O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 18 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Ago 2012, 4:31 pm

Capitulo cuarenta y cuatro:

- Va a estar todo bien… será la ceremonia más hermosa que vamos a presenciar -. Dijo Denise mientras todos ayudábamos a poner las mesas y sillas en el pateo trasero de la casa, donde sé haría la fiesta final para despedir a los novios para empezar su luna de miel.
- Concuerdo contigo, Denise -. Respondió Alex quien administraba la lista de los invitados -. Será fantástico ver ahí a Dany y Joe vestidos de novios y cortando la torta de bodas… eso será un momento que tendremos que grabar como toda la ceremonia y el momento principal, cuando estén en el altar y digan “sí, acepto”… ¡Ay! muero de felicidad, que hermosos -. Suspiro y se perdió aun más en sus sueños e imaginación, pero Nick le interrumpió todo aquello con un dulce beso -. Nick… -. Murmuro y se sonrojo un poco pero luego ese pigmento se le fue al sentir los brazos de él en su cintura y de ese modo la alzo y la hizo girar, haciéndola reír como nunca -. Ya… ya, tengo mucho que hacer, Nick -. Inquirió y él la bajo.
- Es irresistible no hacer eso, amor -. Y le robo un beso y salió de su camino para ir ayudar a Kevin quien llevaba una mesa. Yo me acerque a Alex y le ayude haber la lista ya que eran demasiados los invitados, entre todos ellos amigos de la familia Jonas.
- ¡Al fin terminamos a tiempo! -. Dije suspirando y sintiendo los brazos de Kevin rodear mi cintura.
- Sí, por suerte -. Comento y beso mí mejilla -. ¿Tienes que hacer algo más? -. Pregunto y simplemente asentí.
- Tengo que ayudar a Dany con su vestido y maquillaje, debe de estar muy nerviosa y feliz para hacerlo ella sola -. Dije y él me soltó para darme la vuelta y con una mano siguió rodeando mi cintura y con la otra mano agarro la mía y empezó a bailar sin música ni nada, solo bailaba el vals. Al terminar de bailar todos los allí presentes aplaudieron y nosotros unimos nuestros labios en un apasionado beso.
Al entrar a la casa de la mano con Kevin nos encontramos con Nick y Joe ya vestidos esperando a que Kevin hiciera lo mismo, por lo que me despedí de él, por tan solo unos minutos, y me dirigí al cuarto en donde se encontraba la novia junto con Denise y Alex. Al llegar al segundo piso me encontré con Frankie quien me detuvo por pocos segundos.
- ¿Me podrías ayudar? Es que no se como se hace el moño -. Dijo y sin decir nada solamente sonreírle tiernamente, me puse a su altura y le empecé a hacer el moño y cuando me incorpore, no pude evitar que una lágrima saliera a la luz. Me había emocionado de que aquel niño, quien un día había entrado al hospital con una herida en su cabeza y su amistad me había brindado al día siguiente, aquel hermoso niño quien, luego de haber perdido a mi abuela, fue mi fuerza, aquel niño que ya dejaba de serlo para hacerse un verdadero hombre, que sin duda alguna sería el mejor hombre, por el solo echo de que tenía un corazón de oro -. ¿Por qué lloras? -. Pregunto como muchas veces me había preguntado, pero esta vez con una voz más grave y no como aquella voz de niño.
- Lloro por emoción, no puedo creer aun que estas creciendo y luego recordar que eras un niño, ya no eres aquel niño quien sus manitas aun no llegaban a la mitad de mis dedos, es impresionante como estas creciendo, pero todo es así, nada puede quedar como era antes. Si o si es leí de la vida crecer y crecer -. Respondí y él me abrazó el cual correspondí al impacto.
- Sí, lo sé. Pero siempre, siempre te
Voy a querer _______ -. Dijo y me soltó ya que si seguíamos íbamos a llorar a cántaros -. Tienes que ayudar a Dany, ____ -. Me recordó y sin que lo quisiera me tuve que dirigir hasta la habitación y dejar a Frankie, quien bajo las escaleras como todo un hombre y no corriendo como solía hacerlo de pequeño.
Toque la puerta y Alex pregunto quien era y respondí que era yo, que no estaba nadie conmigo y así pude entrar.
- ¡Ay, ______! , pensé que tardarías más -. Dijo Dany mirándome por el espejo donde Denise la estaba maquillando.
- Estaba muy nerviosa, estaba llamándote y preguntando por ti -. Inquirió Denise dejando de maquillarla ya que si seguía sería mucho maquillaje para ella, y como Joe le gustaba que este más al natural ella quería en su día darle ese placer a él.
- Me lo imagino, ¿En qué puedo ayudar? -. Pregunte acercándome a ellas, ya que parecía estar ya lista para ir a la iglesia.
- Sí… quiero que me digas que… es mejor ¿Pelo suelto o recogido? -. Pregunto parándose de su lugar.
- El pelo recogido es lo que más se utiliza para una boda… -. Dije y ella me sonrió, acercándose a mí con su vestido puesto, el cual ella misma diseño y mando a que lo hicieran -. Pero te quedara mejor con… -. Inquirí mientras la llevaba de nuevo a donde se encontraba sentada y le empecé a hacer el peinado, el cual le quedo hermoso haciendo un hermoso par con en vestido
- Gracias _______, muchas gracias chicas y… gracias Denise -. Dijo y nos abrazó tiernamente, pero que fue interrumpido con la entrada de su mamá -. ¡Mamá! -. Dijo y salió casi corriendo, para abrazar a su mamá y las tres nos quedamos mirando ese hermoso abrazo hasta que llego al punto de que Alex abrazo a Denise ya que extrañaba a su madre… a su familia en sí. Mientras yo, resistía a no llorar; sí, extrañaba a mi madre aun… no podía dejar de sentir aquel espacio vacío que dejo ella en mi corazón, y aquel recuerdo de cuando de mí se despidió tampoco por lo que me daba envidia de aquel hermoso momento pero todo eso deje que se librara a través de las lágrimas, quienes ya se estaban siendo parte de mí. Mis lágrimas seguían su rumbo, empapando mi rostro, dejando que siguieran su camino y su destino se terminaba al caer al suelo. Denise se había dado cuenta, pero antes de que me abrazara, la mire y cerré mis ojos negando con la cabeza y ella obedeció. No quería su abrazo, quería acostumbrarme, a decir a mi corazón, a conciliarme con la pura y cruel realidad de que ya nadie de mi familia estaba conmigo… que la familia que tuve nunca volvería pero que si podía querer a la familia Jonas como si fuera mi familia -. Mamá, estas aquí -. Dijo y empezó a llorar en los hombros de su madre quien trataba de calmar tanto el llanto de su hija como el de ella, acariciando el cabello de Daniela, que se encontraba aun intacto el peinado que le había hecho. Ese momento me hizo descargar todo y a conciliar con la realidad, de que mi familia no se encontraba conmigo pero sí la familia Jonas, aquella familia que me brindo su amor en tan solo un día, quien Denise me consoló cuando más necesitaba a alguien a quien abrazar o abrazara -. Pensé que no estarías aquí para cuando me casara -. Dijo y la abrazo más fuerte.
- Ya mi pequeña, que se arruinara todo lo que te hicieron para este gran y hermoso día, y siempre, en el más importante de tu vida estaré ya sea bueno o malo… Dany -. Le dijo y seco las pocas lágrimas que recorrían las mejillas de su amada hija -. Este es tu día, por lo que debes estar de diez -. Comento y le sonrío al cual Daniela le regalo una sonrisa encantadora -. E visto a tu futuro esposo, es un bombón -. Inquirió y le guiño el ojo y Daniela nos miro y me vio triste, aun con lágrimas en los ojos y otras siguiendo el camino que habían dejado las que se cayeron al suelo. Por lo que soltó a su mamá y se dirigió a mí, y sin previo aviso me abrazo, el cual fue correspondido por mí y en donde en sus hombros llore el resto de lágrimas que aun quedaban dentro de mí. No dijo nada, solamente me abrazo hasta que ya no podía derramar más.
-Lo siento… -. Dije y me separe de ella -. Siento mucho estar así, arruinando el hermoso momento con tu mamá y el poco tiempo que queda para que te cases, lo siento mucho… Dany -. Inquirí aun triste sin poder derramar aquella tristeza como las lágrimas.
- Sé porque estas así, y perdón…
- No tienes por qué pedir perdón… solo te digo que nunca dejes de disfrutar de ella, porque es la única persona que siempre tratara o sabe comprenderte… solamente ella -. Dije y la abrace -. Ahora dejemos esto y volvamos a lo de la boda, que no falta mucho para… -. Iba a seguir pero Alex ante mis ojos aun mojados, puso el vestido para ponerme ya que ella y yo éramos las damas de honor. Sin duda alguna lo agarre y para disimular de que ya me encontraba aun mejor esbocé una falsa sonrisa, pero que tranquilizo a Dany y a las demás.
- Creo que es hora de que te cambies -. Dijo Alex y me sonrió al igual que yo, ya que en verdad me encontraba más calmada.
Asentí y me dirigí al baño, en el que tarde solo pocos minutos y de maquillarme igual, por lo que Alex y yo quedamos perfectas para la ceremonia.
Y al saber, a través de una pequeña niña, quien tiraría los pétalos de rosas antes de que entrara Dany a la iglesia, que los chicos se habían ido para la iglesia Dany y nosotras nos quedamos esperando la limosina que nos llevaría a la iglesia. Al esperar pocos minutos, llego la limosina y entramos todas, y nos encontramos con el padre de Daniela, quien aria el honor de llevarla hasta el altar.
- ¡Ay, estoy muy nerviosa! -. Confeso Daniela mientras nos acercábamos a la iglesia.
- Ya, tranquila. Todo estará bien -. Dije sosteniendo su mano.
- Sí… tienes razón -. Dijo y se calmo mientras cada vez más estábamos más cerca de la iglesia.

Narra Joe y Daniela:

- Ok, estoy calmado -. Dije pero no era verdad, estaba más nervioso que nunca, los nervios eran más fuertes que yo, no los podía controlar porque me presionaban.
- Bro, cálmate de verdad y no para que nosotros creamos eso -. Dijo Nick en un susurro ya que nos encontrábamos parados en el altar esperando la llegada de las chicas. Pero sinceramente solo quería ver entrar a mi amada por la puerta con su encantadora sonrisa y decirme con la mirada que todo iba a estar bien, porque era ella nada más quien podía controlar mis nervios, solo ella.
- Tiene razón, Nick... cálmate de verdad, no olvides que tienes algo para ella -. Dijo Kevin que estaba convenciéndome cada vez más de seguir calmado para que todo lo planeado salga bien, como debía seguir bien la ceremonia.
Al escuchar el sonar de la música de entrada, para que entre Daniela, todos mis nervios desvanecieron. Primero entro una encantadora niña quien traía una canasta con pétalos de rosas que las esparcía en el camino donde Daniela debía caminar para llegar hacía mí. Al termina la niña entraron las damas de honor, Alex fue la primera quien me miro sonriente y dándome aliento y luego le guiño el ojo a Nick, y luego entro ____, que se encontraba lindísima pero pude ver en sus ojos un brillo, el brillo que siempre delataba su tristeza, por lo que la mire y le sonreí y luego mire a Kevin y Nick quienes se habían dado cuenta de la tristeza de _________.
Kevin no dijo e hizo nada, solo con la mirada me dijo que todo iba a estar bien, al igual que mi hermosa amiga _________, o mejor dicho hermana. Ya la quería como una por lo que me importaba mucho que su sonrisa siempre este a la vista de todos. La seguí con la mirada y al chocar su mirada con la mía, me sonrió y ese brillo de tristeza desapareció, por lo que me dejo tranquilo.
- Papá... gracias por estar aquí y llevarme al altar -. Dije y obtuve un beso en la frente, como cuando era una niña.
- eres mi niña... ¿Cómo no llevarte al altar donde te entregare a un excelente muchacho, quien te amo con tan solo mirarte a los ojos, hija? -. Se incorporó y me entrego su brazo en donde pose mi brazo y al dar un paso escuche el sonido del piano tocar la hermosa melodía, la cual me indicaba que era el momento, que era mi día tanto como el de Joe, en donde diríamos "Sí, acepto" y seríamos marido y mujer... un matrimonio de puro amor.
Al entrar y ver su figura, su excelente figura con su perfecto vestido de novia, mi corazón latía a mil por hora, parecía que se escaparía para rencontrarse con el de ella, porque de un modo sentía que el de ella latía del mismo modo… a la misma velocidad. Por momento creí que correría a ella y ahí le plantaría el beso, el más profundo y sincero de los besos para así de un modo calmar aquellos nervios que me mataba con lentitud. No veía la hora de que llegara hasta mí, y de una santa vez decir "Sí".
- Hola mi amor -. Me susurro al llegar a mí, sin que nadie lo escuchara, solamente yo y nadie más. Sin decir nada, respondí con una simple sonrisa y asentí a su padre, quien me la estaba entregando en el altar. El padre empezó a hablar pero sinceramente no había escuchado nada. No podía tener atención en nada que hubiese al mí alrededor, no sabría decirles como se encontraba el día, como se encontraba de llena la iglesia, cuantos paparazis había fuera de ella… solo me importaba ella, perderme en sus ojos, en sus labios… en sí, en ella. Cuando termino el padre, que se me hizo eterno, me indicó que dijera los votos, pero yo quise, con todo respeto, decir lo que había preparado para ella.
- Si no hubiera sido guiado por un ángel… no te hubiera conocido, si no hubiese llovido… jamás hubiera sabido que tus lágrimas eran cristales… no hubiera sabido que te amaría tanto como lo hago ahora… no haberte encontrado y sentir la felicidad en todo mi ser... -. Cuando dije eso David, agarrado de la mano de Diana, traía los anillos que se encontraban en una canasta pequeña en donde se encontraban posados en una pequeña almohada blanca. Cuando vimos al pequeño entrar todos lo veíamos tiernamente... a ello sí pude prestarle atención por el solo echo de que deseaba que mi hijo o hija fuese así y poder disfrutar de ellos cada minuto y cada momento de mi vida junto al amor de mi vida, a quien le estaba pidiendo que se casara conmigo, para vivir aquella vida soñada junto conmigo.
Él pequeño al llegar extendió los anillos el cual tuve que agarrarlos ya que aun no se podía sostener en pie, al tenerlos se los di a Nick para ponerme a la altura de David y darle un sonoro beso en sus mejillas y él rodeo mi cuello con sus pequeños brazos, queriendo que lo tomara en brazos. Diana quiso negarle ese placer, pero yo fui quien se negó a aquello por lo que lo tome entre mis brazos -. En este día... Daniela, te pido que aceptes ser mi esposa... para amarte y quererte como lo te mereces, para cuidarte tanto ahora como en la enfermedad... para que una familia... -. Miramos los dos a la par a David, quien sonreía tiernamente -. Poder formar... y para que una vida eterna vivir de puro amor... -. Finalice mirando sus profundos ojos, los cuales se encontraban inundado de lágrimas cristalinas. Tome uno de los anillos que sostenía Nick, y junto con David, lo colocamos en el dedo de Daniela, quien no pudo resistir derramar una lágrima que David extendió su manita para secarla, pero Daniela la paro y la beso. El padre, al terminar, le indicó a Daniela pero ella hizo lo mismo que yo.
- En aquel momento... no creí que podía sonreír luego de llorar, no creí que podía enamorarme una vez más... solo pensaba que todo ya estaba destruido, pero tú... con la lluvia empapándote al igual que a mí devolviste todo aquello, que creí perdido. Si no hubiese sido por ti... no estaría aquí, sino fuese porque en mí plantaste el árbol del amor, no estaría llorando por ello, sino hubiese sido porque me habías visto... créeme que no me encontraría aquí... aceptando tu amor... -. Dije sosteniendo la mano de Joe, quien aun entre sus brazos tenía a David -. En este día Joseph, te pido que aceptes ser mi esposo... para amarte y quererte como lo mereces, para cuidarte tanto ahora como en la enfermedad... para una eterna vida y felicidad vivir... para que una familia poder formar... y para que una vida eterna vivir de puro amor... -. Inquirí para finalizar nuestros votos; el único anillo que quedaba lo tome y se la coloque a Joe, quien me dijo infinitamente que me amaba aun más a través de sus ojos cafés, aquellos ojos que me enamoraban cada vez más; y la pregunta más esperada por los dos al fin responder.
- ¿Sr. Joseph Adam Jonas, acepta usted como esposa a la Srta. Daniela Timborth, para amarla y respetarla, tanto en la salud como en la enfermedad? -. Pregunto el padre, y él se puso, una vez más, enfrente de mí para verme a afrente con David.
- Sí, acepto -. Respondió al instante y sonriente, como siempre hacia cuando la felicidad florecía en los dos.
- ¿Srta. Daniela Timborth, acepta usted como esposo al Sr. Joseph Adam Jonas, para amarlo y respetarlo, tanto en la salud como en la enfermedad? -. Volvió a preguntar, sosteniendo la biblia entre su brazo, esperando mi respuesta.
- Sí, acepto -. Respondí con la voz quebradiza, por el solo echo de que la felicidad era aun más grande que mi estabilidad emocional.
- Entonces... lo declaro marido y mujer, Sr. y Sra. Jonas -. Afirmo haciendo la señal de la cruz en midió de entre los dos -. Puede besar a la novia -. Inquirió luego, y Joe, sosteniendo con un brazos a David, con el otro tomo de mi mejilla y me beso, tan dulce y tiernamente, tan lleno de amor como de felicidad, que nos llevo a un nuevo lugar. Cuando nos separamos, aunque fueron uno o dos segundos para nosotros fue eterno, nos miramos y David a nosotros dos, Nos encaminamos por el camino que nos dirigía hacia afuera.
- ¿Te encuentras bien, amor? -. Pregunto Kevin, preocupado. Sabía que habían notado la tristeza que llevaba conmigo.
- Sí, solo fue una simple emoción, nada más... amor -. Respondí besando sus labios, aquellos labios que necesitaba, nada más para no sentir la necesidad de llorar -. Te amo -. Inquirí y volví la mirada hacia los recién casados, quienes se encontraban felices, como verdaderos casados, y aun con David entre sus brazos.
- Así seremos nosotros... -. Me susurro al oído sabiendo y viendo lo mismo que yo -. Me habías prometido que cuando nos casáramos y tuviéramos nuestros hijos, haciendo lo mismo que con Frankie, me amarías aun más... ¿Eso es verdad? -. Pregunto y asentí. Recordando aquel hermoso y fantástico momento -. Entonces eso se hará realidad pronto... mi vida -. Prosiguió y beso una vez más mis labios, que ardían aun por el anterior beso.
Al llegar a fuera junto con Daniela y David, que no dejaba de sonreír, fuimos encontrados o sorprendidos por una lluvia de arroz blanco... que se quedaba impregnado en nuestra vestimenta. Felices, sonrientes nos quedamos en la puerta de la iglesia y junto, con todos los invitados nos sacamos la foto.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 18 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Ago 2012, 4:38 pm

Nicholasmyhero escribió:
Hola, de nuevo yo, jajajaja.
Ya comenté como cuatro veces hoy.
¿Como estas linda? Espero que muy bien.
Yo acá ando, como siempre xdd
Yo soy o este capitulo también ha sido bastante largo?
Como sea, me encanta. <3
Me gustó mucho ver la escena de Joe y Dani
Son re amor, quien diría un Joe tan romántico, eh.
Igual no puedo mentir, mi parte favorita fue casi llegando al final.
Donde Kev le pide que le diga que lo ama, llorando.
Fue como adjasalsdasdñalsdaskñññññññ.
Me dio cosita, me imaginé todo, y me encantó.
¿Te puedo dar un consejo?
Deja de escribir tan bien, nena.
Jajajajajaja, en serio, cada capitulo lo haces mejor.
Sos muy genia.
Te cuento que hoy escribí un poquititititititito más
de la novela que empece la otra vez.
veremos a donde llego, jajaja.
estoy super lenta, lo sé, pero es que no me vienen las ganas
de escribir, y sabes que no me gusta escribir, solo por escribir.
me gusta que sea "interesante" o al menos que me agrade.
Bueno, te mando un beso enorme..
Espero que la lluvia no te arruine el fin de semana.
Te amo mucho Ro. : )))

Jajajaja, es verdad que ayer comentaste más de lo usual xD Yo hoy estoy mejor, andaba un poco aburrida y sin ganas de nada jajajaja pero al entrar y leer los comentarios tan hermoso el aburrimiento se fue. Espero que estés mejor ahora, más con ese dolor que siempre te anda molestando :/ malo dolor! jajajaja le vamos a pegar para dejé de molestarte n.n Am, no es tu idea, últimamente los hago más largo si quieres dejo de hacerlo =P aunque sé me vas a decir que no. xD recuerda que vos sos la que decís que escribo bien, jajajaja yo no dejo de decir que estoy en pleno prendimiento para hacerlo mejor n.n me alegra que te guste mi modo de escribir y sobretodo que te encante la novela, una creación mía que a veces se me hace difícil de creer que pueda tener grandiosas lectoras como vos ♥️.♥️ De todos modos gracias!!!! por siempre apoyarme n.n Te amo ♥️
Jajajaja, yo todavía quede en el epilogo de la siguiente novela que subiré la cual te mande hace mucho n.n espero lograr hacer más capítulos y así poder subirla al terminar esta novela n.n y te entiendo, sí hay que escribir hay que hacerlo por que te guste como va la historia. Ánimos! que yo quiero leer YA! jajajja extraño ser tu lectora *-* Te mando otro beso más grande y mucho pero muchos abrazos :) Sí, igual ya esta parando de llover por lo menos n.n Te amooooooooo y mucho, gracias por siempre estar ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Ago 2012, 4:44 pm

Pinkii&Wonderous escribió:Ok, ya anoche me estaba pegando el sueño y es que he tenido la cabeza metida en tantos lugares que ya no sé lo que escribo, lo que leo y casi que ni lo que como jajaja
Como siempre a las 12:24 pm terminé de leer este último capi y debo decir que morí de ternura con Joe y Dany… que gusto que se casen <3
Me dio risa la actitud de Nick con Frankie por estar “estudiando”. Me encanta este Frankie!!
Y me pareció hermoso que Kevin y ella vuelvan a dormir juntitos como en los viejos tiempo. Preciosos :D
Espero que a Joe y Dany les vaya de lo mejor en su vida de casados y que Kevin y Tn también hagan lo mismo.
Tengo un presentimiento sobre el destino de la nove… ya le falta poco? :S es que veo que todos están siendo felices, se están casando y cuando pasa eso por lo general es un final. Espero que no, si quieres no respondes mi pregunta. Preferiría que no jajaja xD sorpréndenos hermosa!!
Te amoo Roci y me alegra que hayas hecho los trámites, estos días en mi casa andan estresadísimos sacando documentos y es terrible.
Síguela :bounce:

Me alegra que te hay gustado el capitulo, y sí... al principió me pareció que lo había hecho muy rápido la reconciliación, pero creo que sufrieron tanto anteriormente que prefiero recompensarlas con buenos capítulos. Jajajaja, ok! trataré de sorprenderte pero aun no termina del todo. Supuestamente iba a ver dos temporadas, pero solo la dejaré en una sola igual falta mucho más para que termine n.n así que no te preocupes :)
Sí, por suerte pude terminar mis transmites al fin! en mi casa ya no hay problema con los documentos pero sí con el tema del auto y esas cosas :/ espero que pronto se solucione eso n.n
te amoooooooo también hermosa, gracias por tus hermosos comentarios n.n ♥️
Besos y cuídate n.n :hug:

Bueno, espero que les guste y disfruten del capitulo de hoy n.n las amooooooo y nos leemos mañana n.n ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 5:42 pm

Hermoso y conmovedor capitulo :)
Quiero una boda así de tierna *.*
uno más que me ha encantado!
Me alegra saber que le quede todavía tiempo… que bueno porque tu nove es muy linda con todo y su drama ;)
Sórprendeme :D en verdad que quiero leer pero sin tener idea de lo que vendrá… es mucho más emocionante!!

Síguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Orne Jonas. Dom 19 Ago 2012, 1:09 am

kafdjksdsldsalñññññññññññññadkasññññ
¡Se casaron!
¡Que emoción!
Nunca fui muy fan de los casamientos, viste que en mis novelas no los detallé mucho, y es por que no se bien como hacerlo, es decir, no me sale esa emoción de adentro, pero al leer el tuyo WOW.
Haces que quiera ir a uno o incluso casarme *llamando a Nick*
Fue muy lindo desde el comienzo, muy emocionante lo de Dani
aunque le haya causado un poco de dolor a tn, sé que estará bien
por que pronto Kev va a darle una familia propia y la va a ayudar mucho
akldjasdjsññ me pongo sentimental, todo esto es tu culpa.
AMÉ Y RE AMÉ EL CAPITULO.
Quedo perfecto, como suelen quedarte todos.
¿Estas bien? Me alegra mucho : ))
Yo no puedo decir lo mismo, mi mandíbula esta cada vez peor
y encima la dentista no esta hasta el miércoles
ya no se que hacer, no se si es "normal" grave, si puede ponerse peor, me altera mucho y me dijeron que los nervios son peores, pero bueno así soy yo, jee.
Felicitaciones de nuevo por este hermoso capitulo.
Relatado a la perfección.
Y obvio que jamas te pediría que los hagas mas cortos
No estoy loca JAJAJAJAJAJAJAJA.
Te amo mucho hermosa, espero que tengas un buen domingo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Ago 2012, 4:05 pm

Capitulo cuarenta y cinco:

- Agradezco que en este día estén con nosotros -. Agradeció Joe con una copa entre su mano mientras con la otra rodeaba la cintura de Daniela, quien sonreía de felicidad.
- ¡Ahora que comience la fiesta! -. Afirmo Daniela uniendo sus labios con los de Joe en un hermoso beso de marido y mujer.
La fiesta estaba hermosa, aunque no estábamos en la casa Jonas, sino en una sala que compraron los padres de Daniela como regalo de boda. Todos nos encontrábamos felices incluyendo a los recién casados. Cuando terminaron de brindar todos, empezaron a desparramarse cada uno por su parte, haciendo pequeños grupos en donde hablaban de otros temas o sobre la boda.
- _______ -. Me llamo Daniela y Alex, quienes se acercaban a mí.
- ¿Sí, chicas? -. Pregunte dando el último paso para llegar hacia ellas.
- ¿Cómo te encuentras ahora? -. Pregunto Alex algo preocupada por lo cual sería mi respuesta, fijándose en cada detalle que provenía de mí para adivinar si le era sincera o no.
- Bien chicas, no se preocupen... solo fue un momento de...
- Lo comprendemos, sabemos a lo que te refieres -. Dijo Daniela abrazándome tiernamente como todos sus abrazos.
- Gracias Dany, no sabes como me calmas e igual que tú, Alex -. Respondí abrazando a ambas, sin llorar ninguna de las tres, a pesar de lo felices que nos encontrábamos y que por ello podríamos llorar.
- ¿Recuerdan cuando habíamos estado todo un mes sin los chicos? -. Retomo la conversación Alex, recordando aquel eterno mes que fue para las cuatros, ya que Denise también extrañaba a su marido, eterno.
- Sí... que habíamos pasado casi cuatros semanas saliendo de compras... que eternas cuatros semanas ¿verdad? -. Dijo Daniela con nostalgia -. Y que envidia teníamos a los Sres. Jonas -. Comento rompiendo en carcajadas.
- Tenías envidia, querrás decir -. Respondió Alex media entre seria y tratando de no reírse -. Porque nosotras dos, aun no nos casamos -. Inquirió ya no soportando la carcajada y luego fui yo quien siguió aquel momento de risas.
- ¡Ay!, pero chicas... ellos dos ya les pedirán casamiento, además aun tú, Alex, eres aun muy joven al igual que Nick... solo espera...
- Dany -. Dije mirándola y abrazándola.
- Esta bien, yo también soy joven igual que Joe... pero aun más grande que Alex y Nick somos -. Respondió correspondiendo a mi abrazo.
- En verdad, tienes razón... aun somos jóvenes -. Respondió Alex mirando a Nick quien se encontraba con sus hermanos, recargados en una de las mesas y en sus manos con copas de champagne.
- ¿A quien miras...? -. No termino de preguntar Daniela, ya que giro la cabeza y se encontró con la mirada de Joe.
- Veo que aun casados, se derriten -. Comente y sonreí al igual que Alex y Daniela. Los chicos levantaron las copas y yo me gire y le guiñe el ojo a Alex quien comprendió mi seña.
- ____, tienes que ir a cambiarte -. Dijo como excusa Alex, para que pudiera irme sin que Daniela se diera cuenta de que algo tramaba junto con los chicos.
- ¿Qué? ¿Por Qué? -. Pregunto Daniela algo triste.
- Es que tengo que... tengo que ir hoy mismo a la ciudad para arreglar unos asuntos que tiene previo la empresa -. Mentí, pero ella no se había dado cuenta, solamente asintió y al ver a Joe solo me sonrió.
- Ahora entiendo... ve, pero me da pena que no estés hasta que yo me valla -. Dijo y se abrazó a Joe -. Y menos presenciar el vals -. Inquirió aferrándose más a su esposo.
- Amor, ella...
- lo sé, amor -. Dijo y me abrazo -. Trata de llegar por lo menos a ver el vals, por favor -. Suplicó, y yo sinceramente asentí y le sonreí.
- Créeme que estaré -. Y le di un beso en la mejilla y luego a Joe, quien no dijo nada ya que podía meter la pata y muy al fondo, por lo que le susurre al oído.
- No digas nada, he dicho eso para que pueda hacer la parte de tu plan -. Dije y le di un beso en la mejilla, el simplemente me agradeció y me dejaron ir, pero Kevin me detiene antes de salir -. ¿Qué sucede, amor? -. Pregunte sintiendo sus brazos rodear mi vientre, su aroma impregnarse en mi ser y poder oler sin censura, y perderme en él como él en mí.
- ¿Adónde iras? -. Respondió con una pregunta un tanto obvia.
- Simplemente a prepararme para el plan de Joe para Dany -. Respondí y me di la vuelta para besarlo pero David nos interrumpe -. ¿Qué sucede, pequeño? ¿Quieres ir con tu mami? -. Pregunte y el pequeño me pidió upa y sin darme cuenta, todos me miraban como atendía al pequeño, inclusive Kevin.
Cuando vi a todos mirarme con el pequeño en mis brazos sonreí, y ellos a mí; con la mirada buscaba la mirada de Diana, y ella en un parpadeo se encontraba enfrente de mí. Con ternura y suavidad le di al pequeño en sus brazos y le di un beso en la frente.
- ¿Ya te vas, ____? -. Pregunto Diana, quien como los demás invitados, excepto los chicos y Alex, no sabía el plan de Joe.
- Sí, tengo que irme ya... -. Respondí siendo tomada de la mano por Kevin, quien me susurra al oído que me amaba mucho y por ello no quería estar más lejos de mí.
- Bueno, entonces ten cuidado _____ -. Dijo Joe al lado de Daniela, entre toda la multitud que apenas se podía ver a los dos, pero el vestido de novia de Daniela me dejo captarlos allí. Cuando me "despedí" de todos me fui con Kevin de las manos, hacia mi auto, nos recargamos en él y lo pusimos en marcha para ir hasta la casa Jonas para cambiarnos, ya que aun teníamos puesto la vestimenta de la boda, aquella hermosa boda que solamente una vez se repetiría con ellos dos.
Durante el viaje, él manejaba en silencio, un silencio inevitable pero que se podía sentir y escuchar nuestras respiraciones, aquella respiración que se pegaba en la ventanilla, un silencio que no necesitaba palabras para arruinar el momento porque en ese silencio se podía decir con un simple suspiro el amor que sentía uno por el otro. Cuando me encontraba atentamente mirando por la ventanilla, un recuerdo se me vino a la mente o mejor dicho, volví a vivir aquel hermoso recuerdo, ya que nos encontrábamos pasando por la misma ruta, aquella ruta donde a su alrededor era rodeado por árboles y arbustos, donde la ruta a su final se encontraba la playa con su pequeña muralla con el toque de ruina, y de tras de ella la playa se encontraba con el hermoso mar azul marino, dejando tanto el sol, el atardecer y, la luna junto con sus estrellas se reflejaran, de día el sol completamente, en la tarde la mitad del sol y por la noche… la luna y las estrellas con sus destellos.
Cuando levante mi rostro, donde estaba recargada sobre la ventanilla mirando alrededor, me encontré con su mirada clavada en la mía mientras a medida descendía la velocidad del auto, quedando al fin aparcado a un lado de la carretera justo en el mismo lugar donde había aparcado en aquel recuerdo tan apreciado para mí.
- Preguntaras qué hacemos aquí -. Dijo, y yo simplemente asentí sonriente y con mis ojos humedeciéndose por las lágrimas que se asomaban -. Pues, como Joe a planeado para Dany… yo planee pasar por aquí y esperar al anochecer como hace mucho habíamos hecho, para luego irnos a la casa y seguir con el plan de Joe -. Me tomo de los pómulos y acerco, lentamente, su rostro al mío -. Te amo y mucho más… que pena que no haya una palabra aun más explícita, para poder decirte lo mucho que te amo -. Me beso dulce y suavemente, como él solamente sabía hacerlo… cuidando nuestros labios al besarnos, como lo hacia siempre… tanteando mis labios, saboreándolos y sintiendo su calidez.
- Concuerdo contigo, pero me conformo con que de tus labios salga esa palabra que dice la mitad de lo que me quieres expresar… aunque con tus labios y besos me dices la otra mitad, te amo -. Respondí y lo bese. Al salir el viento jugaba con mi melena larga, mientras mi vestido era movido de un lado a otro por el mismo.
Kevin, tomo mi mano y la entrelazo con la de él para caminar así por la playa, pero como la última vez que había ido a la playa, me saque los zapatos pero él no. Así, tomados de la mano, con el viento en contra, que por suerte era cálido como el día anterior, jugando con mi melena y con mi vestido caminamos hasta llegar a una parte de la playa donde podíamos ver el atardecer enfrente de nosotros. Junte mis piernas, una vez que estábamos sentados en la arena, y él me abrazo con un brazo, mientras esperábamos el anochecer. Una vez que faltaba muy poco de que el sol al fin se desvaneciera y dejara lugar a la luna, deje de abrazar mis piernas y puse mi rostro en su pecho junto con mi mano posada en el mismo lugar. Y cuando la luna ya se encontraba saliendo, con unas estrellas decidimos levantarnos del lugar y volver como habíamos caminado hacia allí. Me coloque los zapatos y nos recargamos en el auto, y en silencio una vez más, nos dirigimos a la casa. Al llegar, aparcamos el auto y entramos, y prendimos las luces ya que se encontraba las luces apagadas.
- Mira, Alex me dijo que dejo tu vestido en la habitación de Nick -. Me dijo una vez que nos encontrábamos en la planta alta.
- Sí, ya me había dicho más de una vez, creo -. Respondí sonriente y él igual, para luego entrar a su habitación al igual que yo en la de Nick. Al entrar prendí la luz y en la cama se encontraba extendido el vestido.
Cuando me termine de cambiar, me maquille un poco y salí de la habitación y me encontré con Kevin en la escalera, esperándome.
- Esta hermosa -. Dijo tomando mi mano el cual es correspondido por mí.
- Igual tú, estas hermoso -. Respondí y le di un beso -. Te amo -. Inquirí. Al salir nos recargamos al auto y esta vez tomo un camino más rápido de llegar a donde se encontraban todos. Al llegar, bajamos y nos dirigimos hacia la entrada, ya que allí nos esperaban Nick y Alex, pero que estaban besándose.
- Sí que no pierden el tiempo -. Dijo Kevin con un poco de humor pero le di un leve golpe en el brazo -. ¡Auch! Eso dolió -. Se quejo sobándose el brazo.
- Eso es por decir cosas que tú también haces -. Reclame y lo volví a abrazar -. Perdón -. Pedí y le me beso.
- Oigan, tienen que ya entrar y no por acá -. Dijo Nick -. Si no por atrás donde se encuentra la entrada al escenario -. Prosiguió mientras caminábamos para llegar a la entrada del escenario. Cuando entramos nos pusimos en nuestros lugares, Kevin sentado atrás de mí con su guitarra y un micrófono y yo enfrente también con un micrófono.
- Te amo -. Me dijo antes de que los telones del escenario se abrieran.
- Te amo -. Repetí y en el momento los telones se abrieron, dejando a mi vista ver todos los allí presentes.
- Esto es para ti… mi amor, mi regalo de bodas, te amo Dany -. Dijo Joe y Kevin empezó a tocar la hermosa melodía.

Colgando en tus manos – Carlos Baute Ft. Mata Sánchez –

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos.
Tu sexto sentido sueña conmigo. Sé que pronto estaremos unidos. Esa sonrisa traviesa que vive conmigo. Sé que pronto estaré en tu camino.
Sabes que estoy colgando en tus manos. Así que no me dejes caer. Sabes que estoy colgando en tus manos.
Te envió poemas de mi puño y letra. Te envió canciones de 4.40. Te envió las fotos cenando en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela. Y así me recuerdes y tengas presente. Que mi corazón esta colgando en tus manos. Cuidado, cuidado… que mi corazón esta colgando en tus manos.
No perderé la esperanza de hablar contigo, no me importa que dice el destino. Quiero tener tu fragancia conmigo, y beberme de ti lo prohibido.
Sabes que estoy colgando en tus manos. Así que no me dejes caer. Sabes que estoy colgando en tus manos.
Te envió poemas de mi puño y letra. Te envió canciones de 4.40. Te envió las fotos cenando en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela. Y así me recuerdes y tengas presente. Que mi corazón esta colgando en tus manos. Cuidado, cuidado… Marta yo te digo me tienes entre tus manos.
Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado. No importa lo que diga el destino, quédate conmigo. Cuidado mucho cuidado. Lo quiero todo de ti, tus labios, tu cariño no prohibido.
Te envió poemas de mi puño y letra. Te envió canciones de 4.40. Te envió las fotos cenando en Marbella. Y cuando estuvimos por Venezuela. Y así me recuerdes y tengas presente. Que mi corazón esta colgando en tus manos. Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.

Cuando termino la canción Kevin se levanto y se me acerco, para tomarme de la mano y sentir su calidez en mi piel.
- Esto... fue para ti Dany -. Dije y le guiñe el ojo y ella se largo a llorar de emoción, por lo que solté la mano de Kevin, baje del escenario y me acerque a ella para abrazarla y contenerla -. Ya no llores Tontis, sabes que nunca faltaría en un día tan especial para ti... sabes que siempre estaré para lo que me necesites -. Inquirí y la volví a abrazar fuertemente.
Cuando la fiesta estaba a la mitad, Kevin se me acerca ya que me encontraba sentada en una mesa, sola sin nadie a mí alrededor, viendo como los niños jugaban y los mayores hablaban entre ellos.
- Ya nos tenemos que ir a la casa -. Dijo Kevin sentándose a mi lado y simplemente lo mire y asentí feliz. Pose mi rostro en su pecho y así miraba a los demás.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Ago 2012, 4:09 pm

Me alegra mucho que les guste los capítulos, trato de hacerlo lo mejor que puedo y me alegra que les guste tal y como a mi me gusta :) Am! yo nunca fui a una boda, pero sí eh visto en las películas y entonces trato de hacerlo algo así, tratando de buscar la emoción que una persona puede experimentar ante tal hecho que marca en uno. Tampoco soy de las personas que cree en el casamiento, incluso yo no pienso en eso xD pero en una novela se trata de eso también, de tratar mostrar algo usual como los matrimonios n.n
Las amooooooooo ♥️ gracias por sus hermosos comentarios :D mañana nos leemos. Besos y cuídense n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Belencita Dom 19 Ago 2012, 7:48 pm

Amiga.........
wuauu me me desaparesco unas semanas o dias no se cuanto fue
y ha pasado de todo
noviasgo peleas, casi terminan, todo lindo
de ahi todo feo
pasa el tiempo estan mal
separados
cada uno por su lado
se reconcilian
ahhhhhhhh quede como que paso tanto
y todo mal
osea que onda kevin jonas
me lo cambiaron
hahah en fin prometo no perderme mas

xoxo
te requieroooo!!
Belencita
Belencita

Mensaje por Orne Jonas. Dom 19 Ago 2012, 10:49 pm

Hola Ro : )) ¿como estas hoy? ¿como estuvo tu domingo?
El mio fue el clásico domingo, eso quiere decir tranquilo
algo aburrido, y sin nada emocionante, jajajajaja.
Perdón, si, tuve algo emocionante que es leer tu novela
pero como ya son las 2 AM ya sería lunes (?)
Supongo que mañana no estudias por ser feriado
y estas contenta por eso, no?
Un día mas para descansar : ))
¿tn cantó en este capitulo? OMG!
canta bien? ah jajajaja
Si, lo sé, cuando me pongo tonta, soy insoportable.
Me encantó el capitulo, amo los momentos románticos
de Kev y yo (?)
No, en serio, me encantan.
Y las otras dos parejitas, una de novios, y otra de recién casados
son kadjslasñññññ soy fan de las tres.
Bueno amiga, yo y mi dolor de cuello (si, ahora me duele el cuello)
nos vamos jajajaja.
Te mando un beso enormeeeeeee.
Te amo
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 9:33 am

Sigue encantándome esta boda *_* e insisto en que quiero a este Joe como esposo!
Esa canción me gusta porque me trae todo tipo de recuerdos, desde tristes, pasando por felices y terminando en los cómicos.
Yo sí quisiera casarme con un lindo y pomposo vestido blanco, con una fiesta espectacular, con una torta inmensa aunque yo no coma jajaja… aaaawww, me gustaría :oops:
Como todos los capis muy hermoso el del día!
Síguela & besitos :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por haydeejOnaz Lun 20 Ago 2012, 11:12 am

Hola Roci que dijiste que me había olvidado de tu novela pues obviamente que no jamás te dejaría de leer y menos cuando haces novelas tan adictivas como estas … pero es que necesitaba leer todas y cada uno de los capítulos que me había perdido y mira que eran varios y luego le sumamos que no tengo bien el internet lo de la escuela y esas coas bueno pues me fui algo lenta si lo se de hecho hasta me sentía mal por no comentar pero estoy aquí de nuevo… todavía no termino de leer pero quería que supieras qe sugo siendo una fiel lectora tuya… ahaha pero déjame decirte que lo que he leído hasta ahora dios cuando dijiste que el drama regresaba era enserio dios mio-… seguire leyendo cuidate mucho te quiero amigah …..besos
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 4:56 pm

Capitulo cuarenta y seis:

Luego de aquel momento, todo fue una maravilla para todos. Los chicos fueron evolucionando en el tema de la empresa, claro que por un periodo tuvieron que empezar, Kevin y Nick solo, pero después de la luna de miel de Joe y Dany, todo tomo su normalidad… hasta inclusive se podría decir que fueron pasando los tiempos y fueron los mejores que podíamos vivir cada uno de nosotros.
- ¡No, Kevin no! –. Le había dicho, en la noche de la boda de Joe –. Ni que se le ocurra –. Proseguí mientras caminaba hacia las chicas, evitando no pasar por alrededor de la piscina pero Kevin, de tan rápido que se movió no pude evitar que él me tomara de entre sus brazos y tirarme junto a él, a la piscina. Suerte que era verano, porque si no nos hubiéramos enfermado –. Kevin… –. Susurre una vez que nos encontrábamos afuera, pero aun en la piscina, del agua y como cada cosa que él hiciera me enamoraba aun más por lo que aun empapada al igual que él, con gotas de agua recorriendo nuestro cuerpo, por nuestro rostro nos miramos a los ojos como siempre, pero esta vez con un brillo como cuando nos habíamos visto y en el mismo momento nos besamos por primera vez, donde la lluvia fue y es testigo de aquel día en que todo nos habíamos dicho e inclusive toda mi vida, al igual que la de él, cambió.
Tome de su mejilla y con la otra rodeaba su cuello y así, atraído uno por el otro, diciendo con la mirada lo que sentíamos en ese momento. Sin sentir los ruidos de los demás, sin escuchar nada… solo escuchar nuestra respiración y el latir de nuestros corazones, acercamos nuestros labios… primero acariciándolos con nuestros labios tanteando… y luego terminar y empezar un beso fugaz… casi eterno para cada uno de nosotros dos.
- Te amo –. Dijo aun besándome –. Esta vez, siento que nada nos separa… nada –. Dejando que tocara el piso de la piscina, rodea mi cintura debajo del agua, y con una mano corre un mechón que se había posado en mi mejilla –. Te lo prome…
- No prometas… solo intenta cumplir con tu palabra –. Lo interrumpí y él me besa con tal calidez que fue difícil no corresponderlo –. Te amo de igual modo… que desde el principió –. Inquirí acariciando su mejilla aun siendo recorrida por pequeñas gotas que había causado el agua de la pileta al caer en ella, y aun más empapados acabamos cuando todos empezaron a tirarse, y por las bombas que hacían, causaban que el agua sea elevada y como la lluvia caer.
Cuando ese momento acabo, volvimos a escuchar los ruidos que nos rodeaba, hasta sentimos a los novios reír felizmente, viéndonos a todos allí en la pileta.
- ¿Esta muy linda el agua? –. Pregunto Daniela aferrada al cuerpo de su esposo.
- Sí, es muy linda y… –. Dije y luego deje una leve pausa para mirarlo a él –. Te recuerda momentos que has pasado con la persona que mucho amas –. Finalice y lo bese, siendo correspondido por él.
- Que lindos momentos –. Respondí, mientras mirábamos aquel vídeo, abrazada a él, quien una mano específicamente la mano izquierda y acariciándola con extrema suavidad.
- Es verdad, fue una noche de las que más admire –. Respondió, aun mirando el vídeo donde la parte era cuando Daniela y Joe se marchaban en su limosina, para luego irse a Francia.
- Sí… espero que vuelvan pronto de su luna de miel –. Inquirí mirando del mismo modo el vídeo.
- Sí… así le diremos nuestra sorpresa –. Finalizó mi oración, mientras tocaba mi mano y señalaba, con sus caricias, el lugar en donde ocuparía el anillo de compromiso. Sí, así era, estábamos comprometidos hacia un mes… aunque no oficialmente porque lo estábamos esperando a ellos, ya que queríamos hacerlo con todas las personas presentes en ese momento.
- No sé… presiento que ellos también tienen una grata sorpresa –. Dije en duda, no sé porque pero estaba presintiendo que ellos algo nos dirían al llegar de su luna de miel. Digo con duda porque no estaba tan segura de aquel presentimiento, por ahí era algo que yo quería que ellos nos dijeran. O sea, sentía que quería que ellos tuviesen un hijo, pero por ahí era muy rápido aquello. Sí, era un mes en que ellos se habían ido a Francia, el por qué no lo supe, suponía que sería porque quería pasar tiempos que no habían pasados durante su noviazgo, y no estaba tan errada con la suposición. Y sobre tener un hijo, luego de pasar un mes de casado era mucho, por lo que cuando ellos nos dijeron su sorpresa era otra cosa, por lo que me desilusiono un poco, pero luego se fue esa tristeza, porque eran muy chicos para ser padres, aunque para serlo no se necesita tener una guía pero para ellos sería un peso muy grande, por lo que recapacité en ello.
- No te ilusiones, amor –. Me advirtió y yo asentí con una sonrisa –. Puede que nos den una sorpresa, pero no sea eso que piensas – inquirió y lo bese.
- Tienes razón, gracias amor –. Respondí y nos dedicamos a seguir viendo lo último que quedaba del vídeo.

Narra Daniela y Joe:

- Joe –. Dije una vez que estábamos en la limosina.
- ¿Sí? –. Pregunto sosteniendo mi mano entrelazada en la de él y mirándome a los ojos, con aquel brillo que aun sostenía desde que dijimos en el altar, ante Dios, que aceptábamos ser lo que ya somos, marido y mujer.
- Te amo, te lo he dicho muchas veces… pero quiero decírtelas mil veces, amor –. Toma de mis pómulos y a milímetros me susurra.
- Te amo, y créeme que tengo la misma necesidad… ya no hay que temer de nada, ya somos libres de hacer lo que queramos sin objeciones, somos…
- Lo sé…te amo –. Repetí interrumpiéndolo, pero luego lo bese como si hubiese pasado miles de años que sus labios no saboreaban y sentía su contacto con los míos.
- Yo de igual modo –. Respondió sinceramente. Durante el trayecto hacia el aeropuerto estuvimos recordando y hablando de nuestro futuro, lo que sucedería desde ese momento hasta cuando Dios quisiera que nuestro amor siguiera.
Al llegar al aeropuerto, bajamos de la limosina y nos dirigimos hacia adentro. Joe hizo todo los trámites para poder subir a Jet de ellos, que nos prestaron sus hermanos y sus padres para hacer el viaje de nuestra Luna de miel. Al terminar, subimos y nos acomodamos en él, claro que me dejo el lado de la ventanilla, aunque no pude admirar nada por el echo de que me encontraba muy cansada en sí, al igual que él, pero no se por qué, pero presentía su mirada en mí… admirándome dormida, como quería despertar y así como él admirarlo, ya que nunca pude admirar su angelical rostro cuando se encontraba dormido, pero el sueño más el cansancio, eran más fuertes que yo.
- Que linda eres… de cualquier modo, siempre me parecerás hermosa, Dany –. Dije en voz alta, pero ella aun seguía del mismo modo por lo que me alegre, no podía aceptar si arruinaba verla así, ya que nunca podía admirarla dormida en los momentos de novios, pero desde aquella vez siempre la vería dormir entre mis brazos, amándola cada día más.
Para llegar a Francia, fue un viaje largo y cansador, pero al no poder resistirme más aunque me lo prohibiese yo mismo, no pude por lo que me acomode en mi lugar y me dormí con su imagen grabada en mí consciencia, para siempre soñar con ella, pero antes y al pensar en ello, tome mi celular y le saque una, para ser sincero, le había sacado más de una y las guarde allí para tenerla siempre allí, y una de ella así dormida con su vestido de novia y aun manteniendo su peinado y maquillaje lo puse de fondo de pantalla en mi celular, para cuando tuviese lejos de ella, y no poderla admirar verla allí y recordar cada momento que pase y pasaría con ella, como mi hermosa, amada, y verdadero amor… Dany. Así fue como, al terminar aquello, dormí con su imagen en mí… aquella que sería difícil de olvidar y de quitar.
Al despertar creí que él aun se encontraba mirando como dormía pero pareció que el deseo de ser yo quien lo admirara verlo dormir fue muy grande por lo que se me cumplió. La azafata, quien traía un vaso de agua, que pareció que él pidió, al verlo dormido no hizo nada pero yo quería saber cuanto más teníamos que estar de viaje hasta Francia, y la azafata me dijo que solo faltaba media hora por lo que me dedique todo ese tiempo a admirarlo y sin poder resistir, acariciar su rostro.
- ¿Qué haces? –. Pregunto mirando con los ojos entrecerrados, ya que se acababa de despertar.
- Admirando como duermes –. Respondí con una voz suave, mientras seguía acariciando su rostro –. Eres muy tierno cuando duermes ¿Lo sabías? –. Le pregunte y él como respuesta acerco sus labios y me beso.
- Te amo… eres tu quien se encuentra hermosa en cualquier momento del día… y nada me hace decir lo contrarío… te amo –. Me susurro lo último ya que volvió a besarme. Sin saber que con esos besos, me hacia derretir como hielo en el sol… era aquellos besos que no los cambiaría por nada… porque con ellos yo vivía por una eternidad.
- También te amo –. Respondí y nos quedamos mirando por un rato, y como era habitual en él, pedimos algo ya que tenia mucha hambre, y para admitir, yo también. Le habíamos pedido a la azafata algo de comer, y en pocos momentos ellas nos trajeron lo que especialmente habíamos pedido. Y al terminar, y luego de hablar un poco más de lo que iba a suceder, llegamos a nuestro destino.
Al bajar del avión, fuimos por nuestras maletas, y como era predecible, todas las fans de ellos se encontraban fuera del aeropuerto… era sorprendente eso, pero sentí en Joe que no le agradaba nada, supuestamente nadie sabía que pasaríamos nuestra Luna de miel en Francia, pero era sabido que nada se le perdía a la prensa y mucho menos a las fans.
Para que a Joe se le fuera un poco aquella irritación por haber allí, fuera del aeropuerto, sus fans y la prensa, agarre su mano entrelazándola como signo de que todo iba a estar bien.
Luego de salir sanos y salvos de ahí, subimos a un auto que nos dirigieron a nuestro hotel, claro que era uno de 5 estrellas.
- Bienvenida, aquí es donde estaremos por un mes –. Había dicho una vez que nos encontrábamos frente al hotel.
- Pues lo creo –. Dije una vez que me encontraba al lado de él, quedando maravillada con la vista del hotel –. Es muy hermoso –. Inquirí y obtuve su bella vista.
- Me alegro que te encante –. Dijo y extendió su mano la cual fue correspondida por mí. Sin decir más, nos encaminamos al hotel, para ser atendidos y que nos dé las llaves de la habitación reservada por Joe, entramos al ascensor y allí esperamos hasta llegar a nuestro piso.
- Espera… –. Dijo y entré sus brazos me cargo –. Ahora sí –. Finaliza mientras yo no aguantaba las ganas de sonreír por aquel lindo momento, el cual solo en sueños había soñado… ya que veía las películas hacer aquello… ese momento de llegar la Luna de miel y que él cargaba a su mujer hasta llegar a la habitación. Al llegar nuestra habitación, no supe como, pero abrió la puerta y conmigo entramos a la habitación, cerrando la puerta tras él.
- Te amo –. Dije al sentir tocar con mis pies el suelo, ya que me había bajado de entré sus brazos, y a su pecho me aferre mientras sentía que él correspondía a mi abrazo mientras acariciaba mi espalda.
- Te amo –. Repitió mientras tomaba de mi mentón y unía sus labios con los míos. Y en ese beso, fue como sí todos nuestros sentimientos se centraron en él… en aquel beso que se hizo único para los dos… tan único como lo que iba a suceder entre nosotros dos.
Siguiendo al ritmo del beso, acariciándome deslizo su mano derecha por mi espalda, con un suave y delicado movimiento bajaba el cierre del vestido hasta llegar al fin de mi cadera y de nuevo volvió con sus electrizantes caricias por mi espalda desnuda, y al llegar a mi hombro deslizo su mano por mi piel, y sin parar con sus caricias, poso una mano en mi nuca haciéndome recostar en la cama con lentitud, besándome mientras con cuidado me sacaba el vestido; y yo con total calma desabrochaba los botones de su camisa dejando su parte superior al tacto de mis yemas, que acariciaba y luego nuestros cuerpos se conocieron al tenerse contacto uno con el otro, poso su mano sobre mi cintura y la deslizo por todo el contorno de mi cuerpo haciéndome estremecer.
A la mañana siguiente, aferrada a él… abrí con lentitud mis ojos y me encontré con él… con sus ojos marrones mirándome y acariciando mi espalda, la cual se encontraba debajo de las sabanas.
- Hola… –. Dijo besando mis labios con una sonrisa grabada en su rostro.
- Hola, mi amor –. Respondí acariciando su pecho mientras miraba hacia el frente, y a la vez sintiendo su calor en mí.

***Un mes después***

- Hoy… a las diez de la noche tomaremos el Jet –. Dije mirando a Daniela, quien se encontraba mirando por la ventana de la cafetería con tal admiración, y al ver que la estaba mirando, me miro y me regalo unas de tantas sonrisas suyas.
- Para volver a L.A… –. Dijo aun sonriente, aunque sabía que le apenaba irse –. Volveré a ver a mis lindas amigas… presiento que nos darán una grata sorpresa –. Inquirió tomando un sorbo de su café descafeinado.
- Sí, yo presiento lo mismo –. Dije e hice lo mismo que ella, pero sin dejar de mirarla a los ojos, y porque sabía que era muy duró para ella irse de allí, le quería dar una despedida para volver los dos juntos esa misma noche a L.A, por lo que todo ya lo tenía planeado. Al terminar nuestro desayuno, la invite a caminar por ultima vez por las calles de París, y ella acepto como siempre, con su sonrisa que tanto me encantaba. Agarrados de las manos caminamos en silencio, ya que palabras serían de sobras en ese momento tan maravilloso, donde el sol estaba de nuestro lado y el frío no se encontraba andando por allí, dejando nuestra caminata tranquilamente, pero como todo, la caminata finaliza al llegar frente al hotel, donde subimos y entramos a nuestra habitación.
- Ponte hermosa, aunque más de lo que te encuentras será imposible –. Comente y de ella obtuve una risa que fue contagiosa para mí.
- ¿Adónde iremos? –. Pregunto y como toda sorpresa, no podía decirle exactamente donde iríamos, pero sí darle una breve información.
- Pues, antes de ir para L.A, iremos a un lugar… es una sorpresa así que no diré más –. Dije y ella, no reprocho ni nada, solo siguió mi sugerencia de que se pusiera aun más hermosa, aunque más de lo que estaba creí que era imposible, pero cuando del baño salió me dejo perplejo y descarte eso que pensaba, porque aun más hermosa de lo que se encontraba ella lo lograba.
- ¿Cómo me encuentro? –. Pregunto y yo, sin palabras para describirla, me acerque y la bese, y eso me dio fuerza para responder su pregunta.
- Hermosa… maravillosa… excelente, que pena que no se me ocurra otra palabra exacta… pero eres la más hermosa mujer que he tenido… eres perfecta, Dany –. Respondí, y como si las palabras fuesen exactas, ella me beso.
- Y tú eres mi esposo perfecto –. Dijo y me beso, viviendo de ellos extendí mi mano y ella correspondió para que la dirigiera hasta el lugar en donde mi sorpresa, una de tantas, le daría, para que nunca se olvidara de ese mes que estuvimos en Francia.
Al llegar, baje de mi auto y le abrí su puerta extendiendo mi mano, y así ella sorprendida por el lugar, ya que era un restaurante que era únicamente para nosotros dos… entramos y aun sorprendida se dejo guiar por mí.
- Es hermoso –. Comento, al ver el restaurante lleno de velas a su alrededor y una mesa en el medio, para nosotros dos.
- Lo he hecho para ti… para que recuerdes el mes que estuvimos aquí –. Respondí una vez sentados en la mesa, y así estuvimos toda la velada, hasta que la hora de volver a L.A llego, y sintiendo que mi objetivo de hacerla feliz y que no olvidara el mes que estuvimos allí, se realizo le indique que debíamos volver y ella sonriente asintió.
- ¡Ay!, ya quiero verlos –. Dijo Alex impaciente por la llegada de Daniela y Joe, pero debo de aceptar que me encontraba igual pero ella me ganaba.
- Tranquila, mi amor –. Le dijo Nick rodeando su cintura y poniendo su mentón en su hombro –. Tranquila, verás que ya… –. Y no pudo seguir ya que el Jet había aterrizado en el asfalto de aterrizaje, mientras nosotros nos encontrábamos en el lado de adentro, viendo por el vidrio que Daniela y Joe bajaban del Jet y se dirigían hacia nosotros.
- ¿Cómo te encuentras ahora? –. Pregunto Kevin, mientras caminábamos con lentitud hacia ellos.
- Mucho más relajada –. Respondí poniendo mi sien en su hombro, mientras miraba a una Daniela diferente, una Daniela que sonreía aun más que antes, que verdaderamente se encontraba feliz, que de cualquier modo transmitía su felicidad, aquella que siempre mereció y la encontró con Joe, quien tenía lo mismo síntomas que ella. Los dos eran verdaderamente felices. Esa felicidad, que yo también comenzaba a sentir dentro de mí… sacando de lado aquellas tristezas, esos momentos que tanto me lastimaban, y siendo remplazados por los momentos que pase con Kevin y con los demás… y esa misma felicidad que yo misma creaba en mí.
- ¡_____, Alex! –. Grito Daniela mientras corría hacia nosotras y como esperando su abrazo, me separe de Kevin y nos abrazamos como si hubiese pasado una eternidad, y en sí se sintió así, y no éramos las únicas ya que los cuatro hermanos hicieron lo mismo que nosotras tres.
- Los extrañamos muchos –. Dijimos todos a la par, haciendo tipo coro, por lo que nos causo gracia a todos.
- Nosotros también… aunque sinceramente nos gustaría quedarnos allí –. Respondió Joe, viendo en sus ojos que decía verdad, por lo que lo abrace y fue correspondido por él –. ______ –. Dijo y me giro en el mismo lugar haciendo que riera.
- ¡Joe, bájame! –. Dije entre risas, igual que los demás.
- Es que te extrañe, no sabes como te extrañamos –. Dijo y Daniela asentía cuando él dijo eso.
- Yo también los extrañe… pero valió la pena esperarlos un mes –. Respondí y ellos sonrieron, me ponía aun más feliz aquel momento, porque todos reíamos y nadie lloraba o algo por el estilo… solo eran risas tras risas, como siempre soñé, y ello se cumplió ahí, en ese momento.
Luego de estar un tiempo en el aeropuerto, todos coincidimos en volver cada uno a su casa, porque ya Joe y Daniela no vivirían con los Sres. Jonas como Nick y Frankie, así que los dejamos primeros a ellos, luego a Alex y terminamos en la casa Jonas, para luego Kevin y yo recargarnos en su auto e irnos a nuestra casa. Sí, desde luego teníamos una casa… ya que él había comprado una cuando estaba comprometido con Jennifer.
Al llegar, dejamos el auto aparcado en el garaje de la casa y entramos en ella; claro que se encontraba todo oscuro por lo que prendimos todas las luces, para mí aun era muy extraño estar en una casa nosotros dos solos, estaba acostumbrada a que haya muchas personas como en la casa Jonas, que aunque no estuviera uno se encontraban otros más, pero le había prometido a Kevin, para que no se preocupara cuando me quedara sola, que me acostumbraría.
- Esta más lindo aquí que afuera ¿verdad? –. Pregunto ya que estábamos en otoño, y en sí, los días eran bastantes fríos… pero esa estación otoñal, era mi favorita.
- Sí… pero es mi estación favorita –. Dije y él me abraza.
- Lo sé… lo sé –. Respondió, mientras sentía el calor de su cuerpo –. Y sé que te amo –. Inquirió y obtuvo que yo lo mirara a los ojos, sabiendo que a través de ellos, le decía lo mismo que mi corazón decía dentro de mí, que lo amaba y que nunca había cambiado sino lo contrarió, que había crecido y crecido dentro de mí sin dejar espacio para nadie más, sino para su amor.
- Sabes que siento lo mismo por ti –. Dije y me aferre aun más a su cuerpo.
- Mañana les diremos nuestra sorpresa ¿verdad? –. Pregunto mientras besaba mi coronilla, y yo simplemente asentí, sin poder dejar de aferrarme aun más a su cuerpo… es que había sido mucho tres años, aunque hacia un mes con algo que habíamos vuelto, eso no remplazaba los dos años de que no estuve junto a él y viceversa, por lo que no quería irme de él nunca.
Al ser tan tarde, y aunque no quisiera separarme ni que sea por un instante, fue obligatorio dejarlo de abrazar y subir los dos hacia nuestra habitación. Y al entrar cada uno busco su pijama. Al estar los dos listo, nos acostamos, y como dije, una vez más me aferre a él, y sin objeción de su parte correspondió a mi abrazo, y así dormimos.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 5:04 pm

Oooooooooooooh! que hermoso es tener de vuelta a Mi Belu y a Mi Hayde jajajaja, ya ven que son mías xD nah! sin mis amigas n.n que lindo es volverlas a tener, y claro que las comprendo, son muchas cosas que a veces hace que debamos dejar ciertas cosas... pero me alegra que no se aburran de mi novela xD cualquier cosa después me dicen si algo no les gusta que yo la resuelvo como pueda n.n las amooooooooooo ♥️ aun falta Mi Tamii pero bueno, ella pronto vendrá :D Las amoooooooooooo. Todas son mías jajajaja. Orne y Arii!!!! que lindo que les guste n.n igual aun siguen los dramas amorosos, no me pregunten porque en esta novela puse tanto de esos dramas xD ni yo lo sé jajajaja, pero espero que les guste.
Espero que les guste este capitulo n.n y que lo disfruten ♥️ las amoooooooooo a cada una de ustedes n.n
Besos y cuídense. mañana nos leemos y vuelvo con nuevo capitulo n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Mar 21 Ago 2012, 12:59 am

Hello, acá llegué yo (?)
¿Como estás amiga?
Volvió la lluvia, jajajajaja.
al parecer no nos quiere dejar.
igual no me quejo, la amo.
pero se que para los que tienen que hacer cosas, es fea u.u
leí tu mp, ahora voy a poner en practica todo
y si no ya sabes
S.O.S ROCI JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡LUNA DE MIEL!
Que hermoso, estoy segura que fue genial
y que Joe hizo todo para verla sonreír y feliz a Dani.
Hicieron cositas, j3j3j3j3j3j3 ah re tarada, jajajajaja.
Son demasiados amor, me dan envidia
estoy muy forever alone, jajaja.
¿TN Y KEV COMPROMETIDOS?
skdjafdjfdaññññññññññññññksdfdlkñññ MUERO DE FELICIDAD.
Sé que van a seguir los dramas amorosos
por que sos vos.. jajajaja
pero me encanta, todo me gusta
el amor, el drama, obviamente mientras gane el primero. : ))
¿Viste el live chat de los jonas hoy?
Yo maso, se me tildaba todo el tiempo y dsp se fue internet
Pero encontre unos videos así que me puse al tanto
es todo muy emocionante.
Bueno amiga, capitulo PERFECTO como siempre.
Te mando un beso enorme
Te amo muchooooooooo
y Gracias por todo, siempre. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 1:35 pm

Oh Jesús ajksfjkaha aaaaahhh amoo a Joe <3
Es demasiado hermoso jaja aaaawwwn no dejaba de suspirar con la narración de esos dos tortolitos.
Y ella se va a comprometer con Kev… que bien :D
Hermoso capitulo. Insisto que no dejaba de suspirar.
¿Más drama amoroso? Náguara —sacando mi lado venezolano— te pasaste xD que loco que ni tú sepas por qué tanto!! Me ha pasado…
Sí, yo soy tuya :oops: soy tu fiel lectora. También eres mía ;)
¡¡Síguela hermosa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba