O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Dom 07 Oct 2012, 6:28 am

AAAAAAAAAAAAAH!! Al fin se encontraron *-* siguela pronto! espero estes bien ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Dom 07 Oct 2012, 8:32 am

Oh MY Jonas oh MY Jonas se encontraroooon al fin ajskajsjkajsj

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Miér 10 Oct 2012, 2:30 pm

Parte 19. {Continuación}

(__). Aquel hombre llamado Tomas, tan gentil se había acercado a mi para conversar, para ser sincera era muy guapo, sus intenciones no se veían malas, así que estuvimos platicando por lo que quedaba de esta noche.
(Nick). Ella y aquel hombre se veían conversando felizmente, yo aun no sabia se acercarme o si llegar a abrazarla, pero de lo que si estaba completamente seguro es que no la dejare nunca mas. Me decepciona saber que salio adelante y que sonríe y que no estuve allí para verlo, ademas que ella me dio la oportunidad y yo no la acepte.
Voltee hacia un lado diferente y pude notar que James me observaba de una forma sumamente extraña, duramos así unos segundos cuando el ya se encontraba frente a mi.
-Nick, que sorpresa.
Me saludo de una forma muy sutil.
-Creí que mi hermano te había avisado que vendríamos.
-¡Oh claro! y lo hizo, pero de alguna forma no logro ver a Kevin y a Joe por aquí.
-Bueno, Kevin tuvo que ir con Danielle, y Joe me imagino que ha de estar con una mujer por ahí.
-Bueno Joseph nunca pierde el tiempo ¿cierto?, y dime Nick ¿A quien mirabas?
-¿Disculpa?
-Bueno creí cachar te viendo de nuevo una propiedad que no es tuya.
Me dijo aun mas serio.
-¿Quieres ser mas especifico? por favor.
-Claro, mirabas a mi prometida, esa mujer junto a la barra. ¿Puedes verla?
Me señalo sonriente a ___, ella aun no podía imaginar lo que estaba ocurriendo casi frente a ella, solo reía con aquel hombre. Pero...¿James, viene reclamarme a mi? Cuando su... ¿Que? ¿Prometida?
-¿Ella es tu prometida?
-Si que lo es, es hermosa ¿Cierto?
Mi mente aun no podía digerir lo que acaba de escuchar, ¿Su prometida? ¿De tanto me perdí? Ella es hermosa ¿Y el? bueno...
-¿Todo bien, Nick?
Me pregunto James, posiblemente mi mirada no era agradable.
-Claro, escucha... creo que terminamos muy mal, es decir... por una chica, no fue muy convincente, lo se. Quisiera pedirte una disculpa.
-La acepto. Solo aléjate de mi prometida.
-James, no sabia que lo era... ademas se me hacia conocida, es por eso que la mire... pero no te preocupes, no es quien creí que era.
-Me alegra, entonces... ¿Estamos bien?
-Por supuesto.
Lo único que quería era irme de ese lugar, estaba tan apenado... es decir la encuentro al fin, pero demasiado tarde. Esta ahora en un compromiso con James que resulta ser peor aun, en definitiva la suerte nunca esta de mi lado.
-Vamos Nick, disfrutemos lo que queda de la noche.
Me comento llevando me junto al grupo de amigos que se encontraba anteriormente, todos hablaban, sonreían, y yo... solo la veía a ella de lejos, ¿Como era posible? ¿Como es posible? Es decir... ¿Con James? No puedo imaginarlos, no creo que sea correcto... ¿En dos meses? Ni siquiera sabia que se conocían, esto es ¡ terrorífico!
Al notar que ya no se encontraba donde la había visto hace unos minutos por ultima vez, levante mas mi mirada para poder observar donde se había metido.
-James ¿Nos vamos?
Una dulce voz conocida, provenía de tras de mi... voltee y era ella, su mirada estaba posiblemente tal como la mía... totalmente sorprendida.
-Nick, que sorpresa...¿Co-.
-Vamos.
Le comento James tomándola del brazo y yéndose con ella. ¿Como es que ha hecho eso? No podía reaccionar... ella estaba sorprendida como yo, no pude reaccionar para nada. Quise ir junto a ellos, pero mis pies solo me permitieron dar dos pasos, para después encontrarme con Joe y una mujer.
-Nick, te ves muy mal ¿paso algo?
Me comento Joe, yo solo me permití a negar con mi cabeza.
-Es ella.
-¿De que hablas?
-La prometida de James, es la que estuve buscando por meses. ¿Tu lo sabias? ¿Por que no me lo dijiste Joe? Si viste mi desesperación por encontrarla ¿Por que?
Mi voz se alzaba cada vez mas. No podía entender nada.
-Nick cálmate, no se de que me estas hablando... James no es comprometido.
-¡Claro que lo esta! El mismo me lo dijo, se acaba de ir con ella.
-Bueno si es así, entonces ya no soy el mejor amigo de James como lo parece... vamos Nick estoy con el todo el tiempo, sabría si lo estuviera, pero no lo esta.
-Entonces... ¿Como explicas...? me lo acaba de decir.
-Creo que nos deberíamos ver luego, yo te llamo.
Le comento Joe a la mujer que tenia alado suyo. Ella de inmediato se fue.
-Creí que no te gustaban las mujeres urgidas.
Le comente a Joe un poco mas relajado.
-Cállate imbécil, no lo es. Vayamos a casa.
(__). Después de despedirme de aquel hombre amable, intercambiamos teléfonos, y quedamos para vernos luego, quise irme así que busque a James. En cuanto lo encontré estaba rodeado de todos sus amigos, unos cuantos conocidos así que lo llame sin alguna vergüenza.
-James ¿Nos vamos?
Le comente amablemente.
Aquellos presentes voltearon, y uno de ellos... que se encontraba de espalda también lo hizo, a hacerlo y verlo no podía creerlo. Era Nick, sabia que iría, pero creí que no lo encontraría. Esta mas que sorprendida, se veía increíble a como lo recordaba.

Fin capitulo.
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Miér 10 Oct 2012, 3:30 pm

bdkjgdskds oh dios mio dskjbdbg
Me dio tanta pena Nick :cccc
Igual James lo hace por que dice que Nick es malo pero :'(((
aaah por favor siguela pronto! :'c
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 4:14 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMJ LKJANDKJANSDK AAAAAAAAA MEEE ENCANTAA!!! SEGUIILAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Miér 10 Oct 2012, 8:27 pm

Se encuentran y luego ella y James se van y ajsjakjsjajsj voy a enloquecer ._.

Seguilaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Jue 11 Oct 2012, 1:31 am

OMG!!! se vieron ¿Pero por que James dijo eso? osea no lo entiendo

Siguellaaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Vie 12 Oct 2012, 3:59 pm

Seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Dom 14 Oct 2012, 2:12 am

Parte 20.

(___). El preguntarle y saber de cómo estaba llenaba algún vacío dentro de mi, pero James tomo de mi antebrazo y me llevo al auto, no pude reaccionar aun siquiera sentía el posible dolor, por aquella firmeza que sostenía mi antebrazo. Todo volvía a recuerdos, pero mis ansias de hablarle podían más que el pasado, simplemente esperaba que al voltear lo vería, pero no fue así.
-Te dije que no le hablaras.
Me comento James enfadado, mientras colocaba las llaves para encender el automóvil. Mi mirada se encontraba hacia aquella ventanilla, con esperanzas de ver por última vez a Nick.
-Lo siento, me tomo por sorpresa.
Le comente sin dejar de mirar por la ventanilla.
-Te advertí que estaría ahí. No entiendo tu sorpresa.
El automóvil empezó a moverse con rapidez.
-Tenia mucho tiempo sin verle, además… ¿Qué hacia sentado junto a ti? Creí que lo odiabas.
-Y es así, pero tuvimos una pequeña charla…se disculpo y bueno acepte sus disculpas y lo invite a que se sentara junto a mi… es todo.
-Hipócrita.
Susurre, pero sabia que había escuchado. Duramos en silencio hasta llegar a casa, el comportamiento de James me había molestado bastante. Al llegar, tome mi bolso, salí del auto rápidamente aventando cualquier cosa que se pusiera en frente. Abrí la puerta principal, y me senté en el sofá enojada. James solo miraba mis actos.
-¿Qué ocurre?
Pregunto.
-No te entiendo, ¿Por qué lo juzgas?
-¿De que me estas hablando?
-A Nick… no es una mala persona.
-Si que lo es.
-No creo que lo conozcas bastante para que lo juzgues de esta manera.
-Si lo conozco. Y no lo estoy juzgando es la realidad.
-No es así… te jugo una mala jugada y por eso te limitas a conocerlo.
-Bien… dime, ¿Qué cara te dio, para que lo defendieras de esta manera?
-No lo estoy defendiendo. Lo que haces no es correcto, no juzgues así, James.
-¡Tu y tus estúpidas cosas “correctas”, entiende que nadie puede ser así… no seas estúpida!
-¿De que me estas hablando? Cuando se hace lo correcto es más fácil.
-¡¿Qué es mas fácil?! ¡QUE LUZCAS ESTUPIDO! ¿Acaso crees que todo el mundo esta contigo por que haces las cosas bien o “correctas”? Claro que no, te ven la cara de estúpida.
-No es así… dime, ¿Cómo debo actuar, entonces?
-No confíes en nadie. No soportaría que te lastimen.
-Eso no significa que debo juzgar a las personas.
Mis pies comenzaron a subir los escalones.
-¡Bueno si tanto deseas tener polvos con el, ve y trágatelo como una buena perra!
Me grito James, mi cabeza comenzó a sentir un calor inmenso, esas palabras habían sido la gota que derramo el vaso.
-¿Qué acabas de decir?
-Creo que escuchaste bien… pero bueno una mas de su lista…seria bueno ¿No?
-¿Sabes? Tienes tanta razón, dicen que es muy buen amante, además me encantaría compartir esa lista con Megan ¿No lo crees?
¿Había sido dura? Ya lo había dicho, así que no me arrepiento, él había dicho cosas peores ¿No es así? Mis pies se dirigieron hacia la puerta principal, sentí como me tomo del hombro delicadamente.
-Espera… lo siento, yo… solo lo siento, es tu problema si quieres compartir esa lista con Megan.
-James… lo siento no quise decir…
Voltee al notar decepción de su parte.
-Da igual, además si lo haces, mis palabras tomaran coherencia.
-¿Crees que quiero echarme polvos con el?
-Desde que lo miraste lo supe. Pero es tu vida adelante.
-Tal vez necesitas estudios, me duele pensar que no te arrepientes en llamarme “perra”, pero adelante tienes el derecho de juzgar. Idiota.

Continuara...
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Dom 14 Oct 2012, 7:14 am

:O que duro que es James pero igual lo entiendo :cc
Pero no!! que la rayis valla donde Nick a ver que onda u.u
aaaah!!! siguela siguela! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Dom 14 Oct 2012, 12:39 pm

Aaaaaa que malo James le dijo perra y no se disculpo, pero bueno entiendo un poco su preocupación, pero yo digo que ____ debería ir con Nick para hablar


SIguelaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Mar 16 Oct 2012, 4:02 pm

No me gusto la actitud de james ._.
Pero me encanto el CAP xD

Seguilaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 18 Oct 2012, 8:02 pm

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola, les dejo cap. mas abajo:)
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 19 Oct 2012, 10:53 pm

Sube otro Please!!
Quiero saber que mas pasa!!!!!!
Sigueee!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 20 Oct 2012, 7:11 am

Subiiii Please
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 14 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.