acercar sus labios a mi oído -. Te amo…
- Yo también te amo, Kev -. Dije dejando la tasa sobre la mesa y entrelazar mi mano con la de él.
Y así transcurrió el desayuno de lo más tranquilo. Al llegar su final, los chicos se marcharon a donde dijeron a comprar algo para “la guitarra” de Kevin. Denise y yo nos quedamos en casa con Frankie limpiando, y Paul se fue a hablar algunos temas sobre los proyectos de los chicos. Al terminar de limpiar Denise me dijo que valla hacer lo que tenia en mente.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 07 Ago 2012, 7:20 pm

Arii y Orne, gracias por sus lindos comentarios :D Me alegra que le haya gustado a pesar de que fue muy corto :/ pero hoy volví con la segunda parte y espero que les guste. Sinceramente iba a hacerlo más larga, pero estoy terriblemente cansada así que prefiero dejarlo para mañana y así hacer un excelente capitulo para mañana n.n Orne, me alegra que hayas vuelto, sinceramente me sorprendí no ver tu comentario pero supuse que habías hecho algo así. Me alegra que hayas vuelto :D ya estoy mejor, igual gracias por preocuparte hermosa ♥️ te amo mucho n.n y hoy solo estoy cansada jajajaja.
Las amo ♥️ gracias por sus lindos comentarios n.n
Espero que les guste y que lo disfruten n.n
Besos y nos leemos mañana n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Mar 07 Ago 2012, 11:26 pm

Rocio, me sacaste el primer lugar. ASÍ NO. Jajajajajajajaja.
Hola hermosa (: Me alegro que estés un poco mejor...
Sabes que siempre me preocupo por vos y siempre será así.
Yo creo que voy a volver a enfermarme, no tengo suerte eh.
¿Que puedo decir del capitulo? Estoy segura que ellos tres muchachitos tienen una sorpresa, bueno, Kevin, pero algo traman no?
Conociendo a Kev hará algo super romantico o jskadkasfañññ
Me reí cuando le preguntó que era lo que ella tenía que hacer... Un poquitito celoso, o me parece? Jjajajajajaja.
No quiero pasar por alto el momento de Joe y Dani, fue asjdasñldñ perfecto, me lo imagino a Joe todo cariñoso.
Amo los momentos así, y también los momentos cotidianos, desayunos, almuerzos, paseos, quisiera vivir cada una de esas cosas.
Seguila pronto, bella amiga. Te mando un beso, mil abrazos y un sin fin de te amo (:
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 8:40 am

Dulzuritas son estos dos sin lugar a dudas. Los amo tanto que ya soy adicta a esta pareja.
Me encantan, son hermosos y detallistas. Todos nos dimos cuenta de que no es naaaada para la guitarra de Kev, sobre todo por Joe que no sabe guardar secretos.
Denise es pícara. Me encantaría una suegra como ella (de verdad, se le ve que es muy buena persona). 
¿Qué serán esas sorpresas? Me intriga la de Kev :B será lo que estoy pensando?
Bah, yo creo que es muy pronto… o quizás no?!
Síguela amiga bella. Te amoo grandote <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba