O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 08 Jul 2012, 8:20 pm

Miilet31 escribió:Ahhh claro que Liam es lindo Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 779977 es como un Dios Griego!! O un chocolate Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 779977 (Amo el chocolate Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 855513 ) Jajajaja!!

Harry Y Kendall Trabajandoo juntoss esoo sii Q me va a gustar!!! Siguelaaa lindaa!! Ya quiero masss!!

Un Dios griego (?) asldasjhkahdask wut? lol. Muchas gracias <3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 08 Jul 2012, 8:24 pm

domestyles escribió:Siguela! Ame tu novela :D

Muchas gracias sweety <3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 08 Jul 2012, 8:25 pm

belen11 escribió:Eeeeepa epa a alguien le atrae Liam parece ;)

Seguilasdfghjklñ!

¿A mi? Claro, desde el principio chato(? ah mentira. Si Kendall no se fija en Liam es porque no se Kendall tiene problemas(? ah mentira<3. Gracias por seguir leyendo xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 08 Jul 2012, 8:30 pm

Mini. escribió:Ok, procesaré toda la información a Harry le esta gustando Kendall wujú! pero a Kendall Liam wujú! kfdjsakdsfjd es que Liam es tan lindo:'3 lo amo tanto:'3 y Harry trabajará con Kendall, si es que esta acepta cosa que es obvio sdklñfdsjkf amé el capítulo. AMO ESTA NOVELA <3 lsdkfsdklf.

Lo de denante Harry, Liam, Niall y Zayn siguen a Kendall:'3 pero ella no sigue a ninguno ._. kjdsljfñd solamente en ese momento la odio :c.
Zayn sigue a Kylie y ella a él, entonces porque Kendall no puede dar un puto click y seguir a Harry ): me estresa eso DDDDDDDD: skdlfñskfdljksfjfkd estoy loca.
Síguela ^^

Yo te ayudo a procesar(? A Harry le está gustando Kendall, pero no quiere que le guste Kendall... A Kendall le está gustando o atrayendo Harry, pero no quiere que le atraiga Harry, pero a la misma vez le está atrayendo Liam (?) Estuviste cerca :D. Liam -lo digo mil veces lo se- ¡LIAM ES UNA TERNURITAAAAAAA!. Muchas graciaaaas<3. Y yo amo la tuya, mucho.

Exacto, muchas veces me dan ganas de aparecer en la casa de los Jenner, como la propia stalker, abrazar a Kendall, y a toda su familia y luego subir y ahorcarla porque no sigue a los chicos(?. Aunque una vez hubo un rumor de que Kylie estaba en el concierto de los chicos, pero no se, no fue confirmado, siempre dicen 'confirmado' y a la final era mentira :ss. A mi también me estresa, quiero que Kylie comience a salir con Nialler y Kendall con Harry y sean felices, y Selena se haga novia de Zayn -me encanta Selena y Zayn- ah no se, acabaré loca en serio klasjdklajñal lol.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por sugg. Dom 08 Jul 2012, 9:20 pm

Beauty and a beat escribió:
Mini. escribió:Ok, procesaré toda la información a Harry le esta gustando Kendall wujú! pero a Kendall Liam wujú! kfdjsakdsfjd es que Liam es tan lindo:'3 lo amo tanto:'3 y Harry trabajará con Kendall, si es que esta acepta cosa que es obvio sdklñfdsjkf amé el capítulo. AMO ESTA NOVELA <3 lsdkfsdklf.

Lo de denante Harry, Liam, Niall y Zayn siguen a Kendall:'3 pero ella no sigue a ninguno ._. kjdsljfñd solamente en ese momento la odio :c.
Zayn sigue a Kylie y ella a él, entonces porque Kendall no puede dar un puto click y seguir a Harry ): me estresa eso DDDDDDDD: skdlfñskfdljksfjfkd estoy loca.
Síguela ^^

Yo te ayudo a procesar(? A Harry le está gustando Kendall, pero no quiere que le guste Kendall... A Kendall le está gustando o atrayendo Harry, pero no quiere que le atraiga Harry, pero a la misma vez le está atrayendo Liam (?) Estuviste cerca :D. Liam -lo digo mil veces lo se- ¡LIAM ES UNA TERNURITAAAAAAA!. Muchas graciaaaas<3. Y yo amo la tuya, mucho.

Exacto, muchas veces me dan ganas de aparecer en la casa de los Jenner, como la propia stalker, abrazar a Kendall, y a toda su familia y luego subir y ahorcarla porque no sigue a los chicos(?. Aunque una vez hubo un rumor de que Kylie estaba en el concierto de los chicos, pero no se, no fue confirmado, siempre dicen 'confirmado' y a la final era mentira :ss. A mi también me estresa, quiero que Kylie comience a salir con Nialler y Kendall con Harry y sean felices, y Selena se haga novia de Zayn -me encanta Selena y Zayn- ah no se, acabaré loca en serio klasjdklajñal lol.

A si yo vi ese rumor y fue como sdlfkañljflskjfdklfjskaljfljg mentireaaaaaaaaaaaaaaaa ksdgjñakljf y estaba super emocionada pero en fin nunca supe si era vdda o no, de todos modos una vez puso WMYB en twitter :'D saklfsjskdf y yo skdjflsdjflksdjf fue genial. Yo también amaría que Kendall estuviera con Harry y Niall con Kylie o Demi(? klfjsdf pero bueno u_u hay que ser paciente lml! sdklfjñdlaf. Zayn y selena? WOT. no D: como Selenator le tengo prohibido eso .l. sdklfjd :c Es que estoy enamorada secretamente de Zayn jiji fksdjfksd y amo Jelena como para que me gustara Zayn+Sel slfkjdf :c estoy loca :'D. Bueno, las dos estamos locas D: ldksfjkdlsf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por GracieSH Dom 08 Jul 2012, 9:41 pm

Amo tu novela, te lo había dicho? jajaja cada vez esta mejor *-* eres la culpable de que no pueda dormir bien, pensando en que pasará entre Kendall y Harry o con Kendall y Liam, dios tu novela es lo mejor, sigue pronto por mi bien mental jajaja<3
GracieSH
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 08 Jul 2012, 9:52 pm

Capitulo 12
Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Tumblr_lntgufbE4u1qmsfg1o1_500_large


• 4 horas después.

Una bola de papel saltó hasta mi mesa. Fruncí el seño. Vino de atrás. La desenvolví. • ‘Hola fea’.
Suspiré cansada y contesté.

• ‘Estúpido’.

Lo envolví y lo tiré hacia atrás. Le señora Avenue me miró con el seño fruncido. Le sonreí y ella viró la vista hasta Cloe, una chica de adelante. Ella estaba pintándose las uñas con sumo descaro. Volvió a llegarme el papel. Miré a Liam, que entretenido seguía dibujando. Volví a desenvolverla.

• ‘Me tienes que ayudar en algo.’

Lo leí. Lo releí. Lo volví a leer. Las llevaba claras si se pensaba que le iba a ayudar en algo. Harry seguía siendo el mismo estúpido del primer día. Irrespetuoso. Provocativo. Mujeriego. Egocéntrico. Vicioso. Infantil. Engreído. Imbécil e idiota. El mismo estúpido que me insultaba y me llevó a la dirección nada más al empezar el año. Nadie iba a cambiar esa apariencia de mí sobre él.

• ‘Sigue soñando’.
• ‘Vas a ayudarme.’
• ‘No pienso ayudarte en nada.’
• ‘Me la debes de ayer.’
• ‘Yo no te debo nada. Tú viniste a joderme. La tendría que haber matado.’
• ‘Estás completamente loca’.
• ‘Muchas gracias, eres muy amable.’
• ‘No juegues. Espérame ahora cuando la alarma suene.’
• ‘Que no. Que no te voy a ayudar en nada, que me olvides idiota.’

Una escandalosa alarma de aviso de fin de clases hizo que me exaltara. Todos se levantaron en menos de un segundo y desaparecieron.

- Kendall, luego hablamos. - se despidió Liam depositando un beso en mi mejilla. Y convirtiéndose en otro de los desaparecidos.

Recogí mis cosas y salí de clases. Guardé mis libros en mi taquilla y una voz poco agradable interrumpió mis pensamientos.

-Fea, acompáñame.
-¿¡Vas a dejar de llamarme así de una vez!?
-Lo siento. Normalmente suelo ser sincero. – sonrió arrogante.
-Pues yo también soy sincera, pero no te recuerdo a cada segundo que eres un idiota. – el frunció el seño.
-Vamos. – tiró de mi brazo.
-¿Qué haces? – solté su agarre.
-Acompáñame.
-Que no te voy a acompañar a ningún lado joder, díselo a tu novia. – volteé comenzando a caminar. Volvió a tirar de mi agarre esta vez mucho más fuerte y tapó mi boca con una de sus manos. Me cogió casi en peso y comenzó a caminar sin parar.
-¡Que me sueeel…tes..! – pataleaba.
-Cállate.
-¡Imbé…cil que me ba…jees!
-Me estás empezando a poner nervioso fea.

Abrió una puerta, estaba detrás de un cuarto muy antiguo. Había fregonas y muchas cosas de limpieza, supongo que sería el cuarto del conserje. Intentaba gritar, soltarme, patalear, pero él era mucho más fuerte que yo. Tiró de una gran puerta verde y de repente, estábamos en la calle. Siguió caminando, sin pausa y apretó aún más su mano contra mi boca. ¿Acaso me iba a raptar? Un señor de pelo blanco, pasó por enfrente de nosotros. Harry me puso en el suelo, me acercó a él y apretó aún más mi boca. Me estaba comenzando a hacer daño. Mi corazón iba a mil. Observó mis ojos un instante y luego miró hacia un lado. Volvió a tirar de mí, esta vez caminando hasta llegar tras de unos árboles. Había una moto. Una moto negra. Quitó su mano de mi boca.

-¿Pero eres idiota? – dije intentando deshacerme de sus manos. - ¡¿Se puede saber que mierda estás haciendo?! – intenté empujarle.
-Súbete. – señaló la moto.
-¡¿QUÉ?!
-¡Que te subas!
-¡No me voy a subir en ningún lado! – grité y solté sus manos. Volvió a acercarse a mí, haciendo que mis pasos fueran hacia atrás.
-Mira Jenner, hazme caso.
-¿Me estás amenazando? - seguí caminando hacia atrás.
-No, simplemente te aviso. – tragó saliva. – Súbete en la moto.
-¿Y si no quiero? ¿Y si te denuncio? – tragué saliva esta vez yo. Se acercó aún más a mí.
-Está bien. – se alejó y montó en la moto. Me quedé observándolo. - ¡Vete! Vuelve a la universidad. Ahora te pondrán un parte de incidencia por salir de ella. ¡Vete!
Miré hacia atrás y volví a mirarle.
-¡Joder Harry! – pateé una piedra. – ¡¿Se puede saber que quieres de mi?! ¡Me estás haciendo la vida imposible! – noté como comenzaba a agitarme y una presión enorme subía a mi cabeza, acompañando unas lagrimas. Apreté mi mandíbula y le miré. Este ahora me miraba serio. - ¡Desde que entré aquí no paras de joderme! ¿Para qué quieres que me monte en esa puta moto? ¿PARA QUÉ? ¿Por qué? ¿¡Qué mierda quieres?!
-Jenner, súbete en la moto. – cerró los ojos.
-¡Que no me da la gana de montarme en tu estúpida moto!
-¡Que te montes en la moto!
-¡Que nunca he montado en una moto! ¡Que me da miedo! – grité. Harry me miró y su rostro cambió a uno totalmente divertido. Lo observé enfadada. - Además, ¿¡No ves que llevo una falda!? – observó mis piernas. - ¡Que no me mires! – grité esta vez. Suspiré. Vi como se bajaba de la moto y volvió a acercarse a mí.
-¿Me vas a hacer caso?
-No, no te voy a hacer caso. – elevó una ceja. Suspiré resignada. - ¿A dónde vamos? – sonrió esta vez él ganador.
-Vamos…al paraíso. – carcajeó.
-Deja de joderme, ¿A dónde vamos? – giró y volvió a montarse en la moto.
-Me vas a enseñar algo.
-¿Qué? – pregunté exaltada.
-Sí. Me vas a enseñar algo. Y yo…-carcajeó. – A cambio, te enseñaré otra cosa. – volvió a sonreír. - ¡Súbete ya! – dijo en un tono más alto.
Tragué saliva. Miré hacia atrás. Volví a mirarlo.
-Me da miedo.
-No te va a pasar nada joder, súbete.

Me acerqué a él y miré la moto. Era bastante grande. Nunca había montado en una, les tenía pánico. Recuerdo que un día, papá nos contó que un amigo suyo había muerto en un accidente de moto. Volví a alejarme. Harry suspiró cansado y bajó de la moto.

-Súbete.

Lo miré. Tampoco podía quedarme como una miedosa. Suspiré y me acerqué.

-Súbete tú, primero. ¿No?
-No. – negó. – Tú irás delante.
-¡¿Qué?! – mi cara era de completo pánico. - ¡Yo no sé manejar una moto! – él comenzó a reír.
-No vas a manejar. Manejaré yo, pero tú iras delante.
Respiré hondo y bajé un poco mi falda. Harry no paraba de reír.
-No me hace nada de gracia. – le miré furiosa.
-A mi sí. Eres muy graciosa.

Resoplé y subí. Rápidamente él se colocó detrás y me abrazó. Sus manos rodeaban mi cuerpo, apretando el volante.

-¿Y yo que hago? – pregunté patosa.
-Coloca tus manos sobre las mías. – susurró casi contra mi oído. Estaba muy cerca.
Las coloqué sobre las de él y luego, prendió el motor. Aceleró muy fuerte. Una. Dos. Tres. Cuatro veces.
-¡Deja de hacer eso! – grité. Volvió a carcajear. Su risa entró dentro de mi oído y recorrió todo mi cuerpo. Un golpe de electricidad me invadió.

Aceleró aún más fuerte y nos estacionamos en pista. El viento daba contra mi rostro. Harry apoyaba su cabeza contra mi hombro, cerca de mi oído. Parecía que en cualquier momento iba a salir volando. Tenía mucho miedo. Cerré los ojos.

-¿No te gusta? – preguntó. Otra vez ese escalofrió. - ¿No te sientes libre Jenner?
-¡Harry mira la carretera!
-No pasa nada. – carcajeó. - Confía en mí.
-¿Qué? ¿¡Cómo voy a confiar en ti!? ¡Me acabas de sacar de la universidad y me tienes sin rumbo a un lugar que no conozco subida en una moto a casi mil por hora! - Se acercó a mi oído, esta vez a propósito y rosó sus labios contra mi oreja.
-No seas tan sosa Jenner.

Una racha de viento nos azotó, Harry perdió un poco el control de la moto, pero rápidamente se estabilizó, por el contrario, mi cola salió volando.

-¡Ah! – gritó él. - ¡Sujétate el pelo! ¡No veo!

Rápidamente me lo recogí. Mi corazón iba muy rápido, anunciaba con salirse en cualquier momento. Me comenzaba a sentir mareada y fatigada. Después de casi una hora, Harry estacionó debajo de un árbol y paró la moto.

-No te bajes. – le pedí por favor aún agarrando mi pelo.
-¿Por qué? – carcajeó.
-Estoy muy mareada. No te bajes.
-¿Qué tienes? – tocó mi hombro.
-No lo sé. Me duele la barriga y estoy mareada. - respiré hondo y cerré fuertemente los ojos. Todo me daba vueltas. – Muy mareada.
-Recuéstate.
-¿En dónde? – pregunté.
-Hazte hacia atrás, recuéstate sobre mí.
-No olvídalo. – negué. – Ya estoy mejor. Bájate.
-¿Segura? – preguntó. Su tono era de preocupación.
-Sí, bájate.
-Está bien.

Bajó de la moto y luego bajé yo lentamente. Al bajar todo comenzó a dar vueltas mucho más rápido. Y de repente Harry ya no estaba. Me derrumbé.

-¡Jenner! – notaba como me zarandeaban. - ¡Jenner! – abrí lentamente los ojos. Estaba tendida en el suelo, en el césped.
-¿Qué pasa? – pregunté sobándome el rostro. ¿Y mis gafas?
-Te desmayaste. – dijo Harry observándome.
-Todo por tu culpa. – negué poniéndome en pie mientras hacía fuerza contra mi cabeza. - ¿Dónde estamos? – pregunté observando mi alrededor.

No respondía. Volví a mirarlo. Me observaba con una cara muy rara. Era la cara con la que miraba a Emma y a las plásticas de la universidad. Una corriente de aire volvió a sacudir mi pelo. Miré al suelo y mis gafas no estaban. Volví a mirarlo. Seguía observándome, paralizado.

|| Narra Harry ||

Nunca la había visto así. Su pelo era enorme y no era muy oscuro. Era castaño. Sus ojos eran muy bonitos, eran claros, pero no eran ni azules ni verdes. Y tampoco grises. El uniforme le quedaba extremadamente bien y…

-¿Se puede saber por qué me miras así? – me preguntaba con el seño fruncido. Pestañeé varias veces. - ¿Y me vas a decir dónde mierda estamos?
-Estamos en la empresa de mi padre. – asentí.
-¿Qué? – arrugó el entrecejo. Sonreí.
-Ahora te explicarán, yo tampoco sé que vamos a hacer.
-¿Cómo que no sabes que vamos a hacer? – resopló y volvió a apretar su cien, cerrando los ojos. Me levanté del suelo.
-Vamos allí. – señalé un restaurante. – Creo que tienes hambre.
-No como desde ayer.
-¿Cómo? – la miré.
-Que no como desde ayer.
-¿Por qué?
-Por la mañana no tenía hambre y a la hora del almuerzo, un chico con complejo de ninja me rapto. – me miró. Reímos. Volví a ponerme serio.
-Vamos.

Entramos en el restaurante y pedí una mesa. Un señor con un gran gorro blanco se acercó.

-Buenos días.
-Buenos días. – dijimos Jenner y yo a la vez.
-¿Qué queréis de tomar?
-Una Coca-Cola. – dije yo.
-¿Y usted? – le preguntó el señor. La miré.
-Un Nestea con limón, por favor.
-Muy bien. – asintió.
-¿Qué van a comer?
-¡Pizza! – dijimos a la vez. Nos miramos con las bocas casi formando una ‘O’ y una ceja elevada.
-Vaya, ya veo que comparten muchas cosas. – carcajeó el señor. Fruncí el seño. – Lo siento.
-¿Pizza? – volvió a preguntar.
-Sí. – asentí.
-Muy bien. Enseguida se la traigo.
-Toma. – dije entregándole las gafas.
-Gracias. – asintió y se las puso.

|| Narra Kendall ||

Lo miré. Me miró. Estaba en un restaurante, con el chico que me hace la vida imposible, el que me insulta, con el que tengo un castigo. Y de repente, me rapta. Ahora, lejos de la universidad. Con él. Y esperando nuestro almuerzo. Definitivamente, mi vida es un caos. Un caos completo. Y lo peor, es que me siento cómoda.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 08 Jul 2012, 9:56 pm

GracieSH escribió:Amo tu novela, te lo había dicho? jajaja cada vez esta mejor *-* eres la culpable de que no pueda dormir bien, pensando en que pasará entre Kendall y Harry o con Kendall y Liam, dios tu novela es lo mejor, sigue pronto por mi bien mental jajaja<3

JAJJAJAJAJAJA, quizás pero me encanta que me lo digan(? me hace sentir kajkdsjñalka no se(?). ¡SOY EL INSOMNIO DE ALGUIEN! (?) -observa como mi madre se levanta y aplaude gritando my baby- ah. Gracias linda<3, bueno acabo de subir, y éste capitulo me encanto, no se si a ustedes les gustará pero a mi me encantó<3. Gracias por leer, te lo agradezco mucho de verdad.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 08 Jul 2012, 10:00 pm

Mini. escribió:
Beauty and a beat escribió:
Mini. escribió:Ok, procesaré toda la información a Harry le esta gustando Kendall wujú! pero a Kendall Liam wujú! kfdjsakdsfjd es que Liam es tan lindo:'3 lo amo tanto:'3 y Harry trabajará con Kendall, si es que esta acepta cosa que es obvio sdklñfdsjkf amé el capítulo. AMO ESTA NOVELA <3 lsdkfsdklf.

Lo de denante Harry, Liam, Niall y Zayn siguen a Kendall:'3 pero ella no sigue a ninguno ._. kjdsljfñd solamente en ese momento la odio :c.
Zayn sigue a Kylie y ella a él, entonces porque Kendall no puede dar un puto click y seguir a Harry ): me estresa eso DDDDDDDD: skdlfñskfdljksfjfkd estoy loca.
Síguela ^^

Yo te ayudo a procesar(? A Harry le está gustando Kendall, pero no quiere que le guste Kendall... A Kendall le está gustando o atrayendo Harry, pero no quiere que le atraiga Harry, pero a la misma vez le está atrayendo Liam (?) Estuviste cerca :D. Liam -lo digo mil veces lo se- ¡LIAM ES UNA TERNURITAAAAAAA!. Muchas graciaaaas<3. Y yo amo la tuya, mucho.

Exacto, muchas veces me dan ganas de aparecer en la casa de los Jenner, como la propia stalker, abrazar a Kendall, y a toda su familia y luego subir y ahorcarla porque no sigue a los chicos(?. Aunque una vez hubo un rumor de que Kylie estaba en el concierto de los chicos, pero no se, no fue confirmado, siempre dicen 'confirmado' y a la final era mentira :ss. A mi también me estresa, quiero que Kylie comience a salir con Nialler y Kendall con Harry y sean felices, y Selena se haga novia de Zayn -me encanta Selena y Zayn- ah no se, acabaré loca en serio klasjdklajñal lol.

A si yo vi ese rumor y fue como sdlfkañljflskjfdklfjskaljfljg mentireaaaaaaaaaaaaaaaa ksdgjñakljf y estaba super emocionada pero en fin nunca supe si era vdda o no, de todos modos una vez puso WMYB en twitter :'D saklfsjskdf y yo skdjflsdjflksdjf fue genial. Yo también amaría que Kendall estuviera con Harry y Niall con Kylie o Demi(? klfjsdf pero bueno u_u hay que ser paciente lml! sdklfjñdlaf. Zayn y selena? WOT. no D: como Selenator le tengo prohibido eso .l. sdklfjd :c Es que estoy enamorada secretamente de Zayn jiji fksdjfksd y amo Jelena como para que me gustara Zayn+Sel slfkjdf :c estoy loca :'D. Bueno, las dos estamos locas D: ldksfjkdlsf

Yo no pude dormir cuando vi eso en twitter adsahskldahaka fue tan 'OH GOD, ESTÁN PREDESTINADOS' lol, yo creo que no, porque si hubiera sido verdad, hubiera fotos, y ellas los siguieran en twitter o algo. ¿EN SERIO? Ando pendiente de su twitter y no vi eso lsdajhalka T-T -me siento una mala doll, y una mala shipper de Hendall-. Obviamente Kendall y Harry, pero Niall con Demi(?) Como lovatic que soy le prohibo eso a Demi -i know, te robé la frase, já-. Paciencia, paciencia es lo que me falta lasdaajsñkla. Si, he visto manips y crackship de Selena y Zayn y créeme se ven ñalk´ñlkñalkd tiernitos<3. Jelena no es que la aaaaaaaaaaamo, pero si se ven re tiernos así, y como dije Justin se ve hermoso sonriendo, y si es Selena la causante de eso, entonces ¡BIENVENIDA SEA SELENA! -aunque está mas que claro que Justin engaña a Selena conmigo ché(? ah-. Si, las dos tenemos unas crackship demasiado extrañas(? lol.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por GracieSH Dom 08 Jul 2012, 10:07 pm

Beauty and a beat escribió:
GracieSH escribió:Amo tu novela, te lo había dicho? jajaja cada vez esta mejor *-* eres la culpable de que no pueda dormir bien, pensando en que pasará entre Kendall y Harry o con Kendall y Liam, dios tu novela es lo mejor, sigue pronto por mi bien mental jajaja<3

JAJJAJAJAJAJA, quizás pero me encanta que me lo digan(? me hace sentir kajkdsjñalka no se(?). ¡SOY EL INSOMNIO DE ALGUIEN! (?) -observa como mi madre se levanta y aplaude gritando my baby- ah. Gracias linda<3, bueno acabo de subir, y éste capitulo me encanto, no se si a ustedes les gustará pero a mi me encantó<3. Gracias por leer, te lo agradezco mucho de verdad.

Jajajajajaja me encantó te lo juro :D jajajaja si eres mi insomnio! jajajaja sigue :D
GracieSH
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por gaby1234 Dom 08 Jul 2012, 10:36 pm

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo suplico soy adicta a tu novela sube otro capituloo sino no podre dormir en paz jajja
gaby1234
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por sugg. Dom 08 Jul 2012, 10:39 pm

ghjfkdlshgjfkdlhgjfkdlshgjfkdlhgjfkdlhgjfkdlhgjfkdlhgjfkdlgfdñs estaría más de una hora mandándote taldos ._. kfljksdjf pero bueno. Quiero que se besen A-H-O-R-A moriré amo demasiado tu novela :c dklfjsdñkljfkajfksdajñlf Son fjdskgadn yayaafdsnd Hendall Stylenner la rockea lml! skldfjsdklfj :c
Ahora respondiendo lo que me habías dicho. Si puso una parte de la canción y yo :ooooooooooooooooooo jdjhglkjsñfsjdklflñajfiog y morí fue hace rato igual. Oh, yo amo Diall u_u es mi sueño, amo Jelena, amo Frayn {Zayn+Freya Mavor :c si otro shippeo loco}, amo Hendall, amo Kouis {Louis+Kathryn Prescott}, amo muchas cosas en verdad ._. pero eso si también amo a Eleanor con Louis lkjfkaldjf son más lindos me encantan fksdjf y Zayn engaña a Perrie <3 conmigo jijijdkmnagkfsljgkldlf enserio o_o.
Bueno, bueno. Pero síguela carajo:'3 sdkfñjsdkljfkldjsf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Munchiterrestre Lun 09 Jul 2012, 10:02 am

Peerdooooón, no comenté porque estuve en un campamento, llegué ayer, y te iba a comentar ayer, pero me devoré la comida que me dieron, me tiré sobre mi cama y todo fue dormir, dormir, y dormiiiiiiir.
Me encantaron los capítulos, fueron tan Sdasdasdasd, primero se emborracha y se mete con una puta -.- y luego, la pelea de Kendall con Emma, fue tan Woooow, y como esa perra de Emma sabe tantas cosas de Kendall, la weona es espía? Okno ._.
Y luego, Harry + Kendall = Amor-Odio, pero Kendall + Liam= Ternuritas juntas, pero Kendall y Harry TIENEN que estar juntos, es como una regla del universo, osea, los dos son sensuales, simpáticos, y hermosos *-* y en la novela ambos se tienen ganas, lo se, Munchi lo sabe (?
Y Liaaaaaam, a ese me lo violo, es tan tieeeeeerno :33
Y luego Harry secuestra a Kendall, y la hace desmayar, por la sensualidad que tiene él, y luego él se queda sorprendido por la belleza pura de Kendall (? e.é y luego van a comer pizza y Kendall se da cuenta que siente un terremoto en su guata cunado está con Harry.
Siguela^^
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por I lit the fire Lun 09 Jul 2012, 12:06 pm

Me gusto mucho! Kendall se resiste pero no puede jajajaj
Tipico. Bueno cuando puedas siguela! Sos lo mas <3
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Albani Lun 09 Jul 2012, 1:49 pm

HOLAAAAAAAAAAA!! NUEVAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAA JUAZ JUAZ jjajajajajaajajja... siguelaaaaaaaaaa es muy buenaaaaaaaaa!!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.