O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Belencita Jue 26 Jul 2012, 10:52 am

taescaab escribió:La reina del drama ataca de nuevo, se me destroza el corazon cuando leo que justo quedo sola en ese dia y eso la hizo recordar todo lo malo.
Es que has hecho que sufro desde los cinco años, dale paz Okayno
ya te empece a retar :P
Jamas dejare de amar a Nick ni a Joe, aunque lea de Kevin
JAMAS, me es imposible.
Ayer leia una frase "Es casi imposible que hayan 3 hombres guapos en una familia"
Asi que los Jonas son una especie de uno en un millon, una excepcion a la regla...Son especiales

PD: Saque la cuenta...leo 17 novelas en el foro, 3 en otro pero esas no estan muy activas :/
asique son 17 novelas y creo que estoy bien con eso, antes leia muchas mas, pero varias acabaron y me he resisitido a leer nuevas noves, a veces fallo, asique me trato de controlar leyendo acabadas.
El secreto: Creo que es que apenas me conecto, lo primero es ver el correo.

SIGUELA :D

La reina del Drama hahahahaha creo que comenzaremos a decirle asi a la Rocío siempre nos deja llorando con sus bellas palabras.... creo que disfruta hacernos llorar jajajaj y tenernos pendiente de sus protagonistas... que pucha que sufren harto

y eso de los Jonas tenes la razon ... es imposible encontar tanto hombre bello en una famila
estamos bendecidas por conocerlos... y de admirar tanta belleza junta jjajaj en fin .....

oye te hare la competencia con las novelas yo me leo 43 novelas de este foro hahaha si se diras esta chica esta loca mas una que otra por otros lados, bueno son varias.... y tambien leo aparte las terminadas
son adictivas
pero son mi manera de relajarme
amo leer

haber si la rocio se apiada de nosotras y sube un capitulo hoy
ya me prepare sicologicamente.... y me compre una caja de pañuelos desechables para esta dramatica narracion

nos leemos luego

xooxo
Belencita
Belencita

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Taescaab Jue 26 Jul 2012, 10:57 am

Oh, Belu yo suponia que leias mucho, pero Tantooo JAJAJA
Rocio quiere el secreto, tienes que darlo
Rocio es la Reina del drama hace mucho..
desde la novela anterior la empece a llamar asi y ella lo acepta
es relajante leer y es adictivo, cuando hay buena trama y relato.
No creo poder prepararme para el drama, pero es el paso a la felicidad
almenos creo que habra final feliz
Taescaab
Taescaab

Mensaje por haydeejOnaz Jue 26 Jul 2012, 4:46 pm

perdon perdon perdon mil veces perdon por no pasar pero no sabes todo lo que me ha pasado en estos dias.... pero stoy aqi me habia perdido ciertas cosas pero ya estoy al corriente y dios amo el drama quiero saber que va a pasar si Nick tenia razon sobre sus presentimientos y ahha miles de cosas mas....sigula pronto cuidate te amo roci
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 5:49 pm

No he dejado de leer. Voy por el capítulo 15!
Me encanta todo, pero no todo lo que me haz hecho llorar ;(
Eres cruel, te gusta hacernos sufrir!!
Pero no por eso dejaré de leerla :)
Tqqq <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Jul 2012, 8:05 pm

Capitulo veinticuatro:

Toda la tarde estuve con Diana demostrando algo que no era cierto, sino una mentira. Al ser las 9 p.m. ella se fue como siempre despidiéndose con un beso en la mejilla y luego irse. Permanecí en cama mirando por la ventana como la nieve cada vez más caía, aumentando el manto que hacia en el balcón y en el suelo; las lágrimas caían sin ser secadas por mí, y trayendo como consecuencia que mis ojos se cegaran. Pero a un así no me importo. Tan solo quería derramar todas las lágrimas que tenía retenidas en mis ojos. Mi deseo era llorar y llorar, sin importar absolutamente nada sin siquiera importarme sí alguien entrara y me viera de esa manera. Ya, a esa altura no nada parecía tener sentido ni mucho menos la vida que cada vez más parecía siempre terminar en una desgracia.
Mientras me perdía viendo el balcón cubierto de nieve a través del ventanal, escuche a lo lejos que una camioneta se estacionaba enfrente de la casa, dando por seguro que ya habían llegado toda la familia Jonas; pero tampoco me importo… ya nada iba a detener mi llanto que cada vez más se llevaba mis fuerzas. Escuche a lo lejos que entraban sonriendo y comentando que estaban felices de volver de nuevo a casa.
“Volver a casa… yo quiero volver a casa.” Pensé martiriando más mi mente, mi alma y mi corazón… aumentando mi angustia y agudizando mi desenlace por entonces. El presentimiento era cada vez más fuerte, y daba por hecho que algo malo, nuevamente, iba a ocurrir.
Escuche los pasos rápidos y fuertes que alguien daba al subir las escaleras. Sabía que alguien estaba subiendo feliz, sonriendo… y por mi cabeza había aparecido Kevin. Sabía que aquel hombre de ojos esmeraldas, cabello encrespado pero por el momento corto, de tez blanquecina, labios algo gruesos y rosados… cuyos lunares se esparcía por su rostro y por su cuerpo. Sabía que era él con sus características botas que causaban que sus pasos retumbaran más fuerte.
Mi corazón palpito fuertemente al simple recordarlo, y mis labios se curvaron levemente. Estaba feliz por saber que estaba de regreso… pero una vez que empecé mi llanto, ni él podría detenerlo con sus palabras poéticas ni siquiera con sus besos. Todo mi dolor era más fuerte que el amor por el momento… y era porque mi deseo estaba ocurriendo, aquel impensado deseo que simplemente lo había realizado porque estaba destruida de todas las formas más horribles que yo podía soportar.
Sentí como un nuevo aire me golpeaba con ternura y hacia que al inhalarlo, pareciera que volvía a respirar. Era como si por varios años había dejado de respirar y que de pronto, como solía suceder cuando el viento cambia de curso, me hiciera respirar mejor… que sintiera que había razones por seguir viviendo. En ese preciso momento la puerta se abrió dejando entrar a esa razón por la cual seguir luchando y volver a respirar un nuevo aire, diferente al anterior que se había convertido en un veneno que me estaba consumiendo en cada segundo que pasaba allí.
Había entrado a la habitación con su aire que me había hecho entran en razón, pero como perdiendo el control de mí, tan solo pude percatarme de su presencia porque no podía dejar de derramar lágrimas, la cuales alimentaban el dolor en mi corazón con el pasar del tiempo. Quise verlo a los ojos, y sentir que estaba viva… pero no puede hacer nada, solo miraba fijo el ventanal sin parar de llorar cegando mi vista. Sentí que él se acercó y como siempre, sus manos se convirtieron en mis pañuelos de lágrimas. Pude verlo a los ojos, pero no pude dejar de llorar. En silencio me abrazo, lo cual por tres días y tres noches necesite, por lo que le correspondí y llore cada vez más como siempre sucede cuando al llorar te abrazan y provocan más ganas de llorar. Por entonces sus hombros estaban mojados por las lágrimas, pero él no me alejo y tampoco me dijo que dejara de llorar. Tan solo dejo que llorara todo lo que quisiera, algo que no tuvo un buen final.
- Paso algo y yo sé que… -. Dice separándome de él y después de verme a los ojos, miro hacia el ventanal -. Siento mucho por no haber estado tres días, tres noches compartiendo todo lo que sufriste… -. Acaricia mi mejilla tiernamente.
- Te necesite… te necesito… tengo miedo, mucho miedo de lo que paso y de lo que pasara sin saber con certeza que es lo que va a suceder… sé que pronto me desfalleceré… porque ya no tengo fuerzas… en cualquier momento no podré más y sé que no volveré más… tengo mucho frío, miedo… mucho dolor… te necesito…

Narra Kevin:

En cuanto susurra aquello en un sollozo casi inaudible, la vi asustado porque sabía que ello no estaba delirando. Sabía con certeza a que se refería con su miedo, tanto ella como yo… sabíamos que algo malo iba a suceder.
- Kevin… -. Murmura pálida y sin fuerzas, ya que prácticamente la estaba sujetando yo con todo su peso -. Me quedo sin fuerzas… siento… siento que mi cuerpo no responde como la parte inferior… tengo miedo, mucho miedo…
En ese momento termina desmayándose, y no era como los habituales. Yo sabía que no era como los de antes, este era diferente.
Se había desmayado entre mis brazos. Por un momento creí no reaccionar ya que no sabía que debía hacer. Estaba preso del pánico viendo como su cuerpo estaba helado y a penas sí sentía el leve palpitar de su corazón. Estaba tan asustado que lo único que pude hacer fue sacarla de la cama y sujetarla entre mis brazos para sacarla de la habitación. Mientras la llamaba insistentemente por su nombre, baje de la escalera lo más rápido que podía mientras lloraba llamándola. Estaba asustado, tenía miedo porque desconocía lo que le estaba sucediendo, y me asustaba más al sentir el mal presentimiento apretando y estrujando a mi corazón, el cual dolía… pero más me dolía ver a _______ entre mis brazos y ver que de apoco se me iba de mi vida.
A mitad de las escaleras llame a mi familia a gritos con mi voz demostrando miedo y pánico. Todos se acercaron a la entrada asustado por mis gritos, y sin poder creer lo que veían, se acercaron hacía mí ayudándome con ________.
- Llamare… llamare a una ambulancia -. Dice mi madre aturdida y con miedo en sus ojos. Estaba nerviosa, sus manos lo decían al tomar el teléfono.
- No -. Respondí acomodando mejor a _______ en mis brazos -. Tardaran en llegar… yo la llevo, llama a Lautaro mejor.
- S-Sí -. Tartamudea aturdida mientras marca en el teléfono el numero de Lautaro y con mis hermanos logro salir de casa y entrar a mi auto. Deje a ________ reposando en los asientos traseros y del mismo modo subí a mi auto dejando a mis hermanos afuera de la casa, tan asustados como lo estaba yo. Temía lo peor por entonces.
- Tan solo resiste… resiste un poco más -. Le rogué viéndola a través del espejo retrovisor cada vez que podía. La veía tan mal… que lo único que me quedaba era rogar y tener una esperanza de que fuera solo un susto -. Resiste… por favor.
Ya no aguantaba, no podía evitar no llorar cuando la veía casi sin vida… mientras mi estrangulado corazón decía más de mil veces que eso no era bueno, que la iba a perder. No iba a dejarla ir tan fácilmente… no iba a perderla una vez más, y mucho menos para siempre. No era justo. No era justo que me la rebataran así como así.
Ni bien aparque el auto enfrente del hospital, baje lo más rápido que pude y la volví a cargar entre mis brazos. Su corazón latía cada vez más lento y su temperatura era tan fría como esa noche. Con mi corazón agitado y su cabeza reposando en él, corrí prácticamente hasta llegar a la recepción del hospital. Sentía que la perdía en cada segundo, ya que su cuerpo no ejercía nada de fuerza.
Ni bien entre asustado a la recepción, me encontré con Lautaro que al oírme llamarlo se volteo y su rostro demostraba lo mismo que yo al ver a _______ en ese estado entre mis brazos. Él, mejor que nadie, sabía que ver a ________ así no era normal.
- Traigan una camilla… ¡De prisa! -. Ordeno a las enfermeras que estaban detrás del mostrador quienes al recibir la orden corrieron hasta encontrar a un camillero.
Él no me dijo nada, solo se acercó tan serio pero asustado como jamás lo había visto desde que lo conocía. Lautaro sostuvo la muñeca de ella y la negación con su cabeza no me decía nada bueno; cuando me miro a los ojos, vi en segundo plano que las enfermeras llegaban con un camillero.
- Coloca allí, Kevin -. Me indica Lautaro con absoluta seriedad; y sin perder tiempo, la recosté en la camilla, en donde la llevaron hasta una sala en donde no podía estar. Mientras la dirigían a la sala, yo la acompañe tomando su mano a pesar de que ella no la sujetaba. Estaba débil, pero aun tenía la esperanza de que ella se recuperara. No se si ella lo haya sentido cuando deje de sujetar su mano, pero me dolió en el fondo del alma cuando vi que su brazo colgaba de la camilla. Temía lo peor, parecía que la esperanza cada vez más se hacia pequeña… minuciosa. Una vez más solté más de una lágrima, mientras los segundos pasaban y nadie salía de la sala. Tan solo sabía que le harían varios análisis. Sabía más que nunca que lo peor iba a suceder en esa noche tan devastadora.
Mientras esperaba pasaba una y otra vez mis manos por mi rostro sin poder quitarme las ganas de rebatar mis lágrimas que dejaban una dolorosa huella en mis mejillas. La sensación de perderla me dolía profundamente, yo no quería que le pasara nada… absolutamente nada. Mis manos pasaban nerviosamente por mi cabello, teniendo una agonía que no acababa. Cada vez que veía el reloj, la aguja a penas si se movía unos pequeños milímetros. El tiempo era eterno.
- ¿Y?... ¿Dijeron algo? -. Preguntan todos al llegar al hospital después de media hora.
- No… aun no dicen nada -. Respondo incorporándome y abrazándome a mi madre -. Tengo miedo, mamá.
- Todos lo tenemos, hijo -. Responde abrazándome fuertemente mientras ambos lloramos como nunca -. Pero hay que ser fuerte…
- No creo poder hacer eso…
- Nosotros te apoyaremos… -. Dice Joe a quien lo abrazo después de separarme de mamá -. Sabes que todos estamos unidos… ella es fuerte…
- Lo sé… pero -. Al recordar su estado, toda esperanza se desvanecía al segundo -. Esto no es como antes… sé que… algo malo nos dirán.
- Ten fe, Kev…
- No puedo, Dany -. Le digo volviendo a ver las puertas de la sala. Coloque mi mano izquierda sobre mi codera mientras con mi otra mano pasaba por mi cabello nervioso. No podía tener fe ni esperanza. En lo único que pensaba era en que ella estuviera bien -. Necesito que ella este bien…
- Y lo estará. Estamos contigo y con ella, Kev.
- Gracias, Nick -. Tomo su mano que estaba sobre mi hombro -. Gracias a todos.
Agradecí al darme cuenta de que ellos estaban apoyándome. No era justo que no agradeciera porque ellos estuvieran ahí. Además, _______ era de la familia. No era el único que estaba preocupado y sufriendo por ese momento.
Cuando las agujas del reloj dieron las 12 p.m. recordé que a esa misma hora _______ había tenido el accidente, en que había perdido a sus padres. No era de creer en las coincidencias, pero aquello me hacia ver que la situación no acabaría tan rápido como pensaba o como esperaba que pasara. Justo en ese momento salen todos de la sala con sus rostros demostrando angustia y malas noticias.
- Iremos a llevar los analices… no sé que pudo haberle pasado. Lo siento -. Se apresuró a decir cuando todos nos incorporando con intensión de preguntar -. Lo siento…
Repitió posando su mano sobre mi hombro y así caminar a mi lado yéndose del lugar.
- ¿Puedo verla? -. Pregunto sin voltearme sino ver a penas a _______ en su camilla ya que las puertas aun seguían abriéndose dejando verla a penas.
- Sí.
Ni bien dijo aquello entre a la sala. La pude ver y estaba casi igual a cuando había entrado hacia horas a esa sala. Sin perder tiempo, me acerque y tome su mano fría.
- No me dejes… tienes que resistir… por favor, resiste linda… no quiero perderte, me niego a dejarte ir así… por favor… resiste -. Beso su mano y luego su frente -. Quiero que estés conmigo… mutuamente nos necesitamos… no podré vivir si no estas… no sé que es lo que tienes, pero ya no quiero verte así ni como antes… te quiero conmigo… quédate y no me dejes, por favor.
Le imploraba sin sentido, porque sabía que ella no podía hacerme caso. Ella no estaba. Aun su corazón latía… pero de un modo no estaba conmigo.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Belencita Jue 26 Jul 2012, 8:28 pm

ohhhhh
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 167695056
quede completamente en shock
que es lo que le pasa realmente a ______
por que no late bien su corazon
por que no nos quedamos con Kevin
por que porque
ayyyy quiero entender bien que es lo que pasa
es todo tan extraño
ay la intriga me matara
en fin espero leer pronto el siguiente cap
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Orne Jonas. Vie 27 Jul 2012, 2:27 am

ALKJSHGDASÑLAÑLKASLDSAÑÑASAÑSÑASAJJKHKHL me quiero morir. DIOS MIO, que capitulo TRISTE. Me estas dañando rocio u.u sdfghjkjda. En serio, como te atreves a escribir algo tan angustiante? no pensas en mi que soy sensible? Te perdono por que sos mi amiga y por que realmente a pesar de hacerme llorar, escribir TAN hermoso que no puedo decirte nada. Como decirlo? Es un capitulo hermosamente triste... Sé que aun queda un poco de drama, no? Algunos capitulos más... Lo que me consuela es saber que todo va a estar bien. (te conviene) Jajajajaja, no es una amenaza, es una advertencia. (?) Creo que digo tonterias para ya no seguir llorando. Te felicito por haberlo narrado así, podría ser mejor.. Ambas partes fueron geniales, pero la de Kev se lleva el premio. Seguila por favor. Te mando un beso enorme, espero que estés muy muy bien. TE AMO
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Jul 2012, 5:11 pm

Chicas, perdón por no haber comentado ayer y solo subí el capitulo, es que ya era tarde y me mandaron prácticamente a dormir ¬¬ pero bueno, el hecho es que amo sus comentarios. xD me mata que me digan que soy la reina del drama, no se si reina... pero dramática sinceramente lo admito ñeñe, y lamento eso. No es que quiero que sufran, no sé por qué me sale estos capítulos así... aunque creo que cuando la escribí estaba totalmente muy dolida por situaciones pasadas que como recuerdos me torturaban, entonces de algún modo me salió esta novela :/ la cual me encanta que les guste n.n de verdad. Tamii, ¿17 novelas? Wow! yo leo 14 xD pero...
Belu nos gano ¿43? Como lo haces Beluu o.O yo a penas y sí lo logro con 14 no me imagino con tantas novelas jajajaja.
Hayde, no te preocupes linda, ahora ya sé del por qué te ausentaste pero no te estreses, no es bueno :D espero que ahora este todo mejor. Piinkii!!!!!! me alegra que estés por el capitulo 15 n.n y me alegra tenerte como lectora sin dudas :D
Perdón a todas por hacerlas sufrir... pero les aseguro que habrá mejores momentos bien felices :D de eso no tengan duda ;)
Bueno, ahora me pongo a escribir y subiré en unas horas n.n las amooooooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por haydeejOnaz Vie 27 Jul 2012, 6:29 pm

pero mujercita a tu te gusta mas bien te encanta que uno se angustie y sufra llore y casi me desmaye de la angustia que pasa con la rayis dios es que no lo se...y quiero un Kevin para casa esque amo la forma en la que la ama tan linda y sincera...y si mis dias tragicos estan terminando lo cual es bueno...cuidate y siguela pronto...te quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Jul 2012, 7:46 pm

Capitulo veinticinco:

Desde aquella noche me negaba a dejarla ahí, en ese lugar que no daba esperanza de nada. Aquel hospital me daba escalofríos, pero lo soportaba porque en ese lugar estaba el amor de mi vida. Era ella quien estaba nuevamente reposando en una camilla, y me ponía nervioso porque nadie daba señal de vida como para decirnos a todos lo que le había sucedido a __________. Las horas habían pasado, ya era como las 7 a.m. y aun no decían nada. Hasta donde sabía, los resultados iban a estar en cuatro horas, las cuales habían pasado y aun no había señales de los médicos ni mucho menos de Lautaro.
En mi cabeza solo se formulaban preguntas que por el momento no tenían repuestas. Me preguntaba ¿Qué era lo que le había sucedido? ¿Qué parte de sus sistemas no funcionaban correctamente? Sinceramente no podía contenerme. No habían pasado días, pero las horas parecían serlos. Era eterna la espera ya que en lo único que pensaba era en ella y en su bienestar.
A eso de las 7.30 a.m. se nos acerca Lautaro con los resultados en mano. Tan solo estaban mis padres y yo. Nick y Alex como Joe y Daniela junto con Frankie se fueron a eso de las 2 a.m. a casa. Era mucho que estuvieran allí, además de que ellos necesitaban descansar. Mis padres también me lo dijeron, pero yo no acepte. ______ me necesitaba y no iba a despegarme de ella no hasta saber por lo menos que era lo que había sucedido con ella.
El rostro de Lautaro y sus facciones no me tranquilizaron como esperaba. Lucía más serio y preocupado que muchas otras veces. Tan solo cerré mis ojos y me prepare para lo peor… pero la noticia no era lo que esperaba, jamás hubiera pensado que tendríamos que pasar todos por un momento así… menos que ella tuviera que pasar por lo mismo una vez más.
- Ya tengo los resultados -. Comienza a decir viéndolos fijamente entre sus manos. Se notaba por donde lo viera su preocupación.
- ¿Qué es lo que tiene ________? -. Pregunta mi madre que sale detrás de mí con desesperación por saber los resultados.
- No son buenas noticias -. Dice con dolor. Sabía que él no estaba hablándonos como medico a familiares del paciente, sino como amigo del mismo paciente -. No dieron los resultados que esperaba… pero tampoco estaba tan errado sobre ellos.
Extiende los resultados a mi mamá, pero ella solo los aparto de su vista para aferrarse a mí llorando sin consuelo como había sucedido con lo de Nick. Pero aunque ________ no era su hija, la había querido de un primer momento como tal. Ninguno podía tener la idea de que pudiera pasarle algo malo, a un así hubiera más evidencias que dijera eso, nos negábamos a perderla. Abrace a mamá con fuerzas, pero aun así fui yo quien tomo los sobres que contenían los resultados. Tenía muchas ganas de saber que era lo que ______ tenía, además sentía que debía saber lo que sucedía con ella.
Deje de abrazar a mamá, quien se aferro a mi padre. Dude al tener los resultados en mis manos y mire a Lautaro, quien no dijo nada su mirada me dejaba helado e intrigado por saber lo que pasaba con ________. Sin dudar más, volví a bajar la mirada hacia los papeles. Fuese lo que fuese, los leí con detenimiento y sin poder soportar lo que esos resultados me indicaban, mis ojos se aguaron nuevamente y mis dedos se desplegaron de los papeles dejándolos caer al suelo. No podía creer lo que esos resultados decían, y mi dolor se fue transformando en lágrimas que no podía retenerlas ni aunque lo hubiese querido. Recuerdo haber colocado mis manos sobre mi rostro y llorar. Mi madre se me acerco y me abrazo, causando que llorara aun más sobre su hombro, llorando como cuando era un niño. Parecía que era el mismo de esos años, llorando sin fuerzas y con mucho miedo dentro de mí. Esos mismos miedos de niño volvieron a invadir mi cuerpo nuevamente, derrumbándome en mis propios sueños e ilusiones.
- __________, tiene un problema en el sistema nervioso -. Comenzó a decir obteniendo la atención de mis padres, mientras yo solo lo oía viendo las puertas de la sala en que estaba aun _______ -. Ella… tiene un tumor cerebral. Este le causa desmayos cada vez que se pone nerviosa o llora demasiado de una manera nervios…
- ¿Es grave? -. Me quito la pregunta de la boca mi mamá.
- Es un tumor benigno, es decir, que no es grave porque se puede extraer a partir de una intervención…
- Hágalo -. Intervine mi padre muy decidido causando que me separara de mi madre y lo viera -. No esperes más e intervéngala ahora mismo… antes de que sea demasiado tarde, Lautaro.
- Lo haré de inmediato -. Die decidido y me mira como diciendo “Entiendo tu dolor” y tomando muy enserio todo lo que estaba ocurriendo con _______. Sin esperar mucho, prácticamente salió corriendo llamando a sus colegas -. ¡Ordenen la sala de intervención… es urgente, quiero que este todo listo para comenzar a operar!
- Pero el Dr. Vargas no se encuentra en el establecimiento -. Dice una de las enfermeras.
- Llámenlo… dígale que es urgente, que lo necesito de inmediato -. Insiste y ella asiente dirigiéndose hacia la recepción mientras que él se vuelve para entrar a la sala en que se encontraba _______. Al llegar a mí, me mira como diciendo que lo siguiera y así lo hice.
- Ahora vuelvo -. Les dije a mis padres. Al llegar a la puerta de la sala, Lautaro me mira.
- Tienes unos minutos -. Asiento seguro y entre sin decir nada.
- Gracias, Lautaro…
- No me des las gracias, todavía no la eh salvado -. Dice angustiado aun. Como apoyo, coloque mi mano sobre su hombro, indicando que todo iba a salir bien, aun así ni yo estuviera seguro de eso -. Entra -. Dice y cierra la puerta una vez que entro a la sala.
Me acerque a ella derramando aun lágrimas de dolor por verla así, pálida sin su color que siempre tuvo ante mi presencia, su mirada clavada en mi alma sintiéndome vivo por dentro y por fuera, esa mirada con sus maravillosos ojos que tantas veces la vi inundadas de lágrimas, esa misma mirada que me decían lo mucho que me amaba sin decirlo con palabras; solo con su única e igualable mirada decía todo lo que en ella persistía. Sin su sonrisa en su rostro de cristal me sentía perdido, porque había entendido que en esas sonrisas me decía que todo estaría bien; y eso era lo que necesitaba, sus sonrisas para que me diga que ella saldría de ahí, sana y salva, y que todo volvería a la normalidad... disfrutando del invierno juntos y que ese día solo fuese una pesadilla nada más.
Pero no, no había nada que me asegurara de eso; no estaba ella como para decirme que estaría conmigo... que su futuro sería junto al mío o viceversa; que su voz dijera que nunca sufriríamos... que derramaríamos una lágrima nada más en cada ocasión de nuestras vidas. Pero no estaba su sonrisa para declarar eso y decirme que todo pasaría en un abrir y cerrar de ojos y no una eternidad como fueron esas eternas horas... tan eternas que no dejaban martiriar mi alma y sentirme en un pasillo sin fin... corriendo y corriendo sin encontrar el fin de ese pasillo y encontrar al final de mismo una luz, mi meta, la cual era ella… aquella luz del fin de mi carrera, mi tiro al blanco... mi amada al cual parecía no poder llegar nunca, corriendo sin poder tenerla ni siquiera por un segundo tocar su suave piel... la meta que parecía nunca poder lograr llegar si ella no despertaba.
- Linda… -. Le susurre tomando su manos frías y más blancas de lo habitual, colocándolas entre las mías como para calentarlas. Intente retener mis lágrimas, ya que me dolía ver sus ojos cerrados como durmiendo… como un hermoso ángel durmiendo eternamente -. Sé que me escuchas… y que luchas por despertar. Yo lo sé… lo presiento en mi pecho -. Derrame una lágrima que recorrió mis mejillas terminando por caer en sus labios que por entonces estaban secos y quebrados -. Tienes que ser más fuerte que antes… hazlo por ti y por todos nosotros que te amamos… -. Por entones mi voz quebraba causando que me pausara y cerrara mis ojos terminando por colocar mi frente sobre su hombro. No podía pronunciar palabra alguna pero la vencí, tenía que darles fuerzas de alguna manera como para que pudiera resistir la intervención y seguir con su vida -. Tendrás… tendrás una intervención. Tienes un tumor cerebral que se puede extraer aún para no hacerte ningún daño… por eso te pido que luches a un más… todos te necesitamos, frankie te necesita… yo te necesito también, ______... se fuerte, es todo lo que te pido, linda… -. Le susurro cerca de su oído llorando al finalizar sobre sus hombros. Para entonces entra Lautaro avisándome que estaba todo listo para la intervención -. Se fuerte, todos te estaremos esperando hermosa… no olvides que… te amo.
Dije susurrándoselo mientras las enfermeras se la llevaban en la camilla, volviendo a sentir que se me escapaba de las manos. Al llegar al marco de la puerta de la sala, suelto por segunda vez su mano para perderse en el pasillo y perderse por completo al entrar en la sala de intervención.
Para entonces estaba mis hermanos con sus novias y refugiándome en un abrazo familiar, pude ver que el sol de un nuevo día entraba por las ventanas del hospital. Ya todos estaban descansados menos mis padres y yo. Pero aun así ninguno de los tres se quería ir sabiendo que ________ estaba siendo intervenida por tercera vez en su corta vida, pero a mamá le había bajado la presión por lo que con papá se habían vuelto a casa para que descansara. Me había insistido que la llamara por cualquier cosa, y así se lo prometí aunque esa intervención se me había hecho una eternidad. Durante el tiempo que _______ permanecía en la sala, Frankie por decisión de Diana, lo llevo hacia donde se encontraba Rubí, mientras Joe, Daniela, Nick y Alex se quedaron conmigo esperando afuera de la sala.
Tan solo había pasado media hora, pero aun así no podía mantenerme sentado esperando y viendo como las agujas del reloj a penas se movían. Estaba desesperado, me parecía que tardaban demasiado y eso me ponía más nervioso. Deseaba tirar todo lo que se encontraba a mí alrededor por sentir esa impotencia de no poder hacer nada más que esperar.
- Kev… -. Me llama Daniela y la miro a los ojos impotentemente -. Ten paciencia, sé que es difícil decirte eso, en estos momentos. Pero solo pasaron media hora desde que entraron ahí -. Señala con su mano tratando de tranquilizarme -. Es una intervención, es normal eso -. Calma un poco mis ansias como siempre lo lograba ella. Daniela, se podría decir, es una persona de paz y tranquilidad que te brinda esa tranquilidad que más necesita en el momento indicado -. Te paciencia…
Eso me calmo un poco… nada más que un poco. Los minutos pasaban como en el reloj de arena... cayendo de a grano, no pasando ni más lento ni más rápido solo prospero, pero para mí era eterno. Cuando no podía más me levante y Lautaro salió...
- La intervención salió bien -. Responde y aunque era una buena noticia, mi sonrisa se borro al leer en su mirada una vaga posibilidad de que se dificultara las cosas -. Solo puedo decirles que tengan fe y esperanzas de que vuelva a despertar… lo siento…
- ¡No… no, tienes que hacer algo! -. Interrumpe una Diana destrozada, consumida por el miedo y el temor de perder a ________ como todos lo sentíamos en ese momento.
- Lo lamento tanto… hice todo…
- ¡No puedes dejarla así… no puedes!
- Hice todo para que se recupere pronto…
- ¡Tienes que salvarla… no me puedes fallar!
- Ten fe, Diana… -. Ella se desvanece en el suelo llorando y él la abraza fuertemente -. ______ es fuerte, ella lograra sobrepasar esto… solo pido que tengas fe…
- _________...
Me quede aturdido viendo el momento, viendo como Diana imploraba y le rogaba a Lautaro que hiciera todo aquello que estaba fuera de su alcance. Yo no entendía nada, solo me había quedado con la noticia de que la intervención había salido bien.
- Diana… -. Ella estaba más tranquila por lo que levanto su mirada hacia la mirada de Lautaro.
- Sí -. Susurro aferrándose a él, quien le correspondió. En ese momento Lautaro me miro.
- ¿Salió bien la intervención? -. Pregunte ansioso y desesperado. Al asentir, sentí un alivio que hizo que mi cuerpo entero se relajara y dejara de sentir mis músculos tensos. Sabía que tardaría en despertar, pero la esperanza esta vez se hacia más fuerte a diferencia de antes. Sabía que ella después de entonces estaría conmigo, que ella viviría y estaría con todos nosotros -. Diana -. La llamo sonriendo y ella con sus mejillas empapadas me mira -. No llores, _______ se recuperara pronto. De eso no tengo dudas -. Ella se separa de Lautaro y me abraza fuertemente, en cuyo abrazo pude transmitirle mis buenos presentimientos -. Solo hay que esperar… solo eso.

Ya volví :D y espero que este capítulo las deje más tranquila n.n y que les guste y lo disfruten sin dudas. Creo que falta un capítulo más y se viene lo bueno, no estoy muy segura, pero que pronto hay beso, lo hay n.n gracias por sus lindos comentarios, son hermosos y los amo como a todas ustedes :D Las amooooooooo ♥️ Son hermosas. Saben que para cualquier cosa que necesiten estoy para escucharlas n.n ustedes me entienden Tamii y Orne. Bueno, las dejo y mañana vuelvo con el siguiente n.n Besos y cuídense mucho n.n nos leemos mañana :) :hug:

PD: Tamii, leí tu tweet y quería decirte GRACIAS!!!!!!! sos hermosa ♥️ te amo n.n no pude conectarme porque me iba a entretener y no iba a subir más xD.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Vie 27 Jul 2012, 8:40 pm

Te refieres a mi tuit de que lei con "Critical" el primer capitulo, osea el de ayer..si, con la version acustica de Nick en Jonas L.A fue tan emocionante, iba a comentar y subiste, eso me pasa por leer tarde, a punto de llorar
Enserio porfavor tanto drama..Un tumor en el cerebro..que horrible
pero ya esta en recuperacion..que bueno
SE VIENE EL BESO :cheers: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 10 1922094727
adsafsdgdsad
FINALLY

SIGUELA

Se que puedo contar contigo y es lindo saberlo
Te amooooooo
y descuida, aunque no entres podras ver que te menciono, he puesto tus frases y dialogos en algunos tuits :oops:
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 8:47 pm

Lindísima encontré tu Twitter y empecé a seguirte!
Te escribí algo todo asjklnslfn pero es que no puedo decirte mi user en el foro xD
Hazle caso a Tamii, te dejo que me digas Ari pero hasta ahí :)
Desde ahora te digo que amé el 17! Es mi favorito hasta ahora aunque todos son perfectos <3
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Belencita Vie 27 Jul 2012, 11:53 pm

son casi las 2 am
yo leyendo
y escuchando jesse y joy "somos lo que fue"
y las lagrimas comienzan a caer solas
ohhhhhhhhhhhhhh lagrimas que no paran de correr
ufffff
cuando llego a esta parte suena la cancion
- _________...
Me quede aturdido viendo el momento, viendo como Diana imploraba y le rogaba a Lautaro que hiciera todo aquello que estaba fuera de su alcance. Yo no entendía nada, solo me había quedado con la noticia de que la intervención había salido bien.
- Diana… -. Ella estaba más tranquila por lo que levanto su mirada hacia la mirada de Lautaro.
- Sí -. Susurro aferrándose a él, quien le correspondió. En ese momento Lautaro me miro.
- ¿Salió bien la intervención? -. Pregunte ansioso y desesperado. Al asentir, sentí un alivio que hizo que mi cuerpo entero se relajara y dejara de sentir mis músculos tensos. Sabía que tardaría en despertar, pero la esperanza esta vez se hacia más fuerte a diferencia de antes. Sabía que ella después de entonces estaría conmigo, que ella viviría y estaría con todos nosotros -. Diana -. La llamo sonriendo y ella con sus mejillas empapadas me mira -. No llores, _______ se recuperara pronto. De eso no tengo dudas -. Ella se separa de Lautaro y me abraza fuertemente, en cuyo abrazo pude transmitirle mis buenos presentimientos -. Solo hay que esperar… solo eso.

Vivimos del ayer todavía un milagro tal vez pueda haber
Mírame, recuerda que todo va a estar bien
Mírame, recuestate que todo va a ..Estar bien

habra que esperar todo estara bien cierto??

te quierooooooooooooo
nos leemos
Belencita
Belencita

Mensaje por Taescaab Sáb 28 Jul 2012, 12:02 am

Belu, amo esa cancion aww has escuchado en ALO version?...es genial
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Belencita Sáb 28 Jul 2012, 12:23 am

Taescaab escribió:Belu, amo esa cancion aww has escuchado en ALO version?...es genial

siiiiiiiiiiiiiiiiii
esa version
es aun mas triste

:(
Belencita
Belencita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba