O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Mar 17 Jul 2012, 4:54 pm

Nueva lectora :)

me encanta tu novela... Síguela
Leí que estarás de vacaciones disfrútalas
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Jul 2012, 12:25 am

CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 19 Jul 2012, 12:37 pm

Chicas estoy muy enojada, aqui en caa soy la unica que tengo internet por el plan que me cargo en mi cel, entonces ayerles escribi la carta que James habia hecho para___ fui a comer y unos primos me lo pidieron cuando me lo regresaron ya no habia nada): cerraron el explorer, me enoje muchisimo solo le iba a poner colorsito y ya no saben se vivio una guerra aqui.-. Pero bueno tratare de escribir de nuevo.
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 19 Jul 2012, 1:16 pm

Parte 10; Carta de James

Hola ___ sé que piensas que de cualquier modo soy un cobarde por no decirte las cosas en la cara, para mi es difícil decirte algo que no debería decírtelo yo, sin embargo lo tendré que hacer, espero que al menos termines de leer de verdad es importante.
Bien, como te conté hace determinado tiempo Liam es tu hermano, comencemos desde el principio. Antes de que tu papa se casara con tu mama, él tenía algo así como una novia quien tuvo un hijo, se separaron de alguna forma y tu papa tuvo un hijo con tu madre, tu papa le comento a tu madre que ese hijo había muerto, pero no era cierto lo llevo con mis papas, quienes se hicieron cargo de el ósea Liam, así fue como siempre estuvimos juntos, al terminar la primaria mi padre nos abandonó, al término de la secundaria mi madre le dio cáncer y falleció, yo empecé a trabajar en el bar al igual que Liam batallamos bastante para pagar la preparatoria pero lo conseguimos, Liam estaba juntando para la universidad, y pudo entrar, se compró otra casa y yo me quede en la de mi madre, aun así siempre estábamos juntos, cuando recién comenzó la universidad tu padre lo busco y lo encontró, tu padre andaba en muy malos pasos, el ambiente era narcisista, tu padre intento meter en ese ambiente a Liam pero se negó, Liam sabia del otro hijo y de ustedes, aunque no las culpaba de que tu padre lo había abandonado no se acercaba a ustedes, tu padre no murió en un accidente automovilístico, lo asesinaron por ser cómplice de narcotraficantes cuando sucede esto, asesinan a toda su familia, Liam sabia y tenía miedo que les pasara algo, así que las fue a buscar, tu madre no le creyó y le dije que no se acercara a ustedes, se acercó a ti de una forma incorrecta sin embargo era la única forma, busco a Ellen y a tu madre por mucho tiempo, para terminar la universidad tenia pagar un tanto dinero pero no lo tenía, por ser uno de los mejores universitarios le consiguieron trabajo en el FBI, y así fue como pudo pagar la universidad para salir al fin, el otro hijo que tenía tu padre andaba en el mismo ambiente más que el cometió bastantes delitos y no cualquieras entre violaciones y asesinatos se envolvía, Liam lo busco y lo encerró, renuncio porque quería más tiempo para buscar a tu madre después supo que la asesinaron, se puso muy mal, se sentía de alguna forma culpable, ya que él le había prometido a tu padre protegerlas y eso fue lo que hizo contigo y Ellen. El otro hijo que encerró Liam, se escapó, le avisaron y Liam sabía dónde estaba, cuando llegaron a un departamento los del FBI les dejo una nota que comentaba que podían encerrarlo y buscarlo en casa de Liam, ya que cuando llegaran Liam iba a estar muerto, y así fue como todo paso, el hombre que asesinó a Liam era hijo de tu padre, y aun lo siguen buscando espero y esto te sirva de mucho es todo lo que tienes que saber ya no se mas, espero y todo siga bien entre nosotros creo que ya sabes el hecho de porque se me hacía tan difícil decírtelo, te quiero mucho y suerte.

James.


Última edición por EllisseMonroe el Jue 26 Jul 2012, 8:52 pm, editado 1 vez
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Jue 19 Jul 2012, 3:04 pm

aaaaa que triste :sad:

Siguela

Saludos!!!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Jul 2012, 3:23 pm

ahhhhhh!!! Nooooooo eso es horrible
:( :( :( ahhhhh plis sigueeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Jue 19 Jul 2012, 5:23 pm

:O siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Jul 2012, 12:24 am

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Jul 2012, 8:44 am

AHH QUE TERRIBLE :(

Seguila Plaese :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Jul 2012, 9:52 pm

cap pliiiis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 25 Jul 2012, 2:58 am

OMJ O.O O estoy en shock total!!!
Que fuertw noticia que se llevo
Ya quiero que se encuentre con Nick!!!!
Siguela Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 3:07 am

Necesito CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 26 Jul 2012, 8:53 pm

HE VUELTO!!!!!! La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 88550944 Les dejo una parte mas abajo! Muchas gracias por no abandonarme, las adoroooo! :arre:
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 11:55 pm

Wiiiiii regresaste :)
Esperando CAP ansiosamente!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Vie 27 Jul 2012, 12:13 am

Seguimiento; Parte 10

(___). Me sentí apuñalada después de terminar de leer aquella carta, no sé si apuñalada para bien o para mal, ¿Para bien? Digamos que James tenía un tanto de razón mi vida había sido una farsa sin embargo yo no lo sabía, y ahora lo sé, aclare algunas dudas, y ahora se perfectamente que tenía la razón en confiar plenamente en Liam ya que solo quería protegerme, mas sin embargo me mintió, y no entiendo después de vivir tanto tiempo con él, debió buscar alguna manera para decírmelo, por eso pienso ¿Para mal? Ahora sería que me siento más débil de lo normal, el que llamaba ser mi padre era un total farsante, y a Ellen ¿Cómo explicárselo? Al menos tengo un poco de madurez y lo entiendo de alguna manera ¿Pero ella? No sé si decírselo, pero no quiero que viva como yo a través de mentiras y después que te digan la verdad… y peor aún que sea persona que no tenga absolutamente nada que ver con problemas familiares, sea cercano o no, él tenía razón no era el indicado, mas sin embargo es la única persona que lo podía decir, que tal vez la única que lo sabía, ahora entiendo su frustración, sin embargo nada cambiara, hizo lo correcto, y seguiremos como antes, ahora tengo más de un mil de pretextos para sacar adelante a Ellen y lo hare junto a James, porque de algún modo es lo correcto y es lo que quiero.
No pensé más y fui a buscarlo a su habitación, pero no estaba, lo busque en varios lugares de aquellas casa, empecé a preocuparme pero después escuche algunos ruidos provenientes de la habitación que será de Ellen, fui hasta ahí, entre y vi como James daba color rosado a una de las paredes, al notar mi presencia, solo me miro unos segundos para seguir con las acciones anteriores, yo solo miraba en el arco de aquella puerta, admirando como aquel color rosado se extendía cada vez más, gracias a los brazos formados y rápidos de James.
-¿Terminaste de leerla?
Me comento James sin dejar de hacer lo que hacía.
-Sí, no tengo mucho que decir, más que… no te culpo de nada, si eso piensas. Al contrario… te agradezco mucho… y… no me alejare, no pienso y no quiero hacerlo.
James dejo de pintar, volteo a verme, su mirada era tierna, y sus ojos se veían felices, me miro, y de pronto sonrió.
-El único recuerdo que tengo… el único hermoso recuerdo que tengo de Liam, eres tu… si alguna vez tu mente piensa en lo más mínimo en irte, no lo hagas, no me dejes solo… te lo ruego, es por eso que tarde en decírtelo, pero no podía, sentía que si te lo decía te irías…___... promete que siempre estarás conmigo, que estarás aquí en la casa, apoyándonos uno a otro sacando adelante a Ellen, siempre en esta casa.
-No puedo.
Le comente negando con mi cabeza, y observando como James tenia lágrimas por doquier.
-¿Por qué?
-James… sé que esto es difícil, créeme yo también quiero estar contigo siempre, pero no puedo prometerte a compartir siempre una casa, no sabemos si el dia de mañana te encuentres con una mujer hermosa que te llene la respiración, que te enamores, que quieras que sea la madre de tus hijos, te cases y te vayas a vivir con ella, yo no puedo impedírtelo y solo por la promesa, James… tenemos que madurar, enamorarnos, casarnos, tener una familia, y partirnos en el trabajo para sacar adelante a nuestra familia, no podemos engancharnos de esta forma, no es lo correcto, solo te prometo estar contigo siempre.
-Es que eso fue lo que prometió Liam, y cuando se fue, todo lo que tenía pensado de mi futuro se fue con él, porque nuestro futuro era de los dos, porque vivimos el pasado, y queríamos vivir el futuro, compartir siempre, soñábamos nuestro futuro con trabajos de bien, esposas, hijos y nosotros, amigos… siempre, pero de pronto, se va. ¿Y mi futuro? Mi futuro ahora me veo solo, es tan terrible sentirse así, y luego de unos días… llegas tú, una parte de Liam, que… Me siento mejor, me haces sentirme bien, y te lo agradezco.
Sus palabras eran derrumban tés, yo pensaba lo mismo que él, yo veía mi futuro junto a Liam, compartir muchas cosas, sin embargo ya no está, pero James sigue aquí.
-Te prometo que cuando estés mal, estaré aquí… debemos salir adelante no solo por nosotros, es porque Liam estaría más que orgulloso y contento de nosotros.
Le comente con una sonrisa, desde que lo conocí no había visto ni una lagrima de James, era terrible y triste verlo así, termine mi oración para abrazarlo.

Fin capitulo

-EllisseMonroe
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 6 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.