O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Jul 2012, 2:45 pm

aww este cap estuvo lleno de amor y fue tan especial kevin es un amor y ahora le ayudara a caminar quien mejor que el siguela pronto y uidate

si puedes te pasas por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t14595-solo-dejate-amar-nicktu#984384
haydeejOnaz
haydeejOnaz

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Jul 2012, 8:31 pm

¡ Perdón!

Pido disculpas porque definitivamente HOY las defraude u.u Realmente tenía muchas novelas que leer, y muchas que llegaron a su final como la de Orne y la de Geni u.u así que me vi tentada a leer y así con las demás :/ realmente no tuve tiempo de re escribir el capitulo de hoy, así que mañana veo si puedo subir dos capitulos o por lo menos uno, pero que sea más largo de lo habitual :lol: miles de disculpas, mañana nos les fallare. Quiero Felicitar a Hayde que subió su 1er capitulo en su nueva novela: "Solo déjate amar" n.n y bueno, a las demás también. A Orne porque termino su novela :( al igual que Geni u.u que no era suya, pero bue... termino igual u.u y a Tamii porque... la amo ♥️ espero que ahora estés mejor linda n.n
Bueno, ya me tengo que ir :/ pero bueno n.n espero que sepan comprenderme.
Las amooooooooooo ♥️ son hermosas escritoras y lectoras, sin dudas :D Besos y cuídense n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Jul 2012, 8:54 pm

OH GOD LLEGAROON LOS CHICOOS HAHA LOS EXTRAÑE COMO LA RAYIS XDD FUE DEMASIADO HERMOSO LO QUE HISO KEVO PARA EL REENCUENTRO CON LA RAYIS *_* ESTE HOMBRE CADA DIA LO AMO MAS HAHAHA MI AMOR Y FANATISMO POR LOS JONAS NUNCA DEJA DE CRECER JAJAJ BESOOS HERMOSAA NO TE PREOCUPES EN LO ABSOLUTO POR EL CAPI NOSOTRAS TE AMAMOS Y ESPERAMOS LO QUE SEA NECESARIOO.. GRACIAAS POR LAS FELECITACIONES HERMOSAA BESOOOS :* :*
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Orne Jonas. Mar 17 Jul 2012, 3:54 am

No subiste novela, pero como yo no pude leer ayer si tuve mi capitulo. Jajajajaajajajaja. Hola amiga, como estas? espero que muy bien. Como sabes ayer fue un día asjhfdal para mi por el final de la novela, pero bue, todo termina, no? Estoy muy contenta de haberla hecho y terminado.
Respecto al capitulo REENCUENTRO. Nada mas lindo que eso o si? Kevin es el hombre perfecto. Siempre busca como destacarse y hacerla sonreír. Estoy segura que él va a ayudarla a volver a caminar. Muero de ansiedad por saber como es eso de que se conocen de antes... Lo dejo en tus manos, se que voy a sorprenderme por que sos excelente escribiendo. Te amooooooooooooooooooooooooo. Y seguila cuando puedas. love :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Taescaab Mar 17 Jul 2012, 12:11 pm

Descuida nosotras esperamos.
Felicitaste a todas y a mi igual de puro linda que eres jajaja.
Yo estoy bien, he estado muy bien, he escrito mucho(estamos hablando de mi asi que es mucho) tanto asi que Orne me culpa de sus jaquecas :p
Pronto, quizas no muy pronto tendras que felicitarme por el fin de una novela.
A mi tambien me ha pasado el tener mucho que leer y se debe a que tu y yo leemos mucho jajaja no puedo evitarlo.
Te Amo y si quieres saber de mi un Mp y ya, yo te sigo tuiteando jajajaja.
Me alegro tanto de conocerte.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por haydeejOnaz Mar 17 Jul 2012, 1:23 pm

no te angusties nosotras aquí esperamos ....y mira que estoy ansiiosa por saber que pasara ...y eres muy linda gracias por las felicitaciones ....muchas gracias de verdad ....espero el proximo capitulo cuidate....te quiero ...."Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 352482
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por stephanie aranguren Mar 17 Jul 2012, 5:04 pm

hay q HERMOSO capi, me encanto, kev es super tierno, me encanta, siguela pronto roci!! :D
stephanie aranguren
stephanie aranguren

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Jul 2012, 7:44 pm

Capitulo Dieciséis.

Narra Joe:

Al llegar al aeropuerto de L.A no pude evitar sentir como mi vida recuperaba la razón por la que quería seguir en pie día a día. Sabía que Daniela era mi razón, la razón por la que quería saber lo que me deparaba la vida, porque sabía que de algún modo ella estaría en esa vida conmigo, como lo estuvo en el momento en que la conocí, en que la escuche llorar y verla destrozada por un amor incorrespondido como fue para mí ese mismo día. Cuando la conocí, comprendí que desde ese entonces no tuve motivo para llorar por un amor incorrespondido. Aun recuerdo patentemente el día en que la conocí…

Flashback:

La lluvia de otoño caía brutalmente en la ciudad de L.A, y rebotaba en donde sus gotas caían, aunque mojaba completamente mi cuerpo y el de muchos más, pero ellos no la sentían como dagas que apuñalaban mi corazón junto con mis lágrimas, las cuales se mezclaban con la lluvia. Estaba mojado de pies a cabeza, sin ninguna parte de mi cuerpo seca… así como mis lágrimas no dejaban de inundar mis dolorosos sentimientos de traición e ira. Después de haber visto lo peor con mis propios ojos, el día se oscureció y mi alma se vistió de negro. La lluvia que azotaba la ciudad podía acabar en unos minutos u horas; pero la tormenta que me azotaba internamente, no tenía final. Estaba completamente destrozado, y caminaba sin rumbos por las calles de la ciudad sin importarme absolutamente nada, ni siquiera si me enfermaría después o si estaba en peligro de ocurrirme algo malo durante el trayecto; solo me importaba estar solo con mi enojo y llorar de ira, frustración y por sentir en mi sangre el sentimiento de la traición.
Quería estar solo. En ese momento sentía que no tenía familia ni mucho menos amigos… ya no creía absolutamente en la amistad, no después de ver que mi mejor amigo me clavo un puñal por la espalda junto con – por entonces – novia. Sin dudar ellos me había destrozado, habían roto bruscamente el mundo de fantasía que me hicieron creer que vivía. Destruyeron todo: mi corazón, mi alma y las esperanzas de saber lo que era ser amado por alguien fuera del entorno familiar. Aquella mujer me había matado en vida; me destruyo en todos los sentidos posibles con sus enredos de espinas afiladas como las rosas. Son las más hermosas en un rosal, pero pueden lastimar si quieres tomarla con las manos.
Por primera vez había conocido que era sentir decepción, dolor, ira y enojo. Siempre había sido el que veía las cosas positiva y ver la vida con pura felicidad, hasta que la había conocido, o mejor dicho cuando conocí su verdadera identidad: una falsedad. Sentía que estaba contra el mundo, con todo aquello que no constituía, pensando una vez en mi vida que todas eran iguales: unas mentirosas, que solo querían sentirse “hermosas” por pensar que todo aquel que querían lo tenían con sus encantos. Lamentablemente me había equivocado, por que no era así. Y eso lo comprendí en ese mismo día, cuando vi a una hermosa joven que lloraba, se puede decir que igual a mí. La lluvia la había mojado, pero a ella parecía no importarle como me había sucedido a mí. Estaba sentada sobre una raíz que sobresalía de la tierra, perteneciente a un enorme árbol. Escuchaba dolorosamente sus sollozos, aquellos que me desgarraban cada segundo que pasaba. Sin poder retenerme, mojado y sintiendo un poco de frío, me acerque al árbol y en él me escondí; ella seguía llorando sin consuelo. Desde donde estaba, podía ver unas lágrimas bien definidas rodear sus mejillas. Sin dudas sus ojos y sus miradas demostraban que estaba triste y destrozada por el dolor, el mismo que yo sentía en mi corazón. Dudaba si en mí se podía percibir y sentir como yo lo estaba sintiendo al simplemente verla y estar a un poco distancia. Aun así, en ella se veía que era peor de lo que yo creía sentir, causando que sintieran que el dolor que sentía fuera ínfimo a comparación de la de ella.
Percibí un tiempo después que su piel estaba erizada como yo, a causa del viento otoñal que acompañaba a la lluvia. Sus labios temblaban tanto por el mismo frío como por los sollozos sin consuelos, los cuales me dolían escuchar así como verla de ese modo. Algunos cabellos se encontraban pegados a su dulce rostro mientras sus sollozos se ahogaban en sus labios.
No sé como fue, solo sé que sentía la necesidad de apoyarla y ser un consuelo. Creo que no solo fue un pensamiento y un deseo, porque a poco segundos ya me vi sentado al lado de ella, sobre la raíz. No sé como, pero sin dudar ni un minucioso segundo, gire mi rostro dejando de ver el lago que había enfrente del árbol para verla a ella sorprendida pero sin secar sus lágrimas ni siquiera dejar de sollozar. Como puro impulso y deseo de hacer algo, la estreche contra mi cuerpo. Por mi cabeza no paso ningún pensamiento como sí me correspondería el abrazo o si estaba haciendo mal como si a ella no le gustara y me rechazaba.
Necesitaba el consuelo de alguien y estaba más que seguro que ella también lo necesitaba. Al abrazarla sentí como algo recorrió por todo mi cuerpo haciendo que me estremeciera y ella le hacia sucedido lo mismo, ya que ambos nos estremecimos en el mismo instante. Complacido de que me haya correspondido, sonreí levemente sin decir ninguno de los dos nada. Ambos nos tranquilizamos en aquel abrazo y así nos quedamos en absoluto silencio hasta que ella rompe el silencio merándome a los ojos, en donde vi que se encontraba un poco mejor que antes, en cuando la vi.
- Gracias -. Susurra y es casi audible -. De verdad… muchas gracias -. Vuelve a decir con una voz más clara.
- Joe… Joseph Jonas -. Me presente colocando mis dedos en sus majillas para secar sus intactas lágrimas -. Y gracias a ti, por aceptar mi abrazo y mi compañía -. Inquirí regalándole una sonrisa pura de mi parte.
- Dany… Daniela Williams -. Se presenta bajando su mirada algo tímida -. Realmente necesitaba… de alguien, Joseph.
- Dime Joe -. Aclare sonriendo como si nunca me hubiese sentido herido o traicionado -. Sé que no te conozco casi nada, igual que vos a mí -. Comencé a decir dirigiendo mi mirada hacia el lago -. Pero me preguntaba… sí quisieras ser mi amiga…
- ¿Amigos? -. Pregunta con un brillo especial en sus ojos -. ¿De verdad?
- Sí, amigos -. Afirme y ella sonriendo levemente asiente.
- Me encantaría… pero, no nos conocemos ¿Cómo puedes pedirme que sea tu amiga? -. Pregunta confusa, y hasta yo me sorprendía de mi honorable propuesta de hacerla mi amiga cuando había pensado que las mujeres eran todas iguales y que no deseaba saber nada con respecto a la mistad, a la cual creí que nunca se lo iba a dar a nadie. Pero no fue así, al simple abrazarla… quería tenerla y ser amigo de ella.
- Necesito… -. La vuelvo a ver a los ojos -. Tengo que saber que no todas las personas son iguales… y que dos personas que me traicionaron, arruinen mi vida evitando y odiando a cualquier persona que quiera quererme -. Sincere sonriendo -. Y creo… que es mejor empezar desde ahora. Además, el tiempo siempre ayuda para conocer un poco mejor a las personas.
- Pienso lo mismo -. Responde asintiendo.
- ¿Ves? Ya encontramos una opinión en común -. Digo haciendo que riera mientras niega con la cabeza.
- Sé que no me arrepentiré de tenerte como amigo -. Dice abrazándome nuevamente y sin perder tiempo le correspondo, volviendo a sentir su cuerpo y el mía estremecerse.
Desde que la vi todo lo que había sufrido en ese día se esfumo. La escena en donde mi mejor amigo y mi ex se besaban entrando a un hotel por un momento se fue de mi mente; lo que había pensado del mundo en que todos eran iguales, al lado de ella se me aclaro que no era así. Había comprendido que existían personas mejores y otras peores, pero en sí no deje de odiar aquellas dos personas que me destruyeron, pero que ella... Dany al tiempo que nos hacíamos más unidos, me construyo completamente diferente al otro que no era yo. Dany me hizo el que en verdad siempre tuve que ser; me enseño que no debo ser otro sino yo mismo siempre, me enseño que el amor no es solo entre dos personas diferentes sino que el amor se encuentra entre amigos y familias. El amor siempre es el sentimiento que reina principalmente entre las personas. Me enseño también que de los peores momentos se recompensan con un minuto de alegría que puede parecer eterno. Ella me enseño muchas cosas, y entre ellas amarla cada día, hora, segundo, semanas, meses y años más y más sin tener principio ni fin. Ese lugar en que nos vimos y conocimos se convirtió en nuestro lugar favorito.

Fin de Flaahback.

Esa escena y los cuatro años que estuvimos juntos como amigos quedaran en nuestras mentes en un recuerdo profundo y distanciado a los demás. Ya era hora de que termináramos ese paso y seguir el siguiente al cual espere ansioso a que ella acepte pasar conmigo. Sin dudas es mi amor eterno y quería acabar con la distancia, con esa grieta que había entre nosotros dos por la amistad, porque ya el amor que le tenia no podía esperar, ya no. La amaba y la amo tanto que no puedo separarme de ella nunca más. Por eso mismo, al llegar a L.A después de un mes no pude evitar correr al encuentro con ella. No sé sí me habré chocado con todo lo que llevaba enfrente en mi meta de encontrarla y estrecharla entre mis brazos, pero no me importo. Tanta era la desesperación de verla, que al llegar a la sala me quede parado y cuando ella se dio la vuelta corrí los pocos pasos que me quedaba de distancia a ella y la abrace con toda mis fuerzas... sentía como mi alma y la suya se juntaban, mi corazón y el suyo latir a mil veces por hora, mi respiración y la suya agitarse para luego convertirse en un solo sollozo. Mi fuerza y la suya disminuían.
- Ya no puedo más. Te necesite mucho en este mes. Fue eterno no tenerte así conmigo… tengo que contarte y decirte algo, mucho más importante que todo esto… no puedo decírtelo ahora… quiero disfrutar todo esto que no tuve por un mes -. Dije delicadamente en su oído mientras ella solo asentía -. Te prometo que sabrás todo lo que siento…
Después de esperar con los demás a Kevin y a ______, nos subimos al auto en donde ______ se veía muy cansada, ya que en los hombros de Kevin termino por; Alex y Nick se la pasaron hablando todo el trayecto sobre lo que había sucedido durante el mes; papá y mamá se abrazaban como si fuera una eternidad que no se veían, y lo comprendí porque yo así me sentí durante un mes sin Dany, aunque envidio a papá y mamá ya que ellos ya comparten su vida y yo no, solo soy un amigo de ella, aunque pronto ella me amaría como yo a ella. Y si el destino era piadoso me casaría con ella y mi promesa cumplir junto con la mujer que ame, amo y amare por siempre.
Antes de llegar a nuestra casa pasamos por la casa de Alex que a Nick le dolió en el alma despedirse de ella aunque sea hasta la mañana siguiente. Luego pasamos a la casa de Dany, en cuyo momento me fue muy difícil despedirme de ella sin saber si al día siguiente y en mi vida entera estaría con ella.
De una manera que fue después de una hora y media de retenerla, me despedí. Sí, sé que fue mucho el tiempo pero cuando uno esta enamorado parece que vive en un mundo gris y sin vida cuando no tienes a tu amor junto a ti y que al tenerla/o se vuelve todo de colores llamativos y llenos de vida.

No es largo, pero hoy fue el cumpleaños de mi Tío y bueno, no tuve mucho tiempo n.n aun así, espero que les guste el especial que de Joe :) Gracias por comprenderme, y ustedes son hermosas conmigo... lo menos que puedo hacer es agradecerles y felicitarlas por su labor en el foro n.n Las amo ♥️ son grandes personas y que nadie lo niegue porque se las vera conmigo xD, de verdad son hermosas n.n Besos y cuídense mucho :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Belencita Mar 17 Jul 2012, 9:40 pm

:D
ooohh amo los reencuentros ...

soy felizzzz
te quiero amigaaa!!
Belencita
Belencita

Mensaje por Orne Jonas. Miér 18 Jul 2012, 3:31 am

AWWWWWWWWWWWWWWW joe es un amor, mi vida. <3
Quien fue la mala persona que no lo hizo sufrir así? Que nos diga y vamos a buscarla para darle su merecido, jajajajajajajaja.
Otro capitulo perfecto para tu colección.
Me encantó como Joe {vos} relató todo el momento y como se sentía.
Sin duda sos una idola, amiga, siempre te lo digo.
Espero que te hayas divertido en el cumple de tu tio.
te mando mil besos. Te amo
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por haydeejOnaz Miér 18 Jul 2012, 10:18 am

quien hizo sufrir a joe....porque se las vera conmigo....y que envidia de dany que alguien así te consuele hay que lindo....dile a tu tio que felicidades desde mexico....hermoso capitulo como siempre roci...siguela pronto ....cuidate...te quiero besos "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 352482
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Jul 2012, 7:46 pm

Capitulo diecisiete.

Después de una semana desde que habíamos llegado a L.A, había llegado el día que tanto había esperado. Durante la semana anterior me había puesto a terminar todo para hacer un día inolvidable para Dany. Mi idea principal había sido decirle todo lo que sentía a Dany al día siguiente de haber llegado, pero una cierta circunstancia lo había impedido. Recuerdo que me había despertado más decidido que nunca para contarle todo lo que sentía por ella cuando una llamada suya hizo que mantuviera silencio en mis sentimientos. Ella debía irse de L.A hacia Nueva York, según me conto entre sollozos que su abuela estaba enferma.
- Tranquila, linda -. Dije tranquilizando mientras me sentaba dormido en mi cama -. Ya verás que al ir a la casa de tu abuela, ella estará bien… tienes el don de curar a las personas. Mírame a mí -. Trate de consolarla y con fortuna, lo hice.
- Gracias, Joe -. Me agradece mientras imaginaba que secaba sus mejillas -. ¿Qué haría sin ti?
- No digas eso, siempre fuiste fuerte… hermosa -. Le digo esbozando una sonrisa -. ¿A que hora te vas?
- En realidad… ya estoy en Nueva York -. Dijo seria mientras yo me quede paralizado y sin poder asimilarlo -. Perdón por llamarte ahora, es que me entere ayer a la noche y sabiendo que estaba ya dormido… no quise despertarte… perdón.
- No te disculpes -. Dije tranquilo e intentando demostrar comprensión en mi voz, a un así me encontrara desilusionado por no haberle podido decir lo tanto que la amaba -. Esta bien -. Afirme recostándome nuevamente en mi cama y viendo hacia el techo -. ¿Cuándo vuelves?
- Sí la abuela se recuera, en una semana -. Responde mientras suspirando ambos a la vez, causando que riéramos -. Te quiero mucho…
- Yo también te quiero demasiado, hermosa.
- Debo colgar -. Dice al escuchar que un auto se había detenido -. Te estaré llamando muchas veces, así no me olvidas.
- Jamás te olvidaría -. “Siempre estas en mi mente.” Pensé entre mi causando que sonriera tontamente -. Pero llámame, amo escuchar tu voz…
- Y yo la tuya -. Aunque no la veía sabía que mordía su labio inferior, indicio de estar apena ante su confesión -. Hablamos más tarde. Besos y saluda a los demás por mí. Te quiero…
- Te quiero -. Cuelga y soñando despierto en que ella aun seguía en línea digo: -. Te amo.
Abrí mis ojos y coloque el IPhone sobre la mesa de noche, mientras vi a través de la ventana sintiendo una vez más lo cuanto que la estaba extrañando. Realmente no creía que era justo que sucediera tal cosa, pero aun así no tenía otra solución que esperar un tiempo más, por lo que disponiendo de todo el tiempo que tenía me decidí a esperarla mientras realizaba todo para hacer que el día en que me le declarase fuera único. Con la ayuda de mis hermanos, había realizado todo… solo me faltaba detalles como comprar un traje ocasional para el momento, decirle a Dany que íbamos a tener una cena y por ultimo… estar juntos compartiendo una velada en la que le confesaría todos mis sentimientos hacia ella.
Con la ayuda de Nick y Kevin, pude al fin decidirme por un elegante traje para tal cena. Lo único que me faltaba era decirle a Dany que estuviera lista para la cena, eso era fácil decir… pero el problema era ¿Cómo le iba a decir personalmente que debía alistarse porque íbamos a tener una cena romántica? Era difícil pensar ese momento. Ya estaba nervioso antes de cambiarme, y pensar que debía decirle algo así, era un manojo de nervios. Sin embargo, ante la desesperación se me ocurrió una mejor idea que ir a ella y decirle que íbamos a tener una cena.
- ¿Y para que me das esto, Joe? -. Pregunta Alex al tomar una carta con unas flores hecha a mano.
- Para que se la entreguen a Dany por mí -. Dije nervioso con solo imaginar que ella leería tal carta -. ¿Por favor?
- ¿Le dirás lo que sientes por ella? -. Pregunta ________ emocionada y feliz mientras tomaba la carta y las flores -. Es hermoso… es un detalle lindo, Joe.
- ¿Lo creen? -. Pregunte aliviado al tener la aceptación de las chicas, y ellas asintieron sonrientes -. Entonces… se la darán…
- Obvio -. Dijo _______ con una sonrisa hermosa -. ¿Tenesmo que ayudar en algo?
- Sí, o eso creo… ¿Las mujeres no se ayudan cuando una tiene una cena o cita? -. Pregunte dudoso mientras movía mi pelo con mi cabeza sin tener la más pálida idea de como eran las mujeres en ese aspecto.
- Sí, pero preguntaba con respecto a ti -. Respondió Alex que se reía por mi expresión.
- De eso me encargo yo y mis hermanos -. Mire a mis hermanos que estaban bajando las escaleras -. Ustedes solo encárguense de Dany.
- De acuerdo, así será -. Alex y _______ salen de la casa riendo mientras mie hermanos se quedan observándome.
- ¿Entonces galán? -. Mire a Nick cerrando la puerta -. ¿Listo para la cena?
- Más que listo -. Le sonreí un poco más tranquilo.
Al estar ya preparado con mi traje negro y con mi pelo mojado, respire hondo tratando de tranquilizarme. Quizás un hombre no debería mostrar sus nervios y simplemente no sentirse nervioso, pero la cosa era que jamás había hecho algo así por alguien. Todas mis novias siempre eran las que aceptaba una cita y terminaban de decirme un “te amo” el cual siempre acababa de ser una dolorosa mentira. Pero sabía que Dany era una chica especial y diferente, de sentimientos reales y fieles. Era de estar nervioso por eso, más que la duda de si me rechazaba siempre estaba en mi mente torturándome antes del resultado final.
Mientras estaba en mis pensamientos escuche que alguien regresaba a la casa. Por las risas y comentarios entre cuchicheos, supe que se trataba de ellas. Impaciente por saber algo sobre Dany, baje a las corridas de las escaleras hasta llegar a ellas quienes me observaban sorprendidas y preocupadas ya que me detuve sin aliento ante ellas.
- Esperen… -. Dije agitado y conteniendo la respiración normal, ya que había prácticamente corrido en mientras de bajar los escalones. Ellas asintieron.
- Traeré un vaso de agua -. Alex se dirigió a la cocina y como dijo, me extiende el vaso de agua -. Se supone que debes tomarlo con tranquilidad y no de golpe…
- Estoy mejor -. Comento sonriendo mientras ______ y Alex comienzan a reírse -. Ahora, ¿Me dirán lo hermosa que esta Dany?
- Tienes que verlo con tus propios ojos, Joe.
- ¡Eso!, además ya deberías estando yendo a buscarla -. Termina de decir ______ mientras ambas caminan a mi lado sin siquiera decirme nada, ni siquiera lo que Dany hizo al leer la carta de invitación -. ¿Y no me dirán como tomo la carta de invitación al leerla?
Simplemente negaron sin siquiera darse vuelta y verme, siguieron su rumbo en donde se encontraron con mis hermanos, quienes la siguieron en su rumbo.
- ¡Gracias! -. Dije sarcásticamente en un grito causando que los cuatro rieran -. ¡Kevin!
- Dime -. Dice dejando a ______ y volviendo hacia mí.
- ¿Me prestas tu auto? -. Pregunte con una de mis mejores sonrisas mientras Kevin me miraba de mala gana -. Prometo cuidarlo con mi vida.
- Más te vale -. Dice dudoso mientras me extiende las llaves de su auto.
- Gracias -. Le digo y él solo asiente volviéndose hacia donde estaba ______ con Alex y Nick.
Saliendo de mi casa en el auto de Kevin, maneje unos diez minutos hasta que llegue a la casa de Dany, en donde se encontraba ella sentada en una hamaca tipo silla que estaba en el alero de la casa. Mientras bajaba del auto, vi que estaba con la mirada perdida. Quise por primera vez saber leer los pensamientos, y sonriendo por esa ocurrencia mía me acerque con pasos decididos y perdiendo mi mirada en lo hermosa que se encontraba, llegué sonriendo hasta ella quien no se había percatado de mi llegada, por lo que extendí mi mano y acaricie lentamente su mejilla, causando que ella me viera directo a los ojos en donde me perdí. Absolutamente me sentí en otro lugar, en otro espacio ficticio que solo nosotros podíamos imaginar. Ambos cerramos los ojos al mismo tiempo, y los volví a abrir viéndola aun con sus ojos cerrados. Tuve el impulso de besarla, pero mi miedo lo supero, causando que la viera lo hermosa que estaba. Llevaba un delicado vestido que se adaptaba a ella y a su delicado maquillaje.
- Te ves hermosa… -. Le susurre al oído a la vez que la abrazaba como no lo hice durante una semana; en aquel abrazo pude sentir bajo mis manos su suave piel. Ahí caí en cuenta que su vestido llevaba una leve escotadura en su espalda. Recuerdo que al instante que ella sintió mis manos sobre su espalda al descubierto, ambos nos estremecimos como cada vez que había un rose de nuestras manos cuando las entrelazábamos o cuando simplemente besaba su mejilla o ella la mía.
Al sonreírnos al dejarla de abrazar, sin decir ni una palabra, nos dirigimos hacia el auto de Kevin. Durante el trayecto ninguno de los dos dijimos nada, tan solo nos mirábamos cuidadosamente, hasta que una vez nos miramos en el mismo instante, solo que fue fugaz el tiempo que la mire directo a los ojos, porque estaba manejando. Sé que no fui el único que sonrió por ello.
Al llegar a un lujoso restaurante, la ayude a bajar del auto y juntos nos dirigimos hacia adentro del lugar, en donde un elegante mozo nos guio hasta la mesa que había reservado para esa cena.
- Gracias -. Me dijo ella al correr su silla para que se sentara -. Es un hermoso y elegante restaurante, Joe.
- El mejor restaurante de la ciudad -. Informe mientras nos servían.
- ¿No hay gaseosa? -. Pregunta ella apenada y sonrió al verla así.
- Queremos gaseosa, gracias -. Le dije al mozo quien asiente llevándose la botella de vino -. Debí recordar que no te gustan las bebidas con alcohol.
- Esto es magnifico -. Comento mirando el lugar y acabando de verme a los ojos -. La bebida es de menos…
- Quiero que sea una cena única.
- Y sé que lo será -. Coloca su mano sobre la mía que estaba sobre la mesa -. Ya la noche es hermosa.
- Como vos -. Hice que sonrojara y antes de que acotara algo más, nos entregan nuestra cena -. ¿Cómo te fue en Nueva York?
Comencé a conversar, sentía que el temor no me dejaba decirle lo que sentía en el comienzo de la cena, por lo que espere el momento. Estuvimos hablando sobre la semana en que estuvimos separados, en donde ella me comento que unos días después de que su abuela se recupero, la había pasado con sus primos los días restantes; y yo le conté algunas cosas, entre nuevos chistes o bromas que le había hecho pasar a mis hermano, causando que ella riera en cada tontería que decía.
- ¡Ay, Joe! -. Exclama limpiándose sus labios con la servilleta blanca que descansaba en su regazo -. ¿Qué haría sin ti? Siempre me haces reír… me haces feliz.
Sus ojos se clavaron nuevamente en mis ojos, causando que me perdiera en ellos y como si mi corazón tomara el control de mi boca, comencé a decir todo lo que me atemorizara decir, aunque era consciente de cada palabra que decía.
- Quiero decirte algo en esta noche, en realidad te lo iba a decir el día siguiente en que te fuiste a Nueva York -. Ella asiente sonriendo mientras acepta que tomara su mano entre las mías -. Quiero que sepas que te quiero más de lo que te imaginas. Hace cuatro años que nos conocemos, y que nos queremos como amigos… o eso fue lo que sentí por un tiempo, porque ahora estoy más que seguro que te amo más de lo que una vez creí que significaba amar. Gracias a vos pude volver amar siendo quien realmente soy, sin tener miedo a demostrar y demostrarte mis defectos y mis cualidades; soy lo que tengo que ser porque vos me enseñaste también amar como nunca ame a nadie. Sé que lo que siento por vos es un amor sincero y verdadero -. Ella estaba con sus ojos cristalizados y deteniéndome a acariciar su mejilla, prosigo -. Quiero que sepas que te amo, Dany.
- También te amo, Joe.
Dice sonriéndome mientras yo hago lo mismo a la vez que dejo de sentir toda una opresión en mi pecho que causaba el miedo de que ella me rechazara. Suspirando con mis ojos cerrados, recargo todo mi peso en la silla con mi cuerpo relajado y sonriendo felizmente reproduciendo una y otra vez la voz de Dany diciéndome que me amaba del mismo modo. Se escuchaba tan sincero que sabía que ella no me estaba mintiendo, que realmente me amaba. En ese preciso momento me perdí en un mundo que ni siquiera me había dado cuenta de que ella ya no estaba sentada en su silla, sino que estaba inclinada hacia mí mientras acariciaba mi mejilla acercando delicadamente sus labios a los míos. Quería abrir mis ojos. Sin embargo, mantuve mis ojos cerrados sintiendo como me besaba suavemente. Recuerdo que con mis ojos cerrados tome su cuello aceptando ese beso mágico. Había sentido más de una sensación extraña en todo mi cuerpo. Podría jurar que era el mejor beso del mundo, porque jamás había escuchado sonidos alentadores como si hubiera una fiesta al besar a alguien, o sentir que la suavidad de sus labios era como tocar el algodón. Sin dudas mis labios y los suyos habían sido creados para que estuviéramos juntos… y de eso ninguno de los dos dudábamos.
- Te amo -. Dijimos a la vez al separarnos por falta de aire. Ella sonrió mientras se volvía a su lugar sin percibir como yo que todas las personas del lugar nos estaban observando.
Al terminar nuestro postre y de hablar un poco de todo de como no nos habíamos atrevido a decirnos antes lo que sentíamos, decidimos regresar a su casa. Ya era un poco tarde, por lo que no quería que la retaran por llegar por sobre la hora.
- Caminemos.
Asiento dejando el auto a unas cuadras antes de llegar a su casa. Ella estaba abrazada en mi brazo y yo con mis manos dentro del bolsillo de mi traje mientras caminábamos y veíamos ambos la noche estrellada, los arboles secos y sin hojas. Todo era hermoso, más estando con ella que de vez en cuando encontraba mi mirada con las suyas, causando que riéramos o sonriéramos como dos enamorados que mantenían su amor en secreto. Realmente aun no me acostumbraba a la idea de tenerla como mi novia y no mi amiga.
- Ya llegamos -. Le advertí subiendo los tres escalones que nos acercaba al alero.
- Gracias -. La mire sin entender -. Por la noche, por ser mi amigo… por quererme y amarme… por ser… ¿Qué somos ahora, Joe? -. Pregunta bajando la mirada y ahí comprendí que no había hecho la pregunta tradicional que ella esperaba. En realidad jamás les había preguntado a mis anteriores novias algo así, pensaba que con un beso estaba todo dicho… pero en ese momento, comprendí que estaba muy equivocado.
- ¿Quieres ser mi novia? -. Pregunte y sus ojos se pusieron más brillosos y lleno de vida que nunca.
- Sí -. Ambos sonreímos felices y de improvisto ella me beso, el cual le correspondí como en el restaurante.
- ¡Daniela! -. Escuchamos que decía su Madre, causando que ambos nos separemos como si nos incomodara el hecho de que ella nos viera en ese momento.
- ¡Sí, soy yo! -. Grita sin dejar de verme riendo algo apenada -. Mañana nos vemos… novio.
- Hasta mañana, novia -. Reímos y antes de que ella entrara a la casa, la tomo de la muñeca acercándola a mí y la beso -. Te amo…
- Y yo a vos te amo.
Viendo que entraba a la casa me di vuelta sonriendo y baje los tres escalones, al estar en el ultimo me voltee y la vi observándome con la puerta entreabierta. Río y yo igual, hasta que la despedí con mi mano y volví caminando hasta el auto, en donde me recargué, y suspire aliviado y feliz, sin dudas. Del mismo modo llegué a casa, en donde todos estaban durmiendo, o eso creí ya que al entrar a mi habitación estaban: Nick, Kevin, ______ y hasta Frankie. Estaba más que seguro que ellos esperaban todo lo que viví en esa noche con lujo de detalles. Cansado pero feliz se los conté, y la única que no me bromeo con todo mi relato fue _______, quien antes de irse a la habitación que compartía con Nick, me dijo: “Bien hecho, Joe”. Y me beso la mejilla para después irse.

Gracias Chicas :) realmente me hacen sentirme excelente cuando leo sus comentarios tan alentadores n.n y que les haya gustado el capitulo me hace más que feliz n.n como ven, este capitulo también lo relata Joe :D y espero que les guste. La historia es de Kevin y _______, pero como ven también cuenta las historias de Dany, Joe, Alex y Nick. La que sigue es de Nick y Alex, y espero que les guste :D. Saben que las amoooooooooo ♥️ que son grandes personas, lectoras y escritoras que admiro mucho :) Espero que les guste de verdad, en todo caso saben que acepto criticas xD soy una escritora en pleno aprendizaje como ustedes n.n Beuno, me voy y sí, la pase muy lindo ayer :) gracias.
Besos, abrazos y cuídense mucho :D
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Belencita Miér 18 Jul 2012, 8:44 pm

ohhhhhhhhhh si es tan re tierno Joe y Dany
bueno se demoraron un poco en soltar lo que sentian pero la espera valio la pena... ya quiero leer como le va a Nick...
y Kevo sin palabras el es simplemente perfecto...

tan relindo que escribes mi niña hermosa
nos leemos pronto
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Orne Jonas. Miér 18 Jul 2012, 8:45 pm

asdfghjkjhgfdsasdfghjkgfdsdfghjkjgfdsdfgh siempre arrancó los comentarios así, pero es tu culpa, vos lo provocas. ¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!! Todos los Jonas son igual de perfectos, eh. No hay nada que hacer, no hay nada que discutir (?) Joe es toda una cosita tierna, mi vida. Es bueno saber que a los hombres también los pone nerviosos declararse ante una chica, por que después dicen que solo somos nosotras.. Jajajaja.
Lo amé, amiga, como siempre. Dudo mucho algún día decir "no me gustó" estoy segura que eso no pasará never in the life.
Te amooooooooooooooo. Me alegro que la hayas pasado bien ayer. Beso enorme.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por haydeejOnaz Jue 19 Jul 2012, 11:27 am

hay que lindo que fue todo como siempre joe fue tan maravilloso sin duda dany es muy afortunada ... dios quiero que me pase algo asi de tan solo imaginarme sonrio...ahora quiero saber la historia de nick y alex y también la de kevin y la rayis.... siguela pronto...cuidate...te quiero "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 7 352482
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba