O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 15 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 08 Ago 2012, 7:22 pm

Chicas, lo siento mucho :/ pero hoy no podre subir... realmente me estuve leyendo algunas novelas y como soy lerda en leer xD no llegue a reescribir el capitulo de hoy. Espero mañana poder subir un capitulo bastante largo, aunque les digo que se me preparen pues viene un poco de drama, solo que dura unos minutos xD y no es nada con hospitales, solo celos :/ bueno, espero que me comprendan. Las amo a todas n.n Gracias por todo y nos leemos mañana y subo capitulo n.n :hug: Besos y abrazos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 15 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Orne Jonas. Miér 08 Ago 2012, 8:29 pm

¿Como no perdonarte a vos? Esperaremos hasta mañana. ¿Celos? Mmm... Conozco de esos temas (?) Que bueno que no tenga que ver con hospitales, me deja mas tranquila, jajajajajajajaja. Ya sufrí mucho, bue, jajajaja. Soy una tonta, lo sé.
Hablamos mañana, espero que estés bien. Te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 09 Ago 2012, 7:59 pm

capitulo treinta y cinco:

- ¿Qué es lo que vas hacer? -. Me pregunta Denise una vez sentadas en los sillones del living.
- Tengo que hacer dos cosas -. Le comente tomando el teléfono en donde marque el número que estaba escrito en un papel medio arrugado. Una semana antes de ese día lo había encontrado dentro de mis pertenecías; cuando me contestaron hable algunas cosas con aquella persona que a penas la reconocía para después colgar y mirar a Denise que me miraba expectante -. Ya esta…
- ¿A quien llamaste, _____? -. Pregunta ella interrumpiéndome.
- Llame al abogado de mis padres y de mi abuela -. Respondí sintiendo como nuevamente volvía a anhelar lo que ya no tenía a mi lado más que en recuerdos. Los extrañaba demasiado, a decir verdad -. Él me ayudara para cuando cumpla los veintiún años heredar los bienes que me dejaron ellos -. La mire a los ojos.
- Entiendo -. Murmura mientras me abraza haciendo que me aferrara a ella -. ¿Y que harás con esa herencia? -. Pregunta mientras yo me separo de ella para verla a los ojos nuevamente.
- Eh pensado en invertirla en algo para yo poder trabajar -. Respondí volviendo a ver hacia el futuro y no hacia el pasado, aunque este me perseguiría siempre, mi deber era seguir en pie viendo hacia adelante y no hacia atrás, por lo menos hasta no estar lista a afrontarlo aun. Sin embargo, mi sonrisa era a penas distinguible porque sentía el dolor que me causaba por sentir la ausencia de mis seres queridos. Nuevamente los extrañaba como en un principio.
- ¿Quieres trabajar, verdad? -. Toma mi mano la cual acaricia con delicadeza a la vez que sus ojos cafés me miraban a los ojos de modo profundo y comprensible, con esa mirada que solo una madre puede dedicar a alguien que lo necesita como en ese momento lo necesitaba yo.
- Sí… claro que eso será al cumplir los veintiún años. Quiero tener la edad suficiente como para tener la responsabilidad de un trabajo -. Le sonreí levemente -. Sé que ustedes me quieren ayudar, y eso siempre lo tengo en cuenta, pero yo quiero valerme por mi misma y no vivir de ustedes. Quisiera ayudar en la casa, y no como lo hago ahora ayudándola con los deberes de la casa sino ayudando económicamente -. Ella iba acotar algo pero me apresuro -. Sé que no necesitan de esa ayuda, ya que los chicos tienen un trabajo en particular que ganan más de lo que yo podría dar… pero necesito saber que puedo hacer algo más por esta casa, por la familia en sí ya que como lo dicen siempre ustedes, ya son mi familia.
Finalice firme en mi decisión, y Denise no negó nada de lo que le había dicho. Simplemente asintió en cada palabra que decía con una sonrisa que se quedo grabada en su rostro al oírme decir que ya los consideraba mi familia.
- Me parece excelente -. Responde cerrando sus ojos y volviendo a abrirlos con esos ojos casi cristalizados -. ¿Y qué es lo segundo que harás?
- Me alegra que acepte mis condiciones -. Sonreí satisfecha al saber que Denise me apoyaba en cuanto a mis metas -. Lo segundo que debo hacer es regalarle algo a Kev -. Respondí recordando lo que debía hacer respecto a ese tema.
- Si necesitas de mi ayuda o algo, solo llámame -. Se incorpora -. En todo caso, estaré en la cocina haciendo algunos postres -. Dice mientras su figura se perdía al final del pasillo en donde se encontraba la cocina.
- ¿Puedo ayudarte en el regalo de Kev, ________? -. Se aparece de improvisto Frankie enfrente mío haciendo que me sorprendiera -. ¿Te asuste?
- Algo así -. Empecé a reírme y él me siguió en eso. Después de controlar nuestro ataque de risa, me incorpore y le extendí mi mano la cual el pequeño acepto -. Me encantaría que me ayudaras. Ven.
Y tomados de la mano subimos las escaleras hasta llegar a la habitación la cual la compartía con Kevin. Una vez allí, nos sentamos en el sillón que se encontraba en los pies de la cama.
- ¿Puedo abrir las cortinas? -. Pregunta Frankie al ver que el ventanal se encontraba abierta menos las cortinas -. Hay un lindo sol esta mañana.
- Claro, hoy me olvide de abrirlas -. Le sonreí mientras el pequeño abría las cortinas de par en par dejando entrar el grandioso sol de esa mañana -. Ven, siéntate a mi lado -. Le indique y él así lo hizo mirando lo que estaba haciendo.
- ¿Y que es eso? -. Me pregunta señalando a lo que me estaba dedicando o mejor dicho dándole algunos últimos toques.
- Es un regalo a para Kev -. Sonreí y él se lo quedo mirando -. ¿Te gusta?
- Sí, es muy lindo -. Alaga besando mi mejilla mientras vuelve a permanecer en silencio viendo los últimos detalles que le daba al regalo.
- ¡Listo! -. Exclame al terminar lo que estaba haciendo. Mirando cada detalle, lo levante y lo mire -. ¿Crees que le va a gustar a Kev?
- Sí, y creo que hasta le puede sacar más de mil copias -. Responde el pequeño mientras reía algo que me contagiaba la misma alegría haciéndome sentir la persona más feliz del mundo.
- Eso espero -. Dije entre risas -. Aunque, ¿Para que va a querer más de mil copias? -. Le cuestione aun admirando el regalo que iba hacer para Kevin.
- Porque hay dos motivos -. Utiliza sus dedos para enumerar los motivos -. Primero, se lo regalas vos para un día tan especial para ambos -. Asiento ya que era cierto -. Y segundo, porque siempre le recordara lo mucho que lo quieres con eso que dice detrás del papel.
- Tienes mucha razón -. Y lo abrazo mientras sonreíamos -. Pero tendría que regalarle algo más ¿No lo crees?
- Sí, y yo sé exactamente qué -. Antes de que le respondiera me toma de la mano llevándome casi a arrastras hacia fuera de la habitación. Al llegar a la puerta de la misma, lo retengo.
- Espera -. Digo acercándome a la cama y tomar el papel que se encontraba sobre el mismo para guardarlo en el cajón de la mesa de noches -. Ahora sí ¿A dónde vamos?
- Ya lo verás.
Frankie me dirigió tomando mi mano hasta la puerta principal donde le avisamos a Denise que íbamos a comprar algo y que regresaríamos en unos minutos o algo así. Al llegar a una joyería entramos, en donde Frankie me dirigía a todos los mostradores viendo algo que yo aun no sabía que iba a comprar.
- ¿Qué te parece ese? -. Me señala un reloj que se encontraba dentro de una caja terciopelada, la cual se encontraba abierta dejando ver el hermoso reloj que era perfecto para regalárselo a Kevin.
- Es precioso -. Susurre al saber que era perfecto para regalárselo a Kev.
- ¿Necesitan algo? -. Pregunta un joven alto, de piel morena, ojos grises, de cabellos negros y una sonrisa grata y contagiosa. Era un joven bastante guapo, aunque se me daba que tenía unos cuatro años más que yo. Sin embargo, al verlo sentí como sí él sintiera algo así como que me conocía.
- Hola, Mauri -. Lo saluda Frankie amablemente como si lo conociera de hace mucho tiempo -. Queríamos saber cuanto sale ese reloj.
- Hola, Frankie -. Responde el chico de la joyería, que a mi parecer, se llamaba Mauricio. No sabía por qué, pero ese nombre me sonaba bastante al igual que él, pero no sabía de donde lo había visto. No lo recordaba muy bien, pero estaba segura de haberlo visto alguna vez en mi vida -. Este reloj sale… -. Cuando me mira fijamente a los ojos se detiene. Yo aun no lo recordaba -. ¿______?
- ¿Cómo sabes mi nombre? -. Cuestione mirándolo queriendo recordar ese día en que lo había visto, pero por entonces no tenía ningún vago recuerdo en que lo haya visto.
- No lo puedo creer… -. Murmura rodeando el mostrador y quedando frente a mí, en donde me miraba perplejo y sonriendo como sí realmente estuviera convencido de conocerme. Aun yo no lo recordaba -. Pero… supuestamente vos habías… -. Yo lo seguía viendo sin comprender a que se refería, ni siquiera lo recordaba -. ¿No me recuerdas, cierto? -. Leyéndome el pensamiento negué con la cabeza, ya que no lograba recordarlo y aunque hiciera esfuerzo por recordarlo, no llegaba a nada -. Soy Mauricio Álvarez -. Se presento y aunque su nombre me sonaba no caía en quien era.
- Mauricio… Álvarez -. Repetí a medida que me quedaba sin voz. En cada letra de su nombre y apellido, me lo hacía recordar incluyendo en esos recuerdos unas cuantas más lágrimas que corrían a mi cuenta -. No… no puede ser cierto… -. Dije ya sin voz terminando por aferrarme a él. Hacía tanto tiempo que no lo veía, y tanto llore por eso. Al fin lo había vuelto a ver y a recordar.
- Sí, sí puede ser -. Corresponde mi abrazo -. Ya no quiero que llores -. Susurra separándome de él para secar con sus pulgares cada lágrima que rodeaba mis mejillas.
- Pero… como no hacerlo después de que por tanto tiempo pensaba que habías… -. Mi voz se quebró con solo recordarlo terminando por llorar en su pecho como solía hacerlo con Kevin.
- Tranquila, en otro momento te explicare lo ocurrido -. Acaricia mi cabeza como siempre solía hacerlo en nuestro tiempo de amistad -. ¿Me sonríes? -. Dice tomando mi rostro entre sus manos haciendo que lo viera con mis ojos derramando lágrimas una vez más -. Una sonrisa…
- Esta bien -. Y sin poder evitarlo, le sonrió cuando por dentro sentía el dolor que había sentido cuando pensé que él había fallecido en un accidente. Sin embargo, me sentía aliviada sabiendo que todo había sido un rumor mal confirmado, y que él estaba vivo -. No sabe cuanto te extrañe… cuanto llore cuando supe esa fea noticia, Mauri.
- ¿Se conocen? -. Interrumpe Frankie que se lo veía triste por verme de nuevo llorar.
- Sí, antes de mi accidente nosotros fuimos grandes amigos de la infancia -. Le respondo poniéndome a su altura -. Hubo un momento de mi vida en que recibí la noticia de que él había fallecido, y es por eso que me ves así -. Acarició su mejilla regalándole una sonrisa mientras él secaba las últimas gotas de lágrimas que rodeaban mis mejillas.
- Ya entiendo -. Dice Frankie sonriéndonos a ambos, que ya me encontraba a la altura de Mauricio que me abrazaba por el hombro.
- Ya sabiendo las cosas y de que me hayas recordado -. Le sonrió -. ¿Para qué quieren comprar el reloj?
- Es para Kevin -. Responde Frankie tomando mi mano mientras Mauricio se vuelve detrás del mostrador -. En realidad, ella se lo quiere regalar ¿Verdad?
- Sí, es un regalo perfecto para él -. Dije cuando Mauricio me alcanzó el reloj, el cual me convencía de que le iba a encantar.
- ¿Entonces se lo llevan? -. Pregunta Mauricio y extendiéndole el reloj asiento -. ¿Lo envuelvo para regalo.
- Si, por fa -. Él sonríe mientras envuelve el reloj dentro de una caja con un hermoso papel de color verde -. Gracias.
- De nada, _______ -. Me entrega el regalo y en ese preciso momento le extiendo el dinero -. Prométeme que…
- Tengo una mejor idea -. Mi sonrisa se amplia aun más.
- Te escucho.
- Por qué mejor nos acompañas hasta la casa de Frankie -. Le propongo tomando la mano de Frankie quien llevaba el regalo de Kev.
- Encantado -. Dice sonriendo.
Antes de irse con nosotros le avisa a alguien que se encontraba detrás de la joyería, en donde supuse que se encontraba su casa, que no estaría y a lo que me pareció era una voz femenina que desconocía.
Tomo su chaqueta que se encontraba colgada en un perchero al lado de la puerta de la joyería y mientras la puerta se cerraba detrás de él se la colocaba.
Durante el camino hablamos de todo un poco, o mejor dicho, de todo menos un tema el cual desconocía la versión verdadera. Sin soltar a Frankie de la mano, fuimos directo a la casa con la compañía de Mauricio y ahí nos despedimos, con una cortes sonrisa y un “hasta luego” acompañado con un beso en la mejilla.
- ¿Cuándo nos podemos volver a ver?
Pregunta antes de bajar los tres primeros escalones del alero de la casa. Aun no me cabía en la cabeza que él estuviera allí, aquel mejor amigo a quien tanto llore estuviera vivo enfrente de mí. Cuantos recuerdos me traen hablar de él, porque él fue quien me acobijo entre sus brazos en aquellos días de llovía y tormentas; siendo el consuelo de cada momento… siendo ese mejor amigo que hacía tiempo atrás creía perdido.
Sonreí al recordar cuando en cada despedida, él siempre me preguntaba lo mismo.
- Cuando vos quieras. Siempre tendré un tiempo para ti -. Ambos sonreímos y él termino de mover su mano en signo de despedida volviendo a caminar en dirección de la joyería.
- ¡Mamá, ya llegamos! -. Avisa Frankie soltándose de mi mano y correr hacia la cocina, en donde aun se encontraba Denise. Mientras tanto, yo colocaba mi abrigo y su campera dentro del guarda ropas.
- Hola nuevamente -. Dije entrando al living con una amplia que abarcaba mi rostro.
- Hola, cariño -. Saluda Denise parándose del sillón -. ¿Cómo les fue? ¿Qué compraron? -. Pregunta con suma curiosidad. En eso Frankie le extiende a su madre el regalo el cual al verlo nos dio su punto bueno -. Sé que le va a encantar.
- Me alegra saber eso, es muy importante tu opinión, Denise -. Y la abrace en donde me sentí más feliz estando entre sus brazos. Era un día muy especial e importante para mí, que me hubiera encantado tener a mi madre, pero me bastaba con tener a Denise junto a mí.

Es larga, pero no llegué al drama aun, pero mañana sí que si n.n Gracias Orne! y estoy bien :D
Bueno, espero que les guste y lo disfruten n.n
las amoooooooooooo ♥️
Nos leemos mañana n.n
:hug:

PD: Orne y tamii, me llegaron por correo sus tweets pero no entiendo nada xD me lo pueden explicar¿? :lol: si no es molestia claro n.n Las amooooooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Jue 09 Ago 2012, 9:31 pm

Hola amiga, como estas? te mande mp por lo que preguntaste.
Creo que ya se por donde van a venir los celos... akdjsa ay el amor, el amor. Ah jajajajajajajajajja.
Podes creer que aun no me recupero del todo del resfrio? Tampoco me cuido demasiado, pero bueno...
¿Como estas vos? Te re extraño, en el mp te comente algo que creo que es lo mejor por que si no, no vuelvo MAS. JAJAJAJA..
El capitulo excelente como siempre, amo la relación entre tn y frankie. Yo sería re amiga de frankie pq los pequeños son mi debilidad, amo a los nenes y mas cuando son tan tiernos como él.
Seguila pronto, aunque se nos venga un poco de drama, de tu mano siempre es lindo leerlo. Te amo rochi, muchos besos
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 6:02 am

Creo que ya sé de dónde viene el drama uuuhmm! Creo que ella encontrara a Mauricio no es muy buena idea para Kev :scratch:
Él la cuida mucho y no quiere perderla de nuevo así que creo que será comprensible.
Ya quiero saber que es lo que Kevin le va a preparar, y obviamente, su reacción ante el reloj :arre:
Me alegra leer que ya estás bien… yo estoy mejor que ayer porque la idea de olvidarlo es la mejor que se me ha ocurrido y me han apoyado. Es triste porque solo es fingir, por ahora, de todos modos yo no pierdo esperanza de que terminemos completamente nuestra amistad… esa es la parte que más me destroza sin dudas pero es más fácil de sobrellevar si no ando ansiando con verlo :)
Te amoo <3
Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 10 Ago 2012, 8:57 pm

Capitulo treinta y seis:

A eso de las 11 a.m. los chicos llegaron a casa encontrándose con su madre y con Frankie en la cocina, mientras yo me encontraba sola en la habitación que se encontraba iluminada por los radiantes rayos del sol que entraban por el ventanal. Aun seguía terminando mi regalo para Kevin, y con una sonrisa dibujada en mi rostro por querer saber sí le gustaría, sin contar jamás que en pocos momentos se borraría y de nuevo el sufrimiento llegaría a mí, llorando por donde quiera, refugiándome a mi misma, abrazada de mi misma en un rincón de aquel hogar, escondiendo mi rostro entre mis piernas en aquel rincón oscuro de mi corazón.
Cuando me encontraba guardando aquel regalo, siento los pasos de él encaminándose a la habitación; como la puerta se encontraba entre abierta él entro y cierra la puerta de una manera diferente, dando un portazo con toda su furia, y aquel portazo que me resalto me hizo dar la vuelta y mirarlo a los ojos con una sonrisa que aunque me haya asustado aquel ruido no me la borro por el momento. Pero que al instante se borro ni bien lo vi a los ojos, en cuyas miradas volví a sentir una tristeza que nuevamente me embargo, sintiendo que mis mejillas se calentaban y mis ojos volvían a derramar lágrima tras lágrima.
No entendía del por qué sus ojos me demostraban odio, dolor, desilusión, amargura, tristeza y engaño… no entendía nada, pero si entendía que me hacia daño mirándome de esa manera, de una manera totalmente diferente a todas las que él me había regalado, cuyas miradas me estaban destruyendo de apoco en vida.
No dirigió palabra alguna, solo se encaminaba a mí mirándome de la misma forma y expresión; al faltar unos centímetros para llegar al ventanal, dejo de mirarme mientras yo con mis puños apretados lo miraba intensamente. No se movió ni un milímetro de aquel lugar y tampoco dirigió palabra ni miradas. Se quedo ahí parado mientras el miedo y la tristeza aumentaba en mí… no sabía del por qué, pero sabía que nada iba hacer como lo había pensado en toda la mañana, pensando que sería inolvidable ese día como lo fue esa noche en que cumplíamos un mes.
Sin saber y perdida en un mar de dolor que la marea me traía con fuertes olas, me levante y me acerque a él. Al estar un centímetros de él, levante mi mano con timidez y miedo para tocar su hombro pero él se percata y se movió dirigiéndose a otro lado dándome la espalda. Perpleja y con una lágrima silenciosa y fría rodeaba mi mejilla, con mi mano aun extendida a la cual al reaccionar, deje caer a un costado de mi cuerpo y la otra en forma de puño se posaba en mi pecho.
- ¿Por qué… porque me has hecho eso, _____? -. Pregunto terminando con ese silencio insoportable. Aunque preferí que no dijera anda, porque su voz me devastaba ya que decía en ellos el dolor que le traía una supuesta traición.
- ¿Qué? -. Le respondí con otra pregunta mientras repetía en mi cabeza una y otra vez lo que había preguntado, ya que no podía descifrar a que se refería con esa pregunta la no tenía repuesta porque para mí no tenía sentido.
- No digas nada… no me dirijas la palabra… todo lo que digas, no tendrá sentido para mí -. Contesto con su voz fría y sus palabras hirientes. Esa voz cortante, sentía que mi corazón comenzaba a ser triturados porque no podía entender a que se refería él.
- ¿A… a que te refieres? -. Intente articular las palabras mientras mi mentón temblaba porque no podía creer que él estuviera tratándome así. Era demasiado fuerte e hiriente recibir esas palabras que eran como látigos para mi corazón. No podía creer que esos labios que muchas veces salían hermosas rosas que acariciaban el crazón, en ese momento fueran como cuchillas o cualquier objeto cortante que me herían emocionalmente.
En ese momento no recibí la palabra alguna, solo observe como cerro sus puños con más fuerzas, golpeando con uno de ellos al lado de la pared. Fue tan fuerte el golpe, que me sobresalte al igual que el ventanal. Le había pegado de modo fuerte y sin límites a la pared. Fue entonces cuando comprendí que estaba enojado y por primera vez lo conocí de ese modo, que sin dudas no quisiera jamás ver. Era un hombre tan dulce que verlo así te asustaba y te lastimaba de algún modo.
- ¡Cállate! -. Grito de repente haciendo que dejara de ver la marca de la pared por su puño a sobresaltarme y verlo con mis ojos dilatados. Estaba enojado, y no sabía aun del por qué -. No digas nada, solo calla -. Dijo con una voz a casi quebrar. Sabía que algo le pasaba, estaba entre los sentimientos de enojo y de dolor. Echo su cabeza hacia atrás mientras cerraba fuertemente sus manos y sus ojos, reteniendo de esa manera las lágrimas -. Jamás creí que oírme de causara más daño…
- ¿Daño? -. Pregunte susurrando y decepcionada con dolor por verlo de ese modo. Aun estaba en estado perplejo, pero mi cabeza no dejaba de preguntarse ¿En que momento yo le cause daño? ¿Por qué decía eso? No entendía absolutamente nada a lo que él se refería ni a su actitud que tanto dolor me causaba -. Nunca eh…
- ¡Por favor, no digas nada! -. Exclamo una vez más -. ¡No me mientas más… no me hables más! -. Suplico en un sollozo casi inentendible, causando que sintiera miedo en lo más profundo de mi corazón -. ¡Ya no te creo nada! -. Prosiguió con un sollozo más controlado, mostrando odio hacía mi.
- Pero… -. Trate de decir lo más suave que podía para persuadir el momento, aunque el tono me delataba porque delataba el miedo que sentía hacia él -. Nunca te dañe -. Proseguí diciéndolo más para mí que para él, quien me fulminaba con su mirada fría como el hielo, tan llena de odio que se me hacía imposible creer que era él mismo que me miraba con sus ojos lleno de amor que eran acompañadas con dulces palabras que sabían a un melodía de cuna. Sus expresiones no eran las mismas, y eso me acorralo en mi propio cuerpo, en lo más profundo de mi interior -. No te dañe… -. Repetí una y otra vez, queriendo saber de donde sacaba él de que yo lo había dañado. Jamás podría ser capaz de hacerle algo así.
- ¡Sí, claro! -. Dijo con total sarcasmo haciendo que lo viera más que sorprendida -. Eso decídselo a alguien que te crea… -. Se puso enfrente de mí y con su dedo índice me señalo -. Porque yo ya no te creo… -. Y me fulmino con la mirada mientras yo lloraba por sus duras palabras, no podía creer lo que él me estaba diciendo.
Dicho eso una lágrima más callo en el suelo y él se encamino, sin darme ninguna explicación, a la puerta en donde permaneció por un segundo para dar la vuelta su cara y mirarme. Acto seguido, abrió la puerta y de un portazo, el cual antes de su estruendo, cerré los ojos con esfuerzo y al sentir el portazo me sobre salte pero no abrí los ojos, no quería llorar.
Al recuperarme por completo, me levante con todas mis fuerzas, seque mis lágrimas y salí de la habitación. Al bajar las escaleras nada me importo, solo quería encontrármelo y pedirle una explicación o algo que me justifique del porqué de su actitud en la habitación conmigo, del por qué me había tratado de esa manera que me destruyo en todo sentido.
Al encontrarme en el living no había nadie, no se escuchaba nada solo se escuchaba el canto de los pájaros que se encontraban afuera de la casa. Me encamine más calmada hacia el sillón en donde lo encontré sentado con sus manos cubriendo su rostro, mientras los rayos del sol, que entraban entrando por la ventana, le pegaban en un lado de su cuerpo; estaba tan pensativo y sollozando que no se había dado cuenta de mí presencia. Como pude, tome fuerzas sosteniendo mis puños apretados y con poco aire en mis pulmones, pero no podía dejar todo lo que había pasado por ese estado en que se encontraba él, no tenía el derecho de tener compasión por él, él no lo tuvo conmigo al decir tantas barbaries, las cuales no tenía sentido para mí. Como pude di un paso y él alejo sus manos de su rostro, dejándolo descubierto a la vista, viendo sus lágrimas y el dolor que transmitían sus ojos. De esa manera, la cual me hizo dar vuelco el corazón, me deje caer de rodillas ante él, resignándome ante su mirada, dejando atrás el dolor que me había causado junto con el miedo, ese miedo que me había acorralado.
Al caer de rodillas y verlo a los ojos que estaban iguales a los de él, Kevin corrió la cara con expresión de desprecio; al sentir ese desprecio a través de esa manera de que me invadió, no pude resistir a la necesidad de recargar mi rostro entre mis manos y llorar en silencio, sin dejar salir un sollozo.
- No… no quiero verte nunca más -. Dijo luego de un largo e intenso silencio, aunque nuevamente hubiera preferido el silencio antes de escucharlo decir eso. Antes de que pudiera decir algo, él se incorpora y me da la espalda -. Ya…
- No entiendo, en la mañana me dijiste que me amabas y que no te querías separar de mí… -. Dije como pude levantándome y secando de apoco mis lágrimas a la vez que con miedo extendí mi brazo y como impulso recargar mi mano sobre su hombro para darlo vuelta y así me viera a los ojos -. Explícame del por qué me tratas así, porque sinceramente no te entiendo… -. Le exigí una explicación mientras él no me miraba a los ojos, tan solo miraba hacia un lado.
- No puedo creer que tengas el descaro de preguntármelo… -. Dijo serio y frío como antes, y su mirada era igual ya que me miro a los ojos mientras sacaba mi mano de su hombro con indiferencia -. Encima me estas recalcando que te dije que “te amo” mientras vos me mentías sobre lo que sentías por mí… cuyas dos palabras eran mentiras… -. Sus ojos se desviaron a mis labios y luego con desprecio miro hacia otro lado -. Eran puras mentiras… ciertamente, me mentías…
Antes de que pudiera proseguir le di una cacheta, la cual me dolió más a mí que a él.
- ¿Cómo puedes decirme tales barbaries? ¿Cómo puedes decir que esos “te amo” eran mentiras? ¿Acaso viste mi corazón y mis sentimientos como para justificar que aquellas palabras eran y crees que son mentiras? -. Cuestione casi en un grito que lastimaban a su alma como a la mía también.
- Tan solo necesito ver la realidad para saber que solo son palabras, palabras que en su tono se escucha ternura pero que aquella persona miente en su interior por no sentirlo en lo más profundo de él… -. Respondió mirando por la ventana mientras la marca de mi cachetada era visible en la luz del sol -. Como lo haces vos…
- Ni lo digas -. Le interrumpo exasperada e irritada por cada palabra que salía de sus labios, aquellos que sabían a dulce cada vez que me besaba, que se oía dulcemente en cada “te amo”… pero por entonces nada se oía así -. No digas nada… creí que vos…
Prefería callar antes de proseguir. Estaba desilusionada y sin poder más retener el dolor, la postura y lo que realmente significaba seguir con esa pelea cuya causa desconocía decidí abandonar el lugar. En completo silencio salí de ahí dejándolo solo, entrando a la cocina me asome a la mesada en donde tome un vaso y lo llene de agua; en completo silencio con solo escuchar la canilla caer el agua y el cerrar de ella, el ruido del suave viento y las hojas moverse de un lado a otro por el viento. Del vaso tome su contenido con temor y miedo, dolor y tristeza, esos que antes de todo, donde ellos me encontraron, esos sentimientos que sentía y que nuevamente ocupaban gran parte de mi vida, de mi corazón herido por segunda vez.
Con los ojos cerrados volví a tomar agua con lágrimas derramándose a los costados siguiendo el recorrido por mis mejillas, mientras el sol me iluminaba con sus rayos del medio día; deje el vaso sobre la mesada sin abrir mis ojos los cuales aun retenía las lágrimas pero con capricho salían y quemaban mis mejillas, extendí mis brazos y apoye mis manos sobre la mesada, recargando todo mi cuerpo en ese sector. Con la cabeza baja y escuchando mis propios sollozos reproducía en mi cabeza una y otra vez la escena haciéndome sufrir aun más.
Como pude tome fuerzas una vez más, y aunque me sentía débil, seque mis lágrimas y salí de ahí como cuando entre: en completo silencio; pase por el largo e interminable living, me acerque al perchero y tome un abrigo sabiendo bien que él me seguía con la mirada; y de ahí abrí la puerta y me perdí al cerrarla detrás de mí.
Mientras me ponía el abrigo caminaba hacia ningún lugar, no quería ir aun especifico lugar solo quería despejarme, sin saber a donde me dirigía dejándome llevar por mis pies y mi conciencia.
- ¡Espera! -. Grita Kevin detrás de mí, aunque aun el sarcasmo su tono de voz no lo abandonaban aun; como vio que no le daba importancia y que seguía mi camino me tomo del brazo haciéndome girar para quedar enfrentados -. No me dejes así, hazme el favor de presentarme aquel a quien te aferrabas en aquella joyería -. Continuo con su sarcasmo que me estaba haciendo enojar, más aun su frialdad, aun así me tomo de sorpresa cuando dijo aquello -. Quiero conocer a quien buscas para que te consuele… ¿Acaso ya no te basta conmigo que tienes la necesidad de tener a dos idiotas? -. Prosiguió con una media sonrisa en sus labios de incredulidad, que me repugno -. Y quien ahora buscaras para que te consuele ahora que lloras lágrimas que son solo para… -. No prosiguió, pues me zafe de su mano que me lastimaba el brazo y sin decir y hacer nada me di la media vuelta para irme, pero él nuevamente me toma de la cintura y me apega a su cuerpo -. ¿No te he suficiente tenerme a mí que necesitas a otro para engañar? -. Pregunto perdiendo su mirada en mis labios mientras yo intentaba zafarme, no quería tenerlo a mi lado por como se estaba comportando conmigo.
- No necesito engañarlo ni engañarte, porque para tu información… -. Intente alejarlo pero era imposible -. Yo nunca te engañe y tampoco… -. En ese momento sentí él me cayo con un beso cuyo sabor me sabía a amargo y no a dulce como los otros. Este se sentía diferente que causaba que no quisiera que me besara, a cuyo beso odie. Como pude me zafe de él -. Odio que te comportes de esta manera tan inmadura -. Dije casi llorando para luego empezar a correr llorando y sin saber con exactitud a donde me dirigía. Tan solo corrían mientras él me seguía para al llegar a mí, volverme a tomar del brazo y besarme, aunque este beso era totalmente diferente al anterior y a los demás también. Este contenía todos los sentimientos de los dos y colándose el de la pasión; un beso que luego reino la pasión, el cual correspondí sin medir nada.
- ¿Qué es lo que causa en ti que yo no…? -. Lo calle con un beso, el cual él correspondió. Sabía que ese era el final de nuestra discusión, y aunque sus palabras y actos fueron muy hirientes para mí, no podía no perdonarlo porque sabía lo que él sufrió antes de volverme a conocer y además, lo amaba tanto que sabía que él no había desconfiado de mí… sino que se dejo cegar por lo que vieron sus ojos.
- Mauricio es solo un amigo de la infancia, a quien creí por mucho tiempo que había fallecido en un accidente -. Le conté terminando por llorar en sus hombros por aquel recuerdo tan doloroso -. En un accidente que creí que fue por mi culpa… que fui yo quien lo cause -. Solloce mientras aferraba mi rostro más a su pecho.
Él no dijo nada, solo me abrazo aun más fuerte de lo habitual, dejándome una vez más sentir su cálido cuerpo junto al mío, sentir sus latidos que se aceleraban con cada contacto conmigo, esos sentidos que le causaba solamente yo como él solamente causaba en mí, y que nos delataban.
- Lo… -. Bajo la mirada como arrepentido -. Perdóname…
- Te perdono -. Respondí levantando la mirada y viendo a un Kevin arrepentido y sorprendido por mi repuesta.
- Gracias… -. Susurro besándome mientras cerramos a la vez nuestros ojos dejándonos llevar por aquel beso tan maravilloso que se sentía tan diferente haciéndome pensar que estaba en un lugar desconocido pero con él.
- Te quiero demasiado -. Le susurre volviendo a verlo a los ojos.
- Te amo…
Dicho eso tome su mano entrelazándola una a la otra y como el día recién comenzaba de la misma manera caminamos sin decir nada ya que las palabras sobraban porque las miradas y gestos las remplazaban. Al llegar aun lugar específico nos quedamos ahí. Era una cafetería, pedimos algo y nos quedamos ahí felices por nuestra repentina reconciliación, aunque era difícil no olvidar esas palabras tan hirientes ya que significaba desconfianza, pero yo sabía con certeza que él había sido engañado una vez más y era entendible que se dejara engañar por lo que sus ojos creyeron ver.

Sinceramente son muy buenas al momento de intuir eh? jajajaja, me alegra que les haya gustado y espero que este también n.n Las amo ♥️ es tarde y no puedo contestarle sus comentarios, mañana lo haré n.n Las amoooooooooo ♥️ y también te extraño Orne :(
Besos y nos leemos mañana :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 11 Ago 2012, 4:56 am

Buen día amiga. ¿Como estás? Yo acá ando, con dolor de oído. Increíble, siempre tengo algo. :/
Me desperté a las 7 y me había dormido como a las 4.. No pego una, eh. Jajajaja, pero bue...
¡OMG! Que CAPITULO.
A cada paso que iba leyendo no podía creer la actitud de Kev...
Me resulta super difícil imaginármelo así, pegandole a la pared, por ejemplo.
Pero vos sos TAN BUENA ESCRITORA, que lo conseguiste, me lo imagine todo, todito.
Podía verla a tn triste, con todos los sentimientos que describiste,
y a él tan enojado y lleno de dolor por creer algo que no era.
KJDSKJDSKADÑ Te juro muy pocas veces me pasa de meterme tanto en la escena hasta creer estar viéndola en una pantalla o en vivo.
Esa reconciliación especial, me encantó, que Kev la bese así de la nada por que ya no aguanta, fue hermoso.
¿Sabes? Este pasa a ser otro de mis capítulos favoritos, si, si, con drama y todo, pero fue especial por que fue un drama por celos, que creo que me agrada bastante, así que este esta en mi top five. {como todo los demás, jajaja}
Si así fue Kevin en la primera escena de celos o discusión, no quiero estar en la segunda, JAJAJAAJAJAJAJA.
Fue absolutamente perfecto. Amé todo.
Ahora les queda empezar a disfrutar su día. <3
Leí tu mp, sos de las mías, jajajajaja. Ya veré que hago, después te cuento de cual escribí el comienzo a ver si empiezo o no. (:
Te mando un beso ENORME, espero que tengas un hermoso fin de semana.
Te amo muchísimo, hasta el infinito ida y vuelta un millón de veces.
PD: Amo tu nueva imagen, es hermosa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 11 Ago 2012, 7:04 am

OMJ no me imagino Kev de esa manera!!!!!
Me quede asi O.O se reconciliaron!!!!! :D Que Lindo !!
Yo queria que Kev eatubura celoso pero pues ya que ;/
Siguee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 6:44 pm

Cada ve que leía más esa reacción de Kev más abría la boca
OMJ que horrible reacción, no quisiera estar en los zapatos de ella :O
Pero claro, yo estaba asustada mientras leía porque tú lo supiste escribir muy bien :)
Y esa reconciliación… mmm! Hermosa.
Creo que intentaré usar esa estrategia jajaja
También fue uno de mis capítulos favoritos, sí que SÍ
Debería decir algo más? No sé! Pero ten por seguro que me encanta cada parte de tu novela :D y que te animo a que la sigas!!
Síguela :bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 11 Ago 2012, 7:22 pm

Capitulo treinta y siete:

En una de esas miradas que recorría para admirar la gran cafetería, me encuentro con la figura de Mauricio quien se encontraba comprando un ramo de flores enfrente de la cafetería; al verlo y reconocerlo mire a Kevin quien se le veía feliz con una sonrisa y que su mirada no la despegaba de mí, aunque aun pedía en esas miradas mi perdón. Sonriéndole, me incorpore y le extendí mi mano.
- Ven… te presentare a alguien -. Dije cuando él tomo mi mano, la cual la entrelazo con la mía.
Al llegar a la florería, Mauricio se encontraba de espalda dándole un ramo de flores a una hermosa niña, que tenía más o menos tres años; aun con nuestras manos entrelazadas nos dirigimos hacia él, y para llamar su atención puse mi mano en su hombro y Kevin al ver mi gesto sin saber de quien se trataba me agarro más fuerte la mano sin lastimarme. Mauricio con su encantadora sonrisa nos miro a los dos y poso su vista en nuestras manos entrelazadas; la pequeña que se encontraba detrás de él, agarrándose del costado de su camisa se escondía dejando sus ojitos de color miel como los de él para vernos y él la tenía con una mano en su pequeñito bracito como diciéndole “No temas, aquí estoy yo”.
- Papi, quielo upa -. Dice la pequeña, dejándome por completo perpleja por haberla escuchado llamarlo “Papi”. Él tomo a la pequeña en brazos y se acercó a mí para darme un beso en la mejilla como siempre lo hacía -. Nuevamente hola, ______.
- Hola, Mauri -. Lo salude aun en un estado de shock, mientras de a poco asimilada que la pequeña era su hija. Kevin, al oír su nombre me tomo de la mano más fuerte haciéndome reaccionar -. Él es mi novio, Kevin. Kev, él es Mauricio mi mejor amigo de la infancia -. Le sonreí sinceramente.
- Mucho gusto -. Dice Mauricio estrechando su mano con la de Kevin -. No sabía que tenías novio.
- Y yo no sabía que tenías una hermosa hija -. Le dije dándole la mano a la pequeña -. Hola, linda.
- Hola -. Me saluda la niña que toma mi mano y al instante se resguarda en el cuello de su papá de modo tímido, dándome una ternura ya que los niños eran mi debilidad.
- Se llama Azul -. Me presenta Mauricio -. Y como verás, es muy tímida mi princesa -. Prosigue acariciando la cabecita de su hija.
- Es hermosa -. Comenta al fin Kevin mientras coloca de modo tranquilo su mano sobre mi cintura.
- Sí, lo es -. Afirme colocando mi cabeza sobre su hombro.
- ¿Quieren venir a mi casa? Así les presento a mi mujer y madre de mi hermosa princesa -. Nos invita Mauricio antes de comenzar a ir hacia su casa.
- Claro -. Contestamos Kevin y yo a la vez.
Mientras cruzábamos la calle, Kevin no dejaba de estar perdido en sus pensamientos, hasta que Mauricio, ya en la vereda, nos pregunto.
- ¿Cuánto tiempo llevan de novios? -. Dice mientras deja a la pequeña en el suelo, quien corrió hacia una mujer que la esperaba con los brazos abiertos en la puerta de la joyería.
- Hoy se cumple un mes -. Responde Kevin contento y que a través de su mirada me pedía nuevamente perdón, el cual con un beso le respondí tratando de que se convenciera de que estaba perdonado.
- Entonces, ¡Felicidades! -. Nos felicita haciendo que riera feliz -. Nunca vi tan feliz a _______ como ahora, hasta podría decir que es otra ______ -. Acaricia mi mejilla con sus nodillos -. Nunca podía sacarle una sonrisa y que perdurara todo un día…
- Siempre estuviste presente Mauri… siempre fuiste quien me comprendió y me hizo sacar una sonrisa durante un momento, pero que lo disfrutaba de verdad -. Dije abrazándolo.
- Quiero que seas feliz como lo eres ahora con él -. Inquiere y sentí como a Kevin le había afectado, por lo que lo abrace para que supiera que todo ya estaba en el pasado enterrado.
- Te amo… -. Le susurre muy bajo para que él solo lo escuchara.
- No sabes como te amo yo a vos, ______ -. Me separa de él y seca mis lágrimas -. Perdóname… por ser un completo idiota.
- Ya sabes que te perdone -. Insistí y me beso.
- _______ -. Escuche que una suave voz me llama y dirigí la mirada hacia esa voz, encontrándome con Azul -. Toma -. Dice dándome una hermosa margarita -. Es pala que no lloles más -. Dice dificultándose pronunciar la letra r. Mientras tomo la margarita, me pongo a su altura y ella me abraza por el cuello, transmitiéndome su ternura.
- Entonces no llorare más -. Le dije aun abrazándola con fuerzas oliendo el rico olor de su largo y liso cabello como el de su madre. Después de unos minutos, ella se separa regalándome una sonrisa y así le devuelvo una igual, para después darme un beso en la mejilla e irse alegremente hacia donde se encontraba su mamá.
- Mami, te quielo -. La escuche decir Azul a su mamá a quien abrazaba fuertemente. Aquella escena sin dudas me había llegado al alma, haciéndome recordar a cuando tenía la misma edad y me aferraba a los brazos de mi mamá.
En ese momento di un suspiro y levante la mirada viendo hacia el cielo. “Te extraño demasiado, mamá” dije causando que una lágrima rodeara mi mejilla y acabara en el dedo pulgar de Kevin que seco la lágrima antes de que llegara a la comisura de mis labios; en completo silencio lo mire a los ojos y le sonreí.
- Vengan, les presentaré a mi esposa -. Nos interrumpe Mauricio causando que lo viéramos. Él nos sonríe y comienza a caminar hacia donde se encontraba su familia esperándolo. Al llegar a su esposa la beso para después ponerse a su lado y vernos a nosotros -. Ella es Jazmín, mi esposa -. Nos la presenta mientras rodea su cintura con su brazo.
- Hola -. Nos saluda Jazmín, una mujer alta, de cabellos oscuros y lisos, de una sonrisa encantadora y unos maravillosos ojos cafés que hacían juego con su piel morena. Era muy hermosa.
- Hola, un gusto en conocerte jazmín -. Respondí dándole un beso en la mejilla como lo hace Kevin.
- Ella es ______, de quien siempre te hable junto con su novio, Kevin -. Dice Mauricio señalándonos a ambos con la mano.
- Entonces es un gusto conocerte, _______ -. Sonríe amablemente -. Mauricio siempre habla de ti, es bueno saber que estas bien.
- Y yo saber que él lo esta -. Lo mire a los ojos, él solo sabía a que me refería -. Pero es hermoso ver la hermosa familia que formaste, Mauri.
- Sí, sinceramente tengo la mejor familia junto a mí -. Besa a su esposa en la frente y acaricia la mejilla a su hija que estaba en brazos de su madre -. Pero necesitaba saber de ti para cerrar un ciclo de mi vida.
- Y aquí me tienes -. Ambos reímos uniéndonos en un fuerte y amistoso abrazo del cual añoraba tanto, porque solo él sabía darme esos agradables y maravillosos abrazos que me confortaba el alma -. Te quiero y demasiado -. Le dije besando varas veces en su mejilla.
- Y yo te quiero a ti, hermosa -. Y me abraza nuevamente acariciando a la vez mi espalda. Sin dudas estaba feliz por tenerlo nuevamente a mi lado.
- ¿Quieren pasar a tomar algo? -. Nos invita Jazmín, y sin poder negarnos asentimos.
Al entrar a la joyería, sentí como Kevin se estremecía. Aun no se podía olvidar nuestra repentina y primera pelea, pero intente persuadir la tensión en él en un fuerte abrazo el cual él correspondió sin dejar de caminar detrás de Mauricio y Jazmín. Al pasar por la puerta que dividía a la joyería de la casa, Kevin se relajo haciendo que sonriera y me sintiera más cómoda.
- No pensaba tener visitas -. Dice Jazmín que recogía algunas prendas y juguetes de la pequeña Azul con su sonrisa -. Pero pónganse cómodos -. Nos señala el sillón en donde nos sentamos a la vez que lo hacía Mauricio que se sentó enfrente de nosotros entrelazando sus manos y mirarnos -. ¿Qué quieren tomar?
- Lo que tengas a mano, no te molestes por nosotros -. Responde Kevin amable entrelazando mi mano con la suya -. ¿Verdad, linda?
- Sí, acabamos de salir de una cafetería -. Explique y ella asiente para entrar a la cocina y verter limonada en cuatro vasos de vidrio -. Gracias.
- De nada -. Responde sentándose junto a su esposo -. Azul…
- ¿Sí, mami? -. Pregunta la pequeña entrando a la casa entre saltos.
- Sí quieres ver la tele, puedes hacerlo mi amor -. Le dice y la pequeña asiente, pero decide sentarse en el regazo de su padre.
- ¿Y hace cuanto que están casados? -. Pregunte comenzando con una conversación.
- Hace como tres años -. Responde Mauricio mirando a su esposa quien le sonríe. Y así comenzamos con una larga conversación que duro más de lo que pensaba. Había tantos temas y dudas que preguntarnos, que la conversación empezaba con un tema y terminaba con otro diferente.
Sin dudas había pasado una grandiosa tarde con ellos, hablamos de muchas cosas y contamos nuestras diferentes anécdotas. Pero aun así había mucho por lo que hablar, por lo que esa tarde no fue suficiente como para decir que ya habíamos dicho todo. Me sentí tan feliz al ver a mi mejor amigo allí, enfrente mío que creo que olvide por un momento mi presente. Por momentos me sumergía al pasado, y parecía que estaba allí con él. Era una sensación más que agradable, me hacía ser feliz sin duda alguna.
- Espero que nos volvamos a ver y a juntar -. Dice Mauricio estando en la puerta de la joyería para despedirse de nosotros junto con su esposa e hija.
- Claro que sí -. Respondí feliz -. Además me tienes que contar muchas cosas más, así que no dudes de que me vuelvas a ver de nuevo por aquí.
- Te recibo con los brazos abiertos -. Y me abraza fuertemente -. Y también congenio en que tenemos más temas de que hablar.
- Es muy cierto -. Inquiero y le doy un beso en la mejilla -. Ya no les quitamos más tiempo. Adiós…
- Hasta pronto, diría yo -. Y reí con él -. Espero verte pronto.
- Y yo igual -. Y así me despedí de Jazmín y de su pequeña Azul -. Hasta pronto hermosa.
- ¡Hasta pronto!
Exclaman ellos agitando sus manos como gesto de despedida mientras Kevin y yo nos volvíamos a casa. Kevin, mientras caminábamos, me rodea la cintura mientras yo apoyo mi cabeza en su hombro, contemplando el atardecer olvidando por un momento lo ocurrido en la mañana, lo cual nos lastimo a los dos por igual; aunque no entendía del porqué de su repentina desconfianza hacia mí. Me dolió mucho y lo acepto, pero el amor por él era más fuerte que el dolor.
Estuvimos caminando el resto del tiempo que nos quedaba hasta que permanecimos alrededor de las 7 y menos diez de la tarde en la plaza contemplando a los niños jugar enfrente de nosotros.
- ________ -. Me llama Kevin obteniendo mi atención -. Quiero contarte del por qué… actué de esa manera hoy a la mañana -. Dice sin despegar su mirada de la mía, mientras sentía en ellas la decepción que sentía por sí mismo -. Vos sabes que mi mejor amigo y Danielle me dañaron demasiado, y aunque paso hace mucho tiempo, aun dejo secuelas como el temor de volver a ser dañado. Cuando te volví a encontrar, ese temor creció más y aun más cuando te pedí que fueras mi novia. Yo no quiero perderte… con solo pensarlo, mi piel se eriza y me siento perdido en la nada… no quiero perderte y mucho menos volver a sufrir por la misma moneda… yo no quiero perderte… te amo demasiado como para permitirlo y solo ahora entiendo que por mi actitud lo hubiese hecho -. Baja la mirada con sus ojos cerrados -. Te amo… perdóname por haber actuado de esa manera tan…
- Ya, Kev -. Le suplique tomando su rostro entre mis manos haciendo que me viera a los ojos -. No sigas sabiendo que te hace daño recordar todo eso y aun cuando sabes que te perdone. Te perdone porque te amo también, Kev. Mi amor por ti es más grande que todo el dolor que sufrí en aquel momento. Te amo -. Susurre terminando por besarlo.
- Gracias -. Murmura uniendo nuevamente nuestros labios, los cuales se movían a la misma vez como si realmente hubiéramos sido alguna vez uno, y que por entonces estábamos siendo dos personas diferentes pero que compactábamos a la perfección. En cada beso sentía como si mi alma se uniera a la suya y fuéramos al fin uno solo, haciendo que sintiera que al fin era un ser perfecto y único, como ninguno.
Y así nos quedamos todo el resto del tiempo en la plaza hasta que nos teníamos que volver… pero antes de eso, él se incorpora y toma mi mano.
- Tengo un regalo para ti -. Dice sacando de su bolsillo una hermosa caja aterciopelada dorada -. Feliz aniversario, amor -. Y me lo da en la mano, y antes de abrirlo me abalance a él haciendo que ambos cayéramos al suelo.
- ¿Sabías que te amo? ¿Qué no puedo vivir sin ti? ¿Qué la vida no tiene sentido sin ti? ¿Qué sin ti no sería la mujer más feliz de este planeta? ¿Qué… cada día me alegras el alma? -. Le pregunte mirándolo a los ojos y él negaba con una sonrisa picara en su rostro -. Pues ahora lo sabes… te amo, Kev. Eres y serás siempre mi único amor -. Respondí por él besándolo apasionadamente -. Te amo.
- Eres para mí única, como cada diamante, eres parte de mí desde el primer momento en que te vi -. Me besa -. Te amo más que nada en el mundo -. Dice y me abrazo con una necesidad, que los dos necesitábamos.
- Es precioso -. Le dije una vez que me incorpore y vi dos collares con dos hermosos dijes, uno era de forma de corazón y el otro el de una llave -. Gracias…
- Me alegra que te guste -. Responde sonriendo -. ¿Me permites? -. Pregunta y asentí mientras él toma el collar con el dije de forma de corazón para colocármelo -. Yo me quedo con el otro…
- Siempre serás mi llave -. Y le doy un corto beso -. Te amo, y no me cansare de decírtelo, Kev.
Y era verdad, nunca me cansare de decirlo lo mucho que lo amaba, porque así le era verdaderamente sincera.
Al incorporarnos abrazados nos dirigimos hacia la casa, pero que si era por nosotros no importaba en que lugar estar más que estuviéramos los dos juntos. Mientras estuviéramos uno al lado del otro, éramos felices. Al llegar a la casa se escuchaba las risas de Daniela, Alex, Nick, Denise, Paul, Frankie y Big Rob y eso nos hizo suponer que era por el mismísimo Joe; entramos tomados de las manos como siempre que llegábamos a la casa, y todos nos miraron con una sonrisa grabada en sus rostros. Frankie se me acerco y me abrazo por la cintura mientras le acariciaba la cabeza con delicadez.
- Se tardaron mucho… -. Nos reprocho el pequeño con una voz triste -. Los extrañe.
- Pero ya estamos aquí -. Y me puse a su altura -. Ya estamos con vos… -. Y él me abraza sonriendo feliz.
Al pasar la cena todos nos quedamos escuchando las chistosas bromas de Joe, que nos hacían reír como nunca en nuestras vidas. Y al terminar la misma, las chicas y yo ayudamos a Denise mientras los chicos se encontraban en el despacho de Paul para arreglar algunas cosas; al terminar las chicas fueron acompañadas por Joe y Nick hasta sus casas, mientras yo me encontraba con Frankie subiendo las escaleras, y luego de unos minutos hablando con él se durmió, lo arrope y deje entre abierta la puerta. Y cuando me di la vuelta, Kevin se encontraba mirándome fijamente a los ojos.
- Eres una ternura cuando estas con los niños… me enamoras cada vez más por esa actitud y ese amor que te ganas de ellos con solo verlos a los ojos -. Rodea mi cintura con sus brazos y me besa la frente -. No me cape la menor duda de que serás una hermosa mamá -. Me halagó entrelazando mi mano con la de él y entrando a nuestra habitación.
- Gracias… eres muy tierno cuando me dices esas cosas -. Admití separándome de él y me dirigí a la mesita de luz sacando su regalo que estaba como lo había dejado en su lugar, envuelto, y me dirigí hasta donde estaba él que se encontraba en el balcón contemplando la luna y sus estrellas -. Esta hermosa la noche ¿verdad? -. Pregunte para que se diera la vuelta y me enfrentara con sus hermosos ojos esmeraldas.
- Más que vos, nunca… nadie remplaza tu belleza natural -. Dice robándome un beso.
- Gracia… toma -. Le entregue el regalo junto con la cajita donde se encontraba aquel hermoso reloj -. Feliz aniversario, mi vida -. Y le di un beso.
- Gracias -. Me mira y luego el regalo, empezó por el que había hecho ante la compañía de Frankie, el cual era su retrato y detrás de eso tenía algo escrito lo cual lo leyó en voz alta.

Querido Kevin:
Espero que este poema te diga de otra forma lo mucho que te amo…

¡Siempre te amare!:

En luna llena por la noche,
Y en pleno sol del día,
No dejo de amarte cada vez más;
Porque con solo mirarme llenas
Mi alma de alegría, embargándola
De infinita felicidad.

Lágrimas creí derramar en plena soledad
Sin saber con certeza que cuando lloraba
Tu también lo hacías…
Porque tu corazón te decía
Que alguien sufría.

Te amo ahora y siempre;
Sin ti no sabría lo que es amar,
Y como es soñar despierta,
Sin haber cerrado un instante
Mis ojos que te miran.

Te amo…
Y nada me hace arrepentir de sentir ese sentimiento en mi pecho…
Sintiéndolo aferrarse cada vez más en mi corazón
Y escuchándolo llamarte entre latidos.

Te amo… y nunca oirás de mí decir: “no te amo más”
Porque te mentiría a ti y a mí misma…

¡Siempre te amaré!
Como lo hago ahora, siempre lo haré.

Terminando de leer el poema me mira fijamente mientras en sus ojos brotaban lágrimas mezcladas de distintos sentimientos, sentimientos que yo había ya tenido pero que se ocultaron con la felicidad que él me entregó al momento de amarme como él solo sabía hacerlo.
- Abre el otro regalo -. Le insistí mirándolo a los ojos fijamente.
- Es precioso, gracias linda -. Dice dejando ambos regalos a un lado y rodear mi cintura para comenzar a hacerme bailar.
- No hay música -. Informe y él sonrió comenzando a tararear una melodía y bailar de modo lento en el balcón. Era hermoso estar así y sentirlo tan cerca de mí, sintiendo como su respiración chocaba en mi cuello -. Gracias -. Y lo abrace más fuerte para después separarnos unos milímetros y besarnos.
Era ya tarde, pero no nos importo a ninguno de los dos, por lo cual nos quedamos toda la noche debajo del amparo de la luna y las estrellas, siendo acariciados por el suave viento, siendo amados cada uno por el otro. Con mi cabeza apoyada sobre su hombro y entrelazadas nuestras manos miramos la noche y los árboles moverse a causa del viento; levante en un momento mi rostro para mirarlo y se encontraba el de él frente al mío sintiendo su respiración pegarse a mi piel; el corazón me latía como si fuera que había corrido un maratón, como cuando fue la primera vez que estábamos así de cerca. No podía creer los síntomas que él aun causaba en mí, haciéndome sentir pequeña ante tanto amor, pero que eso me hizo entender que nuestro amor sería eterno, como nuestras caricias y besos en un minuto.
Acerco sus labios a los míos y nos besamos, un beso el cual cuyo tiempo ignoro. Se separo de mí y volvió a ver la noche que estaba más oscuro mientras me quede mirando su perfil y decidí posar mi cabeza en su pecho.
- Te amo… -. Dije en suspiro ya sintiéndome derrotada por el sueño y que Kevin se percato.
- Te amo… -. Dijo y me tomo entre sus brazos y me acostó en la cama -. Iré a cambiarme… ahora vuelvo amor -. Y me beso la frente.
Me senté al borde de la cama y como el pijama lo tenía a los pies de la cama lo tome; primero me saque el pantalón para ponerme la parte inferior del pijama, y luego me quite la camisa dejando al descubierto mi espalda, en ese momento Kevin sale del baño y se acercó a mí deslizando su mano en mi espalda haciendo que mi piel se erizara. Era la primera vez que él tenía contacto con mi piel en otra sector que no sea las manos y mejillas; beso mi hombro haciendo que en plena oscuridad de la habitación iluminada nada más por la luna llena, me ruborizara de lo que él se percata.
- Eres hermosa… -. Dice besando mi mejilla -. No temas, nada sucederá -. Tomo mi barbilla y me beso dejando totalmente mi cuerpo relajado. Sonriendo termino de colocarme la parte superior del pijama y me lo quedo mirando en la oscuridad a los ojos.
- Lo sé -. Respondí y él me sonríe y así ambos nos recostamos en la cama.
- Tengo una promesa que debo cumplir… no te preocupes por ese paso que no daremos -. Inquiere mientras levanto mi rostro.
- Sí… lo siento -. Respondí aferrando mi rostro en su pecho.
- Esta bien… ante eso, cualquiera pensaría que pasaría algo… pero no pienses eso, linda -. Besa mi coronilla -. Aun no es el momento.
- Sí -. Respondí aun en su pecho cerrando mis ojos.

Aclaración:

Última edición por Rocio_Jonas el Sáb 11 Ago 2012, 7:49 pm, editado 1 vez
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 11 Ago 2012, 7:35 pm

Nicholasmyhero escribió:
Buen día amiga. ¿Como estás? Yo acá ando, con dolor de oído. Increíble, siempre tengo algo. :/
Me desperté a las 7 y me había dormido como a las 4.. No pego una, eh. Jajajaja, pero bue...
¡OMG! Que CAPITULO.
A cada paso que iba leyendo no podía creer la actitud de Kev...
Me resulta super difícil imaginármelo así, pegandole a la pared, por ejemplo.
Pero vos sos TAN BUENA ESCRITORA, que lo conseguiste, me lo imagine todo, todito.
Podía verla a tn triste, con todos los sentimientos que describiste,
y a él tan enojado y lleno de dolor por creer algo que no era.
KJDSKJDSKADÑ Te juro muy pocas veces me pasa de meterme tanto en la escena hasta creer estar viéndola en una pantalla o en vivo.
Esa reconciliación especial, me encantó, que Kev la bese así de la nada por que ya no aguanta, fue hermoso.
¿Sabes? Este pasa a ser otro de mis capítulos favoritos, si, si, con drama y todo, pero fue especial por que fue un drama por celos, que creo que me agrada bastante, así que este esta en mi top five. {como todo los demás, jajaja}
Si así fue Kevin en la primera escena de celos o discusión, no quiero estar en la segunda, JAJAJAAJAJAJAJA.
Fue absolutamente perfecto. Amé todo.
Ahora les queda empezar a disfrutar su día. <3
Leí tu mp, sos de las mías, jajajajaja. Ya veré que hago, después te cuento de cual escribí el comienzo a ver si empiezo o no. (:
Te mando un beso ENORME, espero que tengas un hermoso fin de semana.
Te amo muchísimo, hasta el infinito ida y vuelta un millón de veces.
PD: Amo tu nueva imagen, es hermosa.

uy! y yo pensaba que ya estabas mejor :/ espero que ya no te duela el oído u.u realmente es horrible tener dolor de oído y más que te despiertes a esas horas. Te deseo un buen mejoramiento n.n Yo ando bien, hoy, aunque hubo lluvia y truenos, fue un hermoso día para mí porque cocine una tarta de ricota y una tarta de manzana que a todos les gusto y me siento orgullosa por eso xD así que estoy bien, aunque me puse muy feliz al leer tu comentario n.n que sacando el hecho de que te duele el oído, me hizo sonreír como nunca jajajaja.
Gracias, aunque créeme que no estaba tan segura de como me salió ese capitulo. Inclusive yo no me lo pude creer cuando al reescribir el capitulo leí esa parte, me quedo como ustedes al leer esa parte xD pero me alegra que les haya gustado y que se sientan así, parte de la historia porque es lo que busco. Yo me imagino cada momento y entonces quiero lograr que ustedes lo sientan como yo, y el hecho de lograrlo me hace sentir bien por lograr uno de mis objetivos n.n ah! me alegra que sea tu favorito xD y espero que este capitulo también te guste n.n
Y en la segunda discución no me acuerdo del por qué fue :scratch: así que no les puedo adelantar nada porque ni yo me acuerdo xD pero creo que no es tan así como esta discusión jajajaja.
Dale! yo espero para ver, aunque ciertamente te diré que la comiences xD así que ya sabes ;)
jajajaja, me alegra que te guste la imagen de mi avatar n.n a Tamii también le gusto xD
También te amo hermosa! más allá del infinito te amo ♥️ te super mega amo :D
Besos y cuídate n.n Disfruta el capitulo ;) y espero que te guste también n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 11 Ago 2012, 7:38 pm

Vanee Jonas Lovato escribió:OMJ no me imagino Kev de esa manera!!!!!
Me quede asi O.O se reconciliaron!!!!! :D Que Lindo !!
Yo queria que Kev eatubura celoso pero pues ya que ;/
Siguee!

Jajajaja, creo que me pase con esa parte :/ en sí no creo que Kev se comporte así, pero no sé en que pensaba cuando lo escribí xD y había dicho que la reconciliación iba a ser rápida, aunque en la segunda vez va a tardar la cosa :/ no me acuerdo como es, pero sé que están separados por un largo tiempo, más que eso no me acuerdo xD Espero que te guste el capitulo de hoy que lo disfrute. Gracias por leer hermosa :D Besos y cuídate te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 11 Ago 2012, 7:46 pm

Pinkii&Wonderous escribió:Cada ve que leía más esa reacción de Kev más abría la boca
OMJ que horrible reacción, no quisiera estar en los zapatos de ella :O
Pero claro, yo estaba asustada mientras leía porque tú lo supiste escribir muy bien :)
Y esa reconciliación… mmm! Hermosa.
Creo que intentaré usar esa estrategia jajaja
También fue uno de mis capítulos favoritos, sí que SÍ
Debería decir algo más? No sé! Pero ten por seguro que me encanta cada parte de tu novela :D y que te animo a que la sigas!!
Síguela :bounce:

La verdad que es feo estar en esa situación, yo lo digo porque presencie varías así :/ y es feo, porque no sabes como reaccionara después de eso y te da un miedo que no sabes a donde esconderte u.u Me alegra que les haya llegado, porque es lo que busco... quiero que se sientan parte de la historia n.n jajajaja, yo me enamoro siempre de las reconciliaciones como esas! son mis escenas favoritas jajajaja.
xD espero que funcione esa estrategia :¬w¬: xD
Me alegra que sea tu favorita n.n y que ames cada parte de la novela n.n me hace ser feliz jajajaja.
Te amo hermosa!
Gracias a todas por su apoyo incondicional! n.n Las amoooooooooooo ♥️ y espero que disfruten y les guste el capitulo de hoy, nos leemos mañana :D

Sé que Tamii debe estar por llegar en cualquier momento a estos capítulos :D y lamentablemente yo no pude felicitarla anteriormente porque habían pasado cosas y entonces no me acordaba de felicitarla por su grandioso FINAL en su novela "A pesar de todo eres mi primera opción" que sin dudas fue un final original como ninguno, en donde dejo todo su estilo que hace que adore y sea fan también de ella por como escribe :D Felicitaciones Tamii!!! te felicito por haber terminado una novela de las cuales jamás olvidare porque sabes que significa mucho para mí como para vos. Te amo ♥ espero que estés mejor ahora hermosa!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 11 Ago 2012, 11:35 pm

Aww Que lindo Kevin es hermoso
se vuelven a pelear :0
y tardan en reconciliarse :(
Sigueee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Dom 12 Ago 2012, 4:53 am

Hola hermosa amiga mía.
¿como estas? Espero que bien, yo acá, saludándote a la misma hora que ayer ¬¬
Como ya sabrás llovió el día ENTERO.
Yo amo la lluvia, pero hoy, no sé, me pegó para el lado del bajón, y estuve media, media.
A la noche cené con una amiga y su pareja, pero al volver, otra vez me sentí así.
Estoy teniendo tiempos sensibles, jajajajaja.
Respecto al capitulo...
Awwwwwwwwwwwww
Morí de amor a cada paso.
Azul princesita hermosa, la amé.
Me encanta que tn se haya reencontrado con un amigo tan importante
le va a hacer muy bien.
Frankie otro pequeño precioso, es una ternura.
Kev y tn ajkdasldasñdlasñ son lo más. tienen TANTOTANTO amor por el otro.
Ya que sacaste el tema cuando Kev le dijo "serás una hermosa mamá"
yo ya quiero el bebe, eh. Jajajajajaja
Un poco apurada ¿no?
Es que lo estoy pensando y ellos dos con un bebe, dios mio.
Explotaría el nivel de ternura.
¿Tu poema?
HERMOSO
No hay otra palabra para describirlo
Siempre te lo digo, tenes sentimientos tan lindos, tan puros.
Bendito sea el chico que fue tu inspiración.
Otro capitulo perfecto...
Podes parar un poco eh ¬¬ Jajjajajaja
En serio, sdkfjdsc hermoso <3
Te mando un beso enorme, que tengas un lindo domingo.
Te amo muchísimo linda. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba