O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Sáb 11 Ago 2012, 12:27 am

Chicas, ___ esta muy decepcionada de Nick :c y mas por lo que le dijo James.

EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Ago 2012, 1:03 am

OMJ Nicholas ame tus palabras fuero
Ahhhhh las ameeeeeeeee
Y la rayis es en serio????
Quizá tiene fiebre o algo como agggg...
Se que la rayis esta enojada pero
A caso no puede notar sinceridad en el???
Ahhhh plis siguelAaaaa
Y ojalá le de una oportunidad :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 11 Ago 2012, 7:29 am

O.O La volvio a encontrar!!!!! La volbio a encontrar!!!!!!
Pero ella ya no quiere nada de el :( Nada u.u
Nick quiere que la rayiz sea la madre de sus hijos pero
Ella no quiere nada
Para Nick ella es la mujer que le alegro la vida
Para ella no :'(
Mataste a tu compu!! :0 :'(
Merece respeto asi que
Un minuto de silencio para esa compu que guardo caps maravillosos de esta nove
y tambnn al iPad xD
Siguee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 11 Ago 2012, 4:27 pm

Seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 11 Ago 2012, 11:36 pm

Sigueee!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Ago 2012, 1:00 am

Plis sube CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Dom 12 Ago 2012, 1:47 pm

Siguela pronto!!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 12 Ago 2012, 10:28 pm

Siguee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 1:24 am

:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Lun 13 Ago 2012, 2:26 am

Perdón chicas como les había dicho mi computadora esta muerta, y vaya que odio esta cosa de Ipad, digo presiono una letra y sale otra! jkhdsfjksfkj bueno, estaré escribiendo, ya que lo que tenia escrito estaba en la computadora): y bueno tendré que escribir así que tengan paciencia no es nada fácil escribir en esto. Las amo:D
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 2:30 am

Ohh nena no te preocupes toma tu tiempo
Y te esperamos :)
Vale la pena la espera :) jejejejeje
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Lun 13 Ago 2012, 6:22 pm

Tranqui subi cuando puedas :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Miér 15 Ago 2012, 9:15 pm

Hola chicas ayer por la noche me puse a escrbir y ya lo tengo solo necesito copiarlo y no tengo idea como jajj buscare la forma, y muchas gracias por entender
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Miér 15 Ago 2012, 10:31 pm

Parte 15

(__). De pronto comencé a toser, mi respiración dejo de funcionar y solo escuchaba que me llamaban a lo lejos.
-¡__!, despierta.
Hasta que retome conciencia, abrí mis ojos y ahí se encontraba James hablándome, yo estaba recostada sobre el sillón de la sala principal. ¿Pero como es que llegue hasta ahí?
-Al fin despiertas, ¿Como es que puedes dormir tanto?
Me comento en forma de burla. Aun no podía encontrar la respuesta de como llegue hasta ahí ¿Donde se encontraba Nick? ¿Que diablos paso?
-¿Que ocurrió?
Le comente con suma inseguridad de saber lo que había ocurrido.
-Pues hace unas horas me dijiste que me acompañarías al bar pero no lo hiciste, al parecer te quedaste cansada con lo de Ellen que te quedaste dormida en el sillón mientras me duchaba, no quise despertarte parecías muy cómoda, llegue temprano no me habías llamado y estaba un poco preocupado, pero cuando llego sigues dormida ¿No te parece que duermes bastante?
Me comento con una sonrisa.
-¿No te acompañe?
Pero entonces como es que... Nick... su hermano... aun no entiendo.
-No lo hiciste, tal vez soñaste que si lo hacías.
-Al parecer eso sucedió...¿Quien es Joseph?
-Joseph... Joseph Jonas.
Me comente confuso.
-Si... lo conoces ¿cierto?
Aun no entendía como pude soñar con ellos, si no los conocía. Al menos solamente a Nick... los sueños hacen que dudes bastante, son confusos.
-Si, lo conozco... el y yo fuimos muy buenos amigos hace mucho tiempo, dejamos de vernos por problemas personales de su familia, y lo volví a ver hace poco que iba al bar con sus hermanos. ¿Tu de donde lo conoces?
-Bueno... en realidad leí un articulo de el... y me pareció...
-¿Interesante?
Me interrumpió y yo solo asentí.
-Pues es muy bueno, maravilla que no te fijaste en su hermano menor... Joseph es muy amable y trate bien a las mujeres... pero no es para ti, su familia es muy especial, enmarcando a sus hermanos por supuesto, ademas es muy mayor para ti ¿No lo crees?
Me comento sentándose junto a mi.
-Solo pregunte por el, no te dije que quería algún tipo de relación con el, ademas no tenia idea de su edad, solo es lindo... ¿Que me dices de sus hermanos?
Me miro confuso un tiempo.
-¿Buscas una relación?
-¿Que? No, tonto... es solo que su familia se me hizo interesante y quería saber sobre ellos, es todo.
Aun desconfiado comenzó a describirme a cada uno de la familia Jonas.
-Bueno, su padre es muy gentil, amable, educado por supuesto, muy competitivo y es millonario ademas de dueño de una compañía... su madre... los abandono hace tiempo, no pude conocerla muy bien, fue lo único que supe de ella, el hermano mayor... Kevin es una persona... increíble, de verdad es muy atento, energético, sencillo, correcto y maduro, me agrada bastante, hace poco se caso y bueno ahora esta enamorado y no hemos salido... antes nos embriagábamos juntos, ese es el poder del amor. -Comentaba en tono de burla- Pero bueno... Joseph, vaya ese hombre hay veces que te fastidia bastante, es muy bromista, curioso, conquistador... mas sin embargo lo hace con respeto, inquieto, ese hombre es ¡maniático! -rió- pero es una de las personas que quieres tenerlo todo el tiempo, a toda costa te saca una sonrisa... Nicholas... -suspiro hondo- Nick es todo lo contrario... es el menor y vaya que lo es, es muy inmaduro, es muy inseguro pero hay veces que es egocéntrico, no entiendes en realidad como es, bipolar por supuesto, psicópata, impotente, demócrata, perfeccionista, repugnante... y el tipo no es muy guapo.
Cuando comenzó a hablar sobre Nick parecía odiarlo todo el ser, como si no podría soportar ni pronunciar su nombre, parecía que enumeraba todas sus imperfecciones.
-¡Vaya! ¿Te ha hecho muchas?
Le comente burlándome sobre la forma que describía a Nick.
-En realidad solo una... y fue suficiente para saber el tipo de hombre que es.
Su mirada ya no era la misma, era como si lo veía a el, su mirada era fulminante, parecía ponerse pálido.
-¿Que hizo?
-Cuando Joe y yo volvimos a encontrarnos en el bar, fue estupendo me llevaba muy bien con el y con Kevin como te comete es un hombre estupendo... pero con Nick el era muy serio, antes no lo era, pero esta vez era muy egolotra, yo salia con una chica, llevaba mas de dos años con ella... estaba enamorado, quería casarme con ella... después de tiempo supe que salia con Nick, que me engañaba... nunca creí hasta que lo vi, fue unos de los peores días de mi vida, yo la amaba, y Nick lo sabia... el lo sabia, Megan era todo para mi.
Su mirada parecía ser bipolar, al principio sus ojos derramaban odio, pero ahora dolor. Aguarda ¿Megan?
-Nick me contó de Megan.
Me comente a mi misma. ¿Pero que rayos? Eso lo dije en voz alta.
-¿Conoces a Nick?
Me comento James. A veces suelo ser tan estúpida, ¿pero como es que pienso con la boca? es decir todo lo digo, todo fluye al pensar, maldita sea.

Fin capitulo.

-EllisseMonroe
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Jue 16 Ago 2012, 12:16 am

Aaaaaaaa me encanto el cap, aun que el cap pasado fue un sueño :( tristeeee

Me encanta la novee siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 10 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.