O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Miér 11 Jul 2012, 9:30 am

:O dale no te preocupes, sube cuando puedas ;) suerte en tus vacaciones ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Miér 11 Jul 2012, 12:39 pm

Hot?
aksjasjaksjks bien ahre jajajaja

lo prometiste por la garrita xD

SUERTE EN TUS VACACIONES :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Miér 11 Jul 2012, 7:59 pm

TellMeFraan escribió::O dale no te preocupes, sube cuando puedas ;) suerte en tus vacaciones ;)

Gracias. Espero y asi sea, no sabes cuanto estoy emocionada. jiji:D ya subo ahora mismo, solo me tardare unos minutos, para poner los colorsitos jaja
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Miér 11 Jul 2012, 8:01 pm

MicaCrazy escribió:Hot?
aksjasjaksjks bien ahre jajajaja

lo prometiste por la garrita xD

SUERTE EN TUS VACACIONES :D

DIABLOS que mente tienes.-. jajajaja, pero si lo jure, pero no dije cuando :twisted: jajaja broma, broma, dejare ahora un capitulo, mas tarde dejo otro, solo esperame unos minutitos para poner los colores.-. jaja y las partes Hot esperaran un poco): bueno solo 2 partes, no te abrumes haha
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Miér 11 Jul 2012, 8:06 pm

Parte 8

-___
Solo escuchaba aquel sonido desde lejos, había caído por tanto correr, sentí como tomaron de mi cintura para levantarme.
-¿Estas bien?
Me pregunto James, al mismo tiempo que me ponía de pie y sacudía, solo negué.
-Sé que… no te lo dije en… una forma muy convincente, pero… era hora que todo saliera, y hay muchísimas más cosas, pero no es el momento.
-¿Qué cosas?
No puede ser ¿más?
-Son cosas… nada importantes, no es momento, no tiene nada que ver con Ellen.
Lo mire desubicada, lo mire, y no pude soportar más me abalance ah el mientras mis lágrimas caían, millones por segundo.
-___, tienes que verla.
Solo asentí.
-No tienes, por que decir algo, solo... no me dejes solo en esto, tu eres la única persona que la puedes salvar.
Me comento acariciando mi espalda.
-Soy tan egoísta.
Le comente, dejando de abrazarlo.
-No, estabas...
Lo interrumpí.
-¡Sí! ¡Lo soy! ¿Te das cuenta lo que ha sufrido?, está en cama por mi culpa, ¡DIOS MIO!
-Estamos a tiempo.
Me comento, colocando su mano sobre mi hombro.
-¿Si?... si, ¡Vamos!
Le comente jalándolo hacia el automóvil y sí que se encontraba lejos.
-¿Cómo?
Me comento casi gritando.
De pronto fuimos en marcha al instituto, no habíamos comentado nada en el camino, soy tan egoísta, lo repito y lo repito, pero es la completa verdad, me cegué por completo y no lo niego, tengo miedo de que mi hermana me comente cosas que no quisiera escuchar pero realmente me lo había buscado, al llegar tire de la tira de seguridad e inmediatamente salí del auto, escuchaba como James me gritaba y sus pisadas se escuchaban de lejos, pero no podría detenerme hasta que al menos la vea, quiero verla, YA. Entre rápidamente, ya era un poco tarde y el lugar estaba por cerrar. Cuando James al fin pude alcanzarme ya nos encontrábamos dentro, me quede esperando a que James hablara con la secretaria mientras que cuando llegue me fulmino con la cara.
-Disculpe, señorita ¿Se encuentra el Dr. Narváez?
Le comento más tranquilo, yo estaba impaciente.
-Sí, permíteme, deje marco a su oficina, ¿Quién lo bu...?
No pudo terminar la oración, cuando el Dr. Ya mencionado salió de un pasillo y sorprendido tal vez por nuestra visita, saludo amablemente a James.
-¡James!
Con una sonrisa, llego hacia nosotros.
-Dr. -Estrecharon sus manos con cortesía.- Le presento a…
En aquel instituto había reglas muy exigentes, los alumnos en general no podían ir a visitarlos cualquier persona, solo familia cercana y mucho menos en el estado que se encontraba Ellen, James las sabía.
-Mi esposa.
Le comento con seguridad.
-Sí, un gusto, bueno comprometida.
Le comente viendo lo muy jóvenes que nos veíamos.
-Oh, señorita Heart, no había escuchado de usted.
Me comento dudoso.
-Es porque…no dimos un tiempo…sí.
¿Separado? Sin aun ni siquiera habíamos dicho que estábamos casados. Como siempre James.
-Me alegro que hayan retomado su relación.
-Gracias.
Le comentamos en unísono.
-Es lo mejor teniendo una niña, en esta situación -Solo asentimos- señor Heart quisiera comentarle algunas cosas, podríamos subir a tomar un café.
Nos comentó ya desviando el tema.
-Por supuesto, mi esposa… digo mi comprometida quiere ver a Ellen, ¿Esta bien?
Le comento un poco nervioso.
-Por supuesto que sí, mientras conversamos un poco.
Después de recorrer grandes pasillos limpios y claros, como si fuese un hospital, llegamos al área donde se encontraba los niños internados en el instituto que bueno estaban en una situación parecida a Ellen, me rompió el corazón con solo ver la puerta de aquella habitación quien adentro se encontraba la persona que más amo en este mundo, estaba aterrada, no sabía cómo iba a reaccionar, ni ella y ni mucho menos yo, oh bueno al menos tenía una idea, llegar a abrazarla y pedirle perdón era una de mis miles opciones, y ciertas que serían mis reacciones, mientras ella… no lo sé, solo me he fijado en mí que reconozco las reacciones de mi propia hermana, una niña con tantos problemas… no, no se lo merecía, me dejaron ahí, mientras ellos se encaminaron hacia la parte de arriba, mientras yo, acobardada no podía entrar, lo hice, cerré mis ojos, avance, voltee hacia la puerta para cerrarla, abrí mis ojos, y voltee.
No podía ni reconocerla, estaba delgadísima, amarillenta y su cabello sin color, demacrada, sus ojos estaban cerrados, todos los aparatos que pudiesen existir la mantenían con vida, estaba en shock, lo único que me daba alegría de esto es que aquel aparato ruidoso me decía que seguía viva y que había posibilidades, muchas, me acerque, tome una de sus manos amarillentas, huesudas la acaricie un poco, no podía retenerme más, mis lágrimas comenzaron a caer, no dudaba que en 5 minutos hubiese un charco, es una de las lágrimas más sinceras en mi vida, ‘perdóname’ le imploraba, una y mil veces se lo decía, hasta escuchar un ruido que conducía de Ellen, la mire de pronto, cuando sus ojos al fin estaba abiertos, estaban igual amarillentos que solo me decían que estaba deshidratada, no lo puedo creer, yo hice esto.
-Dios mío, Ellen...discúlpame... perdóname, por favor… te juro que estaré contigo, sé que ya está hecho todo, pero avanzaremos juntas… te lo prometo.
Le comente entre sollozos, besando su mano.
-Sh, ven –me sonrió- todo está bien, estas aquí al fin.
Mostraba el mayor esfuerzo para hablar y moverse. Nos abrazamos.
-No debí dejar que pases por esto, esta situación no está nada bien.
Le comente sin soltarla.
-No… hay nada que… perdonar, nada que discutir, te comprendo.
Su voz era tan ronca, no era la de siempre, era una voz triste, gris. El dolor recorre por mi cuerpo, todo es tan difícil, pero… gracias a dios, hasta ahora todo está saliendo bien.

(…)

(Narrador).Con el Dr. Narváez y James, comenzaron su dialogo en una mesa ya con sus respectivos cafés.

-Saliendo un poco de la conversación, me alegra que hayas venido, esta mañana iba a llamarte, pero salieron cosas muy importantes y no pude hacerlo, pero bueno, lo importante es que estas aquí, mira… hoy Ellen nos pudo contar algunas cosas, una de ellas es que… no come por su voluntad.
Le comento a James tomando un sorbo.
-¿Cómo?
Desentendido le pregunta.
-No come porque no quiere, no porque su cuerpo lo niegue, ahora que la comida chatarra ya no está, la hemos alimentado con solo suero, debo decirte que es lo que la mantiene con vida, Si Ellen no come… ahora mismo, no creo que pueda salvarse, no podemos hacer nada, le hemos llevado de todo y lo niega, quiero pensar… que es porque tal vez quiere que la noten, ustedes… sus padres.
James estaba aturdido, al escuchar ‘padres’.
-Escuche Dr. Han ocurrido muchos cambios en nuestra vida ahora, estamos por unos momentos demasiado difíciles, y más aún difícil de explicar, no se…quiero pero… no sé cómo ayudarla, estoy que muero por dentro, quiero ayudarla, quiero que salga de esto.
James no pudo contenerse más, las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas a pesar de que Ellen no es biológicamente nada de él, el, la tomaba, la cuidaba, la protegía como si lo fuese, la quería demasiado.
-Yo sé que sí, sin embargo, ahora que esta su madre aquí, creo que será muy bueno, escuche… estoy haciendo lo posible para que Ellen salga de esto, si ella no aporta es muy difícil, la depresión que conlleva…Ellen es una de las más fuertes que han existido hasta ahora, es una depresión infantil, no muy conocida, bueno los síntomas son obvios, su apetito desaparece, tienen insomnios, cuando al fin puede dormir despierta con gritos a causa de pesadillas, siempre esta ida, en su mundo, llora, en fin… son tantos síntomas que para ella, a su corta edad, le han afectado mucho, que como sabemos obtuvo anemia infantil que no fue tan grave por el momento, cuando descubrimos que no solo contiene la anemia si no ahora es anorexia infantil, que, bueno, no es causa de ella si no por la enfermedades la conllevaron a esto, ahora… estamos retomando que son enfermedades, no solo psicológicas sino físicamente, son graves, lo único que me preocupa ahora es que coma, es lo más importante… discúlpame, si cambio un poco tus planes, pero la llevare a un hospital en donde trabajo, y le voy a pedir que haga lo posible por estar con ella, sé que ha sido difícil, pero acompáñela en el proceso, discúlpame pero no le estoy pidiendo algún permiso, ella necesita ubicarse urgentemente a un hospital, me será imposible atenderla aquí, sin embargo, creo que sería muy bueno, que cuando todo termine que la lleven a casa, y no la traigan acá, es muy bueno este instituto, pero no es para ella. Le ruego, que no lo haga más difícil.
Le comento ya poniéndose de pie, James hizo la misma acción.
-Cuenta conmigo Dr.
Se sonrieron mutuamente y fueron hacia la habitación de Ellen.

(…)

(___).Ellen señalo un plato de sopa que se encontraba cerca.
-¿Lo quieres?
Solo asintió, lo tome, y empecé a darle de comer para que ella no se esforzara mucho. Se abrió la puerta, y ahí estaban James y el doctor muy sonrientes y sorprendidos ¿Pero de qué?
-Esto es un milagro.
Comento el doctor, muy contento caminando hacia a mí. James parecía estar en shock.
-¿Perdón?
Le comente desconcertada.
-Lo siento, es momento de cerrar.
Nos comentó una señorita, creo que es enfermera al menos por su apreciable atuendo, supongo que sí, nos retiramos sin decir nada más, o bueno al menos yo.
-Nos vemos mañana Dr.
Le comento James, salimos y aun no entendía lo sucedido, pero aun así estaba muy contenta.
-Aun no puedo creerlo, ¿Cómo fue que lo hiciste?
Me comento con una enorme sonrisa, yo pare de caminar. James hizo lo mismo.
-James, no entiendo.
-Ha comido.
-¿De qué hablas?
Le comente algo ya enfurecida, me parecía tonto que no dijera el motivo.
-___ ¿Qué nunca me pones atención?
Me miro algo serio.
-Bueno, de pende.
Entre cerro sus ojos y me miro de una manera extraña.
-___, Ellen no había comido, hasta hace unos minutos que lo hizo, o bueno tú se lo dabas, pero era a causa que ella no quería, no por otro motivo, ¿Me entiendes?... Recién el doctor me comento que tenía que hacer que Ellen comiera era lo más importante, llegamos y comía…por ti… esto es… asombroso y desgastante a la vez pero emocionante.
Me dijo algo alterado haciendo algunas acciones extrañas con sus manos. Al término de todo sonrió de una manera muy segura.
-¿Es enserio? Yo creí que esto del apetito ya no era un problema, pero no hice nada, ella lo pidió. Fue… ella.
Le comente desconcertada.

Fin capitulo.

-Ellisse Monroe


Última edición por EllisseMonroe el Jue 26 Jul 2012, 8:44 pm, editado 1 vez
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Miér 11 Jul 2012, 8:26 pm

awwww *_* que bueno lo de Ellen me alegro mucho :D
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Angie...!!! Miér 11 Jul 2012, 9:19 pm

HOLAAAA...!!! :hi:
PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES...!!! :|
LO SE, SOY UNA PÉSIMA LECTORA...!!! :oops:
PERO YA ME PUSE AL DIA, CON LOS CAPS...!!! :)
CASI ME HACES LLORAR CON LO DE LA HERMANITA DE LA RAYIS...!!! :sad:
PLEASE, SIGUELAAAAAAAA...!!! :affraid:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Miér 11 Jul 2012, 10:47 pm

TellMeFraan escribió:awwww *_* que bueno lo de Ellen me alegro mucho :D
siguela pronto! ;)

Looooooooooooo se, jajaja prometi que todo se resolveria:D, estoy reescribiendo casi todo, de verdad no seeeeeeeee como que no me gustaba tanto la pasada, por eso me tardo): pero ahora mismo la sigo, me han dado un consejo que seguire para ya no poner mar los colores malditooos.-.
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Miér 11 Jul 2012, 10:49 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:HOLAAAA...!!! :hi:
PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES...!!! :|
LO SE, SOY UNA PÉSIMA LECTORA...!!! :oops:
PERO YA ME PUSE AL DIA, CON LOS CAPS...!!! :)
CASI ME HACES LLORAR CON LO DE LA HERMANITA DE LA RAYIS...!!! :sad:
PLEASE, SIGUELAAAAAAAA...!!! :affraid:

No te preocupes, lo importante es que ya estas aqui, para nada eres pesima:D subo ahorita solo esperame tantito, lo que ocurre esque estoy reescribiendo. :D no me sentia a gusto con la pasada, es bueno saber que te causo algun sentimiento:D pero como prometi cero drama de ahora en adelante o bueno solo el drama tipico el del romance:D
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 12 Jul 2012, 12:06 am

Chicas mi madre anda supeeer estresada, quiere tener todo super arregladito, pero bueno la entiendo de alguna manera.
Pd: Perdonenme mucho si me tardo estoy reescribiendo casi todo.

Parte 9

(Nick). Al día siguiente tome rienda a mi cuarto, me sentía incómodo, tenía la ropa del día anterior, y me daré por visto un consejo ‘No dormir con jeans de mezclilla’ no más. Note que Megan se había ido, me sentí de alguna manera mal, la trate algo mal el día de ayer, pero me abrumaba tanto lo ocurrido con ____ que no podía soportar más, de alguna manera suelo ser así con todo mundo, no tiene de que quejarse, tome una ducha, me puse algún cambio casual, era domingo y no tenía mucho que hacer, fui a casa de mi padre a aclarar el hecho de ayer, espero unos cuantos minutos para que me abriera, sabía que estaba enojado, sus ojos lo decían todo y más su forma ahora de ser conmigo, aunque siempre había sido frio conmigo, cuando estaba enojado muy apenas hablaba, y eso me enojaba demasiado, me retuerce que no hablaran como si estuviesen ignorándome pero que más podía hacer, es mi padre, sin embargo no me quedo callado, entre a la casa, él fue hacia la sala, lo acompañe y se sentó sin decirme absolutamente nada.
-Padre, perdón, perdí la noción del tiempo ayer.
Le comente sin mirarlo.
-Está bien.
Empezó a cambiar los canales del televisor.
-Padre es una tontería que te enojas por esto es una barbaridad.
Le comente levantando un poco más mi voz y ahora viéndolo, tranquilamente dejo el control remoto, respiro unos segundo y me volteo a ver.
-Nicholas. No estoy enojado para nada, sin embargo no entiendo el por qué, si fuese una de tus miles chicas estuvieras hasta una hora antes, no me tienes algún respeto, es lo que me enoja, tal vez me enojo de mí mismo por no ponerte límites.
Me comento tranquilo, es cierto hay veces siendo mi padre le falta mucho al respeto, pero que la gente no entiende, soy así.
-Oh vamos papa…así soy con todo el mundo.
-La única diferencia Nicholas, es que yo no soy todo el mundo, soy tu padre, yo te hice.
-Suena ridículo ¿Sabes? ‘yo te hice’.
Sonreí un poco con mi misma acción pero al mirar que a mi padre no le gustaba, cambie mi cara a algo más serio, por supuesto.
-Padre, te pido disculpas, no volverá a pasar.
-Oh vamos Nicholas ¿Te has puesto a pensar cuantas veces has dicho eso? Debió ser más importante lo que hacías, para no ir a comer con tu padre, creí que habíamos quedado, sin embargo te veías muy mal en la mañana y tenías que hablar, ¿No es así?
Me comento yendo a la pequeña biblioteca que teníamos allí, yo lo seguí.
-Bueno, creo que ayer te dije lo que tenía que decirte ayer, pero al llegar a casa, me encontré con la chica que te comente.
-¿Enserio? Y me imagino que las cosas se arreglaron.
Me comento buscando aun por todos los libros.
-No, digamos que la eche.
Encontró un libro y tomo el seguimiento a la sala. Yo solo lo seguía.
-No entiendo.
Me comento.
-Pues digamos que llegue a casa y la encontré ahí, me esperaba… bueno me parecía que tenía poco orgullo y era muy mal educada al llegar y pedirme ayuda, solo fue a eso.
Dejo el libro sobre la pequeña mesita, me observo como si estuviese pensando.
-Nick creo que has tratado muy mal a esa chica, creo que deberías conocerla mejor, conociéndote ni si quiera dejaste que hablara, creo que deberías arreglar las cosas antes de sacar tus propias conclusiones.
-Oh, papa ¿Qué yo siempre tengo que ser el equivocado? Siempre que te cuento estoy en lo erróneo, es injusto.
-Esto no tiene nada de injusto Nick, tu sabes muy bien cómo eres, todo saben que eres, te seré sincero no entiendo en lo mínimo como esta chica se atrevió a buscarte de nuevo, y no porque sea mal educada si no por que vio esperanzas en ti, ahora… vienes y me pides un consejo y siempre lo encuentras en contra, pues no me pidas más y ya. Bastante tengo ahora, ve a arreglar las cosas y después comeremos, tenemos que hablar sobre la compañía, el fin se acerca.
-Bien, ¿Cuál fin? El tuyo solamente, admite que seguirás yendo de cualquier forma.
-Bueno, confieso que Kevin ya ha hecho su vida y me siento muy feliz, no voy espeluznarlo con este tema, Joseph es muy juguetón confió en el, pero no tanto como en ti sé que lo vas a mantener todo en orden, aunque me preocupa que sigas siendo un poco inmaduro.
-No lo soy, hablamos más tarde ¿Quieres?
Le dije ya yendo a la puerta.
-Si no llegas Nick, esta vez habrá consecuencias.
Me grito.
-Llegare.
Le sonreí y con el portazo de la puerta principal di como fin a la conversación, desde que amaneció tengo ansias de ver a ____ no para maldecirla al contrario para disculparme, había sido grosero y yo al saber lo que le ocurría, me dirigí al cementerio supuse que estaría visitando a Liam pero no fue así, me quede mucho tiempo esperándola, había miles de cigarrillos terminados cerca de mí, creo que termine una cajetilla, me había quedado mucho tiempo en aquel lugar, no pude más y fui a ducharme para más tarde encontrarme con mi padre.

(___). Después de lo ocurrido ayer, me sentía muy feliz, algo abrumada por el hecho que esto no hubiera ocurrido si no fuera a veces tan estúpida, pero bueno me acerque a tiempo, después de hablar mucho con James, decidí quedarme esa noche con él, ya era tarde para buscar un lugar, donde quedarme, al amanecer, James y yo fuimos al hospital ya que muy temprano habían internado a Ellen en ese lugar, llegamos y bueno fue uno de los momentos más felices que he tenido en mi vida, reíamos, hablábamos, jugábamos los tres juntos, éramos como una familia feliz.

2 meses después.

Todo había sido igual, Ellen se ha recompuesto, su piel y sus ojos amarillentos habían desaparecido, aunque la piel pálida aún seguía, el hecho de que no salía para nada al sol, su cabello había mejorado se veía más luminoso y su cuerpo estaba más recompuesto, ya no tenía para nada que esforzarse por hablar o moverse, ahora, estaba ya por salir sanísima, eso me encantaba, a pesar de que solo iban a cerrar por un tiempo mi casa y la de Liam, cuando me permitieron entrar a ella, no quise hacerlo, me quede a vivir con James, y bueno no solo fue mi decisión, James me lo había pedido y me sentía segura más ahí, movimos muchos muebles de la casa anterior a la casa de James habíamos retomado la vida, sin embargo tenía 2 meses sin visitar a Liam, no podía.

(Nick). Han pasado 2 meses sin rasgo alguno de ____ he ido al cementerio todos los días al amanecer, he conversado con Liam, extrañamente le he preguntado si la ha visto, pero no ha respondido y creo que se la respuesta obvia, bueno al menos no he ido los domingos, note que un joven iba y bueno, no quería problemas, mi padre se jubilaría muy pronto y me iba a tocar a mi ser el dueño de la compañía, no he querido pero tendría que serlo, han sido por varias cosas, no termine la carrera porque mi padre quiso que siguiera con la compañía y bueno realmente quiero terminarla, aún estoy muy a tiempo, no he perdido más que dos semestres, y estoy a tiempo aun, espero tener tiempo para hacerlo, lo único que estaba mal, era… que tenía que verme con ella, no me dejaba dormir, sentía culpa, no sabía si estaba bien, todo ha sido horrendo, desde hace 2 meses, para ser exactos hace dos meses y un día. Extrañamente lo sé, y es espeluznante solo me falta contar las horas, para que lo sea por completo. Pero bueno es desgastante hacer lo mismo todos los días. Ir al cementerio durar como 1 hora, almorzar con mi padre, ir a la compañía, comer con mi padre, regresar a la compañía, ir al cementerio, alcoholizarme y dormir y al día siguiente todo se repetía, mi vida era el trabajo y esperar a que ella fuera, era el único lugar en donde podía buscarla, y seguiría yendo hasta verla.
-Hola padre.
Lo salude entrando a la compañía.
-¿Qué ha habido hoy?
-No mucho, lo mismo de siempre.
-Te ves mal Nick, ¿Has estado durmiendo bien?
-Padre, hace dos meses que no duermo bien, te lo recuerdo.
Le comente con ironía, tomando mis gafas de aumento para comenzar a trabajar.
-Creo que deberías buscarla más a fondo.
-¿Cómo? ¿No es bastante pasarme más de 2 horas diarias ahí?
Le pregunte ahora quitando mis gafas.
-Bueno, es obvio que estas yendo al lugar equivocado, si no ha ido 2 meses, no creo que vaya los siguientes meses, es lógica.
-¿Y qué me sugieres?
-Bueno… sabes su nombre y su apellido ¿No es así?
-Oh padre, ¿Sabes cuantas mujeres no se llamaran ____ Bleades? Bastantes.
-Puede ser, pero no todas, en estos 2 meses ya habrías dado con ella.
-No lo es, no sé qué hacer.
-Dime Nick, ¿Para qué quieres encontrarla?
-Bueno… me equivoque, no debí tratarla de esa forma, y… no lo sé, ciento como culpa.
-¿De qué?
-Oh, padre basta. No quiero más escuchar sobre este tema, pongámonos a trabajar aún queda mucho que hacer.
Le dije tomando mis gafas y yendo de nuevo a unas hojas de texto. Solo escuche el gran suspiro de mi padre, sabía que también estaba cansado de esta situación, pero yo no me rendirá, puedo pasarme 2 años así, hasta que vaya, algún día tendrá que hacerlo.

Fin capitulo.

-EllisseMonroe


Última edición por EllisseMonroe el Vie 27 Jul 2012, 10:55 pm, editado 2 veces
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 12 Jul 2012, 12:23 am

Ahh no podia comentar peri aqui estoy xD
AAAHHHH Te vas de vacaciones??? Es bueno & malo
Bueno porque te divertiras Siii & nadaras mucho (Si vas a la playa vdd???)
& Malo porque no subiras cap :( Como vo
y a vivir sin tu nove???
Crei que me obsecione :3
Bueno ahora a la nove xD
AAAhhhh Nicholas es....Un Maldito Egocentrico....Pero
por otro lado la rayiz tubo la culpa!!
& Ahora donde va a vivir???
Ay que bueno que su hermana ya comio!!!
Cuando dices James me imagino al de BTR :3
Para mi asi sera jajajaja xD Sera James Maslow
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 12 Jul 2012, 12:24 am

Siii subiste cap bueno lo leere y vendre a comentar.... Otra vez xD
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 12 Jul 2012, 12:45 am

Jajaja si Nick y su papa se enojan seria un caos!! Ahh ya se! Ya se!
Nick Jonas Enojado + Papa Jonas Enojado = A la segunda guerra mundial
jajajaja & Si suena ridiculo cuando dijo "Yo te hice"
Jajajajaja Ahora que se vuelva como esos monitos de Star Wards
(O como se escriba) & diga "Yo Soy Tu Padre" Jajajaja... Ok!no
Jajajaja Que tonterias digo creo que ta tengi que dormir
Tambnn cuando dices Liam pienso en el de 1D aunque no lo ubico bnn
2 MESES!! Wow el tiempo vuela!!! Nick tiene razon algun dia
tendra que ir pero no ha pensado que ella puede ir cuando el no este???
Jajaja me imginw a Nick de viejito esperandola en el cementerio xD
Siguela Please?!!
Me encanta como escribes
Siguela!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Jue 12 Jul 2012, 12:16 pm

Que bueno lo de su hermana kajsks ya esta mejor
por dio el orgullo de nicholas ¬¬

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA

y pásala incre es tus vacaciones :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 12 Jul 2012, 4:08 pm

Vanee Jonas Lovato escribió:Ahh no podia comentar peri aqui estoy xD
AAAHHHH Te vas de vacaciones??? Es bueno & malo
Bueno porque te divertiras Siii & nadaras mucho (Si vas a la playa vdd???)
& Malo porque no subiras cap :( Como vo
y a vivir sin tu nove???
Crei que me obsecione :3
Bueno ahora a la nove xD
AAAhhhh Nicholas es....Un Maldito Egocentrico....Pero
por otro lado la rayiz tubo la culpa!!
& Ahora donde va a vivir???
Ay que bueno que su hermana ya comio!!!
Cuando dices James me imagino al de BTR :3
Para mi asi sera jajajaja xD Sera James Maslow

Jajajaja tus comentarios de verdad me dan risa jaja esta crazyyyyyyyyyy girl:D jaja si me ire:/ mañana muy temprano pero hare lo posible por subir;)
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 4 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.