O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 26 Ago 2012, 5:06 pm

Orne: xD me mata como lo dijiste "hicieron cositas" xD y no te enojes, no tiene nada malo de pensar un momento así, igual créeme que hay otras escritoras que describen más que yo en cuanto al momento xD yo solo le doy el toque preliminar al momento jajajaja. Me alegra que te guste. Yo estoy feliz porque vo lo estés Orne, no hay mejor regalo para mí que las personas que amo con todo mi corazón gocen de una felicidad merecido, y muy pocas personas agradecen haberme conocido xD y me alegra que vos lo agradesta y seas feliz por conocerme, yo estoy encantada por haberlas conocido a cada una de ustedes ♥️ te amooooo siempre sabelo n.n Espero que te guste esté capitulo n.n
Tamii: mi hermosa princesa ♥️ tienes un hermoso avatar y firma! sin dudas me encanta n.n debía decírtelo jajajaja. Me alegra que hayas leído al momento que publique n.n oooh! xD siin dudas Kev es un pillin me causo gracia eso jajajaja. No vi MTJ o el live chat :/ pero algo me comentaron jajaja. No me dejés así, no entendí mucho eso del minuto 9 xD ya vez, me tenes que explicar jajajaja. sí, final inesperado ;) nada más digo eso n.n Te amooooooooo ♥️ y sí, me di cuenta del enojo de orne por lo perver xD pero quien no lo es?? jajajaja. Te amoooooooo princesa, y sí eres mi princesa hermosa ♥️
Belu: me alegra que te guste y mucho. Me alegra tenerte ♥️ te amooooooooo hermosa ♥️ espero que estés bien y que este capitulo te guste n.n Yo solo digo que no hay más drama, no se me preocupen ya no más solo momento felices :D
Arii: xD no te sientas así, hay que echarle la culpa a los Jonas por hacernos así jajajaja. Me alegra que te guste n.n yo sabía que te iba a gustar n.n jajajaja, ya llegara aquel que toque la puerta de tu corazón, tan solo hay que ser paciente. Las mejores cosas pasan cuando uno menos lo espera ;) créeme, es así n.n lo bueno se hace esperar n.n TE amoooooooo ♥️♥️ y por el momento subiré todos los días a menos que pase algo, pero subiere todos los días. Siempre hay que suspirar de amor, es el sentimiento más puro y hermoso ♥️ a veces siento que empalago mucho o que hago a mis personajes masculinos muy románticos xD pero me alegra que les gusten así n.n espero que te guste este nuevo capitulo n.n

Chicas, hermosas lectoras que siempre me hacen reír y sonreír n.n, dejo en claro que ya no hay drama, ya veo que no me creen cuando les digo que no hay drama xD y no las juzgo jajajaja. Disfruten de los capítulos sin pensar en dramas porque ya nada malo va a pasar, creo que el final es inesperado pues solo diré que quedara a su imaginación el resto de la historia ;) así que espero que les guste. Las amoooooooo ♥️ sus comentarios me encantan y los amo n.n besos y cuídense, mañana aparezco con nuevo capitulo ;) :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Taescaab Dom 26 Ago 2012, 6:41 pm

Aww, sabes que mi amor es Nick, mi platonico, pero no puedo serle fiel si me imagino despertar con Kevin y que me haga cosquillas, porque me teletransporto mas alla. Yo pienso que describes perfecto aunque he leido mas detalles ;) oh sii.
Se que Dani y Joe seran muy felices con ese bebe. Cena especial eh asdfgagdjtat.
Mi avatar y firma es por parte de la super Orne. Aunque como secre me fallo y la despedi, nos peleamos anoche jajaja pero tempranito ya nos olvidamos de eso y hablamos de galletas :) asi peleamos nosotras.
Le dije a Orne que querrias saber de mis mensajes ocultos JAJAJAJAJA es un chiste privado mio y de Orne. :$ tienes que ver la promo de MTJ cuando estan grabando musica, lo que hace Kevin, el segundo 0:09 es algo asi en version Nick, era una duda que Orne tenia jajajaja amo sus dudas jajajaja.
Tu eres mi Reina. Me gusta el que sea un final abierto. Yo me imagino el final feliz. Como en mi nove. Mostre hasta solo 10 an?os mas.
SIGUELA :)
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 7:50 pm

Aaaahh, seremos tías :D
Me alegra que Joe y Dany sean padres *-*
ese bebé va a ser una hermosura <3
y la cena, ese vestido tiene que ser perfecto
Sería divertido tener una amiga para ir de compras, también seria bueno tener dinero para comprar muchas cosas :D
Por Dios!! Recordé algo: no nos protegimos con Kev :O y si vamos a ser madres también, antes de casarnos.
Aaaaww, un vestido de novia… ese es mi sueño, casarme con un lindo vestido blanco

Un final abierto?! Debe de ser precioso. Tenia una idea loca sobre el final inesperado pero si dices que no habrá más drama (mejor para mí ;) ) no tengo idea de cómo será pero tu shuss, no nos digas nada!

Síguela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Belencita Dom 26 Ago 2012, 9:24 pm

solo momentos felices!!
eso me encanto
te amo miguis!!

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Orne Jonas. Dom 26 Ago 2012, 9:43 pm

Con el humor que tengo al despertar, creo que si me empiezan a hacer cosquillas, le pego. JAJAJAJAJAJAJAJA. Re mala onda era. No, sería imposible despertar de mal humor teniendo a ese hombre al lado, y menos con la noche anterior. (tamara no soy pervertida yo y lo sabes, sacando mis inocentes dudas, jajajajajaja) Hola ROOOOO! Amé el capitulo. Dani y Joe van a ser PAPAS!!!!!! Que emoción, me encanta! Hay bebes en todas las novelas, para la mia tendrán que esperar porque todavía ni se conocen (?) Si, lo sé, me comí un payaso y estaba vencido, jajajajajajajaj. Hablando en serio, me encantó, pasaron puras cosas lindas, y como vos dijiste no mas drama, me cuesta creerlo ME CUESTA, pero confío en vos, jajaja. Con eso de "final abierto" por así decirlo, estás insinuando que esta por terminar? La respuesta es NO? ah que bueno, jajajajaja. No en serio, falta poco? u.u No me lo digas pq me pongo sensible desde ahora. Es mejor que por hoy no diga mas nada porque van a pensar que soy tonta, y no quiero que tengan una imagen equivocada de mi (???????????) Lo sé, lo sé, la próxima vez antes de comentar me controlo para no decir tantas tonterías. Pero es tu culpa, porque tu novela me pone de buen humor cuando todo es así de lindo, yo también quisiera meterme a dentro y vivirla. sakdjasda te mando un beso, dos, tres, cuatro, infinitos, jajaja. Te amoooooooooooooooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 27 Ago 2012, 4:35 pm

Capitulo cincuenta y cinco:

Aparque el auto en el garaje y salí de él con bastantes bolsas, las cuales contenían las ropas que compre con Alex. Cerré la puerta que separaba del garaje a la casa. Al estar dentro, prendí las luces. Deje las llaves y las bolsas sobre la mesa de centro que estaba en el living, mientras me sacaba el abrigo para dejarlo sobre el sillón e ir hacia la cocina, en donde tomaría un vaso de agua.
Caminando por detrás del sillón escuche un ruido proveniente de la puerta de entrada. Al escuchar el cerrarse de la puerta, retrocedí mi paso y me quede en medio de entre el living y la entrada; una alegría me invadió por completo, causando que mi corazón saltara de alegría y así mi alma tuviese una oportunidad de escaparse de un suspiro, el cual reprimí por no dejar que sucediera. Kevin estaba de espalda hacia mí, no me vio, pero lo que importo fue que yo sí; su cabello estaba más que perfecto, estaba casi húmedo, su espalda era perfecta… lo hacia ver un verdadero hombre, pero lo que más me capturaban, era su hermosa e inigualable mirada. Aquella que era de color verde esmeralda. Sin poder creer que estaba en casa, tan temprano como lo había dicho, me quede perpleja en el lugar, viéndolo con admiración. Era mi hombre… él era mi único amor, y que siempre, eternamente, el amor sería encendido por él.
Con un leve paso me acercaba a él, quien se había percatado de mi cercanía hacia él. Al estar cerca de él, a casi poder rodear mis brazos en su cuello, se dio vuelta y me tomo por la cintura sorpresivamente. Sonriendo entre sus brazos, él me beso y me bajo, quedando a la misma altura, en donde rodee su cuello y lo bese con tal necesidad, diciendo que lo había echado mucho de menos, aun así la había pasado de maravillas con Alex, y en la cafetería con Daniela, en donde fui la primera en enterarme de que sería tía.
- Te extrañe, amor – le confesé, mientras él se acercaba de nuevo para darme un pausado beso, el cual correspondí. Sonriendo, dejo de rodear mi cintura y una mano paso por mi mejilla y la otra se encargaba de acariciar mis cabellos.
- Debo de decirte que te extrañe también, y hasta digo que fueron eternas las horas que tuve que esperar para tenerte así, junto a mí – inquirió, besando la punta de mi nariz, haciendo que mi sonrisa se agrandara y deseara más que nunca, no alejarlo de mí. Alejo la mirada de mí y la dirigió hacia el living, el cual, en el centro de mesa, estaba casi una montaña de bolsas. Su cara se veía graciosa, la cual hizo que de mí, saliera una leve carcajada, obteniendo su atención – veo que si has sabido matar el tiempo – dijo aun mirándome, de la manera que más amaba. Sin poder evitarlo, me acurruque en su pecho, hundiendo mi rostro en él; necesitaba sentirlo así, lo amaba más que nada, y debía de demostrarlo de ese modo... debía y tenía el deber se hacerlo, porque quería que él lo supiera, aun así se lo dijera con cada cosa que decía, hacia y sentía – ¿Que sucede, mi vida? – pregunto, tomando de mi mentón y obligarme a verle la cara. Haciendo eso, vio que estaba a casi por llorar. No tendría respuesta del por qué me sentía así; solo por estar así en ese momento, me causo felicidad, la cual obtuvo lugar las lágrimas, las cuales ya eran parte de la historia y de mí, porque caracterizan mi persona.
- Nada, solo se da la oportunidad de derramar unas lágrimas por la felicidad de tenerte aquí... a mi lado, amor – le respondí, siendo él quien me protegía con su abrazo, aferrándome a su cálido cuerpo – te amare por siempre, Kevin – le susurre y sentí un beso sobre mi coronilla.
En ese momento me sentía llena de sentimientos, como una oleada de ellos que chocaban contra mí, haciendo y creando la felicidad, la cual me invadía con furor.
Al separarme de él, seque mis mejillas con su ayuda, le sonreí y él a mí. Los dos éramos tan felices que nada nos dejaría de sentirnos así. Ya habían sucedido muchas cosas entre nosotros que costaron dolor, tristeza y lo más importante... lágrimas, las cuales no se pueden reclamar, porque ya fueron derramadas en sus ocasiones.
Los dos, de la mano, fuimos hasta el living y él se atrevió haber lo que había comprado, mientras me encontraba sentada en el sillón junto a él. Le había contado, mientras veía las ropas, lo que había pasado con Alex mientras comprábamos; tanto como yo lo viví a él le sucedió lo mismo, a casi reír hasta morir. La verdad que Alex sabía alegrar el día, aun más cuando se encuentra comprando.
- Iré a preparar la ducha, para que te bañes – le dije, mientras me encontraba yendo hacia las escaleras, pero él casi corriendo, me tomo del brazo y me giro, quedando cerca de su cuerpo, en donde no había ni siquiera un espacio.
- No te alejes, no quiero que vallas – dijo, besando mi mejilla y luego mis labios, evitando que le respondiera - ¿Y si comemos aquí? – propuso y me beso, sin que pudiera decirle nada. Esa propuesta no estaba nada mal, pero quería salir y pasear afuera, junto con él disfrutando la noche a su lado, con su componía.
- Nada importa más que estar a tu lado, sea en donde sea, solo pido estar contigo – le conteste y él sonrió, pero algo le hizo cambiar de opinión. Entrelazo sus dedos con los míos y me hizo girar, no entendí del porque había hacho eso, pero me hizo reír con total y verdadera felicidad. Con mi mano sobre su pecho y la otra entrelaza con la suya, me miro y sonrió.
- No, hoy saldremos a un lugar, el cual he realizado una sorpresa... porque te amo y quiero que pases una noche totalmente diferente, aunque estés a mi lado, junto conmigo toda la noche – inquirió, y me soltó; se dirigió hacia las bolsas y entre ellas, saco un vestido, el cual lo sostuvo entre sus manos y luego se dirigió hacia a mí, para entregármelo - yo ya me he bañado, en casa de Joe – dijo y me quede sorprendida, y él siguió diciendo, ya que no entendía y estaba pensando que ya sabía de la noticia - me he enterado que... Dany esta esperando un bebé – finalizo con una sonrisa en su rostro. En sus ojos se notaba la felicidad que le causaba esa noticia, al igual que a mí.
- Sí... la verdad que alegrara cada una de nuestras vidas la llegada de ese hermoso hijo de ellos – respondí, mirando hacia la nada, imaginando el momento de que el día llegara y todos conoceríamos al hijo de Daniela y Joe, teniendo, en ese día, la más grande de las fiestas. Sé que era muy pronto para imaginar y adelantarme a eso, pero que le voy hacer, me encantaba la noticia hasta el extremo de que ya se me hacia que solo faltaba poco de que estuviera entre nosotros aquel ser, pero faltaba nueve meses, no podía adelantarme a tanto.
- Ten, báñate y ponte este vestido, que esta noche cenaremos afuera – dijo interrumpiendo mi imaginación. Contenta por lo que había dicho, salí casi corriendo para la habitación. Al llegar entre y deje el vestido sobre la cama. Puse a en llenar la bañera y salí del baño para la habitación. Me quite la ropa, quedando en ropa interior; recogí la ropa del suelo y las doble sobre la cama para ponerlo en el armario. La bañera, desde donde estaba, se escuchaba que sé en llenaba.
- Joe, deja ya de tu pánico… solo… - escuche que Kevin se encontraba por llegar a la habitación, hablando por teléfono con Joe. Me encontraba de espalda, recogiendo mi cabello, cuando él deja de hablar al impacto que abrió la puerta. No era la primera vez que me veía así, ya había pasado una noche con él… la cual siempre recordare. Él como yo, nos habíamos entregado mutuamente, entregando a la vez nuestro amor. Al darme la vuelta, lo vi y le sonreí, sintiendo mi sangre como fuego acumulándose en mis mejillas. Aunque no era la primera vez, me sentía un poco avergonzada por que me viera así, y eso causaba ruborizarme – te llamo luego, adiós Bro – le contesto cortando la llamada. Se me acerco, quedando a una distancia razonable – creí que te encontrabas bañándote, lo siento – inquirió, extendiendo un brazo el cual se poso sobre mi hombro al descubierto. Su tacto me erizo la piel, pero me sentí acogedora entre su abrazo. A pesar que había pasado una noche junto con él, y luego de esa no volví a sentirlo cerca como esa vez, en la que sentí que había unido nuestras almas, creando una sola como un solo corazón y un solo amor.
- No… te preocupes – le susurre, sintiendo que un fuego me recorría todo el cuerpo, el mismo que había sentido aquella noche. Aunque él había entregado el anillo, y que había pasado la noche con él, no me sentía muy familiarizada con sentir eso, deseando estar una vez más así, con él, al hombre que siempre amare.
Me separe de él, y deslizando una mano por su hombro me dirigí hacia el baño, en donde cerré la puerta y me bañe; fue tan relajante que sentía que la noche sería eterna junto con él. Estuve allí unos 15 minutos, y luego de eso me enrolle en una toalla y con otra hice un torniquete con mi pelo; antes de salir, empecé a maquillarme, no tanto sino quedando al natural; según Kevin, le gustaba más así y yo coincidía con él. Saque la toalla que estaba enrollada en mi pelo y me peine; luego de eso, salí y estaba Kevin, poniéndose la camisa, dándome la espalda. Como estaba enfrente del espejo que contenía la puerta del armario, me vio y le sonreí; se dio vuelta y estaba tratando de hacerse la corbata. Sosteniendo la toalla que me cubría, me acerque a él y le comencé a hacer el nudo de la corbata. A casi terminar, me planteo un fugaz beso, dejándome casi atónita, tanto que no reaccione ante su cercanía a mí. Me estaba volviendo loca esas sensaciones que ya había experimentado, me embargaban una vez más, como una oleada de sensaciones junto con un fuego que recorría todo mi cuerpo. Sus caricias eran como el fuego que electrizaban a su recorrido por mi piel; sus besos eran diferentes… mas que eran dulces y a la vez a un gusto adicto, tanto que no podía resistirme a besarlo. Cuando estaba por dejarme llevar por el momento, pose una mano sobre su pecho, que aun tenía la camisa y la corbata, y lo miré. Sabía que él deseaba volver a revivir el momento, pero me estaba sintiendo verdaderamente extraña así, tanto que me sentía una extraña en mi cuerpo, que no era yo, pero era consciente de que si era yo, que era mi cuerpo el que reaccionaba de esa manera a sus caricias y besos, era yo quien me dejaba llevar por el momento… por él y por el amor que le correspondía.
- Lo siento, amor – le susurre, sin atreverme verle la cara. Estaba apenada por haber interrumpido el momento, pero que a la vez me sentía aliviada por ello. Su mano, la cual tomo de mi barbilla, me obligo a verlo a los ojos y así lo hice. Sus labios cubrieron los míos y se separo de mí al instante.
- No pidas perdón, no importa lo que iba a suceder y lo que no fue… lo entiendo – respondió, sin dejar de sostener mi barbilla. Me estaba sonriendo y veía a través de sus ojos esmeraldas la comprensión; eso me causaba amarlo cada vez más y descubrir hasta cuanto me conocía, aun así fue la primera vez que le había impedido algo.
- Por eso te amo más y más… infinitamente, sería la palabra exacta – le dije y él beso mi frente. Luego de eso, él se marcha de la habitación, y al ver la puerta cerrarse, tuve la necesidad de suspirar y al mismo tiempo cerrar mis ojos, buscando así una explicación del porqué de mi comportamiento, pero nada. Deseaba sentirme amada por él de una “manera diferente”, pero tuve temor y no sé del por qué, si no tuve temor ni miedo cuando hice por primera vez el amor con él en una noche, ¿Por qué tenerlo en ese momento, siendo la segunda vez? Me quite la toalla húmeda y lentamente empecé a cambiarme. Primero me puse el vestido y luego los zapatos que estaban debajo de la cama. Me mire por ultima vez en esa noche en el espejo y salí hacia donde estaba Kevin, esperándome.
Bajando las escaleras, escuche el caminar impaciente de Kevin por el living, y al estar a dos escalones, lo escuche hablar con alguien por teléfono, al principió pensé que era con Joe, ya que le había dicho que lo llamaría luego, pero después me había dado cuenta de que no era así; estaba hablando con otra persona, pero que el ruido de donde me encontraba yo bajando, cosa que no fui yo quien hizo el ruido sino el gato de la vecina que había entrado una vez más a nuestra casa por la ventana de nuestra habitación, hizo que Kevin cortara la llamada y se dirigiera hacia las escaleras. Con serenidad, tome al gato entre mis brazos y baje las ultimas escaleras y Kevin, con una cara de sorprendido, me miro y le sonreí, aunque me encontraba por dentro de que algo andaba mal... algo estaba sucediendo para que Kevin cortara la llamada y no siguiera hablando aun así estuviera yo escuchando. Baje el gato de entre mis brazos y pose una mano sobre su hombro, él tomo mis manos y las junto, y así besarlas al instante.
- ¿Qué sucede, amor? – le pregunte. No podía evitar quitarme la duda, aunque tenía el presentimiento de que no diría nada y callara, siendo su respuesta. Rodeo mi cintura y recargo su frente en la mía, dio un suspiro antes de hablar y a la vez cerro sus ojos, debió de suceder algo malo para que su cuerpo se tensara – amor, dime que pasa – insistí, posando mis manos entre sus mejillas; él abrió sus ojos y me miro fijamente, su mirada me decía que estaba mal... y así algo malo sucedía, cuyo problema no sabía.
- Tengo que decirte algo, y no se como decírtelo – comenzó, sin separarse de mí; lo que había dicho me causo sobresaltarme y pensar lo peor, pero que nunca hubiese imaginado que sería algo como me había dicho – ______... debo de... irme de L.A para Manhattan – finalizo, cerrando una vez más sus ojos y hacer que de una vez desprevenida, como un balde de agua fría cayera sobre mí; aquella noticia jamás me la hubiese imaginado, y por su actitud parecía que yo no podía ir con él... sino que debía de quedarme y él irse, hasta anda a saber cuanto tiempo, pero que la felicidad una vez más se esfumo de mí y, como la milésima vez, la tristeza me embargo. Me aferre a él con fuerzas, no quería llorar, no podía hacer eso. No, no quería hacerlo, aun así de eso dependiera mi vida; con mis ojos abiertos, mire con melancolía la puerta, la cual no veía sino la despedida de él, del día en que debía de irse y dejarme, hasta un tiempo que desconocía por el momento – _______, mi amor... – susurro y me separo de él para sostener mi rostro con sus manos y así verlo a los ojos; su mirada era tristeza y así la mía, pero me decidí a no llorar, no en ese momento – tome una decisión; yo te amo, e irme sería alejarme de ti y no quiero, sin ti no se como sobrevivir – inquirió y me beso – te amo y lo sabes, y la decisión que tome es que... Nick valla con Alex a Manhattan, Alex allí tiene a sus abuelos que hace mucho tiempo que no los ve y pues esa es una buena ocasión para pasar ellos juntos, aunque Nick tendrá que hacer demasiado esfuerzo en aquel viaje, pero Joe y yo confiamos en él, así que no llores y tampoco ponte triste... yo me quedo contigo, por siempre, sin ti no voy a ningún lado – finalizo, rodeando mi cintura y la tristeza, por primera vez, duro tan poco tiempo y fue remplazada por la felicidad... aquella que ya la sentía parte de mí, sin verla como un sueño imposible. Rodee su cuello y le bese en la comisura de sus labios. Lo abrace con tanta necesidad que pensé que nada me separaría de él, pero él si lo pudo hacer.
- Te amo, Kevin – le dije y lo bese con pasión, nada me hacia sentir la necesidad de besarlo y sentirlo así conmigo, sabiendo que no se iba y que estaríamos juntos; aquella imaginación de verlo irse y yo quedarme sin él, se esfumo, siendo remplazada por el deseo de estar con él, ya no me importaba irme a donde teníamos que ir a cenar, solo me importaba estar las horas necesarias junto con él.
Sin poder hacer realidad mi deseo de estar allí con él, tuve que separarme y él me sonrió; con un brazo rodeo mi cintura y con la otra abrió a puerta, la cual cerro con llaves al estar afuera de la casa.
Subimos hacia el auto de él, el cual puso en marcha y nos fuimos a cenar, en donde no tenía la menor idea de donde era, pero que me emocionaba la intriga de saber en que lugar era. Estando pasando por el conocido camino, que ya lo reconocía y sabía hacia a donde nos llevaba, él puso la radio y así pudimos pasar el tiempo que faltaba para llegar a la playa; sabía que cenaríamos allí, y eso me emocionaba aun más, pero para mi sorpresa, no sería en la arena y junto al mar en donde cenaríamos sino en otra parte, en donde se podría cenar sin pasar frío por el fuerte viento que siempre hay a donde esta el mar.
Aparco el auto enfrente de la playa y, aunque no era la primera vez que parábamos allí, me sentía como si lo fuera; rodee el auto y me pare a su lado, sosteniendo con mis dos manos mi bolso y apoyada en el auto igual que él, admirando los dos las olas del mar, el viento fuerte que pegaba en nuestros cuerpos y así mover mi vestido al compás del baile que causaba el mismo, y así, también escuchar el ruido del mar... aquel ruido que te lleva a un mundo alejado al que uno conoce, a un mundo casi mágico, en donde me sentía solamente con Kevin. Cerré mis ojos y cuando me doy cuenta, su mano se entrelaza con la mía y así sentí que la brisa de la noche arrastraba consigo su aroma, aquella que aspiraba siendo mi aire; su calidez pegaba sobre mi piel y su presencia sentía enfrente de mí, causando que con los ojos cerrados, me acercara y tocara su rostro con mis dedos, contorneando su perfecta cara, aquella que veía con los ojos cerrados, gracias al recuerdo que mantenía de ella.
- No te vallas... – fue lo que pude decir en casi un susurro, mientras posaba mi mano sobre su pecho, cuyo corazón latía debajo de mi palma, a un ritmo agitado... pero a la vez suave - te... amo – dije y ya me encontraba rozando sus labios, en los cuales pose mis labios y lo bese. Al separarme, no dijo nada y yo tampoco, solo abrí mis ojos y lo vi sonriente. Tomo con más fuerzas mi mano y me dirigió hacia donde cenaríamos; entramos a la playa y nos encaminamos hacia una casa pequeña, que había a unos km. del mar.
- Antes de entrar, te pediré que me permitas que te tape los ojos con mis manos – dijo y yo asentí, mientras caminábamos; al entrar a la casa, sentí una suave luz rodear el lugar y escuchar el mar, con sus olas pegando sobre las rocas y otras arrastrando la arena hacia él. Sus manos dejaron de cubrir mis ojos con suavidad y al poder ver, me lleve una gran sorpresa. El lugar estaba rodeado de velas aromatizadas, cuya iluminación era suave y rodeaba, tanto el aroma como la luz, el lugar; sobre las columnas que contenía la casa se encontraban colgando tules de color blanco crema, y el suelo estaba cubierto de rosas de todo tipo de color, pero las que mas abundaban era las rosas rojas, las cuales hacían un camino hacia un ventanal, que estaba solamente tapado por un tul, del mismo color; cerca del ventanal estaba una mesa en que había dos platos y a su lado una bebida, dentro de una cubeta de hielo. Sorprendida, me gire a verlo y él me miraba a mí, le sonreí... y sin aliento, lo único que pude hacer, fue suspirar. Él, me guío hacia la mesa y corrió la silla para que me sentara y así lo hice; al estar los dos sentados, comenzamos a cenar, en completo silencio, para que hablar, si las palabras allí sobraban.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 27 Ago 2012, 5:05 pm

Me alegra que les guste y mucho estos capítulos n.n y okey! respetare su decisión de no decir más nada de ahora en más :) las amo, y sus comentarios me hacen reír cada día más xD
Tamii: jajajaja, yo también eh leído más descripción de la necesaria en ese momento xD y sinceramente creo que esta de más, o por lo menos como yo no tengo ni idea del tema no lo pongo, solo describo el momento principal que siempre se muestra en las películas y eso, creo que en ese momento se muestra más el amor del uno por el otro n.n xD realmente me intriga su mensajes jajajaja, pero bueno. Que peleas raras tienen xD pero me alegra que se solucionen rápido n.n Ahora me veo esa parte, así entiendo mejor la cosa jajaja. Espero que este capitulo te guste n.n te amoooooo princesita n.n
Arii: Me alegra que te haya gustado el capitulo :) xD me alegra poder sorprenderlas con el final, aunque no sé... lo sabré cuando lo lean, casualmente ya estoy terminando con el final. Espero que te guste el capitulo de hoy. Te amoooooooo Arii. ah! aunque no lo puse, la rayis y Kev se cuidan solo que creo que al decir esa parte como que se pierde la magia romantica de las cosas, o por lo menos yo lo veo así xD soy loca, lo sé jajajaja.
Belu: sí, lindos e imaginables momentos se van a dar de ahora en más n.n espero que disfrutes el capii de hoy ♥️ Te amooooooooo!! Belu n.n besos :)
Orne: aaaaaaaaay! nena! me matas de la risa con tus ocurrencias!!! jajajaja, pero me pones feliz que sonrías y rías n.n más por mis momentos felices que a veces parecen repetidas jajajaja. Aaaaaaaaah! okey! no hablo de eso n.n sé que las voy a sorprender o por lo menos eso espero xD También te amooooooooo ♥️ vos siempre alentandome de una manera tan linda que ya quiero ir a abrazarte jajajaja. ♥️ Espero que te guste el capitulo de hoy.
Las amooooooooooooo a cada uno, extraño a Hayde :( pero supongo que algo le habrá pasado, sé que esta bien pero la extraño por aquí como a Setephanie :scratch: pero sé que pronto volveran n.n laaaaaaaaas amoooooo ♥️ jajajaja mañana aparezco con nuevo capitulo n.n Besos y cuídense mucho n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Belencita Lun 27 Ago 2012, 7:08 pm

awww como un momento feo se transforma en lindo!!

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Orne Jonas. Lun 27 Ago 2012, 7:34 pm

asoduasidasjdaskdasdlasdajsjasñadkadjas ¿que te pasa eh? como me decis que se va y al final no, estas jugando conmigo? eh? eh? habla, habla. BUE, calmate ornella JAJAJAJAJAJ. sdjsdashdasldkasdlasñdlask se entiende cuando pongo eso? es porque no se que decir, por que como dice el final del capitulo, las palabras sobran y son ataques de askdjasdaskdlasñ que describen que estoy emocionada, y estoy emocionada por que este capitulo estuvo lleno de amor, y amo el amor, aunque en mi vida solo tengo amor de amigos y familia, me falta el amor de pareja que creo que nunca en la vida me va a llegar, ah si, soy super optimista como la protagonista de mi novela, jajajajajajaja. Te juro que leo y digo "yo quiero" quiero vivir un amor así. A mi también me daría cosita que me vea sin ropa aunque ya lo haya hecho días atrás, pq kadjasdñas no se, seria rarito, yo soy muy tímida jajajajaa, estoy diciendo demasiadas cosas, me vas a echar de la novela. En fin, la amé como siempre, sos genial. TE AMO MUCHOOOOOOOOO, me voy a comer que mi mama me esta llamando, jajajajaja. Te amo linda, mil besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por Taescaab Lun 27 Ago 2012, 8:16 pm

Asdhjgjdjtjgktaktdmj *imita a su mama Orne* ah, no sabias eso jajaja mi family es rara. Pense que Orne te diria, pero no te dijo jajajaja es acerca de ruidos, suspiros de ese momento jajajajaja orne imaginaba los de Nick.
(y ella lo negara-tu espera nomas-ella no lo admitira)
El capitulo, okey. Adios fidelidad a Nick yo le salto a Kevin encima, y Tn igual quiere jajajaja.
Mmm que vendra ahora? Yo pense 'dios, se va', pero no. Malvada :)
El lugar de la cena es bellisimo, yo lo visualice perfectamente. Confienzo que me imagine un final distinto luego de que Kev le cortara a Joe, pero pensaba 'Ro escribiria asi?' No, claro que no. Estoy de acuerdo contigo, los detalles antes de...importan mucho. Y el amor ;)
aww
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 9:42 pm

Yo también estoy ahsklsjkaldha es que son demasiado románticos
Y como ya te he dicho antes, quiero mi amorcito como Kev
Sí, entiendo que no digas que se protegen porque eso es muy corta nota xD
pero es que me preocupé.
Insisto, me siento como la perver de las lectoras pero yo escribo así a partir de lo que he leído en otras novelas de escritoras de verdad, eh?! Yo no sé nada de eso, soy muy penosa.
Me engañaste muchachita, yo creí que otra vez seriamos infelices, es que no te creo mucho con eso de que vendrán solo momentos felices (?
Hoy tuve un dolor de cabeza terrible, toooodo el día y ahorita es que estoy mejor y por eso pude que leer. Lo peor es que tuve el examen más largo de mi vida D; y yo con el dolor de mi vidaa porque no suelo sufrir de esos males :(
Siento que se me olvida decirte algo, pero NO ME ACUERDO ajksdl
Nos leemos mañana, iba a subir hoy pero estaba enfermita como te dije y Tami les avisó

Síguela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 28 Ago 2012, 4:41 pm

Capitulo cincuenta y seis:

Cuando terminamos de cenar, decidí mirar hacia el mar, al igual que él; para admirar más el sonar de las olas, cerré mis ojos y las escuche... pero otra melodía me hizo abrir mis ojos con lentitud y mirar hacia donde provenía la melodía, y allí se encontraba Kevin, acercándose hacia mí y al estar enfrente mío extendió su brazo, en donde le correspondí y comenzamos a bailar al ritmo de la suave canción, la cual era: “Sacrefice" de Elton John.
- ¿Sabes? – pregunto mientras comenzaba la canción y nos movíamos al ritmo suave de esa balada; lo mire y él me estrecho, suavemente, hacia su cuerpo – creí que nada sería así, así como han sucedido las cosas, jamás me imagine una cosa así... tan maravillosa, la cual nos unió más que nunca – inquirió y poso su barbilla sobre mi hombro, el cual estaba al descubierto, mientras me cantaba susurrando la letra de la canción:

Es una señal humana
Cuando las cosas salen mal,
Cuando el perfume de ella persiste
Y la tentación es fuerte.

- Y que algo, como ahora nunca pensé que lo estaría pasando contigo – dijo y volvió a cantarme al oído:

En el límite
De cada hombre casado,
El dulce engaño llama
Y desembarca la negatividad.

- Pensaba, que luego de la traición de... Danielle, jamás podría establecer una relación, y mira... te tengo a mi lado, amándote como jamás creí amar de nuevo, pero con más intensidad – confeso, mirándome y cantarme sin poder dejar de sonreír:

Corazón frío, frío
Endurecido por ti.
Algunas cosas parecen mejor, cariño,
Con solamente atravesar.

Y no es un sacrificio.
Sólo una simple palabra.
Son dos corazones viviendo
En dos mundos separados.
Pero no es un sacrificio,
No es un sacrificio.
No es un sacrificio en absoluto.

- Mi sacrificio es... dejarte por tanto tiempo mientras trabajo y tu esperando a que llegue, como yo espero volverte a ver.

Un mutuo malentendido
Después del hecho.
La sensibilidad construye una prisión
En el acto final.

- Ni yo imagine estar ahora contigo… aquí y seguir viviendo después de tantas cosas vividas en el pasado – dije, acariciando su pecho y allí posar mi rostro de perfil, mirando hacia el mar y así escuchar su latir.

Perdemos el sentido.
Removemos cielo y tierra.
No hay lágrimas para condenarte
Cuando arden los cielos.

Cuando termino la canción, aun seguía el tocar de la melodía, y siendo embargada y él también por el deseo de tenernos juntos una vez más nos dejamos llevar, repitiendo la misma escena que la primera vez, amándonos de una manera de extrema entrega. Las velas se habían consumido y el mar seguía con su melodía, y nosotros disfrutando del momento luego de hacer el amor una vez más, sin negarme a estar con él como lo había hecho tiempo antes, sino entregándome a él.
- Te amo… – me susurro mientras acariciaba mi hombro a la vez que yo me encontraba recostada sobre su pecho, escuchando los latidos de su corazón - ¿Sabes? – ya se le había incorporado esa pregunta que me causo gracia ya que siempre lo decía mientras comenzaba una conversación. Feliz levante un poco mi mirada y lo vi a los ojos con una sonrisa obteniendo un sencillo pero dulce beso de su parte – aunque me sea difícil creerlo, estamos juntos hace mucho. Pasamos tantas cosas malas como buenas… – él deja una leve pausa al verme con el ceño arqueado. No entendía a que venía todo eso – siempre estuvimos juntos, sin contar los tres años… – aferrándome a él al recordar esos horrendos tres años sin él – yo ya no quiero pasar por algo así… aun persiste el miedo de que no estemos juntos y eso mismo me aterra tanto que he pensado miles de maneras para que no pase…
- Kev…
- No, déjame terminar… por favor – asentí viendo la sinceridad de sus ojos – y no se me ocurrió otra cosa que… querer terminar con nuestra relación actual – al escuchar eso no comprendí. Creo que no estaba tan atenta a lo que decía, porque tome una parte de las sabanas blancas para taparme y quedármelo mirándolo a los ojos confusa totalmente – no es lo que crees…
- Entonces no entiendo – interrumpí con mi corazón latiendo a mil por hora. Tenía miedo por un mal entendido. Él se sentó y apoyo su espalda contra el respaldo de la cama, en donde dio un profundo suspiro. Algo tenía que decirme, y parecía nervioso por eso.
- Es que… jamás he dicho y hecho algo igual… tengo miedo de tu repuesta. Puede que sea demasiado pronto para eso – lo mire sin comprender aun y el vuelve a suspirar mirando hacia donde se encontraba su pantalón de vestir negro en el suelo – pero es lo que quiero, sé que así puede que los malos momentos dejen de sofocarnos…
- Kev… sabes que cualquier cosa en que estés seguro que funcionara, tendrás mi apoyo – me acerqué a él colocando mi mano sobre su pecho y besarlo – siempre estaré y te apoyare en lo que sea…
- Lo sé… pero puede que en esta ocasión no sea así – lo mire y acaricia su cabello haciendo que me mirara, en donde le regale mi más sincera sonrisa.
- ¿Quieres eso que temes a mi respuesta? – Él asiente muy seguro – entonces yo también lo voy a querer…
- ¿En serio? – pregunta más animado.
- No sé de que se trate… no estoy tan atenta como para deducirlo – él sonríe como victorioso – pero sé que todo lo que provenga de ti me hace feliz, y está no va a ser la excepción.
- Cierra los ojos – y así lo hago con una sonrisa por querer saber cual era la sorpresa. Sinceramente no tenía idea lo que él tenía para mí. Eso me gustaba en gran parte. Antes de escuchar su voz, siento sus labios besándome haciendo que soltara las sabanas que me cubrían y corresponderle aquel maravilloso beso – abre los ojos…
- ¿Tengo que hacerlo? – pregunte sin dejarlo de besar con besos pausado mientras ambos reíamos.
- Sí…
- Bien… – susurre abriendo los ojos lentamente encontrándome con sus ojos llenos de brillo y felicidad – ¿Cuál es la…? – antes de que terminara de preguntar presenta enfrente de mí una caja cuadrada de color rojo ante mis ojos, viendo el contenido el cual era un bello anillo de compromiso de color plata. Atónita mire el anillo y a la vez a él, que sonreía como nunca. Jamás me hubiese esperado algo igual.
- ¿Quieres casarte conmigo? – pregunto y sin poder articular las palabras mire cada detalle del anillo. Como un álbum de fotos, recordaba cada momento junto con él en todo momento hasta el de esa noche. Aun esperaba ansioso la pregunta, pero todavía no lo analizaba ni menos lo razonaba. Todavía estaba perdida en mis recuerdos - ______... – llamo preocupado haciendo que lo viera con mis ojos cristalizados directamente a sus ojos esmeraldas. Estaba emocionada. En cada segundo iba cayendo ante la propuesta, haciendo que sonriera y sintiera mi corazón latir de felicidad. Nadie podría quitarme ese maravilloso momento nunca, ni siquiera ahora lo pueden hacer.
- Yo… – negué con los ojos cerrados ya que mi vos se quebraba. Las palabras se colaban en mi boca, pero no podía emitirlas en un sonido comprensible. Sabía que Kevin estaba más que ansioso, lo podía sentir. Pero me era difícil decir la respuesta cuando mis nervios, la felicidad y toda la ola de sentimientos que me acechaban impedían que emitiera mi respuesta.
- No importa cual sea tu respuesta… yo sabré comprender…
- Sí – al fin pude decir, pero él no lo había entendido. Creo que lo confundió con su respuesta. Lo mire a los ojos y le sonreí – ¿Me lo preguntas de nuevo? – sin comprender, tomo aire y sacando el anillo de la caja me miro a los ojos.
- ¿Quieres casarte conmigo? – Y asentí – ¿De verdad?
- Sí, quiero casarme contigo – y no pude evitar reír y sonreír nerviosa como él al sentir el frío metal tocando mi dedo. Él estaba tan nervioso como yo, se noto al momento de colocar el anillo en mi dedo anular - ¿Te dije que te amo? – Negó y lo bese – te amo… mucho, demasiado…
- También te amo – susurro posando su frente contra la mía mientras me sonreía – ya me siento en paz…
Y carcajee más que nada porque estaba feliz. Jamás me sentí tan feliz y contenta como en ese momento, en donde había recibido la más hermosa propuesta que podía aceptar.
Cerrando el momento, lo mire intensamente a los ojos y lo bese de modo que fuera correspondido y nuevamente dejar nuestro cuerpo entrelazado bajo las sabanas nuevamente. Era una manera de amarnos, diferente a antes pero que me encantaba. Ya no me sentía alguien indefensa, me sentía más segura de mi misma que cualquier persona en el mundo. Él lograba que fuera fuerte, más de lo que era antes de volverlo a ver.
Todo mi pasado volvía en mí, pero esta vez ya no me afectaba como en un principio. Sí me causaba dolor, eso siempre iba a suceder, pero ya me sentía acompañada en ese dolor. Era como que estaba compartiendo ese mismo dolor con él, quien solo podía calmarlo en un maravilloso beso, mirada o simplemente con tenerlo a mi lado nada más.
- Buenas noches, linda – me susurro antes de caer completamente en los más maravillosos sueños, en donde solo estábamos él y yo, y nadie más que nosotros dos.
- Buenas noches, mi vida – murmure entrecerrando mis ojos a la vez que veía por ultima vez mi anillo luciendo su brillo a contra luz, esa luz azulada que entraba por la ventana de la cabaña en aquella noche tan hermosa e inolvidable porque habíamos estado juntos… uniendo nuestras almas y nuestros corazones más allá de la noche que habíamos pasado.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 28 Ago 2012, 4:58 pm

Miles de disculpas por ese momento, no creí que lo tomarían así :scratch: sin dudas me sorprendió que lo hayan tomado de esa manera :lol: perdón, igual ya ven que se quedo xD ya veo porque no me creen de los momentos felices jajajajaja. Espero que este capitulo se recompensé ;) y sé que les va a gustar mucho n.n
Belu: jajajaja, amo tu sencillez de comentar... como haces para comentar así?? yo siempre comento testamentos jajajaja, dime tu secreto. Te amooooooo y espero que este capitulo te guste más que el anterior n.n
Orne: xD sí, entendí lo que te sucedió jajajaja perdón u.u no fue mi intensión hacer eso jajajaja. Me alegra que después de todo te haya gustado n.n y de mis capitulos jamás dejarás de ver amor y amor ♥️ sabes que yo pienso lo mismo que vos :/ también creo que no llegara el amor o la persona, soy optimista xD en eso. Aunque me encanta recibir el amor de mis amigos (ustedes ♥️) y de mi familia n.n Te amooooooooooo ♥️ espero que te guste el capitulo de hoy n.n aunque sé que sí ;)
Tamii: xD ya veo el parentesco el cual me gustaaaaaaaaaaa!! ♥️ me gusta dejarlas sin expresión =P nah! me alegra que te guste. Jajajajaja, veremos si Orne no lo admite xD ya pronto dejarás de serle infiel a Nick :risa: al igual que Orne jajajaja, aunque creo que al principio lo van a odiar :/ eso lo veré pronto jajajaja. te amoooooooooooo princesita linda ♥️, gracias por tus lindos comentarios Espero que te guste el capitulo de hoy n.n
Arii: xD no quise que sintieran los malos momentos xD ya, de veras! no hay más drama n.n nunca más :) confien!!! jajajaja aunque comprendo que no lo sean xD Te amoooooooooo ♥️ y me alegra que te guste. Jajajaja, no lo sos! creo que a todas nos da vergüenza de un modo pensar en ese momento. ¿Quien puede imaginarse estar con alguien de una manera diferente? xD yo no puedo, solo describo los momentos previos n.n mmmmmm?? prometí no decir nada del final jajajaja. :/ que mal que te duela la cabeza; sana, sana, colita de rana... si no sana hoy sanara... mañana ♪ espero que estés mejor. No te preocupes, sabes que puedes subir cuando puedas :) Besos y espero que te guste el capitulo n.n

Bueno, aquí les dejo otro capitulo del cual espero que les guste y lo disfruten mucho n.n las amoooooooooooooo a cada una, son hermosas lectoras y amigas que uno puede tener n.n Besos y cuídense! :) mañana aparezco con nuevo mega largo capitulo ;) se lo merecen ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Mar 28 Ago 2012, 8:49 pm

sdjasdhasdhsajdhasjdjaskdjashdasjdlaskdlaskldasjdjaskdasldlasdlasldkasldklasdlasjdasldjasljdlasjdlasjdlasdasdñasdjasdjaskdjasdjkasdjaskdjasjdasjdaskdjasjdasjdkasjkdjaskjdskadjsajdkjsadkjdaskdjskjkosdsfsdofisoifsodkfjdlfdsifdsoifdsofidsofidsofsdm ¿queres mas? JAJAJAJAJA omggg fue demasiado, otra vez hicieron cositas, y encima se comprometieron askdjdhasdhas. Esto es muy emocionante, Kevin es mas tierno, ella es tan tierna, son tan tiernos, vos sos tan tierna, yo... NO.. JAAJAJAJJA Cada día es mas hermosa la novela, no quisiera que termine never in the life y saber que hace esta pareja todos los días, ah re obsesionada jjajajaajajjaa. Me encantó amiga, de verdad, fue un perfecto capitulo. Te mando muchos besos, te amo, y mi amor de amistad lo tendrás siempre.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por Belencita Miér 29 Ago 2012, 10:39 am

awwwwwwwww "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 21 1477071114
Kevin y sus palabras que nos derriten
y el muy tonto pensó que le diríamos que no.... cosita más linda
pero que le vamos a hacer
ya dijimos que si
asi que ahora a gozar a gozar hahahha
te amo miguis!!
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba