O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 9:29 pm

Miilet31 escribió:Necesitooooo!!! Capss!! Los necesito yaaa!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:

La pag 8 llegaraaaaaa!! Lo seeeee!!!!

Y mueve tu cuerpo alegria macarena Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889 Que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena! Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 67591 Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA, si llegamos a la página 8 los tendrás(? Oye, se me había olvidado decirte que me gusta el piercing que tienes en la firma. Siempre quise uno en el labio.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 9:31 pm

Miilet31 escribió:Ashhhhhh les cuento aunk no quieran saber Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874estoy metida en el closet para que mi mama no me vea y me quite la lapt... Creo que en cuelquier momento me puede caer todo encimaaaaaaaaa!! Otra cancionnn??? Claro que sii!! Aqui va: Y los muchachos del barrio la llamaban LOCA Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889 Y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven, ella grito No señor ya lo ven Yo no estoy loca Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 232646 Estuve LOCA ayer, pero fue por amor Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889

¿Todas ustedes tienen laptop o como es la cosa? ¿Soy la única pobre que tiene una computadora normal, de los años de Cristo o que? lajdalsjñalsjda. ¿Esa es una canción? Interesante letra, me llegó al corazón en serio, me llego mucho mucho (? Ah. Buenas noticias... DOS CAPÍTULOS NUEVOS<3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Jul 2012, 9:34 pm

Ohhhh acaba de temblar en mi estado!!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 167695056 Ha sido rapido, pero lo he sentido!!!! :silent: Ashhhhhhh!!! En finnn quiero capssss!!! capss! :P
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 04 Jul 2012, 9:39 pm

DEFINITIVAMENTE SUBELO HOYY! ¿What Kind of Question is that? ahahhahah Subelo Ahora! me muero si nolo haces e_e #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Jul 2012, 9:40 pm

Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:Ashhhhhh les cuento aunk no quieran saber Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874estoy metida en el closet para que mi mama no me vea y me quite la lapt... Creo que en cuelquier momento me puede caer todo encimaaaaaaaaa!! Otra cancionnn??? Claro que sii!! Aqui va: Y los muchachos del barrio la llamaban LOCA Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889 Y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven, ella grito No señor ya lo ven Yo no estoy loca Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 232646 Estuve LOCA ayer, pero fue por amor Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889

¿Todas ustedes tienen laptop o como es la cosa? ¿Soy la única pobre que tiene una computadora normal, de los años de Cristo o que? lajdalsjñalsjda. ¿Esa es una canción? Interesante letra, me llegó al corazón en serio, me llego mucho mucho (? Ah. Buenas noticias... DOS CAPÍTULOS NUEVOS<3.

Jajajajajaja sii es una cancion Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874 de los años de mi abuelita creo...Pero siempre me ha gustado!!! Y pss la lapt al principio era de mi hermana mayor, pero luego me la dejo xk se compro otra!! No te preocupess a vecs tbm me toca cn la compu dinosaurio!! xD jajaja y lindaa la del pircing es Marina Dalmass y me encantaa!! Sii a mi tambien me llama la atencion colocarme uno alli, pienso que se ve genial!!! Wiiiiii capssss!!! akasaksodhefck Que emocion!!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 67591


Última edición por Miilet31 el Miér 04 Jul 2012, 9:42 pm, editado 1 vez
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 04 Jul 2012, 9:40 pm

Noo!, yo tampoco tengo laptop D: ajashjashas mi mami no me deja "(tengo un hermanito, imaginate yo con una laptop!, Lo terminare matando) shdsjhsdjd, No me gustaa estoo!, pero igual me siento rara con una laptop xD asjhasjashj #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 9:41 pm

DúoCaps


En celebración de que pasamos a la página ocho, pondré dos capítulos seguidos, y bueno también porque yo por lo menos morí cuando escribí el siguiente capitulo y quedé 'Que pasará ahora' -imagínense yo que soy la escritora- entonces, como ustedes han sido unas excelentes lectoras no puedo dejarlas así, entonces aquí les va. DISFRUTEN.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 9:43 pm

Miilet31 escribió:Ohhhh acaba de temblar en mi estado!!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 167695056 Ha sido rapido, pero lo he sentido!!!! :silent: Ashhhhhhh!!! En finnn quiero capssss!!! capss! :P

WHAT?? Seriously?? No me estás jodiendo verdad?? Y como estás?? Como están?? :l ¿Moriste? ah que no moriste lol. VOY, VOY, VOY, DÉJAME RESPONDER LOS COMENTARIOS(? XD <3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 9:44 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:DEFINITIVAMENTE SUBELO HOYY! ¿What Kind of Question is that? ahahhahah Subelo Ahora! me muero si nolo haces e_e #MuchLove

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, cierto que fue una pregunta super idiota(? ah. Listo déjame responder todos comentarios y los subo enseguidamente ya(?.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 9:48 pm

Miilet31 escribió:
Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:Ashhhhhh les cuento aunk no quieran saber Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874estoy metida en el closet para que mi mama no me vea y me quite la lapt... Creo que en cuelquier momento me puede caer todo encimaaaaaaaaa!! Otra cancionnn??? Claro que sii!! Aqui va: Y los muchachos del barrio la llamaban LOCA Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889 Y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven, ella grito No señor ya lo ven Yo no estoy loca Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 232646 Estuve LOCA ayer, pero fue por amor Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889

¿Todas ustedes tienen laptop o como es la cosa? ¿Soy la única pobre que tiene una computadora normal, de los años de Cristo o que? lajdalsjñalsjda. ¿Esa es una canción? Interesante letra, me llegó al corazón en serio, me llego mucho mucho (? Ah. Buenas noticias... DOS CAPÍTULOS NUEVOS<3.

Jajajajajaja sii es una cancion Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874 de los años de mi abuelita creo...Pero siempre me ha gustado!!! Y pss la lapt al principio era de mi hermana mayor, pero luego me la dejo xk se compro otra!! No te preocupess a vecs tbm me toca cn la compu dinosaurio!! xD jajaja y lindaa la del pircing es Marina Dalmass y me encantaa!! Sii a mi tambien me llama la atencion colocarme uno alli, pienso que se ve genial!!! Wiiiiii capssss!!! akasaksodhefck Que emocion!!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 67591

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, tiene una letra impresionante déjame decirte *aplaudiendo de pie al compositor de esta flameante canción*. Y luego tu me das esa porque te compraras otra :D. En serio, siempre he soñado con una fucking laptop y termino con ésta :l y ahora que se viene el concierto de Justin menos podré comprarme una. Ah, es que tu no eres la de la foto(? Pensaba que eras tú, y... ¿quién es Mariana Dalmas? lamento la ignorancia :l.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 9:51 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Noo!, yo tampoco tengo laptop D: ajashjashas mi mami no me deja "(tengo un hermanito, imaginate yo con una laptop!, Lo terminare matando) shdsjhsdjd, No me gustaa estoo!, pero igual me siento rara con una laptop xD asjhasjashj #MuchLove

Bueno, forever con computadoras dinosaurios(? kjdslkaja a veces es que estoy desde el blackberry y se me queda pegada la bola -eso sonó raro- y me estreso y me vengo a la computadora. En fin, amo mi computadora pero no estaría mal una laptop -espero que mi mamá vea este comentario obvie lo de la bola y preste atención a lo de 'NECESITO UNA LAPTOP-. ANYWAYS NEWS CAPS!.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 9:57 pm

Capitulo 7
Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Tumblr_m6l48wQHLn1rvffbjo1_500_large


|| Narra Harry ||

-Estoy muerto bro. – dijo Louis sentándose en el suelo de la cancha de futbol.
-No hemos jugado tanto como otras veces. – me miró.
-Hemos estado jugando dos horas y media.
-Estás hecho mierda. – carcajeé tomando agua. Algunas gotas se me cayeron mojando mi cuerpo. Hacia tanto calor, que nos habíamos quitado las camisetas.
-¿Nos saltamos mañana las clases? – me preguntó Zayn dando aún patadas al balón.
-Claro hombre. – pateé el balón, robándoselo.
-¡Hey! – gritó Liam entrando por la cancha.
-Hey Li. – estampé mi mano en su hombro. Me robó el balón y echó a correr. Corrí tras él.
-¿Qué pasa Harry? – preguntó vacilando con la pelota.
-Genial. Como siempre. – se la robé. - ¿Y tú?
-Genial también. – pateó y esta llegó hasta Zayn.

Una voz chillona nos interrumpió. Liam y yo volteamos mientras Louis y Zayn estaban sentados en el suelo de la cancha. Zayn estaba fumando un cigarro mientras Louis intentaba sobrevivir. Volteamos. Eran Miranda, Emma, Rachel y Lucy.

-¡Chicos! – dijo la rubia con una corta minifalda.
-Hola hermosa. – sonreí. Emma me miró con el seño fruncido. – Hola preciosa. – le dije esta vez a Emma. Ella sonrió. Miranda tiró de mi brazo.
-¿Hasta cuando Styles? – dijo mordiendo su labio inferior.
-¿Hasta cuándo qué Miranda? – llevé un mechón de cabello tras de su oreja. Observé sus labios. - ¿Qué te pasa? – susurré.
-Hasta cuando…- observó mis labios y mordió el suyo. – Hasta cuando esto. – se acercó más a mí.
-No entiendo. – negué, se me escapó una pequeña sonrisa.
-No te hagas el tonto bonito, yo y tú sabemos muy bien a lo que me refiero. – Sentí como una ola de calor y excitación yacía dentro de mí.
-¿Se puede saber que haces? – dijo Emma tirando fuertemente de mi mano. La observé con el seño fruncido.
-¿Qué haces?
-¿Cómo te atreves a ligar en mi propia cara con esta? – escupió la última palabra.
-Perdona, pero yo no tengo por qué dar explicaciones con quien ligo o dejo de ligar. – Ella hizo un gesto intentando mostrarse sorprendida.
-¡Pero si estás conmigo! – gritó. Rachel y Lucy se fueron alejando poco a poco.
-¿Sí? – carcajeé irónico. – ¿Desde cuándo? Sabes que solamente te quiero para divertirme. Pudimos escuchar perfectamente un ‘’Oooh’’ por parte de los chicos.
-¡Eres un imbécil! – gritó dándome un pequeño puñetazo en el abdomen. La cogí por las muñecas y la acerqué a mí.
-Que sea la última vez, que te atreves a hacer eso. – me acerqué a sus labios. - ¿Me entiendes? – Me separé mirándole esta vez fijamente a los ojos. La solté. Me miró con desprecio para luego dirigir la misma mirada hacia esta vez Miranda. Luego, se fue caminando hacia sus ‘Best friends’.

Miré a Miranda que se encontraba detrás de mí, justo donde la había dejado. Me miró con el seño fruncido para luego marcharse también. Me quedé observando el vaivén de sus caderas mientras se marchaba. Sacudí mi cabeza y miré hacia los chicos. Se encontraban de pie, mirándome aplaudiendo, estallando en carcajadas.

-¡Muy buena hombre! – dijo Zayn carcajeando mientras daba una calada a su cigarro. Reí descaradamente y me acerqué a ellos.
-Eso debe poner mucho bro. – dijo esta vez Louis.
-¿El qué? – carcajeé. Le quité el cigarro a Zayn dando una calada y tirándolo al suelo. Este gruñó algo que no logré escuchar. Expulsé el humo.
-Que dos chicas se estén peleando por ti. – me contestó Louis.
-Ah. – carcajeé y me coloqué la blusa en el hombro. – Pone mucho. Y más si no tan solo son dos chicas si no la universidad entera. - Observé a Liam. Estaba como hundido en pensamientos. Fruncí el seño y le di un leve puñetazo en el hombro. Me miró. Zayn se aclaró la garganta.
-Me voy. – di media vuelta dejándolos atrás.

Los chicos me alcanzaron rápidamente y subimos a nuestra habitación. Luego, de darme una ducha de casi una hora, bajamos a cenar. Zayn y Louis, se escaparon de la universidad a no sé dónde. Liam desapareció desde la cena. Entré en la habitación y cerré la puerta. Me quité la blusa y la tiré al suelo, dando un fuerte salto hasta caer en mi cama. Luego cerré los ojos. ‘Bip, bip, bip’. Llevé mi mano izquierda hasta el bolsillo trasero de mi pantalón y saqué mi móvil. Miré la pantalla y tenía un mensaje.

• ‘’ ¿Estás solo?’’ Miranda.
• ‘’Sí, ven. ’’ Harry.

Lo coloqué encima de la mesa de noche y me senté en mi cama. Rápidamente se abrió la puerta y entró ella. Con un corto vestido negro y el cabello suelto. Me observó con aquellos ojos azules desafiantes. Se fue acercando lentamente mientras mordía su labio inferior y yo mostraba una pequeña franja de mis dientes. Se colocó a horcadas, de rodillas encima de mí. Volvió a morder su labio inferior. Entonces coloqué mis manos en su cintura, estrechándola contra mí, sujetándola con firmeza. Y sin pensarlo, me acerqué rápidamente y mordí sus labios. Ella me dio paso en su boca para poder investigar cada rincón con total descaro. Y no solo en su boca. Me empujó hacia atrás, escapándoseme un pequeño gemido por tenerla sobre mí, aún besándonos. Y el resto, es historia.

|| Nuevo día. • Narra Kendall ||

Hoy, empieza la tortura. 6:30 de la mañana. Me levanto con cuidado. Aún faltan unas 2 horas para empezar las clases, pero no puedo dormir. Me acerco a la pequeña ventana y me siento en el banco que tenemos justo debajo. Miro el cielo, que se va aclarando rápidamente y siento una extraña melancolía. Percibo un vacío en mi interior, un vacío que se agita dentro de mi cuerpo durante un instante y me invade añoranza de todo. Mi mamá. Rick. Mi casa. Mi pueblo. La luz avanza por el horizonte y siento que no estoy lista para empezar un nuevo día. Observo nuestros uniformes colgados en el perchero. Una falda negra muy corta, una blusa de botones blanca hasta el codo, una corbata de color roja y unas botas negras. Suspiro y vuelvo la mirada hasta el cielo de nuevo, ya casi es de día. Miro mis muñecas y observo las pequeñas marcas. Ya casi no están visibles, poco a poco se han ido cerrando y a penas se aprecian. Respiro hondo ya que recuerdo el flash de ese día. Vuelvo a mirar el perchero. Nunca me he puesto ese tipo de ropa. La gente nunca ha visto mis piernas. Excepto Liam. Ah, y el estúpido aquella vez. Pero un segundo. Nunca he llevado ese tipo de blusa y menos de botones. Vuelvo a suspirar y recuerdo mi sueño. Ser una gran fotógrafa, por eso estoy aquí.

Repaso lo que va a ser mi día de hoy. Clases por la mañana y a las 5:00 ensayos con el estúpido. Bip bip bip bip, las 7:00 de la mañana. Y comienza, lo que puede llegar a ser el peor de los días. 2 horas más tarde.

Me coloco la falda lentamente. ¡Se me ve como medio metro de piernas! La bajo un poco. Vuelvo a subirla. Vuelvo a bajarla. Me empiezo a poner nerviosa. La subo. Respiro hondo y suelto un ‘Arrrgs’ vuelvo a bajarla. Me quito la chaqueta y me pongo la blusa. Abotono hasta el final. Termino desabotonando dos por falta de aire. Vuelvo a subir la falda. Me pongo las botas y finalmente la corbata. Me miro al espejo. Me lavo los dientes y me pongo las gafas. Hago mi coleta alta y salgo del baño. Bajo las escaleras. Las chicas me miran.

-¿Kendall? – preguntaron las 3 boquiabiertas.
-¿Qué? – frunzo el seño observándolas.
-¡Tienes piernas! – exclama Sol divertida.
-¡Oh dios mío! ¡Tiene piernas! – dice esta vez Victoria.
-¡Tienes pechos! – dice esta vez Jen. Por un momento sus miradas se dirigen a mi escote y me tapo. Termino de bajar las escaleras.
-¡Son idiotas las tres! – carcajeó.
-Pero…- me mira Sol. – Chica, estás muy guapa.
-¿Guapa? – elevo una ceja. - ¡¿GUAPA?!
-¡Sí! – exclamaron las tres.
-¡No! ¡No me gusta nada esta ropa! – suspiré. Ellas estaban vestidas iguales.
-Te queda genial. Le daré las gracias a la señora Macer por la idea de los uniformes. – dijo Victoria riendo.
-Idiota. – carcajeé.
-¿Por qué no te sueltas el pelo? – preguntó esta vez Sol acercándose a mí.
-¡No! – me alejé.
-¿Por qué? Tienes un pelo largo y bonito.
-No me gusta. – negué con la cabeza.
-¿Alguna vez te lo has dejado suelto? – preguntó Jen.
-No, nunca. Pero no me gusta. – finalicé. – Vamos. – abrí la puerta.
Caminé con las chicas hasta llegar a las taquillas. Ellas la tenían al otro lado. Me encontré con Liam por el camino, que me saludó tan lindo como siempre y me dijo lo bien que me quedaba el uniforme. Llegué a mi casillero. Pasé mi llave y comencé a sacar mis libros.

..............................................................
FLASHBACK.
‘’Coloqué mis libros y salí de clase, recorrí el pasillo de la universidad hasta llegar a las taquillas. Kendall Jenner. Esta era la mía. Coloqué los libros dentro y pasé la llave. Miré la casilla de al lado. Harry Edward Styles. Gruñí para mis adentros. ’’
FIN DEL FLASHBACK.
...............................................................

-Vaya, mira a quien tenemos por aquí. – dijo esa voz insoportable pasando su llave. No le contesté. Seguí ordenando mis libros mientras miraba en mi papelito la clase que me tocaba.
-¿Decidiste abandonar tu vestuario? ¿Lo donaste a las monjitas? – Volví a ignorarle.
-Fea, que sé que no puedes vivir sin mí. – dijo poniendo su mano sobre mi hombro. Le miré. Dirigió su mirada por un instante a mi escote y volvió a mirarme a los ojos.
-Lindo. – susurré. – A ver si el que no puede vivir sin mi eres tú.
Dicho esto pasé la llave mi llave y caminé medio metro.
-¿Estás muy subidita no? – dijo a un paso de mí. Suspiré. Imbécil.
-Harry, déjame en paz. – seguí caminando. Observé mi horario.
-Tienes Biología. – volví a mirar el papelito. Tenía razón. ¿Pero dónde estaba el aula? ¿Y cómo sabia que me tocaba eso?
-Biología es hacia allá, fea. – insistió carcajeando. Volví a ignorarlo.

• 2 minutos más tarde.

-Te dije que era hacia allá. – carcajeó victorioso entrando en la clase. Lo observé con una mirada llena de fuego. – Acepta que tenía razón. Le miré un segundo y pasé delante.
-No tengo por qué aceptar nada.
Y de repente, me convertí en el centro de atención de la clase. ¿Tan raro era verme vestida así? Suspiré y seguí caminando. Como siempre. Sin miedo. Tomé asiento.
-¿Aquí quien va? – pregunté a una chica.
-Liam. Liam Payne.
-Genial. – susurré y tomé asiento. Justo entonces, Liam apareció por la puerta y se acercó a mí.
-¿Vas a ser mi compañera de pupitre? – dijo sonriendo.
-Si tú me dejas. – mi cara cobró color.
-¿En serio? – carcajeó. - ¡Siéntate pero ya! – sonrió.

Después de un rato riendo con Liam, comenzó la clase. Me encantaba estar con él, era divertido, tierno y me ayudaba en las cosas que no entendía. Pero había un problema. Sus amigos. Le despistaban y no terminaba de ser él. Miré a Zayn, observándonos unas dos veces, supongo que sería a Liam, descarto la posibilidad de que me estuviera mirando a mí. El tono de voz más elevado del señor Phills ahuyentó mis pensamientos, haciéndome concentrar a lo largo de las 5 horas restantes en las otras clases.

Al terminar las clases, fuimos a almorzar al comedor. Yo, las chicas y un nuevo chico, un nuevo ligue de Jen. Esta vez, comí pizza.
-¿Qué tal las clases Kendall? – preguntó Vic sonriendo.
-Un horror. Tengo todas las clases combinadas con el rulos. – suspiré cansada.
-¿Qué rulos? – preguntó Sol.
-El estúpido.
-¿Un rulos estúpido? – preguntó esta vez Jen.
-Idiotas, Harry Styles.
-¡Ah! – abrieron mucho los ojos. - ¿Todas las clases?
-Sí. – bufé.
-Pues te lo pasarás bien. – carcajeó esta vez Chris. El ligue de Jen. Lo miré con una ceja elevada. Él la elevó también. ¿Era un concurso de a ver quien aguantaba más elevando cejas? Finalmente, terminamos carcajeando.
-Como si no fuera poco tenerle que aguantar por las tardes durante todo un mes, también tengo clases con él.
-¿Sobrevivirás? – preguntó Chris.
-Seguro. – asentí. – Si no, lo mato.
-¡Qué cruel! – carcajeó Victoria.
-Cruel no, ley de vida.
-¿Ley de vida? – dijo esta vez Jen.
-‘Matar para poder vivir’ pura ley de vida. – dije mordiendo un pedazo de mi pizza. Los demás negaban riendo mientras me observaban y comían su almuerzo.

• 9 horas más tarde.

-Bueno chicas. – me levanté de mi cama. - ¿Qué hora es? – pregunté.
-Las 5 y 10. – dijo Victoria leyendo su revista de: ‘¿Cómo darle más volumen a tus pestañas?’
-¿Cómo? – pregunté sobresaltada colocando mi falda.
-Las cinco y die…-cerré la puerta.
-¡Adiós! – dijo desde la habitación.

Bajé corriendo las escaleras. ¡Rayos! ¡Donde está la sala! Miré mi papelito, miré a mí alrededor y no había nadie. Luego me acordé que la clase era con el estúpido y me relajé. Que esperara. Después de unos 15 minutos, la encontré. ‘Sala de teatro’ ponía un cartelito en la gran puerta. Hice fuerza sobre esta y se abrió. Me quedé fascinada por la gran cantidad de instrumentos que había. Un momento, volví a recordar por quien estoy aquí. Un ruido. Se abrió la puerta.

-Rapidito. – dijo con aires de superioridad. Se sentó en el piano.
-Créeme que la que menos ganas de estar aquí soy yo. – me senté al lado.
-Le das aquí. – dijo señalando un pedal. – Y luego aquí. Después aquí. Y luego le das a esto, luego a esta tecla y finalmente a este botón. Miré el piano.
-¿Te importaría irme señalando más despacio? Es que no soy una locomotora.
-Dale aquí. – dijo señalando un pedal. Le di y se abrió una cajita dejando al libre las teclas.
-Y ahora aquí. – dijo señalando un botón. Le di y se encendieron unas luces.
-Y ahora teclea. – tecleé una tecla. Me miró. Dirigí rápidamente mi mirada al piano. Se levantó y apoyó sus manos en el piano, justo enfrente, observándome. – Ahora unas cuantas más. – Suspiré y le regalé otra mirada de odio. Miré al piano concentrándome. Hice las manos hacia adelante y suavemente apreté unas cuantas. Sin melodía. Tonos graves y bajos. Lo miré.
-Se te da horriblemente mal. – se burló de mí.
-A cada uno se le da bien, cada tipo de cosas, distintas. – elevé una ceja. – Y desde luego, esto no es lo mío.
-¿Y que se te da bien? – sonrió.
-Cosas que a ti no te interesan. – se borró su sonrisa. Volvió a dar la vuelta y se sentó a mi lado. Me miró.
-Aprende.

Y entonces balanceó sus dedos por el piano, como si de seda se tratara e inundó la sala de letras. Me quedé impresionada. Nunca hubiese imaginado que Harry tocara así. Sentía la música, incluso podría decir que lo que estaba tocando tenía una historia. Y un por qué. Incluso, podría decir, que su corazón estaba latiendo con fuerza. Terminó con bajo y me miró.

-Tocas muy bien. – dije sincera.
-Sí, me lo suelen decir todas. – volvió a sonreír arrogante.
-Eres un hipócrita. – negué y me levanté rápidamente.
-¿A dónde crees que vas? – preguntó. -Tenemos que quedarnos aquí hasta las 6 y media. – elevó el tono de voz. Volví a ignorarle y me acerqué a unos instrumentos. Pasé la mano por una de las guitarras. Tenía un poco polvo. Acaricié mis dedos dejándolo caer al suelo como si de polvo mágico se tratara. Miré a Harry.
-¿Se puede saber que haces fumando? – le reproché. Él estaba sentado con los pies en alto, sobre el piano. Volví a mirarle a los ojos.
-¿Me vas a decir lo que debo o no debo hacer? – elevó una ceja. Dio una calada y soltó el humo en forma de nube. – Ni mi madre lo hace. – carcajeó. ¿O a caso te preocupas por mí?
-¿Sabes Harry? – suspiré sentándome a su lado. Miró mis piernas mientras subía su mirada lentamente. Me miró a los ojos. – Creo que tienes un grave problema. – sonreí. Él elevo una ceja. – No me importas en absoluto. – Me puse seria. – Pero no quiero que se incendie este lugar y mucho menos que ese humo se cuele en mis pulmones y me acorte la vida por mero gusto de un rulos estúpido descerebrado - Me miró aún con la ceja elevada y echó el humo casi en mi cara. Tosí dos veces y me levanté rápidamente. Pero no tan rápidamente. Tiró de mi brazo quedando muy cerca de él.
-Jenner. – dijo casi en un susurro. – No hagas las cosas más difíciles. – soltó mi muñeca.
-Te odio. – susurré y volví a sentarme. Suspiré dos veces. Todo esto se estaba acumulando. Todo eran problemas en mi vida. Sentí como se me subía el corazón a la garganta y se me comenzaban a llenar los ojos de agua. Respiré hondo y noté como Harry me estaba observando. Cerré los ojos y coloqué las manos en el piano. ‘Kendall, concéntrate. Tienes que aprender.’ Me repetía una y otra vez. Tecleé dos notas. Intenté sentirme sola, escapar de la compañía de él. No pude. Lo miré.
-¿Qué hora es? – pregunté.
-6 y media. – dijo observando su reloj.
-Vale, pues adiós. – me puse en píe y apreté el botón haciendo que se cerrara el teclado. Se puso en pié el también. Caminé hasta la puerta sin dirigirle ni una mirada.
-Oye. – gritó. Cerré los ojos tomé aire y di la vuelta.
-¿Qué quieres?
-Tienes unas lindas piernas Jenner. – mojó sus labios.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Jul 2012, 9:58 pm

Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:
Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:Ashhhhhh les cuento aunk no quieran saber Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874estoy metida en el closet para que mi mama no me vea y me quite la lapt... Creo que en cuelquier momento me puede caer todo encimaaaaaaaaa!! Otra cancionnn??? Claro que sii!! Aqui va: Y los muchachos del barrio la llamaban LOCA Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889 Y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven, ella grito No señor ya lo ven Yo no estoy loca Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 232646 Estuve LOCA ayer, pero fue por amor Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889

¿Todas ustedes tienen laptop o como es la cosa? ¿Soy la única pobre que tiene una computadora normal, de los años de Cristo o que? lajdalsjñalsjda. ¿Esa es una canción? Interesante letra, me llegó al corazón en serio, me llego mucho mucho (? Ah. Buenas noticias... DOS CAPÍTULOS NUEVOS<3.

Jajajajajaja sii es una cancion Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874 de los años de mi abuelita creo...Pero siempre me ha gustado!!! Y pss la lapt al principio era de mi hermana mayor, pero luego me la dejo xk se compro otra!! No te preocupess a vecs tbm me toca cn la compu dinosaurio!! xD jajaja y lindaa la del pircing es Marina Dalmass y me encantaa!! Sii a mi tambien me llama la atencion colocarme uno alli, pienso que se ve genial!!! Wiiiiii capssss!!! akasaksodhefck Que emocion!!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 67591

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, tiene una letra impresionante déjame decirte *aplaudiendo de pie al compositor de esta flameante canción*. Y luego tu me das esa porque te compraras otra :D. En serio, siempre he soñado con una fucking laptop y termino con ésta :l y ahora que se viene el concierto de Justin menos podré comprarme una. Ah, es que tu no eres la de la foto(? Pensaba que eras tú, y... ¿quién es Mariana Dalmas? lamento la ignorancia :l.

Jajajajajaja sii yo te la doy, tranquila!!! Yo quiero ahora un IpaD Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 63064 Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 63064 Mi mama no me lo quiere comprar, estoy y que trabajando pero siempre me gasto el dinero en zapatos, ropa, Cds y demassss :suspect: Y pss sii la letra es genial, me la paso cantandola todo el dia, la otra parte de la cancion tbm es super 8) .... Y weno a Marina casi nadie la conoce, es la ganadora de Francia Tiene Talento en el 2011 (creo que ese es el año) canta super genial, ella simplemente me encanta, me obsecione cn ella!! :face: jajaja!! Y psss siii es de verdad acabo de temblar estas ahora chateando cn mi fantasma jajaja xD Naaa es broma sobrevivi!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 10:03 pm

Miilet31 escribió:
Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:
Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:Ashhhhhh les cuento aunk no quieran saber Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874estoy metida en el closet para que mi mama no me vea y me quite la lapt... Creo que en cuelquier momento me puede caer todo encimaaaaaaaaa!! Otra cancionnn??? Claro que sii!! Aqui va: Y los muchachos del barrio la llamaban LOCA Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889 Y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven, ella grito No señor ya lo ven Yo no estoy loca Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 232646 Estuve LOCA ayer, pero fue por amor Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 586889

¿Todas ustedes tienen laptop o como es la cosa? ¿Soy la única pobre que tiene una computadora normal, de los años de Cristo o que? lajdalsjñalsjda. ¿Esa es una canción? Interesante letra, me llegó al corazón en serio, me llego mucho mucho (? Ah. Buenas noticias... DOS CAPÍTULOS NUEVOS<3.

Jajajajajaja sii es una cancion Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874 de los años de mi abuelita creo...Pero siempre me ha gustado!!! Y pss la lapt al principio era de mi hermana mayor, pero luego me la dejo xk se compro otra!! No te preocupess a vecs tbm me toca cn la compu dinosaurio!! xD jajaja y lindaa la del pircing es Marina Dalmass y me encantaa!! Sii a mi tambien me llama la atencion colocarme uno alli, pienso que se ve genial!!! Wiiiiii capssss!!! akasaksodhefck Que emocion!!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 67591

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, tiene una letra impresionante déjame decirte *aplaudiendo de pie al compositor de esta flameante canción*. Y luego tu me das esa porque te compraras otra :D. En serio, siempre he soñado con una fucking laptop y termino con ésta :l y ahora que se viene el concierto de Justin menos podré comprarme una. Ah, es que tu no eres la de la foto(? Pensaba que eras tú, y... ¿quién es Mariana Dalmas? lamento la ignorancia :l.

Jajajajajaja sii yo te la doy, tranquila!!! Yo quiero ahora un IpaD Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 63064 Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 63064 Mi mama no me lo quiere comprar, estoy y que trabajando pero siempre me gasto el dinero en zapatos, ropa, Cds y demassss :suspect: Y pss sii la letra es genial, me la paso cantandola todo el dia, la otra parte de la cancion tbm es super 8) .... Y weno a Marina casi nadie la conoce, es la ganadora de Francia Tiene Talento en el 2011 (creo que ese es el año) canta super genial, ella simplemente me encanta, me obsecione cn ella!! :face: jajaja!! Y psss siii es de verdad acabo de temblar estas ahora chateando cn un mi fantasma jajaja xD Naaa es broma sobrevivi!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874

Creo que el capitulo está un poco largo :o ajdlsjdñlakjda en word me ocupó cinco hojas(? lol. Ah no, es que tu quieres la última cosa, de la última que acaban de sacar(?) asdjahldak quiero un iphone :( ya no aguanto más con mi blackberry. Ah, ps, se le nota bien el piercing en la boca, todo este tiempo pensé que eras tú -siento que he vivido una mentira- (?). JAJAJAJAJJAJA, me alegro :D.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Jul 2012, 10:18 pm

Harry Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 223874 Es un coqueto y picaro!!!Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 450641 xD jaja

ahhh ame esta parte: ¡Siéntate pero ya! – sonrió. Ahhhhhh Liam Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 450641

Siguelaaaaaaa prontooo porfaaaaa!!!! Ya quieroo leer masss y mass y mucho massss!!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.