O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 01 Sep 2012, 10:51 am

Entonces no.se encontraron?? Fue un sueño nada mas??? :(
u.u yo queria que se encontraran
Bueno Sigueee!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 01 Sep 2012, 10:52 am

Siii pase de pag baile de 5 seg!! La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 88550944
Sigueee!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 01 Sep 2012, 10:58 pm

Sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Dom 02 Sep 2012, 1:07 am

Chicas les debo una benditaaaa disculpa, me quitaron el internet por años. Fue terrible. Pero he vuelto. Y con muchas ganas de seguir con esto que deje a medias. Las amo y gracias y por todo.
Parte 18.

-A veces pienso que quisiera que por primera vez alguien tema en perderme, que me extrañe y que me ame.
Les comente con mirada hacia abajo, para mí era difícil abrirme de esta forma pero estaba harto de hablar solo conmigo, hay que intentarlo.
-Nick nosotros lo hacemos tal vez algo diferente, posiblemente te refieras a un mujer, pero si hay quien tema perderte, te extrañe y por supuesto que te amé. Tu familia.
Me comento Joseph, sonriente.
-No te rindas Nick lo peor que puede pasar es que te rindas. No le temas busca el amor. Nunca es tarde para amar, aprender, madurar, arrepentirte y perdonar… pero recuerda un error cometido es un error no remediado.
¿Cómo Kevin puede asimilar las cosas correctamente? Parece ser una persona completamente de otro mundo, tal vez esconda sus errores, pero su forma de pensar es increíble.
-Hay una frase que dice “Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces” Solo cree en ti hermano.
Me comento Joe.
-Tal vez me faltan cosas buenas por vivir.
Les comente ahora mirándolos de una forma tan agradable, con una sonrisa de satisfacción. Podría ser.
-Las palabras que llevas allí adentro son más valiosas que el silencio Nick. No te quedes callado ¿De acuerdo? Joe y yo estamos aquí, búscanos, cuando lo necesites hazlo, no lo pienses. Para saber quién te ama por lo que eres, tienes que ser libre al expresar tus sentimientos.
Me comentaba una vez más Kevin.
-De verdad a veces pienso si eres humano, ¿Qué no te equivocas?
Le comente a mi hermano.
-Claro que si Nick, pero si son mis errores los acepto y salgo adelante, no busco a quien echar la culpa de mi propio error. ¿Tomaras mis opiniones, las practicaras? Siempre piensa que debes depender de una persona y esta eres tú, nadie más, por mucho que ames.
Después de platicar por horas y abrirnos completamente, era un momento indiscutible, estábamos sonriendo, platicando… riendo. Me era esencial platicar de esta forma con mis hermanos. Increíble momento.
-¡Vaya! Es muy tarde debo ir por Danielle, se quedó en casa de una amiga, ya regreso.
Comento Kevin levantándose y tomando su abrigo y sus llaves.
-Aguarda -Comento Joe- Ven solo.
Kevin se extrañó por la petición, pero acepto se retiró. Joe y yo nos quedamos a platicar un buen rato, cuando escuchamos que Kevin había llegado de vuelta y como sugirió Joe había llegado solo. Abrí la puerta al escuchar no más de dos golpes, y Kevin entro detrás de mí para seguir con nuestra plática.
-Para celebrar esta velada de hermanos ¿Les parece salir?
Comento sonriente Joseph.
-¿Salir, a donde?
Le pregunte.
-Bueno... ¿Recuerdan a James?...-Los dos asentimos- Hoy harán algo así como una ceremonia, ya que sera el nuevo dueño del bar.
-Asombroso, ¡Vayamos!
Comento Kevin emocionado.
-Oh, no lo se...
Les comente negando.
-Oh vamos Nick, ¿Por que no ir? Ademas siempre vas a ese bar, no es nada bueno.
Me pregunto Joe.
-Si, pero voy en general Joe, esta vez iría a festejar algo de una persona que no soporta ni verme, seria fastidioso si ocurriera algo, ademas es la noche de James no quiero arruinarla.
Les comente negando aun mas.
-Vamos Nick, piensa en que sera nuestra noche, no de nadie mas ¿De acuerdo?. Ademas posiblemente no se de cuenta de que estés allí.
Comento Kevin, solo asentí a sus opciones.
Cada uno fue a su casa para alistarse para comenzar la noche, como solíamos hacerlo. Me sentía fascinado, compartir de nuevo una emoción, de estar con mis hermanos, sonreír, disfrutar, música, ¿Que mas podría pedir ahora? Diablos... si... ella. ¿Que diablos me pasa? ____, ¿ Podrías hacerme el favor de marcharte de mi mente?
(___). El haber abierto la boca, el decirle a James que había conocido de alguna manera a Nick Jonas me costo muy caro, pero prometí contarle todo hoy, ya que la noche anterior se le veía muy cansado, y así fue como desperté temprano, y con la valentía de poder decirle lo ocurrido, ademas de tener la gran sorpresa de una desayuno preparado y un mensaje que decía ''Vuelvo enseguida, disfruta el desayuno'' Al menos tenia tiempo para saber que decir, nada fuera de la verdad, solo necesitaba cuidar mis palabras, el odio que James le tenia a Nick no quería hacerlo proporcional, que se sumiese seria lo peor que podría hacer, simplemente con el hecho de que me echara cuando lo necesitaba. Disfrute el desayuno como lo pidió mi querido compañero de techo, decidí ducharme, y terminar al fin el cuarto de Ellen, solo hacia falta algunos detalles para que quedara asombroso, cuando al fin logre lo dicho, me puse a pensar... ¿Como es que siento tan desconocido ahora, no dejo de pensarte?. Maldito seas Nick.
Con gritos hacia a mi, y una mano que percataba que tenia que volver a la realidad, me habían dicho de que James hacia vuelto.
-Lo siento, me quede pensando.
Le comente a James, viendo su desesperación para que yo volviera a la realidad.
-Esta bien, ¿Que pensabas?
-Tonterías.
Me miro extraño.
-De acuerdo, te quedo lindo el cuarto cariño.
-Gracias, hice lo que pude.
Me sonrió.
-Escucha deje algunas cosas allá abajo que... necesito que veas.
Lo mire extrañada, pero no me percate a decir nada mas que a bajar aquellos escalones, para encontrarme con una enorme caja, y dos bolsas. ¿Había ido de shopping?
-¿Que es esto?
Le pregunte confundida.
-Ábrelos. Son tuyos.
Comencé a abrirlos, con delicadeza, la caja era hermosa no quería rasgarla. Me encontré con un hermoso vestido, era negro con algún brillo, un escote que no enseñaba mas allá de lo permitido, simplemente era hermoso... abrí las bolsas, y en una de ellas se encontraban unos tacones que hacían un conjunto perfecto, accesorios... era increíble lo que había hecho, estaba totalmente impresionada, era demasiado, solo me permití a abrazarlo.
-Todo es hermoso... muchísimas gracias.
Le comente sonriendo y aun admirando el vestido.
-Me alegro, quiero que lo uses hoy.
-¿Hoy?
-Si, ¿No te he contado?... Dios mio, que persona tan olvidadiza soy, hoy harán una ceremonia, hoy el bar de aquí en adelante sera mio.
Me comento con gran felicidad.
-¡Wow! Eso es fabuloso James, por supuesto que lo usare, estoy muy contenta por ti.
Nos dimos un cálido abrazo, por muy poco empezó a hacer incomodo, ya que su mobil no dejaba de sonar.
-Lo siento, es solo un mensaje de texto.
-De acuerdo.
Le comente al ver que lo contestaba y miraba un poco confundido pero a la vez se le veía feliz.
-¿Que ocurre?
Le comente cuando terminaba de teclear.
-Hay reglas.
Me comento al dejar su mobil en sus jeans ajustados.
-¿De que hablas?
-Hoy ira Joe junto con sus hermanos, tienes permitido hablar con todo el mundo menos con Nick ¿Quedo claro?
Me comento de forma ¿Irónica? Quizá.
-¿De que me estas hablando?
-Que no quiero que te acerques a el, bastante tengo con que lo conozcas, por favor, el es... muy malo.
-Lo se.
-Por favor.
Me rogaba con su mirada mas tierna.
-De acuerdo.
Le comente junto a un gran suspiro.
-Bien, gracias.
Me sonrió, y me dio un beso en la frente para irse a su habitación.
Y es que no es tan malo Nick. O bueno, quizá si... ¿De que estoy hablando? La persona que el me mostró... simplemente era una mas de sus caras, el no era el verdadero Nick. Quisiera saber como es en realidad, pero haré lo que me propuso James, no me le acercare, espero y no lo encontrarlo.
El día empezó a caer cada vez mas, me duche y me coloque el bello vestido, junto a todos los accesorios y los lindos tacones, estaba ya casi lista... James me gritaba de abajo, solo apresurándome, ya era algo tarde, y seria alguna mala impresión para el nuevo dueño ¿Cierto?, me apresure un poco mas, cuando al fin termine, subimos al auto y llegamos al gran bar... lucia lindo, diferente... tenia tiempo sin ir, y llegar por esta razón, es increíble y muy emocionante, había bastante gente, personas que saludaban a James por doquier, y felicitaban algunos me miraban de forma penetrante, pero nada fuera de lo común, algunas chicas coqueteaban con James y me era algo inquietante, quería irme de ahí pero el no me lo permitía, vaya que sera una noche larga.
(Nick). Me aliste, y mis hermanos tardaron unos cuantos minutos para pasar por mi. Al llegar al bar, había bastante gente, la música hacia que el suelo temblara, el alcohol y el cigarro se veía por todas partes, simplemente se sentía, el ambiente era agradable, era mejor que otras noches... A lo lejos vi como se encontraba James... junto a una mujer, posiblemente su nueva novia, lo único que pude alcanzar a notar fue su espalda perfectamente curvada, con un vestido bastante bello, que hacia resaltar sus curvas por detrás, sus piernas largas... y bueno... su cabellera recogida haciendo una extraña forma que se le veía atrayente con aquel color de piel que a lo lejos se podía notar la suavidad y aquel cabello castaño, simplemente muero por verla de frente. Aguarda Nick, no puedes hacerle de nuevo esto James. Solo decidí alejarme de ahí. Esta noche es de el...

Fin capitulo.
-Ellisse Monroe.
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Dom 02 Sep 2012, 8:00 am

aaaah!!! quiero más! quiero saber si se encuentran :cc
Siguela pronto! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 02 Sep 2012, 9:39 pm

Noooo!!! Edta tan.cerca de ell y se echa para atras???
:( Nooo
Siguela Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Dom 02 Sep 2012, 11:01 pm

Ah nooo James no le puede prohibir
A la rayis hablar con Nick me niego rotundamente
Los quiero ver juntos jejejejeje
Aparte Nick ya cambio
Plis Plis Plis Plis Plis siguelAaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Sep 2012, 2:07 pm

oh shit estan tan cerca de volverse a ver :O

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 04 Sep 2012, 9:45 pm

Sigueee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Mar 04 Sep 2012, 10:03 pm

Mañana les dejo 2 partes:) estoy terminando de escribir. las amo
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 07 Sep 2012, 1:30 pm

Oka espero
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Sep 2012, 8:07 pm

ok
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Sep 2012, 6:46 pm

Sigue
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 17 Sep 2012, 9:11 pm

Siguee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 22 Sep 2012, 11:07 pm

Sigueee!.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 12 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.