O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Jue 16 Ago 2012, 8:21 am

:O James odia con toda el alma a Nick D:
siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Jue 16 Ago 2012, 4:14 pm

OMJ fue un sueño??? Waaaa y conoció
En sus sueños a Joe Awww que bello es soñar con Joe
Pero concentremos en Nick, es en serio?
Ahhh Megan!!

Ahiiii por que me odian tanto a mi Nick
Creo que ya ha cambiado cierto??
Ahhh plis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 16 Ago 2012, 5:57 pm

Chicas mañana les dejo dos partes, hoy hay cena familiar y ademas tengo que comprar mi útiles entro el lunes): ustedes ya entraron?:D
Gracias por comentar las amoooo!
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Vie 17 Ago 2012, 4:20 pm

Yo y mi gran bocota .____.
kasjks Seguilaaa
me encanto :D


PD: Yo si ,lamentablemente volvi a la carcel ... digo colegio xD
hace mas de 2 semanas :|
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Vie 17 Ago 2012, 7:39 pm

te esperamos!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 18 Ago 2012, 12:01 am

seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Ago 2012, 12:50 am

Sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Lun 20 Ago 2012, 11:16 pm

Parte 16

(Nick).Mi vida se había ido por una alcantarilla, es verdad no he madurado, alcoholizar me ahora se había vuelto un hobbie y no era nada bueno, tendría que pensar mas. Como siempre la noche anterior, fueron a buscarme para traerme a casa, ya que el alcohol me había ganado por una vez mas, he amanecido por Joseph ya que ha dejado que el sol entre en mi ventana, odio cuando hace eso, mi dolor de cabeza era inmenso, claramente ayer me emborrache, eso decía mi cabeza con fuertes dolores. Mi hermano ha dejado miles de llamadas, al parecer quería que despertara, tome mi móvil para llamarlo y preguntarle "¿Que diablos quieres?".
-Nick, al fin contestas... como duermes caray.
Me comentaba después de contestar mi llamada.
-¿Que es lo que quieres?
-Necesitamos hablar Nick estas yendo muy lejos con esto, te veo en media hora en tu casa.
Termino la llamada. Me repugna que intenten hacer que la vida sea fácil con solo conversar, ¿Que iba ganar Joseph, al venir y decirme lo correcto e incorrecto? Es decir podría tener un poco mas de experiencia, pero el también se equivoca, no es necesario escucharlo. Ademas que puede pasar mal, Hay mucho de que hablar sobre mi, la gente hace grandes colas para conocerme, todo es tan claro, que no importas a veces cuanto tengo, si no que es lo que tengo que me hace especial, solo espero por ella. Escuche aquel sonido que avisaba cuando alguien llamaba a la puerta, por supuesto mi hermano Joseph junto a Kevin se encontraban detrás de la puerta principal y preparándose para "conversar". Fui hasta allí, la abrí e inmediatamente me recosté sobre mi sillón, esperando el primer grito.


Fin capitulo.

-EllisseMonroe

Se que es muy poco, pero he tenido tanto que hacer, perdónenme, recién comienzo las clases y hacen que vaya en la tarde. Las amo y Gracias.
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Lun 20 Ago 2012, 11:32 pm

Ohhh!! No te preocupes te entiendo
Y ahhhh Kev y Joe hablaran con Nick
Me agrada que que hace mal!

Síguela pronto!!

Y ya quiero que se encuentre con la rayis!!
Y claro se traten bien ambos!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 12:35 am

Woooo hablara con kevin y joe



SIGUELA
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Mar 21 Ago 2012, 3:03 pm

Siguela cuando puedas no te preocupes!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 23 Ago 2012, 9:04 pm

Parte 17

(Nick). Espere unos cuantos minutos para que mis hermanos entraran y se sentaran junto a mi en la sala principal.
-¿Como has estado?
Me pregunto mi hermano Kevin seriamente.
-Es muy obvio ¿No?
-Nick.
Me nombro rápidamente Joseph al notar mi sarcasmo y falta de respeto hacia Kevin, pero hay veces que lo merece. Solo suspire.
-Nick, te diré algo muy breve, seré directo y perdóname si te ofendes...Nick, la gente no tiene la culpa que tu no sepas vivir, no sepas realizar tus sueños o al menos que los pienses, que los tengas... obtener logros, que te tengas confianza y mas aun que ames, no tienes por que culpar a la gente de eso, piensa las cosas y enojate contigo mismo y deja de tratar a las personas de ese modo como sueles hacerlo.
Las palabras de Kevin siempre eran directas fueran dolorosas o no el te las decía, siempre era frustran te pedirle un consejo o una opinión por lo mismo por el miedo a su respuesta, y vaya que esta opinión me ha afectado. Mis palabras no pudieron sobresalir solo me quede mirando mis manos.
-Nick no puedes seguir haciendo esto, tienes que madurar...
Me comento Joseph calmando mas el ambiente.
-Esta comprobado científicamente que una opción para olvidar es el alcohol.
Les comente en forma de burla.
-Mientras dure el alcohol... ¿Cuando no lo hay? Y peor aun te haces daño, ademas hay limites Nick y tu todos los días vas a embriagarte... eso no es nada bueno y se que estas consciente de eso.
A veces me repugna que Kevin tenga la razón.
-De acuerdo... ¿Saben?...He estado tratando y tratando, manteniendo mi cabeza en alto, he estado mintiendo y mintiendo, manteniendo todo adentro...tratando de no confiar en ciertas personas...yo...No quiero pretender mas esto. Estoy harto de peleas, mujeres sin corazón... dolor, mi padre... quizás sea una sorpresa para ustedes, quiero ser aceptado por lo que soy y no por lo que tengo, he tratado de cambiar...o bueno lo trate, creí que si cambiaba al instante todos me iban a aceptar al mismo ritmo pero no fue así, me sentí terrible... y busque el alcohol y ahora estoy mas que mal, tal vez me puedan ver mal pero profundamente estoy adolorido, simplemente estoy cansado de mi.
Antes de que mi mama se fuera de con nosotros no me había abierto de esta forma con mis hermanos, ahora me sentía algo bien en poder decir como es que me siento, extrañaba tanto esto. Su atención era indiscutible, sus miradas de entendimiento me hacían sentir mas que bien, es hora de agradecer lo que tengo.
-Me alegra que quieras volver... te extrañamos.
Me comento Joseph dándome unas palmadas en mi espalda.
-Joe no es que vuelva simplemente tengo que madurar.
Le comente ya cansado sobre mi propia impotencia de mi ser.

Fin capitulo.

-EllisseMonroe
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Jue 23 Ago 2012, 10:48 pm

Aaaaaaa solo madurar pero que pasara con _________?



Síguela plis
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Vie 24 Ago 2012, 1:08 pm

AL FIN NICK!! necesitaba darse cuenta de una vez :c
siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Jue 30 Ago 2012, 4:14 pm

Awww Nick tan lindo!!
Plis siguelaaaaaaa!!
Me alegra que al fin allá dicho todo eso
Y awww Joe y Kevin tan lindos!!
Los amo
Plis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 11 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.