O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 21 Oct 2012, 9:35 am

Sigueee!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 21 Oct 2012, 9:36 am

Pase de Pag!!"
Woohoo
Sigueee!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Lun 22 Oct 2012, 12:03 pm

Seguilaaaa.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct 2012, 12:10 pm

SIGUELA
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Mar 23 Oct 2012, 11:48 pm

Perdón chicas, casi todo el fin de semana estuve presentando exámenes. Pero bueno... al fin ''casi'' los termino.

Parte 21.

(Nick). Joe y yo nos dirigimos hacia mi casa, todo el tiempo pensaba en ella. ¿Como era posible? ¿Por que tendría que encontrarla en estas circunstancias? ¿Por que así? Ella es joven, no le creería si me dijera que de verdad esta enamorada de ese hombre.
-Nick, no lo están, créeme.
Me interrumpió Joe, sabia perfectamente a lo que se refería, el me conoce tan bien como yo a el, yo sabia de que hablaba y el sabia en lo pensaba, en que mis pensamientos me estaban matando poco a poco. Pero la pregunta es... ¿Por que James mentiría?
-¿Que ganaba con mentirme?
Le pregunte aun sin entender. Llegamos a casa, Joe inmediatamente se dirigió a la cocina y yo lo seguía.
-Escucha Nick, yo sabia que buscabas a una chica, nunca creí que fuera tan importante, en realidad nunca sabia que la habías buscado por tanto tiempo, no tengo idea de por que lo haces... pero si dices que la chica con la que iba James, si llegue a verla... y bueno se lo que ocurre entre ellos, son como hermanos, hasta ahí. Pero no son casados, ni comprometidos, ni pareja... nada, solo un pequeño cariño que se tienen, es todo.
-Bueno, entonces si tanto saber... dime ¿Como se conocieron? ¿Desde cuando? ¿Se tienen... ganas?
-¿Que? No, Nick ya te dije... tengo entendido que ya se conocían desde hace tiempo... ella vivía con su hermano, y James era también como el hermano de los dos... lamentablemente su hermano falleció... y tengo entendido que ella no tenia a nadie, ni donde quedarse, y bueno como ya se tenían cariño, eran como hermanos, decidieron empezar de nuevo juntos. Pero no son pareja... hasta donde yo se... ''no se tienen ganas''.
¿Y ahí entro yo? Claro, la persona mas estúpida que no quiso ayudarla, y ella fue con el... todo toma un poco de sentido.
-¿Y por que la trata así? ¿Por que me mintió?
Le pregunte mas ansioso a Joe.
-Quiza no quiere que salga lastimada.
-¿De mi?
-Vamos, Nick ambos sabemos que no le caes para nada a James.
Eso por supuesto que es verdad, pero no justifica del todo.
-James ¿Vive donde mismo?
-Nick... no quiero problemas.
Me comento mi hermano negando con su cabeza.
-No habrá problemas, solo quiero arreglar las cosas con ella.
-Si James... te ve ahí...
-¡Me importa un carajo! Iré a verla... ya vuelvo.
Me dirigía hacia la puerta, cuando de pronto Joe se pone frente a mi.
-Mejor mañana ¿De acuerdo? Prometo acompañarte. Pero ahora James no esta sobrio... y no hay quien lo detenga.
-De acuerdo.
Le comenta desganado. No estaba al cien por ciento de acuerdo, pero tenia razón que las cosas terminarían mal, mas en el estado en el que nos encontramos todos...

Continuara....
Les dejo mañana lo que sigue, ya es tarde y mañana presento mi ultimo examen. ¡Al fin! Las amo.

EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Miér 24 Oct 2012, 12:43 am

Malos los pensamientos de Nick y no claro que no se tienen ganas que bueno que Joe le aclaro las cosas ya quiero que Nick vaya a buscarla :) Síguela me encanto el capítulo



Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 26 Oct 2012, 1:34 am

OMJ SIII Regresaste!!! :D
AHHH Felicidad MiiL"!! xD
OMJ Nick va a ir a buscarla!!!
Que pasara con James???
Muero por saber que pasa!!!
Siigueee!!!! Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Lun 29 Oct 2012, 11:07 pm

Parte 21 (Continuación)

(Nick).Con más tranquilidad, según Joe para asegurarse de que no haga ni una locura se quedó en mi casa, justamente en el mismo cuarto. ¿Me creería capaz de hacer algo malo? Pero bueno ya está aquí.
-Nick… ¿Qué ocurrió entre aquella chica y tú?
Me comentaba mientras acomodaba las cálidas sabanas.
-Nada… no ocurrió nada.
-Entonces… ¿Cómo es que estas tan desesperado en encontrarla?
-Ese es el punto, no tengo idea… yo, solo quiero mirarla a los ojos de nuevo.
-¿No ocurrió nada?
Me miro desconfiado.
-No… desde que la vi… fue tan diferente. Verla y… que pronunciara mi nombre.
-Nick… ¿Te enamoraste de ella?
-¿Qué? No, no… no confundas el amor con…
-¿Con que, Nick? ¿Qué es lo que sientes?
-No sé, como explicarlo.
-Es amor.
-¡No! Joe no es amor… es, es que ella creyó en mí, confió plenamente en mí, nadie había esperado tanto de mí, tenía fe en mí. Y en realidad quisiera recuperar eso.
-Te entiendo, pero ¿Qué sientes?
-¿Quieres dejar de hablar de esas cosas?
-¡Vamos, Nick! Solo dime.
-No es amor ¿Ok?
-De acuerdo, pero ¿Qué es?
-Ya cállate, necesito dormir.
Me gire hacia un lado donde no podría ver la cara de Joe insistiéndome, a veces me ayuda tanto, me hay veces que no se limita y fastidia. Pero en realidad me fastidia porque no se lo que siento, y me estoy frustrando cada vez más. ¿De verdad me quiero engañar diciendo que solo es lastima? O ¿Qué diablos pasa conmigo?
-Nick… soy tu hermano, y te apoyare más a ti que a James, yo sé que será difícil hablar con ella. Yo tratare de hablar con James pero si ella no quiere hablar contigo, no la fuerces ¿De acuerdo?
-Es una promesa.
Le comente sin voltear, con una inmensa sonrisa. Tal vez Joe se ha dado cuenta más que yo de lo que en verdad necesito y siento.
Las luces se apagaron, solo se podía escuchar el canto de un grillo, que poco a poco se escuchaba menos a causa de mi sueño.

(___). Después de haber discutido bastante tiempo con James, sabía que nunca podía ganarle, era a veces posesivo y a toda costa quería tener la razón por muy equivocado que este. Mi garganta no pudo seguir más, y lo deje con la palabra en la boca… Me dirigí a mi cuarto, me encerré y lo única en que pude pensar fue en aquella cara, ¿Cómo es que esta tan cerca y no puedo verlo? ¿Por qué mis ansias de mirarlo a los ojos? Al menos por última vez…
Mis ojos podían ver cada vez menos aquella mirada, me daba cuenta de que no podía más y debía descansar.
A la mañana siguiente, me desperté… tome mis cosas para darme un relajante baño, cuando salí inmediatamente me cambie, y me dirigí hacia abajo para buscar a James para arreglar lo sucedido de ayer…. pero para mi gran sorpresa que se encontraba con Joe Jonas el hermano de Nick. No quise dejar que mi presencia se notara tanto, pero fue imposible.
-Buenos días.
Me comento James.
-Buenos días.
Le conteste de mala gana, me dirigí hacia la cocina para hacer un desayuno, pera antes de preguntar si se les ofrecía algo.
-¿Quieren almorzar?
-No, gracias… estamos hablando ¿Te importa?
Me comento James de muy mala gana.
-Discúlpeme señor, por tratar de ser amable, estúpido posesivo.
Le comente con una pequeña sonrisa y volví a la cocina para hacerme de desayunar.
Hice mi desayuno pero no pude detener mis ansias de escuchar aquella conversación.
-Tú sabes cómo me sentí Joe, empeoraría si me quitara a la última persona que tengo en esta vida.
-Vamos James, solo una conversación. Yo le comente que si ella no quería, que no la forzara.
-¿Y si se la lleva? No podría. El… yo no.
-James, te prometo que no hará que se aleje de ti. Escucha, nunca… en mi vida lo había visto así, solo no quiero que su vida se detenga por esto. Tiene dos meses esperándola, y esos dos meses su vida ha sido un asco. Al menos déjalo disculparse. James… por favor.
-De acuerdo… pero si ella no quiere…no. ¿De acuerdo?
-Claro. Gracias… de verdad.
-A ti. Bien ¿Cuándo vendrá?
-No creo que sea necesario que venga aquí.
-Aquí o nada.
-Bien… James tranquilízate. Mañana lo traigo.
-De acuerdo.
-Hasta mañana.
La puerta principal se escuchó, y comencé a terminar mi desayuno. ¿Acaso hablaban de mí?

Fin capitulo.
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Lun 29 Oct 2012, 11:24 pm

Aaaa ya hablaran y james acepto que alegría pero. Nick en Verdad se enamoro de ella?


Síguela me encanto el caPitulo
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Mar 30 Oct 2012, 3:03 am

aaaaaaaaaaaah!!! muero por saber que hablaran :|| siguela pronto!!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 2:36 pm

ADASJKDBWEBQJWEBQJWHEB MEEE ENCANTOOO EL CAPITULOO!!! JASNDKAS D NICK Y (TN) SE ENCONTRARAN ESPERO QUE ELLA QUIERA HABLAR CON EEL!!!! ADASJD SEGUILA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 01 Nov 2012, 12:13 pm

OMJ!!! O.O SE VAN A VOLVER A VER!!!!!
WAAAAAA QUE EMOCION!!!!!!
YA QUIERO QUE SE ENCUENTREN!!!
TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS!!!
O ENLOQUECERE!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 03 Nov 2012, 5:20 am

Se van a volver a ver :B

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 06 Nov 2012, 4:25 pm

Siigueee!!!!.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Miér 07 Nov 2012, 6:21 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 15 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.