O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Jul 2012, 8:09 pm

Capitulo dieciocho.


Narra Nick:

Desde que Joe se le declaro a Daniela y con quien había empezado una agradable relación juntos, no dejaron de separarse ni por un minuto; solo lo hacían cuando cada uno debía irse para sus casas, llegando ambos sonriendo como dos enamorados. Todos coincidíamos en el hecho de que por poco y Joe se quedaba de por vida en la casa de Dany o viceversa. Y eso todos lo comprendemos, ya que a leguas se notaba el amor de desprendía de ellos.
En otro caso, ______ y Kevin seguían en su plan de ser solo amigos por el momento. Era gracioso ver a mi hermano observando a ______ en todo el día. Veía que como yo, él deseaba estar como Joe con Dany. Yo ya sabía como se había conocido, y que desde entonces él no la había olvidado como apostaba que ella tampoco. Ambos se amaban, pero era entendible que aun no estaban listos. ______ había perdido en una misma noche a su familia y a su mejor amigo, a quien lo estaba amando. Aun me preguntaba como era amar a alguien cuando hay un amor que no se olvido sino que perduro como el amor que sentía hacia mi hermano. Pero esa pregunta no tenía repuesta sino suposiciones; quizás ______ había tenido tantas desgracias y desilusiones que ya no podía creer en las coincidencias o en el destino, como el hecho de algún día encontrarse con mi hermano. Sin embargo, se veía que ella volvía a creer en las coincidencias o en el destino, ya que cada día se la veía más viva que nunca. Me pregunte muchas veces si ella sentía aun la ausencia de su familia. Sabía que no los había olvidado, y tampoco dejado de amar como tampoco de recordar sus desgracias. Eso me lo aclaraba Kevin cuando hablaba con él.
Y con respecto a mí y a Alex, pues todo estaba siendo difícil de algún modo. Creo que dos años había sido suficiente, pero en ese tiempo no habíamos sido amigos sino habernos visto y nada más. Tan solo sabíamos como éramos físicamente, y en unas semanas tan solo sabíamos poco y nada. Para mí no era suficiente como para convencerla de que realmente la amaba, o saber que ella sentía lo mismo. Cada vez que entrabamos en ese tema, ella lo evadía y no sabía mucho del por qué.
Sabía demasiado de como estaba la situación entre Alex y Nick. Se veía que las cosas se dificultaban demasiado en ciertos términos. O mejor dicho, Alex con su indecisión y miedo lo dificultaba, ya que ella creaba una barrera que impedía que Nick fuera un poco más sincero en cuanto a los sentimientos que sentía por ella.
Aunque ellos se conocían hacía dos años, para Nick era muy complicado declarársele. A pesar de que amaba a Alex, se veía que por Alex se detenía a no decir nada como lo hacia ella, quien guardaba sus sentimientos ante Nick. Todos podíamos percibir el amor que desprendían ambos en sus miradas, pero parecía que Alex no hacia que eso llegara a él como sí Nick hacia que ella viera lo tanto que la amaba.
Con Daniela le hablábamos siempre de ese mismo tema cada vez que podíamos, pero un día ella nos conto del porque no permitía que Nick se acercara sentimentalmente hacia ella. Según nos había contado, ella ya había pasado por algo así y que aquel amor la destruyo por completo. Le había prometido muchas cosas que nunca las cumplió y que nunca se cumplirían, causando que ella dejara de creer en las promesas de las personas… creyendo que las promesas solo existían para romperse y nada más. Sin dudas, aquel incierto y falso amor había provocado que ella dejara de tener esperanzas de amar y ser amada de verdad. Por entonces sentía que ella iba a sufrir nuevamente en cuanto se dejara amar. Y aunque sabía perfectamente que Nick nunca iba a poder lastimarla de ningún modo, su miedo le ganaba de mano.
- Temo que algún día él… -. Me mira con sus ojos acuosos -. Temo que él se canse de mí o que… cualquier duda destruya lo nuestro -. Baja la mirada mientras apretaba fuertemente el pañuelo mojado de sus lágrimas -. Tengo miedo de que no funcione… y que uno de nosotros destruya el mundo del otro. Ambos tuvimos una mala experiencia en el amor…
- Yo también lo tuve -. Comenta Daniela tomando su hombro -. Tuve una mala experiencia, y cuando creí que no iba amar a nadie más o que no era una persona afortunada en el amor… llego Joe, quien hizo que creyera todo lo contrario…
- ¿Y cuantas expectativas tienes de que Nick y yo podamos correr la misma suerte, Dany? -. Cuestiono ingenua Alex, causando que realmente creyera que aquel desgraciado realmente la había lastimado de una manera desagradable y dolorosa.
- La suficiente como apostar todo a que ustedes serán la pareja perfecta -. Afirma Daniela muy seria y decidida. Me agradaba esa confianza que tenía en ella, la cual causaba que se contagiara a mí y a Alex.
- ¿De verdad? -. Pregunto nuevamente y ella siente -. ¿Vos, qué crees _________?
- Lo mismo que Dany -. Respondí sonriendo y acariciando su larga y oscura melena.
- Gracias, chicas -. Nos abraza fuertemente causando que las tres riéramos -. Son las mejores amigas que nunca tuve antes.
- Nosotras decimo lo mismo -. Dijimos Daniela y yo al mismo tiempo terminando por reír a carcajadas las tres.
Desde entonces ella intento destruir la barrera que impedía que Nick viera sus verdaderos sentimientos que sentía por él, y aunque era difícil… Nick de una manera inexplicable se acertaba a que ella lo quería cada día más. Eso por suerte tuvo como resultado de que Nick se sintiera más seguro en decidirse a decirle a ella lo tanto que la amaba. Veía lo negativo y lo positivo de las cosas, pero aun así estaba decidido a decirle de una vez por toda lo tanto que la amaba. Creo que una vez ella sentó cabeza y le conto su mala experiencia en el amor a él.
- Estoy seguro de decirle a Alex que la amo.
- Me parece bien -. Lo alenté sonriéndole -. ¿Y cuando será el momento?
- No estoy seguro de cuando -. Hizo una mueca de desilusión -. Pero soy de esas personas que creen que las cosas se deben de dar de improvisto. Creo que es lo mejor.
- Hay veces que eso funciona -. Afirmo -. Y creo que si se da de esa manera… será la mejor manera de declararse a alguien así.
- ¿Por qué lo decís?
- Porque… de lo improvisto suceden cosas imaginable -. Respondí viendo la nada y recordando ciertos momentos de mi vida -. Y creo que cuando ustedes se digan lo tanto que se quieren… será mágico y hermoso. Sin dudas creo que será hermoso a pesar de que no se como será… eso lo hace interesante.
- Lo mismo digo.
Ambos sonreímos en silencio mientras cada uno veía una cosa diferente en esa vista en que no había nada, más que recuerdo que se presentaban en nuestra mente.
Después de dos semanas, todo siguió su curso con normalidad. Cada vez más Kevin estaba más cerca de mí, siendo casi inseparables. Inciertamente no había hecho como lo había decidido, ya que le contaba de a poco cada momento de mi pasado sin aun recuperar mi movilidad motriz, aunque si progresaba cada vez más en las rehabilitaciones. Sin embargo, aun se hacia difícil relatar mi pasado. Todavía me torturaban los malos momentos, y aun así hubiera buenos momentos, era difícil no llorar porque sabía que nada se volvería a reproducir así o de otra manera porque los autores de esos recuerdos ya no estaban… y jamás estarían, más que en mis recuerdos y en mi corazón; aunque no lloraba sola sino junto con Kevin, quien era mi pañuelos de lágrimas.
En el hospital Diana y Lautaro siempre me esperaban con los brazos abiertos, así como a cada vida que podían salvar o evitar que su ida sin regreso fuera tan dolorosa, aun así ellos intentaban ver las cosas en positivo, o por lo menos Lautaro le daba fuerzas a Diana para que por lo menos intentara pensarlo, ya que ella no solo salvaba vidas sino que también cuidaba de su joya más preciada: su hermanita Rubí. También me cuidaba a mí, y por tres veces a la semana me visitaba a la casa de los Jonas para mis sesiones de masajes, como lo había llamado Joe cuando ella me fue a hacer masajes en las piernas. Y aunque ella iba para eso, terminaba quedándose unos minutos más para hacerme compañía de la cual disfrutaba siempre; pero tan solo se quedaba unos minutos, ya que se desvivía por Rubí. Ya no era su hermano mayor, sino su madre que cuidaba de su bebé. Aquella preciosa lindura era más fuerte que yo, sin dudas. Cada vez se fortalecía más y más, y de eso nos dimos cuenta cuando una vez Frankie me acompaño al hospital. Nunca creí que se iban a llevar tan bien, y me sorprendieron cuando desde donde estaba se escuchaba sus risas que iluminaban todo el hospital. Podría jurar que ellos le dieron vida a ese lugar, dando esperanzas a cualquier paciente que no creyera más en las esperanzas o que quería dejarse vencer por su enfermedad. Por lo menos a mí, me dieron más fuerzas de las que ya tenía para volver a caminar.
Como una vez me prometió Kevin, él me acompañaba a las rehabilitaciones junto con Denise. Me emocionaba cada vez que estaba en el camino viendo a él en la meta, extendiéndome sus brazos y diciéndome: “Vos podes, un paso más… y nada más”. Era inevitable no derramar una lágrima con una sonrisa cada vez que me acercaba más y más a él, aunque era bastante dificultoso para mí. No era fácil mover mis piernas cuando a penas y sí seguían una parte de lo que mi cerebro le indicaba.
- No te esfuerces -. Dijo Lautaro y asentí cuando a medio camino me detuve cansada por el esfuerzo -. ¿Estas bien?
- Sí…sí -. Afirme más segura aunque Kevin camino hacia mí en donde me tomo entre sus brazos -. No, Kev…
- Ya estas cansada, es mucho por hoy -. Dijo serio sin verme a los ojos.
- ¿Estas enojado? -. Pregunte al verlo serio, eso me preocupaba.
- No… -. Me regalo una sonrisa sincera mientras acariciaba mi mentón -. Es que ya llegaste hasta la mitad del camino y eso me hace sentirme orgulloso por vos. Pero ya estas cansada… no quiero que esto tenga consecuencias.
- Tiene razón, Kev -. Dice Lautaro mientras Kevin me sentaba en mis sillas de ruedas -. Otro día será. Igual estas progresando bastante, y eso me hace presentir que pronto volverás a caminar.
Simplemente asentí y otro día más volví a la casa Jonas con un mejoramiento más en cuanto a las respuestas de mis piernas.
Después de varios días más, en que ninguno de la familia Jonas ni yo veíamos a Nick bien, decidimos estar pendientes todos a él. Yo no sabía la realidad que vivía Nick. Gracias a Kevin, supe que Nick padecía Diabetes. Esa noticia no me cayó muy bien, fue como un balde de agua fría que me cayó en la cabeza de improvisto. Sabía demasiado de esa enfermedad, y con saber que Nick padecía la más peligrosa de todas, hizo que me preocupara más por él y su salud. Realmente llegue a querer a cada uno de la familia como parte de la mía, y rogaba porque nada les pasara.
Kevin me consoló con fuertes abrazos, pero aun así no podía estar bien hasta que Nick lo demostraba. Cada vez más veía como decaía y se sentía mal, aunque después volvía a recuperarse. Lamentablemente ese episodio no acabo en algo que quisiera que acabara.
Una noche, en que Nick había decaído nuevamente pero no tanto como antes o eso me hizo creer, estábamos únicamente nosotros solos ya que los demás tuvieron que asistir una reunión creo que con respecto al labor de los chicos, no lo recuerdo muy bien. Solo sé que estaba en la cocina llamando a un restaurante que nos trajera la cena ya que Nick no se sentía bien y pues yo, en las condiciones que estaba, no podía hacer mucho. Mientras que Nick se encontraba sentado en el sillón del living viendo algo en la televisión.
Mientras pedía la cena por teléfono, escucho que suena el otro teléfono que estaba al lado de Nick. Quise atenderlo, pero Nick lo había tomado antes de que pudiera salir de la cocina. Al llegar él niega con la mano y rodeando los ojos vuelvo a hablar con el del restaurante, aunque al volver a la cocina sentí un mal presentimiento en cuanto a esa llamada. Sabía que no iba ser una noche como las anteriores.

Narra Nick:

Al atender el teléfono y ver la divertida expresión de ______ rodeando sus ojos, sonreí levemente aunque esta se me borro al escuchar nuevamente aquella voz, a aquella persona que creí que nunca iba a volver a escuchar en mi vida.
- ¿Hola? -. Dije sonriendo por lo de ______, mientras escuchaba la respiración de la otra persona al otro lado del teléfono -. ¿Quién llama?
- Nick… -. Escucho un suave susurro. Era ella, era mi ex. Al escucharla mi sonrisa cambio, y como malos recuerdos, los volví a vivir empeorando mi estado -. ¿Estas ahí?
- ¡Que quieres! -. No fue una pregunta, más que nada un reproche -. Ya te he dicho que no quiero saber nada de vos… más nada…
Murmure casi lo ultimo sintiendo como a presión bajaba bruscamente, sentía que el suelo se movía bajo mis pies y que todo perdía su color y su firmeza. Antes de que pudiera escuchar la voz de mi ex, ya estaba en el suelo inconsciente.
- ¡Nick! -. Lo llame desesperada ya que había escuchado un golpe, como el de un desmayo después de haber cortado y haber escuchado casi una pequeña discusión de su parte con el que había llamado -. ¡Nick! ¿Qué le sucedió?
Me pregunte a mi misma mientras veía el teléfono en el suelo cerca de su mano, la cual a penas la visualice sin imaginarme que él estaba inconsciente en el suelo.
- ¡Nick!
Grite al verlo desmayado, estaba presa del pánico. Lo único que pude hacer fue intentar alcanzar el teléfono el cual no podía estando en mi silla de ruedas.
- ¡Maldición!
Maldecí llorando asustada y odiando estar en ese estado cuando Nick necesitaba a alguien sano y no discapacitado como yo. Con mucho esfuerzo mientras lloraba con desesperación, pude pararme de mi silla de ruedas, aunque al segundo caía al suelo por no tener las fuerzas suficientes en mis piernas. Solloce por eso, aunque no me retuve por mucho tiempo por lo que tome el teléfono y marque la ambulancia sin poder evitar ver a Nick así. Al tener la afirmación de que la ambulancia estaba en camino aunque iba a tardar por la tormenta que había en la ciudad, de la cual no me había dado cuenta hasta ese entonces. Dejando el teléfono en el suelo, como pude me arrastre hacia Nick y coloque su cabeza sobre mi regazo. Con mis manos tantee cada parte de su cabeza y por suerte solo sentí chinchón. Pero aun así el miedo no me dejaba en paz, aun lo peor no acababa o por lo menos no hasta que llegara al hospital.

Aquí volví con otro capitulo :D y sí, sé que me dirán que otra vez volvimos con momentos tristes u.u pero les aseguro que el siguiente todo se soluciona ;) una cosa, verán que puse ex y no un nombre de la chica, en el original puse a Miley, ya que cuando la escribí ellos había terminado, pero como ahora amo a Miley ♥️ puse ex, y como Nick es chico en esta novela no quise poner a Delta xD así que solo es Ex y nada más xD
Realmente amo sus comentarios chicas, son hermosos! ♥️ y los amooooooo! como a ustedes jajajaja. Bueno, Orne, sinceramente te extraño mucho :( antes te tenía en las novelas y como lectora xD y sinceramente se volvió extraño las cosas xD espero que estés bien n.n sabes que te amoooooooo al igual que a todaaaaaaaaaaaas! que son super hermosos :D Espero que disfruten y les guste el capitulo de hoy. Me alegra que los capítulos no las aburran o no las defraude n.n eso me hace sentir tranquila n.n
Bueno, ya me despido :) Las amooooooooooo ♥️ Besos y cuídense mucho n.n Nos leemos mañana
:hug: Aaaaaaaaaaaaaah! me olvidaba xD:

FELICITO A TAMII POR EL MÁS HERMOSO CAPITULO QUE PUDO ESCRIBIR QUE ME LLEGO HASTA EL CORAZÓN EN SU NOVELA: "A PESAR DE TODO ERES MI PRIMERA OPCIÓN" SIN DUDAS, ES LA PRINCESA DEL DRAMA Y LA AMO COMO TODAS A USTEDES, QUE LAS FELICITO TAMBIÉN POR SER GRANDES ESCRITORAS Y COMO USTEDES, JAMÁS ME DEFRAUDAN CON SUS NOVELAS :D NUNCA LO OLVIDEN ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Belencita Jue 19 Jul 2012, 10:01 pm

Ufff
quede sin palabras en este capitulo
tengo una ensalada de sentimientos
cada uno tiene sus propios problemas, situaciones,, sentimientos... no se como explicar lo que me producen tus personajes
bueno ni hablar de nuestro Kevin el es lo mejor
y Nick que le paso ... quede sin palabras cuando la rayis se bajo de su silla para ayudar a su amigo ... bueno ella como pudo trato lo hizo ... ella es la mejor igual.....

te re amo amiguis!!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por haydeejOnaz Vie 20 Jul 2012, 3:44 pm

me llena de alegria lo de Dany y joe....Alex deberia dejar que nick se entere de sus sentimientos ....y pobre nick que le paso....espero nada malo... y Kevin un amor como ayuda y se preocupa por la rayis.... te quiero un monton .... cuidate....ah y siguela pronto.... besos :D
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 20 Jul 2012, 7:29 pm

¡Feliz Día del amigo Chicas! :D

Ahora, hoy no pude reescribir el otro capitulo. Perdón. Mañana sin faltas subo. Las amo y besos n.n Amo sus comentarios, son realmente hermosos ♥ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 21 Jul 2012, 3:59 am

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Como podes terminarlo ahí? hgfdfgjkjhgh mi vida, me dio mucha cosita, smdhjfhdkfdsaldsl. Quiero llorar u.u
Rochi de mi corazón. Hoy hablamos por twitter, I CANT BELIEVE. Fue muy lindo, me encanta hablar con vos. Espero que pronto te mejores : ) El capitulo ESTUPENDO. Logras poner la historia de todos los personajes en un solo capitulo y lejos de quedar encimado, queda PERFECTO. Sos genial relatando y contando las cosas que pasan. ___ Va a volver a caminar pronto, eso me pone MUY feliz. Ya necesito saber como se conocieron ella y Kev. Todos lo saben menos yo (?) Jajajaja. Perfección everywhere, como siempre.
PD: Cuando yo no puedo comentar, vos no subis capitulo, te diste cuenta? Jjajajajaajaj, fue casualidad pero las dos veces que yo no pude leer, se dio que vos no subiste. Yo me emociono creyendo que tengo dos capitulos y vos me dejas ahí. (?) Jajajajajaaj.
Te amo hermosa, mucho. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Jul 2012, 12:01 pm

Bueno ya sabes las razones por las que me despareci estos dias #Concentracion
Creo que tu siempre has tenido talento para escribir porque realmente esta novela es increible, la historia de Joe y Dany es tan linda, ambos sufrieron por amor, pero finalmente al conocerse ambos recibieron esperanza y ahora son felices juntos. Y ella lo beso dfadfsadsgafsafag
Nick y Alex, pues entiendo a Alex, esta asustada y haya que quitarle ese temor aunque Tn No tiene mucha diferencia eh
OH, Nick.....Que no le pase nada muy malo porfavor
Ok, seguramente me falta algo que comentar, eso pasa cuando te pierdes 3 capitulos en una novela de Rocio, hay mucho que comentar que podrias escribir una pagina.

SIGUELA

PD: Si, soy celosa a falta de alguien a quien celar, celo a mis escritoras OkayNo no me tomes en cuenta es broma jajajaaja a Orne igual le hago escenas de celos.
Ayer te conectaste y yo justo no estaba, mal, mal, mal jaajajaja
No te lo dije: FELIZ DIA DEL AMIGO


Mi secreto para leer tantas novelas es: No lose, jajajajaja ya no leo tantas, no he sacado la cuenta, pero varias terminaron, otras empezaron y ahi estoy, sacare la cuenta de cuantas son y veremos si son mas que las tuyas. Creo que no comento tanto como tu, asi que me es mas facil leer jajajajaa
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Jul 2012, 12:08 pm

Ah, si se me habia olvidado algo Mil gracias por felicitarme
Espero que escuches la cancion para inspirarte, sirve muchooo
Fue muy facil escribir mi mente la coloque en estado confuso (JA! Que dificil ¿no?)y comence a escribir
Oh, oh casi lo olvido Quiero saber como se conocieron Tn & Kevin
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 3:17 pm

Hola Roci, quise darle una oportunidad a tu nove para leerla y la verdad es que me encantó.
Me parece demasiado dulce la idea y me sorprende mucho que sea tan buena tú primera novela!
Eres muy buena escritora… felicitaciones!
Estoy empezando pero no podía dejar de comentar, me demoraré un tiempo en ponerme al día porque está avanzada pero ya me verás seguido :)
Voy por el tercero *.*
y la amoooo!
Por si no queda implícito: NUEVA Y FIELÍSIMA LECTORA!!
besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 22 Jul 2012, 8:02 pm

Capitulo diecinueve:


Mientras lloraba por no ver que Nick reaccionaba, miraba cada dos por tres hacia la ventana esperando desesperada la llegada de la ambulancia. Los segundos se estaban convirtiendo en un calvario que me estaban matando. Nick no despertaba, la ambulancia no llegaba… y yo no sabía que hacer. Temí por el desenlace de ese momento, no lograba ver nada bueno de entonces. Llore incluso hasta cuando los paramédicos entraron a la casa y atendieron a Nick. Viendo mi estado de pánico, me atendieron también pero no hacía nada más que ver como colocaban a Nick en la camilla y luego a la ambulancia en donde lo acompañe hasta llegar al hospital.
Durante el trayecto no paraba de decirme una y otra vez que hubiera impedido que él contestara la llamada, y aunque me reprochaba ya estaba hecho, pero en ese momento no me cabía la razón como para no echarme la culpa. Mucho menos cuando escuchaba en un murmullo lo que decían los paramédicos.
- Debemos llegar urgente al hospital.
- Sí tardamos más… no sé que pueda suceder.
Hablaban entre ellos, mientras los veía y a su vez a Nick que estaba aun inconsciente y a penas y sí su pecho se elevaba levemente. No pude evitar derramar otras cuantas lágrimas pero sin omitir sonido alguno. Rezaba por lo bajo que no pasara lo que según decían los paramédicos pasaría si no llegaban a tiempo al hospital.
- Despierta… por favor, Nick -. Tome su mano que estaba fría, causando que sintiera más miedo de lo que ya tenía -. Despierta, lindo… despierta…
Susurraba casi sin voz, pero quería que me escuchara, que no se dejara vencer. Todas mis desgracia parecían volver a mi cabeza con solo ver a un Nick pálido, con apenas sosteniendo una respiración lenta y su temperatura demasiado baja como para no alarmarme y no creer todo lo que los paramédicos diagnosticaban del estado de Nick.
Me pregunte varias veces, quien había llamado a Nick. Pero más que nada mantenía mi mente en que él se recuperaba cuanto antes.
Al llegar al hospital, los paramédicos bajaron a Nick en camilla y lo dirigieron lo más rápido que pudieron hacia adentro del hospital. La lluvia caía torrencialmente que me mojo más de lo que podía imaginar, ya que lo que tarde en entrar al hospital estaba empapada. Sin embargo no me importo, tan solo quería llegar urgente hasta donde estaba Nick.
- Yo estaba al cuidado de él, Diana -. Le dije a ella cuando me había encontrado en la recepción del hospital -. ¿Cómo pides que me calme cuando no hice nada?... ¡nada, como con mis padres y mi abuela!
- ¡No vuelvas a decir eso, _____! -. Me dice colocando sus manos sobre mi hombre haciendo que entrara en razón, aunque la cordura ya me estaba abandonando -. Nada es tu culpa… Nick estará bien.
- ¿Me lo prometes? -. Dije mientras me ahogaba con mi llanto que estaba descontrolado por entonces.
- Así será -. Respondió y sin estar muy convencida, me deje llevar por su cálido abrazo. Sentí por entonces como un buen presentimiento me iluminaba por dentro, algo que hizo que de apoco vuelva en sí y calmara mi propio llanto -. ¿Mejor?
- Un poco mejor -. Seque mis mejillas mientras ella me sonreía dulcemente.
- ¿Llamaste a los demás? -. Acarició mi cabello y negué angustiada -. ¿Quieres que lo llame por ti?
- Por favor, no sé como comunicarle tal hecho -. Solloce aunque me contuve, ya que una suave sensación lo lograba. Sabía que todo iba a acabar bien, pero no tener la evidencia me angustiaba demasiado.
- No te preocupes, yo me encargo de eso.
Ella me sonrió y asentí volviendo a corresponder su abrazo, para después que ella se acercara a la recepción y llamara a la familia Jonas y a Alex también, ya que sabía que ella debía estar como todos en el hospital junto con Nick.
- ¡______! -. Gritan todos mientras llegaban hasta donde estaba yo, calmando mis nervios mientras tomaba un vaso de agua.
- Linda… ¿Estas bien?
Pregunto Kevin al ponerse a mi altura y mientras secaba mis secas lágrimas en mi empapada mejilla, asentí. No tenía las fuerzas suficientes como para hablar, tan solo vi su dolor en sus ojos esmeraldas por el momento y sus nervios por verme a mí así.
- Perdón -. Le dije al oído en un leve sollozo. Él solo me aferro más a su cuerpo.
- No tienes que disculparte -. Me separa de él sosteniendo entre sus manos mi rostro -. Hiciste todo… todo lo que estuvo a tu alcance, y lograste que mi hermano este mejor… yo no debí dejarte sola con él…
- ¿Cómo sabes que esta mejor?
- No lo sé, solo presiento que él estará bien… mi hermano es fuerte -. Afirma asintiendo mientras besa mi frente -. Tiene sangre de Jonas… no olvides eso -. Trato de animarme y aunque sonreí levemente no pude evitar enterrar mi rostro en su pecho -. Ya, linda…
- Es inevitable…
- ¡¿Cómo esta Nick?! -. Grita Alex mientras corría por el pasillo del hospital con su larga y oscura melena esparcida en gran parte de su rostro, y con una campera que estaba desordenada que le caía por los brazos. Se veía que estuvo llorando ya que sus ojos rojos e hinchados lo decían todo, más sus mejillas rosas y empapadas de llanto -. ¡¿Dónde esta?!
Insistió nerviosa y presa del pánico, mientras nos miraba a todos destrozados tanto como ella. Simplemente baje la mirada mientras Joe y Kevin se le acercaban para tranquilizarla, aunque era un manojo de nervios. Sus manos temblaban y su llanto era cada vez peor, más cuando Kevin con Joe le contaban los hechos. Después de un tiempo tratando de convencerla, Kevin se me acerca.
- La llevaremos a tomar un café, a ver si se tranquiliza.
- Esta bien -. Le respondo a Kevin que besa mi mejilla -. Espera… -. Le digo tomando de su mano antes de que se fuera -. Tráeme un café.
- Bien -. Dice acariciando mi mano -. Te quiero y mucho.
- También te quiero -. Le sonrió levemente y él asiente besando mi mejilla y después volverse con Joe, Daniela y Alex.
- ¿Estas mejor? -. Pregunta un Frankie triste mientras perdía su mirada hacia la habitación de Nick.
- Un poco mejor, ¿Y vos, pequeño? -. Le pregunto acariciando su pequeña mejilla mientras él vuelve su mirada hacia mí. Sus ojos estaban tristes, lo cual causaba una gran herida en mí -. Ven…
Le digo abrazándolo, el cual me corresponde en donde rompe en un llanto tan desbastador que quise morirme.
- Tengo miedo…
Me susurra al oído y eso sí que me mato en vida. Yo también tenía miedo, pero el suyo superaba el de todos.
- Nada… -. Me pause un momento tratando de auto convencerme en lo que le diría a ese pequeño que temía perder a su hermano -. Nada malo va a pasar… él va despertar y estar con nosotros.
- ¿De verdad?
- Va a ser así -. Responde más seguro Paul por mí -. Es Nick, de quien hablamos.
- Gracias -. Murmuro cerrando mis ojos, en donde siento las suaves manos de Denise acariciando mi mejilla -. Denise…
- Ya no te culpes, linda -. Me abraza estando en cuclillas ante mí -. Nosotros no debimos dejarlos solos en ningún momento…
- Me siento tan inútil… si mis piernas funcionaran para algo -. Dije señalándolas mientras volvía sollozar -. Siempre lo fui…
- No digas eso, por favor -. Me suplico ella levantándose y abrazarme, colocando mi cabeza entre su vientre.
- Nadie tiene la culpa -. Retracta Paul serio -. Nadie es inútil y nadie tiene la culpa -. Vuelve a repetir mientras abraza a su hijo pequeño con un brazo -. Nick se recuperara, es en lo único que debemos pensar y nada más…
- Tienes razón -. Afirma Denise quien me mira y asiento -. Solo debemos velar por el pronto bienestar de nuestro Nick.
Después de media hora, en que Kevin junto con Alex que estaba más tranquila, con Joe y Daniela llegan en donde Denise, Paul, Frankie y yo esperábamos la llegada de ellos y el diagnostico de algunos de los médicos que atendieron a Nick desde que había llegado.
- ¿Hay noticias? -. Pregunta Kevin extendiendo mí café y simplemente negué en donde levante la mirada y encontré a Alex, quien se encontraba más tranquila.
- Estoy mejor, _____ -. Me dice y asiento en el momento en que toma asiento, el cual queda al lado de mi silla de ruedas -. Gracias por todo, _______.
- Yo no…
- Hiciste todo lo que pudiste, y aunque parezca que no hiciste nada… ahora Nick estará mejor -. Afirmo algo dudosa, pero intentaba creer que todo iba a terminar mejor de lo que imaginábamos todos -. No te sientas mal…
- Sí, gracias.
Ella me sonrió y sentí como mi corazón daba un vuelco al ver uno de los médicos que atendieron a Nick junto con Lautaro, cuya expresión en su rostro me alarmo y me asusto demasiado diría yo.
- Tranquila -. Me susurro Kevin sujetando fuertemente mi mano -. ¿Cómo esta Nick?
- ¿Qué le sucedió? -. Pregunto Denise dejando de abrazar a su marido para lagrimear enfrente de los médicos.
- Esta mejorando de a poco -. Afirmo Lautaro lo cual hizo que todos nos tranquilizáramos, pero aun así yo no estaba tan tranquila como para deshacer tan fácil mi miedo -. Su nivel de azúcar bajo más de lo normal -. Continúo y me miro. “Lo peor paso.” Escuche que algo me alentaba -. Sino no hubieras llamado, pudo ocurrir una tragedia -. Baja la mirada mientras mi respiración se acortaba cada vez más -. Pero ahora, eso no paso y esta mejorando. Solo hay que esperar a que despierte.
Todos asintieron sonriendo mientras yo me quedaba paralizada e inquieta, tildada escuchando las palabras de Lautaro. “No puede suceder esto” me dije a mi misma lagrimeando. Yo sabía que eso no había ocurrido tan fácil, que todo eso tenía un mal desenlace, el cual no fue así porque Nick era tan fuerte como siempre me lo dijeron su familia.
- Te dije que él es fuerte -. Afirmo sonriente Kevin que me miraba -. Ya no llores…
- Pudo… pudo -. Tartamudee y él negó con la cabeza mientras me hacia mirarlo a los ojos.
- No paso, es lo que importa ahora -. Recarga su frente en la mía -. Te amo, no quiero que te tortures con estas cosas… no paso nada, él pronto despertara… ya lo veras con tus hermosos ojos.
- Gracias -. Lo abrazo fuertemente mientras presiento que Alex se acerca hacia donde estaba Lautaro.
- ¿Se recuperara pronto? -. Pregunto con un hilo de voz.
- Dalo por hecho, él se recuperara y pronto -. Le sonríe posando su mano firme y llena de esperanzas en el hombro de una joven Alex.
- Y… ¿Puedo verlo? -. Él la mira a los ojos.
- Él esta en un estado no tan favorable -. Afirma -. Aun no se recupera del todo.
- Solo quiero verlo y estar con él, Lautaro -. Suplica con una lágrima rodeando sus mejillas -. Necesito verlo… por favor.
- Deja que entre, Lautaro -. Habla Paul abrazando a su mujer -. Creo que será mejor para ambos ¿Qué opinas, Denise?
- Sí, déjala Lautaro -. Afirma Denise un poco más calmada que antes.
- De acuerdo -. Deja de ver a los Sres. Jonas y mira a Alex -. Ven, Alex.
Ella siente y se va con Lautaro algo nerviosa. Sabia que ver a Nick como lo vi yo, iba ser devastador para ella, pero también sabía que Paul tenía razón. Nick podía estar inconsciente, pero con experiencia, podía decir que él iba a sentirla junto a él.
- Nunca creí que le volvería a pasar lo mismo -. Dice Denise aferrándose más a su esposo -. No quiero que le pase nada malo…
- Él es fuerte -. Besa la frente de su esposa -. Nada le va a pasar.
Dice viendo como todos como Alex llegaba a la puerta de la habitación en donde se encontraba un Nick débil y sin fuerzas. Ella volteo a vernos, y todos asentimos. Ella volvió la mirada hacia la puerta de la habitación, suspiro mientras colocaba su mano derecha sobre la perilla de bronce de la puerta, y con lágrimas en el rostro empujo la puerta hacia adentro, y donde la perdí de vista… solo ella y también Nick serían testigos de lo que iba a suceder en esa habitación, en ese momento.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 22 Jul 2012, 8:06 pm

Capitulo veinte:


Narra Alex:

Indecisa y con miedo, entre a la habitación. Aun no sabía como estaría físicamente Nick, pero las ganas verlo y tenerlo cerca era más fuerte que todo el miedo que sentía estrujar mi corazón. Con los ojos cerrados, me voltee viendo la puerta y cerrarla. No estaba lista para ver un rostro pálido y como unas agujas se incrustaban en su brazo. Me aterraba ver a un Nick en ese estado, pero aun así me voltee tomando aire, en donde olí el característico olor de los hospitales y en las habitaciones de ese lugar. Abrí lentamente mis ojos y el color blanco de la habitación me golpeo fuertemente en los ojos más con su luz cegadora. Mis ojos ardían por las lágrimas, y la luz hizo el dolor más fuerte y profundo.
- Nick… -. Lo llame en un susurro abriendo mis ojos nuevamente y terminando de ver a mi Nick pálido, con una respiración lenta, con unas sabanas blancas cubriéndolo hasta la mitad de su abdomen, y las agujas incrustada en sus brazos que le proporcionaba a su cuerpo la insulina y otras sustancias -. Sus manos están frías…
- Es normal en él… -. Dice Lautaro desde la puerta -. No es la primera vez que esta así… aunque -. Suspira hondamente, preocupándome -. Olvida… quédate y si sucede algo fuera de lo común o que te parezca raro, llámame ¿Sí? -. Asentí pensando en lo que iba a decir antes él -. Estaré aquí cerca cualquier cosa.
Afirma y volví asentí volviendo la mirada hacia Nick mientras escucho como Lautaro cierra la puerta, indicándome que ya no estaba con nosotros.
- Nick… -. Murmure causando que derramara una lágrima más -. ¿Qué sucedió? Siempre te cuidas… me prometiste que nada sucedería con tu diabetes, Nick -. Le reproche con dolor, mientras recordaba cuando me confeso su enfermedad, en cuyo mismo día le había hecho prometer que se iba a cuidar y tomar todas las precauciones en cuanto a su tratamiento -. Por favor… despierta -. Le suplique negando pensando que no servía de nada reprocharle algo que ya había sucedido -. ¿Sabes? -. Seque mis lágrimas con la manga de mi campera -. Me gustas cuando estas despierto ¿Sabes por qué? -. Sonreí levemente mientras tocaba sus parpados a penas con la yema de mi dedo índice -. Porque me encanta contemplar tus ojos cafés ¿Y quien no, cierto? -. Suspire acomodándome en la silla que había cerca de la camilla -. Todas tus fans aman ver tus ojos… me alegra ser afortunada y poder verlos en persona y por siempre -. Cerré mis ojos con dolor, escondiendo mi rostro al borde de la camilla decepcionada. Era débil, no podía disimular estar bien cuando él estaba inconsciente aun -. Despierta, Nick. Despierta pronto -. Lo miro con mis ojos llenos de lágrimas nublándolo todo -. Despierta… amor -. Me levante e incline mi rostro hacia el de él, en donde una lágrima recorre mi mejilla y cae en sus labios agrietados y secos -. Te quiero… te amo, amor.
Susurro una y otra vez cerca de su oído con dolor. Algo me decía que él podía oírme, quizás estaba siendo una fantasiosa al creer en una ilusión de que mis palabras de amor lo iban a despertar. Pero aun así lo dije y cerca de su oído, mientras acariciaba su mejilla y sus manos aun heladas.
- Te… amo.
Susurre cansada y desvaneciéndome en la silla, en donde recuerdo haberme dormido con mi cabeza sobre el borde de la camilla.

Narra Nick:

No sé cuanto tiempo estuve inconsciente, solo sé que desperté desorientado viendo a penas cegado una habitación blanca. El olor me recordaba mucho el hospital, así como el ardor de las agujas incrustadas en mis brazos. En un segundo recordé lo ultimo que viví estando consciente. Recordaba haber hablado con mi ex, y que al segundo me desmaye. En ese momento estaba seguro de estar en el hospital, específicamente en una habitación y por eso el color blanco de las paredes y la luz cegadora que me hacia arder los ojos. Pero algo suave y casi tibio me hacía revivir. Sentía una gota liquida sobre mis labios secos y agrietados, me pregunte que era y cuando observe mi mano que se sentía cálida, vi a Alex. Aun dormía, pero ahí supe que esa gota liquida sobre mis labios era una lágrima de ella. Me lamente al dar por hecho todo lo que hice sufrir a mi familia, amigos y sobretodo a Alex. Pero aun así, recordé de repente a ________.
Mi corazón se estrujo al recordar a _______, y sabiendo como estaba aun con su pasado, daba por hecho que mi estado la destruyo por completo. Me lamente tanto que todos estuvieran así de preocupados, que aunque quisiera levantarme y decirles que estaba bien, mi cuerpo casi no respondía por la debilidad y el dolor que este ejercía cuando intentaba hacer algo de fuerza. En esos intentos hice que Alex se despertara, y adormilada levanto la mirada encontrando la mía. Vi en ellos al principio dolor, demasiado dolor a mi pesar. Pero después una alegría los invadió que se formo en una leve sonrisa.
- ¿Es un sueño? -. Pregunto acariciando mi mejilla y secando a su vez su lágrima sobre mis labios -. No me despiertes si es así…
- Lamento demasiado haberte hecho llorar, Alex -. Dije besando su dedo antes de que lo alejara -. No fue mi intención.
En ese momento vi que ella dejo de sonreír para verme triste y enojada conmigo, lo que hizo que comenzara a lagrimear.
- ¡Tonto, tonto! -. Empezó a decirme mientras me abraza fuertemente y llorar descontroladamente.
- Ya… lo siento mucho, Alex -. Le dije abrazándola fuertemente, o hasta que mi cuerpo dijera “basta” por el dolor que causaba al no tener la suficiente fuerza como para abrazarla -. No quiero que llores ahora, hermosa -. Ella se separa viéndome a los ojos colocando sus manos en mis mejillas.
- Me dijiste… me prometiste que te cuidarías, que nada sucedería con tu diabetes ¿Sabes lo que pudo suceder sí ______ no hubiera llamado justo en un determinado momento a los paramédicos? -. Ella sollozo y lo volvió a ocultar -. ¡Tonto! Podía haberte perdido -. Dijo con dolor -. Yo soy una tonta por… -. Me mira a los ojos fijamente -. Por amarte tanto…
- Te amo -. Le confesé sin rodeos y antes de que hiciera una mueca de sorpresa, la tome del rostro y la bese con todas mis necesidades. Jamás olvidaré nuestro primer “Te amo” y nuestro primer beso, porque como había dicho ________, fue de improvisto, sin haber nada planeado. Simplemente salió con toda necesidad, tan simple como lo era la vida ante nuestros ojos.
- Alex… -. Escucho que dice Joe entrando distraído a la habitación -. ¡Ay, madre mía! -. Exclama y aunque aun seguía besando a Alex, sabía que esta sorprendido -. Y yo que espere como cinco años para besar a Dany… -. Comenta y aun besando a Alex reíos por lo que dijo Joe -. ¡Oigan, ustedes dos! ¡Estoy aquí! -. Levanta sus brazos en señal de estar enfrente de nosotros, y sin despegar mis labios de los de ella y con los ojos cerrados, tomo con una mano una almohada. Guiándome por la voz de él, le arrojo la almohada dando en el blanco, justo en su cara -. Por ahora no te are nada por que supuestamente estas “mal” -. Enfatiza la palabra mal causando que riera sin dejar de besar a Alex. Nada me impediría que no disfrutara de ese momento que tanto desee -. Ya esta bien… yo que ustedes me separo, porque viene mamá con los demás a verte.
Con detenimiento nos separamos. Se la veía avergonzada y sonrojada, pero aun así no dejaba de verme a los ojos como yo los de ellas, en donde nos decíamos – sin necesidad de palabras – lo que uno sentía por el otro. Después de un mal rato, vi florecer una hermosa sonrisa en sus labios. Y a mí también me sucedió, solo que al ver a la última persona entrar a la habitación se borro. Se veía que mi familia estaba tranquila, pero al ver a _______ supe que para ella aun no pasaba la pesadilla que le había hecho pasar en ese día.

Aquí volví y con dos capítulos que espero que les guste y los disfruten n.n
Gracias por sus lindo comentarios :D las amoooooooooooo ♥️
Bienvenida: Piinkii :) que lindo es tenerte como lectora n.n de verdad :D
Lamento pro tardarme, mañana les subo sin dudas. Besos y las amooooooo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Jul 2012, 10:15 pm

OMG! ¿Por donde empiezo? Me calmo y primero te saludo. ¡HOLA HERMOSA! ¿Como estás? Espero que ya estés mejor, te cuento que hoy caí yo, estoy totalmente resfriada y tengo la garganta arruinada, creo que es angina. Un horror, lo estoy sufriendo bastante. En fin... Vamos al capitulo... LOS capitulos. P E R F E C T O S. Sentí akljsadña por Nick u.u Me puse mal, también por tn que no podía hacer mas de lo que estaba haciendo por él, frankie, alex, todos. Un momento espantoso tanto para Nick como para los que lo quieren. Pero fue genial, por que lo escribís y relatas de una manera que lo hace asombroso. Solté una carcajada con el "madre mia" de Joe, me lo imaginé y me tenté. Esos dos no querían soltarse eh. Buen momento para decirse 'te amo' Nick necesitaba esa ayuda, y saber lo que ella siente era lo mejor. Estoy segura que el chiquito se va a poner bien, por que como dicen todos es una persona fuerte. Amé los dos capitulos, vale mucho la pena esperar eh. TE AMO HERMOSA. Seguila (:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Belencita Dom 22 Jul 2012, 11:02 pm

wuauuuu
quede sin palabras
se me pego la preocupación de todos por Nick
y por fin de dijeron te amo con alex
que tiernos
y la rayis la preocupación, la angustia... no se la doy a nadie

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por haydeejOnaz Dom 22 Jul 2012, 11:12 pm

fuero dos capitulos de lo mas perfectos esque como los explico...llore y como estoy de sensible en estoy momentos estoy inundando la casa no sabes no se porque llore tanto esque tienes que escribor tan PERFECTO esque ahah fue tan hermosa la historia de Nick y Alex...todo de improvioso de lo mejor tan magico...y luego esta Kevin que se procupa tanto por la rayis eso es tan perfectament tierno..... y pobre de la rayis con lo de nick lo bueno es que el esta bien y fliz......siguela pronto. te quiero rocii cuidate ...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Taescaab Lun 23 Jul 2012, 1:52 pm

Primero: FELICIDADES A ORNE por comentar de las primeras nuevamente.
Segundo: Empece a leerlo y echemosle la culpa al refriado pero empece a llorar, asi que me detuve, cerre la pagina y lei en la noche desde mi celular y me emocione igual pero estuve mas tranquila.
Tercero: Madre mia, ese beso, okay honestidad mode on, pense que era Alex y asdfghjklñasdf mas ensima Nick describe el beso y la reaccion de Joe y sus palabras y Nick que le lanza la almohada.
Ahora espero que Nick convenza a Tn de que no es su culpa.
Yo voy a pegarle a Nick si me da un susto asi, mas si me prometio cuidarse,
¡Viva la esponteanidad!

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Jul 2012, 7:37 pm



Capitulo veintiuno:


Al entrar ultima, creí que no me afectaría verlo en la camilla ya que daba por seguro que había despertado porque, sinceramente no sabía por qué… solo sentí esa agradable sensación que parecía una acaricia para mi dolido corazón. Pero el resultado no fue de felicidad al entrar, sino todo lo contrario. Estaban sus ojos abiertos y demostraban vida nuevamente, incluso una felicidad que solo yo pude borrar con mi mal rostro. Nuevamente me sentí culpable, por arruinar un momento de felicidad con mi pena que no acababa. Antes de que todos se voltearan a ver lo que Nick veía, o sea a mí, intente volverme al pasillo pero Kevin lo impide y ve que nuevamente estaba llorando.
- Ya no puedo… -. Le explique a Kevin quien nuevamente estaba siendo mi pañuelos de lágrimas.
- ______... ven, por favor -. Me suplica Nick y con los ojos cerrados me volteo con la silla de ruedas. Él me mira y mientras lo veo me hace una seña, insistiendo en que me acerca hacia él. Al estar cerca de su camilla, él hace un esfuerzo que me dolió a mí hasta los huesos, pero aun así sonreía y término de abrazarme sintiendo nuevamente su calor corporal y esos latidos fuertes que me aliviaban de la pena que sentía mi corazón -. Estoy mejor, ______... nada malo sucedió -. Me separo haciendo una mueca de dolor -. No llores, por favor. No me gusta verte llorar, me duele en el alma verte así, linda -. Me mira a los ojos y asentí secando con las mangas de mi blusa blanca mis lágrimas -. Así me gusta más.
- Mi Nick… -. Susurre colocando mi mano sobre su mejilla. Para mí no era un chico de mi casi edad, era más chico… era mi mejor amigo, aquel que sabía lo que era sufrir por una enfermedad y discapacidad -. Agradezco al cielo entero porque estés bien, por vete así… hermoso rulitos -. Él ríe como todos aunque simplemente yo pude esbozar una leve sonrisa, que se puede decir que era más que sincera -. Promete que nadie te volverá a ver así, Nick.
- Te lo prometo… se lo prometo a todos -. Mira a sus familiares terminando de ver a Alex que estaba detrás de mí -. Prometo cuidarme aun más que antes -. Vuelve a abrazarme lo que alivio aun más mi pena -. Ya no te sientas culpable, ¿Sí?
- ¿Cómo sabes…?
- Como no saberlo, sí se nota que te sientes culpable por lo que me paso -. Explica serio acariciando con cariño mi cabello -. Nadie tiene la culpa de las cosas que suceden, y vos me salvaste…
- Yo no…
- Me salvaste ______ -. Vuelvo a lagrimear por sus hermosas palabras que me llegaban al alma -. Yo creo que estando como estas vos, me hubiese quedado paralizado viendo como pasaba los segundos. Me salvaste haciendo un esfuerzo por llegar al teléfono… sobrepasaste los limites que te lo impedía… sin dudas eres más fuerte que yo…
- No es así -. Aclare dejando que secara mis lágrimas -. Ambos somos fuertes… mírate, estas mejor -. Intente regalarle una sonrisa y una risa, la cual inevitablemente se mezclo con un sollozo retenido -. Y sí volvería a suceder, cosa que no va a suceder -. Lo señale con el dedo índice y él asiente riendo -. … lo volvería a hacer una y miles de veces más...
- Así será… -. Besa mi frente -. De seguro tu familia esta orgullosa de ti…
- ¿Por qué dices eso?
- Porque es cierto -. Me abraza por el cuello Kevin -. Eh intentado convencerla todo el tiempo de que no se sienta culpable, y mira… en menos de un segundo lo lograste. Me podre celoso -. Comenta Kevin haciendo que me sonrojara y que todos en la habitación rieran después de largos minutos y horas de haber llorado y esperando lo peor.
- Yo no me pondría celoso -. Acota Joe abrazando a Daniela y todos nos quedamos viéndolos extrañados -. ¿No tiene que contar una cosita maravillosa, lindos tortolos enamorados?
Joe reía por lo bajo, haciendo una risa bastante cómica por lo que todos reímos, más cuando vimos a un Nick y a una joven Alex sonrojados mirando nerviosas por distintos lugares.
- Sí quieren… puedo dar la buena noticia…
- ¡Cállate, Joe! -. Termina diciendo Nick entre dientes, lo que hiso que todos miráramos hacia él -. Abres tu boca y me vengare… -. Amenazo y Joe le chequeo la lengua haciendo que Nick le respondiera igual. Me causo mucha gracia eso, así que mi risa termino de oírse por todo el hospital.
- ¡Ups!... lo siento.
Me lamente sonrojada y tomando las manos de Kevin para tapar mi rostro rojo, mientras oía gratamente que todos reían alegre y felizmente. Ese momento hizo que me sintiera feliz de igual modo. Estaba tranquila, ya no me sentía culpable… toda esa fea experiencia había hecho que tuviera más ganas de volver a caminar. Ya no quería volver a pasar por algo así y sentir que de algún modo mis piernas que no funcionaban, impidieran que hiciera algo mejor. Quería sentirme útil… no ser diferente a los demás. No había momento que me sintiera mal con solo saber que no sentía nada de lo que mis pies descalzos debían sentir, como la sensación de sentir que crujen las hojas secas bajo mis pies, o el verde césped recién regado, el piso de madera, el tapiz que cubría los pisos de las habitaciones u otras cosas que podía sentir con la planta de mis pies, o simplemente caminar… andar al libre albedrio por la ciudad, caminando como si nunca lo hubiera hecho, sentirme como cuando di mis primeros pasos al ser una beba de un año de vida. Y si podía, correr… sentir que realmente estaba viva, que todo mi cuerpo sentía nuevamente esa vida grata y hermosa, sintiendo cada cosa con todo mi cuerpo. Tenía metas para hacer:
1ero: ir a visitar las tumbas de mis padres y abuelos;
2do: vivir una vida junto a Kevin de todas las maneras; y
3ro: Volver a saber que era caminar, correr… sentir con mis pies lo que no recordaba como era su textura al tacto de las plantas de mis pies.
Pensaba que sí volvía a caminar, era como volar con la movilidad de mis piernas. Sabía que al volver a caminar, me sentiría como nueva… con muchas más esperanzas y ganas de vivir mejor mi vida. Tenía sueños como toda mujer, y sí no lograba rehabilitarme, no iba a poder lograr muchos de mis sueños los cuales era formar una familia. Eso me entristecía demasiado.
- ¿En que piensas? -. Susurra a mi oído Kevin, logrando sacarme de mis pensamientos sacando sus manos de mi rostro.
- Estoy bien, solo estaba… pensando -. Él niega riéndose.
- Eso lo sé… quiero saber en que pensabas -. Insistió y suspire hondamente. Era difícil declararle mis temores de no realizar mis sueños si no recuperaba la movilidad de mis piernas.
- En casa te lo digo -. Él asintió y ambos volvimos a pertenecer a la disputa que se desataba entre Joe, Nick, y sin darnos cuenta por nuestra conversación, Alex también se incluyo.
- No somos nada -. Dice ella cruzándose de brazos -. Solo…
- Fue un beso -. Dijo orgulloso Nick mientras extendía su mano hacia ella -. Me olvide de preguntarte algo -. Ella negó avergonzada, sus mejillas no estaban rosadas sino rojas. Él río y decidido le pregunto ante a todos -. ¿Quieres ser mi novia?
Ella con sus ojos salidos de orbita palideció y temerosa y avergonzada nos miro a todos.
- Yo… -. Empezó a decir sin aliento haciendo que Nick se sintiera culpable por hacerle pasar por ese momento. Ella comprendió la expresión de Nick y apretó fuertemente su mano volviendo una mirada decidida y ¿Feliz? -. Sí, quiero ser tu novia…
- Entiendo… -. Se detuvo sorprendido -. ¿Qué dijiste?
- Que quiero ser tu novia -. Y ella se acerca robándole un beso antes de que él recapacitara y cayera en lo que ella le había respondido -. Te amo…
- también te amo…
- ¡Felicidades!
Grita un Joe feliz y descontrolado, como era habitual en él. Todos reímos y dijimos lo mismo que él, viendo a los dos enamorados sin dejarse de verse enamorados a los ojos.
- ¡Beso, beso…! -. Insistió Joe en donde prácticamente Daniela se lo llevo hacia el pasillo quedando a casi cantar la palabra “beso”. Fue cómico, pero como comprendió Daniela, los demás hicimos lo mismo.
¿Se preguntan por el pequeño Frankie? Pues no lo pudo ver en ese mismo momento. Se había dormido hacia mucho tiempo, y Big Rob había decidido a llevarlo a la casa y así aceptaron los Sres. Jonas ya que era lo mejor para el pequeño, sin saber por entonces que Nick despertaría justo en ese día. Sin embargo, por suerte, a Nick le dieron de alta al día siguiente. Al parecer era mejor tenerlo en la casa que en el hospital. A él no le gustaba, y creo que pensando que a mí no me hacia tan bien irlo a visitarlo, insistió en que le dieran el alta. Aun así tenía que estar en reposo y tomando todas las precauciones, consejos y advertencias de los médicos. Solo así permitieron que él estuviera con nosotros en la casa.
- ¡Nick! -. Grito Frankie al ver a su hermano salir de la habitación en silla de ruedas -. ¡Nick! -. Volvió a llamarlo de la misma manera pero esta vez llorando de felicidad al ver mejor a su hermano -. Nick…
- Pequeño…
Le dijo su hermano abrazándolo con cariño. Pude llorar como Frankie al ver a ambos así. Desde que Frankie había despertado, pregunto por su hermano. Cuando le dijimos que Nick estaba mejor y que iba estar en casa en reposo, saltaba y bailaba de felicidad. Ahí supe el verdadero amor que sentía ese pequeño por sus hermanos, y así viceversa.
-Tuve miedo, Nick… pensé que no volvería a abrazarte o que jugarías conmigo -. Lloraba el pequeño sin soltar a su hermano. No fui la única que rompió en llanto en ese momento. Todos los que estaban en el pasillo lo hicieron -. Te quiero mucho, Nick…
- Y yo a vos peque… -. Besa su cabeza sin dejar de abrazarlo -. Ya no llores… estoy bien, ¿Sí?
- Sí -. Asintió separándose de él y secando con sus manos sus pequeñas mejillas -. Te prometo que te voy a cuidar…
- ¡Ay, hermanito! -. Le dice revolviendo los cabellos de Frankie haciendo que riera y así todos.
- ¿Vamos? -. Le pregunta Paul mientras ayudaba a Nick a usar la silla de ruedas.
- Más que listos, ¿Cierto, frankie?
- Sí.
Dice el pequeño y todos salimos del hospital. Había demasiados paparazzi a las afueras del establecimiento. Lamentablemente no podía pasar por ese lugar tan estrecho, por lo que con Kevin esperamos a que se fueran, aunque algunos había quedado preguntándole a Kevin de quien era yo, que era de él, y cosas como esas las cuales Kevin sonreía y no respondía nada.
- Llegamos al fin -. Exagera Kevin riendo y yo igual -. ¿Soy exagerado?
- Un poquito -. Le digo entre risas y niega -. ¿Cómo estas?
- Ahora te comprendo -. Dice dudoso Nick.
- ¿A que te refieres? -. Le pregunto mientras abrocho mi cinturón de seguridad. Él duda responder -. Anda, responde -. Le sonrió y él hace lo mismo.
- En estar en silla de ruedas…
- Nick… -. Lo reniega Kevin a quien le sonrió.
- Uno se acostumbra, ¿Era eso? -. Le pregunto y él asiente -. Mira, la realidad duele siempre… solo hay que admitirla y luchar por mejores logros, así es como crees en las esperanzas y esos diminutos detalles dejan de ser problemas, son solo eso… minuciosos detalles sin importancia.
- Me alegra saber eso -. Responde Nick tranquilo y volviendo su mirada hacia la de Alex, quienes terminan mirándose, diciéndose cosas al oído y besándose durante el trayecto como Joe y Daniela. Yo simplemente intentaba ver el lugar por la ventanilla y de vez en cuando encontrar la mirada de Kevin, quien terminaba de sujetar mi mano y así ser mi compañía y mi pilar para seguir día a día.



Me alegra que les haya gustado los anteriores dos capítulos, de verdad, a mí me encantaron ya que jamás creí que hubiera podido describir tan así el momento que les llego a ustedes. A mí también me llegan, ya que lo siento de una manera que me sorprende a mí misma, a veces creo que no soy capaz de escribir cosas así que hasta a mí me sorprende xD es loco, pero así me sucede jajaja. Les digo que el momento de Frankie con Nick, fua! eso me emociona con solo imaginar el momento es mi favorita jajaja ustedes cual es¿? les digo que estuve escuchando "safe & sound" de Taylor Swift mientras escribía, y sinceramente me inspire xD aunque es triste la canción, pero aun así creo que encaja en estos tres capítulos por la mediodía más que nada. Bueno, espero que les guste y disfruten el capítulo :D Las amo, es inexplicable lo que me hacen sentir cada comentario, realmente son hermosas lectoras y me alegras tenerlas :D siempre acompañándome con mis dramáticas novelas jajaja. Las amooooooooooooooo ♥️ no me canso de decírselos porque es cierto n.n
Besos y cuídense mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 8 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.