O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 12 Jul 2012, 4:11 pm

Vanee Jonas Lovato escribió:Jajaja si Nick y su papa se enojan seria un caos!! Ahh ya se! Ya se!
Nick Jonas Enojado + Papa Jonas Enojado = A la segunda guerra mundial
jajajaja & Si suena ridiculo cuando dijo "Yo te hice"
Jajajajaja Ahora que se vuelva como esos monitos de Star Wards
(O como se escriba) & diga "Yo Soy Tu Padre" Jajajaja... Ok!no
Jajajaja Que tonterias digo creo que ta tengi que dormir
Tambnn cuando dices Liam pienso en el de 1D aunque no lo ubico bnn
2 MESES!! Wow el tiempo vuela!!! Nick tiene razon algun dia
tendra que ir pero no ha pensado que ella puede ir cuando el no este???
Jajaja me imginw a Nick de viejito esperandola en el cementerio xD
Siguela Please?!!
Me encanta como escribes
Siguela!!

Loooooose haria explocion jaja, ame lo que dijisteeeeee jajaj deverdad estas crazyyyyyyy! te sere sincera no se ni como se llaman los de 1d, aunque me gusta la cancion, no se como se llama.-. jaja me da pena jaja y GRACIIAAAS! y no te preocupes lo bueno es que ya estas aqui, mejor tarde que nunca no?:D
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Jue 12 Jul 2012, 6:58 pm

ooh la rayis lo dejo medio malito a nick kdsbgk obsesionado? jajajaja algo asi :P siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 12 Jul 2012, 10:37 pm

Hooola guapas y queridas lectoras, se que prometi llenarlas de capitulos pero la he estado reescribiendo y me ha costado mucho mi mente anda muy seca ultimamente, pero bueno aqui les dejo una parte del capitulo 10, tratare pensar mas para continuarlo. Gracias por sus comentarios
Parte 10

(___). Terminando de detallar algunos últimos dichos en el consultorio del Dr. Narváez, dimos por hecho que esa misma semana darán de alta a Ellen, ni yo pudiera explicar la emoción que tengo, estamos tan felices ahora, salimos de aquel hospital sonrientes desde aquel la noticia, fuimos a comer un poco, estábamos muy agotados y bueno el apetito ya se daba por visto.
-¿Haz notado que cuando estas hambriento comes como algo… así como… una bestia?
Le comente entre risas a James. Nos encontrábamos en un restaurant cerca de casa, quisimos festejar que estaba Ellen por salir.
-Discúlpame. Todo esto me ha dejado hambriento.
Me comento, apenado tomando una servilleta y limpiando sus labios.
-James, no te preocupes más. Todo está saliendo muy bien.
-Yo sé que sí, pero… no sé, siento que sucederán cosas extrañas… no sé.
-¿Extrañas? Extrañas te refieres a… ¿Ellen? Oye si esto es muy pesado, te comprendo, tú no deberías pasar por esto, y puedo moverme a un lugar más acogedor, yo no quiero…
-___ no te estoy corriendo. Al contrario, no quiero que te vayas por tu propia voluntad, no porque te lo pide. Enserio si te enteras de algunas cosas, yo… solo no te vayas.
-Vayamos por partes ¿Quieres? James no me voy a ir, si me lo pides, lo hare. Pero no por mi voluntad, no sería lo correcto, o no me sentiría bien, no me gusta estar sola, y de… ¿De qué cosas estás hablando? ¿No crees que sería mejor que me lo dijeras tú? Antes que alguien venga y salga peor, hablarlo y buscar una solución, entre nosotros ¿No es lo mejor?
Inmediatamente me negó.
-Vaya, se me ha quitado el apetito, vamos a casa.
Me comento poniéndose de pie, lo tome de la mano y lo jale para que se volviera a sentar.
-A mí no se me ha quitado el apetito, tendrás que esperar y además no me iré hasta que me digas todo… y estoy hablando enserio.
-Me repugna que seas tan terca.
Me susurro con un tono medio ofensivo.
-Sigo esperando.
Le comente ignorando su pequeño comentario.
-Bien, pero no te va a gustar, no soy el indicado, sin embargo habrá consecuencias si no te lo digo, y no para mi si no para ti, perdóname que lo diga así, pero… tu vida es una farsa.
-¿Qué?
Le comente enfurecida.
-Discúlpame, pero… todo lo que creías que era todo mundo no lo son.
-¿Quieres dejar de hablar de estupideces y decirme de una vez? –Aumentando mi voz le comente enfurecida haciendo que algunos sospechaban que algo andaba mal o eso me decían sus reacciones cuando termine mi oración- Por favor. –Le susurre.
-No soy el indicado, pero si no te lo digo yo, nadie lo hará… Liam… en realidad es tu hermano, biológicamente, es hijo de tu padre, el no hacía nada de lo que te dijo, el solo estudiaba y trabajaba conmigo en el bar, y bueno… trabajo un tiempo con el FBI.
-¿Qué?
Le dije más que confundida, por supuesto, como iba pensar que actuaría.
-¿Sabes? Prefiero escribirlo en una carta, eso es tan difícil, además tengo una carta que te pertenece.
-Es preferible que lo hagas, vayamos a casa.

(Nick). Podría volver a la realidad, pero no puedo, mi padre me ha ayudado a buscar a ___ y no he podido hay cientos de nombres parecidos, y no aún no hay rastro, mientras sacudía un poco mi cabeza, la cara de mi padre estaba confundida.
-Es que… son demasiadas.
Me comento viendo todos los nombres iguales de una manera sorprendida.
-Te dije, es preferible volver al cementerio, si puedo iré todo el día.
-No Nick, lo estás tomando de una forma nada agradable, en vez de perder tú tiempo allá, busca, toma.
Me entrego una serie de hojas con el mismo nombre de ___ con diferentes direcciones y números telefónicos.
-Bien, iré a casa… te veo mañana.

...
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 12 Jul 2012, 10:41 pm

TellMeFraan escribió:ooh la rayis lo dejo medio malito a nick kdsbgk obsesionado? jajajaja algo asi :P siguela pronto!! ;)

Asiiii es jajajaja Nick es mentiroso al decir que la busca solo por culpa..
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 13 Jul 2012, 12:17 am

Ya se la cancion que a todos les gusta What Makes You Beautiful
AAAHHH!!!! Te vas mañana.... Osea Hoy??? :(
& Cuanto tiempo te vas a ir???
Bueno si ves un patito lo salydas de mi parte (?
No creo que haya patitos :(
Bueno cuabdo veas un cangrejo gritas "Cangrejote" Como en la era de hielo 4
Jajajaja Ok!no xD
Ahhhh Como Liam & la rayiz son hermanos??? JA! Lo sabia....
La verdad no tenia ni idea xD
Trabajaba en el FBI???
Yo luego juego que soy policia digo "Alto en nombre de la ley" xD &
Tambnn digo "orillese a la orilla (?" Jajaja no es cierto pero siempre
eh querido decir eso
Ahhh ahora Nick va a tocar en todas las casas donde alla una
______ xD Bueno que te diviertas en tus vacaciones!!!
Disfrutalas!!!!!! xD
Siguelaaaaaa!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Vie 13 Jul 2012, 9:49 am

Ja!!! yo sabia que había algo raro con ese Liam!
como ira a reaccionar la rayis D: y Nick sigue buscando... kjasdfha
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 14 Jul 2012, 12:01 am

que engaño era mi hermano :O

y nick sigue buscandomea kajskajsak :3

SEGUILAAAAAAAAAAA

me encanto
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Jul 2012, 2:32 am

OMJ me habia perdido un poco
Y ahhhh me alegra saber que Nick a recapacitado
Y no se cansa de buscra a la rayis que lindo
Y wooooow eso si que no me lo esperaba
Sobre Liam!!!
Ahhh plis siguela!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Sáb 14 Jul 2012, 10:26 pm

Chicas estoy muy feliz pero a la vez estoy mal, quisiera no dejarlas asi): ahorano puedo dejarles nada estoy en mi cel, pague mucho antes el plan para al menos poder darles mis respuesta para que sepan que no las abandono, ya estoy en la playaa... Aunque maldito calor esta horrible, pero bueno chicas gracias por sus comentarios de verdad estoy muy feliz.

Asi es chicas Nick no ha parado de buscar. Recuerdan que Liam habia dicho que era narcotraficante? Pues lo hizo para acercarse a ___ porque sabia que si ella sabia la verdad nolo aceptaria, en realidad el trabajocon el fbi por cuestiones familiares. Es un adelanto disfruten.-.
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 15 Jul 2012, 12:58 am

EllisseMonroe escribió:Chicas estoy muy feliz pero a la vez estoy mal, quisiera no dejarlas asi): ahorano puedo dejarles nada estoy en mi cel, pague mucho antes el plan para al menos poder darles mis respuesta para que sepan que no las abandono, ya estoy en la playaa... Aunque maldito calor esta horrible, pero bueno chicas gracias por sus comentarios de verdad estoy muy feliz.

Asi es chicas Nick no ha parado de buscar. Recuerdan que Liam habia dicho que era narcotraficante? Pues lo hizo para acercarse a ___ porque sabia que si ella sabia la verdad nolo aceptaria, en realidad el trabajocon el fbi por cuestiones familiares. Es un adelanto disfruten.-.

Ahh??? Osea que le mintio???
Porque no le dijo la verdad???
O su pasado era muy complicado para decirlo???
No entiendo
Tengo una duda
Si Liam la "rapto" porque su familia no la busco???
Bueno diviertete en tus vacaciones!!!
& Siguelaaaa!!!..........Cuando regreses o cuando puedas ;)b
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Dom 15 Jul 2012, 1:25 pm

pero le mintio ¬¬
no enserio pobre nick no lo supero xD
disfruta
y subi cuando vuelvas :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Jul 2012, 11:37 pm

:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Nixa Lun 16 Jul 2012, 3:02 am

new reader síguela!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Jul 2012, 12:35 am

CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Danii Glz Jonas Mar 17 Jul 2012, 12:01 pm

New reader!!!! :study:
porfis siguela La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 3619577255
quiero cap :geek: La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 88550944 :grupo:
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 5 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.