O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por Take me Home xD Vie 24 Mayo 2013, 6:54 pm

Nombre:La vida es bella- Louis y Sky
Autor: Take me Home xD
Adaptación:no..
Género:Romance, violencia, etc
Advertencias:Tiene un tema muy fuerte, bullimia, acoso, depreción, etc... No encesitaréchicas... Si leen, comenten.
Otras páginas:no, soy fiel a este lindo foro



"LA VIDA ES BELLA"


"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Ograniczona_wolnosc_by_paintedpoppy

Porque la idea de morir parecía tan perfecta, la idea de sentir todo el dolor por un momento era más perfecta que el dolor que siento a diario. Todas las burlas, las bromas que parecen que fueran inofensivas pero que al final causan daño, mucho daño. Ya he pensado en varias formas de morir, pero aun no puedo pensar en una sola, porque al fin y al cabo todas duelen a su manera y yo odio el dolor, tengo fobia al dolor. Eso pensaba hasta que el dolor se hizo diario en mi vida, cada día era lo mismo, nada cambiaba… Si no me gritaban en mi casa lo hacían en el colegio, donde nadie hacia nada por mi; y en parte tengo yo la culpa, no hacia nada por mi. Como todas las chicas que tienen problemas igual que yo, porque se que no la primera ni la ultima, en fin; me corto… lloro cuando estoy sola, porque es cuando puedo expresarme yo misma, en silencio y sola… gritó en la ducha, porque mis problemas son de los peores, de los que te duelen y de los que por leves que parezcan afectan al instante… Mi vida no es la mejor, es horrible día a día, por eso es que a veces quiero morirme… Quisiera matarme o algo así para poder ver quienes enserio me amaban y quien me mentía. A veces me sentía como “Precious” sí, esa película en el cual la chica tenia sueños, metas, pero que la sociedad no la entendía y la fueron acabando poco a poco, pero al final de la película, ella sale adelante, a pesar del odio de su madre y todo eso… Porque a veces solo quisiera ser fuerte y sobrevivir en esta extraña cosa que se llama "Vida”…


Última edición por Take me Home xD el Vie 24 Mayo 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por peeta. Vie 24 Mayo 2013, 7:08 pm

¡Me encantó! ¡Nueva lectora! eres una gran escritora y te suplico de rodillas virtuales que la sigas c:

PD: Necesitas chica para Zayn?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por Take me Home xD Vie 24 Mayo 2013, 7:15 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Me encantó! ¡Nueva lectora! eres una gran escritora y te suplico de rodillas virtuales que la sigas c:

PD: Necesitas chica para Zayn?

Hola!
Bienvenida!! Que bueno que te haya gustado :3
Graacias por lo de buena escritora!!!
La seguire pronto ;)
No necesito chicas, pero gracias,espero que de todos modos sigas leyendo la nove
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por alinprincess Lun 17 Jun 2013, 4:47 pm

Holis New Lectora Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me SuperArchiMega Gusto e intereso
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por Take me Home xD Lun 17 Jun 2013, 4:50 pm

alinprincess escribió:Holis New Lectora Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me SuperArchiMega Gusto e intereso
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

HEY HOLA!!!!
Que bueno que te haya gustado el tema, enserio me parece una muy buena novela para escribir!!
Claro que la seguire, pero podrías ayudarme, ya sabes necesito mas lectoras, preguntales a alguna de tus amigas en el foro si es que no quieren leer la nove, enserio te lo agradecería!
Besos :3
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por Take me Home xD Mar 18 Jun 2013, 3:27 pm

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Aza0

Acababa de regresar del colegio, era viernes, al fin viernes. El mejor día de la semana, porque ya no tendría que ir al día siguiente al colegio y entonces ya no tendría que escuchar todas las burlas y tonterías de mis “compañeros”. Llegue justo para el momento de la cena, sí me había distraído en la tienda de música, mi mejor amigo, la música. Al llegar me encontré con mi madre, tan enojada como siempre, a mi padre que no hacia mas que hablar de trabajo por su teléfono celular y a mi adorado hermano Lucas, él era el único a quien quería de mi familia, el tenía 1 año más que yo peor aun así me entendía mejor que nadie. Saludé a mis padres y luego saludé a mi hermano. Con ellos siempre aparentaba ser solo una chica normal, nunca les contaba mis problemas y nunca lloraba en frente de ellos, es por eso que siempre lo hacía en silencio, cuando nadie me veía. Recuerdo cuando una vez Lucas me encontró a punto de cortarme el brazo, ese día no había sido el mejor para mí y tenía que de alguna forma desahogarme, pero no pude, Lucas me vio y me quitó el cuchillo, luego lo botó y me abrazó… Él sabía que yo tenía problemas pero nunca les había dicho nada a mis padres pues ellos no harían nada por mí.
-quiero que se apresuren comiendo, hoy tenemos una reunión en casa de los nuevos vecinos-dijo mi madre con ese ceño fruncido en su cara, parecía que nada de lo que nosotros hacíamos la complacía.
-es verdad, ellos son gente de dinero, entienden-exclamó mi padre- vamos a dar la mejor impresión en casa de los vecinos-mis padres se referían a los Tomlinson, se habían mudado a nuestro vecindario hace como unos dos días, yo nunca los había visto, no tengo tiempo para interesarme en ellos. Nosotros vivíamos en un barrio privado, era como un pequeño condominio, donde según mi madre “ solo gente exclusiva vive aquí”
-escuchaste Sky-me gritó mi madre, parece que me despisté un poco- que niña… Deje tu nuevo vestido sobre tu cama, Lucas espero que te arregles muy bien para hoy, nos vamos en una hora-dijo mi madre subiendo hacia el segundo piso de nuestra casa junto con mi padre
-otra de esas estúpidas fiestas de ancianos-dijo Lucas tratando de animarme, mientras Nancy, nuestra empleada levantaba todos los platos de la mesa
-si, supongo que será asi-dije sin ánimos
-será divertido, estarás conmigo-dijo Lucas sacudiéndome de juego
-ya no molestes-dije riendo un poco para que me suelte, él me soltó y yo me levanté de la mesa para irme a mi habitación.
Entonces me fije, la casa de los nuevos vecinos quedaba frente a nuestra casa, y una de las habitaciones tenía terraza, las puertas de la terraza estaban abiertas y un chico se paseaba por la habitación bailando y cantado, no notó que yo le veía, siguió bailando con los ojos cerrados hasta que se paró frente a mi ventana y me vio, se quedó parado ahí como si nada, se dio cuenta de que yo había visto todo su extraño baile…Solo saludó con su mano y yo hice lo mismo, entonces cerré la ventana rápidamente. Fui a darme una ducha, me quité toda mi ropa y entre en la bañera, algo empezó a arder en mi mano, era mi nuevo corte, me lo había hecho el día anterior… Termine de bañarme y salí, me puse el vestido que mi madre me había dejado en mi cama, luego mi madre entró a mi cuarto
-muy bien, ya estas vestida, pero yo te arreglaré hoy, quiero que ellos se lleven una buena expresión de nosotros, siéntate-dijo ella abriendo su bolsa de maquillaje
-no quiero que me pongas maquillaje-dije tapando cuidadosamente mi brazo para que no vea mi cortada
-te pondré solo un poco, luego te peinaré-indicó ella ya empezando a maquillarme
-madre, ya no tengo 7 años, creo que puedo arreglarme sola-dije quitando sus manos de mi cara, ella me miró mal
-harás lo que yo te diga, además no puedes arreglarte sola, ni para eso sirves, todo lo tengo que hacer yo en esta casa, así que cállate-exclamó empezando de nuevo a maquillarme
Así era mi madre, autoritaria, directa y hasta un poco mala, siempre me trataba así. Era demasiado directa a veces, quería tener el control sobre todos y todo, no le gustaba que le negaran algo. Tenía un gusto demasiado excéntrico, era demasiado hipócrita y lo único que importaba era lo que decía la gente sobre ella. Pero al fin y al cabo, era mi madre, la única que tenía y debía amarla como sea, me cueste o no.
-listo, ya estas, no quiero que te quites el maquillaje, ¿entendiste?-dijo ella, yo asentí y mi mamá salió de mi habitación … Apenas salió me quite esa tontería de maquillaje y me lave la cara
Al poco tiempo todos ya estábamos en la puerta de la casa para ir donde los vecinos, mi madre vio mi cara y enseguida mi miró muy mal, con ese odio en sus ojos y esa mirada que me decía que después la pasaría mal, y bueno… Así era siempre con ella, porque para ella todo tenía que ser simplemente perfecto, y no me quejo, con el tiempo me acostumbre. En cambio con mi hermano siempre fue diferente, no sé, el tenía algo que a ella le encantaba y algo que no le permitía regañarle o nada de eso…  Caminamos a la casa de los vecinos y si que era una muy ostentosa casa, con lujos apenas entras por la puerta; la fiesta parecía mas de adolescentes que de gente adulta, la música estaba tan alta que casi y rompía las ventanas, las luces de neón, incluso había un Dj
-que gente tan imprudente, hacer una fiesta de patanes aquí, en un barrio tan distinguido como este, no me imagino como terminara esto-dijo mi madre en voz baja, pero yo lo pude oir y creo que me salón también lo escucho
-bienvenidos-exclamó una señora muy bien arreglada, que venía escabulléndose entra tanta gente que bailaba
-mucho gusto, el es mi esposo Xavier, yo soy Marie, el es mi guapo y apuesto hijo Lucas y ella es Sky- dijo mi madre restándome importancia, pero ya no me importo
-un gusto a todos, bueno espero que se diviertan, y Sky, que bonita eres, mi hijo debe tener tu edad más o menos, búscalo es el chico que no para de gritar y bailar como loco-me dijo sonriendo, yo solo la miré y asentí
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por peeta. Miér 19 Jun 2013, 8:01 am

¡Me encantó el capítulo! pobre Sky, su madre sólo la maltrata D: ¡Síguela! quiero ver cuando se encuentre con Louis c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por MiriamDaniela Mar 25 Jun 2013, 6:23 pm

Sigueleeeeeee, que me encanto tu novelaa!!! porfisss!!! :ilusion: 

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  30183_540x359
MiriamDaniela
MiriamDaniela


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por Take me Home xD Vie 19 Jul 2013, 9:45 am

Fantasy. escribió:¡Me encantó el capítulo! pobre Sky, su madre sólo la maltrata D: ¡Síguela! quiero ver cuando se encuentre con Louis c':

 Hola bonita!!
Que bueno que te haya gustado el cap!!!
La seguire cuando pueda
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por Take me Home xD Vie 19 Jul 2013, 9:46 am

MiriamDaniela escribió:Sigueleeeeeee, que me encanto tu novelaa!!! porfisss!!! :ilusion: 

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  30183_540x359

 Holis!!!
Que linda gracias por comentar mi nove
La sigo hoy creo :3
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por Mostache :3 Miér 24 Jul 2013, 12:47 pm

Wauuu 
No se proque pero todas tus novelas me estan gustando
Escribes de lo mejor
Besos
Mostache :3
Mostache :3


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por tiavale Sáb 24 Ago 2013, 10:32 pm

esta hermosaaaaaa
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

"LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky  Empty Re: "LA VIDA ES BELLA" Louis y Sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.