O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 6 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Jul 2012, 8:01 pm

Ay! perdón, quise llegar a escribir un gran capitulo para compensar sus hermosos comentarios pero no llegué, el tiempo no me dio u.u miles de perdones. Espero que les guste, y mañana intentare que la segunda parte del capitulo sea más largo de lo habitual, una cosa, el mes solo será relatado así nomas, no hay nada importante así que pasa rápido :) y bueno, eso nada más xD veo que piensan en ese mes, pero no pasa nada xD
me alegra que hayas vuelto Stephanie n.n y que te haya gustado :D y que digas esas cosas tan lindas como lo hacen todas, n.n haydeejOnaz jajajaja, gracias!!!!! es lindo saber que ay personas que les gusta mi manera de escribir n.n y realmente son unas magnificas lectoras sin dudas :D Besos y cuídense. Orneeeeeeeee!! ya te me pones mala eh¿? xD y me alegra que te guste, y con respecto al personaje jajajaja, pues muchos dicen que cuando un escritor imagina sus personajes, cada uno de ellos tiene una esencia del creador ;) así que puede ser n.n sería como un intento de reflejo la rayis xD Las amooooooooooooo a todas!!!!!!!!! y Tamii lindaaaaaaa!! ya pronto se sabrá todo, paciencia mi amada hermana menor y mi princesa del drama n.n Beluuuuu jajajaja te amoooo ♥️ y espero que este capitulo así de corto como es le guste n.n Besos y nos leemos mañana n.n :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 6 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 14 Jul 2012, 4:26 am

A ver, a ver..
¿Debería enojarme con vos?
Me sacaste el primer lugar.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJ
No, no, tranquila, estoy loca pero no para tanto.
¿Me puedo casar con tu novela?
Es 'AWWWWWWWWWWWWW' infinito.
¿Soy muy pesada ya diciendo que es muy tierna, no?
Parezco un loro, pero es tu culpa.
No sé que haría si tuviera que dejarlo ir un mes.
Supongo que debe ser difícil no ver a esa persona que tanto amas por un tiempo
Pero a su vez tendría esa felicidad, esa sensación de que él es mio
Que aunque esté lejos esta pensando.
OK, me puse cursi.
Mejor me voy, jajaajjaajaja.
Excelente capitulo como siempre.
Acá ando amiga, aun no hay mejoras, a decir verdad hoy estuve un poco molesta
Pero bueno, ya veremos.
Gracias por preocuparte como siempre.
Te amo mucho
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Taescaab Sáb 14 Jul 2012, 8:30 am

Que bello capitulo! :)
Aunque fue la despedida.
Es tan facil visualizar a tn y Kevin porque describes muy bien todo.
Yo tambien esperaria su llamado, ay que lindo.
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Jul 2012, 8:23 pm

Capitulo catorce. 2da parte.

- ¡Ay, Kev! -. Exclame en un susurro intentando contener el llanto -. Solo pasaron pocas horas desde que nos despedimos, y aun así te extraño como si te hubieras ido hace meses -. Digo dejando una pasa para contener el llanto mientras contraigo mis labios a delatarme -. Será difícil estar sin ti por cuatro semanas, Kev -. Finalice cerrando mis ojos mientras me recostó en la cama.
- Sí, es verdad… pero verás que pasara volando el tiempo, hay que ser positivos aunque también te extraño a horrores…
- Sí… quisiera que me tatarearas algo, Kev -. Pedí mientras secaba mis mejillas -. Así me duermo más pronto y sueño que me cantas en los sueños… -. “¡Tonta!” Me rete a mi misma al decir aquello en voz alta, mientras inconscientemente me sonrojo como si él estuviera enfrente de mí viéndome.
- Tengo una mejor idea -. Dice con un tono de alegría.
- Soy todo oído -. Sonreí esperando su idea.
- ¿Tienes mi laptop cerca de ti?
- Sí, en sí esta en mi mesa de noche -. Miro su laptop -. ¿Qué hay con eso?
- Tómalo y abre el Skype -. Me indico y así lo hice, aunque tarde un tiempo ya que la laptop estaba apagada.
- Listo -. Advertí sonriendo ampliamente al verlo a él en la pantalla, saludándome con la mano y sonriendo -. ¿Te dijeron que verte en la pantalla te ves hermoso?
- No -. Dice riéndose y cubriendo su rostro con una mano -. Pero me alegra que para ti si lo sea…
- Siempre -. Reí nerviosamente, era una situación diferente pero sentía como si pudiera ser más sincera con él -. Quiero mi canción -. Reímos y él me mira como en si fuera que estaba en la habitación y no a una gran distancia de L.A.
- Espérame un momento -. Dice dejando la laptop de Joe sobre la cama y así el teléfono. Por un momento lo perdí de vista, hasta que volvió con su guitarra en manos -. ¿Español o ingles? -. Pregunta mientras deja de tocar algunos acordes. Poniendo una expresión de pensativa miro hacia el techo con mi dedo índice por debajo de mi mentón, causando que riera y yo igual.
- ¿Español? -. Dije dudosa y él asiente complacido regalándome una sonrisa para después volver la mirada hacia su guitarra -. ¿No despertaras a nadie? -. Dije antes que comenzara mientras torpemente intentaba ver si había alguien con él en la habitación.
- No, es una habitación individual -. Responde tranquilo y vuelve a tocar los acordes mientras cierra sus ojos como si la canción que iba a cantar lo complaciera como el hecho de tocar la guitarra lo hacia cada vez que la tocaba con sus dedos.

El amor es un verbo – John Mayer –

El amor es un verbo, No una cosa, No es algo que posees, No es algo que gritas. Cuando me demuestras amor, No necesito tus palabras. Sí, el amor no es una cosa, El amor es un verbo, El amor no es una cosa, El amor es un verbo.
El amor no es un tropiezo, No es una excusa. No, no puedes pasar por a través del amor. En una pila de I.O.U, El amor no es una broma. Contrario a lo que se dice,
Sí, el amor no es una cosa, El amor es un verbo, El amor no es una cosa, El amor es un verbo.
Así que tienes que demostrar, demostrar, demostrarme - Demostrar, demostrar, demostrarme- Demostrar, demostrar, demostrarme, Que el amor es un verbo. Sí, tienes que demostrar, demostrar, demostrarme - Demostrar, demostrar, demostrarme - Demostrar, demostrar, demostrarme… Que el amor es un verbo.

Finaliza mientras cierro los ojos complacida al escucharlo, realmente esa canción decía lo que yo sentía por él y estaba más que segura que él también se sentía más que identificado con esa canción que había elegido de su artista favorito.
- Gracias -. Susurre sin abrir aun los ojos, y aunque estaba sin verlo, sabía que me estaba mirando como lo hacia al estar cerca de mí -. Hasta… hasta mañana…
- Espera un momento -. Se acelera a decir haciendo que abriera los ojos para encontrar sus ojos esmeraldas -. Te prometo que un día de estos te cantare una canción nuestra -. Yo asentí emocionada mientras ambos nos perdíamos en nuestras miradas -. Ahora sí… hasta mañana.
- Hasta mañana…
- Sueña conmigo.
- Ni lo dudes… y vos sueña conmigo -. Él asiente y en una cuenta silenciosa, ambos cerramos la ventana de conversación al mismo tiempo y así el teléfono.
Al colocar el teléfono y la laptop sobre la mesa de noche, no pude evitar ver fijamente en ella una foto en la que estaba Kevin, y como una enamorada sin límites… la tome para comenzar a hablarle en voz alta a la foto.
- Pareceré una loca hablándole a una foto… pero siento que así te tengo más cerca de mí y así no sentir que tengo un peso al no decir lo que siento por vos -. Digo contorneando la figura de Kevin con mis dedos -. Te amo tanto, y perdona por ocultar lo que siento por vos, cuyo amor se agranda cada vez más en mi pecho. Siempre te ame, desde que nos conocimos supe que lo nuestro iba más allá de una simple amistad… este amor crece, crece y crece cada vez más y así se hace más fuerte en mi corazón. Jamás creí llorar de felicidad, y que fuera por ti… cuanto desearía decirte todo esto y decirte que te amo… pero sería muy apresurado si lo hiciera ahora mismo -. Cierro los ojos -. Ninguno de los dos estamos tan fuertes como empezar algo nuevo… aun así sentamos lo mismo y estemos seguro de que es amor… es por eso que esperare el tiempo suficiente… siempre lo hare.
Sonreí levemente colocando nuevamente la foto en la mesa de noche mientras vuelvo a acostar mi parte superior en la cama. Como una canción de cuna, me dormí recordando la voz de Kevin cantándome esa hermosa canción, y así fue como me dormí aunque no por mucho tiempo. A eso de las 5 a.m. Frankie entro a la habitación y mientras abría mis ojos, lo vi al lado de la cama viéndome dormir. Con dulzura extendí mi mano acariciando su mejilla.
- ¿Qué haces a estas horas despierto, Frankie? -. Me limite a preguntarle un poco soñolienta -. ¿Sucedió algo?
- No, nada -. Me sonrió -. Solo que quiero dormir contigo -. Lo mire más fijo y observe en sus ojos un miedo -. Tuve una pesadilla…
- Solo fue eso, pequeño… solo fue una fea pesadilla -. Le digo señalándole que se acostara a mi lada, mientras lo refugiaba entre mis brazos -. Nada malo ocurrirá -. Él asiente sonriendo mientras muestra en sus ojos paz, esa que había perdido al tener esa pesadilla -. Durmamos… me sentía un poco sola.
- Yo igual -. Murmura acurrucándose a mí -. Siempre me cuidaras, ¿Verdad, _____?
- Siempre, nunca me alejare de tu lado -. Beso su mejilla y ambos volvimos a cerrar nuestros ojos, cayendo al mismo tiempo en un hermoso sueño.
Los dos dormimos hasta el amanecer que nos despertó la llamado de Kevin, ya que me había prometido que a la noche me llamaría antes de ir a dormir y a la mañana para que despertara.
- Hola, Kev -. Atiende Frankie refregando sus ojos mientras bosteza -. No, no le sucedió nada a ________. Solo que dormí anoche con ella y bueno, como estoy más cerca del teléfono atendí -. Sonríe ampliamente -. Sí, yo me encargo de eso; no, nadie se le acercara -. Hace una mueca de fastidio que me hace reír -. ¡Ay! Ya les he dicho que no me carguen con eso. Camila solo es una amiga. ¡Sí, lo es! Además tengo a alguien más a quien querer -. Dice coqueto haciéndome acordar a sus hermanos -. No, no se quien es… pero creo que la conoceré pronto -. Dice muy contento -. Bueno, sí -. Me mira sonriente -. Te dejo con ella. Adiós a todos, saludos a Papá y a Big Rob… -. Hace ademan de alcanzarme el teléfono, pero después vuelve a colocar el audífono del mismo en su oreja -. ¡Ah! No se olviden de traerme regalos…
- No lo olvido -. Dice Kevin a quien llegue a escuchar mientras tomaba el teléfono y veía como Frankie salía de la habitación corriendo y feliz porque sus hermanos le iba a traer regalos al regresar, cuyo acto me hace reír en voz alta.
- Hola, Kev -. Dije conteniendo la risa mientras oía la de él -. ¿Cómo les ha ido?
- Bien… -. Dijo no muy contento y emocionado -. A mi mucho… no me gusta…
- ¿Por qué no te gusta? -. Pregunte confusa ya que ellos se habían ido a Texas, en donde ellos nacieron y vivieron mucho tiempo. Y a mi pesar, en donde lo había conocido por primera vez a él.
- Simple: porque no te tengo a mi lado -. Dice dejando una leve pausa entre la conversación -. Para disfrutar un lugar… necesito de vos.
- No digas eso, Kev…
Y así estuvimos por más de una hora. Hablando del viaje y del lugar que perfectamente recordaba como la palma de mi mano; cuando Denise me llamo para que sepa que ya estaba el desayuno, tuve que colgar aunque no quisiésemos ninguno de los dos hacerlo, pero logramos hacerlo al mismo tiempo como en la noche anterior. Denise al minuto me busco y bajamos a la cocina donde se encontraba Frankie nada más. Se notaba la ausencia de los chicos, las bromitas de Joe por la mañana, la risa de Paul y Nick, los dichos de Big Rob que tanto nos hacían reír, y la más importante de todas para mí… la presencia de Kevin a mi lado. La casa no era la misma a la de hacia unas semana. Estaba todo callado. Denise hablaba poco y nada; y Frankie, pues él hacia todo para que no se sienta la ausencia de los demás.
Las semanas pasaron iguales a las del domingo. Durante la semana me la pase leyendo libros; yendo al hospital para las rehabilitaciones; paseando con Alex y Dany a despejarme como ellas, ya que en verdad esos paseos nos hicieron bastante bien a las tres. Era divertido salir con ellas; recuerdo que recorrimos el centro comercial, en donde las chicas se compraron muchas ropas hermosas, mientras yo me limitaba a observar cada local que íbamos a comprar. Nunca me llamo la atención ir de compras, una de las razones por las que peleaba siempre con mi madre, porque ella era diseñadora y siempre me vistió bien aunque yo me reusara. Pero por esa vez un vestido hermoso vestido me llamo la atención y me gusto. Las chicas me vieron verlo muy entretenida y entonces decidieron comprarlo para mí, para agradecerme que haya pasado casi todo el tiempo con ellas. La verdad que me causa risa ahora, porque fue cómico que las tres peleáramos porque yo no se lo aceptaba hasta que me hicieron cambiar de opinión porque me hicieron la viceversa y perdí como en la guerra; así que no me quedo de otra que aceptarlo. Después la pasaba con Diana y Denise el resto del tiempo que me quedaba del día o me la pasaba con Frankie. Y así fue como paso rápido una semana, repitiendo la misma velocidad que iba pasando el tiempo todo el mes. Hasta el punto de que en un cerrar y abrir de ojos, ya era el día más esperado para todos.

De acuerdo, acá les dejo la segunda parte del capitulo catorce n.n vieron que no es tanto la espera del mes xD paso re rápido jajajaja, pero no se me ilusionen eh¿? aun falta más tiempo para la rayis y kev n.n Bueno, espero que este capitulo también les guste de verdad :D y Orne, para nada!! a mi no me cansas que digas miles de veces lo mismo, yo siempre digo lo mismo ves¿? xD te amo hermosa y me alegra que te guste en verdad la novela n.n y ya te me pones muy enojada xD yo no te quite el lugar, digamos que puedes considerarlo como una informativo y no un comentario xD y SIEMPRE! me preocupare n.n sos una gran persona y amiga como Tamii n.n así que siempre me preocupare de ustedes si veo que algo anda mal n.n espero que no suceda xD Las amooooo ♥️ amo sus comentarios y mañana nos leemos n.n besos y cuídense. Disfruten el capitulo y me dicen que tal les pareció ya que le cambie casos del original :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por nicksis17 Sáb 14 Jul 2012, 9:22 pm

rocii por fin pude comentar xD me perdi de mucho en serio lo siento como te dije ayer estoy leyendo como 13456489 mil novelas jajajaa y si a eso le agregas que las solicitudes llegan cuando quieren haahaha wow nose que decir esta novela causa que llore cada dos segundos, es la pareja mas hermosa y no se si es porque es la primera nove que leo con kevin pero agg es demasiao hermosa la nov, siento como si fuera real todo es mucha perfeccion en una sola novela hahaahah siguelaa hermosaa te amoo ^^ besitoos
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Belencita Sáb 14 Jul 2012, 11:03 pm

ohhh tan re lindo que salio el kevo
y el mes tan rapido que paso haber si trae esto cosas buenas

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Taescaab Dom 15 Jul 2012, 1:05 am

Ninguno de los dos estamos tan fuertes como empezar algo nuevo

¿Podrias aplicar esa frase a mi novela y no enojarte con mi Tn?
ok, me enoje un poco con tu comentario de hoy(ayer)

Kevin es muy tierno, y nuevamente veo esos detalles, esas indirectas que creo que yo solo capto
o las demas ignoran porque nadie comenta que ellos se conocen de antes, en Texas se conocieron.

Frankie y una tal camila o como sea? esta creciendo :( mi hna sigue a Frankie en twiter, creo que lo ama
Naaa es mentira, no creo jajaja seria una family Jonas

en finnn, queria expresar rabia en mi comentario pero no me salio
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Orne Jonas. Dom 15 Jul 2012, 5:22 am

Hola Hermosa. ¿Como estas?
¿Leí bien?
¿Texas, el lugar donde lo conocí por primera vez?
OMG... ¿COMO ES ESO?
NECESITO SABERLO YA.
Frankie es lo mas dulce del mundo, me lo imagino a él unos años atrás
Todo chiqutito, con esa carita dulce que tenía. asdjdklsañ.
¿Kevin? Ya no sé que decir de Kevin.
Es la perfección y dulzura en una persona.
Me encantó por qué hoy no hubo tristeza.
Todo fue muy lindo.
Necesitábamos un respiro, viste. JAJAJAJJA
Te amo muchísimo, gracias por todo, siempre. <3
PD: Nunca pude hacer eso de poner los link abajo de la foto, no me salió. u.u Jajaja.
PD2: Perdón por hacerte llorar con el capitulo, te la debía (?)
Seguila, aunque no hace falta que lo diga por que siempre lo haces. <3
OtroPD: Viste? Hoy no me enojé por no ser primera, voy mejorando. ¡viva yo! (?)
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 8:03 pm

Capitulo quince.

Estaba en mi silla de ruedas mientras jugaba a Monopolys con Frankie en el living; el día estaba lindo pero como no era lo mismo salir los dos juntos que con los chicos, decidimos permanecer en la casa jugando juegos de mesas. Mientras estábamos a mitad del juego, se escucha el sonido del teléfono. Iba a atender, pero Denise lo hace por lo que vuelvo a jugar con Frankie aunque permanecía expectante a la conversación de Denise por teléfono.
- ¿En serio? -. Pregunto con una sonrisa dibujada en su rostro -. Sí, a esa hora vamos para allá -. Dice más feliz -. Me alegra que las hayan pasado bien, hijo -. Contesta apoyando su cadera en el mueble -. Sí, acá también se siente su ausencia -. Nos mira cómplice -. Estamos todos felices de que ya van a llegar -. Nos da la espalda para colgar el teléfono -. Bueno, los estaremos esperando en el aeropuerto.
Finaliza colgando la llamada mientras suspira aliviada a medida que se voltea a vernos a Frankie y a mí, que estábamos seguros de que se trataba toda su conversación, pero queríamos que lo afirmara.
- _______ -. Me llama sonriente.
- ¿Sí, Denise? -. Pregunto sonriendo al igual que ella.
- Prepárense que debemos ir al aeropuerto a recibir a los chicos… -. Dice chocando sus manos entre sí -. Yo llamo a Alex y a Daniela -. Dice quitándose el delantal ya que estaba previamente cocinando.
- ¡Van a venir, Sí! -. Dice feliz mientras saltaba de un lado a otro -. ¡Regalos, regalos… Sí! -. Se detiene mirando para todos lados mientras hace que aclara la voz -. Eh… digo, que bien que vuelven mis hermanos… ¡Sí!
Dice misterioso mientras Denise y yo reímos felices por la felicidad que él tenía al igual que nosotras por saber que ya no había que esperar más.
- Mejor será que los saludes primero, si es que quieres recibir los regalos, mi pequeño bebé -. Dice acariciando la mejilla de su pequeño mientras yo miro la escena con dulzura, haciendo que recordara unos de los tantos recuerdos que tenía de mis padres conmigo -. Ya no hay que esperar más…
- Sí -. Afirme sonriéndole sinceramente -. No hay que esperar más…
Dije mientras Denise asentía y se acercaba nuevamente al teléfono para marcar a las chicas. Frankie prácticamente salió corriendo del living para dirigirse a su habitación y cambiarse mientras yo escuchaba algo perdida la conversación de Denise con Alex y después con Dany. Sin dudas ya estaba más tranquila que antes, aunque me inquietaba el hecho de que no pudiera decirle a Kevin como me había prometido hacia semanas, más que nada convenciéndome. Era fácil decir y decidir hacer tal cosa cuando uno no tiene a la persona que quiere, pero se convertía difícil cuando te das cuenta de que esa persona ya esta ahí, viéndote y esperando que le digas todo lo que te habías prometido decirle. Tenía miedo ciertamente. Sinceramente iba a ser la primera vez que le declaraba algo a alguien, ya que con Gabriel había sido diferente. Él fue el primero en decirme lo que sentía por mí.
Una vez que todos estábamos listos, salimos de la casa y nos dirigimos a la casa de Alex, en donde nos esperaban junto con Dany. Una vez que estábamos todos en la camioneta de Denise, partimos al aeropuerto. Mentiría si estaba tranquila, o más que las chicas. Las tres estábamos de igual de nerviosas, ansiosas… y decidida a todo, o por lo menos Dany y yo. Cuando el auto se aparcó enfrente del aeropuerto, las tres miramos cronológicamente hacia la entrada del lugar y dimos un profundo suspiro.
- Tranquilas, chicas -. Intente de animar mientras sentía que estaba más tranquila de lo que pensaba -. Todo seguirá siendo igual… los volveremos a ver como siempre solíamos hacerlo -. Les sonreí sinceramente, volviendo a ver hacia el aeropuerto queriendo ver a Kevin y no sintiendo la inseguridad de antes.
- No lo sé… -. Dice Dany bajando la mirada hacia sus manos nerviosas -. Me decidí, sé que él no lo hará por eso yo lo voy a hacer… le diré todo y sea lo que Dios quiera… pero ya no aguanto no poder… besarlo -. Murmura sonrojada sin ver nos a los ojos. Me causo ternura, por lo que sonreí viendo a Alex.
- Dany… -. La llama Alex y ella levanta la mirada -. Yo te diría que esperaras un poco -. Dany y yo la miramos extrañada -. Digo, no te apresures. Yo estoy de igual que vos, no sé lo que Joe sienta por ti… y como amiga, te aconsejo que esperes a que él lo haga -. Dany asiente mientras yo me quedo pensativa. Sabía lo que Joe sentía por Dany, pero no podía decir nada… sabía que él debía hacerlo. Y que yo me metiera, no era de una amiga hacer tal cosa; por lo que callé escuchando a ambas -. Quizás el piensa que lo presionas o algo así, por eso creo que será mejor que lo esperes. Si el siente algo, creo que también debe ser muy difícil decirte lo que siente por ti, ¿No?
- Creo que tienes razón -. Dice sonriendo Dany y ahí las miro, sonriendo simplemente.
Una vez que Dany estaba más tranquila, bajamos de la camioneta junto con Denise que escuchaba la conversación igual que yo, mientras Frankie esperaba a que saliéramos de la camioneta y así entrar al aeropuerto, en donde nos llevaron hacia una sala en que debíamos esperar a los demás. Dany, nuevamente estaba carcomida por los nervios, ahora desconocía del por qué; mientras con Alex tratábamos de tranquilizarla. Frankie caminaba de un lado a otro de tan emocionado que estaba al saber que sus hermanos volverían y así con regalos para él; y Denise estaba de igual que Dany, aunque entendíamos del por qué, ya que ella estaba así por volver a ver, después de un mes, a su esposo e hijos. Alex también se veía de nerviosa, pero creo que lo disimulaba bastante bien. Y yo, pues estaba dentro de todo tranquila en verdad, aunque la palabra exacta sería: ansiosa. Ansiaba volver a ver a Kevin, pero a pesar de esa ansiedad… estaba tranquila. Los minutos parecían eternos, que nos consumieron a todas pero por suerte ese calvario paso dentro de todo, más rápido de lo esperado.
Después de esperar, una muchacha pelirroja y alta entro a la sala en que nos dijo que el Jet de los chicos ya estaba en la pista, que solo esperáramos un minuto más; el cual fue de igual de eterno que los anteriores, en donde los nervios estaban a un suspiro de explotar en las cuatro. Y cuando creímos que no esperaríamos más tiempo, escuchamos las voces de Joe, Nick, Big Rob y el de Paul, pero no escuche la voz de Kevin. Eso me alarmo, pero espere a no apresurarme a pensar en nada, por lo que vi que Paul entraba a la sala, en la que nos saludo a las tres con un abrazo y un beso en la mejilla al igual que a frankie, quien se aferro a su papá. Al llegar a Denise, sin detenerse ni un minuto, la estrecho entre sus brazos y como si estuvieran solos en el lugar, se besaron en donde demostraron las ansias de verse, el amor que sentían uno del otro… la necesidad de tenerse de igual modo. Era un amor único de ellos, que se veía que nada ni nadie los separaría, estarían juntos como lo prometieron al casarse. No pude evitar emocionarme al ver el momento, y mucho menos al escuchar un “Te amo” débil, casi en un susurro.
Cuando sentí la mano de Alex que me sostenía fuertemente, deje de ver a los Sres. Jonas para verla esbozar una sonrisa y una mirada llena de alegría. Sin dudas desvié la mirada de ella para ver hacia la entrada, en donde encontré a un Nick feliz, alegre y emocionado, quien al ver a Alex se acercó sin dudarlo ni un momento hacia los brazos de Alex, cuyo abrazo fue correspondido por ambos. Aquel momento me hizo estar más segura de ellos dos, sin dudas eran felices teniéndose uno al otro… y aunque no lo dijeran con palabras, sus abrazos, sus lágrimas, sus sonrisas y miradas lo decían todo. Ambos se amaban y en silencio, por lo menos en ese momento.
Sonriendo mire hacia Dany, quien ya se encontraba entre los brazos de Joe. Sabía que él le había dicho algo al oído, y aunque no supe que fue, presentía que era algo hermoso que solo él podía decirle a Daniela. Al ver las tres parejas felices sonreí ampliamente, pero se esfumo la misma cuando solo vi entrar a Big Rob con muchas cajas de regalos, a las cuales Frankie se abrazó causando que todos rieran. Yo, simplemente sonreí sin poder desviar la mirada de la entrada, en donde no entraba Kevin. Mi corazón se encogió de tristeza, pero desapareció cuando mi celular comenzó a sonar.
- Hola -. Atendí la llamada esperando que fuera Kevin.
- ¿Es la señorita _______? -. Pregunto una voz femenina, la cual nunca escuche. Lo que se me hizo raro.
- Sí, soy yo -. Respondí dudosa -. ¿Quién habla?
- Soy Estefany -. Responde serenamente -. La llamaba porque el joven Kevin…
- ¿Qué le sucedió al él? -. Me apresure a preguntar interrumpiendo a la mujer, ya que los malos pensamientos volaban por mi mente haciendo que me preocupara y volviera a lagrimear antes de saber todo.
- No le sucedió nada -. Tranquilizo -. Él quiere hablar con vos ¿Puedes salir de la sala y dirigirse hacia afuera?
- ¿Para… qué? -. Pregunte ya que me parecía raro todo eso.
- Porque él no puede comunicarse al estar en la sala -. Dice y dejando las dudas de lado, decidí salir de la sala sin decirle nada a nadie, aunque cada uno estaba en su mundo por la emoción de verse cada uno con la persona que querían.
Con delicadez me despedí de la mujer por teléfono mientras salía de la sala, dirigiéndome hacia los ventanales del aeropuerto, viendo la pista de aterrizaje en medio de la noche.

Narra Kevin:

Todos estábamos más que felices al saber que volveríamos a casa. Todos estábamos que moríamos de los nervios por volver y abrazar a mamá, a Frankie y cada uno a su chica. El viaje era eterno. Supongo que ahora no lo siento tan así, pero creo que fue así por el simple hecho de que quería estar cerca de ______ tan rápido como podía y quería; y creo que todo aquel que ama, un segundo se transforma en una eternidad sin esa persona, que no se puede vivir sin tener a la persona que se quiere… que se ama. Y así estábamos los tres, y ni hablar de Papá. No paraba de mover sus piernas de tan nervioso que estaba por volver con Mamá. Nosotros entendíamos, pero aun así sentíamos como una piadosa envidia por él, porque él estaba casado con Mamá. Pero ¿Y nosotros? Apenas y sí las teníamos como amigas, planeando con lentitud y tiempo como declararnos. Y aun así, lo que más deseábamos era tenerlas por y para siempre, tenerlas hasta el fin del mundo a nuestro lado, amándolas y siendo felices con ellas.
Cuando el jet aterrizo en L.A, en donde comenzábamos a amar en ese lugar por que estaban las razones de querer volver y permanecer allí o en donde ellas se encontraran. Los chicos no aguantaron, que hasta un poco y más y salían volando para donde nos esperaban todos. Creo que Joe le gano de mano a Nick, o eso creo ya que Joe estaba más que decidido en decirle a Daniela lo tanto que la amaba. Dentro de mí decía que era hora en que lo hiciera decidido, ya que se conocían hacia casi cinco años, tiempo suficiente como para al fin entablar una relación más fuerte. De ahí en más, se vería quien de los que faltaba iba ser el segundo, yo apostaba por Nick sin dudas.
Mientras veía a todos dirigirse hacia donde estaban los demás, caminaba lentamente detrás de ellos, hasta que los perdí de vista a todos. Ansiaba ver a _______, pero quería hacer algo especial para ella, creía que se lo mereciera; pero no creí que el hecho de que la haya llamado alguien desconocido como lo fue Estefany, causaran que ella lagrimeara una vez más.
Con el celular en la mano, espere a Kevin y así permanecí un buen rato hasta que el celular sonó.
- ¿Kevin? ¿Sos vos? -. Pregunte sin saludarlo. Solo quería saber como o donde estaba.
- Sí… soy yo -. Dijo con un tono de felicidad -. ¿Cómo estas? -. Pregunto y no pude evitar retener un sollozo ya que quería tenerlo en ese mismo instante entre mis brazos y contemplar sus ojos esmeraldas -. Tranquila… por favor, no llores…
- ¡Ay, Kev! No puedo, te extraño mucho… demasiado -. Dice entre lágrimas y sollozos sin consuelo.
- Cierra los ojos -. Dijo y confiando en él, así lo hice causando que dejara de sollozar de a poco -. Escucha mi voz… e imagínate que estoy ahora, a tu lado -. Me indica, aunque cuando había cerrado mis ojos, simplemente lo primero que visualice fue a él.
No escuchaba su voz, pero no abrí mis ojos. Imaginarlo cerca de mí, me hacia sentir muy bien hasta que sentí su aliento cerca de mi oreja y el leve rose de sus manos sobre mis mejillas, causando que me estremeciera por completo, sintiendo como un leve toque eléctrico recorría por mi columna vertebral hasta el final de la misma en donde abrí lentamente mis ojos, encontrándome con él. Estaba enfrente de mí, contemplándome como siempre lo hacia desde que nos habíamos vuelto a ver.
- Kev… -. Susurre en voz baja, mientras él me abrazaba fuertemente -. Te extrañe demasiado… te necesite del mismo modo.
- Tranquila -. Dijo separándome de él y acariciar mis cabellos terminando de tener mi rostro entre sus manos -. De ahora en más, nada nos separa, de eso estoy seguro -. Recarga su frente en la mía.
- ¿Son para mí? -. Le pregunte al ver sobre mis piernas un ramo de rosas blancas. Al volver a verlo a los ojos, asiente -. Gracias… pero tenerte cerca y a mi lado, me alcanza y me sobra -. Le dije colocando mi mano sobre su mejilla estando más que nuca segura de lo que iba a continuar a decir -. Yo…
- Sé que me quieres decir lo mismo que te dije por última vez -. Me interrumpe sonriendo -. Pero quiero pasar un tiempo así -. Lo mire confusa -. Pensaras que soy masoquista -. Ríe y me contagia -. O que no te quiero más, y ninguna de las dos son correctas. Solo quiero hacer las cosas como se deben… y nos apresurarnos… ambos tuvimos experiencia en eso, así que no cometamos el mismo error.
- Te entiendo perfectamente, Kev -. Le dije acariciando su mejilla -. Ahora… quiero pedirte algo -. Me mira asintiendo -. Quiero que me ayudes a volver a caminar.
- Eso esta más que dicho -. Sonríe ampliamente -. Siempre te ayudare… te quiero mucho, y no te dejare sola nunca más.
Así estuvimos un buen rato afuera del aeropuerto hasta que Kevin decidió que era momento de ir a donde estaban los demás, ya que no había saludado a las chicas, a su madre ni a Frankie. Al llegar a la sala, nos encontramos con todas las miradas sobre nosotros. Denise se acercó a Kevin al igual que Frankie y las chicas en donde los saludaron con un beso en la majilla un hermoso abrazo. Sin dudas, el abrazo de Denise y Frankie fue el más largo que pude presenciar; parecía que ninguno se quería separar de su hijo y hermano mayor. Realmente fue una hermosa escena, una de las tantas que recordó.
Después de eso nos subimos a la camioneta, la cual manejaba Big Rob. De tan cansada de estaba, no pude evitar cerrar mis ojos y colocar mi cabeza sobre el hombro de Kevin. Por primera vez, después de un mes, pude cerrar los ojos sin esperar tanto tiempo desde que él se fue, sentía mientras dormía acariciaba mi espalda suavemente, haciendo tranquilizarme y saber que él estaba conmigo a mi lado.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 8:07 pm

nicksis17 escribió:rocii por fin pude comentar xD me perdi de mucho en serio lo siento como te dije ayer estoy leyendo como 13456489 mil novelas jajajaa y si a eso le agregas que las solicitudes llegan cuando quieren haahaha wow nose que decir esta novela causa que llore cada dos segundos, es la pareja mas hermosa y no se si es porque es la primera nove que leo con kevin pero agg es demasiao hermosa la nov, siento como si fuera real todo es mucha perfeccion en una sola novela hahaahah siguelaa hermosaa te amoo ^^ besitoos

n.n es lindo tenerte de vuelta hermosa!!! :D sinceramente me agrada y me pone más que feliz que te guste ^^, no te preocupes, sé que es eso de estar leyendo muchas novelas y ni hablar de las notificaciones xD es lo peor jajajaja, pero como dije, no hay problema n.n Te amo ♥️ gracias por tus hermosos comentarios, de verdad. Espero que te guste más la novela :) besos y cuídate mucho n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 8:12 pm

Belencita escribió:ohhh tan re lindo que salio el kevo
y el mes tan rapido que paso haber si trae esto cosas buenas

xoxo

xD si, lo bueno fue eso jajajaja. creo que no quería que se extendiera demasiado el momento del rencuentro, por lo que lo hice así de narrado. Me alegra que te guste la novela, Belu :) Te amo ♥️ espero que te guste el capitulo de hoy n.n y sí, Kev es un amor :L: eso no lo discuto jajajaja. Besos y cuídate :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 8:18 pm

taescaab escribió:
Ninguno de los dos estamos tan fuertes como empezar algo nuevo

¿Podrias aplicar esa frase a mi novela y no enojarte con mi Tn?
ok, me enoje un poco con tu comentario de hoy(ayer)

Kevin es muy tierno, y nuevamente veo esos detalles, esas indirectas que creo que yo solo capto
o las demas ignoran porque nadie comenta que ellos se conocen de antes, en Texas se conocieron.

Frankie y una tal camila o como sea? esta creciendo :( mi hna sigue a Frankie en twiter, creo que lo ama
Naaa es mentira, no creo jajaja seria una family Jonas

en finnn, queria expresar rabia en mi comentario pero no me salio

Hermosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! te amooooooooo ♥️
Sí, en Texa se conocieron. Recuerda que ella es hija de una latina y su padre norteamericano, y que la rayis nació en ___TP pero por asuntos de su padre se tuvieron que ir a E.E.U.U más adelante explica como conoció a Kev n.n xD no sé, pero que sos la que siempre comenta de mis indirectas, eso es seguro... sin dudas eres muy detallista jajajaja.
xD Si, Frankie ya esta creciendo u.u lo recuerdo cuando lo escribí y tenía ocho años Y.Y y ya esta grande peor bue... las cosas son así n.n
Espero que te guste el capitulo de hoy n.n y que lo disfrute, sin dudas. Te amo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Belencita Dom 15 Jul 2012, 8:25 pm

ohhhhhhhhhhhhhh tu novela y tus palabras van directo al corazon
es inevitable no llorar...
creo que el momento más lindo fue cuando le pedimos a Kevin nos ayude a volver a caminar... fue un momento tierno y especial
ay amiga te requiero demaciado
nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 8:30 pm

Nicholasmyhero escribió:
Hola Hermosa. ¿Como estas?
¿Leí bien?
¿Texas, el lugar donde lo conocí por primera vez?
OMG... ¿COMO ES ESO?
NECESITO SABERLO YA.
Frankie es lo mas dulce del mundo, me lo imagino a él unos años atrás
Todo chiqutito, con esa carita dulce que tenía. asdjdklsañ.
¿Kevin? Ya no sé que decir de Kevin.
Es la perfección y dulzura en una persona.
Me encantó por qué hoy no hubo tristeza.
Todo fue muy lindo.
Necesitábamos un respiro, viste. JAJAJAJJA
Te amo muchísimo, gracias por todo, siempre. <3
PD: Nunca pude hacer eso de poner los link abajo de la foto, no me salió. u.u Jajaja.
PD2: Perdón por hacerte llorar con el capitulo, te la debía (?)
Seguila, aunque no hace falta que lo diga por que siempre lo haces. <3
OtroPD: Viste? Hoy no me enojé por no ser primera, voy mejorando. ¡viva yo! (?)

Ya pronto lo sabrás, no te me desesperes jajajaja, creo que si mal no recuerdo, es muy lindo como se conocen :arre: xD ya creo que debía haber un capitulo lindo sin tristeza n.n xD me encantan tus comentarios Orne!! me haces reír jajajaja. Yo también te amo, linda n.n
PD1: "Save me now cause i'm falling down" [Nick&tú] ahí esta, copialo si querés. si querés intentar hacerlo, es fácil.
1: copia el link de la novela y lo pegas en tu firma o en donde dice :tus novelas" o "novelas que lees" según cual sea el link de que novela.
2: entre el link, pones este codigo: [url={pones el link y lo secerras}] al lado entre comillas, pones el nombre de la novela como es y de quien es poniendo

3: y listo!
si no entendes te explico mejor n.n
PD2: xD no te preocupes, llorar a veces hace bien xD te amooooo ♥️ ves que no soy la unica que hace llorar a la gente xD te amo ♥️
PD3: xD ya vi, y me alegra jajajaa. festejo con vos I love you ♥️
Besos y cuédate mucho :)
espero que te guste el capitulo n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Dom 15 Jul 2012, 8:35 pm

Owww que ternura, yo me imaginaba a las parejas corriendo a abrazarse y a besarse..que impaciente, no? jajajaja
Kevin es tan romantico y ademas ahora la ayudara a caminar
Yo le hubiera dicho "Dani besalo Joe quiere" jajaja
Ay Denisse Y Paul
morire de ternura

SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba