O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 24 Ago 2012, 4:24 pm

Capitulo cincuenta y uno:


Cuando quise darme cuenta de que ya era muy tarde, levante la mirada y _____ se encontraba apoyada en el marco de la puerta de la habitación, mirando como me encontraba. Sin previo aviso, con pasos lentos se fue acercando a mí, no sabía del porqué de su cercanía pero me alegraba que por lo menos se acercaba a mí, aunque cuando se encontraba enfrente de mí, se agacho y tomo el poema para luego levantarse e irse de mí y de la habitación.
- Creo que ya entiendes del por qué me encuentro así - dijo dándome la espalda, mientras sentía tanto en mí como en ella las lágrimas derramarse por nuestras mejillas; sin pensarlo me levante y me acerque para tomar de su brazo y darla vuelta, aunque ella no me miraba a los ojos, pero sabía que sentía mi dolor en su pecho como yo su dolor en mi pecho.
- Espero que sea muy pronto cuando creas en mí... porque créeme que estoy muriendo de esta manera... no resisto, te amo demasiado para sentir ese odio que nunca me habías demostrado, _____ - dije y ella rompió en llanto, pero no dejo que la abrazara sino salió corriendo de allí, dejándome una vez más en la misma habitación y de la misma manera, destrozado sin soportar aun más su alejamiento y desconfianza hacia mí.
Me encontraba sentada en el sofá, esperando que el sueño me venciera y que terminara de una vez aquel día, ya no soportaba estar así... quería terminar y empezar un día nuevo. Sin que estuviera mucho tiempo en esperar aquello, me acosté en él sillón boca arriba, posando mi ante brazo en mi frente y ver hacia el techo, pensando y buscando la manera de ya no sufrir... pero no encontraba nada por lo que mire hacia el fuego que ardía, y me puse a pensar si aquel fuego que quemaba y hacia ceniza a la leña, podía yo hacer lo mismo con lo que sentía por él y así dejar de sufrir... y con aquel pensamiento me deje vencer por el sueño.
A la mañana siguiente, con pesadez, como todas las mañanas desde aquel día, me senté en el sillón y tome de mi frente el cual me dolía sin que yo lo supiese del por que, pero me dolía mucho y como si fuese poco empecé a ver todo nublado, pero no llego a ser un desmayo ya que cerré mis ojos y los mantuve así hasta que sentí que ya nada me daba vueltas por lo que los abrí y me levante dirigiéndome hacia el baño donde quedaba en el 2do piso, pero antes de que llegara a la puerta que separaba el living de la puerta principal, él bajo de las escaleras, mientras yo miraba hacia abajo él siguió su rumbo para luego cerrar la puerta con toda sus fuerzas haciendo que me sobresalte y sentirme aun peor... porque ya ninguno de los dos podíamos seguir viviendo así, por lo que yo encontré una solución a ello.
- Hola, ¿Alex? - pregunte ya que no sabía si me había atendido ella o alguien más, por lo que rece porque fuese ella, ya que la necesitaba al igual que Dany, las necesitaba más que nunca... sabía que me había quitado todo lo que sentía en aquel poema... pero necesitaba los reproches o consejos de ellas... no me importaba si me haría daño o no, lo necesitaba ni que sea una opinión de ellas sobre lo que estaba pasando conmigo y con Kevin.
- Sí... ¡________NO LO PUEDO CREER! oye ¿Acaso somos invisibles o vivimos en otro planeta? - primero grito y luego pregunto con un poco de sarcasmo, hacia mucho que no las llamaba y hablaba con ellas, era justo que me dijeran eso... pero que no me molesto, sino me alegro un poco aquella actitud de Alex, quien vivía felizmente con Nick, quienes con tan solo verlos juntos se podría decir que eran ideales, uno para el otro... eran dos completos enamorados.
- Lo siento Alex... pero te necesito, las necesito - respondí con mi voz quebrando de a poco, y Alex se había dado cuenta de ello.
- Ahora mismo vamos para allá - dijo y corto, dejando que durante el tiempo que ellas tardaban yo caer una vez más en la depresión, llorando y sintiendo tanto mi dolor como el de él. Antes de que ellas llegaran, me recompuse y deje de llorar, me levante del sillón y me dirigí a la cocina para hacer algo para las chicas, mientras estuve esperando, me cambié y limpie la casa un poco, pero no me acerque a la habitación... demasiado era tener que llevar el dolor para ir y sentir su presencia y aroma allí.
- Chicas - dije y sin avisar las abrace y empecé a derramar unas que otras lágrimas pero no para llorar, no quería hacerlas sentir mal por lo que seque mis lágrimas al separarme y dirigirlas hacia el living.
- ¿Qué sucedió? - pregunto Dany sentándose enfrente de mí y al lado de Alex, preocupadas al verme aun triste, quería forzar una sonrisa para que no dudasen nada pero lo único que lograba era que cayera una lágrima. Como hubiese deseado que en ese momento fuese una lágrima nada más que derramase, pero no podía ser eso... todas las lágrimas se derraman por una causa y muy pocas esas causas son por alegría.
- Kevin... me fue infiel - respondí ya dejando la tasa de té sobre la mesa ratona y poner mis manos sobre mi rostro para una de miles de veces llorar, ya no podía falsear algo que no sentía y que tampoco serbia para calmarlas ya que ellas sabían como me sentía.
- Celeste… - comento Alex mientras era consolada por Dany quien me abrazada mientras en sus hombros lloraba, que al decir aquel nombre obtuvo mi atención.
- ¿Acaso tu...? - iba a preguntar pero Alex, como sabiendo mi pregunta negaba con la cabeza.
- No, Kevin jamás te fue y te será infiel... Celeste seduce a cualquier hombre e inclusive a Nick y a Joe, no sé que trama - respondió quedándose pensativa por lo ultimo que dijo, mientras yo dejaba caer mis manos de mi rostro empapado y ver a Dany quien afirmaba con lo que decía Alex.
- Pero... aunque me digan eso, no puedo perdonarlo... no puedo - respondí levantándome de mi lugar para ir hacia la ventana y ver como el día otoñal era invadido por nubes negras diciendo con ello que llovería.
- Bueno... eso es comprensible - dijo Dany acercándose a mí, y al estar detrás de mí posar su mano sobre mi hombro como signo de apoyo, el cual ella siempre hacia... me apoyaba casi en todo al igual que Alex, eran mis grandes amigas de verdad.
- Pero yo no me quedo así... los chicos deben de despedir a esta tal Celeste que nos causara dolores de cabeza a las tres - dijo Alex tomando su abrigo y quedarse en la puerta - ¿Me siguen? - pregunto y nosotras, aunque yo con no mucho animo, la seguimos.
Durante el trayecto estuve pensando en eso, en que Kevin al fin y al cabo no mentía... pero para mí me era muy difícil aun perdonarle, no sabía del por qué pero no podía, simplemente no podía hacer eso tan fácil que se ve pero muy difícil de hacerlo. Mientras pensaba en ello, miraba el cielo que aun se encontraba invadido por aquellas nubes pero que no llovía, solo amenazaba con ello.
- Chicos, ella nos arruinara, no sé lo que trama pero lo que se es que...
- Que arruinara nuestra relación con las chicas, como hizo contigo - me interrumpió Nick mirando unos papeles, los cuales se trataban del proyecto.
- Bueno, ¿Qué piensas hacer? - pregunto Joe mirándome - porque debo de pensar que tu ya sabes la resolución - respondió y dio justo en el blanco.
- Pues pensaba... - cuando iba a responderle vi el vehículo de Alex, quien venía con Dany y que pude ver a ____ allí, saliendo del auto, con su tristeza que desbordaba en su mirar... partiendo mi corazón por verla así, y era por mi culpa.
- No quiero verlo, aun no - dije apoyándome sobre el auto, con mis manos en mi bolsillos mirando hacia otra parte.
- Bueno, nosotras sí iremos - dijo Dany caminando hacia el restaurante en donde se encontraba Kevin, Joe y Nick.
- Yo igual... ¿Pero a donde vas? - pregunto Alex viendo que caminaba hacia otra parte, sin rumbo alguno.
- Por ahí... quiero pensar o mejor dicho estar sola, tu ve con Dany - respondí y seguí mi rumbo como ellas hacían lo mismo; quería estar sola mientras caminaba y pensaba aun más, y decidir si perdonarlo o no.
- ¿Alex, que haces aquí? - pregunto Nick viendo a su amor acercarse detrás de Dany, algo me decía que ellas habían ido para decir lo mismo que yo proponía hacer con Celeste, quien me quito la creencia de ____, y causando que ella me odiara como nunca hubiese imaginado.
- Eso mismo para ti, amor - dijo Joe extendiendo su mano para que Dany le correspondiera, lo cual hizo y se sentó a su lado al igual que Alex al lado de Nick.
- Pues venimos por algo en común - comenzó a decir Alex, mirando a Dany para que siguiera.
- Queremos que a Celeste la despidan - finalizo Dany mirándome, diciendo con ello que ellas sabían sobre lo que cometí, lo que le cause a ____ y que me apoyaban tanto a mí como a ella.
- Eso era lo que les iba a proponer chicos, quiero que despidamos a Celeste - respondí tomando mi pedido con un poco más de alegría, aunque eso no causaría que ___ volviese a ser la misma de antes, pero algo era algo, luego lo demás para conseguir su perdón lo debía yo planear... urgentemente, porque ya no podía vivir sin ella, la amaba y la necesitaba demasiado.
- Por mi no hay drama Bro, ¿Por ti, Joe? - respondió Nick mirando a Joe, quien asintió sin duda alguna ni necesidad de la mirada de Dany obligando que dijera que estaba de acuerdo.
-Si eso calma la marea... estoy de acuerdo - inquirió para luego ser besado por Dany - te amo, Dany - dijo y la beso nuevamente.
- Kevin, debes hacer que ella vuelva a perdonarte, ____ aun no puede hacer eso, por lo que debes hacer algo para que ella vuelva a creer en ti y perdonarte - me suplico Alex, viendo tanto en su mirar como en la de Dany la preocupación que llevaban en ellas, diciendo con ello que ____ necesitaba una prueba la cual estaba decidido hacer, no dejaría que ella me dejara y menos dejarme vencer por ella, debía pelear y se de ello se trataba lo haría, pelearía por recuperar su creencia y conseguir su perdón; por lo que me levante de mi lugar.
- ¿Pero... por qué me das esto Kevin? - pregunto Joe cuando le deje algo muy preciado para nosotros tres.
- Es a la mujer que amo... debo de hacer esto Joe, ella es la mujer de mi vida con quien me casare, como tú y Dany, y como Nick y Alex... ella es a quien en verdad amo y amare eternamente - respondí esperando la afirmación de ellos dos, de mis hermanos los cuales tenían el futuro de ___ y mío.
- Esta bien, así fue como lo pactamos... que se cumpliría con las mujeres que amamos y ella ha esperado... tienes nuestra afirmación - contesto Joe por los dos. Al escuchar eso tome mi rumbo a buscar lo que me devolvería a _____, a quien mucho daño le había causado y tanto dolor cause tanto en ella como en mí. No podía vencerme tan fácil eso, así que al salir del restaurante vi el cielo completamente conquistado por nubes negras, diciendo que llovería, al ver eso me recordó cuando me había dado el primer beso con _____, aunque no era el primero para ninguno de los dos, era el primero que nos habíamos dados entre nosotros dos, por lo que desee con el alma que al llover ella me perdonara y que todo volviese a la normalidad, como siempre, olvidando aquellos días en donde le cause yo su dolor.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 24 Ago 2012, 4:35 pm

Ay tn perdónalo jajajaja ya arrancaba así, es que me da mucha pena Kev, los dos están sufriendo, y entiendo la postura de ella, y esta en lo cierto, pero a veces cuando ambos sufren hay que dejar de lado ciertas cosas y no perder tiempo sufriendo, obviamente cuando estás en la situación no lo ves así. ¿Se viene la reconciliación? Eso me agrada MUCHO. Ya quiero que vuelvan a estar felices, amándose solo como ellos saben. El poema me encantó... ¿Lo hiciste vos también? Si es así, te felicito. Sos muy genia, siempre te lo digo, y no me canso. Hermoso capitulo de esta hermosa novela. Te mando un beso enorme, te amo mucho.

Ciertamente es como vos decís, uno quiere que lo perdone pero uno no ve las cosas cuando esta en esa situación lamentablemente :/ Sí, mañana mismo empieza la reconciliación n.n y se que les VA a encantar jajajaja no digo más xD. Sí, ese poema también lo hice yo pero lo retoque un poco para que se adapte al momento que pasan ambos en la novela n.n gracias! pero todo me sale porque tengo su apoyo que me hacen seguir adelante siempre :) Te amoooooooooo ♥️ ¿Viste que puse la imagen que me hiciste para mi otra novela? Sinceramente te quedo HERMOSA ♥️ te amooo mucho n.n Besos y cuídate, nos leemos mañana y vendré con nuevo capitulo n.n

Fue triste. Mientras leí el poema escuchaba casualmente Safe and Sound así que ese ritmo lento y como doloroso me ponía triste
Bien por ti y por la rayis por ese emotivo poema. Le dolió, lo que queremos.
Me alegra saber que la pelea no dura mucho pero eso que hizo Kev es terrible, a menos a mí me costaría mucho perdonarlo.
Siempre me dejas en suspenso los capítulos. Este no fue la excepción. Wow, ya vamos por el capítulo cincuenta!
Síguela.

Yo amo esa canción *-* realmente es muy triste, pero en muchas partes del capitulo me ayudo a retocarla un poco n.n xD sinceramente la rayis es de algún modo escritora y dibujante, ese es su hobby n.n y sí, cuesta perdonarlo pero bueno, acá trato de que no haya mucho alejamiento ya que hice demasiado dramas xD y creo que es momento de retomar buenos momentos n.n xD y creo que nuevamente volví a dejarlo en suspenso jajajaja espero que no me mates xD
Sí!! ya estamos por el capitulo cincuenta y uno! es un logro1 jamás la pude terminar la novela y me alegra poder hacerlo en esta ocasión :D la tercera es la vencida no? jajajaja y espero que el final les guste. No se me asusten! aun falta jajajaja. Te amooooooo Arii n.n Gracias por tus hermosas palabras ♥️
Las amooooooooo ♥️ gracias por sus hermosos y encantadores coments!! ♥️ mañana nos leemos y subo otro capitulo que sé que les va a ENCANTAR! eso más a Arii xD no digo más nada!! jajajaja. :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 4:57 pm

Siiii, despidan a la bitch esa!!
Qué hará Kev? OMJ!!
Menos mal que la rayis pidió ayuda a las chicas
Quee?! Que el próximo capitulo me va a encantar?! Mmm, será que lo que le dio Kev a Joe escondido es lo que creo que es y por eso me va a gustar el próximo capitulo :twisted:
Intriga a la potencia mil *me como las uñas mentalmente*
capítulo cincuenta y dos, Rocii va por ti :)
Me alegra leer esta vez tu novela
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por haydeejOnaz Vie 24 Ago 2012, 6:29 pm

Ojala y si despidan a esa Celeste que ahahahaha como saca dolores de cabeza y Alex y Kevin ellos muy bien por pensarlo..... pero pobre rayitas eso no le quitara el dolor del corazon.... espero y se solucionen lascosas con KEvin...siguela pronto-...cuidate te quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Orne Jonas. Vie 24 Ago 2012, 7:25 pm

Chau celeste, que te vaya mal. ah JAJAJAJAJAJAJAJ. asdkjlasdasñdañsdasñd entendí perfectamente de que se trata la reconciliación y te digo desde ya que estoy adkashdasldashfasdlas y mucho mas. Ya quiero leer el capitulo de mañana, estoy emocionada, quiero capi, quiero capi, quiero capi. ok ya me calmo JAJAJAJAJAJAJ. ¿quien es genia escribiendo? VOS. ¿Quien es dulce comentando? VOS ¿quien es buena y adora ayudar a los demas? VOS. Amé el capi, esa celeste se va, lo mejor que podía pasar.. Chau, me voy feliz y voy a soñar con la reconciliación (no con esa parte) jAJAJAJAJ, aksdjasd, dije muchas tonterías, no se que me pasa. Te amo muchooooooo hermosa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Belencita Vie 24 Ago 2012, 10:41 pm

las notificaciones no llegan :(
y los capitulos estan tristes... no me gusta Kevin
y celeste urgggg a la horca se lo merece la muy $%&/#$%
amiguis ya te extrañaba
te quierooooooooo!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Taescaab Sáb 25 Ago 2012, 1:59 pm

Hola, :hi: ¿que tal? Tami ha vuelto... y espero no perderme como la vez anterior
¿Porque sera eso que me pierdo aqui? :scratch:
Sabes desde la pagina 13 no leia y ayer iba ya en la 17, y le dije a alguien que te diera el mensaje
pero parece que se le olvido. :¬w¬:
Me fui y todo estaba bien, luego esos celos de Kevin, pero recibimos a este amigo que pensabamos estaba muerto, y tenia toda esta familia. Azul, que bello nombre. :inlove:
Luego ese regalo de reloj y la reconciliacion, pero despues de 1 año tragedia. :(
¿Tienes una obsesion con adelantar el tiempo y empezar a relatar soledad, y nosotras no entendemos nada?
Creo que si, no puedo creer que Kevin desconfiara de Tn, pero lo que mas me dolio fue saber que se iba a casar al menos Jenifer tampoco lo amaba, porque hubiese sido injusto que ella sufriera.
Luego la felicidad, hasta esa celeste. :enfadado:
Creo que si la despediran, seria lo menos ¿no?
Y ese poema de la infidelidad es muy bello, el otro tambien, tiene un talento tu
Creo que le va a quedando poco
ay me olvidaba de Joe y Dany, que bella pareja, todas las parejas son lindas, y ame la descripcion de la llegada al hotel en Francia, ¿Un mes? eso me suena, y la estrella fugaz de David, ay debe ser bellisimo, me imagino a Kevin con un bebe.
Fue hermoso ver que se acordaban de mi aunque no me aparecia, ustedes me mencionaban y eso me hacia sonreir mientras iba leyendo
Ari, Orne, Rocio, todas tienen hermosaas imagenes aqui en el foro, sus avatars y sus firmas
:(L):

LAS AMO A TODAS
BESOS Y ABRAZOS
:hug:


Rocio agradesco que tu siemre tengas paciencia conmigo. "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 1477071114
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 25 Ago 2012, 4:33 pm

Capitulo cincuenta y dos:


Mientras me encontraba caminando, sola y pensando en que hacer con Kevin... sentí mi pecho encogerse y sentir aun más agudo el dolor dentro de mí como si dagas se clavaran en mi pecho, sintiendo aquel profundo dolor cada vez más rápido y profundo, causando que llorara por eso, pero en realidad me encontraba llorando por no encontrar una solución. Había encontrado una, la cual no había descartado hasta que las chicas me dijeron que él no mentía, y era irme lujos de él... sabiendo claramente que de esa manera huía y no acabaría con lo que tanto dolor tenía dentro de mí; pero tuve que descartarla y buscar otra... pero que muy difícil para decidir perdonarlo, no sabía porque me era tan difícil, yo nunca era así... pero creo que él me hizo cambiar o sacar lo que dentro de mí guardaba, ya que nadie cambia... sino deja escapar lo que tiene uno dentro de si mismo.
Caminando por la vereda de la plaza, llorando y pensando a la vez, por un momento decidí mirar a un lado, en donde estaba la plaza casi desierta pero no era así sino al contrarió, había parejas yéndose y otras sentados debajo de un árbol, mirando y otros escapando antes de que empezara a llover, pero que no sería aun momento de que el cielo empezara a llorar junto conmigo. Aquellas parejas que se encontraban sentados, se encontraban a la vez sumergidos en su propio mundo... en aquel que ni el día ni nadie podía entrar y mucho menos arruinar su momento, aquel momento que solo le pertenecía al amor... a su amor. Aquellas parejas que se escapaban de la lluvia, se veían de la misma manera, pero de otra muy diferentes, tomados de las manos y viviendo tanto su mundo como el real en donde todo era ruido, molestia, dolor, tristeza, destrucción y muy poco amor... donde en otros países se encontraba en guerra causando muertes y más pobrezas a las gentes que vivían en ese lugar; donde solo existe el ruido de las bombas y gritos desesperados de las familias, e inclusivamente los gritos de madres o padres, donde el dolor tanto físico como emocional eran derramado en lágrimas las cuales nunca cesan como el dolor de la perdida, donde todo es destruido; aquellas parejas no sabían de eso... solo vivían la realidad pero no sabiendo lo que sucedía en otros países o e inclusive en las vidas de los demás, pero si estaban en el mundo real y cruel, pero a la vez en su mundo... creado por ellos, dos enamorados. Sin poder ver aquello, lastimándome aun más, bajo la mirada y miro hacia el suelo, en donde mis lágrimas caían y dejaban su huella, la cual sería borrada al caer las lágrimas del cielo; mirando en suelo y sintiendo mis lágrimas derramándose por mis mejillas, un viento cálido golpeo suavemente mi rostro causando que levantara la mirada y al hacerlo, escuche la voz de Lorenz haciendo que dirigiera la mirada a mi izquierda, y ahí lo vi, manejando a una velocidad que quedara a la par de mi andar.
- ____, quiero hablar contigo, ¿Puede ser ahora? - pregunto frenando su vehículo sin siquiera saludarme o algo parecido, solo freno en seco y de la misma manera hablo, secamente sin nada que agregar ni nada. Sin poder pestañear por ese impacto de hablarme así y frenar de la misma manera, asentí y él bajo de su vehículo para luego tomar de mi brazo, claro que suavemente y llevarme hacia una cafetería que quedaba ahí cerca, en la cual le había aceptado una vez tomar algo con él. Al poder al fin llegar allí, ya que el trafico era muy pesado, en el sentido de que los autos iban de muy de prisa. Tomamos asiento y él pidió algo al igual que yo, pero que no podía aun caer de la manera en que él se había parecido y me había hablado, dejando una intriga total en mí.
- ¿Qué me quieres preguntar? - dije al fin, sin poder aguantar más aquella intriga que él me había causado. No tenía idea de que quería hablar conmigo ya que en la empresa no me encontraba trabajando y sobre aquella fiesta en que él me pidió que sea su pareja, porque él no tenía y yo me encontraba peleada aun de Kevin en ese tiempo, pero que fue suspendida y pospuesta para el año nuevo, el cual aun faltaba poco pero que ya no sería su pareja ya que desde que Kevin y yo habíamos vuelto él se encontraba en pareja con unas de las empleadas de la empresa.
- Kevin nunca te fue infiel... sé que te será imposible creer o perdonarlo, pero es verdad... Celeste siempre fue así, siempre intento seducir a Kevin y que a muchos sedujo y los utilizo - empezó a decir y prosiguió sin que yo ponga una objeción o algo parecido - si Kevin cayo... solo fue algo inexplicable o algo así, pero sé que él nunca fue consciente en que era ella a quien besaba, yo pongo las manos en el fuego por él, y sé que eso causo tu dolor y el de él también... pero su relación no debe de terminar por ello, _____... si necesitas pruebas búscalas o aceptas las que él te de, debes de salvar su relación, no la acabes - dijo dejan que me quedara casi sin palabras, todo lo que decía era cierto... lo veía a través de sus ojos, él nunca me mentaría y era cierto que él ponía las manos en el fuego por Kevin. Cuando iba a decir algo empezó a sonar el celular, y cuando lo vi... era Kevin quien me llamaba, lo mire a Lorenz, quien me decía con la mirada que atendiese, como supiera que era Kevin - atiende... debe de tener una prueba que explique todo esto, y espero que funcione.... salva tu relación con él - finalizo levantándose de su lugar, dejando el pago de la cuenta y tomar su chaqueta del respaldo de su silla para luego retirarse, claro sin antes besar mi mejilla y ahí irse, llegar a su auto y arrancar para seguir su rumbo.
- Hola - respondí un poco más calmada e intentar aceptar lo que él quería explicar o darme la prueba que me había dicho Lorenz.
- Solo te pido que escuches atentamente... ¿En dónde te encuentras? - me pregunto como cambiando de tema o algo parecido, pero sin tardar mucho respondí a su pregunta.
- En la cafetería Brighton - dije tomando un sorbo de mi pedido, y a la vez mirando a mi alrededor y en una de esas miradas me encontré con la suya, Kevin se encontraba en la misma cafetería... sentado en una de las mesas que estaban al lado de la ventana, mirando hacia afuera, sin saber que yo me encontraba mirándolo observando.
- Sé que me estas mirando... por favor, mira y escucha lo que hable, por favor te pido que no cortes y menos que te vallas... necesito demostrarte que yo solo caí, siendo una víctima igual que tú - dijo sin despegar la mirada de la ventana, con una sonrisa gravada en su rostro, no sabía del por qué pero solo estaba sonriente. Sin cortar ni nada, me quede mirando en donde se encontraba él y escuchando su respiración que chocaba contra el auricular hasta que él escondió el celular o lo dejo sobre la mesa, ya que Celeste se encontraba llegando a la cafetería. Cuando ella entro solo se dirigió hacia él e intento besar su mejilla o mejor dicho besarlo pero él la paro antes de tiempo y le invito que tomara asiento; sin creer por lo que había hecho él, seguí mirando pero pensando dentro de mí que podía ser todo una farsa tanto de él como de ella para que lo perdonara... pero luego de escuchar y ver, mis pensamientos fueron descartados, haciendo sentirme como una tonta que creyó en las mentiras de otra mujer que solo buscaba destrucción de una relación y poder encontrar fama a través de ella. Aunque los chicos no eran ya cantantes, habían hecho que todos los reconocieran como los mejores empresarios de la empresa, hasta habían sido considerados como los mejores en el trabajo de como la empresa crecía.
Sin poder estar escuchando lo que ella misma decía deje de escuchar. Era suficiente prueba para perdonarlo, aunque no me daba la cara de hacerlo por lo que decidí cerrar el celular, poner mis codos sobre la mesa y rodear mi rostro con mis manos, para cerrar los ojos y pensar más claramente qué hacer con lo que había escuchado, visto y reflexionado; no sabía que hacer... todo era cierto y él se merecía mi perdón, desde un principió pero solo me deje llevar por mis emociones e imágenes. Al pensar mucho, decidí tomar mi celular mi chaqueta y salir de ahí... no importaba si él o ella me veían, solo hice lo que me impulso hacer, salir afuera y caminar... tal vez fue porque debía de tener más tiempo y no sentirme presionada o simplemente no tenía valor de hablar y pedirle perdón a él.
Cuando me encontraba a media cuadra, sentí que él corría hacia mí y gritaba mi nombre, pero que yo seguía mi caminar como si nada escuchara. Pero lo escuchaba claramente; escuchaba su voz que trasmitía agitación, era su dolor y tristeza que le estaba causando esta vez yo, con mi salida y haciendo que no lo escuchaba por el simple temor o vergüenza de lo que había yo creído y caído. Simplemente no tenía el valor de pedirle perdón y decirle que lo sentía mucho, porque así él sufrió y yo también.
- _____... por favor, dime... dime lo que en verdad sientes ahora. Sé que en verdad me amas y ya no me odias... que me amas tanto como yo a ti, _____ - grito una vez más, quedándose parado en el lugar esperando que yo dejara de caminar, y decirle todo lo que yo sentía en ese momento... solamente en ese momento.
- Perdón... lo siento - dije dándome la vuelta, y verlo a los ojos... aquellos que aun se encontraban inundados de lágrimas. Me acerque a él para entrelazar mi mano e ir a la plaza. Ese era el lugar indicado para pedirle perdón y decirle lo mucho que lo amaba de verdad, lo que tanto lo sentía por hacernos daños, ya que los dos habíamos sufridos. Al encontrarnos en medio de la plaza, a pocos minutos, segundos o centésimas para que comenzara a llover, deje de tomar su mano para comenzar a hablar - Kevin... yo de verdad... - cuando me encontraba buscando las palabras exactas para pedirle perdón, él simplemente rodeo mi rostro con sus manos y me planto un dulce, cálido, romántico y apasionado beso, el cual pensé que nunca más sentiría. Y sin perder tiempo en corresponder, acepte su beso el cual duro un tiempo pero que para mí fue eterno e irrepetible.
- Las palabras sobran... no digas nada, solo vuelve a creer en mí y decirme siempre "te amo" - me indico cuando separo muy poco sus labios de los míos, para tomar los dos el oxigeno de cada uno, mientras nos perdíamos en nuestra miradas. Acarició mis mejillas y volvió a besarme, de la misma y hermosa manera.
- Te amo... perdón - le dije y lo bese rodeando mi brazo en su cuello y con mi otra mano posándola en su pecho mientras la lluvia sin dejar que empezara por gotas tras gotas, llovía intensamente mojándonos al impacto que cayo y a la vez que yo le pedí perdón. Sin importar la lluvia ni si nos encontrábamos empapados, seguimos nuestro eterno beso, debajo de la lluvia y de la noche... ya que era de noche aunque se encontraba lloviendo.
- Te amo – dijo él una vez que disidió parar de besarme y tomar de mi mentón para darme un ultimo y pequeño beso – creo que ya es suficiente que nos mojemos… será mejor volver a casa, amor – respondió esbozando una linda sonrisa… la cual había desaparecido durante tres días. Sin objeción, asentí y nos dirigimos a su auto que no quedaba muy lejos desde donde nos encontrábamos así que nos dejamos mojar por la lluvia, mientras nos dirigíamos hacia el vehículo.
Al llegar, Kevin abrió la puerta del copiloto para que entrara y me sentara para luego él rodear el auto y llagar hasta su lugar. Y al estar listo, comenzó a arrancar el auto para ir directo a casa, en donde los días o los tres días que habíamos pasado separados se esfumarían desde ese momento, como el otoño deshace las hojas secas... dejando que al llegar la primavera, nuevos frutos y hojas verdes ocupen su lugar, causando un hermoso aspecto. Mientras llegábamos hacia la casa, miraba por la ventanilla el recorrer de la lluvia en el cristal y a su vez viendo su perfil reflejado allí, sin poder resistir a contornarla con mis yemas su figura... contornando con suma delicadez y manteniendo mi pulso, porque quería dejarla dibujada allí, en el cristal salpicado del lado de afuera por las gotas que eran causadas por la lluvia, manteniendo a la vez mi sonrisa en mi rostro... sin que nada la pudiera quitar.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 25 Ago 2012, 4:35 pm

Capitulo cincuenta y tres:


- Llegamos - dijo, haciendo que de a poco dejara su retrato en el cristal para mirarlo y al ver por su ventana, vi que no habíamos llegado a casa sino nos encontrábamos en la ciudad, donde se podía observar hoteles y departamentos, cercano a aquel departamento que estuve viviendo durante dos años, cuando aun me encontraba separada de Kevin.
- No hemos llegado exactamente, amor - respondí con obviedad, demostrándole que aun nos encontrábamos en la ciudad.
- Lo sé, pero queda muy poca gasolina por lo que deberemos pasar la noche en uno de los hoteles o alquilar un departamento por hoy - respondió demostrándome que decía la verdad, y había muy poca gasolina, indicando que si seguíamos nos quedaríamos varados a un distancia prospera, es decir, que nos quedaríamos a distancias iguales entre la ciudad y llegar a casa; por lo que los dos decidimos ir a un hotel, así que nos bajamos tapándonos por nuestros abrigo hasta llegar al frente, en donde había un hotel abierto las 24 horas.
- Hola, ¿Qué desea Sr. Jonas? - pregunto el encargado del hotel, que era muy lujoso a simple vista, nunca creí que en la ciudad de L.A había un hotel de casi 5 estrellas, pero que pude pensar que si el encargado lo conocía era porque empresarios y contratista extranjeros eran invitados a pasar una placentera noche en aquel lujoso hotel, en donde la empresa Jonas pagaba para la huéspedes de los contratistas extranjeros.
- Hola Jack, necesitaría las llaves de la habitación que reserve - dijo mientras ponía su abrigo doblado en sus ante brazo, y tomándome de la cintura causando que saliera de admirar el hotel por dentro y mirarlo a él, quien tomaba con su mano libre la llave que extendía el encargado quien sonreía felizmente y haciendo un reverencia al encontrarnos en las puertas del ascensor, para luego despedirse al cerrarse el ascensor.
- Espera... tú ya habías planeado todo esto ¿verdad? - le pregunte al caer que él dijo que pedía las llaves de la habitación reservada, que a mi entender fue todo planeado eso, en que se gastara la poca gasolina no lo sé, pero lo demás si... pero que no era para enojarme y eso mismo no hice, solo quería quitarme las dudas, era muy difícil dejarme con intriga... y mucho más cuando había pasado una reconciliación.
- Sí... – afirmo sonriente, mirando hacia arriba del ascensor, en donde se encontraban los números de los pisos, el cual el nuestro quedaba en el tercero y recién íbamos por el segundo - perdón... pero debí hacerlo, quiero que esta sea una noche especial para nosotros dos, amor - inquirió tomando mi rostro con su mano izquierda y besarme hasta que el ascensor llego al 3er piso y se abrieron las puertas - vamos - dijo llevándome casi anonadada por aquel hermoso beso de él, al llegar a la puerta de nuestra habitación no pude evitar soltar su mano y rodear su cuello para besarlo esta vez yo, no podría explicar del por qué hice aquello, pero era algo inevitable no besarlo... necesitaba de sus labios, específicamente de sus besos cálidos con un toque ardiente, que a menudo causaba cuando nos besábamos.
Al entrar a la habitación, tuvimos que sacarnos nuestros zapatos, ya que se encontraban todos empapados al igual que nuestra ropa, la cual él se la saco la del torso superior, esperando la bata que los encargados y empleados del hotel nos darían en unos minutos. Cuando habían llegado, abrí la puerta y se lo agradecí dándole una propina y así se fue, mientras entraba y una de las batas se la lance mientras entraba al baño para cambiarme, sin antes bañarme. Al estar lista me puse la bata y salí del baño, viendo a Kevin apoyado en la ventana, mirando la lluvia que caía del cielo, cruzados de manos. Me le acerque y me aferre de su cintura, viendo junto con él la lluvia que en un momento nos mojo.
- ¿Creías alguna vez que todo lo que pasamos, pasaría? - pregunto tratando de mirarme a los ojos pero no podía, así que me solté de su cintura y lo deje que se diera la vuelta, viéndonos uno al otro reflejados en nuestros ojos.
- Nunca creí que teníamos que pasar por todo eso que pasamos, pero no descarto que aun hay más por que debemos pasar - respondí tomando su mano y sonreírle, porque sabía que en ese momento se encontraba pensando en que más cosas debíamos que pasar los dos - oye... deja que el destino nos sorprenda, nada es así de fácil, amor - inquirí siendo besada una vez más por él, causando algo diferente en mí, como sí un fuego me quemaba por dentro y deseaba besarlo aun más. Sin permitirme seguir sintiendo aquello, tan inexplicable para mí, lo separe y lo mire a los ojos - ¿Qué tal si vemos algo por la televisión? - propuse y él no se negó, solo que llamo al encargado del hotel y pidió una película, la cual nos la trajeron al instante. No sabía por qué, pero decidí sentarme en el suelo, enfrente de la televisión, mientras él se encontraba acostado en la cama. Había terminado la película y él decide encender la luces, mientras yo me levantaba de mi lugar y sacaba el DVD de la dividí, para ponerla en su lugar.
- Te amo, _____ - dijo acercándose a mí, y rodear mi cintura para besarme pero esta vez llevándome hacia la cama, dejando que apoyara mi espalda en las sabanas, sintiendo sus caricias por todo mi cuerpo... aquellas caricias que tenían su toque electrizantes, como sus besos toques ardientes, quemando mis labios, como sí sus labios eran llamas, causando que aun más deseara sus labios sobre los míos, sus caricias recorrer mi piel... y sentirlo aun más cerca de lo habitual. Al poco momento de llegar a un momento, que causaría algo más allá de mi alcance, la luz se había cortado, causando que saliera de aquel momento, y abriera los ojos, sintiendo sus besos recorrer mi cuello y viendo la habitación oscura.
- Kevin... Kev, espera - dije cuando tuve control entre los dos; él al escucharme dejo de besarme y me miro a los ojos los cuales se podían ver, ya que la luna había salido y dejado de llover, causando que iluminara mi rostro como el de él - ¿Qué es lo que estamos haciendo? - pregunte sabiendo bien a lo que estábamos empezando... pero que traería una gran consecuencia, entre él y sus hermanos. Tome su mano izquierda, en donde se encontraba su anillo, pero al ver mejor... allí no se encontraba el anillo de castidad; por lo que lo mire y él cerró sus ojos para luego negar y volverlo a abrir.
- Lo sé, créeme que ya ellos lo saben - dejo tomando de mi rostro y besarme - les di el anillo, sé que para ti es lo mejor que cumpliera mi promesa... pero iba a cometer un gran error en aquel día, y la verdad... - dejo un breve silencio, para sentarse a mi lado y tomar de mi mano y mirarme a los ojos - tu eres la mujer de mi vida, a quien tengo pensado hacerte mi mujer, la madre de mis hijos y mi único amor... me has demostrado siempre que eras mi vida, la mujer de mi vivir, no necesito esperar hasta casarnos... porque es a ti a quien he elegido para que vivieras por siempre conmigo, amándonos los dos - finalizó besando mi mano y luego mis labios, los cuales se encontraban casi empapados por mis lágrimas, era la primera vez que él me decía cosas tan lindas, o mejor dicho diferente a las otras veces en que dejaba a flor de piel sus más sinceros y verdaderos sentimientos hacia mí.
- Y tu eres mi vida - respondí posando mi mano en su pecho y besarlo, mientras él secaba con una mano mis lágrimas que mojaban tanto mi rostro como el de él - te amo, Kevin - susurre entre besos, los cuales aun contenían aquel toque que era nuevo para mí. Sin temor por lo que sucedería entre los dos en esa hermosa velada, comenzamos a amarnos de una manera diferente, como nunca demostramos aquel deseo que guardábamos entre nosotros dos. La verdad solo pensábamos en amarnos, a través de caricias, besos y suspiros, en donde solo ocupaba dos románticas y hermosas palabras... "Te amo", esas palabras que muchas veces habíamos escuchado y que se escapaban de nuestros labios, pero esa vez era necesario, porque debíamos decirnos aquellas palabras, esas que declaraban lo que sentíamos entre los dos en nuestros corazones.
Caricias entre caricias, besos entre besos, todo había sucedido. Lo que habíamos esperado ya había pasado. Fue una experiencia única, en donde solo se necesitaba amor de los dos, y dos cuerpos en donde conquistaba el verdadero amor y un deseo lleno de pasión, como siempre habíamos evitado sentir, porque no podía él romper una promesa solo por temor de perderme; aunque no era así, porque si era necesario lo esperaba por un eternidad, hasta inclusive mil años más, porque todo mi amor, que crecía y crece en mí, fue creado por él quien me había enseñado todo e inclusive el mundo a través de su mirada y de su amor por mí.
A la mañana siguiente, con una alegría que invadía mi alma como mi corazón, desperté con una cálido beso en mis labios sintiéndolo a mi lado, debajo de las mismas sabanas que yo, sintiendo su calor corporal como él el mío recordando así, que ya habíamos dado el segundo paso; donde por un momento de amor, deseo y pasión habíamos pasado entre los dos. Sin querer abrir mis ojos y ver que era un simple sueño, aunque no fue así, decidí posar mi mano en donde suponía que se encontraba su rostro y sentí que el tomo mi mano y la beso... causando que abriera mis ojos los cuales se clavaron en sus hermosas y amadas miradas, aquella mirada que siempre veía cuando miraba hacia ellas.
- Creí que todo fue un sueño, que no te encontrabas y que no me amabas… creí solo creí amor, perdón... por pensar algo así, yo te amo... y creo que jamás me dejaras, porque me amas tanto como yo a ti, amor - dije, en rimas lo que quería decirle, no sabía como decirle todo lo que temía y lo que deje de temer gracias a él.
- Yo creí estar en el paraíso... solo sin tu amor, que si pedía a una estrella fugaz que volviera al mundo ya no podía, porque no era parte de donde tu estabas... pero solo fue una mala pesadilla... porque aun me encuentro en el paraíso... solo que estoy junto a ti, amor - inquirió finalizando el poema, con un beso en los labios mientras los dos de esa manera decíamos "te amo"... como era esa manera de comenzar un nuevo día, con un beso y un TE AMO.
Luego de haber despertado, y habernos bañado, salimos del hotel y nos subimos a su auto, el cual ya se encontraba con gasolina. Durante el trayecto, él me miraba a cada vez que podía, mientras yo conteniendo en mi rostro una sonrisa imborrable, y aun causada por él, quien me observaba y a la vez por donde iba.
- ¿Quieres escuchar música? - pregunto causando que lo mirara y nada más asintiera, mientras lo observaba en silencio. No podía creer aun lo que había sucedido en el día anterior y mucho menos el hermoso despertar, que fue despertar a su lado luego de dos y eternamente días, las cuales los dos habíamos sido víctimas del dolor, cayendo y enredándonos cada vez en el dolor, causando así desconfiar uno en el otro. Al asentir, él prendió la radio y allí aparecía una de sus músicas, la cual siempre me encanto, porque desde que había estado con él dos años juntos, antes de pasar tres años separados, siempre me la cantaba antes de dormir y una vez me lo había cantado en mi cumpleaños, y esa canción era “Please me”, esa canción fue también cuando me pidió ser algo más que amigos, y yo había aceptado, porque lo amaba, lo ame y lo sigo amando y nadie puede contradecir lo que mi corazón siente por él, por Kevin.
- ¿La recuerdas? - pregunto y lo mire a los ojos, sus ojos esmeralda los cuales siempre amaba como su ser, que lo caracterizaba como un hombre de bien y que me encantaba. Era él, siempre fue él mi amor, un amor eterno e inigualable, porque yo lo amaba y él a mí.
- Sí... ¿Cómo olvidar esa canción, amor? - respondí mientras aun mantenía mi mirada fija en los de él, y en un pestañeo me beso, claro que ya habíamos llegado a casa, la cual para mi no había nada, ni siquiera nos encontrábamos en el auto... y era porque solamente yo quería imaginar que solo estábamos en cualquier lugar alejado de todo, para saborear sus besos y declarar así que todo había quedado en el pasado, y en ese día todo había comenzado de nuevo.
- Te amo - dijo separándose, mientras yo mantenía mis ojos cerrados y al simple sentir mis labios sin la protección de los suyos, abrí con lentitud mirándolo sonriente al igual que yo. Sonriente acerque nuevamente mis labios a los de él; no quería que me dejara de besar, sus labios era el agua que necesitaba, sus besos los elementos para amarlo cada vez más... y su ser, era a quien yo amaba y sin amarlo no podría vivir.
Desde ese día solo había pasado una semana; encantadora y hermosa semana junto a él, ya que había terminado aquel proyecto, en el que habían trabajado mucho, y así se tomaron una merecedora semana de vacaciones, así que Joe paso una semana con Daniela; Nick con Alex; y yo con Kevin, la verdad pasar esa semana fue fantástica para mí, estuve más tiempo junto a él como cuando ellos se dedicaban a cantar y hacer giras, en ese momento de su vocación en que yo los conocí; y unas de las conversaciones que tenía yo con Kevin, era sobre volver a cantar a formar la banda Jonas Brothers. La verdad, que la decisión de separarse y estar juntos trabajando en su empresa, fue algo muy sorprendente para mí, y hasta para Daniela y Alex, yo pensaba que ellos jamás dejarían la banda, pero no fue así; y me dolió, porque ellos para mi y para las chicas era mejor eso que trabajar en una empresa, pero ellos siempre nos respondían con que fue la mejor decisión que tomaron, porque estaban más tiempo con nosotras y no era así, siempre estaban ocupados en la empresa, mientras que nosotras lo veíamos por la noches, aunque Alex solo una o dos horas veía a Nick, ya que aun no estaban comprometidos ni nada de eso.
- Creo que debería de volver, es su sueño aun... yo lo sé - dije mientras me encontraba en el balcón de nuestra habitación, tratando de convencer a Kevin a que volviera con sus hermanos a formar la banda. Ellos habían echo un furor en todo el mundo con su música, y habían, de una manera, prometido seguir con ello dando todo lo mejor de ellos a través de su música que cautivaban a todas las chicas, quienes se convirtieron en sus fans.
- Amor, ya habíamos hablado sobre esto, sabes que no, ya esta... todo aquel sueño lo realizamos y como todo finaliza... y así es como queremos seguir, unidos pero por otro trabajo - respondió desabrochando su camisa, con un tono tranquilo pero que transmitía cansancio, porque eso era lo que causaba tener una empresa y trabajar en ella - sé lo que piensas... pero ya todo acabo, eso quedo en nuestros recuerdos y en el pasado, solo intenta pensar en nuestro presente y futuro - inquirió rodeando mi cintura y besando mi cuello con lentitud, mientras miraba hacia el cielo y sostenía sus manos con las mías.
- Kevin... yo creo que deberías de pensarlo, ni que sea háblalo con ellos, trata, ya con ellos me conformo y si la decisión es la misma... lo aceptare - dije mientras me volteaba y lo miraba a los ojos, los cuales demostraban verdaderamente cansancio - Te amo - dije posando mis manos en sus mejillas y lo bese.
- Esta bien... lo are - respondió al separarse y sonreírme - Te amo, los sabes - dijo recargando su frente en la mía, causando así que cerrara mis ojos y él igual, sintiendo que él en verdad lo haría y que así deseaba que los chicos aceptaran, la verdad que volver a su vocación era lo mejor que ellos podían hacer.
Luego de ello, Kevin entrelazo nuestros dedos, sintiendo el roce de sus yemas con las mías, sintiendo su tacto perfectamente, sabiendo que a pesar de todo… de que estuviese más tiempos con la empresa, siempre estaría conmigo… dejando que sintiera sus roces más agudos y su cuerpo aferrado al mío en cada ocasión. Estando de las manos, salimos del balcón y entramos a la oscura habitación, la cual era iluminada por la luna llena, que la ventana dejaba que entrará. Los dos nos acostamos, aunque hubiese preferido que al acostarnos estuviésemos charlando hasta caer en las redes de los sueños, pero él se encontraba muy cansado… por lo que me apoye sobre su cálido y fuerte pecho, en donde escuchaba sus latidos… siendo para mí, unas tonadas para dormir, y así fui cayendo de a poco en mi sueño.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 25 Ago 2012, 5:02 pm

Lo sé, lo sé... se suponía que el momento iba a suceder en el capitulo 52 pero hubo un error mío xD la reconciliación definitiva, el preciado momento para algunas jajajaja - lo digo especialmente por Arii jajajaja - pasa en el capitulo 53 el cual iba a subir de todos modos hoy, pero por tener cinco comentario y la llegada de mi princesa ♥️ decidí subírselo por ese motivo también. Espero que les guste y mucho amos capítulos n.n
Arii: me encanta que te guste la novela y que hayas entendido mi mensaje oculto jajajaja. Espero que te guste y sí, aunque no lo escribo en la novela, Celeste pasa a estar fuera de la empresa n.n te amooooooo ♥️ sinceramente gracias por tu comentario y por ser mi fiel lectora n.n
Hayde: ya vez que todo vuelve a la normalidad, y aunque es difícil llego la reconciliación n.n oooh! que hermoso comentario tuyo Hayde, gracias y vos también cuídate mucho n.n te amoooooooo ♥️ espero que te guste estos capítulos :)
Orne: aaaaaaaaaaaaaah!! te quiero ir a abrazar jajajaja, que lindo tu comentario, me haces muy feliz con tus consideraciones por considerarme así... sabes que no debes agradacerme nada, como bien dijiste, me encanta ayudar n.n te amooooooooo vos también sos hermosa!! jajajaja y como para no estar emocionada jajajaja. Te amo ♥️ disfruta ambos capitulos :D
Belu: no te preocupes, a menudo me pasa que no me llegan las notificaciones, para cualquier duda sabes que subo día a día, a menos que pase algo y no pueda, pero por el momento subo día a día :) espero que estos capitulos te gusten ya que de algún modo vuelve a florecer los buenos momentos :) también te extrañe mucho n.n sabes que cada lectora tiene su manera de comentar las cuales amo ♥️ como los tuyos gracias por ser mi lectora y por tomar un tiempo para leerla te amooooooo ♥️ Espero que te guste los capitulos n.n
Tamii: Wow! no sabes lo tanto que te extrañaba princesitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ♥️♥️♥️ sinceramente te super mega extrañaba. xD creo que tengo algo con eso de que pase un tiempo y empiece con drama y suspenso xD pero bueno, en la siguiente novela no va a pasar... va a ser relatada distinta y con un juego de tiempo creo que les va a gustar, cualquier duda que tenga sabré contar con ustedes para ver que me dicen n.n jajajaja, no te preocupes, yo sabía que llegarías. Creo que es porque debes tener más atención a lo que escribo jajajaja según vos, dejo mensajes ocultos jajajaja. me alegra que te haya gustado ambos poemas, no sabía si les iba a gustar, pero me alegra saber que sí n.n Cuando llegué el final, va a ser sorpresa porque creo que será mejor así jajajaja. Me esta gustando el suspenso jajajaja. Te juro que ya todo estaba escrito, menos el final xD y sí, a mi también me hizo acordar el mes y la estrella fugaz a tu nove n.n cuando lo volvía a leer para retocar algunas cosas del capitulo n.n Siempre nos vamos acordar de vos, como te podemos dejar de lado?? sos nuestra amiga ♥️ y siempre nos preocuparemos, más yo que después de día me entero de que te pasa jajajaja, pero eso me pasa por no entrar mucho a las redes sociales xD pero vos sabes mi drama en eso jajaja. Gracias a Orne tengo la foto para la siguiente novela, ahora vemos que no soy la única que admira el talento de Orne con eso n.n deberías decirle así te hace una y gracias por el del avatar, sin dudas ya me cansaba el otro xD aunque también digo que están hermosos los avatares de Arii y de Orne n.n y más sus firmas :)
xD no hay problemas, como no tenerte paciencia? yo sé que llegaras a leer y ruego porque no te vallas n.n ya se viene lo mejor ;) te amoooooooo y me alegra tenerte de nuevo hermosa princesa ♥️ :D

Bueno, espero que les guste ambos capítulos n.n y mañana vuelvo con nuevo capitulo n.n ya lo mejor se viene :) las amooooooooooo ♥️ sus coments siempre me emocionan y me hacen feliz, agradezco por su compañía y su apoyo a seguir adelante con la novela que es muy especial para mí. Las amooooooooo ♥️ Besos y cuídense n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 25 Ago 2012, 6:52 pm

kashajdasjhdhdksldashdfsdsldsñdjdañ HICIERON COSITAS skladdjasdkaskdasñdasjdaskdja esa es la reconciliación que esperaba, no es por que sea perver ni nada ¬¬ jajajajajajajaja, es que me lo imagine cuando paso todo con los chicos, entendí que Kev se refería a eso. Y fue muy lindo, fue un gran gesto de amor, no? Después de todo como dijo él, ella sera su mujer y de eso no hay dudas. asdjasd estoy muy feliz de que hayan vuelto, estoy muy feliz de que hayas subido dos capítulos, estoy muy feliz de haberte conocido, estoy muy feliz de que seas mi amiga, estoy muy feliz de contar con vos en todo. Cuando leí el comentario de tami me empecé a reir, porque me acordé que debía avisarle que ella pronto terminaría de leer, ayer cuando comenté me super olvide, pero eso es culpa de tu nove que hace que me olvide de todo. Soy una mala secretaria PERDÓN TAMI, jajajajaja. ¿Ahora que sigue? tendremos un poco de paz o vendrá el drama otra vez? Me pone muy contenta de volver a escribir, y tenerte conmigo, estas desde el primer momento, tus comentarios son siempre tan alentadores y hermosos, das fuerza para seguir, tenes que saberlo. Te mando un beso enorme, segui pronto con esta hermosa novela. Te amo mucho mucho mucho.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Taescaab Sáb 25 Ago 2012, 8:08 pm

Ah. Asi que alguien si recordo finalmente el aviso. No, querida Orne, me fallaste como secre, pero eres buena con las imagenes asi que te pedire que me hagas mi avatar y firma -.-
Lorenz merece ser feliz.
¿subiste estos lindos capis por mi? Que linda eres Ro. Me encanta cuando dices que soy tu princesa. Si sere lenta, no habia pensado que era el anillo. Esto es al reves que en la realidad eh. Con Nick esperamos y con Kevin no. No me quejo jajajajajaja
Notaste que Orne se ofendio de perver ella misma y se enojo. Jajajajaja. ;) tendremos un final inesperado.!!:o
Kevin habia planeado todo, pillin pillin.
Eso me recuerda. ¿has visto MTJ o el Live Chat? Bueno te cuento: Kevin es muy doble sentido y de mente perver.
Enserio eso me gusta mucho :$
Ah y me gusta estar de vuelta, es genial haber leido esta reconciliacion al momento q la publicaste, y Orne ya sabe como suena Kev ;) si has visto MYIP jajajajajaja. Orne me entendera. Seg 0:09 jajajajajaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Belencita Sáb 25 Ago 2012, 8:48 pm

ohhh nuevamente reconciliación que lindos....
ojala dure eternamente esto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 11:08 am

Siiiii :D soy feliz. Soy una genio, sí er el anillo jaja. okya! Tú eres la genio a la que se le ocurrió esa excelente reconciliación
Me encantó y estoy de acuerdo con Tami (que volvió \o/ yay ) que dice que es un pillín :twisted:
Me siento como la perver de las lectoras -.- qué horror, eso solo pasa por leer novelas de los Jonas jaja
Gracias por subir dos capítulos y por poco no me entero porque las feas notificaciones no me llegaron, ya decía que era extraño que no hubieras subido así que pasé a revisar. Qué genial sorpresa :D
¿Un final inesperado? Más suspense O_o me gusta mucho, me gusta leer y no tener idea de que viene y de seguro me encantará porque tienes una muy linda imaginación <3 casi siempre me sorprendes, no eres nada predecible.
Felicitaciones, me hiciste suspirar de amor aaaawww… quiero que el amor toque mi puerta
Siiguee :) siiguee ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 26 Ago 2012, 4:44 pm

Capitulo cincuenta y cuatro:


- Amor, despierta, debes de ir a la empresa – le susurre, mientras las agujas del reloj marcaban las 8 a.m. causando así que me arrepintiera de despertar y hacerlo que se levantara para ir a la empresa. Solo había dormido 5 horas, en mientras de dormir más o menos 8 horas como una persona normal. Mientras me sentaba y apoyaba mis manos sobre sus hombros y moverlo lenta y suavemente, él, con pesadez, emite un gemido que era de un niño cuando no quiere despertarse así fuese por el caso que fuese – anda, debes hacerlo… y no es porque yo quisiera, sino es porque tu me has obligado a que haga esto – comente y él no dijo ni hizo nada, solo se dio vuelta tomando de mi cintura y hacerme acostar a su lado una vez más, posando su cabeza sobre mi pecho, mientras su mano izquierda se encontraba tomándome por mi cintura, y así de a poco fue recorriendo hasta llegar hasta mi vientre y hacerme leves caricias, las cuales causaban cosquilleo, haciendo así que riera a no más poder.
- Solo despertare y levantare si me das un beso – inquirió haciendo que riera cada vez más, intentando zafarme de sus cosquillas, pero que zafarme significo que quedara cabeza a bajo, mientras mi cuerpo se encontraba sobre la cama. Kevin, al ver que estaba así, deslizo suavemente su cálida mano por mi vientre mientras se posaba a mi lado, quedando igual que yo, pero él acerca su rostro al mío, poniendo su mano derecha sobre mi mejilla, y apoyar todo su cuerpo en su codo, el cual estaba en la cama y así acerco sus labios, los cuales tocaron los míos, besándome con dulzura y pasión, esos besos que solamente él podía darme, al despertar y antes de dormir – no quiero ir… quiero quedarme junto a ti, _____ - dijo acariciando mi mejilla y a la vez poniendo algunos mechones hacia atrás de mis orejas – te amo – finalizo besándome una vez más, siendo correspondido por mí, mientras una lágrima rodeo mi mejilla por la emoción que sus palabras causaron al escucharlas, porque eran las palabras de su corazón… él había dejado en ese momento que hablara su corazón, aquel corazón que solamente me amaba a mí.
- Por favor, habla con tus hermanos sobre lo que te dije anoche – le recordé, ya una vez que me encontraba arrodillada en la cama como él, quien tenia tomando mis manos entre las suyas.
- Sí, lo he pensado y espero que acepten – respondió besando mis manos, mientras mis ojos eran iluminados por un destello de felicidad, no podía creer lo que él había dicho, pero a la vez sí – he pensado, y la verdad que la empresa nos quita a los tres nuestras vidas… esclavizándonos a pasar horas en proyectos por qué avance, en mientras de pasar ese tiempo junto a nuestros amores – deja una breve pausa, mirándome a los ojos, y sonriendo por ver mis ojos destellando mi felicidad – e inspirándonos por hacer músicas, cuyas inspiraciones son ustedes… mi inspiración eres tú, _____ - finalizo extendiendo su mano, la cual acepte sin pestañeo y en eso ya me encontraba aferrada a su cuerpo, mientras él acariciaba mi melena.
- Gracias… gracias por hacerme feliz - le dije mientras más me amarraba a su pecho, no quería separarme de él… cada minuto, hora, segundo se me hacía eterno, no veía la hora de verlo y estar así junto a él… aun así fuese en un abrir y cerrar de ojo.
- Te prometo que volverá a hacer todo como cuando nos conocimos – dijo seguro de sí mismo, aun no teniendo la respuesta de sus hermanos. Sus promesas eran las que me hacia vivir en una ilusión, pero esa promesa de que todo volvería hacer como antes no podía ser. Era claro como el agua cristalizada que recorre entre las montañas, de que nada volvería a ser como antes, por el hecho de que volvían de empezar de nuevo, desde el principió, aunque eso no iba ser tan difícil como cuando ellos habían empezado años atrás. Kevin, luego de tomar el desayuno junto conmigo, se despidió de mí con un “te amo” y un beso en los labios, teniendo que sobrevivir durante todo el día con aquel beso tan cálido.
- Regresaré temprano, a las 6 p.m. ya me encontraré aquí, procura ponerte el mejor vestido… ponte más guapa de lo que ya eres, aunque ni los dioses podrán hacer eso, porque ya lo hicieron al nacer – dijo fuera de la casa, sobre el marco de la puerta, mientras yo me mantenía anonadada por sus hermosas palabras – te amo, al llegar iremos a un lugar – fue lo ultimo que dijo, mientras se alejaba para irse a la empresa. Aunque aun se encontraba en camino hacia su auto, ya me encontraba vacía… sintiéndolo ya lejos e inalcanzable para mí. Con una tristeza por verlo desvanecerse al marchar el auto, cerré mis ojos con pesadez y entre a la casa. Al cerrar la puerta no pude evitar apoyar mi espalda en ella y abrir lentamente mis ojos, viendo que la casa aun se encontraba intacta, sin tener con que distraer mi mente de que debía de esperar 11 horas por que él se encontrara en casa y llevarme a ese lugar, el cual desconocía.
- Hola – respondí el teléfono mientras acomodaba algunos almohadones del sillón blanco que contenía el living de la casa. No había de que hacer para pasar las horas y hacerse menos denso la espera de que sean las 6 p.m. por lo que tuve que hacer cualquier cosa, y que más arreglar las almohadas del sillón.
- Oye, que humor, _____ - dijo Daniela sarcásticamente, mientras se escuchaba que estaba manejando.
- Dany, no sabía que eras tú – dije sentándome en el sillón, dándome por vencida ya. Sentada mirando a mi alrededor, reluciente sin ni una mancha o algo así. Cualquier mujer hubiese deseado por que su casa estuviera así, mientras yo deseaba lo contrarío, pero por algo Daniela me había llamado, haciendo que el día se pasara más que volando.
- No importa, te necesito _____- dijo, mientras escuche que había aparcado el auto - ¿Puedes venir a la cafetería que queda en la esquina del hospital, en donde trabajan Diana y Lautaro? – pregunto, mientras yo me encontraba pensando que le estaba sucediendo a Daniela. En los últimos días ella se estaba comportando muy rara, y según Diana frecuentaba mucho el hospital, diciendo que era por visitar a Diana y a David, quien cada vez crecía y crecía, sin poder controlar de sorprenderme por ello.
- Sí, ahora mismo salgo para allá, Dany… ah, y luego de eso ¿Podrías ayudarme con algo? – le pregunte y ella respondió que sí, y de esa manera las dos colgamos. Entre a mi habitación, cuyo perfume habitaba en él, y era el perfume de Kevin. Tome la ropa que me pondría y me bañe. En menos de 4 min. Ya me encontraba lista, por lo que tome mi bolso con mi celular y llaves del auto.
Durante el trayecto hacia donde estaba Daniela, estuve pensando que era lo que ella quería y del por qué frecuentaba tanto al hospital, diciendo que visitaba a Diana y a David, cosa que se demostraba que no era así, por qué siempre terminaba hablando con Diana sobre los riesgos de una mujer embarazada y que a cada duda consultaba con un doctor especializado en mujeres embarazadas. Al llegar, vi su auto aparcado enfrente de la cafetería, por lo que aparque mi auto detrás de él y baje con todas mis cosas. Cruce la calle y entre a la cafetería, al entrar busque con la mirada a Daniela, y al verla me acerque a ella, quien se encontraba mirando por la ventana con melancolía, cosa que me sorprendió y mucho.
- Dany, ¿Te encuentras bien? – pregunte mientras dejaba las cosas sobre la mesa y tomaba asiento enfrente de ella, quien me miraba con una media sonrisa y con melancolía.
- No, no me siento bien, _______ - respondió bajando la mirada, y su voz parecía quebrar de a poco, causando que me preocupara por completo - ______, sabes que hace un poco más de un mes que me encuentro casado con Joe - inició a hablar, manteniendo la misma voz, siendo diferente a la cual me había hablado durante la llamada. A lo que había dicho asentí, sin saber a lo que quería llegar – entonces Joe y yo estábamos pensando en que aun no es momento de traer un niño al mundo, ya que somos aun muy jóvenes y también porque aun no han pasado ni un año de nuestro casamiento – dijo levantando la mirada, y verme a los ojos, aun con melancolía… pero sin que ella lo supiese, sus mismos ojos delataban la felicidad que había en su ser, demostrándolos con unos débiles destellos.
- ¿A que quieres llegar con todo esto, Dany? – le pregunte tomando su mano que se encontraba pidiendo que la sostuviera entre las mías, lo que yo hice al instante.
- A lo que quiero llegar es…- dejo una leve pausa entre la conversación – es que estoy embarazada… voy a tener un bebé, _______ - dijo mientras pequeñas lágrimas recorrían sus coloridas mejillas y mis lágrimas también mojaban mi rostro.
- Dany – le susurre mientras sacaba un pañuelo para secarle las lágrimas de felicidad, ya que estaba muy emocionada por eso. Y de mi ni se habla, al fin lo que deseaba, de que ellos dos fuesen padres, se cumplió – estoy muy emocionada y contenta por esta noticia… así que yo y tú lloraremos – dije en un tono burlón, en donde a ella le causo sonreír, aunque algunas lágrimas se escapaban de sus hermosos ojos y recorrían sin cesar su rostro.
- Si tú lo dices – respondió mirando hacia fuera, en donde, elegantemente se acercaba Jo, y sus hermanos, y estaba incluido mi amor, ahí… él se encontraba tan hermoso, que solo mi mirada se dirigía en él. Sobre la noticia de ella, me había afectado un poco, porque ya sentía la necesidad de tener el anillo de compromiso y casarme al fin con Kevin, ese deseo perduro mucho tiempo hasta que él había decidido al fin, pedirme matrimonio.
Ellos cruzaron la calle y sin necesidad de correr, entraron a la cafetería. Joe, al vernos o mejor dicho al ver el brazo extendido de su esposa, a toda prisa se acercó y la abrazo, ya que ella se encontraba con su rostro casi empapado y sus ojos demostrando que había llorado y demasiado.
- ¿Qué te sucedió, amor? – Le pregunto aun abrazándola y ella correspondiendo su abrazo, mientras le acariciaba la espalda – escucha tu llamado y me preocupe... ¿Estas bien, verdad? – insistió una vez más, ya que Daniela no respondía a sus preguntas. Él voltea a verme y vio que estaba del mismo modo que ella, pero me encontraba sonriendo, y eso le daba señal de que ella también lo estaba y que no era necesario preocuparse, solo tenía que abrazarla con fuerzas y ella se lo diría.
- Joe, amor – empezó despacio lentamente, mientras sostenía entre sus manos el rostro de su esposo, quien la miraba fijamente y silenciosamente, asintiendo a lo que ella decía – estoy bien... tendría que decir feliz, y tu también lo estarás – prosiguió pero antes de que siguiera tuve la necesidad de que ella se lo tenía que decir en un espacio más intimo y en el mismo lugar tranquilo, estando solamente ellos dos y nadie más; tome su brazo y la mire, pero presentí que estaba muy abrumada para que leyera y comprendiera lo que le quería decir con la mirada.
- Deberías de decírselo en un lugar más silencioso y a la vez tranquilo, en donde se sientan cómodos los dos, y sin que estén tantas personas... luego se lo pueden decir a los demás – le aconseje y ella asintió por lo que yo la solté pero ella me impidió a que la soltara – ¿Qué pasa? – le pregunte, con una sonrisa grabada en mi rostro, mientras borrosamente se podía ver a Joe viéndonos sin entender, al igual que Kevin y Nick, quienes se encontraban a mi lado parados.
- Gracias... siempre te agradeceré lo que siempre has hecho por mí, ______ - respondió soltando lentamente mi mano y sonreírme, como una niña que brilla de felicidad – prométeme que estarás conmigo, y que... – iba a seguir pero se lo impedí, no era necesario que me dijera que tenía que prometerle, porque así fuera mi vida que tenía que prometerle, lo cumpliría sin duda alguna, porque a Daniela siempre la querré como una hermana... porque siempre así lo fue y lo sigue siendo, para mí.
- Te lo prometo... te prometo hasta mi vida – le dije y ella cerro los ojos para asentir y sonreír, como yo al verla. Kevin, que no entendía nada al igual que los demás, me dio un beso de sorpresa haciendo que al instante supiera de su presencia, aunque sabía que él estaba a mi lado y que siempre iba a estar. Pero que eso me hizo caer que tenía que prepararme para la noche. Dany tenía que hablar con Joe, y eso iba a durar bastante, por lo que tuve la necesidad de preguntarle a Nick sobre Alex.
- Oye, Nick – lo llame cuando estábamos saliendo los cinco de la cafetería. Él se dio vuelta y me miro, mientras le sonreía. Nick había crecido y a la vez se fue creando un hombre, dejando aquel muchacho de 17 años, a quien lo quería tanto que es imposible de explicarlo, pero se puede decir que lo quiero y lo quería como un hermano menor, quien acudía a mi ayuda, y la cual siempre recordaré fue cuando me pidió ayuda para acercarse a Alex, que ahora son novios hace más de 3 años, en los que supieron afrontar a cada obstáculo que se le cruzaba para acabar con su amor, pero que ellos supieron pelear y ganar la batalla - ¿Sabes si Alex se encuentra disponible para que me ayude en algo muy importante? – pregunte y él, recordando a su amor con admiración, asintió, causando así que me diera un poco de gracia la cara de enamorado que le causaba el tan solo recordar el rostro de su amada.
- Sí, ella debe de estar en casa de sus padres, ¿Por qué lo preguntas? – dijo saliendo de ese estado, y viendo en la vereda si se podía cruzar la calle para ir a su auto e ir con Kevin de nuevo a la empresa.
- Para algo que solo ella y yo sabremos – respondí cruzando la calle y llegar a mi auto. Cuando iba abrir la puerta del lado del conductor para ir directo a la casa de Alex y pedirle la ayuda de que me dijera o acompañe a comprar algo para ponerme en la cena de Kevin, en la que sería en 7 horas, Kevin pone su mano sobre la puerta y me hace girar con su otro brazo libre, quedando tan cerca de sus labios y sentir así su cálida respiración pegar contra mi rostro.
- ¿Ya te preparas para cenar? – me pregunto acercando de a poco sus labios, rozando los míos con suavidad, sin poder responder por el deseo de plantearle un beso, asentí. Si se preguntan, si, era tan débil ante él, todo lo que provenía de él me causaba hipnotizarme y así no poder pensar y hacer lo que mi cerebro dice... es tan hermoso sentirse así, porque sientes que necesitas la ayuda del otro, de la persona que amas, para seguir cada día en pie y luchar por sobrevivir, porque el amor es así... te enseña a que vivas con la ayuda del otro, sin que te sientas sola/o en cualquier momento, porque cualquier persona necesita a la otra para tener la vida ante sus pies, para saber que debes de seguir con vida para que el otro también viva. El amor es doloroso pero también hermoso, y que en él encuentras tantas sorpresas que jamás podrías imaginar... aunque tantas de ellas algunas veces te causen daño, tanto que piensas que la vida se acaba como una vela en pleno planeta Marte, en donde necesita oxigeno para que su fuego siga ardiendo... pero sin el él no puede, y así también es el amor, porque todo depende de algo... y el amor de dos personas que luchen por él, sin dejarse destruir y darse por vencido, entregando ese amor al pasado... quien sin piedad se lo lleva, lastimando a la otra persona que por ahí quiere seguir luchando, pero sin quien se a dado por vencido, jamás lograra arrebatarle al pasado lo que ya es suyo, es decir el amor.
- Sí... y te estaré esperando – le susurre, hasta que él decidió darme el tan esperado y desead beso, que cada vez se convertía más diferente a los demás, pero en el sentido bueno, en que el amor se escapaba y se escabullía en sus labios como en los míos... transmitiendo ese amor que no se desperdicia por nada en el mundo.
- Te amo... y estaré viendo el reloj ansiosamente por qué llegue la hora a estar a tu lado – dijo y me hizo más feliz, aunque él no lo supiera.
Cuando él me dejo entrar al auto, puse las llaves y lo puse en marcha, y me dirigí directo a la casa de Alex. Pero s eme ocurrió algo mejor.
- Alex – le dije mientras me dirigía hacia el centro comercial, en donde la esperaría - ¿Podrías venir al centro comercial? – le pregunte y ella me dijo que sí, por lo que me sentí un poco aliviada. La verdad que no soy muy buena en elegir algo cómodo y a la vez ocasional, como para ir a cenar con Kevin; era una cena muy importante para mí, así que necesitaba estar más que lista, todo fuese por él.
Al llegar al centro comercial, aparque mi auto y baje de él dirigiéndome hacia adentro, en donde me sentaría en unas de las mesas a tomar algo mientras la esperaba. Mientras me encontraba esperando, miraba a mí alrededor y había miles y miles de persona yendo y viniendo, con muchas y pocas bolsas, era un caos ver si entraba Alex, porque al ser tantas personas, se juntan y no permiten ver.
- ¡Aquí estoy! – grito detrás de mí, causando así que diera un salto tirando todo el jugo sobre mi ropa, siendo obligada a comprarme algo para ponerme en ese momento y para la cena – ahora sí... nos compraremos, si es posible, el centro comercial entero – comento en tono burlón Alex mientras no dejaba de reírse a carcajadas, mientras me tironeaba para subir por las escaleras eléctricas e ir hacia arriba, en donde según ella "están las mejores ropas y las más modernas". Debo de admitir que comprar con Alex, es lo más distrayendo que pude tener, porque estuve todo el tiempo comprando y viendo ropas... hasta que ella se queda en una tiendo, viendo por la vidriera, las ropas de bebés, eran tan hermosos que no pude estar de igual que ella - Dany ya me ha dicho la buena noticia – dijo de lo más tranquila, haciendo que no desconfiara de que gritaría por eso, pero tuve que haberlo echo - ¡ha que emoción, seremos tías! – grito desaforadamente dejándome casi sorda, pero contagiándome la alegría. La verdad que era para estar así, y sí, íbamos a ser tías... no importaba si era nene o nena, solo importaba que nos alegraría la vida a todos con su llegada, y aun más la vida de Joe y de Daniela, pero de todos modos la de nosotras y la de los chicos también, y no nos olvidemos de los abuelos, quienes al saber que iban a serlo se pusieron peor que nosotras. Fue una noticia que nos alegró demasiado, se podría decir que más que a un niño cuando recibe los regalos de Navidad, o cuando sé esta celebrando algo tan mágico… y la noticia de Daniela era para eso.
- ¿Vos decís que le compremos algo de esto? – le pregunte y ella se queda pensativa, y era para eso, porque aun no se sabía de cuanto estaba Daniela ni para cuando iba a tener a su bebé, así que si nos adelantábamos con los regalos podría que al nacer no le entrara… o que no sea un color indicado para el bebé.
- La verdad que me encantaría, pero es cierto, aun no es el momento indicado para comprar ropa para bebés, pero admite que son hermosos – dijo y yo asentí, mientras tomaba su brazo y la llevaba a casi a rastras para que dejara de ver la tienda e ir para otra, en donde se encontraban otros tipos de ropa, y en esta se encontraba los vestido de bodas, en las que nos habíamos quedado igual que en la anterior. Ya se me había contagiado la loca idea de comprar hasta que la tarjeta de crédito me dijera basta. Luego de comprar algo más, bajamos por las escaleras eléctricas con miles de bolsas colgando de cada brazo de cada una de nosotras, riendo mutuamente. Esta chica me hacia reír tanto que podría decir que se me escapaba el alma. Subimos en mi auto, la lleve hacia su casa y me dirigí a la mía. Ya me quedaba tan solo 4 horas. ¡Cómo se me había pasado las horas con Alex!, Tan rápidas que me acercaban al momento de ir a cenar con él. Desde que Joe y Daniela se habían casado, no había salido a cenar con Kevin, una cena como la que fue la primera vez, en la que él me pidió ser su novia, no tuve una igual, hasta esa noche.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 20 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.